La peleilla de Hans y Ángel y el papel de ‘Bobardo’

Ángel se harta de Hans a ratos. Va convencido a pedir perdón al pequeño psicópata le vuelve a inflar los pinpones y termina gritándole y encarándose con él.

Completamente de acuerdo con Ángel. ¿Será posible el universo paralelo que se ha montado el pequeñín?

A este paso van a «loquear» a Saray (más aún). Claro, si es que hay algunas cosas que van en los genes. Pilarita algo le debe haber pasado a esta ineficaz mediadora.

No tengo muy claro si Hans quería que Ángel le trajera un ramito de flores cortado con sus propias manos. ¿Le han hecho una lobotomía a este muchachito?

En la otra esquina del ring está Bobardo, que es como llaman a Gerardo en la casa espía.

El Alejandro Magno de los realities cree que tiene todos los secretos para ganar el concurso. La verdad, yo lo echaría la primera vez que saliera nominado.

Nadie en esa casa puede con él. Mejor dicho, nadie en esas casas puede con él. No me extraña.

Ya sabéis que están convencidos de que Bobardo es un actor y por eso se han dedicado a boicotearle. Y Míster perezoso se ha enfadado.

Gerardo, alias Napoleón, no mueve un dedo, pero manda y se siente imprescindible. Un jefe como Dios manda, vamos, jajajajajajaja. Es un coordinador que da ejemplo: se tumba en el sofá y manda. Hombre, descansadito tiene uno la mente mucho más clara.

Y digo yo… ¿pensará Gerardo que la mejor forma de arreglar una cagada es diciendo que Saray está «gordita»?

Y más aún… ¿puede Tatiana quejarse de la actitud machista de Gerardo si no para de preguntar que si se «follaría» a unas y otras?

Claro, después de todo esto, lo más normal es que intenten robar por todos los medios. ¡¡¡Si es que nadie le soporta!!!

10 comentarios

  1. Dice ser chicade27

    Parece que Angel ha estallado con Hans. Angel no entiende el cambio de Hans, yo tampoco lo entiendo.

    15 octubre 2009 | 23:42

  2. Dice ser vanesa

    Hans mola, Ángel ha estado bastante fuera de tono.

    15 octubre 2009 | 23:44

  3. Dice ser lisbeth

    Creo que han de llegar a la final Ángel, saray y Laura. Son los que menos follones han armado y conviven como personas. carol también me cae bien

    15 octubre 2009 | 23:45

  4. Dice ser Flipo

    Yo flipo con la defensa a ultranza que haceis de Angel, me gustaria entenderlo de verdad…Me parece que ha perdido bastante los papeles y no asume que no se lleva bien con Hans, y cuando éste le pide explicaciones (petición lógica creo yo), Ángel en vez de echarle valor y dar razones se pone a gritar como un energúmeno…De verdad que lo digo, que me lo expliquen.

    15 octubre 2009 | 23:45

  5. Dice ser Monikaja

    Pues yo lo que he visto ha sido que se suponía que eran amigos y Ángel dice q no kiere convivir con Hans, cosa q no me parece normal, normal que Hans se enfade. Y encima Ángel lo niega.No es santo de mi devoción Hans pero en esta ocasión, creo que tiene razón.

    15 octubre 2009 | 23:46

  6. Dice ser gran hermana

    Si Hans está todo el día hablando mal de la gente con Toscano.

    15 octubre 2009 | 23:47

  7. Dice ser LORINE

    me encanta la risa de Arturo!!! la quiero para mi tono del movil!!!juajujujuju

    15 octubre 2009 | 23:48

  8. Dice ser Hans Tervill

    Pero que Hans y Angel no son amigos. Se conocían de 11 Días y en la otra cosa Hans era calladito y ahora es una maruja criticona.

    15 octubre 2009 | 23:53

  9. Dice ser Forofo GH

    Por Dios fuera de la casa ya chupito del amor.EL GRAN SECRETO DE JUAN en comoperikoportucasa.blogspot.comLo que quedaba por ver.

    15 octubre 2009 | 23:54

  10. Dice ser lala

    A Ángel desde el primer día que entró no le gustó ni la posición que habían tomado Hans ni Saray, eso de haberse ido a un grupito…él quiso ser neutral, pero con dios y con el diablo, ya se sabe…vamos, que me parece que muy «real» el tampoco es… que no hay mucha gente que no se «moje»»pimpones» no?

    15 octubre 2009 | 23:55

Los comentarios están cerrados.