Resumen de la octava gala de Gran Hermano 11

Hola a todos.

Ya os digo que el resumen de hoy va a ser más corto que nunca, porque lo de ayer por la noche no fue una gala, fue un somnífero.

Vamos, que si llegan a poner un documental sobre los problemas de callos en los pies del escarabajo de lomo dorado de Mataluenga nos divertimos más.

La cosa comenzó con el anuncio de que los papúes se iban ya de la casa. A mi me pareció entender que iban a estar dos semanas, pero serían cosas mías.

El caso es que nos pusieron un vídeo resumen que dejaba claro que ellos han sido los protagonistas esta semana (si me apuráis, esta edición) y que aunque su cultura es rica y debería enseñar, los de la casa han aprendido más bien poco.

La despedida fue emotiva, con abrazos, lloros, más abrazos y más lloros.

Después, los nominados pasaron a la sala de expulsión, y la Milá dio los porcentajes: 0,3% 0,9% 2,9% 19,4% 24,3% 52,0%.

Al primero que salvaron, o mejor dicho, al primero que permitieron volver a la casa, fue Gerardo. Después, dejaron irse a Hans y se quedaron Melanie, Arturo e Indhira. A esta última también la dejaron volver a la casa.

Antes de que echaran a nadie, la Milá se lió a discutir con la madre y la hermana de Arturo, presentes en el plató, porque estas dicen que Milá hace campaña contra el fecundador y estaban muy enfadadas.

De hecho, la hermana del hombre anaconda dijo que la participación de Arturo en Gran Hermano estaba siendo una pesadilla para la familia y se echó a llorar.

Y llegó el sorpresón de la noche: MELANIE EXPULSADA.

Si en ese momento me pinchan, no sangro. O sea, que se fue con el 52% de los votos y Arturo se libró con el 24,3%. Yo hubiera jurado que se iba el hombre salido.

Claro, para qué queremos más, Arturito el del loco pito volvió a la casa más crecido y creído que nunca.

Eso sí, se llevó el disgusto poco después. Resulta que uno de los concursantes tenía la oportunidad de salir de la casa para hacer un viaje solidario a Perú y lo sometieron a votación.

Como salió elegido Ángel, el fecundador se puso de morros, porque él quería ir, quien sabe, quizá le dolió porque aún no tiene ningún hijo peruano y era su oportunidad…

El caso es que Ángel saldrá esta semana de la casa y cuando vuelva será una semana inmune a las nominaciones.

Después nos aburrieron hasta casi la muerte por parada cardíaca con el rollo de Arturo e Indhira. Como los amantes de Teruel: tonta ella y SALIDO el. O algo así.

La entrevista con Melanie fue ya el colmo del tostón. En varios hospitales españoles la han grabado para ponérsela a los enfermos y ahorrarse anestesia en las operaciones.

La rubia reconoció entre otras cosas que hasta ella misma preferiría como espectadora ver a Arturo en la casa antes que a ella, aunque de inmediato se puso muy digna y dejó claro que ella salía sin haber hecho nada malo… Ni malo ni bueno, no ha hecho nada.

Otra cosa: La noche de Halloween será la semana que viene y van a montar una fiesta en una discoteca madrileña para que la gente se vista de vampiro y ayude a los concursantes a pasar la prueba semanal.

Ah, y por algún motivo, no hubo nominaciones.

Bueno, ¿Qué os pareció que se salvara Arturo? ¿Y el viaje de Ángel?

267 comentarios

  1. Dice ser Ana

    Indira a la calle YA!!! por falsa, por bicho y por manipuladora. Arturo es un especimen aparte, pero ella no es mucho mejor y tiene mucho peor fondo…INDIRA FUERA YAAAAAAAAA!!!! …que no hay quien la soporte!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser PATRI

    Pues yo no vi aburrida la gala de hecho la semana pasada y esta han sido las unicas veces que me he quedado hasta el final, ahora yo no se de donde se saca la estilista de MM los modelitos porque lo de los brazos estubo chulo pero las vestimentas negras¿¿¿???que yo sepa un platano solo es negro cuando esta pocho, en fin.Tenian que haber dejado a los danis son unas personas estupendas, muchos podrian haber aprendido de ellos viviendo como viven y ………………………….ARTURO FINALISTA junto con Carolina y Angel, el siguiente expulsado Hans, Gerardo o Laura que son tres setos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser CELIA

    TONGOOOO!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser VANESSA

    NO ME PARECE JUSTO,LAS OPINIONES DE LA FAMILIA DE ARTURO,TODO EL MUNDO SABEMOS DESOBRA QUE CUANDO UNA ESTA ENAMORADA DE VERDAD CAE..UNA Y MIL VECES..E INDIRA TIENE QUE CAER…QUE LISTA LA MADRE DE ARTURO,Y LA VECINA DICIENDO QUE NO SE ARRIME..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser ISABELLA

    Bien que le gustaba a MM Matias, que era tan mujeriego como Arturo , la diferencia es que Matias le gustaba y le dio un morreo de premio ,y Arturo como no le gusta hace campaña en su contra.Como siempre la MM tan imparcial.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Bien por Mercedes

    Me parece bien que Mercedes se ponga en contra de tipejos como Arturo. A ver si es verdad que tiene influencia y el siguiente en salir es él.Y a ver si las mujeres tenemos un poco más de dignidad, que es ver un musculitos sin cerebro y se nos caen las bragas…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser IDUTSE

    AHORA YA SE QUE GRAN HERMANO ES UN TONGO, COMO TODO. SE HAN DADO CUENTA QUE SI SALIA ARTURO PODIA BAJAR LA AUDIENCIA Y LE HAN DADO EL CAMBIAZO A LOS RESULTADOS, ME HABEIS DECEPCIONADO. YA NO LO VOY A VER MAS.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser ruben

    me alegro que halla salido melani pero preferia a arturo ganadora saray finalistas carolina saray y laura

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser jr

    ES UN ARTISTAARTURO GANADOR!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser ruben

    me alegro que halla salido melani ganadora sarqay

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser necheto

    Estamos toda la semana hablando si sale Arturo , si sale Indhira, y nada al final sale Mel porque es lo que interesa.Lo de esta semana no hay quien se lo crea.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser ANTI-MILÁ

    hay que nominar a la Milá yaaaaaa…. que toston de tia, ayer en vez de disfrazarla de platano lo que tenian que haber hecho es meterle uno en la boca para que se callase, que afan de protagonismo tiene cuando los protagonistas tienen que ser los concursantes… PESADAAAAAAAAAAAA.Por cierto, no me parece bien que vuelva a entrar un concursante que habia sido expulsado, yo gastandome la pasta para mandarlos a su casa y ahora los vuelven a meter, QUE ME DEVULEVAN LA PASTA DE LOS MENSAJES, esto es una estafa.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser Luna

    no entiendo que todos vayais contra arturo. indira no es tonta. yo creo que el jeugo entre ellos les va bien a los dos, no solo es arturo quien disfruta del sexo, ella tambien, no solo es artuto quien ha insultado, ella no se queda corta …. y así todo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser lauram

    Mercedes patetica defendiendo lo indefendible (que ni Arturo es tan malo ni Indhira es una pobre niña). El culebrón monotema insoportable y las galas aburridísimas en cuanto no nominan y se convierten en una plataforma mercedil en defensa del feminismo más rancio.A los que dicen que hay gente aburrida en la casa, prefiero mil veces ver a Hans, Toscano y el resto ejerciendo de «porteras» y cotilleando de sus compañeros, que tragarme el pseudofolletin imitación de tragedia griega barata de Indhira ejerciendo de victima y calentando al pichafloja no sea que se quede sin papel que representar. Y a los que defienden a Indhira una pregunta… (Mercedes incluida)es malo el argentino por insultar, es malo Arturo por ofender, ¿y no es mala la de los dientes inmensos cuando insulta a Carol o a Arturo o cuando llama gorda a Saray o cuando se pone en plan diva y rompe las cosas de los demás mostrando toda su soberbia? Bendita ecuanimidad

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser LOURDES

    mercedes mila , vaya tongo el de ayer , cada dia lo haces peor , yo creia que tenias un par , y no haberte dejado manipular , y hacer ese papel , ENGAÑAR AL PUBLICO QUE VE GRAN HERMANO , IROS A TOMAR POR CULO DAIS ASCO , COMO EL MAMARRACHO DE ARTURO, HOY HE DESCUBIERTO QUE ESPEJO PUBLICO ESTA MUY BIEN , ANIMO , A LA GENTE A NO VER GRAN HERMANO , ES UN ENGAÑO YO PORSUPUESTO NO LO VUELVO A VER MERCEDES MILA , ANA ROSA QUINTANA , CHAPUCERAS , MENTIROSAS

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser Luna

    pero claro, indira sale después llorando y haciendose la niña buena. os recuerdo como se puso con carol? que derecho tiene a ponerse asi? ni que fuera la mujer de arturo. además entre carol y arturo no paso nada y él siempre le ha dicho que no quiere nada serio con ninguna chica

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser chicade27

    Yo no lo entiendo. Cómo es posible que se defienda a Arturo? No entiendo como podéis defender a un tio , que suelta burradas por la boca, tiene muy poco tacto en lo que dice. Qué pasaría si fuese vuestra novia, a la que hablasen así? Os gustaría que un tio empujara una puerta con Inhira delante, os llamara imbecil…. Qué clase de mujeres que aman y admiran a un hombre así de machista, ordinario y en definitiva un hombre del paleotítico porque no tiene vergüenza.Si ya se sabe que a las chicas les gustan los malotes, los que las tratan mal.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser chicade27

    Indhira tampoco es que sea una santa, además se pasó en los insultos, malas palabras… Pienso que la actitud de Arturo es mucho peor. Qué te pasa hoy, le pregunta Arturo a Indhira, será de la regla? Es patético este comentario….Por ahora mi favorito Angel. Próximos expulsados Arturo e Indhira.-

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser Luna

    no nos pasemos diciendo que arturo trata mal a indira. han sido los dos los que se han pasado en algunos momentos de calentón. lo suyo es una «atracción fatal».DECIR QUE ARTURO TRATA MAL A INDIRA ME PARECE MUY FUIERTE Y CON ESTE TEMA NO SE PUEDE FRIVOLIZAR

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser papichulo

    K HAY DE MALO EN DECIR SI ES POR LA REGLA. SE OS CAMBIA EL CARACTER CUANDO LA TENEIS

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser VEO VEO

    Pues a mi me parece bien que se quede Arturo y aunque sea un poco bruto tiene buen fondo y me rio un montón con el. Estoy de acuerdo con la expulsión de Melanie y ahora se tendría que ir en mi opinión Indira. La primera que se paso en palabras fue ella y por eso Arturo reacciono de esa manera con ella. Me parece muy mal lo que Mercedes le dijo a su familia porque en ese momento no paso nada entre Arturo e Indira. Además Indira ha ido siempre detrás de Arturo y se ha llegado a cabrear con el porque no le daba lo que ella quería, vamos que le gusta mas el delfín del Arturo que una piruleta a un niño.Lo de Angel, pues no se, creo que deberían haber metido los nombres en un bote y sacar uno y no a votaciones, pienso que hubiera sido mas justo.He de decir que al principio me gusta mucho más Angel que ahora.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  22. Dice ser CARMEN

    Que hartura de Arturo e Indhira por dios que la niña espabile y que el otro no sea tan jeta! Yo creo que deberían desfilar uno tras otro fuera de la casa.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  23. Dice ser nuria

    Me parece que la hermana de arturo todavia no entiende que los que votan es españa entera, no Mercedes Mila.I perdona niña esto a tu no te gustaria verdad

    30 noviembre -0001 | 00:00

  24. Dice ser Sam

    Me parece estupendo que le dieran el viaje a Angel y pienso que Arturo ya no tiene que estár mas ahy porque ya da asco.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  25. Dice ser Carlos

    MENUDO TONGO NOS HAN METIDO!!! Melanie llevaba varias semanas sin dar ruido, es mas, cayó bien por su actuación con los indígenas….y Arturo era el objetivo claro de todos los votantes por sus desprecios a Indira…me ha defraudado mucho gran hermano con esta mentira…todo por la audiencia….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  26. Dice ser jose

    primero, que el orden de volver a la casa no es el mismo de las votaciones arturo pudo tener el 0,9 % y dejarlo con melani para darle emocion.segundo, que seguro que a melani la an expulsado por querer calentar a arturo.tercero, arturo sera ganador(porque la mayoria de la gente es salida como el)y cuarto, prefiero que gane angel, saray o laura, son los mejoresaguuurSAN SEBASTIAN

    30 noviembre -0001 | 00:00

  27. Dice ser Twisted Transistor

    A ver si me entero.Entonces, las encuestas que habiamos visto por Internet se correspondian con los porcentajes que dieron el domingo en el DBT, o sea, un 50% para Arturo.Llega el jueves y en la gala muestran como el maximo porcentaje es un 52% exactamente, y exclama Mercedes «¡Uy como ha cambiado estoo!» Y al final resulta que ese porcentaje pertenece a Melanie. Posibles explicaciones:a) La gente ha visto un cambio en la actitud del Fecundador, o quizas prefiere ver como acaba la cosa con Indhira (poco probable ya que la gente expulsa a quien cae mal no a quien mas juego da, recordar a Rebecota)b) GH se queda sin audiencia y sin negocio si esta pareja se separa, quedando tanto programa por delante. GH esta manipulado.c) La madre de Arturo y los arturistas se han puesto como locos a mandar sms contra Melanie para salvar a su inocente fecundador. Recordemos el año pasado al soldador hablando indignado de «una Plataforma»Cito a Carolina: «…por que, aqui, como nunca se sabe…»PD: y por que los de la tribu no han estado al final 2 semanas sino 1?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  28. Dice ser esty

    fue la mayor alegria q he recibido no me lo esperaba mercedes fue cruel con la familia de artur que al tiempo sera el q gane gh 11

    30 noviembre -0001 | 00:00

  29. Dice ser pepe

    pole

    30 octubre 2009 | 08:58

  30. Dice ser Inma

    A mi me parecio un poco tongo que el 52% se lo lleva Melanie que quereis qu os diga, todo apuntaba que el nombre que se escondia detras de ese porcentaje era Arturo, nose nose … Por lo demás me alegro que Melanie esté en la calle porque la pobre chica yo creo que no tiene sangre en las venas, yo tambien odio su risa. En fin Angel estupendo, ANGEL GANADOR!!

    30 octubre 2009 | 08:58

  31. Dice ser Rocio

    me parece muy decepcionante que saliera Melanie en vez de Arturo…estamos ya hartos de ese sinverguenza mal educado…al principio divertia y ahora ya cansa!!!!

    30 octubre 2009 | 09:03

  32. Dice ser snorkel

    Inseminator tenia que haber salido por derecho, pero si pudiésemos echar mano de las estadísticas y me refiero a que si fueron chicas o chicos quien decidió que fuera Melanie (que me parece una persona que no aporta nada y pone histérico a cualquiera con esa risa) seguro que fueron las primeras las que hicieron posible ese 52%.Increíble fue la defensa por parte de la familia del Inseminator, de verdad yo no he visto posición más machista en esas mujeres, era para que las llevaran al desierto y dejarlas allí toda la vida, lejos del mundanal ruido.

    30 octubre 2009 | 09:03

  33. Dice ser mary

    se tendria que haber ido arturo por dios y por bien de su familia que se vaya ya! pero estoy contenta de que se fuese melanie porque como dicen en la casa es un florero, y la pobre Indhira es que me dan ganas de decirle a la cara TONTA DESPIERTA!

    30 octubre 2009 | 09:04

  34. Dice ser Rocio

    a mi tambien me parecio un poco raro que despues de todo lo que se monto en el plató no saliera Arturo y que despues Mercedes quisiera darle en to las narices a la familia….raroraroraro raro…..

    30 octubre 2009 | 09:06

  35. Dice ser juanki

    donde sera la fiesta que han dixo?????? un saludoooo

    30 octubre 2009 | 09:06

  36. Dice ser Lor

    No me esta gustando GRAN HERMANO 11Parece que no existen mas concursantes siempre son Arturo e Indhira y ya cansan sus peleas sus reconciliaciones o …Mercedes no deberia de posicionarse como presentadora que es porque todos tienen derecho a concursar no solo ellos dos.Los familiares que van siempre son los mismos no he visto a nadie por parte de Melanie por parte de Nagore, Angel……Todo esta manupulado ARTURO tenia que estar fuera esta vez

    30 octubre 2009 | 09:08

  37. Dice ser Gus

    En Kapital, en Madrid.Gus

    30 octubre 2009 | 09:09

  38. Dice ser juanki

    buenas por favor me podrais informar de en que discoteca de madrid va ser la fiesta??? que me gustaria ir, gracias.

    30 octubre 2009 | 09:09

  39. Dice ser patt

    TONGOOOOOO!!!NO SE HACE ANTE NOTARIO!!!TODO POR LA AUDIENCIA…. ARTURO DA ESPECTACULO Y LA PAREJITA AUDIENCIA…SE LE VIÓ EL PLUMERO A LA MILA CUANDO DIJO..QUE CAMBIO HA DADO ESTO???PD. hasta en gran hermano hay corrupción

    30 octubre 2009 | 09:09

  40. Dice ser Antonio larrosa

    Tienes razón la emisión del Gran hermano de anoche fué para llorar y olvidar lo antes posible , menos mal que yo no la vi , porque mi mujer aún esta cabreada.Clica sobre mi nombre

    30 octubre 2009 | 09:12

  41. Dice ser JUANKI

    y que dia va ser?? el jueves 5?? o lo dejaran para el fin de semana???

    30 octubre 2009 | 09:14

  42. Dice ser Marticia

    Juanki, la discoteca es la Capital.Estoy a favor de que expulsaran a Melani, Arturo, como bien dijo Pepe, es el Torrente del S. XXI y da mucho juego en la casa, que juego da Melani?Angel Ganador Angel Ganador!!!!

    30 octubre 2009 | 09:18

  43. Dice ser juanki

    muxas gracias pero me podriais confirmar el dia para poder asistir jeje bueno yo no estoy deacuerdoo con que expulsaran a mel porque es una chicaa que daba vidaa a la casaaa y es mu simpaticaa y juguetonaaa con todo el mundo como ya vimos en el jacuzzi y esas cosas fuera de la casa hacen reir mucho al publicooo.

    30 octubre 2009 | 09:20

  44. Dice ser marta

    AupaA mi me parecio bien que Arturo no saliera, si se va Arturo el programa no dura ni tres semanas por aburrimiento, y ya sabeis que si no ahi audencia agur concursoPor otro lado me parecio horrible lo de Mercedes, tanto defender a Indhira, nadie le a obligado a meterse a la cama con ArturoLa discusión con la familia de Arturo fue horrible, Mercedes muchas veces se tendria que cerrar la boca, por que ella no es la protagonista del concurso sino los que están dentroBueno Mercedes ayer estuvo fuera de su sitioAgurSer felicesMarta

    30 octubre 2009 | 09:25

  45. Dice ser reanbra

    Buenos días Gus!, tienes toda la razón, vaya tostón de gala la de anoche, eso si, para dormirse fué buenísima, JA,JA. La pavisosa de Melania fué todavía más aburrida en plató, que en la casa. Pero bueno, menos mal que para estos casos, siempre nos quedará EL OJO DE GRAN HERMANO. Buen finde!

    30 octubre 2009 | 09:26

  46. Dice ser juanki1919

    gus ati que te veoo tan informadooo me podrias decir exactamente el dia de la fiesta de halloween por favor?¿¿aupaa colmenar!!!!

    30 octubre 2009 | 09:31

  47. Dice ser ceci

    me parecio patetico que saliera mel no lo entiendo me huviese gustatdo mas que se fuera arturo por chulo y por como trata ah indhira fuera arturo

    30 octubre 2009 | 09:34

  48. Dice ser ceci

    fuera arturo pa tu puta casa

    30 octubre 2009 | 09:37

  49. Dice ser anitas

    ¿ por que no ha salido el salido?hay algo que me dice tongoooooooooooo…Angel deberia ganar, y en la reserva y como segunda la gran carolina,,,, eso es arte señor@sarturo de gustarme, hace 2 semanitas pasastes a darme asco, tanto tanto como larrosa asquerosa, menudos mendrugos!!!Milá la mejor!!!

    30 octubre 2009 | 09:40

  50. Dice ser ArtistaTF

    La fiesta me parece que es en la discoteca Kapitel en Madrid, en la calle Atocha. El día es el martes y el horario de la prueba era de 22:00 a 00:00 vestidos todos de vampiros y vampiresas.

    30 octubre 2009 | 09:43

Los comentarios están cerrados.