Un traidor mafioso en Gran Hermano

Toscano.

Ése el hombre sobre el que estarán esta noche puestas todas las miradas.

Lleva varios días comentando a los bonitos (a Hans y a Rebeca) que tiene ganas de hacer «una locura en las nominaciones» con lo que quiere decir que se quiere saltar el pacto del grupo de los feos y cascarles unos puntillos de los buenos a sus actuales compañeros de bando.

Pero claro, no sabe si eso se verá fuera como si fuera un falso.

Esta noche decidiré si Toscano me cae bien o es la persona más falsa del mundo. Si es valiente y nomina a los feos (a los que cada vez aguanta menos) le tendré en mi corazoncito.

Pero si vuelve a nominar a los bonitos, sobre todo a Hans y a Rebeca, entonces sí que será un falso y un cobarde.

Toscano es la clave, porque están 4 feos – Toscano – 3 bonitos (a uno le echan antes de nominar).

¿QUÉ PASARÁ?

Porque una cosa os adelanto: Las nominaciones no van a ser normales. Ésto dicen desde Telecinco: «Gran Hermano someterá a los habitantes de la casa 11 a un proceso especial de nominaciones con el objetivo de evitar cualquier posible estrategia diseñada por los participantes».

Toma ya.

Por otro lado, el pequeño Toscano se dedica a ejercer de mafioso carcelario, traficando con cigarrillos y haciendo tejemanejes a costa del vicio de sus compis.

Un apunte: Pasaron la prueba semanal, así que podrán ponerse morados a comer.

Indhira dice que está estreñida. Para mi que es una excusa. Lo que no quiere es bajarse los pantalones de ningún modo, no sea que Arturo ande cerca y la líe.

¡¡¡¡EL FECUNDADOR ACECHA!!!!

Lo he descubierto: Melanie tiene un secreto. Sí, es pariente de Chewaka. ¡¡Se pasa el puñetero día depilándose!!

No importa que lo haya hecho el día anterior, todos los días, ya sea con pinzas u otros métodos de tortura, ella vuelve a arrancarse pelillos, en el salón, en el baño, en el jardín…

Por otro lado, creo que Saray se va a llevar muy bien con Siscu y Arturo, no en vano tiene la misma pasión que ellos por eructar sin cortapisas. De hecho, Ángel, fascinado por esta habilidad, se entretiene pidiéndole a la gallega un recital de ventosidades bucales.

¡¡¡ESTA NOCHE HAY GALA!!!

Y además, Gran Hermano 11 ya ha anunciado que entran tres personas nuevas a la casa… ¡¡¡LA QUE NOS ESPERA!!!

Ya sabéis que lo seguimos en directo. ¡Os espero!

40 comentarios

  1. Dice ser Antonio larrosa

    Estoy leyendo la novela «1984. El gran hermano te vigila», Y la verdad es que la pelicula que telecinco nos da no se parece en nada de nada. La novela es muy interesante.Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Spaskas

    pero QUÉ ME ESTÁS VENDIENDO, muchacho!?!?!?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Evento blog 5.0

    Demasiado zorrete, incluso para esa casa de locos.Evento Blog 5.0, los mejores periodistasy expertos de Internet se reunen para disertar sobre la red.http://www.euskadi50.com/

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Maryjoe

    No es por nada pero son 4 feos contra 4 bonitos y toscano.Bonitos: Indhira, el Good morning, rebecota y HansFeos: la rusa, melania, la Nago y el Lameculos.Da igual kien se vaya porque quede el q se quede (q yo creo q se va Siscu)a Nago la vota, aunque yo creo q deberian ir a po Juan , q sin el, estas no sabrian ni votar

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser necheto

    para Boicot al cine español:Hablas muy despectivamente de las amas de casa,como si fueramos una raza a parte.Habemos muchas que despues de realizar nuestros trabajos en despachos ,oficinas, tiendas o donde sea, luego tenemos que ser amas de casa , y no es que nos guste, es que tenemos que ocuparnos de hijos desagradecidos como tu que luego ponen verdes a «las amas de casa».

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser MM

    El ex concursante Gonzalo sale en un capítulo de la primera temporada de Sin tetas no hay paraíso, de extra. Se ve que el afán de aparecer en tv ya venía de largo. Toscano irá esta noche como todos, al sol que más le caliente.

    24 septiembre 2009 | 09:09

  7. Dice ser señor mierda

    No estoy seguro de cuántas niñas de 15 años son las que escriben este blog. ¿2? ¿3?

    24 septiembre 2009 | 09:20

  8. Dice ser makea

    ¡¡¡Diossss!! ¡¡¡¡Esta noche hay gala!!!! Estoy impppacccienteeee!!!

    24 septiembre 2009 | 09:22

  9. PEDAZO DE FOTOS DE LAS GEMELITAS Y LAS TIENEN IGUALES

    24 septiembre 2009 | 09:26

  10. Dice ser GUS GUS

    CHAVAL TU MADRE TIENE QUE ESTAR ORGULLOSA DE TI.MIRA DE LO QUE TE HA SERVIDO LA CARRERA…..ESO SI QUE ES LEGAR ALTO: HABLAR DE GH EN 20 MINUTOS AJAJAJAJAJAJAy encima parece que te apasiona y todo no gus? ajajjajjjajajajjmenudo acabao de la vida.esos programas alienan vuestra personalidad

    24 septiembre 2009 | 09:28

  11. No sé en qué se han basado para elegir los perfiles de este año, pero me da la impresión (y no soy el único) de que la mayoría de los que están este año están como cabras…O los han buscado así o es que el 70% de la población está mal de la olla…vaya ganao…yo ya no quiero verlo este año, ha degenerado demasiado…

    24 septiembre 2009 | 09:29

  12. Dice ser miranda

    Ojala Toscano sea valiente y nomine a dos de los feos, pero hay que reconocer que para él eso es un poco fuerte. Me conformaria con que nominara a uno de los feos y al que peor le caiga de los bonitos.Aunque a lo mejor no nos hace falta ni que nomine a los feos,porque creo que esta noche habrá algo diferente en las nominaciones.

    24 septiembre 2009 | 09:34

  13. Dice ser CHIMI-CHURRI

    De cari a cari soy una niña de 13 años y me encanta GH me parece superguay y adoro lo chachi que lo hace Gus, a todos los que entrais a meteros con él os va a dar un yuyu de lo más chungo. Gus yo entro todos los días te leo, si tengo que comentar comento y me piro…no entro a perder el tiempo criticando, aunque creo que los que entran aquí son peña que o bien es de otros foros y les toca las pelotas que tu tengas tus seguidores ( a mi me compartes con algún otro blog de la competencia ) o bien son peña que solo viven para dos cosas, hacer el imbecil molestando y pasarse el resto del día casacandosela…caris besitos para todos, voy a ver si me pongo con las mates que tengo un control.

    24 septiembre 2009 | 09:39

  14. Dice ser CHIMI-CHURRI

    Ays que con el fragor del comentario anterior se me ha olvidado decir que ya puestos a meter podian meter a los tres que estan en la otra casa, que a mi me parecen muy majos y mejores personas que los «feos»

    24 septiembre 2009 | 09:43

  15. Dice ser sexologa

    Popr favor que los encierren a todos y tiren la llave al marhttp://www.menecesitas.com/2009/05/22/la-importancia-de-la-respir…

    24 septiembre 2009 | 09:47

  16. Dice ser murciano

    dejará de ser mafioso?? si es de cartagena

    24 septiembre 2009 | 09:58

  17. Dice ser brujita

    Acaba de ver el resumen de ayer y tengo que admitir que Hans me gusta cada vez más. Es observador, inteligente y lo tiene todo claro que la última palabra lo tenemos nosotros: el público es él que echa!!!! Si señor, de momento un 10 a Hans, como concursante… Si sigue así, será mi favorito, que de momento no tengo ninguno….

    24 septiembre 2009 | 10:00

  18. Dice ser yo

    Vamos a ver GUS GUS, si tan poco te gusta GH qué haces leyendo un blog de GH. A mi el programa no me apasiona pero si leo el bolg cómo voy a ponerme a insultar a las personas que lo escriben o que lo leen.. tú mismo te metes en el saco.Y sí, el programa alienará la personalidad pero que sepas que atí también te está alienando la cabeza…

    24 septiembre 2009 | 10:08

  19. Dice ser Avestruz

    Diosss que malvado que es!! XDD si es que a veces hay que liarla para darle emoción al asunto.Pincha en mi seudónimo!

    24 septiembre 2009 | 10:32

  20. Dice ser Cartagenero

    @ Murciano:dejarás de ser envidioso??, claro eres de Murcia jajaja

    24 septiembre 2009 | 10:40

  21. Dice ser Sara

    GH11 24H GRATIS ONLINE:http://dpend.jimdo.com/

    24 septiembre 2009 | 10:42

  22. Dice ser MaCa

    No es un traidor, sino que va a hacer lo cree quiere en lugar de obedecer al rebaño. Si quiere nominar igual q los demás que lo haga, pero por su propia decisión!!

    24 septiembre 2009 | 11:01

  23. Dice ser meivra

    ojala las nominaciones sean a la cara, alguna vez ya ha ocurrido, por lo que sería de lo más interesante.Imaginar a Toscano saltándose el pacto en la propia cara de los feos.

    24 septiembre 2009 | 11:10

  24. Dice ser Observador

    El toscano y Tati me han decepcionado, vaya falsos que han salido, aunque que se va a esperar de un cartagenero y la otra menuda gimnasta, tanto cuento y no sabía mantenerse con los brazos, esa hacía gimnasia donde yo me sé, los que sean de Roquetas, El Ejido y alrededores ya me entienden, seguro que más de uno ha practicado gimnasia con ella.

    24 septiembre 2009 | 11:12

  25. Dice ser Ciudadano Kane

    BASURA DE PROGRAMA.

    24 septiembre 2009 | 11:23

  26. Dice ser isabella

    Toscano tiene que nominar como el quiera, no le debe lealtad a nadie y si toman represalias contra él y lo nominan a la semana que viene , no pasa nada, hay que tener principios.

    24 septiembre 2009 | 11:28

  27. Dice ser isabella

    Hans es alucinante, me encanta, todo lo que dice tiene sentido .Ademas argumentaEs de lo mejorcito junto con Ismael de los que han pasado por todas las ediciones de gh.

    24 septiembre 2009 | 11:32

  28. Dice ser hermano en paro

    Me he perdido unos cuantos dias de GH, pero no ha sido del todo. Creo que empecé a dejar de prestar atencion cuando en el programa del debate, Lis, no nos dijo su motivos para dejar la casa. Me sentí un poco decepcionado (ya se que de esto han pasado unos dias) y perdí las ganas…Pero hoy hay Gala, parece que hay movimiento con Toscano, que crea su expectación, Hoy sale un@ de la casa, y entran tres!!!Y otra cosa, quero ver a Mercedes como se pronuncia de todo lo que ha pasado.Va a ser una velada interesante…Un saludo!!

    24 septiembre 2009 | 11:36

  29. Dice ser Boicot al cine español

    Si hay alguien de Gran Marrano que ha salido en una serie no demuestra que sea afan de salir en TV demuestra que SON ACTORES que hacen su papel, no hay que ser ni profesional… sino que las amas de casa y demás borregos que ven el programa se lo TRAGUEN…como es posible que en dos días sepas como es una persona por dentro, mentira COCHINA

    24 septiembre 2009 | 11:47

  30. Dice ser espe

    Mejor ser un «traidor» en esta edición llena de gentuza, que unos «cabrones», como son la mayoría. Han conseguido reunir la peor colección de concursantes de toda la historia de Gran Hermano. Nunca me había ocurrido que no me gustara NINGUNO, y conste que sigo 24 horas cada año.

    24 septiembre 2009 | 13:23

  31. Dice ser Gus

    CHIMI-CHURRI: De acuerdo contigo en todo.Un beso.Gus

    24 septiembre 2009 | 13:30

  32. Dice ser LOL

    Dejar de ver esta basura y aprovechar el tiempo en otra cosa que seguro que le sacais mas provecho.Poneros una peli por ejemplo.

    24 septiembre 2009 | 13:37

  33. Dice ser Ana

    Hola!!Alguien sabe si hay alguna forma de ver la gala en directo por internet?Gracias

    24 septiembre 2009 | 13:58

  34. Dice ser inesin

    como está el patio, no?

    24 septiembre 2009 | 14:07

  35. Dice ser comi por la cara

    comi el otro dia, eres un gorrón y un spamerVETE YA,CON TUS TRUCOS

    24 septiembre 2009 | 14:25

  36. Dice ser CHIMI - CHURRI

    Ahhhhhhh que emoción entro esta tarde y resulta que GUS me ha habaldo a mi , y solo a mi estoy tan tan tannnnnnnn emocionada.Caris he de dejaros que acabo de mojarme las bragas, entre esto y el pito del Arturito ya tengo el tema resuelto para un par de horas de mis fantasias más intimas…Por cierto que se que os lo estareis preguntando, el control de Mates supergenial, me sabia casi todas las preguntas y es que a parte de entrar en diversos blogs, de ver GH , practicar karate y ballet y dominar tres idiomas, a parte de todo esto, soy una muchacha estudiosisisisisimaaaa…Esta noche gala y quizás pero solo quizás la siiga en idirecto desde el portatil, eso si mamá me deja…Besos tronquis…

    24 septiembre 2009 | 18:03

  37. Dice ser klox

    Space is in the BiodomeMarky and Veronica are by the pooljoplin and Pippa are at the sofas

    24 septiembre 2009 | 19:10

  38. Dice ser Que cutre eres! PICHASKU

    Don/Doña GusMe da vergüenza que te paguen por este blog.Tu forma de escribir: alocada o enloquecida, o directamente loca. Olvídate del punto y seguido, coño. Y otra cosa, que no te enteras de na’. Son 4 feos, Toscano y 4 bonitos. Toscano no dice que se esté pensando nominar a Nago y Melanie, sino que se plantea nominar a los dos bonitos que no nominen los de su grupo. Ejemplo:-Sale Siscu.-Feos nominan a ‘Acturo’ e Indira-Toscano Nomina a Hans y Rebbeca.-Y quedarían Nago 4, Mel 4, Arturo 4, e Indhira 4. Si no se le va la olla de nuevo a la falsa de Rebecca y nomina a Arturo.

    24 septiembre 2009 | 20:29

  39. Dice ser HELL IN A CELL

    a ver si lo que dice Gus que van a cambiar las nominaciones sea cierto y podamos ver nominados a uno o mas heels, yo apuesto por Nagore y el pasabolas(Juan). de los nominados saldra Sisco, Indy y Arturo todavia tienen que darnos mucho juego. por ultimo espero que los nuevos que entren sean divertidos tipo Hans, Angel o Pilar y no tan falsos como el grupo heel y Lis

    24 septiembre 2009 | 20:42

  40. Dice ser paloma

    Me parece que en esta edición de Gran Hermano hay mucha gente mala,y creo que hay demasiada gente mala en el mundo como para tener que aguantar a estos 4 niñacos que no saben nada mas que pensar mal y hacer daño,arriba la gente bonita , hay que ser mas buenos en estan vida,a disfrutar que la vida son 2 días!!!!!!!!!!!

    25 septiembre 2009 | 09:44

Los comentarios están cerrados.