Y comienzan las nominaciones más pactadas de la historia

Ahora toca momento publicidad, pero en el propio concurso, de la consola de marras.

En las nominaciones tendrán que tener en cuenta que los repescados son inmunes esta semana.

Comienzan poniendo el vídeo de las broncas entre Arturo y Gerardo.

Es verdad que el pobre Gerardo (que a mi ni me va ni me viene) no tiene amigos, y encima, tiene enemigos acérrimos. Y mira que le han hecho putadillas… y el tío tranquilo.

A mi Arturito el del incansable pito e Indira, la olla se le pira me tocan ya las napias, así que no me importaría que los dos se largaran…

Han estado toooooda la semana pactando votaciones y nominaciones, y lo malo es que hoy se hacen normales, 3,2 y 1, así que supongo que los votos están más que cerrados.

Joe… es que a Toscano tampoco le aguanto. ¡¡Anda que no hay gente a las que sacaría de la casa!!

El primero en nominar es GERARDO:

El hombre impasible le casca 3 puntos a Laura, porque no aporta nada y se pee y eructa. Le da 2 a Saray, porque está aburrido de ella. Y 1 para Toscano porque es un falso.

Ahora nomina TATIANA:

La rusa le da 3 puntos a Laura, porque le reprochó la salida de Hans. » a Saray, por cambiar su actitud hacia ella. Y 1 punto a Indhira, por descarte.

Ahora nomina CAROLINA:

Le casca 3 puntos a Laura, porque ya no son amigas, 2 a Arturo porque va a por ella y 1 a Toscano, por cómo se porta con Tatiana.

Me parto con Toscano diciendo que Carolina es mala, ja ja ja ja ¡¡PERO Y QUÉ ES ÉL!! Que le gustan más la puñaladas que al tío de la máscara de Scream.

ME JOROBA PORQUE ARTURO E INDHIRA SE LIBRAN OTRA SEMANA DE LA NOMINACIÓN

Tatiana debería trabajar en El mago de Oz, haciendo de bruja mala del norte… menuda risa.

Que pesaditos con lo de la casa de los…

Y publi. Viva la publi. ¿Qué haríamos sin la publi?

No os lo perdáis, me ha saltado hasta el salvapantallas del ordenador…

Bueno, hemos vuelto.

Pues sí, Toscano se ha pasado la puñetera semana haciendo pactos y cálculos para que salgan nominados, ¿quién?

Pues los tres que se han dado cuenta de su juego sucio: Carolina, Gerardo y Tatiana.

Tatiana es zafia que no veas, pero es más noble que Toscano, porque ella nunca le ha nominado, cosa que sí hizo el a la minima de cambio.

Ahora Nomina TOSCANO:

El apuñalador da 3 a Carolina, por dar «por culo» con Tatiana, 2 a Tatiana, por lo mismo, y 1 a Gerardo, por afinidad.

El tío, como si la audiencia fuera tonta, hace como que se lo piensa, ¡¡Como si no lo llevara pensando una semana!!

Ahora nomina SARAY:

La amiga de la nocilla nomina con 3 a Tatiana, con 2 a Carolina y con 1 a Gerardo. Dice que para que se le bajen los humos a los tres.

Saray dice «qué a gusto me he quedado, peso tres kilos menos» bueno, qué mas quisiera ella.

De momento nominadas Laura, Carolina y Gerardo

Ahora nomina ARTURO:

El pequeño trípode nomina con 3 puntos a Gerardo, porque es falso, 2 a Carolina por lo mismo, y 1 a Tatiana… Vamos, porque lo ha pactado.

Ángel va a ser la clave en estas nominaciones. Él lo va a decidir todo.

Y nomina ahora LAURA:

Le da 3 a Gerardo, 2 a Carolina y 1 a Tatiana, porque se lo tienen «muy subiditos».

Y puñetera publicidad.

Y volvemos. Claro, están haciendo tiempo poniendo imágenes en directo, en las que básicamente están todos poniéndose verdes unos a otros…

Milá le pregunta a Nagore que cómo lo lleva: Y ella que está muy triste, que más ahora que el día que salió.

Tenía un cabreo de tres pares de narices. Son las dos caras de la jornada: La de Indhira y la de Nagore.

41 comentarios

  1. Dice ser david_Darko

    Mola el DJ HERO hehehe… Por dios por dios pilarita A LA CALLE, que se vaya aunque sea sola

    19 noviembre 2009 | 23:39

  2. Dice ser Ko

    Menudo rollo que haya entrado la Pilarita… tenia que haber entrado Nagore…Pues vaya….Menos mal que al menos con Carol habrá algo de movidita porque si no… menudo bodrio!!!

    19 noviembre 2009 | 23:40

  3. Dice ser rolon

    No puedo con Toscano, es que no puedo. Está hablando de las nominaciones con Gerardo y, acto seguido, está con el otro grupo cotilleando todo lo que le dijeron. Es una auténtica mierda. Estuvo todo el concurso así.Espero que Carol y Siscu (el soso) lo pongan en su lugar.

    19 noviembre 2009 | 23:43

  4. Dice ser Rbk

    Jajaja dios mio Gus te has dado cuenta como cambiamos de parecer dl primer dia q empezo gh a hoy??? a mi todos los q me caian bien ahora me caen mal ajajajjaa

    19 noviembre 2009 | 23:48

  5. Dice ser Ma_donna

    Si alguien se merece salir expulsada lo más pronto que nos permitan las trapacerias de t5 y las repescas es…. Tatiana. Ya que nos empeñamos en estar de parte de una y en contra de otra, estas son mis razones de porque pienso así.Para bien y para mal, con todos sus defectos Indhira lo da todo, lo enseña todo, lo arriesga todo.Para mal siempre, disfrazada cuando está nominada, Tatiana falsea y se adapta a las circunstancias.Compararlas es inútil puesto que habría que hacerlo con diferentes metros de medir.Indhira es caprichosa. Tatiana matona.Indhira puede ser soez. Tatiana es agresiva.Indhira comete errores. Tatiana vive y se aprovecha de ellos.Idhira es una joven de 24 años. Tatiana es una vieja de 20.Para mi compararlas es ofensivo, pero para Indhira.Porque prefiero que mi hija folle en GH que haber tenido que ir una sola vez a buscarla a comisaría, la hallan expulsado del instituto y no haberme enterado en un mes y no soportaría tener ni la más minima sospecha de que pudiera haber participado activa o pasivamente en el maltrato a otro ser humano.Porque con los errores por amor, o por capricho, o por deseo, o por inmadurez, la primera dañada eres tu, mientras que con actitudes como las de Tatiana, lo que buscas es el daño para los demás.Porque el mal de Indhira es fácil que le afecte a Tatiana mientras que el de Tatiana no es fácil que le afecte a Indhira.Porque esto es un concurso donde el ganador se lleva 300.000 euros, no es el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento y yo como audiencia no formo parte de ningún equipo de rehabilitación social.Porque como audiencia formo parte del tribunal que tiene que conceder un premio y nunca daría mi voto a quien hace apología de la violencia en un programa de TV, que es, ni más ni menos, lo que hace Tatiana en sus comportamientos y a través de las historias que cuenta.Y me gusta Indhira, puedo entenderla aunque no comparta todas sus acciones. No sé si quiero que gane, dependerá de con quien luche por el maletín pero, en la final SI la quiero, se lo ha ganado a pulso.

    19 noviembre 2009 | 23:49

  6. Dice ser chicade27

    Yo echaría de la casa a casi todos. No veas Arturo, Indhira, Toscano… etc

    19 noviembre 2009 | 23:50

  7. Dice ser jose

    Estoy totalmente de acuerdo con tu exposición Ma-donna —Indhira no me cae mal, en cambio a tatiana no la soporto creo que a mi me daria verguenza ir con ella por la calle…son personas sin educación ni cultura y lo peor que no hacer meritos para remediarlo…

    19 noviembre 2009 | 23:53

  8. Dice ser Brienne

    Gus hijo vaya preferencias que tienes. A mi Indhira me encanta y Toscano igual. Me parecen gente normal (que ya es dificil viendo los especimenes que meten ahi) y Toscano me parece que juega con mucha inteligencia. Sinceramente preferiria convivir con un chico educado aunque me nomine que con una loca que solo sabe gritar que tiene el coño hinchado y enorgullecerse de sus agresiones fuera de la casaNeutro con respecto a Gerardo? a mi, ver su celebracion de la semana pasada y (este si que lo es) su prepotencia me dio nauseas

    19 noviembre 2009 | 23:54

  9. Dice ser Lord

    Siscu no vale ni pa tacos de escopeta , al tiempo

    19 noviembre 2009 | 23:54

  10. Dice ser william

    Gerardo está acojonadito…por mucho que diga… buah yo echaría a Gerardo primer; luego a Carolina y luego a Arturo… por sobraos!!!!! Pero en ese orden 😛

    19 noviembre 2009 | 23:55

  11. Dice ser el super

    vaya desperdicio el botarate de siscu la histerica de Pilar y carol que pasada la primera impresión, que tanto morbo nos daba, se acabó. Nagore sí hubiese sido el jugador que necesitaba la casa.

    19 noviembre 2009 | 23:55

  12. Dice ser Somos tontos ?

    Por qué Carol no ha tonteado con los chicos de la casa esta semana como sí lo hizo con Arturo ?

    19 noviembre 2009 | 23:56

  13. Dice ser toñito

    madona pareces amiga intima de indiraya se que follar es natural pero hacerlo cmo una perra y una guarra delante de todo españa no creo que sea de agrado de ninguna familia a parte de que lo hace pq sabe que eso le hace seguir en el concurso y para mi eso tiene un nombre.nombre que por cierto a ella le gusta mucho llamraselo a las demas

    19 noviembre 2009 | 23:58

  14. Dice ser mami

    Tienes razón, la verdad es que no me acaba de hacer ninguno de ellos…. son todos más raros que un perro verde!Pero si me tengo que quedar con alguien… no, lo siento, es superior a mis fuerzas!!!

    20 noviembre 2009 | 01:02

  15. Dice ser rbk

    jdr como hasta la una y media no puede acabar pues nada xD a meter tonterias jajajaja …

    20 noviembre 2009 | 01:08

  16. Dice ser rbk

    jajajajajajajajjajaja q fuerte lo de estos dos!!!!!!!!!! madre mia, si q tenian ganas si xD q desfogue jajajajaja la manta no paraba jajajajaja q calorrrrrrrrr tenian q pasar jajajajaja

    20 noviembre 2009 | 01:12

  17. Dice ser toñito

    que hipocrita es la gentehacen pacto los del lado oscuro y lo ven mui malhacen pacto estos gilipollas con toscano a la cabeza y la gente aplaude.de verdad no hai dios que os entienda.por cierto soy gallegos y estoy del boas noites ferrol hasta los huevos lo dicho

    20 noviembre 2009 | 01:24

  18. Dice ser ANDRES

    TONGO A ABIDO PACTO Y ESTE ESTA BIEN Y CUANDO LO HIZO NAGORE Y JUAN ESTABA VAL Y ANULASTEIS LAS NOMINACIONES QUE INTERES TIENE ESTE PROGRAMA SE NOTA A LEGUAS ESTA MANIPULADO YO VOY A DEJAR DE VER ESTE PROGRAMA NUESTROS VOTOS NO VALEN HACEIS LO QUE OS DA LA GANA POR TENER AUDIENCIA ,SEGURO QUE EL PROGRAMA DEJARA ASTA EL FINAL A ARTURO Y INDIRA ACORDAOS LO QUE OS DIGO EL PROGRAMA TIENE YA AL GANADOR DE GH11 ES INDIRA

    20 noviembre 2009 | 02:55

  19. Dice ser Dante

    Me gusta Toscano porque juega. Como sabe, mejor o peor, pero sin pretender herir al contrincante, al contrario que Gerardo y Carolina.Nos quejamos de que se vale de su silla para aprovecharse de la situación y llegar a la final y ganarla. Pero si nos quedamos sólo ahí no decimos la verdad completa, porque Toscano ha arriesgado en el juego, y nos ha dejado ver mucho más que esa silla.¿Qué ocurriría si simplemente se hubiese limitado a ser buen chico, obediente, libre de pecado y un mueble más al que la gente no nomina por pena o por quedar bien de cara a la audiencia? Pues muy claro, que se hubiese llevado el premio de calle y sin esfuerzo alguno, porque aunque su propio grupo le hubiese devorado nominándole cuando ya no hiciese falta, la audiencia le habría salvado hasta hacerle ganar.Pero Tosqui ha optado por otro camino, el del juego y el desmarque (traición lo llaman algunos) de un grupo de malos estrategas por el que nunca sintió una afinidad especial y del que sabía que tarde o temprano le traicionaría. Era muy pronto para hipotecarse así, y prefirió ir “por libre”. Y eso no se le perdona, porque estar en una silla de ruedas y sacar los pies del tiesto parece ser que no cuadra para muchos. Quizá si no hubiera sido un discapacitado su juego hubiese pasado más desapercibido y hubiese podido colar.Pero ser estratega y paralítico ya complica mucho el guión para quienes gustan de tramas sencillas, y es complicado de asimilar para muchos. Ya la cosa se lía demasiado y no puede ser…“Tenía el premio, él solito se ha cavado su propia tumba”, dicen todos como recriminándole que sea lo que al fin y al cabo son todos: jugador. Pues sí, es cierto, pero a lo mejor Toscano lo que menos quiere es que le recuerden sólo por ser aquel tipo gris y mediocre que un día ganó cierta edición de GH sólo por ser un paralítico en una silla de ruedas. Independientemente de recurrir en ocasiones a su silla, que no niego que eso es así, Toscano la mayor parte del tiempo nos ha hecho olvidarnos de ella.No va a ganar, eso seguro, entre otras cosas porque para muchos la silla pesa más que Toscano. Pesa más que el hecho de que el murciano ha contribuido, bastante diría yo, a quitarnos de en medio, semana tras semana, a los petardos de esta edición.Hoy tendremos una noche emocionante sobre todo por la contrarréplica nominatoria propuesta por Toscano, siempre y cuando la organización no dé al traste con los planes.Y se lo quieren cargar

    20 noviembre 2009 | 12:00

  20. Dice ser chicade27

    Nagore podría haber dado mucho juego en la casa. Carol, yo si fuese ella me iba primero por Indhira y le cantaría las 40. Y también iría a Arturo para decirle en la cara que es un prepotente, un cerdo, y miles de cosas mas. Como Indhira…Fuera los dos de Gran Hermano!!

    20 noviembre 2009 | 12:00

  21. Dice ser mar

    FUERA INDHIRA Y ARTURO PERO YA!!

    20 noviembre 2009 | 12:01

  22. Dice ser Para chica27

    Qu´e coños tiene que cantar carol las 40 a nadie si lo que hizo fue meterse entre una pareja en una casa en la cual tienen que convivir quieran o no . Estamos hablando de sentimientos y aunque ellos digan que no se importan se importan y mucho . No seas patana y ridícula . Tienes pareja ?Más que 27 parece que tienes 13 años

    20 noviembre 2009 | 12:03

  23. Dice ser rolon

    Qué mal que están nominando. Tenían que subir a Toscano y se salva otra vez.

    20 noviembre 2009 | 12:04

  24. Dice ser chicade27

    Tú sabes los insultos que ha dicho Indhira a Carol, sin conocerla de nada?Le ha llamado de todo. Defiendes lo indefendible. Y los insultos ya sabes por donde te lo puedes meter. Doy mi opinión, pero sin insultar… Y digo lo que quiero. Porque Indhira y Arturo no son pareja. A ver si te vas enterando ya, que Arturo no quiere a Indhira.

    20 noviembre 2009 | 12:06

  25. Dice ser Rbk

    Jajajajajaja Diosssssssssssss miooooooooooooooooooooooooo no puedo con Carol y tatiana !!!!!!!!!!!!!!!!!!! que mal me caennnnnnnnnnnnnnnn GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR q perrassssssssssssss!!!!!!!!!!!! son unas lurpiasssssss unas cerdas y tienen risa de lobas y de malas!!si arturo e indira lo tienen creido estas dos … madre mia q panda de incredulos jajaja al final voy a ganar yo xD q me lo merezco mas por aguantarlos jajaja

    20 noviembre 2009 | 12:09

  26. Dice ser Dolo

    Yo alucino hoy con tus comentarios, Gus, normalmente estoy bastante de acuerdo y me lo paso muy bien por como comentas las galas, pero hoy?????? que te ha pasado, te fue mal desconectar la gala pasada?????Me parece que estamos viendo partidos diferentes…. no te has metido NADA con el careto que se le que quedado a Nagore las dos veces que se ha quedado a las puertas de volver a entrar… tio, un poquito de por favor…

    20 noviembre 2009 | 12:12

  27. Dice ser Frantxu

    A ver si hay suerte y sale nominada Carolina, se merece irse x los mismos motivos q se fue Hans, Nagore, Juan… se quejan de manipuladores, de falsos y ellos hacen exactamente lo mismo… eso sí q es hipocresía

    20 noviembre 2009 | 12:13

  28. Dice ser pepelu

    buff q parrafadas…. estoy leyendo…1º arturo tonteó con Carol y ésta le seguía el juego.El problema del tonteo es de Arturo… q tenía un lío.. Carol no tenía compromisos.2º por favor q le den un maletín a Indhira ya!!.. q parece que quiere uno…3º toscano es el mejor estrátega de la historia dentro de gh… pero no sabe q el maletín lo damos los de fuera.4º carol es, en 1 palabra, insoportable5º arturo y gerardo ni me van ni me vienen.6º laura q salga q necesita un revolcón con su mujer…ya7º saray es un mueble…8º tati me cae bien,los repescados…. siscu y pilar me dejan indiferente bueno mejor dicho no me gustan….la cara de indhira al ver a carol no tiene precio!!!!!!!!!!!!!

    20 noviembre 2009 | 12:19

  29. Dice ser Forofo GH

    Lo mejor de GH en: comoperikoportucasa.blogspot.com

    20 noviembre 2009 | 12:20

  30. Dice ser acer

    Menudo careto que se le quedó a la estúpida de Indira. Como mujer, no me siento representada por esa tía, que nos está dejando como una mierda. Y por favor, ¿ cómo va a entrar otra vez Pilarita?. Menudo favor que han hecho. Por dios.

    20 noviembre 2009 | 12:25

  31. Dice ser charrua

    Carolina a la calle ya es insoportable no puedo con ella t despues Tatiana .yayayayayayayaayyaSon insoportables

    20 noviembre 2009 | 12:27

  32. Dice ser rbk

    diosss tanta publi me duerme ajajja

    20 noviembre 2009 | 12:27

  33. Dice ser toñito

    totalmente de acuerdo con chicade27se supone que gran hermano es un programa de convivencia.yo he compartido casa algunas veces.ahora yo os pregunto decidme 3 personas despues de lo que habeis visto de ellas en gran hermano que conviviriais con ellas.yo por supuesto con angel con la negra y con saray

    20 noviembre 2009 | 12:28

  34. Dice ser Mami

    toñito, pues yo con Carolina no me iba a vivir NI DE COÑA!!, ni con Angel, tampoco. Es el tio más falso que te puedes echar a la cara

    20 noviembre 2009 | 12:34

  35. Dice ser toñito

    el toscano este va de pepe y pepe solo hay uno cuando salga nominado me voy a gastar el sueldo en votarle os lo juro

    20 noviembre 2009 | 12:37

  36. Dice ser toñito

    mami pero no dijiste con quien te irias o no te irias con ninguno

    20 noviembre 2009 | 12:39

  37. Dice ser rbk

    jajajaja q se ha fumao arturo?????????????????carol es una falsa, cada dia me cae peor jajaja

    20 noviembre 2009 | 12:40

  38. Dice ser rbk

    no me lo puedo creer!!!!cada nominacion una hora de publi!!! me estoy quedando dormida :_) y mañana a las 6.30 me levanto …. :S

    20 noviembre 2009 | 12:56

  39. Dice ser Alejatedemi

    Solo comentar que a mi tb me hubiese gustado que entrara Nagore, en lugar de «la Piradita..»Y aunque ya pasó, solo queria decirte que la gala de halowen no pude verla por la tele, asi que la segui mediante tu blog, y me «meé» de la risa con tus comentarios. Así que después miré algunos videos por internet, pero no me rei tanto como con tu descripción de cómo iban sucediendo las cosas. Sos un «capo».

    20 noviembre 2009 | 12:59

  40. Dice ser anonimo

    pilarita y siscu, con tanta basura que hay en la casa, pueden hasta ganar. yo le doy el premio al gato del 600 o mando el maletín a los yalis

    20 noviembre 2009 | 21:01

  41. Dice ser JOSE

    LA INDIRA DICE QUE SE VE YA CON EL MALETIN QUE VA A SALIR DE LA CASA CON EL MALETIN,YO PIENSO IGUAL QUE SI VA A SALIR DE LA CASA CON EL MALETIN PERO LLENO DE ROPA JODETE SUBNORMAL , PARA LA INDIRA CUANDO SALGAS LEELO JAJAJA

    23 noviembre 2009 | 03:53

Los comentarios están cerrados.