Racionamiento y besitos furtivos en Gran Hermano 11

El cisma en la casa es definitivo. Hay dos bandos claros y contrarios, aunque de momento mantengan las formas y las relaciones inter grupales (más que nada porque no les queda otro remedio).

Arturo, Pilarita, Indhira, Siscu y Rebeca integran el grupo de los buenos.

Gonzalo, Nagore, Melanie, Juan, Toscano y Tatiana integran el de los malos. En éste, a mi parecer, sobran Toscano y Juan. El primero porque es buen chico, y el segundo porque es un lameculos que se va a encontrar con una puñalada trapera a la de tres.

El caso es que una de las cosas que ha producido el cisma es que esta mañana el grupo de los buenos (menos Pilarita) se ha puesto a racionar los alimentos y se ha pasado buena parte de la mañana, mientras los otros vagos dormían, haciendo raciones con una báscula.

Lo he visto en GH 24

Perfecto, porque así los otros no podrán decir que se han puesto más o menos.

Poco después ha sonado la música y se han puesto a bailar, Rebecota (ahí ha sacado su parte traviesa) en plan sexy y Siscu como si fuera un mono adicto al Crack.

Lo he visto en GH 24

Arturo, el fecundador, se ha besado con Indhira. Un besito leve y fugaz, pero ha habido tomate. Justo después, el semental multirracial se ha puesto a comentar que tiene lo suyo tenso, y lleno, y que nadie se lo toca, para contarle a Indhira que pensaba hacérselo con una barra de pan agujereada y un poco de mantequilla.

A Rebequita le ha parecido un asco, pero Indhira se ha descojonado, pensando en si ella sería la hogaza del amor que busca Arturo.

Por su parte, la rusa y el murciano ya duermen juntos, aunque de momento no ha habido edredoning (al menos yo no lo he visto).

Las nominaciones de esta noche me decepcionarán, seguro. El grupo de los malos son más, así que volverán a nominar a uno de los buenos.

Y esto es peligroso, porque podríamos pasarnos el resto del concurso aguantando a Nagore y Melanie dando órdenes y cuchicheando…

El futuro de Gonzalo no lo tengo tan claro.

¡¡¡¡¡YA SABÉIS QUE ESTA NOCHE SEGUIMOS LA GALA EN DIRECTO!!!!!

NOTA: Los de este año son los concursantes más falsos, calculadores y estrategas que nunca, nunca, ha habido. Y eso que la Milá quería que no vinieran «toreados». Pobre.

88 comentarios

  1. Dice ser raquel

    yo soy una de las fans de gh desde sus comienzos que dejara de verlo como no se expulse a gonzalo, por violento, se que al programa se la suda que yo no lo vea, pero como mujer paso de ver un programa donde no se castiga la violencia hacia una persona,que se habra creido el creido de gonzalo,no a la violencia gratuita en television

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser miranda

    Si esta noche echan a Gonzalo ,son los mismos en los dos grupos , no ?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Laura

    Por poner una silla en la mesa con mala leche estais exagerando que fue una agresión?Entonces, el dia que a alguno de vosotros os den un puñetazo, ¿que es? el fin de la humanidad? xDDios mio… La tonteria de la violencia y nose que hasta que extremos llega… Que finolis sois todos…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser la barra de pan

    A ver Indira, tu no te enteras, la barra de pan que quiere Arturo la tienes tú entre tus piernas so tontita…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser iker

    Bueno para empezar espero que Gonzalo sea expulsado hoy de la casa (aunque deberian haberlo largado el dia de la movida directamente. Ya se hizo con el yoyas y no puede ser que a el le largasen de la casa y a este impresentable le tengamos que seguir sufriendo en ella. Por lo demas espero que hoy se quede Indhira, nose, me cae bien la chica, tampoco es que tenga gran cosa contra Pilarita, pero de ellas dos pues prefiero que se quede Indhira. Hoy esta claro que el grupo malvado ira contra los demas en las nominaciones, tanto una como la otra que se salve hoy estara nominada y seguramente rebeca caera en la lista. Una pena, yo no aguanto a mas de la mitad de la gentuza que han metido este año en la casa. Me gusta la edición, pero me gustaba mas la gente que habia el año pasado. Siempre hay quien no soportes en GH desde que se empezo a emitir, pero este año ya se han sobrado con la de gentuza que hay.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser CharlyM

    El único gran hermano que mereció la pena fue el primero, sí me apuras incluso en segundo, pero el resto no han sido más que gentuza queriendo entrar en la tele para después trabajar/salir en programas Belen Esteban style

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Gloop

    Hombre, lo mas? Recuerda el GH de Dani el sucio y Javi, que GH tuvo que hacer tongo para nominarles porque el público ya iba a tomar la casa indignado!Para mi Toscano es el peor de todos!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser andorrana

    Para Laura:Me parece mentira que una mujer pueda decir eso, nadie dice lo de la silla si no las maneras en que lo dijo, el exaltamiento q llevaba encima, y luego en el jardin lo de partirle la cabeza, me parece vergonzosa su actitud, y mas vergonzoso la actitud de GH, soy seguidora fiel, mas q fiel diria yo, y a Carlos Navarro lo hecharon por menos y la MM tanto anti tabaco y mandangas y de esto estoy deseando ver lo que dice esta noche, pq no lo van a expulsar eso esta claro, si no ya lo abrían hecho

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser madeleine

    El año pasado no acabe de ver gh porque no me gustaba la persona que se veia que iba a ganar y de hecho ganó.Este año espero que no me pase lo mismo,aunque si en el grupo de los malos no sale nadie nominado porque son mayoria, y tenemos que estar viendo otra edición como se van uno tras otro el grupo de los buenos, pues dejare de ver gh 11 tambien.Espero que en las nominaciones haya sorpresas y darle un vuelco a lo que algunos maquinan

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser para Laura

    esta bien que lo de la silla se haya exagerado ¿ pero viste en la piscina con que cara de autentico odio, dijo que le arranco la cabeza?si yo soy un concursante de la casa me hubiese dado miedo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser brujita

    Primero: soy fiel seguidora de GH, eso sí a partir del año pasado sólo por internet… creo que desgraciadamente no van a expulsar hoy a Gonzalo, ya se lo habrán largado en el mismito momento; saldrá Pilar, aunque me gustaría ver la cara de algunos al verla volver de la sala de expulsiones, aparte Indhira poco aporta a la casa…y por último, pienso que hoy van a nominar con 1,2 y 3 puntos en negativo, pero no sabrán que los votos con 2 puntos no valen…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser GRAN MUERMAZO

    LA EDICIÓN DE ÉSTE AÑO ESTÁ PENSADA PARA QUE LOS QUE TIENEN PROBLEMAS DE INSOMNIO SE QUEDEN FRITOS TRAS VER EL PROGRAMA UNOS 2 MINUTOS, MENUDO COÑAZO POR DIOS.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser brujita

    Se me olvido una cosa: Tatiana, por muy guapa que sea, no me gusta nada, es una maleducada y está utilizando a Toscano, espero que Tosci sea mas listo y se aproveche de su posición, le va a dar pena a la gente no sólo por estar en una silla de ruedas, sino por no estar correspondido en el amor….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser fragomen

    esta madrugada hubo otra bronca entre Sisco y Gonzalo. Estaban enfocando a Indy y Arturo cuando empezaron a oirse gritos e insultos entre ellos, Ahora si que deben tomar medidas contra este energumeno.Dicen que el pasabolas de Juan se parece tambien a Michael Jackson, vaya insulto para el rey del pop que lo comparen con este mindundi.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser anonimo

    cuanta razon tienes fragomen, Juan es un pasabolas no solo por parecerse a Rafa Nadal sino por lo falso que es. como dice Del Potro hay que sacarle los calzones del orto a el y a sus compañeros arpios con gonzalo (que me recuerda a Leonardo Caporale de «romeo y Julieta») a la cabeza

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser claudia

    Yo considero que elprograma no puede hacer oidos sordos ante tal violencia ejercida por parte de este monstruo ya que no se le puede llamar de otra manera,mas bien que me perdonen los monstruos, con esta actitud el programa esta alimentando al monstruo al sigur en la casa, esto no tiene nada que ver con lo del yoyas, este es muchiiiisimo mas grave, asi que el programa tiene que expulsarlo ya sin esperar al jueves, este animalito de dos patas no tendria que estar ni un minuto mas despues de lo que protagonizo, necesita que alguien le indique que lo que hizo no esta bien y si lo dejan al animalito , le parecera que es normal lo que hizo y por eso nadie le dijo nada, pero esto que essssssss siento asco por este personaje, por la pasividad de la productora que queda como que no paso nada, uffff la verdad que no me extraña que pasen tantas cosas, si nadie reaciona ante tal energumeno, quiere decir mucho del programa que esta a la misma altura que el animalito.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser chicade27

    A mi me ha sorprendido la maldad de alguno de los concursantes de Gran hermano. LLevamos una semana de concurso apenas, y ya han demostrado sobre todo Nagore, Gonzalo y Melanie, la maldad que tienen. Y esto es algo que no se ha visto en los otros grandes hermanos.La gente que es mala no suele mostrar la maldad desde un primer momento, pero este año sí.Yo quiero que salgan nominados los malos, pero me temo que el grupo de los buenos va a salir nominado.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser Dieguillo

    EXPULSIÓN DE GONZALO YA!No se debería de tolerar en pleno siglo XXI la actitud de éste hombre! Telecinco perdería muchos televidentes (yo por ejemplo) si no se expulsa a éste personaje por la violencia con la que actúa.

    17 septiembre 2009 | 13:09

  19. Dice ser pepi

    muy bueno Gus, haber si exan a Gonzalito, ya.si me permites me gustaria recomendarhttp://gh-once.blogspot.com

    17 septiembre 2009 | 13:10

  20. Dice ser para laura

    hola laura,veras no es cuestion de lo de la silla,ya que en si,el gesto no es para tanto,el problema viene cuando de dar golpe a una silla pasamos a intimidar a la gente gritandola a la cara de manera agresiva y diciendo frases como «la arranco la cabeza»,esto es un programa de television y no se puede permitir violencia gratuita…y menos con los tiempos que corren desde luego,de todas formas una cosa esta clara,si no le expulsan a que van a esperar?¿ a que se lie una pelea gorda y se lie a ostias?¿

    17 septiembre 2009 | 13:26

  21. Dice ser raquel

    yo soy seguidora desde siempre y mi opinnion acerca de la pelea esque gran hermano no se anda con chikilladas ayer en otro programa de cadena se dijo ke gonzalo era un actor(salio en sin tetas no hay paraiso y en mas programas)y que incluso mercedes mila dijo que lo que le paso es que a lo mejor esta llevando un papel de agresivo para luego hacer mas programas y mas galas que ninguno;sabesmo todos que le van a expulsar y que antes de salir pondran las imagenes dentro de la casa como hicieron con bea la legionaria¿os acordais?;yo queria preguntar si habeis visto la pillada de liz a la pareja homosexual?como a sido?y tambien la reaccion de la hija de pilarica?y el beso que se an dao arturo y la inira o com se llame

    17 septiembre 2009 | 13:36

  22. Dice ser merche

    a gonzalin no solo tendrian que haberlo expulsado ya de GH, ademas habria que echarlo de españa por chulo y fascista

    17 septiembre 2009 | 13:36

  23. Dice ser merche

    a gonzalin no solo tendrian que haberlo expulsado ya de GH, ademas habria que echarlo de españa por chulo y fascista

    17 septiembre 2009 | 13:36

  24. Dice ser asdf

    vamos a ver…al yoyas lo expulsaron pork el y la novia se daban empujones, pellizcos, etc..de hecho la chica y el tenian moratones…este, se ha puesto a gritar con un mono gigantesco…además nunca os habeis cabreado tanto con alguien para decir cosas parecidas, aunque luego os hayais arrepentido??que conste que eso no quita que me parece un maleducado porque Pilar aunque sea insoportable sigue siendo una persona mayor

    17 septiembre 2009 | 13:36

  25. Dice ser juani

    pero vamos a ver quien le ha dicho a esa escoria argentina, hasta para los de su pais, que es un «ejemplo a seguir» y que se merece respeto si seguro que no lo respeta ni su madre. por eso se vino aqui a españa a trinkar lo que pueda

    17 septiembre 2009 | 13:44

  26. Dice ser MARIJUANA

    Por poner una silla en la mesa con mala leche estais exagerando que fue una agresión?Entonces, el dia que a alguno de vosotros os den un puñetazo, ¿que es? el fin de la humanidad? xDDios mio… La tonteria de la violencia y nose que hasta que extremos llega… Que finolis sois todos…Querida Laura, ya me gustaría ver tu reacción si alguien, hombre o mujer, te tratara así o a alguien cercano a ti.Lo mismo te dá por sonreir y darle las gracias y nos «tapas la boca».

    17 septiembre 2009 | 13:51

  27. Dice ser LUCIO

    Como el año pasado y la regla del programa, ganara GONZALO, exactamente como el año pasado gano IVAN por MALEDUCADO, PREPOTENTE Y ARROGANTE, el ARGENTINO reune los requisitos esenciales del programa y asi sera..

    17 septiembre 2009 | 13:52

  28. Dice ser quemasda

    señoras y señores y demas fauna seguidora de GH, carlos navarro ( el yoyas ) es una persona humilde que intenta salir adelante con su pareja faina, como asi ha demostrado posteriormente siempre que le han dejado. los antiguos del programa recordareis esta frase maravillosa de su video de presentacion «soy un gran soñador y soñar no cuesta dinero» o algo asi. GH se comporto injustamente con él cuando lo expulsaron con alevosia y nocturnidad sin dejarle posibilidad de defenderse, incluso sus compañeros de programa estuvieron a punto de hacer un plante a Gh, acordaros de carola que dijo «debiamos irnos todos» cuando se levantaron al dia siguiente y se enteraron que habian expulsado a carlos por la noche y sin avisartodo se debio no a lo que paso en la casa, sino a la protestas de amas de casa y demas gente bien pensante y GH se acojono

    17 septiembre 2009 | 13:58

  29. Dice ser cordobes25_

    Guardan las formas?? anoche ciscu entro ala habitacion y le tiraron a muerte nagore y luego el argentino, pero censuraron y cambiaron la camara al salon donde los demas dormian, solo se oian de fondo amenazas e insultos del pive a siscu

    17 septiembre 2009 | 14:00

  30. Dice ser quemasda

    entonces cuando expulsaron al yoyas se equivocaron, y ahora cuando no expulsan al gonzalo se vuelven a equivocar pues su violencia es extrema, sobre todo sicologicajuega a destrozar al contrario, no solo al que no piense como el sino incluso al que a el no le guste, como pilar,PERO DONDE ESTA EL MOLDE ARGENTINO FANTASMON para que quieras imponerlo a la fuerzaGH una verguenza que no haya actuado despues de lo de la silla, no por la silla en si misma que es anecdotico sino por la RABIA que transmite ese personajees una SOBERANA VERGUENZA que no hayan actuado ya, todo es pos de la audiencia, como genera polemica lo mantienen y «lo castigaran» esta nocheQUE ASCO

    17 septiembre 2009 | 14:06

  31. Dice ser antigonzalo

    yo creo q deberian de explusar a gonzalo hoy mismo en directo y para que quede en ridiculo, un calenton como el suyo lo ha tenido todo el mundo pero luego te arrepientes, pero el a seguido diciendo cosas como le arranco la cabeza y ya pasado un tiempo.GONZALO A LA CALLE.p.d.: pilarita no me cae nada bien.q conste

    17 septiembre 2009 | 14:06

  32. Dice ser FUERA GONZALO.

    YO CREO QUE LIS ES UNA INFILTRADA DE LA CADENA. AHORA MISMO EN LA 7 ESTA DICIENDOLE A SUS COMPAÑEROS QUE LO QUE HA HECHO GONZALO VA A TENER CONSECUENCIAS GRAVES.¿ COMO LO SABE?¿ COMO PUEDE SER TAN LISTA?TODO LO AVERIGUA Y ELLA SOLITA SIN AYUDA.A Y JUAN A LA CALLE, POR APOYAR LA VIOLENCIA Y JUSTIFICARLA, ES UN PAYASO

    17 septiembre 2009 | 14:12

  33. Dice ser Angy

    ¡Hola Gus! Primero de todo es la primera vez que publico un comentario en uno de tus blogs, que me encantan. ¡Sigue así y mucho ánimo!Soy fan de GH como muchos de aquí desde la primera edición a la tierna edad de 11 añitos y me encantó, me enamoré de Ismael y de Iván y me encantaba verlos cepillarse los dientes haciendo el gamba.Bueno, que me voy por los cerros de Úbeda. Estoy deseando ver la gala y ver qué tiene que decir Mercedes del maleducado y bestia de Gonzalo, que espero que se la líe bien liada. Aunque lo ideal sería que lo echaran esta noche después de que se haya hecho a la idea de que no lo van a expulsar porque no lo hicieron al momento… ¡Cómo le odio!Apoyo mucho al grupo de los buenos porque son los que más guardan la «esencia» de GH, no están obsesionados con la estrategia (lo cual aburre todo el rato lo mismo) y se puede decir que conviven más que otra cosa, aunque quieran ponerse de acuerdo para nominar a los otros, lo que me parece lógico.¡Saludos!

    17 septiembre 2009 | 14:18

  34. Dice ser simon

    aver k maltrato ni k nada, tene culpa, pro mas culpa tiene pilarita que solo esta calentandolo para que reaccione como ha reaccionado

    17 septiembre 2009 | 14:20

  35. Dice ser Nena

    Pues yo como mujer que soy también dejare de ver el programa si no expulsan a gonzalo, porque es un tio que va de listo y de chuleta ya me gustaría a mí que hablara así a un chico de la casa, ya veras como se acojonaría.Yo lo que creo es que se siente indiferente y se kiere hacer notar para que vean que fuerza tiene «EL HOMBRE ANTE LA MUJER», LO QUE ERES ES SER UN DESGRACIADO DE LA VIDA PORQUE LAS MUJERES VALEMOS MUCHO MAS QUE LOS HOMBRES.GONZALO A LA P…. CALLE.

    17 septiembre 2009 | 14:33

  36. Dice ser chicade27

    Yo he leido en la página de telecinco que esta noche van a sancionar a Gonzalo por el intento de agresión a Pilarita. Y con lis también haran algo, porque ha descubierto al matrimonio de lesbianas. Así que no sé que pasara…

    17 septiembre 2009 | 14:35

  37. Dice ser VICTOR

    QUE HECHEN A GONZALO NO MAS VIOLENCIA EN TELEVISION¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUERA GONZALO, YA¡¡¡¡¡¡¡¡

    17 septiembre 2009 | 14:37

  38. Dice ser riky

    El mejor es Arturo es el mas razonable y con el unico que se puede hablar sin que te den chillidos es el unico que tiene un coco de educacion por la audiencia…………………………besos

    17 septiembre 2009 | 14:45

  39. Dice ser antonio larrosa

    Creo que eso del racionamiento de alimentos es una indirecta para el sufrido contribuyente y que se vaya haciendo a la idea.Clica sobre mi nombre

    17 septiembre 2009 | 14:45

  40. Dice ser charua

    soy principiante y me podiais decir donde se miran los porcentagesy donde se puede votar .GRACIAS

    17 septiembre 2009 | 14:47

  41. Dice ser riky

    Creo que arturo no tiene que liarse con Indira por que le puede perjudicar en el concurso y ademas pienso que tendria que buscar una mujer mas madura para el por que Indira es demasiado niña ……………………………..besos

    17 septiembre 2009 | 14:49

  42. Dice ser ALC27

    Es una vergüenza, GH ya no es lo que era, sólo está llena de GENTUZA!!

    17 septiembre 2009 | 14:49

  43. Dice ser riky

    Gonzalo a la calle por mal educado y grosero pienso que a una persona asi no la tenian que haber metido en un concuso que ve tanta gente y mas con los problemas que hay sobre el maltrato a la mujer por que esta maltratando sicologicamente a Pilarita…………………………besos

    17 septiembre 2009 | 14:53

  44. Dice ser riky

    yo tambien quiero saber donde se miran los porcentages y donde hay que bota alguien que este por hay nos llo puede decir por favor

    17 septiembre 2009 | 14:56

  45. Me parece que hay un tipo de persona que puede cuadrar con este adjetivo: «granhermanesco». Lo digo con todo el respeto. Me estoy refiriendo a esa persona en ocasiones histriónica, dada al abrazo fácil, al enfado por temas irrelevantes, más cómoda en el podium de una discoteca que frente a un libro y propensa a derrumbarse de vez en cuando.Ponte en forma:http://www.vamosacorrer.com

    17 septiembre 2009 | 14:56

  46. Dice ser charua

    soy yo denuebo soy una segidora nata de gran hermano y estoy con vosotros GH tiene que espulsar a Gonzalo ya.Porque eso es violecia pregunto si todos hicieramos como el como seria el mundo

    17 septiembre 2009 | 14:57

  47. Dice ser riky

    si hay alguien por hay por favor me podeis decir como puedo mirar los pocentages y como puedo botar . Que quiero botar para hechar a gonzalo lo voy a dar todo en cuanto le nominen para que le hechen

    17 septiembre 2009 | 15:02

  48. Dice ser charua

    soy principiante en esto y me podiais decir donde se miran los porcentages y donde se puede votar .GRACIAS

    17 septiembre 2009 | 15:06

  49. Dice ser riky

    charua soy riky yo tampoco lo se y llevo un rato preguntando pero nadie contesta ni dicen nada

    17 septiembre 2009 | 15:09

  50. Dice ser charrua

    gonzalo ,nagore y melania a LA CALLE YAGonzalo espulsarlo GH gracias

    17 septiembre 2009 | 15:10

Los comentarios están cerrados.