La rusa de Gran Hermano 11 estalla

Acaba de suceder (12 de la mañana, más o menos).

Tatiana, ese dechado de virtudes, tolerancia y respeto, ha perdido los papeles como ya lo hiciera su amiguito Gonzalo en su momento.

El caso es que Nagore y Arturo se han puesto a discutir sobre la prueba semanal, y se han dicho de todo.

Lo he visto en GH 24

En un momento dado, Tatiana, sin venir a cuento, se ha puesto a chillar a Arturo fuera de sí, diciéndole cosas que me da vergüenza reproducir (tipo «me cago en la puta», «coño», y peores), y le ha dado una patada a una mesita del jardín, volcándola.

Ahí no ha parado, y ha seguido diciendo cosas como que Arturo e Indhira son unos asquerosos que en tres semanas ya están «metiéndola» y que se pasan el día «con mamadas y dedillos».

Y Nagore, que quiere ser la prota hasta el final, va y dice «ni que hubieras pasado tú lo peor«, como diciendo que ella era la que había discutido con Arturo.

La verdad, no soporto a la rusandaluza, a la Polly Pocket, como la llamó Laura después de que la rubia se metiera con la altura de Hans. Ella, que se pone esas gafas de sol que valen para hacer un escaparate, con las que parece la hermana pequeña del Chaval de la Peca.

Es el ejemplo claro de niñata que se cree la más chula, y que su santa voluntad debe hacerse por encima de todo, y que cualquiera que la contraríe es su enemigo.

De hecho, ha amenazado: «que no me enfade yo en esta casa, que saltan chispas«. ¿Y eso que ha sido? ¿Un alegrón? ja ja ja ja

Para mi que a Toscano le da un miedo horrible, pero no se atreve a cortar porque le da miedo, ja ja ja.

Mientras, en el dormitorio, los bonitos estaban rotos de la risa, por la reacción desmesurada de Tatiana. Hans: «No sé qué ha dicho, porque cuando sube el volumen me tiemblan los tímpanos y no la entiendo».

Y Juan y Melanie, callados como señoritas de vida alegre. Mirando para otro lado, y seguro que acordándose de la bronca de Gonzalo y de su expulsión…

Luego, Nagore ha hecho un análisis: «Arturo monta estas para que me echen«. Como si a ella le hiciera falta ayuda…

Luego, Arturo y Tatiana se han vuelto a enzarzar, esta vez porque los feos dejan abierta la puerta del jardín, y entran moscas. La rusa se ha puesto a chillar de nuevo y Arturo (o Indhira, como dice Pitu, no se les veía) le ha dicho que aprenda a hablar, a lo que ella ha respondido que «hablo como me sale del coño».

Qué fina es esta chica.

NOTA: ¿Son imaginaciones mías o Rebecota se está pasando al lado oscuro?

139 comentarios

  1. Dice ser el del cable

    Total, a esta despues de Nagore le quedan 2 telediarios en el concurso, despues saldrá Juan y mas tarde Melania, vamos como cuando estaba el amigo Pepe que iban cayendo 1 detrás de otro.Hay que ver que mala uva que gastan estos Feos… Looool

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser ANTOLÍN

    ¡¡¡¡NAGORE EXPULSADA!!!!TEQUIERO MUCHÍSIMO ELENA. ¿QUE TAL HA IDO LA PRESENTACIÓN?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser sevillano_2006

    q fuerte! nagora a la caye, despues la rusa, dspues juan, y dspues melani

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser LUCIO

    No se como habiendo tantos españoles educados le eligen esta rusa, maleducada, prepotente y arrogante, le deberian nominar disciplinariamente y a lo mejor le ganaria a Nagore en el porcentaje..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser demon

    Todo el que sigue esta mierda es retrasado por lo menos. ¿Este articulo es de alguien que quiere o dice ser periodista?, que profesión mas prostituida.¿No te da vergüenza? Supongo que no, como te pagan.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser alicante

    la tatiana esta se cree una chunga de la mafia o que????que personajillos por dios!!!!!arturo ganador

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Pitu

    Ha sido Indhira la que le ha dicho q aprenda a Hablar, por todos los tacos que dice la niñata esa, y ahora van los arrastrados diciendo q se ha metido con ella por que no sabe bien el castellano anda que…. joer y la Rebequita yo creo q las pastillas q le dan es porque esta loca. Nagore fuera y luego Tatiana, Rebeca, Juan, Melani y Toscano.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser sevillana del 80

    Esa chica a recibido alguna clase de educación? Esta chica ha estado en el colegio? Me parece a mi que no. Esta no sabe ni comportarse en el medico.Fuera la Polly Pocket de pacotilla….. Que mal deja a Andalucia, menos mal que esta Indhira.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser anonimois

    Esta no es almeriense es rusa y si era gimnasta seguro que iba dopada. hell tienes razon Juan es clavado a MIchael Jackson cuando fue detenido por abuso de menores, que siga asi en gh que a lo mejor acaba como el propio michael

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser AMIR

    Me parece el colmo que digan que Inhdira es una puta, cada uno con su cuerpo hace lo que le de la gana, y si encuentra a un hombre como Arturo, pues mira, que aproveche todo lo que pueda. OLE POR LA SEVILLANA:REBECA, la dejaría de momento tranquila, hasta la siguiente nominación a ver con qué nos sorprede, veremos si sigue del lado de los bonitos o los horribles…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser anonimo

    que verguenza de edicion, parece que los casting se hayan hecho en el circo de salvame xd. Todo el dia hablando de nominaciones, discusiones, etc. Solo es divertido cuando emiten la otra casa.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser saray57almeria

    a la TATIANA LAGAÑOSA( deROQUETAS de MAR) deberian enseñar hablar mejor, si esta chica a venido a España y lo unico que ha echo es arastrasse por los garitos de ALMERIA y juntarse con la gente que no son muy buena y encima presume de bien habladora……FUERA NAGORE y luego a la RUSITA

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser juana

    Pos a mi me encanta Nagore. En gran hermano el papel de la mujer es ser follada por el primero que te pilla y luego hacerte la rechazada. El año pasado Ivan hacia lo mismo que Nagore pero claro era hombre y a Merche le gustaba.

    29 septiembre 2009 | 13:03

  14. Dice ser DUK

    LA VERDAD ES QUE LA CHICA ES UNA BELLEZA (LAS COSAS COMO SON) PERO EN CUANTO HABRE LA BOCA PIERDE TODO EL ENCANTO…QUE LASTIMA DE EDUCACION LA QUE HA TENIDO ESTA CHICA.

    29 septiembre 2009 | 13:05

  15. Dice ser andujar

    Arturo cree que las mujeres estan ahi solo para satisfacerle. Que anormal y encima se cree que va a ganar.ANDALUCIA CON NAGORE!!

    29 septiembre 2009 | 13:05

  16. Dice ser J.L.

    Aqui son todos mas falsos que Judas. Pero bueno, con estas bronquitas se anima el cotarro

    29 septiembre 2009 | 13:11

  17. Dice ser ele

    Demona él le pagan por escribir aquí.a ti?

    29 septiembre 2009 | 13:16

  18. Dice ser Myster

    El Arturo empieza a cansar tb un poquito..Se cree el rey del mambo, y algo de razon no le falta ya que tiene chorreando a la «modosita» que iva calificando de guarras a otras….

    29 septiembre 2009 | 13:17

  19. Dice ser oléé

    Demon¿tu eres tonto? o te caistes al nacer…….Si te parece esto una perdida de tiempo, que haces escribiendo aquí.Anda que te la pique un pez…

    29 septiembre 2009 | 13:22

  20. Dice ser .-Jou

    a la Polly Pocket que le den, que es una niñata que no sabe por donde le pega el aire….y encima anda calentando al pobre toscano todo el dia para luego cortarle el rollo…!!! CHUNGA!!!!!!Nagore a la rue del percebe pero YA!! A ver si pone esa cara de chula cuando vea el 97% ajajajjajaajaj…..ARTURO GANADOR!!!!!!Es el tio mas gracioso que ha entrado en ninguna edición!!!!!todas x arturo!!! jjaja

    29 septiembre 2009 | 13:22

  21. Dice ser Jau

    Arturo el salidorro de GH11, en todas las ediciones hay uno, los papeles se repiten: la transexual, el salido, la timida que es una puta en la cama, la abuela…que aburrimiento.

    29 septiembre 2009 | 13:27

  22. Dice ser gh11

    pues a la puta rue o directamente nominada, pero que se cree esta niñata

    29 septiembre 2009 | 13:41

  23. Dice ser juani

    que miedo la rusa…pobre Toscano, vaya con la muñequitaesto lo ha causado la ausencia de agresividad de nagore, que ya se ve fuera y pa qué chillar más

    29 septiembre 2009 | 13:42

  24. Dice ser rebecalacalle

    NOTA: ¿Son imaginaciones mías o Rebecota se está pasando al lado oscuro?No son imaginaciones, se esta pasando al lado oscuro, es una falsa

    29 septiembre 2009 | 13:46

  25. Dice ser David

    Con el montón de gente que se presenta a los castings no sé cómo han elegido a una niñata como ésta para entrar al concurso, es todo un ejemplo de barriobajerismo. Una concursante así, desacredita programas como éste, con un formato tan interesante como desaprovechado.

    29 septiembre 2009 | 13:52

  26. Dice ser alf

    estas rusas importadas por zparo, como son…

    29 septiembre 2009 | 13:58

  27. Dice ser aburria

    myster!!! q razón tienes…..no m acordaba yo de eso….mucho decir: «tocale el culo a la otra q es mas guarrilla» y alfinal la dulce indihira protagonizando las escenas de sexo explicito mas fuertes de la historia de gh!claro q si….!

    29 septiembre 2009 | 14:05

  28. Dice ser mercedes

    Indira debe ganar por ser la mas SOBADA de GH11. Vivan las putass. Si no eres puta no puedes ganar GH

    29 septiembre 2009 | 14:16

  29. Dice ser joooo

    mucho gran hermano pero me tienes el resto de realitys olvidado ¿qué pasa con Fama? y ¿con el aprendiz? ¿qué hay de pekín express?joooo!!!! Gus que echo de menos tus disecciones….

    29 septiembre 2009 | 14:20

  30. Dice ser Emy

    A esa pseudo mujer llamada Tatiana, deberían 1) Enseñarla a hablar (no a destrozar los tímpanos) 2) Enseñarla modales (no a soltar 3 tacos de cada 4 palabras que dice) 3) Enseñarla humildad (no a creerse Dios y digna de alabanza). Después de Nagore es LO PEOR…Y, por cierto, si a Gonzalo lo echaron por su agresividad repetitiva (tenían que haberlo metido en un zoo con los leones a ver si ahí sacaba «su bestia»), a Siscu lo nominaron como castigo por su actitud agresiva con el animal de Gonzalo (yo aplaudo a Siscu, que conste, no me pareció nada mal su actitud en defensa de una compañera), ¿por qué no castigan también a la boca-alcantarilla de la rusa por la misma agresividad y violencia? sus amenazas, gritos, insultos y pataletas tampoco me parecen un comportamiento adecuado, ya que estamos, igualdad entre hombres y mujeres ¿no?.Saludos!!! 🙂

    29 septiembre 2009 | 14:31

  31. Dice ser antonio larrosa

    ¡Oiga! ¿Porque no meten a Zapatero en ese concurso y al menos dejará durante un tiempo de hacernos la vida imposible a los obreros españoles? ¿No se le puede obligar?Clica sobre mi nombre

    29 septiembre 2009 | 14:36

  32. Dice ser Q fuerteeeeeeee...!!!!

    Me parece patetico que mujeres digan de otras mujeres q son unas putas x querer tener sexo cn un hombre. Dejan mucho q desear q lo sepan. Indira hace lo q hacemos todas cn la salvedad de q sale x la tele o acaso ustedes nunca fueron a una discoteca y se dejaron meter mano?… Diganme q no, si se atreven!! El comentario q hizo al principio del programa es logico, recien lo conocia, ahora ya lo conoce… mucho peor es lo q hizo melania q lo calentaba a arturo el dia ese de la fiesta, sabiendo lo q hay y encima despues la criticaba a indira, decia q la miraba mal, no te va a mirar mal… claro esta melania se creera guapa o no se q.. y con respecto a Tatiana su vocabulario deja mucho q desear, se olvida q es una mujer y en fin… creo q se quiere parecer a Nagore, q es otra pena de persona….

    29 septiembre 2009 | 14:40

  33. Dice ser david

    Retrasado tú demon que te metes a leerlo y encima a comentarlo, ay que ser triste

    29 septiembre 2009 | 14:43

  34. Dice ser CLAUDIA

    A mi me encanta Nagore, y Arturo me parece un propotente y un chulo, que se vaya a la calle ya verás q cara se le iba a quedar, lo interesante es q las cosas den un cambio y que no sea tan evidente que Nagore se va, que como teleespectador me aburro.Además Nagore m parece una tia con caracter y un par, que no se deja mamonear por nadie y dice las cosas como las piensa le pese a quien le pese, y aunq a veces las formas no sean las adecuadas el contenido sule ser acertado.A ver si te ponen durante 24 horas a un prepotente al lado que no hace más que arrimar cebolleta a Indihira (una niñata que su unica motivacion es maquillarse) y que su opinion de la convivencia es que cada uno haga lo que le salga de los…y eso no puede ser así.Echemos a Arturo, vereis como nos divertimos viendo al lado oscuro en pleno auge y la semana ue vine si sale nominada echamos a Tatiana, demosles una de cal y una de arena, no hagamos que el programa se vuelva aburrido sabiendo desde el principio quien va a ganar, esto es un juego y nos interesa q jueguen, no que se pasen las horas muertas en la cama comiendose la boca.Fuera Artuto por CHULO!!!!!!!!!!!!

    29 septiembre 2009 | 14:46

  35. Dice ser Una

    La «muñequita» rusa esta, está perdiendo el norte no??Yo la veo fuera de lugar desde la ultima gala…esta desatada (por decirlo de alguna manera)…ademas de chula y mal hablada…se podrian decir muchas mas cosas…para mi es la siguiente que deberia salir, despues de la nago (osea te lo juro…) xDY la «rebequita» mas de lo mismo…es una falsa, que intenta pasarse al lado oscuro, para complacer a todos, porque ese debe ser su juego, pero debe salir!!No olvidaros que nomino a Arturo!!(que se supone que eran del mismo grupo…)Al que no le guste el blog, que no lo lea…y mucho menos que no pierda su PRECIADO tiempo en contestar a esta basura, no??(tono ironico off)A mi me encanta!!Besos!!

    29 septiembre 2009 | 14:48

  36. Dice ser oscar

    y por escribir soberana gilipollez te pagan??eso lo escribe cualquiera y sigo en lo mismo quien ve esta puta bazofia???no hay programas mejores que esta autentica mierda?RIP GH

    29 septiembre 2009 | 14:49

  37. Dice ser oscar

    y por escribir soberana gilipollez te pagan??eso lo escribe cualquiera y sigo en lo mismo quien ve esta puta bazofia???no hay programas mejores que esta autentica mierda?RIP GH

    29 septiembre 2009 | 14:49

  38. Dice ser MandaC

    ¿ha estallado?… seguro que tendria un i-pod en el bolsillo

    29 septiembre 2009 | 14:50

  39. Dice ser maricarmen

    Organizacion por favor debe haber un castigo para Tatiana que mal hablada y ademas esa agresion fuera Nagore, tatiana, Rebeca, Juan, Melani, Toscano GANADOR ARTURO

    29 septiembre 2009 | 14:52

  40. Dice ser aitor

    ¿Si, ha estallado? y los pedacitos como son ¿grandes o pequeños?Anda que vaya tela

    29 septiembre 2009 | 15:02

  41. Dice ser ironico

    Diciendo cosas que te da vergüenza reproducir… que reproduces?

    29 septiembre 2009 | 15:06

  42. Dice ser cris

    Pues yo casi que prefiero dejar a alguno del grupo de Nagore hasta el final con Hans (que lo subestiman demasiado) o Arturo de finalistas, y verles la cara….No tiene precio!No puede haber persona mas odiosa que Tatiana…y Rebeca????Que falsedad y que actriz mas mala…con sus calificaciones de Malo-Bonito….MALO-BUENO de toda la vida!!!!!

    29 septiembre 2009 | 15:09

  43. Dice ser chicade27

    Os lo dije ayer, la rusa es mala, muy mala. Y lo peor de todo es que no tiene educación. No he visto las imágenes, pero me parece una niñata, no sé como Toscano la soporta.La primera en salir Nagore, después Tatiana, Melanie, y Rebeca que es muy falsa y habla de todos por detrás.

    29 septiembre 2009 | 15:11

  44. Dice ser Gigia

    Ole, ole y ole el comentario de Hans (que cuando la rusa chilla no le entiende porque se le revientan los tímpanos) jajajajaja

    29 septiembre 2009 | 15:13

  45. Dice ser Yogutheoxx

    Yeeeeh otra expulsión a la vista?? jajajajaja, q año! q año! … la verdad es q la polly es bastante odiosa U_U… es tan… tan… ¿maleducada? Vaya troupe…

    29 septiembre 2009 | 15:15

  46. Dice ser riky

    nagore a la calle por manipuladora y mete mierda entre todos sus compañeros.el primero fue gonzalo y ahora tiene que marcharse nagore1 gonzalo2 nagore3 tatiana4 juany el resto se dejan llevar por lo que dicen y hacen esos 4 por eso tienen que salir todos seguidos para que veamos el verdadero gran hermano

    29 septiembre 2009 | 15:18

  47. Dice ser BAH

    LA RUBIA ENANA ES IMBÉCIL Y SE CREE QUE ES ALGO Y NO VALE NÁÁ…!!

    29 septiembre 2009 | 15:27

  48. Dice ser la rusa

    estas rusas solo sirven para una cosa.

    29 septiembre 2009 | 15:30

  49. Dice ser Edu

    Pues si ha explotado habrá dejado menuda la casa.

    29 septiembre 2009 | 15:43

  50. Dice ser Sara

    GH11 24H GRATIS ONLINE EN:http://dpend.jimdo.com/

    29 septiembre 2009 | 15:43

Los comentarios están cerrados.