Parejitas y apestadas en Gran Hermano 11

Feliz lunes a todos.

La casa (o mejor dicho, las casas) están muy interesantes, aunque lo que pasa en la casa 11 me pone los nervios como escarpias.

Antes de nada, vayamos con el amor, que es más bonito, aunque lo protagonicen insoportables.

Por un lado, y con mayor definición, están Toscano y Tatiana, T&T, que son más empalagosos que un litro de miel a palo seco.

La pequeña rubia del acento rusondaluz y chulería subida de tono pierde sus huesitos por Toscano y el jugador de baloncesto, por la rubia más insoportable de la casa. El amor es ciego. Y sordo. Y a veces, hasta tonto del culo.

Por otro lado están el insoportable ¡¡¡¡ES QUE NO LO AGUANTO!!!! de Gonzalo y la creída y mandona ¡¡¡¡TAMPOCO LA SOPORTO!!!! de Nagore. Éstos no pueden darse mordisquitos cariñosos porque se envenenan.

Lo he visto en GH 24

Y por último, esta noche han dormido juntitos y en compaña (pero no revueltos, aunque en el salón y haciendo manitas) Indhira y Arturo. Eso sí, esta relación peligra, porque para mi que la exótica se las pira esta semana.

Pruebas semanales:

En la casa 11: Tienen que hacer un circuito como si de una ciudad llena de obstáculos se tratara. Una especie de gimkana, en la que tienen que hacer la compra, meter una canasta, ordenar ropa…

En la casa espía: Una prueba mucho más dura: deben cuidar de los animales que les han metido en la casa, pero incluso durmiendo todos a la intemperie. (Con lo que ha llovido en Madrid y el frío que hace en la sierra, donde están ellos…)

Lo he visto en GH 24

¡¡Lo hacen muy bien!! Ordeñan a los bichos (cabras y ovejas) que da gusto.

Ni que decir tiene que ME CAEN INFINITAMENTE MEJOR LOS DE LA CASA ESPÍA QUE LOS DE LA 11

Mención especial para insoportables:

GONZALO: Por el amor de Dios. ¿Soy el único que no soporta a este tío?

Te puedes llevar mal con alguien, como él con Pilarita, pero hablarle como le habla, intentando humillarla y afirmarse a base de machacar a la pobre mujer es de ser muy poco hombre, un cobarde y en general un capullo como un camión.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A LA PUÑETERA RUE CON ÉL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero qué chulo, qué infantil y que falta de respeto…

NAGORE: Alguien le ha dicho a esta chica que mola mucho. Y ella se lo ha creído a pies juntillas. Va por la casa malmetiendo y haciéndose la jefa, opinando y dando órdenes sobre todo. AAAAAAAAAAAAARRRGGGGG

JUAN: El Nadalyoyas las mata callando. Va de un lado a otro y hablando con todos intentando caer bien a unos y a otros. Que no se engañe, no es el elegido, no está en el grupito de los guays.

En la casa 11 hay tres apestadas: Pilarita, Rebeca e Indhira.

Todos las evitan, y ellas intentan aislarse. Menudo Gran Hermano de víboras les ha tocado…

A vosotros, ¿Quién os cae peor y mejor?

112 comentarios

  1. Dice ser x

    Soy yo o es que la peña se encama con una facilidad asobombrosa ?? Menuda gentuza, qué hormonas dios mio..Al final GranHermano será el GranPolvo, se dedicaran todo el dia a darle, porque creo que es lo que interesa…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Ruffeng

    anda que… si lo que invierte la gente en reality lo invirtiera en discovery channel. La de gente culturizada que habria en el mundo…Venga va, que seguro que algun dia nos damos cuenta de que la diversion no consiste en ver solo otras personas matandose

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser XaToR

    No he leido el artículo. Simplemente digo NO a gran hermano.La mayoría de paises lo han dejado en la 3ª o 4ª edicion. Y nosotros 11. Como nos gusta cotillear, rajar a cascoporro de los demás.Que asco de pais.Di NO a GH.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser rbk

    Wenos dias!!!yo sin duda me quedo con la casa espía xD de la otra no me cae casi nadie bien xD Toscano de vez en cuando me cae bien 😀 y sin duda prefiero mil veces a Pilarita que a cualquiera de las pijas insoportables o de los macho men xDDe la casa espía la unica q no me cae bien es Lis, pero la prefiero a ella mil veces antes q a los de la casa 11 jajajajaja

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Crusoe

    Os acordais cuando en el primer Gran Hermano lo que importaba era quedarse dentro y mantener el buen rollo?Es Gran Hermano 11 y estos se saben ya todo lo que pasa de arriba a abajo, asi que si quieren sobrevivir mas vale que nos den algo nuevo porq esto ya huele….Sobre Pekin Express os digo que está muy interesante y que hay unas parejas un tanto odiosas y otra que molan tela.Por cierto, a la puta calle el Gonzalo ese que vaya representación de argentina que está haciendo el muy petardo que no sabe ni hacer uno O con un canuto….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Tono

    GH, un programa basura más para embrutecer los sentidos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser marisa

    Hay que hacer lo que sea para que no se vaya Pilarita, lo siento por Indhira, para que Nagore no se salga con la suya , daría lo que fuera por ver esa cara si se queda Pilarita!!!!!!!!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Chimichurri

    De la casa de GH 11 mejor ni comento, de cari a cari son taaaaaannnnn patéticas casi todas y todos, taaaaaannnn barriobajeros, mal educados, ordinarios, faltones, groseros, sucios, confabuladores, rastreros, y así podría seguir en un ir y venir de adjetivos ( que no insultos) que prefiero centrarme en la otra casa, la casa espía, la que en realidad le está dando un mínimo de interés y decencia a esta edición. Admito que quizás para la gran mayoría de gente el juego morboso y sucio de la casa buena (por denominarla de alguna manera) es lo que les pone, les gusta ver las vejaciones a las que una minoria es sometida por un grupo de prepotentes, pero a mi eso no me excita.Me engancha mucho más ver a los «espectadores-casi concursantes», espías de GH11 que a su vez son observados por nosotros, de estos no me quiero todavía decantar por ningún favorito, al principio es cierto que Lis no me caía bien, pero en estos pocos días me he dado cuenta que es una chica muy inteligente, intuitiva y buena jugadora.Ha hecho algunas reflexiones sobre el concurso que estoy seguro que a el 95 por ciento de todos los compañeros de esta edición no se les habría pasado ni de casualidad por la cabeza, estaba yo viendo la gala y pensando en el doble juego que daba ahora el expulsar y que al tiempo eso permitiese hacer una doble elección sobre quién entraba de la casa espia si acertaban el concursante que salía de la otra casa, cuando Lis se puso a comentarlo en directo, y además con un planteamiento acertadisimo, explicándoles a sus compañeros que ya no solo jugaba un papel determinante quién era el expulsado, si no que la gente desde fuera tendría muy en cuenta a la hora de echar a alguien quién tenía al mismo tiempo la posibilidad de entrar…Otra de las cosas que comentó fue que ellos desde su posición y con la información que van obteniendo de su espionaje, ya debían de ir posicionandose con un grupo u otro por si pasaban a la otra casa, espero que si eso ocurre, la organización les deje compartir parte de la información que tienen, no ya que revelen el secreto de que hay una casa espía, pero si al menos que puedan desenmascarar a algunos de los bribones que campan por la otra casa y que me resultan más que odiosos, porque me da a mi que ninguno de los integrantes de la casa espía se va a posicionar con la gentuza malvada y desgradable de la otra casa.En fin espero que vayan entrando poco a poco los de la casa espía y les den una lección de convivencia, de humildad y de educación a los otros.Venga corto ya que me he alargado más que la impertinencia de Gonzalito….La ChimiChu

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Charlize

    Jajaja, pues yo estoy impaciente porque entre Lis en la casa 11… Me encantaría ver la respuesta de Nagore ante otra rival de carácter fuerte y con ganas de mangonear. No tengo muy claro quién claudicaría antes. (Para las Nagores de España caludicar = resignar, cerder…)De Gonzalito (aaggg), sintiéndolo mucho he de decir q cumple con todos los requisitos para ser un prototipo de argentino sabelotodo y bocazas… Y mi pregunta es la siguiente: con la de gilipollas q tenemos en España, por q no meten en la casa a un nacional, q al menos no nos acusarán de xenófobos si le calificamos como tal…GH siempre con lo mismo: la guarrilla mandona, el italiano/argentino chulo prepotente, la/el friki, la casiwapa…Los responsables de casting dónde buscan, por dios??? Yo miro a mi alrdedor y veo gente normal, q se adapta a lo q le toca con + ó – buen rollo, pero sin fresitas ni muñecas ni ostias.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Anton

    ¿Pero que GH estais viendo?.Pilarita es una loca que habla a gritos y se pasa el dia provocando para hacerse la martir. Ayer se lo dijo hasta su amigo el «Americano». ¿Os creeis la candidez de Rebeca?¿Una tia que se pone implantes de tetas, se pinta como una puerta y juega con muñecas? Esa tia se esta trabajando el rollo «flower power» de Fresita. ¡Menuda cara tiene, porque no se puede ser tan tonta y ser universitaria!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser BrujitaDark

    Gus es un imbecil de los mayores que han pasado por toda la historia de Gran Hermano

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser Chalize

    Ruffenganda que… si lo que invierte la gente en reality lo invirtiera en discovery channel. La de gente culturizada que habria en el mundo…Venga va, que seguro que algun dia nos damos cuenta de que la diversion no consiste en ver solo otras personas matandose————————————Ay, Ruffeng, Ruffeng, Ruffeng …Ya veo q has despegado los ojos del discovery channel para escribir 4 palabritas sobre GH… y XQ??? acaso te aburres??? o es q eres de esos q dicen q ven los documentales de la 2 y de reojillo miran los realities… De todas maneras te diré q para ser una persona culta y repleta de conocimientos y sabiduría, se te han caido tooodos los acentos de tu comentario. A lo mejor debes intercalar el discovery channel con los cuadernillos de Rubio…Menos criticar y más dedicarse a corregir los defectos propios.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser Tono del culo

    Tono, otro incomprendido guía cultural de masa que pierde el trasero por pinchar en un foro de Gran Hremano para hacernos ver que el si que es un intelectual de pro y los demás solo somos una pobre turba ignorante manipulada por la gran máquina del Estado ¡gracias, oh Tono, por ilumínarnos con tu luz progresista, cultureta e intelectual! con tus inteligentes e ingenioso comentarios en este foro harás que nosotros también disfrutemos con los programas de debate político, los documentales de la 2 y escribiendo en foros de (?) gran hermano

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser ju

    hola!! no soy fiel seguidora de gran hermano, pero justo ayer, cuando llegue a mi casa despues de trabajar, pille en la tele el debate de gran hernano, y debo decir que aunque pilarita no me va na de na, el gonzalito ese tampoco, me parece un maleducado de cuidado, trata a la peña que no le cae bien como si el fuese un ser superior con sus aires de psicologo frustrado. Y lo mismo opino de Nagore, eso es tener una personalidad fuerte?? eso en mi pueblo se llama arrognacia y aires de superioridad, ademas de un poco creidilla, jiji!!por lo de ahora, esa es mi opinion, que por supuesto puede ir cambiando con los acontecimientos.saludos!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser Conchi

    Buenos días por la mañana!! Coincido en prácticamente todo lo que has dicho, Gus. Me gusta más la gente de la casa espía, incluyendo a Lis, antes no quería que siguiera en el concurso, por maleducada y mandona, pero ahora tengo unas ganas de que entre en la casa 11 y le diga cuatro cosas a las pijas de Nagore y Melanie!! (que interesá que soy) y como se una a su grupillo me da algo, pero a mi me parece que no.Me encanta Rebeca, con su doble personalidad y tambien Pilarita. Toscano está ahí, a veces me gusta y otras me resulta un poco cargante, espero que no lo envenenen los demás. Siscu empezó a caerme bien, pero me está resultando un poco cargante, igual que Arturo. Los demás, pues bien, se puede hacer una pelota con ellos y botarlos de ahí, con Gonzalo a la cabeza.

    14 septiembre 2009 | 09:14

  16. Dice ser Conchi

    Una preguntilla, Gus. No sigues Pekín-Express? Es que me he enganchao, y esperaba tus comentarios (no es que te quiera dar más faena, jeje)

    14 septiembre 2009 | 09:17

  17. Dice ser toscal

    Tu vives para ver esta mierda? hay gente pa´tó.

    14 septiembre 2009 | 09:32

  18. Dice ser Gus

    Hola Conchi:La verdad es que no lo veo, pero le echaré un ojo y lo comentamos.¡¡Un beso!!

    14 septiembre 2009 | 09:34

  19. Dice ser Gran Hermano 11

    Cada vez está mucho mejor Gran HErmano, este año está pasando de todo

    14 septiembre 2009 | 09:53

  20. Dice ser Amayya

    Ya ha empezado Pekin Express????? Los de Cuatro no promocionan sus programas como dios manda, eh?

    14 septiembre 2009 | 10:34

  21. Dice ser Alex

    Todos los que has mencionado no me gustan nada. Ayer no vi El Debate (me temo que no veré ninguno a esas horas), pero era previsible que los de la casa 11 estén por la labor de enrollarse unos con otros, básicamente porque estoy convencida de que es a lo que se dedican normalmente, dos horas de espejo para ir a la disco a ligar. Necesitamos plataforma de la casa sostenible ya… ¿o es muy pronto?

    14 septiembre 2009 | 11:01

  22. Dice ser MONTSE

    Hola Gus,Bueno… estoy realmente indignada, otro año más por culpa de esta chusma mierdosa que meten ahi dentro.Estoy totalmente deacuerdo con Rebeca, que con lagrimitas en lo ojos nos decía en el confe que no entendía porque habían puesto tanta gente con energía negativa.Desde luego que mandan huevos!Y… joder con Nagore. De verdad creo que es la PEOR CONCURSANTE DE GRAN HERMANO.Me da asco su manera de hablar, de andar, de peinarse, su voz, su estilo, su ropa, sus gestos… y sobretodo el no tener ni idea de lo que significa DEMAGOGO.Y porsupuesto que me cae como el culo Gonzalo. (Y no porque sea Argentino), sino porque solo hay que mirarle la chuleria con la que anda, actua y habla.Tal para cual con Nagore.Y lo peor de todo, que como dice Rebeca, la chusma abunda y por lo tanto consiguen que salgan nominados los «bonitos», los de buen corazón.Vaya mierda! Otro Gran Hermano con grupitos maleducados y un sinfin de broncas y humillaciones a representantes de Españoles normales y corrientes de la calle.No me atrevo a decir en qué mundo encajan Nagore y Gonzalo.De momento, aqui estoy apoyando a Pilarita, que debe de estar pensando que trata con niñatos de instituto!!!!Y lo siento por la otra chica; aun no la conocemos bien como para hecharla, sin embargo… Nagore si se ha dejado conocer la muy perra.Uff! Que enganche, aunque seria guay que la casa Espia entrara a la vez en la 11 y les dieran un escarmiento de convivencia.Un abrazo Gus!

    14 septiembre 2009 | 11:15

  23. Dice ser angie

    Estoy de acuerdo contigo en todo.El peor es Gonzalo.Es un engreido y realmente se piensa que esta bueno, debe ser que con la crisis no tiene dinero para comprarse un espejo..Ayer viendo las 24 horas el susodicho egocentrico se quito el sombrero para comer(milagro) y creo que si va todo el dia con el gorro a cuestas es para no tener que lavarse el pelo.QUE ASCO!!!!!!!!!!!!!!A la calle con el pive y con Nagore.

    14 septiembre 2009 | 11:36

  24. Dice ser PistoletazoSALIDA

    Parece que ésto ya ‘comienza a se GH’… quiero decir, parejitas y edredoning tienen las horas contadas…Indiscretos probadores, o quizá no, juzguen ustedes…http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=57389

    14 septiembre 2009 | 11:44

  25. Dice ser marisa

    Si hay algo que no aguanto de las personas es la soberbia, la cobardía y la prepotencia y estas tres facetas las tienen Gonzalo y Nagore… Actúan de manera cobarde yendo a muerte a por una persona mucho más debil que ellos y los dos a la vez… Pilarita tendrá muchos defectos, pero no creo que tenga maldad, sólo un poco de afán de protagonismo y la forma de machacarla es de cobardes y malas personas…Mil vueltas les dan los de la casa espía…Me da pena Toscano , creo que podría ser finalista pero me dá que juntándose con la chusma no va por buen camino…Saludos a todos…

    14 septiembre 2009 | 11:49

  26. Dice ser nagoro

    ¿Juan no está en el grupito de los guays??? Pues nadie lo diría…

    14 septiembre 2009 | 11:52

  27. Dice ser Cristina

    Para amayya:Llevan toda la semana anunciando pekin express, y todo el dia de ayer con el logo de pekin ariiba de la pantalla y la hora a la q empezaba. Asi q no es q no lo promocionen bien, sino q tu no has visto cuatro xD

    14 septiembre 2009 | 11:54

  28. Dice ser Jenson Button

    Tranquilidad, Gus, que en cuanto estén nominados o Nagore o Juan o Gonzalo o Melanie, Movistar, Orange y Vodafone cubrirán sus presupuestos de 2009 gracias a todos los mensajes y las llamadas que van a recibir para que los larguen.

    14 septiembre 2009 | 11:58

  29. Dice ser Juanan

    El grupo de Rebeca es el mejor, y no, no eres el único que ODIA a GONZALO!! No lo soporto! Ni a él ni a Nagore. Cerca se quedan Juan y Melanie… Pero va a pasar como el año pasado, esto me pasaba con Iván y ganó…. así que…

    14 septiembre 2009 | 11:59

  30. Dice ser rocio

    tienes razon en todo gonzalo es un creido un chulo no me puede caer peor tendria que estar fuera yaaaaaaaaa.quien se cree el a dicho que su madre es mucho mas señora que pilarita pero el es muy poco hombre hablando asi a una personay luego esta nagore que es una prepotente y va por la vida de creidaarriba la casa espia!!!!!!!!!!!

    14 septiembre 2009 | 13:16

  31. Dice ser pedro

    Joer un debate intelectual !!!Hacia tiempo que no leía ninguno en 20minutos.A ver vividores de patéticas vidas ajenas:Si tu tienes una neurona y un concursante de GH tiene otra cuantas tenéis en total ?Pista: La respuesta correcta no es 3

    14 septiembre 2009 | 13:19

  32. Dice ser hermano en paro

    JAJAJAJAJJAA… Ayer vi el debate y estuve viendo las imagenes de este finde… y me gusto mucho.Me gustaría mandar un saludo a Ivan Madrazo, que estuvo en el debate y me pareció un buen comentarista. Y dando en el clavo en muchas cosas…Bueno, Las casa ya estan entrando en calor…ya me entendeis. La primera parejita, Tatiana y Toscano(T-T) esta muy bien. Los 2 son jovencillos y guapos (y para mi gusto, muy niños) La chica tiene dudas, pero yo creo que con el paso del tiempo… va a caer. CREO!.La otra pareja, Melani y Siscu, la veo como un matrimonio de conveniencia. No se, me da que no est´ña del todo claro… pero puede que me equivoque. En sa casa puede pasar cualquier cosa.Y la tercera pareja, Indhira y Arturo, creo que él le gusta esta chica, pero no está tan colgado por ella como ella por él.Arturo lo veo más como un tio que le gusta la libertad, pero que tambien le molan las tias… No lo veo con una soga al cuello. Y esta chica, la veo que se hace muchos castillitos… No se si me entendeis.Total, por lo demás.. la actitud de Nagore y Melani con Indhira, no me gustó ni un pelo.Ir a decirle que le han nominado pero que ellas no quieren que se vaya??? No es muy way!!Ya veremos lo que pasa con estas chicas…

    14 septiembre 2009 | 13:24

  33. Dice ser antigonzalo

    Gonzalo eres un hijo de la gran chingada.Y PUNTO Y FINAL.

    14 septiembre 2009 | 13:25

  34. Dice ser La guerrera iluminá

    Aunque no sea el tema, dejo mi mensaje para pedir a todo el mundo ayuda para cerrar un blog, de un cura ultra del opus, por sus ataques al gobierno, su homofobia y su apología del franquismo. El blog es el siguiente:http://ioseph30.blogspot.com/Solo hay que entrar y marcarlo en la barra superior, como contenido discriminatorio, para que blogger lo cierre, por muy cura del opus que éste señor sea, no tiene derecho a decir que los homosexuales somos enfermos y aberraciones de la naturaleza, porque yo como lesbiana me siento ofendida y creo que esto no puede consentirse.Muchas gracias y perdón por postear, pero es que hay que acabar con esta discriminación.

    14 septiembre 2009 | 13:26

  35. Dice ser walter

    por favor expulsen ya a Gonzalo…pero no de la casa, ni siquiera de España…DEL UNIVERSO…, es un sorete …como decimos en Argentinatanto se enorgullese de sus padres…porque? por haber permitido crecer un monstruito?no lo tomen como ejemplo de Argentino…pero ante todo no lo tomen de ejemplo de ser humano…ni de ser vivogracias a todos

    14 septiembre 2009 | 13:29

  36. Dice ser hermano en paro

    Bueno, y que me deciis de la otra casa.Esta muy bien! Lis está resultando ser una gran concursante, y la peña al principio no la tragaba desde que entró or la puerta. Pues bien, creo que va a ser la primera en descubrir el pastel de esa casa. Angel, lo v eo genial, pero puede ser que le este molando Lis… No se. Saray, tiene que estar acojonada por su madre, llamandola a cada instante!! Y el matrimonio, para mi gusto, la está «cagando»… Laura, creo que no se da cuenta, pero comete muchos fallos, y la peña sospecha que da gusto!Bueno, espero el resumen que echan hoy muy impaciente!!Un saludo a todos!!

    14 septiembre 2009 | 13:30

  37. Dice ser marita

    Este año me propuse no ver GH por que ami chico no le gusta, pero no lo puedo evitar tengo una gran curiosodad por saber como va la casa, esta semana no me pierdo la gala para ponerme al dia!!!! aunque mi pareja no le guste nada y tengamos polemica, el pobre estaba tan contento….

    14 septiembre 2009 | 13:32

  38. Dice ser ferrandiz

    Como puede la gente defender a la vieja de Pilar, que es mas cansina que su madre… Que esta ahi todo el dia llorando diciendo que la vana nominar a ella, etc…Y la rebeca esa.. madre mia siempre tienen que poner a un friki de la vida encima esta se opera las tetas para estar «mejor» pero en cambio habla con una muñeca como si tubiese 2 años?

    14 septiembre 2009 | 13:35

  39. Dice ser fly

    «Ruffenganda que… si lo que invierte la gente en reality lo invirtiera en discovery channel. La de gente culturizada que habria en el mundo…Venga va, que seguro que algun dia nos damos cuenta de que la diversion no consiste en ver solo otras personas matandose»Que razón tienes !!!Lamentablemente la gente ignorante se siente orgullosa de serlo y no creo que entienda lo que dices siquiera.Y los pobrecitos que se preguntan porque entro aquí para criticarlos y «no lo veas si no te gusta» … entro por eso precisamente, para criticar la basura y la ignorancia.Alguna vez si lo he visto, alguna vez si os leo y eso me hace entender porque somos como somos, porque tantas cosas van mal en nuestro pais y en el mundo.Un saludo, vivid vuestras vidas y aprended.

    14 septiembre 2009 | 13:36

  40. Dice ser sara

    Coincido en todo lo que has dicho, la forma de tratar a Pilarita de Gonzalo no me va, te puede caer mal alguien pero ese de «Diselo a la mano»… En fin.. me deja sin comentarios… Por lo demas la casa 11 no me gusta nada, sobran hormonas por todas partes… puagh! no se por qué pero me da la sensacion de q todos se liaran con todos!

    14 septiembre 2009 | 13:41

  41. Dice ser fragomen

    ¿por que no haces una plataforma anti-gonzalo como hiciste con chiqui? En esta si te voy a apoyar. A Indhira,Rebeca, Pilar,Toscano,Tatiana y Arturo los pasaria a la casa espia y dejaria que se mataran los de la 11. El «pasabolas» de Juan (por parecerse a Nadal) es muy falso. por ultimo prefiero ver gh sin hacer caso a la basura de salvame y el circo del debate

    14 septiembre 2009 | 13:43

  42. Dice ser fragomen

    ¿que payasos hay en el circo del debate ademas de la verdulera de la lozano y el falso de kiko?

    14 septiembre 2009 | 13:46

  43. Dice ser hermano en paro

    Por cierto, ya sabemos o mejor dicho pensamos que Nagore es una «arpía». Pero yo, quiero recordar una cosa: Fue la única (secundada por Melani) que intuyo lo de la otra casa. No recuerdo cuales fueron las pesquisas que hicieron, pero estaban tan convencidas que lo dijeron y GH, les gastó una broma para quitarselas del medio y acallar al resto. Esta chica, tendrá cosas malas a nuestra vista y comprension, pero es muy lista. Melani la veo como su escudera… No tiene la personalidad de Nagore.Por otro lado, estoy de acuerdo con algunos comentarios sobre Gonzalo. No tendria que haberse metido con Pilarita.. (aunque esta le da una buena zurra en la espalda, y eso jodeee…jejejeje) Más que nada por las formas, pero bueno, hay tensión, y como dijo Arturo en el confesionario: Ahora la historia va a cambiar. Ya han pasado los primeros dias, todo muy way, pero despues de las nominaciones…Un saludo de nuevo!

    14 septiembre 2009 | 13:51

  44. Dice ser Tania

    Nagore,Gonzalo y Melanie los peores concursantes de este año. Se creen superiores a los demás y no son una mierda. Qué asco me dan. Sobre todo Nagore y Melanie, qué mal quedaron ante toda España y delante de sus compañeros cuando creyeron que Indhira y Arturo eran matrimonio. Se les debería caer la cara de la verguenza… jajajaLos mejores (de momento) Indhira, Rebeca (que piensa que las personas son «bonitas» jaja) y Arturo (qué mono con Indhira), que por último, forman la pareja perfecta con Indhira.Espero que Pilar sea la expulsada. Indhira es mucho mejor que ella.saludos!!!!!

    14 septiembre 2009 | 13:54

  45. Dice ser fly

    ChalizeYa hemos respondido a vuestra ignorancia catetos, pero como borrais los comentarios educados paso a los insultos.Sois gente vacia, inutil, borrega y estupida.Si os dan un rollo de papel higienico no sabeis hacer una oLo que si sabeis es censurar las criticas a vuestra mierda de vidaDais pena pateticos seres unineuronales

    14 septiembre 2009 | 13:57

  46. Dice ser fijarse si me cae mal el grupito de los prepotentes asquerosos

    pagaria por ver en directo la reaccion de nagore y melanie cuando se enteren de que la expulsada duera indhira (que no es que me caiga mal es que quiero que se quede Pilarita)

    14 septiembre 2009 | 14:01

  47. Dice ser señor mierda

    Sigo pensando que este blog lo escribe una niña de 15 años

    14 septiembre 2009 | 14:44

  48. Dice ser Montse

    hola a todos yo queria decir que un programa como gran hermano como puede permitir el abuso de poder de unos y otros osea me explico el tal Gonzalo ese k no se lo k se a creido el tio hablando a una persona k ya solo por la edad k tiene k podria ser su madre ya se merece ese respeto hablarla como la habla para mi es un prepotente k no se merece estar ahi y Nagore idem de idem de k van por la vida estos dos poniendo a caer de un burro a pilar creo k en cuanto los nominen saldran por lo menos Gonzalo no me gusta nada y ya se podria quitar el sombreo alguna vez pues le va ocasionar caspa y se le caera el pelo bueno sin mas un cordial saludo xao

    14 septiembre 2009 | 14:53

  49. Dice ser # tinerfeño #

    Me da risa que la gente de aqui se ponga a decir q si este me cae mal o bien. Y si les digo la verdad me parece que estan perdiendo el valioso tiempo que nos da la vida viendo a inutiles que no son capaces de trabajar intentando ganar dinero a costa del publico que se sienta cada noche a ver esta mierda de programas.Gente, mi consejo es que no pierdan el tiempo opinando de gente que verdaderamente no vale la pena, y que al fin y al cabo son solo fracasados de mierda que ha tenido una infancia de mierda y encima pretenden ser famosos.Enga saludos a todos e inviertan su tiempo en cosas mejores….es un consejo…….

    14 septiembre 2009 | 14:57

  50. Dice ser Andaluza

    Hola! es la primera vez que comento aqui, pero decir que lo peor de esta edicion es la Nagore y el ARgentino, Tal para cual, que malos, que falsos, que manipuladores y que cizañeros. A la calle YA!

    14 septiembre 2009 | 15:06

Los comentarios están cerrados.