Resumen de la gala de Gran Hermano 11: vómito y miedo

Buenos días a todos.

Lo cierto es que de la gala de ayer hay poco que resumir, porque como sabéis fue la gala dedicada a Halloween, así que se pasaron toooooda la gala nominando, y echando potas a la gente.

Así que analizaremos las nominaciones y la conducta de los nominadores ante el hospital abandonado en el que tuvieron que meterse para nominar.

La primera en nominar fue Saray:

Iba bastante acojonada. Cuando se encontró con un cadáver en el pasillo de acceso al hospital intentó sobornarle con nocilla para que no se moviera. Creo que en las morgues hacen lo mismo… Los forenses no ganan para nocilla.

El caso es que El hospital general de Ferrol debe ser chunguísimo, porque Saray dijo que se parecía a ese… ¡Y había muertos andando y sangre por todas partes! Yo soy el director del hospital de Ferrol y le denuncio.

Además de acojonada, Saray se puso contenta: «Estoy empitonadísima» dijo, refiriéndose a sus pezones, que estaban como gorros de gnomo.

Le dio 3 puntos a Gerardo, 2 puntos a Tatiana y 1 a Carolina. Bueno, era de esperar. Sin sorpresas.

Ni que decir tiene que acabó con la pota de todos los años por encima…

Luego le tocó a Gerardo.

Él nominó en el túnel de los espías, acondicionado como sala de lobotomías. Su nominación fue como él: sosa. ¡¡Y SE LIBRÓ DE LA POTA!! No me lo explico, ¡¡HASTA LA MILÁ ESTABA INDIGNADA!!

Le dio 3 puntos a Hans por ser un cobarde… 2 para Saray por no disfrutar del concurso y 1 para Laura por cabezota. Sin novedad tampoco.

Disfruté viendo cómo le caía la pota a Hans.

El pequeño zapador, que a eso se dedica, a zapar el ánimo de la gente, casi se caga la pata abajo en el hospital del terror. «Mierda, mierda» repetía una y otra vez mientras hacía aspavientos.

Hasta el súper se descojonó cuando le cayó encima la pota.

El caso es que le dio 3 puntos a Gerardo, 2 a Carolina y 1 a Tatiana, eso sí, preguntando antes si no le podía dar 3 a Ángel… ¡¡HAY QUE SER MALA PÉCORA!!

Carolina nominó… de milagro.

Sin duda esta mujer fue la que más se cagó. De hecho, el súper tuvo que amenazarla varias veces con la pérdida de su derecho de nominación si no entraba en el confesionario del terror.

De hecho, lo primero que hizo después de gritar como una loca del miedo, fue intentar nominar al súper, pero no le dejaron.

Así que le cascó 3 puntos a Hans (pota mediante), 2 a Toscano y 1 a Laura. Totalmente de acuerdo con sus nominaciones. A quienes más se lo merecían (bueno, quizá faltó Gerardo…).

Después fue el turno de Tatiana.

La rusa también lo pasó mal con el rollo del terror. «¿Me van a hacer algo? Ay, que tengo ganas de hacer pis…» dijo justo antes de entrar en el hospital.

Los gritos que profirió después despertaron a media población china. Los gritos fueron registrados por los sismógrafos de todo el mundo. Es chillido-woman la poderosa.

Le dio 3 a Hans, 2 a Saray y 1 a Laura. Bueno, equilibradas. Al salir de la casa de socorro batió los 100 metros lisos acojone. No paró de correr con los brazos abiertos hasta que llegó (potada enterita) al dormitorio.

La nominación de Indhira.

Fue precedida por una gran cantidad de vídeos en los que dejó claro que su Arturito es muy hombre, y ella que lo disfruta.

Eso sí, es sosa hasta para asustarse. Ni chicha ni limoná. A esta le pilla un psicópata y se queda tal cual, preguntando ¿y mi Arturito?

¿Cómo le va a dar miedo a Indhira los zombis si se ha enfrentado con el insaciable dragón de su hombre?

Bueno, el caso es que le dio 3 a Laura, por la reacción a la broma, con 2 a Tatiana, por lo mismo, y 1 a Toscano, por nada en concreto.

QUE GUSTO DIO VER CÓMO LE CAÍA LA POTA.

La nominación injusta de Arturito.

No lo entiendo. ¡¡OTRO QUE SE LIBRÓ DEL POTAZO!! También nominó en la sala de lobotomías, haciéndose el chulo, como no podía ser de otra manera.

Después de intentar darle 3 a Ángel (que no podía ser nominado porque se va a Perú) le dio 3 a Carolina, 2 a Saray (porque dice que quiere salir) y 1 a Toscano. Vamos, que se quiso cargar al que sabe ganador.

Toscano, alias no me cuentes nada que lo voceo cual marrano.

¡¡EL PEQUEÑO GRAN TRAIDOR FUE EL QUE MÁS POTA RECIBIÓ!!

ja ja ja ja

Y cómo no, hizo honor a su cargo, y traicionó.

Le dio 3 puntos a Tatiana. ¡¡HAY QUE SER MALO Y TONTO!!

Lo digo porque se piensa que Tatiana queda fuera de mala, y él de víctima, pero todos le hemos calado. En cuanto salga nominado… ¡¡A LA CALLE!!

Además le dio 2 puntos a Carolina y 1 a Gerardo.

Laura también se libró de la pota.

Pues sí, la mujer de la mexicana también nominó en la sala de lobotomías, así que sólo se llevó una pequeña vomitona de una zombi.

No sin cierta mala leche en su voz le cascó 3 a Gerardo, 2 a Tatiana y 1 a Carolina.

Y ahí acabaron las nominaciones…

NOMINADOS: HANS, CAROLINA, TATIANA Y GERARDO.

Y una cosa que os quede clara: ¡¡HAY UN COMPLOT CONTRA ÁNGEL!!

Muchos le ven como ganador (yo incluido) y han iniciado una campaña contra él, tanto con cuchicheos y falsedades como con las nominaciones.

El madrileño se va hoy mismo para Perú (más contento que unas pascuas) y con un secreto, porque él es el único que sabe quienes están nominados.

Eso sí, Ángel, que no tenía por qué nominar, también se llevó la pota.

¡¡¡¡HANS A LA CALLE!!!!

LA REPESCA:

Milá anunció que uno de los ex concursantes entrará la semana que viene. Dijo que entonces sabremos, en la gala, cómo elegir a quién queremos que entre, y que será un proceso gratuito.

145 comentarios

  1. Dice ser yo

    a la calle la rusa loca.. que se quede HANSSSS.. esa rubia es manipulaodra e insoportable,..bien hecho que la nomino TOSCANO,,, tiene paciencia el tio, por que esos gritos y ese trato … YO NO LO AGUANTARIA!!A LA CALLE LA RUBIA RUSA

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser yo

    a la calle la rusa loca.. que se quede HANSSSS.. esa rubia es manipulaodra e insoportable,..bien hecho que la nomino TOSCANO,,, tiene paciencia el tio, por que esos gritos y ese trato … YO NO LO AGUANTARIA!!A LA CALLE LA RUBIA RUSA…PERO LA PROXIMA SEMANAQUE SE VAYA ANGELLLL..que de angel no tiene naaaaa

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser NECHETO

    Vamos a echar a Tatiana, para ir acabando con el grupito que al principio de la edición, cuando se veian en superioridad numerica miraban a los demás por encima del hombro.Lo que pasa es que hace ya mucho tiempo de esto y no os acordais. Y luego Toscano.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser fragomen

    anita, angela por desgracia no puede ser repescada ya que ella,Lis y Gonzalo no pueden optar a la repesca por expulsion directa y abandono voluntario; se lo dijo ayer mercedes. La expulsion estara entre Hans y Gerardo, toscano se salvo de una expulsion segura al no estar nominado.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser lauram

    Mi apoyo total a Angel, para mí la persona más cabal y con la cabeza mejor amueblada que entró en esa casa. Y tras él a Tatiana que a pesar de ser chillona y tener una boca como para lavársela con jabón,es una chica con muy buen fondo. Puesto que los pornostars no están nominados, mi voto para Hans por su complejo de radio macuto y desde luego en cuanto haya oportunidad para la chica del calentón perpetuo y su macho no sé tenerla quieta, a ver si un dia descubren que existe algo que se llama intimidad y no tiene nada que ver con el verbo intimidar.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser GH tatiana al 5557..gracias

    Por mí que se pire Tatiana parace que no sepa hablar en un tono de voz normal ni sin tacos de por medio…y quiero que Angel se quede en el Perú o si osa volver a Madrid que no se moleste en volver a entrar a GH ya que es el más falso de todos los concursantes que quedan en la casa

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser eli

    tatiana a la calle!!!!!!!!!!!! por mal hablada, vaya ejemplo para la juventud española, flaco favor le está haciendo al pueblo ruso.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser gatoenjaulado

    Pues a mí Angel no me parece tan buena gente, tiene un papel de soy más bueno que el pan pero las mete dobladas, hace cada comentario a sus compañeros.. pero tiene la suerte que no lo sacan en los resumen hay que verle en el 24 h. para ver lo fino que es.http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Una

    Es verdad que Tatiana es muy muy mal hablada…no deja de tener 20 años??(no recuerdo), que no la justifico…pero estoy con lauram, tras todos esos insultos y malas palabras que echa por la boca cuando se enfada, tiene buen fondo y es coherente con lo que dice…por lo que me reitero: FUERA HANSSSSS

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser polodnata

    Y nadie quiere que gane Laura?? me parece una tía auténtica, me encantó cuando hace tiempo dió sus razones a Rebeca para quedarse, dijo lo que tenía que decir sin ningún pudor. Ángel me encantó desde el primer día, pero pensé que iba a dar alegría a la casa, que iba a hacer coñas, ironías, bromas, y lo único que hace es cagarla con sus compis de la casa espía. La está cagando un poco… no se si ganará al final…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser aris

    EXAR A CAROLINAAAAAAAAAAAAes insoportable, todo el día hablando en su dialecto, x favor , es la persona más cargante q he conocido. Es insoportable, vivir con ella tiene q ser lo peor, además va de diva y no se q qien piensa q es.A LA CALLE CAROLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser rut_09

    no tenia que entrar alguien de los expulsados esta semana??

    06 noviembre 2009 | 08:55

  13. Dice ser Tito

    HANS POR MALO A LA CALLE!!!

    06 noviembre 2009 | 09:00

  14. Dice ser Gorka

    A ver becario, eres bastante proAngel no?? Arturo será todo lo chulo que quieras, pero siempre va de frente y da juego. Esta semana carol a la calle.

    06 noviembre 2009 | 09:01

  15. Dice ser Kelly

    Hans a la kalle!!!!

    06 noviembre 2009 | 09:02

  16. Dice ser pornuestradignidad

    HANS a la calle, y después Toscano por chaquetero y la parejita duracel!!! (que está todo el dia como conejos!). Creo que Indhira se ha olvidado de la sutil diferencia entre concebir el sexo como algo natural o dejar que eso de ahi abajo gobierne tu vida y hagas según su voluntad…sin entrar en temas de amor propio que, por descontado, no sabe lo que es…

    06 noviembre 2009 | 09:12

  17. Dice ser Marticia

    Hans a la calle, por maruja y cizañero.Gorka, Arturo va de frente? perdon? a lo mejor yo tengo otro concepto de ir de frente..babeaba por carol y cuando expulsaron a ésta le dijo a Indhira que lo hacía por darla celos… vamos anda!Que pena que no este nominado Toscano..Angel ganador, el único tío de todos los que están ahí con dos dedos de frente

    06 noviembre 2009 | 09:15

  18. Dice ser a la calle Angel

    Angel tampoco es trigo limpio. Larga y larga en el confesionario y siempre está buscando todo lo negativo de los demás. Qué diferencia con el principio, cuando iba de tío peace y buen rollito. Es el más cínico de todos, aparte de un gran soso.

    06 noviembre 2009 | 09:21

  19. Dice ser weyler

    hans el maquinador fuera

    06 noviembre 2009 | 09:24

  20. Dice ser weyler

    hans el maquinador fuera

    06 noviembre 2009 | 09:24

  21. Dice ser yo_misma

    No te enteras, Arturo nomino con un punto a Tati, pero rectifico y se lo dio a Toscano porque nunca lo habia nominado. A ver si te quedas mejor con la copla, q te pagan por hacer esto!!

    06 noviembre 2009 | 09:31

  22. Dice ser sandra

    HolaQue mala gente, Hans – Indira y Arturo, que preguntaban si se podía nominar a Angel, que desgraciados.HANS ARTURO E INDIRA A LA CALLE.Hay complot contra Angel, menos mal se va a Perú y va poder cambiar de aire y venir mas relajado porque a la vuelta seguro le nominan los malos.A LA CALLE HANS Y GERARDO.

    06 noviembre 2009 | 09:35

  23. Dice ser hansalacalle

    por favor!!! hans a la calle yaaaaa!!!! es una manzana podrida dentro de ese frutero que es la casa. menudo liante, falso, manipulador, soberbio, pero que asco mas grande de tío… se ha juntado con personas bastante mas jovenes que el, bastante volubles y les hacer ver su realidad (la que el dice ser la realidad) como si fuese veraz… va de victima… y el problema es que Angel lo tiene «calao» y no le pasa una… por eso este le tiene la guerra declarada.En serio creo q ese tio no está bien de la cabeza, se cree sus propias tergiversaciones, dios reune las caracteristicas que mas desprecio en una persona!!!! A LA CALLE YAAAAA!!!! XQ NO LO SOPORTO MAS, es que está haciendo buena a Nagore, joer esta era estratega, pero no era tan mala!!

    06 noviembre 2009 | 09:36

  24. Dice ser Sire82

    Fuera Hans!!! Por infinidad de razones… falso, prepotente, pedante y un largo etc!De todas formas, lo que me queda claro este año es que ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos… a Ángel le mata que va de «santón» y que juzgue tanto a todo el mundo a mí, al menos, me hace desconfiar.Besos!!!

    06 noviembre 2009 | 09:38

  25. Dice ser Lux

    FUERA HANS!!!!! NO LO SOPORTO…Me encanta cómo lo imitó ayer Ángel, moviendo la cabeza como una codorniz… jajajajaja

    06 noviembre 2009 | 09:42

  26. Dice ser MUM

    hola a todos!!Tatiana FUERA!! no soporto sus gritos de niña repelente es as…..!!!Hans no es santo de mi devoción ,pero da mucho juego!angel es un ñoña!! solo sabe dar sermones de lo q esta bien y mal! parece un cura! q rollo de tio! con lo que a mi me gustaba! no da juego ! si no esta, no lo hechare de menos.. arturo con todo que lo critico… si hace falta!! ah! y hay que admitir q toscano es un falso! pero ha sido buen concursante ya que nadie de dentro se ha dado cuenta … asi q … esto es un juego!Carolina nº1!

    06 noviembre 2009 | 09:48

  27. Dice ser angel lo peor

    ANGEL FALSO, NO SÉ QUE GH VEIS LOS QUE APOYAIS A ESTE PERSONAJE QUE VA DE HIPPIE HAPPY Y LUEGO LA CLAVA POR LA ESPALDA. CUANDO ALGUIÉN OPINA ALGO QUE VA EN CONTRA DE LO QUE ÉL PIENSA, YA ES MALA PERSONA….EN CUANTO VUELVA DE PERÚ NOMINADO Y A LA CALLE!!

    06 noviembre 2009 | 09:49

  28. Dice ser GATITA

    Me alegro que Angel se vaya a Peru para cargar pilas porque menuda pandilla de buitres todos van a por el porque saben que es competencia (Hans, Saray, Arturo e Indhira) HANS a la calle!!! por Falso, mentiroso, buscalios y traicionero… y después que salga nominado Toscano por los mismos motivos (off course!!!) dice que no sabe el motivo porque Tatiana está mosqueada con el… es increible, que morro tiene!!! Por cierto la gala de ayer un poco sosa, no?

    06 noviembre 2009 | 09:50

  29. Dice ser MARIA

    Vamos a echar esta semana a Hans, porque es un manipulador, falso, rencoroso, no aporta nada a la casa.

    06 noviembre 2009 | 10:01

  30. Dice ser brujita

    Por fin Angel se va a Perú. Por lo menos nos quedamos una semana tranquilitos, por perderle de la vista… a ver si tenemos un poco de suerte y no vuelve nunca más… eso sí, el sabe quienes son los nominados. Y me pregunto yo: que gana con eso????!!!! En fin, aberaciones del programa, como siempre…La gala muy aburrida como siempre al final me quede dormida esperando a ver si va a entrar al final la Carolina a nominar o no…Y seguramente me voy a gastar todo mi dinero para echar por fin a la Tatiana: si no sale esta semana, yo no puede seguir viendo esta edición, porque no soporto más sus gritos!!!!!

    06 noviembre 2009 | 10:01

  31. Dice ser Amayya

    Fuera Hans!!! qué ascazo me da este tío, no le soporto!!!! Y detrás Toscano! qué malo y qué traidor… cuando se entere Tati de que le ha dado los tres puntos va a flipar!Tatiana ganadora!!! cada día me gusta más esta chica… aunque a veces no le vendría mal un bozal… jejeje

    06 noviembre 2009 | 10:09

  32. Dice ser anita

    viendo lo visto no se puede ser peor….en cuanto a arturo alias el salio e indhira » la hiumeda» SIN PALABRAS!!!La gala me parecio una autentica mierda!!!con lo que yo me reí el año pasado con Palomares!!! jejejejeOtra cosa, Angel es lo que es, nada mas y nada menos que el ganador de gh 11.y ojalá entre la mexicana, y tengamos mas edredoning… no? pq como meter a Nagore, como que no. Y los demas son frikis por naturaleza…Saludos y besos a todos y a gus tb…

    06 noviembre 2009 | 10:16

  33. Dice ser Lorelailolailolai

    Mira cuánto borrego enganchado a la bosta esta…Tan patética es vuestra miserable vida que tenéis que andar mirando la de los demás? Gente inútil siguiendo las vidas de gente aburrida…que ascazo dais…Y no me digáis esa estupidez de que si no me gusta para qué escribo…porque escribo por el PLACER de llamaros subnormales idiotizados en vuestra cara.Leed algún libro, catetos, borregos!

    06 noviembre 2009 | 10:25

  34. Dice ser Naoret

    Hans a la calle por mala persona, mezquino y chismoso.Angel por mucho que les pese será el ganador y se lo tiene más que merecido.Ganador Angel,segunda finalista Carolina y tercera finalista Tatiana.

    06 noviembre 2009 | 10:26

  35. Dice ser cris

    oye gus, lo tuyo es muy fuerte, porque dices de hans «HAY QUE SER MALA PECORA!» por intentar nominar a Angel si tu angelito lo hubiese nominado si pudiese. Además, si no lo hubiese nominado sería un falso y lo haría por quedar bien fuera, no??? está claro que tú ves un GH distinto, a mi también me encantaba ángel pero la ha cagado de lo lindo, vi íntegro el video de la bronca y amenaza a Gerardo, solo que luego se da cuenta y recula con un rollo que no se cree ni el, e incluso dice en el confe «bueno, si, aunque le dijese que iba pillar tampoco pasaba nada»

    06 noviembre 2009 | 10:31

  36. Dice ser SARINI

    Más que un complot contra Ángel yo diría que lo tienen calado, el buenrrollista ese es el que más malmete por detrás.Empezó el concurso dando una cara y ahora nos está mostrando otra completamente distinta.Ángel nominado y a la calle!!!

    06 noviembre 2009 | 10:44

  37. Dice ser KIRA

    Lo que están haciendo con Angel no tiene nombre. Hans a la calle por mala persona. Sabe muy bien como quemar a la gente para que estalle y luego quedar él de victima, pero está mas que calado.Angel aguanta¡¡¡¡¡¡¡¡ que tu vales mucho mas que ellos.Indira y Arturo por favor…… quiero ver un programa de entretemiento no una pelicula porno. BASTA YA¡¡¡¡¡¡¡

    06 noviembre 2009 | 10:46

  38. Dice ser lorena

    Buenos días,Hans ala calle…que persona más mala!!Toscano traidor se deja manipular por Hans y no mina a Tatiana…veremos aque arbol se arrima cuando salga Hans!!! Arturo y Indira piensan que son los Reyes del manbo….estos fuera como pueden ser asi con Angel ..es el mas serio no da juego…pues porque no hacen las bobadas de otros,Saray,Laura estas son arpias..AMI Gerardo no me cae bien pero prefiero que salgan antes otr@s como Saray,Toscano,Laura y la parejita Duracel…una buena final Tatiana,Carolina y el ganador ANGEL!!!ALA SEMANA QUE BIENE HANS FUERAAA!! AHH QUE ENTRE CAROL ASI VEREMOS COMO SE DESQUIZIA INDIRA JAJAJAPLAN DE FIN DE SEMANA …www.originalia.esfin de semana románticos,escapadas ..spas privado esto y mucho más en http://www.originalia.eswww.originalia.es

    06 noviembre 2009 | 10:49

  39. Dice ser LUCIO

    GUS, incluido tu y los que no ven GH 24 horas no saben nada sobre ANGEL, y es lo PEOR que una persona puede ser, peor que NAGORE y JUAN juntos, es un falso de mierda que se pasa todo el dia en el confesionario despotricando contra todos, NO EXISTE NINGUN PERFECTO QUE NO SEA EL MISMO, actua como si el fuese un DIOS, tiene opinion para contra todos y que esta cansado de todo el mundo, porque piensan ustedes que el esta mas solo que la una, porque nadie le aguanta y el tampoco le aguanta a nadie es un ser repugnable, odioso y rencoroso.

    06 noviembre 2009 | 10:52

  40. Dice ser LUCIO

    GUS, tu cometes el mismo error que la MERCEDES MILA, te posicionas demasiado a favor de un concursante y por suerte nunca al que tu apoyas gana, porque tu funcion deberia ser el de RESUMIR y TRANSMITIR lo quepasa en GH, pero no, tienes cada opinion denigrante de los concursantes que no son de tu agrado y ya ves tanto trabajo tuviste para echarle ARTURO y ya viste lo que paso, y te digo una cosa, si con tda la cagada que hizo la semana pasada no conseguiste echarle como lo haras ahora que ni siquiera ya fue nominado, ubicate y cumple tu funcion

    06 noviembre 2009 | 10:57

  41. Dice ser Toscano a la calle

    Por favor… nadie dice nada del comentario de ayer de Toscano de que no sabia si Tatiana le trataba mal porque iba en silla de ruedas ??? que asco de tio en serio, Tati le da lo que se merece y más este tio es tonto del culo como decia ayer Carolina, el que es tonto es tonto da igual donde este y si va en silla de ruedas o no… me da mucho coraje que no saliera nominado, nunca voto… pero eld ia que este salga nominado me dejare el sueldo. (bueno, mandare tb un mensajito para que se vaya Hans, que es otro mal bicho…)

    06 noviembre 2009 | 10:57

  42. Dice ser yoli

    APROVECHEMOS PARA EXPULSAR AHANS,POR LO MISMO QUE SE EXPULSOA JUAN,POR ESTRATEGA FUUUUERA

    06 noviembre 2009 | 11:01

  43. Dice ser SERGIO

    De verdad que no entiendo la devoción que tenéis algunos por Angel O_oEs soso, no aporta nada, y es cierto que cuando no se opina como el piensa, se ofusca. Por no hablar de las chapas que mete y lo cinico que es… insoportable! Pero no más insoportable que Laura (la que cualquier cosa que sucede a su alrededor le recuerda a su mujer – por dios, hazte ya una paja cansina y arrabalera!!) , y que decir deTatiana… que la echen ya!! ¿Porque cada vez que abre la boca tiene que soltar la frase «hago lo que me sale der coññññooh!»? Buff!! patadón en «er coño» le daba yo!Por lo que respecta a la gala…Me dormí a las 12, porque me pareció una estafa usar tooooooda una gala para nominar, por no hablar de que cada 10 -15min anuncios.Este GH fué genial durante el primer mes, luego a bajado muchisimo entre otras cosa por la organizacion que no saben ni lo que hacen.Carolina Ganadora!

    06 noviembre 2009 | 11:46

  44. Dice ser Una

    Bueno esta semana esta claro no??Ya que Toscano no esta nominado…pues a echar a Hans!! «hecho a sorteo lo que me interesa porque es de cobardes cuando yo lo digo…»…entre otras cosas jeje

    06 noviembre 2009 | 11:48

  45. Dice ser Silvia

    De complot contra Angel, nada. Este hombre ha perdido los papeles. Era mi favorito para ganar, pero la casa lo está trastocando. No se le puede hablar, discute con quien le da el más mínimo motivo y está muy irascible.Ojalá el viaje a Perú le siente bien y vuelva más relajado, porque sino… A la puta calle!!!!!

    06 noviembre 2009 | 11:57

  46. Dice ser Fran

    Parece que a todo el mundo le cae bien angel, cuando en la broma se puso como un loco, para luego decir que -joder como se pone la gente-, se ponen como túuuu. Y luego no entiende nada. Se dio cuenta de que metio la pata y corriendo al confe. Que se deje de ir de guay y las cositas a la cara.

    06 noviembre 2009 | 11:59

  47. Dice ser Angel el político de GH11

    Angel es el tipico buenqueda con todo el mundo y esos son los peores, es como un político que nunca se moja ni dice nada no sea que pierda votos. Angel fuera. No es un complot es que dentro ya se han dado cuenta de que va…Hans y cia serán malos pero se posicionan, se mojan y opinan y Angel esta tenso porque ve que ya es hora de posicionarse y de quedar mal con alguien

    06 noviembre 2009 | 13:00

  48. Dice ser maria

    A PESAR DE TODO LO QUE DECIS DE HANS AUN NO LO E VISTO TRAICIONAR A NINGUNO DE SUS AMIGOS LO CONTRARIO QUE A HECHO ANGEL QUE A LOS PRIMEROS QUE TRAICIONO FUE A ELLOS PARA QUEDARSE COMO LE SALVADOR??? A LAS ESPALDAS HABLAN TODOS UNNN¡¡¡¡¡¡ EL ANGELITO SE A ENCARGADO JUNTO CON GERARDO DE MAL METER Y MANIPULAR A LA VIOLENTA DE LA RUSA QUE SE APOYE EN EL COMO LO HACIA NAGORE DESDE QUE A ENTRADO ANGEL LLEGARON DE NUEVO LOS MALOS ROYOS POR QUE YA ESTABAN MAS CALMADOS POR LA SALIDA DE NAGORE PERO DE NUEVO AHI CONFILCTOS POR CULPA DE ANGEL QUE ES EL QUE LOS PROVOCA PARA LUEGO CALLARS E Y HACER CAMPAÑA EN EL CONFESIONARIO

    06 noviembre 2009 | 13:21

  49. Dice ser MARIA

    YO QUE VEO 24 H LO SE TAMBIEN DECIA QUE ANTES DE IRSE A PERU HABLARIA CON ARTURO¿¿¿¿Y TARARI QUE TE VI ¡¡¡¡¡ NO A DICHO NI MUUUU¡¡¡¡ SE LE NOTA QUE ES UN COBARDE SE ESCONDE DETRAS DE LA RUSA PARA FORMAR COMPLOT EN CONTRA DE HANS POR QUE SABE LO DE SU SESUALIDAD POR QUE SE ENCARGO CAROLINA DE DECIRSELO EN LA CASA ESPIA POR ESO NO LO SOPORTA ES UN HOMOFOBO AL IGUAL QUE GERARDO POR ESO LO ODIA FUERA LA VIOLENTA DE TATIANA CON SU NAGORE Y SU GERARDO

    06 noviembre 2009 | 13:28

  50. Dice ser MARIA

    ANGEL TAMBIEN SE A ENCARGADO A NOCHE DE HACERLA SABER A GERARDO DE QUE TATIANA ESTA NOMINADA POR QUE LE A DICHO QUE LA CUIDARA? MENUDA ES LA RUSA COMO PARA QUE LA CUIDEN ¿ EN DE LO MAS VIOLENTO QUE E VISTO DESPUES DE GONZALO POR ESO LO QUIERE TANTO ¿ TOSCANO YA ESTA HARTO DE ELLA Y ES VERDAD QUE LE FALTA AL REASPETO CADA RATO ¡¡¡¡ POBRE TOSCANO LE A LLAMADO HASTA HIJO DE LA GRAN P POR ESO FUERA CON LA RUSA A HACER COMPAÑIA A NAGORE Y SU GONZALO

    06 noviembre 2009 | 13:34

Los comentarios están cerrados.