Los amigos de Gonzalo, carroñeros con su maleta en GH 11

Hola a todos.

Menudo resacón de gala.

Sólo quiero comentar un par de detalles de después de la gala.

¿Visteis a Juan en plan buitre carroñero quedándose con los desodorantes de Gonzalo?

El perro faldero de la casa les dijo a los demás, «es un poco como si fuera un compañero muerto» pero claro, su amigo, su héroe Gonzalo no iba a necesitar ya perfumarse…

Y allí estaban los amigos del argentino haciéndole la maleta como si fueran buitres, revisando cada cosa a ver si les servía… Sí, allí estaban también Nagore y Melanie, esas que lloraron tanto cuando le echaron…

Del tema Lis sólo diré que se ha hundido en la miseria con la chulería que desplegó en el confesionario, pidiendo un abogado.

Que le quede claro, ningún abogado la va a librar de pagar la multa (Kiko dice que son 12.000 euros) por haberse ido.

Y no, nadie le echa en cara a Lis que descubriera el juego de las lesbianas, ni que lo dijera en el confesionario.

SE LE ECHA EN CARA QUE LO HICIERA POR VENGANZA, ENVIDIA Y MALA LECHE.

Y por último, un reproche a Rebeca. Si ella, que tanto quiere sacar de la casa a los feos, no hubiera nominado a Arturo, ahora Nagore también estaría en la cuerda floja, y se iría la semana que viene…

VALE, VALE. Me he columpiado, pero anda que no había «feos» que nominar, para tener que hacerle eso a Arturo…

58 comentarios

  1. Dice ser ADRIANA

    ALBER,perdona que te diga,pero los argentinos no somos ni chulescos ni agresivos.Tienes una mala vision,debido al enargumeno de GONZALO,que me da verguenza decir q es argentino.Solo te digo una cosa,los argentinos somos gente sencilla,humilde y con mucho carisma!No me gusta que metas a todos en la misma bolsa,porque en España tb hay de todo,gente mala,gente buena….piensatelo.ha sido de muy mal gusto tu comentario!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser ¡Vaya tío!

    El tal Gonzalo debería estar medicado con tranquilizantes. Fumar tabaco solamente no le hacía efecto, así que cuando lo dejó le deberían haber puesto un sustitutivo.Y no es ninguna ironía, realmente creo que es carne de «psiquiatra». Sus reacciones son impredecibles y él mismo se debería de asustar al verse, cosa que peor me lo ponen, porque no es así y casi se siente orgulloso. Esto no es normal.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Me da rabia

    Me da rabia que Lis haya abandonado. No estoy de acuerdo con lo que ha hecho. Sólo por rabia, celos, envidia o vaya usted a saber le ha perdido la boca y lo ha echado todo a perder. Y me da rabia porque era listísima y hubiese dado mucho, pero que mucho juego en la casa.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Te has pasao tío

    Yo tampoco entiendo lo de «el monstruo que lleva dentro». Se excusa él mismo en algo que no sabe ni explicar. Una cosa es tener mala leche, o carácter, pero eso del monstruo que leches es?.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser 1tinerfeña

    Es la primera vez que escribo en este blog aunque soy asidua. No hace falta que cambies la redacción por los comentarios de algunas personas que dicen que la votación de Rebeca no cambió nada. Están equivocados.Si Rebeca le hubiera dado 1punto a Nagore y 1punto a cualquier otro «feo», hubieran quedado las puntuaciones así: Arturo 5, Indhira 5 y Nagore 4, y como los 2números mayores son los nominados pues hubiéramos tenido 4 nominados: Siscu, Arturo, Indhira y Nagore, y podríamos expulsar a Nagore.En cuanto a la próxima semana, como se ha visto claramente que Nagore, Melanie, Juan, Tatiana y Toscano han hecho pacto (cosa que está prohibida), pienso que deberían castigarlo haciendo que sus votos sean en positivo sin que ellos lo sepan. Así estarían salvando a los buenos y se quedarían nominados Nagore fijo, y seguramente Juan, según lo que voten los «bonitos»… pero a ver qué decide el programa.Sobre la casa espía, a mí Lis me parece prepotente pero me gusta porque es muy observadora y ha sabido jugar bien descubriendo el secreto de las lesbianas. Y que sepáis que aunque haya ido luego de vengativa al «confe», el programa ya sabía que tenía que expulsar a una de las descubiertas porque 2personas se habían dado cuenta del engaño (Saray también). Así que me disgusta que Lis esté fuera, hubiera sido una buena jugadora en la casa11.Y por último, en cuanto a los nominados, no sé si os dísteis cuenta que antes de nominar, cuando estaban los «feos» pactando, Melanie dijo «Échemos antes a Rebeca», y Nagore «No, a Indhira», Melanie dice «Pero por qué a Indhira», y Nagore le contesta «Porque están juntos tía, que no te enteras».Así que quieren joder a Arturo por todos los lados (o se va él o echan a su titi), y encima también disfrutarán si echan a Siscu ya que según ellos fue el culpable de que saliera el argentino. Todos dan juego, pero lo ideal sería que Arturo e Indhira simularan que están cabreados y que se fuera ella, me da pena pero creo que es lo mejor.Bueno, perdón por el testamento que estoy escribiendo. Saludos y sigue así!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser HELL IN A CELL

    gonzalo esta dejando en mal lugar a los argentinos, que aprenda de su paisana Pau Vazquez la profesora de jazz de Fama sin duda la mejor del programa por su buen trato a ls alumnos y su buen corazon. a la calle Nagore y detras Juan que por su parecido con Jackson se cree que gh es Neverland

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser juan el pasabolas de gh

    los que soys fans de M Jackson ¿que os parece la comparacion fisica que hacen de Michael con el falso de Juan? si os molesta estoy con vosotros, vaya insulto para el rey del pop que lo comparen con este tipo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser sexologa

    Estos chicos están piradoshttp://www.menecesitas.com

    18 septiembre 2009 | 17:43

  9. Dice ser Wesker

    La nominación de ayer de Rebeca marcará GH11. Los «feos» seguirán siendo mayoría la semana que viene tras la expulsión, y saldrán de nuevo 2 de los buenos. Y así hasta que quede Rebeca o Sisco (creo que Hans también está en el grupo bueno) y se los vaya cepillando uno a uno.

    18 septiembre 2009 | 18:20

  10. Dice ser Ghmorata

    A ver si aprendemos a contar. Los nominados hubieran sido los mismos. Rebeca nomino a Nagore y Arturo.

    18 septiembre 2009 | 18:30

  11. Dice ser ganador acturo

    rebeca ha defraudado a la gente, por haber votado a acturo.toscano tambien por lo mismo, estos dos no van a llegar a la final por cortitos.todo a salido diferente a lo que pensaba , lis deberia haber entrado en la casa 11 en vez de hams, nos hubieramos divertido bastante viendo a la fiera de nagore y la lis imponiendose y discutiendo. vamos un espectaculo.la gala guay,para mi es una de las mejores ediciones. pero sin lis el morbillo………

    18 septiembre 2009 | 18:31

  12. Dice ser manolita

    me gusta el grupo de nagore, al menos no van llorando por los rincones. Una pena que los feos estéis siempre llenos de complejos.

    18 septiembre 2009 | 18:42

  13. Dice ser Gloop

    Te equivocas!! Retira eso de Rebeca!! El que Rebeca nominara a Arturo no cambio NADA!!A ver si nos informamos!! Arturo tuvo 6 puntos, Indhira 5 y Nagore 4, simplemente Arturo e Indhira hubieran empatado a 5, ya esta, hubieran sido exactamente los mismos nominados!!VIVA REBECA Y VIVA LAURA!!Lis a freir monas!

    18 septiembre 2009 | 18:46

  14. Dice ser Jenson Button

    Gloop tiene razón, Gus. De hecho, si no me equivoco antes de que votaran Rebeca e Indhira ya estaba claro quiénes iban a ser los nominados…

    18 septiembre 2009 | 18:50

  15. Dice ser Gloop

    Pues debo ser el único al que le encantó la nominación de Rebeca, aunque yo le hubiera dado el punto a Toscano, esta semana sin Gonzalo se va a ver la la verdadera cara de Toscano, que se escudaba mucho para sus tonterías en Gonzalo.Gh simplemente está creando tensión, si aguantan una semana más a Nagore, cuando salga nominada, recibirán el triple de sms, o sea, el triple de dinero!

    18 septiembre 2009 | 18:58

  16. Dice ser Arii

    No estoy de acuerdo con lo que pasó anoche en la gala.Me pareció magnifico que fuera expulsado el mayor impresentable que ha entrado en G.H. pero lo que no entiendo es como el programa se permitió «el lujo» de echar a Pilarita,es totalmente injusto el tejemaneje que se tienen para nominara el lado oscuro,no se puede permitir que los peores que han entrado en cualquier G.H puedan echar a todos y quedarse ellos,siempre los otros van a estar en minoría.¿Cómo es posible que personajillos que entraron con una estrategia hecha,el programa lo permita? ¿que hace Nagore,la canaria,la rusa,Juan y sobre todo el muchachito en silla de ruedas-que le tienen absorvido el seso con el sexo de la rubita,planificando cómo van a ser y quien tiene que quedarse y quién no en la casa?La dirección del programa que lee los mensajes y los foros,debería darse en cuenta que una mayoría de espectadores están en desacuerdo que sean ellos los que pueden expulsar. Yo voy a plantar un boicot de mensajes y no voy a votar para que salga ninguno de los nominados,pq si votamo para que salgo otro,seguirá creyendo Nagore que la casa es suya y llegará a la final,ninguno del lado oscuro merece llegar a nada,es más,deberían ser ellos siempre los nominados.G.H. con la expulsión de Pilarita perdió la oportuidad de hacer el mejor gran hermano,esa señora hubiera dado muchísimo juego estándo el argentino fuera de la casa.Boicot a los mensajes de expulsión hasta que la dirección de G.H. se plantee que la manera de nominar no es justa pq hay una estrategia bien definida de un grupito de impresentables que creen que la casa es suya.!!!!!

    18 septiembre 2009 | 19:30

  17. Dice ser Boicot!!!

    ¡BOICOT A LOS SMS HASTA QUE LA DIRECCIÓN DEL PROGRAMA NO ARREGLE LO DE LAS VOTACIONES! NADA DE SMS PARA VOTAR,QUE SE ENTEREN QUE NO VAMOS A SEGUIR ECHANDO A LOS BUENOS MIENTRAS LOS MALOS HACEN CÁBALAS PARA QUEDARSE CON LA CASA.¡BOICOT A LOS SMS!!!

    18 septiembre 2009 | 19:33

  18. Dice ser geminis

    espero no ver al individuo este en ningun programa de telecinco……seria lo peor que podrian hacer no darle cancha a este violento mal educado seguro que haciendo la pelicula del RESPLANDOR ESTARIA MA SEN SU SITIO.

    18 septiembre 2009 | 20:00

  19. Dice ser Antonio

    jajajaja estoy flipando, gente intentando razonar la bazofia de gh.

    18 septiembre 2009 | 20:06

  20. Dice ser isabel

    nagore es como alien, la reina madre y tiene a su alrededor a sus hijitos hasta que tenga que sacrificar a uno de sus hijos para salvarse ella y entonces alguno de ellos decida apuñalarla antes de que lo apuñalen (yo creo que esos seran toscano o tatiana). tarde o temprano saldrá nominada, hay que recordar la historia de gran hermano, fijaos en niky, el mejor estratega del concurso. su estrategia le funciono durante mucho tiempo hasta que alguien se dio cuenta y lo nomino. y con menudo porcentaje salio de la casa, el mayor de la historia del programa!!!!

    18 septiembre 2009 | 20:19

  21. Dice ser antigonzalo

    Rebeca ha votado a Nagore y a Arturo, y luego creo que el siguiente tenia dos o tres puntos.Si la votacion ha quedado 6Arturo, 5Indhira y 4Nagore (incluyendo el punto de Rebeca), quedarian nominados IGUALMENTE, los tres que salieron (lo siento Gus, hay que documentarse).Lo que si extraña es el voto en si de Rebecota.Lo que si he visto, es la reunion en PLENAS nominaciones la chusma pactando.La idea sale de Toscano: «hay que hacer algo» o «no te preocupes Gonzalo», son sus lindezas. Juan: «se nomina como la seman pasada, a dos y un punto cada uno» y Nagore: «pues entonces Arturo e Indhira».Me parece ADULTERAR un concurso, mas cuando los pactos ESTAN PROHIBIDOS.Eso si es grave…Lis¿?, sera insoportable todo lo que querais, pero hemos perdido a una concursante inteligentisima y que podria dar muchiIIIisimo juego.Como la Mastercard, Lis no tiene precio.

    18 septiembre 2009 | 20:20

  22. Dice ser Antoñito

    Más flipo yo, cuando un tío que califica GH como bazofia entra a una noticia sobre el programa y encima pierde el tiempo en dejar un comentario para que quede patente que no le gusta.Curioso, cuanto menos.

    18 septiembre 2009 | 20:21

  23. Dice ser antonio larrosa

    Yo espero que Gran Hermano dure mucho tiempo puesto que es el único que me hace quedar dormido en menos de dos minutos. <programas asi ahorran muchas pastillas y mucha tila.Clica sobre mi nombre

    18 septiembre 2009 | 20:35

  24. Dice ser pili

    tiene una cara que da miedo, lo cogieron por esto, y por lo mismo no lo soltarán, da audiencia, prepararos que lo vamos a ver hasta en la sopa, a la próxima le pondrá de sombrero la silla a alguien

    18 septiembre 2009 | 20:42

  25. Dice ser joxe

    al autor de este escrito le digo que si rebeca no hubiese nominado a arturo, nagore seguiria sin estar nominada ya que ella tambien la nomino. Solo que arturo e indhira estarian empatados a puntos, nada mas.

    18 septiembre 2009 | 20:54

  26. Dice ser Oscar

    GH11 24H GRATIS ONLINE:http://dpend.jimdo.com/

    18 septiembre 2009 | 21:10

  27. Dice ser Yogutheoxx

    Por favor el fecundador tiene q quedarse!!! Creo q nunca m habían divertido así los magreos de la casa de GH jajajajaj, es un super warro a la máxima potencia! El delfínnnnnn, el good morning!!! Es grande!!! Ejem ejem! jajajajajaArturo se tiene q kedar un poco mas!

    18 septiembre 2009 | 21:11

  28. Dice ser HELL IN A CELL

    eso, hagamos huelga de sms hasta que nominen a uno de los heels (en el pressing catch los heels son los luchadores odiados por el publico, los queridos son los faces) sea nominado. Nagore es ahora la lider de los heels, espero que hans se junte con los faces y no se deje vender por ls otros. Juan el pasabolas como siempre falso y calculador, como dicen que se parece a Michael Jackson se cree que gh es su Neverland particular

    18 septiembre 2009 | 21:22

  29. Dice ser espe

    !Tiés más razón que un santo!!!. Me ha encantado lo de «perro faldero». Es la mejor descripción que se pudiera hacer de ese ser repugnante, pelota y con pretensiones de cultíiiisimo!!!. Con todos los demás comentarios, también estoy totalmente de acuerdo.

    18 septiembre 2009 | 21:40

  30. Dice ser AGV

    Pues la verdad que lo de ayer fue impresionante… Lo de Lis, por una parte me parece genial que se haya ido porque es una chula de mucho cuidado y le han bajado los humos con una patada en la boca, pero por otro lado en la otra casa hubiera dado mucha caña… bueno siempre que no se hubiera aliado con el asqueroso «lado oscuro» porque entonces ya por rabia hubiera dejado de ver el programa…Lo que me pregunto es… sino estan permitidos los pactos.. porque se los dejan hacer asi tan libremente??? Y porque los «bonitos» no empiezan a hacer lo mismo para que de una vez salga la Nagore de la casa???

    18 septiembre 2009 | 22:07

  31. Dice ser Acebes

    Este programa cada vez es más vergonzosohttp://corruppto.elbruto.es

    18 septiembre 2009 | 22:20

  32. Dice ser Alaix

    Dios mío!metedura de pata a lo grande! de Rebecca.No entiendo nada…se ha tirado piedras sobre su propio tejado…No me gusta nada nada el grupo de los Nagores,…sinceramente.Nada de nada….me preocupa que haya gente que considere a Gonzalo como un ídolo…por Dios!pero si,como él dice…lleva un monstruo dentro…ALUCINANTE.

    18 septiembre 2009 | 22:38

  33. Dice ser yo_misma

    gonzalo y liz eran foyoneros, y estoy de parte del grupo de siscu,arturo y eso… pero sin gonzalo y liz gran hermano va a aburrir tela….NAGORE A LA PUTA CALLE, Q ERES UNA CREIDA Y TIENES UNA CARA TIO Q NO PUEDES CON ELLA!!!

    18 septiembre 2009 | 22:52

  34. Dice ser yo_misma

    Y MELANI TAMBIEN A LA CALLE X LAMECULOS Y FALSA!!!

    18 septiembre 2009 | 22:53

  35. Dice ser yo_misma

    SISCU TK!!!!!!!!!

    18 septiembre 2009 | 22:53

  36. Dice ser maria

    Con lis se pasaron tres pueblos, si hubieran puesto las imagenes de ella y saray no hubiera pasado nada, pero eso no tiene morbo ni polémica, era muy buena concursante, esto es un concurso y se conocen de una semana, todos van a por la pasta, eso de traición me parece exagerado cuando a ella la estaban poniendo verde por detras ni son amigas ni na son concursantes, hasta los que la odian saben que iba a dar juego

    18 septiembre 2009 | 23:02

  37. Dice ser maria

    Y lo de rebeca mu fuerte, joder con la friki que parecia tonta, la gente nunca es lo que parece, esa si que es mala de verdad, que te pega la puñalada trapera sin que te lo esperes.

    18 septiembre 2009 | 23:05

  38. Dice ser natalia

    mi mensaje es para ISABELNIKI no fue el concursante con mayor porcentaje de expulsion fue ANGELA la chica ciega que por cierto me recuerda un poco a TOSCANO que parece que por su deficiencia o minusvalia son buenas personas pero luego todo lo contrario son unas VIBORASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    18 septiembre 2009 | 23:06

  39. Dice ser gatoenjaulado

    He visto el detalle del saqueo a Gonzalo, el grupo de Nagore and Cía. me parecen carroñeros. Juan es de lo peor que he visto en tiempos, tiempo al tiempo pero entre ellos van a tener sus movidas también.Esta claro que como no se cambie el sistema de nominaciones el guión esta escrito ya y sobre la sopresa de Rebeca, para mi no es tanto como se dice por aquí ya sabía como pajeaba.http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    18 septiembre 2009 | 23:19

  40. Dice ser javito el arturista

    Por lo que leo en distintos blogs y foros, empieza a ganarse adeptos Arturo, ¿podemos estar ante un nuevo grupo de seguidores como el del lado oscuro de Pepe y Dayron o el de los Ivanistas de Iván?

    19 septiembre 2009 | 03:52

  41. Dice ser Efren

    No estoy deacuerdo con la salida de lis .Ella tenia todo el derecho de denunciar lo descubierto , y los motivos eso es cosa suya

    19 septiembre 2009 | 05:58

  42. Dice ser Efren

    javito el arturistaSi emos echo un pacto para que salgan siemrpe ls mas malos

    19 septiembre 2009 | 06:00

  43. Dice ser basura

    Antoñito comeme el falo anda 😀

    19 septiembre 2009 | 08:33

  44. Dice ser tino

    Manma mía las patadas que Efrén le pega a la lengua española. En un rengón de 46 letras tiene tres faltas de ortografía: Hemos, hecho y más. Pedazo de burro.

    19 septiembre 2009 | 09:38

  45. Dice ser alber

    El comportamiento chulesco y agresivo es muy común en los argentinos. Ahora le pagarán en las televisiones basura para que vomite sus miserias. Que le den una patada y no le miren a la cara, es lo que se merece.

    19 septiembre 2009 | 09:42

  46. Dice ser chus

    no estaba prohibido los pactos?, porque fue descarado el pacto incluso antes de ir a nominar delante de las camaras, que poca verguenza, mercedes mila, tomaras medidas?

    19 septiembre 2009 | 10:26

  47. Dice ser loa

    lo peor es que echen a una persona de un programa por violento..y este tipejo lo es..y de mucho cuidado a tenerlo en cuenta.no deberia de estart ni el el plato¡¡¡¡.

    19 septiembre 2009 | 10:37

  48. Dice ser AGV

    Como no ponga cartas en el asunto GH, el tema de las nominaciones sera siempre asi, y estara todo dicho hasta la final!! QUe GH les sorprenda con cambio de nominaciones al momento para que no les de tiempo a hacer estrategia y asi tendremos algo de emocion, sino, esta todo escrito!

    19 septiembre 2009 | 12:01

  49. Dice ser ser

    estoy harto de ver ese jeto en la portada de 20minutos, harto harto

    19 septiembre 2009 | 12:28

  50. Dice ser Marian

    No se, si veis 24 horas, pero en la casa espia, han estado hablando de que Liz y Gonzalo son novios, se han quedado todos con la boca abierta, eso si que es un bombazo, por eso se ha ido Liz. Lo han estado comentando Angel y los otros.Un saludo

    19 septiembre 2009 | 17:17

Los comentarios están cerrados.