¿Hay una maltratadora de instituto en Gran Hermano 11?

La verdad es que no sé qué pensar.

Es la comidilla en internet, pero en todos los blogs y páginas donde lo he visto siempre citan la misma fuente: Kiko Hernández.

Y todos sabemos que este ex concursante de GH no se caracteriza precisamente por tener una gran credibilidad… ¿Qué se puede esperar de un tipo que desnuda a sus compañeras en directo?

En cualquier caso los rumores, insisto RUMORES, dicen que Tatiana fue expulsada del instituto por hacer bullying (acoso escolar) y que además, de dedicaba a meterse en peleas que grababa con el móvil.

Es evidente que nada de esto se ha demostrado.

La fuente primigenia al parecer son algunas ex compañeras de clase de la concursante. (¿Celos, envidias, rencores, o es la verdad?).

También se dice por ahí (pero no he encontrado ningún vídeo, por favor, si alguien lo tiene que lo diga) que ella misma lo ha contado en la casa. Yo no lo he visto, y si no lo veo, no lo creo (¿es que nadie escarmentó con lo de Riky Martin?)

Eso sí, he visto un vídeo en el que Indhira, Toscano y Hans hablan del tema, de que la echaron, de que sus amigas se meten en peleas, de que lo graba con el móvil… en el que hablan como si ella se lo hubiera contado. Tampoco son una fuente muy fiable…

Es bien cierto que la rusa tiene maneras que dejan mucho que desear, tirando a barriobajeras, con esos ataques de ira que le dan y las burradas a velocidad de vértigo que es capaz de soltar.

Pero, ¿es una acosadora escolar? Ya os digo, no sé que pensar. A mi me estaba cayendo mejor, pero esto crea la sombra de la duda. A lo mejor es eso lo que pretendían sus enemigos.

¿Qué opináis?

ADVERTENCIA: Si alguien hace acusaciones sin pruebas, será el responsable de las mismas.

186 comentarios

  1. Dice ser fr

    El hecho de que censures mis comentarios no cambiara ni un ápice la realidad del programa ni de vuestra personalidad. Es mas creo que esa censura es un reflejo fiel de lo que citaba en mi comentario.Un saludo y buscad en el diccionario la palabra fanático de la que ha derivado «fan»

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser lucas

    en este vídeo salen hablando de eso al principio:https://www.youtube.com/watch?v=k-vjORmBeTYjuzguen ustedes mismos, aunque yo de el traidor de toscano no me fio….y fuera hans!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Uno que pasaba

    «Gran Hermano tiene que ganarlo aquel que guste más a la gente en los meses en los que transcurre, no tenemos porqué conocer su vida anterior.»Si son ellos los que hablan de su vida anterior, tendrán que exponerse a las consecuencias, porque, por suerte o por desgracia, nuestros gustos y afinidades van siempre asociados a lo que conocemos de la persona, pertenezca o no a su pasado. Voy a ponerte un ejemplo muy extremo y ficticio: imagina que un tío que te cae muy bien gana el concurso y después descubres que, yo qué sé, que estuvo condenado por abusos sexuales, o por atraco a mano armada. Si fuiste de los que votaste por él, ¿no te sentirías decepcionado? Puede ser, pero, como dices, lo votaste por lo que viste en la casa, sin saber qué había hecho. Ahora te pongo el mismo ejemplo, pero esta vez el fulano comenta en la casa lo bien que se lo pasaba metiendo mano a las transeúntes, o qué divertido era atracar bancos. Era un tío que te caía muy bien. Siguiendo tu regla de tres… ¿lo votarías aún sabiendo lo que hizo en el pasado?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser anonimo

    no hagais caso a lo que diga kiko, éste se inventa muchas historias de los gh

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser antonio larrosa

    Yo no le veo nada anormal a esta chica, enfrente de mi casa hay un instituto de estudiantes, gente culta, y las niñas poco se diferencian de Tatiana, por las cosa que observo desde mi terraza, y no soy un mirón , que conste.Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser antonio larrosa

    Se me olvidaba decir que gracias a vosotros puedo vivir en una casa con terreno y no en un pisito de 40m2.Por favor…Seguid haciendo click en mi nombre.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser gatoenjaulado

    Ella misma lo comento en la casa, que ocurre con este vídeo que lógicamente no ha salido en ningún resumen para que veamos que pandilla de descerebrados han metido en la casa. Los que seguimos el 24 h. lo hemos escuchado. Si los compañeros comentan es por que ella ha hablado de este tema, simple y llanamente y han criticado lo que hacía por que no les parecía bien.http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser XUX

    Yo alucino con la gente…lo q haria Tatiana en su día probablemente fueron peleillas de niñatas,no creo q sea una asesina en serie.Yo reconozco q a mi al principio no me caia nada bien pero ahora esta demostrando tener mejores sentimientos que muchos de los q estan dentro de la casa, y valorando la amistad mas q nnguno de ellos, y lo demostro cd su AMIGUITO TOSCANO LA METIO 3 PUNTOS y ella no ha cogido y le ha pegado, es mas le dio 2 besos y no se lo ha tenido en cuenta…me hubiese encantado ver el caso contrario q ella le hubiera metido los 3 PUNTAZOS AL FALSO DE LA SILLA DE RUEDAS!!Y POR SUPUESTO HANS Y TOSCANO A LA CALLE NO MERECEN ESTAR AHI DENTRO

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser cris

    para eva, indhira fue antes azafata de vuelo, asi que no podia hacer todo a la vez…..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser YES

    TATIANA es una tia d pm. Ademas es entrañable y muy amiga de sus amigos. Jamas seria capaz de tocar a nadie…HANS a la calle!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser MarYsol

    Vamos a ver tronco. Si lo has oido comentar dentro de la casa por parte de 3 concursantes, es ridiculo decir que no te fias de esas fuentes. jajajajajajjaja. Que están dentro de la casa.. Que no tienen influencias de fuera.. Por lo tanto eso debe ser verdad. Y te digo una cosa, no es muy dificil de imaginarlo. Tiene toda la pinta. En Móstoles tenemos tambien una jovencita parecida a Tatiana de origen ruso … la que dice que es la más chula de Móstoles (por cierto que la estan buscando diversos grupos de adolescentes para pegarla, cosa que no parece tampoco bien)Los jovenes o adolescentes que vienen de origen ruso o de paises de alrededor son muy violentos porque en sus paises de origen tienen que sobrevivir y funcionan asi las cosas. Violencia y mas violencia.Asi que si está jovencita mal encarada tiene un pasado de bulling pues que quieres que te diga… a la puta calle.Estoy hasta los mismisimos de la violencia en los institutos y el abuso a muchos de nuestros hijos. Tolerancia 0. Ni que te caiga bien ni que te caiga mal. Empecemos a tener un poco de coherencia. Prefiero a una Indhira chingando como una coneja salida a una rubia mal hablada violenta.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser fragomen

    rafita, kiko ya era falso desde que pepe navarro lo colocó en gh 3 sin pasar el casting seguro.hoy veremos quien sale si hans, si gerardo o Tatiana que son los candidatos principales aunque no descarto a Carolina Obama por sus polemicas frases.de los expulsados yo repescaría a Xiscu y si juan no vuelve a ser el de la casa 11 le daría otra oportunidad.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser anonimo

    animo hans, sabemos que hay tongo para que salgas. la Obama,Bobardo y Sandokan deberían de salir por falsos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser lobodeley

    Muy buen análisis sobre la previa de la gala 11 de Gran Hermano. Se iría Hans y entraría Carol. Mira el análisis completo aquí: http://lomejordegh.blogspot.com/2009/11/previa-gala-11-sale-hans-

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser EFROSINE BOTHA

    Pero éso no ha quedado claro que es falso??¿Cómo era éso de que todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario?No debemos olvidar que no por repetir mucho algo, se convierte en cierto.¿Acaso alguien ha visto alguna vez la niña de la curva? je je je

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser valentina

    no,no me lo creo,y cosas asi no se hacen mientras la persona esta dentro del concurso y no se puede defender.no puedes crear dudas para perjudicar la persona.MAL.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser yoooooooooooooooooooooooesrs

    ala puta calle con la enferma de carolina

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser sara

    yo no se que pensar como tu….pero por si acaso lo suelto en este blog…para darle publicidad y si cuela pues cuela…y tus fuentes son: kiko hernandez….he oido…se ha dicho…no se si creermelo….ainsssme gusta mas cuando es algo mas divertido 🙁

    10 noviembre 2009 | 08:45

  19. Dice ser sara

    ah! y por cierto ya que hablamos de gran hermano, que echen a hans que no puedo con él!

    10 noviembre 2009 | 08:47

  20. Dice ser Fran

    Desde el programa quieren desacreditar a esta chica para que la tiren a la calle y se quede Hans.Todo esta manipulado.

    10 noviembre 2009 | 08:55

  21. Dice ser Babel

    Yo si vi las imágenes en las que habla que pegó a alguien pero de ahí a que se dedique a machacar a la gente no lo sé. Pero ese video en el que ella lo comenta si existe. Que conste que a mi Tatiana ni me cae bien ni me cae mal.

    10 noviembre 2009 | 08:57

  22. Dice ser zpaido

    Las maltratadoras en españa no existen, mira las leyes que se han hecho, desde luego no estais al día.

    10 noviembre 2009 | 09:00

  23. Dice ser antonio larrosa

    Yo me lo creo.Si no hay ningun concursante «normal» desde las primeros concursos. Luego han ido a buscar la polémica. Y cuanto mayor sea, mejor.

    10 noviembre 2009 | 09:05

  24. Dice ser laura

    YO SOLO DIGO Q KIKO HERNANDEZ HASTA DIA DE HOY NO HA DIXO NINGUNA MENTIRA. SI NO DECIRME ALGUNA , SOLO UNA Q HAYA DIXO Q N SEA CIERTA…Y Q KEREIS Q OS DIGA… A TATIANA LE PIERDE LA FUERZA X LA BOCA Y N ES NORMAL COMO TRATA A SUS COMPAÑEROS..

    10 noviembre 2009 | 09:11

  25. Pido a todo el mundo que entre a este blog:http://josegilllorca.blogspot.com/ , y lo marque como contenido inapropiado, debido a que es un blog homófobo y racista, de un cura ultra del opus, español, que incita al odio contra los gays y contra la gente de izquierda.Ya le cerraron uno y si en todo colaboramos le cerraran este segundo tambien, no se pueden tolerar estos ataques de forma tan incendiaria contra tantas personas.Muchas gracias.El cura se llama Jose Gil Llorca, pertenece a la diócesis de Murcia, pero ahora está en Roma, y desde alli no tiene mejores cosas que hacer que incendiar con odio desde su blog.

    10 noviembre 2009 | 09:20

  26. Dice ser Eva

    En Gh este año se han lucido.No sólo tenemos a la del bullying, también tenemos a Indhira la parásito social, señores, que con 24 años ni estudia ni trabaja, porque supuestamente está estudiando pero lleva 6 años con la carrera y sólo se ha sacado un curso.Es la típica joven vaga que pasa de todo y que vive a costa de los padres. Y lo peor es que mucha gente se está gastando su dinero, el que ha ganado trabajando, para que una vaga se lleve el premio y siga sin dar un palo al agua en su vida.Yo cada vez entiendo menos esto.

    10 noviembre 2009 | 09:27

  27. Dice ser Lux

    Pues qué queréis que os diga… Tampoco me extrañaría tanto que fuera verdad, porque Tatiana es muy chunga… no nos engañemos…Pero estoy contigo Gus, es inocente hasta que no se demuestre lo contrario.

    10 noviembre 2009 | 09:41

  28. Dice ser ASCO DE HANS

    A la puta calle ya por el amor de dior…

    10 noviembre 2009 | 09:45

  29. Dice ser WinCore

    Lo cierto es que si un tío fuera el 10% de agresivo con una mujer de lo que es ésta cafre con sus compañeros, estaba entre rejas.Es una clara muestra de cómo funciona la educación aquí, porque de Rusia seguro que venía más suave.

    10 noviembre 2009 | 09:50

  30. Dice ser yo

    POR FAVOR FUERA HANS GRACIAS

    10 noviembre 2009 | 09:55

  31. Dice ser HGDHGD

    HANS A LA CALLE! NO LO QUEREMOS NI EN PINTURA

    10 noviembre 2009 | 10:06

  32. Dice ser rocio

    yo me lo creo, solo hay q ver las formas q tiene, no me extrañaría nada q en el instutoto fuera igual o peor (ya q aki se tiene q controlar más xq hay cámaras)Además si los compañeros hablan de eso será xq ella ha dicho algo, no? si no como se van a enterar de las cosas q se hablan fuera de la casa…Además que quieres q te diga, Kiko Hernandez será muchas cosas, pero las cosas las dice claras y rara vez se equivoca… si no mirad lo de Juan, tampoco se lo creía mucha gente y tenía razón

    10 noviembre 2009 | 10:06

  33. Dice ser rocio

    Por cierto echad a Hans q no lo soporto… bueno echad a todos menos a Angel

    10 noviembre 2009 | 10:08

  34. Dice ser Ariadna

    Pues claro que es cierto,ella misma lo dijo en la casa,en el 24 horas mucha gente lo vimos,pero claro no se por que extraña razon pasan de ponerlo en los resumenes o en el debate,bueno mas bien si lo se quieren que se vaya Hans,(que sera lo que querais pero no pega a nadie)y dejar a la niñata asquerosa esta se ve que hacer bullyng en gh esta premiado,luego vendran con el rollo doce meses doce causas,contra el maltrato escolar,pero mientras ocultamos como una enana se dedica a contarselo a todos en la casa entre risas,y luego solo enseñamos el video donde lo dicen Toscano,Indhira y Hans,para que la gente especule de que son unos mentirosos,que digo yo ¿de verdad creeis que se lo iban a inventar?estos tendran muchos defectos pero inventarse algo asi…ademas ya os digo que yo oi a la propia Tatiana pero no entiendo por que nadie sube el video todo es muy raro.Y es cierto si esto lo hubiera hecho un hombre(por ejemplo Arturo),la que se hubiera armado,no me parece nada justo reirle las gracias a una violenta por que vaya de niña(que por cierto de niña nada tiene 20 años),y por que sea pequeñita de estatura parece que ya queda mas comico que se dedique a pegar a la gente si es que vaya tela!Fuera Tatiana!

    10 noviembre 2009 | 10:09

  35. Dice ser ANJU

    A TODOS QUE VEIS EL PROGRAMA DEDICAROS A PELAR PATATAS.

    10 noviembre 2009 | 10:09

  36. Dice ser A LA CALLE HANS

    Lo que tendría que ir a la calle es Hans, tranquilo que no nos vamos a creer noticias chorras, sin fuentes seguras, que lo ha podido decir quien sea por celos, envidia…Gus Hernández una preguntita : ¿ de que manera crearías polémica en tu blog visto el artículo de ayer ? viendo los comentarios de ayer de que todo el mundo quiere que gane tatiana, pues hablando de ella…yo no me creo nada de esto, además si fuera verdad no tiene porque salir las miserias de nadie del pasado, y quien este de acuerdo conmigo que lo diga.TATIANA GANADORAHANS Y TOSCANO A LA CALLE!!

    10 noviembre 2009 | 10:11

  37. Dice ser rocio

    ANJU pélalas tú, q te metes a leer cosas q no te interesan por lo q veo… eso es peor q ver GH

    10 noviembre 2009 | 10:12

  38. Dice ser Serafina

    No veo este GH, pero si es cierto, no sólo deberían echarla, sino también denunciarla.Con el Yoyas (y eso que no es santo de mi devoción) por mucho menos se montó la guerra de Troya. No entiendo por qué la gente encuentra menos grave que sea una mujer la que se dedique a hacer estas cosas: la violencia es violencia venga de quien venga.Pero, bueno, repito, si es cierto y a T5, por cualquie motivo, no le interesa que se sepa, no se sabrá ni se hablará de ello. Ya se sabe que en estos tiempos que corren, el que tiene la información tiene el poder.

    10 noviembre 2009 | 10:14

  39. Dice ser Para ariadna

    Dejar las chicas las envidias aparte, ya se sabe que las chicas nominais a las chicas para que salgan, ¿ tú crees que nadie tiene derecho a cambiar en esta vida y mejorar como persona? ¿ tú crees que se debería de sacar mierda de la gente de esta forma ?Cada uno tendra lo suyo, y no se sabe si es verdad eso que han contado, lo puede decir cualquiera, si fuera verdad que os pensais que no fuesen ido a un plató de televisión esas amigas a contar las cosas sobre ella.

    10 noviembre 2009 | 10:15

  40. Dice ser DragonRenacido

    ¿y ahora se espera, que hagamos un juicio popular contra tatiana?Supongo que si. Parece que cuando entras en GH se tiene que saber por pelotas tu pasado.Como odio los programitas (incluyo en dbt) que hablan sin tapujos del pasado de losconcursantes, e incluso hacen reportajes especiales buscando algo especial de sus vidas orivadas (vease cuando fueron hasa el pueblo d palomares para buscar a la novia, da igual que ella no desease salir). Y encima Ana rosa lo tildo con un oooo buen trabajo.deleznableDragonrenacido

    10 noviembre 2009 | 10:18

  41. Dice ser MEDUSA

    Es verdad que lo dijo, se lo contó a Nagore y compañia al poco de empezar el concurso, yo lo vi, pero el video lo han tenido que quitar porque no se encuentra por ningún sitio. A parte del video que comentas de Toscano, Indhira y Hans hablando del tema, ha habido muchos más comentarios en la casa de lo que contó Tatiana. Pero curiosamente cada vez que empiezan ha hablar del tema cambian de imagen. Se nota que el concurso no quiere que se sepa, yo creo que algo asi no se puede ocultar, de ahi la campaña de telecinco para decir lo buena que es la niñata. Me parece vergonzoso que quieran ocultar algo asi.

    10 noviembre 2009 | 10:18

  42. Dice ser Para serafina

    ¿Porque todas las que criticais a Tatiana sois mujeres o nenas? yo no lo entiendo el motivo…pero si alguien me lo puede explicar, será casualidad…

    10 noviembre 2009 | 10:18

  43. Dice ser ANJU

    para rocio .trabajo en el medio y no me queda mas remedio que ver esa bazofia de progama por favor no le deis mas coba,un saludo

    10 noviembre 2009 | 10:18

  44. Dice ser jodeb

    buenos diasa mi esa niña no me gusta,es muy rabalera hablando,los que hacen gh saben lo q tienen q publicar y no,de 24 horas poko,esta todo manipulao.besos

    10 noviembre 2009 | 10:19

  45. Dice ser Don Terapio

    Una persona que se inventa un cancer encima de pancreas que es practicamente irrecuperable, para estar otra vez en el candelero, no me merece credibilidad y mucho menos respeto. Un dia alguien le tenia que preguntar por los analisis donde diga que tiene cancer.-

    10 noviembre 2009 | 10:19

  46. Dice ser Serafina

    Para serafina»¿Porque todas las que criticais a Tatiana sois mujeres o nenas? yo no lo entiendo el motivo…pero si alguien me lo puede explicar, será casualidad…»Yo no la critico. Es más, ya he dicho que no sigo este GH; entré aquí porque esta noticia aparece en la página de inicio hablando de maltratos en GH. Simplemente he dicho que, si ella misma ha comentado eso jactándose de ello (o sea, que nadie saca su pasado a la luz, sólo ella saca el tema), deberían expulsarla, igual que se haría con un hombre. Está claro que todos tenemos un pasado, que nos podemos avergonzar o no de él… pero si tú misma lo sacas a relucir en un programa (suponiendo que lo que dicen sea cierto) entre risas, es que mucho no te arrepientes.Ahora, si queréis aplicar un doble rasero, hacedlo, a mí me da igual. Sólo digo que si eso no se le consintió a un tío, ¿por qué debería consentirse a una chica?

    10 noviembre 2009 | 10:31

  47. Dice ser Bulling muhahaha

    Da vergüeza escuchar y leer como se utilizan palabras tran graves para ausntos tan triviales.Que un personaje como Kiko lo haga, me parece «normal», ya que es un miserable… pero que se le de voz en otros medios (como este) me hace pensar que no es el unico…

    10 noviembre 2009 | 10:33

  48. Dice ser nostrom

    ODIO A HANS, PERO MAS A ANTONIO LARROSA

    10 noviembre 2009 | 10:42

  49. Dice ser Mariajo

    Las maltratadoras no existen, solo los maltratadores.Hay que darles una lección a esos hombres.

    10 noviembre 2009 | 10:52

  50. Dice ser Chain

    Te has cubierto de gloria.O sea que escuchas un rumor de Kiko (ese gran comunicador y periodista de investigación), por supuesto sin contrastar y tienes los santos huevos de publicarlo en un periódico. Vale, es tu sección, pero es la sección de un periódico. Me parece genial.Nunca dejarás de ser un becario.

    10 noviembre 2009 | 10:58

Los comentarios están cerrados.