Primera gran bronca en Gran Hermano 11

Si es que las fiestecitas es lo que tienen (anoche celebraron el cumpleaños de Arturo, que por cierto, estuvo haciendo el canelo, y donde Rosita (la muñeca) volvió a ser violentada por Siscu ante la mirada de Rebequita, que para mi que se está cansando…).

Hoy por la mañana, y cuando digo por la mañana digo a las 7.30 de la mañana, Tatiana y Siscu han tenido la primera GRAN BRONCA de la casa.

El caso ha sido que se han puesto a hacer bromitas (ha empezado Tatiana) con la espuma de afeitar, rollo mancharse la cara y esas cosas, y la broma Siscu-Tatiana ha acabado mal.

Siscu le ha manchado la cama el cojín y un trozo de la pared a la rusalmeriense, lo que le ha hecho menos gracia que una ensaladilla rusa sin mayonesa.

Os reproduzco algunas frases de la conversación:

Tatiana: A mi no te me pongas chulo.

Siscu: Eres tú la chula.

T: Me la pela, me la pela (aquí Siscu la manda callar y ella se rebota más)

T: No me sale del coño, ¡Y no me chilles!

(A todo esto, estaban los demás intentando irse a dormir, menos Nagore, Melanie y Toscano que se estaban descojonando de la bronca)

S: Pero que pesadita…

T: Los cojones pesadita, que te den y punto (Sí, Tatiana es fina cual filete ruso)

S: Que te den a ti.

T: ¡Ojalá que me dieran! (Voluntarios en la casa no le van a faltar).

Entonces Tatiana se pone en plan Marisol cantando Tómbola, haciendo movimientos de cuello cual negra del Harlem y empieza una tonadilla: «no te entiendo, no te entiendo, ¿ves como te picas?»

Y entonces Siscu le dice que es una niña, y ella se china más.

Y Siscu le dice que ahora lo de su cama (la de ella) no lo va a limpiar, que lo limpie ella.

Y Tatiana, que se ha criado junto a zarinas y es íntima de Sisí Emperatriz (sí, ya sé que es mucho mezclar) va y dice «Lo limpio si me sale del coño«. ¿Cómo se dirá eso en ruso?

Bueno, ya lo veis, el buen rollito ha durado poco.

Si no resuelven esto cuando se les pase la resaca de la fiesta, la gente deberá posicionarse y eso podría ser el germen de dos grupos rivales…

Yo, por el momento, me pongo de parte de Siscu, que tenía razón en su argumento:

«Si no sabes aguantar una broma, no las hagas».

NOTA: No sé si han seguido, porque han enfocado al dormitorio de la casa espía, donde todos dormían plácidamente.

NOTA 2: Atención a Gonzalo y Nagore, que esta noche han estado en la cama en plan confidencias y cogidos de la manita.

NOTA 3: A Pilar el alcohol le sienta mal, o mejor, según se mire, que a Mirentxu. Pilarita se puso a hacer el pino, enseñando algo que nunca le pedimos ver: sus bragas.

¡¡¡¡ESTA NOCHE HAY GALA Y LAS PRIMERAS NOMINACIONES Y APUESTAS!!!!!!

¡¡¡LO SEGUIMOS EN DIRECTO COMO SIEMPRE!!!

67 comentarios

  1. Dice ser de oscar para aleck

    solo decirte que soy espectador de gran hermano y soy ingeniero industrial y me estoy preparando un master……. soy cateto por ver gran hermano?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Gloop

    QUE FUERTE LO DE HANS!!!!Ya lo he estado leyendo todo, es trans y no operado!! Nacio mujer, por eso lo del ballet y esa pluma!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser ZXS

    Vergüenza os tendría que dar a todos los que veis ese tipo de ¿programas?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser aleck

    Efectivamente sois algo catetos.Cateto en el sentido de palurdo, esto es tosco y grosero.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser gracias ZP

    Asco de programa, así va España…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Manuel

    Desgraciadamente estos programas se hacen porque hay gente que los ve ¿de verdad hay gente que les interesa la vida o la forma de ser de estos «personajes»?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Sevillanisima

    *Y digo yo….qué coño hacen los que tanto critican este programa….EN ESTE BLOG….¡¡¡¡¡Y POSTEANDOOOOO????Esquenolontiendo jajajajajajajajaaja*

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser PRADO

    A QUIEN NO LE GUSTE EL PROGRAMA QUE NO LO VEA,NO POR ESO SOMOS CATETOS

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser PARA ZXS Y OTROS COMO EL

    Verguenza???De que??No, no nos da ninguna…Y A VOSOTROS??, SI TANTA VERGUENZA AGENA OS DAN ESTOS «PROGRAMAS» PARA QUE ENTRAIS EN LA NOTICIA Y OS PERMITÍS LA MOLESTIA DE AGREGAR UN COMENTARIO?? ESK NO TENEIS NADA MEJOR QUE HACER?NO ES QUE NOS INTERESE LA VIDA O LA FORMA DE SER DE ESTOS «PERSONAJES», SOLAMENTE ES UN PROGRAMA ENTRETENIDO Y QUE TAL COMO ESTA LA VIDA HOY EN DIA PUES ES UN RATO QUE LA GENTE DEJA DE PENSAR EN CRISIS, GRIPES A, ETC, ETC, ETC,VERGUENZA OS TENDRIA QUE DAR A VOSOTROS POR INCREPAR A LA GENTE QUE VE PROGRAMAS ASÍ, QUE SOIS LOS QUE MÁS TENEIS QUE CALLAR PORQUE AL FINAL ACABAIS APECHUGANDO Y NO SOLO LOS VEIS, SINO QUE ADEMÁS COMENTAIS EN FOROS O EN NOTICIAS, COSA QUE OS VINCULA A VOSOTROS TAMBIÉN.QUE ANCHA ME HE QUEDAO!ARRIBA LA MILÁ!!!!!!!!!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Tilford

    Yo, igual que Aleck y muchos más, nos metemos en este blog para informarnos y saber de qué hablamos, que es lo que hace la gente normal, no los que van de listos y no tienen ni puta idea de lo que hablan. De esos de los que echan la culpa de todo al gobierno, vamos. Supongo, sevillanísima, que tú serás de las que dice que España va fatal y ZP es un mierda y bla bla bla. Y tú qué haces al respecto? Ver una mierda de programa que degrada al ser humano. Y que nadie me venga a vender motos de que el programa este año va a enseñar a reciclar, a venderme la energía solar, a hacer campañas contra el tabaco, porque todo eso lo descubrí yo hace mucho tiempo. Los que descubren cosas gracias a Gran Hermano es porque son ignorantes, y por tanto, los que deben apagar la tele y ponerse a estudiar pero ya, que es el VERDADERO MAL DE ESTE PAÍS, que está lleno de gente sin educación. Hay que invertir en educación y vetar este tipo de telebasura, que arruina el cerebro humano.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser aleck

    Yo doy mi opinión, primero porque puedo; segundo porque me da la gana.Me parece un programa chavacano, grosero, zafio y que solo entretiene a gente chavacana, grosera y zafia por muy ingeniero que se sea.Se puede ser muy inteligente y/o listo, pero, sin embargo, ser zafio.Punto pelota.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser Josemar

    Pero la gente ve aùn esa mierda de prostibulo televisado?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser OTRA VEZ YO

    YO LES METIA UNA PALIZA A TODOS Y A FREIR!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser Montse

    Pues que mal me sabe, porque Siscu me cae genial! Y la verdad es que… vamos a ver, y no es para menospreciar… pero Tatiana y ase la ve, es una chiquilla viviendo sin control una experiencia única. Los nervios y las hormonas van a tope, eso sin hablar de que con 18 añitos las broncas no son normales, es como si estubieran descubriendo ciertos insultos, o como si por fin, se permitieran revelarse contra alguien que no sean figuras paternas o maternas.Son, en definitiva una llama fácil.Gus, felicidades por tu Blog de nuevo! Me encanta! Estar en el trabajo y de pronto ver que has publicado otro post me da una alegria!!! Solo tu me informas de lo que sucede en esa casa. Gracias!

    10 septiembre 2009 | 09:38

  15. Dice ser FUENTE

    Da el notición del día de GH, Hans es transexual….Nació mujer y aún conserva sus órganos femeninos

    10 septiembre 2009 | 10:04

  16. Dice ser Alex

    Lo de Tatiana y el «no me sale del coño» se va a convertir en un clásico Gus porque no lo apea, debe ser lo primero que aprendió en español.Estoy desentrenada, pensaba que la Gala era el domingo

    10 septiembre 2009 | 10:49

  17. Dice ser gatoenjaulado

    Siscu el eructador, por una palabra que dice se tira tres eructos, un ejemplo de madurez y cìvismo.En cuanto al resto de la casa 11 son niños fáciles de mirar pero insufribles, no tienen nada más que fachada. Arturo el fecundador detrás de de Indhira por que aquello de lo exótico. Y la borrachera de algunos fue histórica, prometo pegar mi dedo al ImprpantPesis por que no me perdono haber vivido el momento Pilarita haciendo el pino y enseñando bragazas y no haber capturado la pantalla.De momento los más normales los de la casa espía.http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    10 septiembre 2009 | 10:50

  18. Dice ser aleck

    Espectador de gran hermano = cateto.

    10 septiembre 2009 | 11:00

  19. Dice ser Carlitos

    Hola,Bueno un año más os informo que teneis disponible la version gh 11 con chat y camaras online a traves de internet.Un saludo a todos.http://vertdtgratis.com/24h-gran-hermano-10/

    10 septiembre 2009 | 11:05

  20. Dice ser morfeo1000

    Vaya tontería de programa, de participantes, de espectadores y presentadora.España en crisi y nos meten esta basura de televisión,, ¡ah! si es en tetas – 5!!!!! se em olvidava.

    10 septiembre 2009 | 11:08

  21. Dice ser Ivi_vk

    La leche, que hace esta sección es un periódico??? Os da la misma credibilidad que la política de ZP. En fin estoy de acuerdo con lo que ha dicho aleck más arriba.

    10 septiembre 2009 | 11:09

  22. Dice ser marisa

    Me dá que va sa ser el típico G.H. de niñatos que se enfadan por chorradas y que buscarán la mínima excusa para liarla… Me gustan mucho más los de la casa espía,por lo menos ofrecen algo más que caras bonitas y estupideces de niñatos…Lo de la bromita con la muñeca no me hace ni pizca de gracia, porque aunque a nosotros nos parezca de chiflada que una chica de 28 años esté todo el día con la muñequita , hay que respetarlo, si falta el respeto a los demás falta todo…

    10 septiembre 2009 | 11:13

  23. Gus, debes saberlo, HANS ES TRANSEXUAL!Será la noticia del día y de la semana en Gran hermano!!http://granhermano-11.blogspot.com/

    10 septiembre 2009 | 11:13

  24. Dice ser Joan

    De verdad que no puedo creer que haya gente que vea esta basura.

    10 septiembre 2009 | 11:16

  25. Ya tenemos el segundo destape y las peras mejoran respectoa Rebeka

    10 septiembre 2009 | 11:20

  26. Dice ser aleck

    Destape, sexo, eructos, discusiones…Un gran aporte cultural. Si señor.

    10 septiembre 2009 | 11:22

  27. Dice ser Gus

    ¡Gracias Montse!A mi me da alegría veros por aquí.Gus

    10 septiembre 2009 | 11:24

  28. Dice ser suso

    No he leido mas que el titular y porque al repasar la página no tienes mas remedio que verlo, ¿pero acaso esto es noticia tan imporatante para la gran mayoria de lectores que tiene que aparecer en un diario de estas caracteristicas?, si es así, estamos llegando a un nivel periodistico, rastrero e infame, en el que a cualquier menudencia se da relevancia.

    10 septiembre 2009 | 11:29

  29. Dice ser Bultóforo

    Está claro que la fauna de este año la han escogido a conciencia. La discusión fue de auténtica gentuza sin educación, se nota que no pueden actuar 24 horas al día sin que se les escape el demonio.Al menos me tranquiliza pensar que Rosita la violada es una muñeca y no una concursante, gracias a quienes me lo aclararon ayer. Por otro lado qué mal gusto el que se dedica a joder muñecas ajenas con cepillos de dientes usados…

    10 septiembre 2009 | 11:39

  30. Dice ser siscuuuuuuuuu

    Arriba SiscuuuuuuuuuuuuuEl de Sant Boi!!!No hay que decir que soy de ese maravilloso pueblo y que le voy a apoyar hasta el finalSi es necesario organizaremos una plataforma par ello!!Vaya boca tiene la niñata esta, pero que se ha pensao!! por dios!!A la calle por mal educada e histerica, Siscu no se merecia esas contestaciones.Está claro la inmadurez que ha demostrado esa niña, al espectador no le gusta ese vocabulario, LA HA CAGADO.TATANA FUERA YAAAAAAAAAAAAAA

    10 septiembre 2009 | 11:47

  31. Dice ser para aleck

    Lector de blogs que no le interesan: idiota

    10 septiembre 2009 | 11:51

  32. Dice ser maigrir vite

    Tipica bronca de GH. Veremos muchas mas: han mezclado mentes poco maduras con «personas» con muy mal genio (y mucho problema mental). Esta nueva edicion promete…

    10 septiembre 2009 | 11:55

  33. Dice ser para aleck & company

    aleck, tanto alarde de cultura y pierdes el tiempo con lo que para ti no merece la pena, esa actitud puede que no roce lo cateto, pero lo absurdo sin duda que si.

    10 septiembre 2009 | 13:00

  34. Dice ser PARA ALECK

    Mira Aleck bonitoNo llamas chavacanos, groseros, zafios a la gente que ve programas así y te quedas tan ancho.Noooo, esto no va así, tú mismo te delatas y te acusas con tus propios insultos.La gente al igual que tú escribes porque puedes y porque te da la gana , pues ellos y yo me incluyo vemos este programa y todos los que hayan en la tv como éste.Por ese motivo precisamente y por la libertad de expresión cada uno veremos lo que queramos veremos lo que nos dé la gana y apoyaremos a quien nos salga del bolo.PUNTO PELOTAP.D: moderador controla a la gente como Aleck que insulta al espectador.Se puede opinar pero sin faltar al respeto.

    10 septiembre 2009 | 13:00

  35. Dice ser aleck

    Hoy es mi día libre. Suelo leer el «20 minutos» y, en algunos, casos posteo mi opinión. De absurdo no tiene nada, para el que tenga algo de entendimiento claro.Yo no he dicho que no lo podáis ver. Allá vosotros.No he insultado a nadie. Si te has dado por aludido/a será por algo.Yo no alardeo de cultura. Solo doy mi opinión. Veo que molesta.Punto de cruz.

    10 septiembre 2009 | 13:12

  36. Dice ser Sevillanisima

    *Pero de qué vais???? Yo no lo veo, pero + o – lo sigo, y algún jueves que otro: lo veré (no entero, porque termina a las tantas y madrugo), pero….que pasa….que el que sigue eso….¿¿¿está ajeno del mundo????? Pero cuánto mamaostia suelto jajajajajajajaja. Qué pasa…que gracias a los programas de tv que veis….sois unas eminencias??? Pues por razonamiento….me demostrais lo contrario.Es un programa de ENTRETENIMIENTO yo no pretendo aprender nada de esos elementos que entran ahí, yo lo veo para REIRME UN RATO, que para eso entran.Porque si esperais a culturizaros con la programación actual….vais apañaos: las mierdas de cotilleos, se lo que hicisteis, el hormiguero….vamos, la cañadespaña.Pero por supuesto, vosotros veis al Dragó y Cifras Y Letras JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA.*

    10 septiembre 2009 | 13:17

  37. Dice ser para aleck & company

    aleck, estas han sido tus palabras:Espectador de gran hermano = catetoEstá claro que tu intención no es alabar al espectador de este tipo de programas, los has llamado palurdos, los has insultado, eso no es dar una opinión.Queda demostrada tu nula argumentación para defender tu postura.

    10 septiembre 2009 | 13:18

  38. Dice ser aleck

    Insisto no he insultado a nadieEs una definición.Me piro a comer.ciao bambinos.

    10 septiembre 2009 | 13:21

  39. Dice ser PARA ALECK

    Otra vez, dale bolita con el tema, el punto pelota y el punto de cruz, veo que te gusta ejercer las labores manuales en tu dia libre….Es lícito que des tu opinión en cuanto al programa, cosa que tampoco entiendo porque si lo ves tan poco constructivo te sobran los comentarios con respecto a él.Comenta noticias de ZP,Fernando Alonso, el PP, lo que te dé la gana, pero sobran tus comentarios absurdos sobre algo que no te gusta.Sí que has insultado o contra menos has calificado gratuitamente con adjetivos poco afortunados a la gente que ve este programa.Por supuesto que molesta tu opinión si faltas al respeto.Es imposible que alardees de cultura cuando careces completamente de ella.Cambiate de post que aún vas a salir calentito anda….

    10 septiembre 2009 | 13:27

  40. Dice ser jose antonio rodriguez iglesias

    hay que ser gilipollas`para ver este programa sois todos unos PALETOS España profunda.

    10 septiembre 2009 | 13:28

  41. Dice ser OBSERVACION

    «movimientos de cuello cual negra del Harlem» QUE ES ESO????

    10 septiembre 2009 | 13:31

  42. Dice ser OTRO QUE TAL... J.A RODRIGUEZ

    Otro que insulta gratuitamente en un post …De donde eres??? esk tu no vives dentro de España??, aix dios mio que bien iria todo si se hubiera ido un poquito más a la escuela…PERO DONDE ESTA EL MODERADOR?? QUE PASA QUE SUDAS DE TODO Y PASAS DE LOS INSULTOS QUE SE ESTÁN PROPINANDO EN ESTE POST???

    10 septiembre 2009 | 13:36

  43. Dice ser JOSE ANTONIO RODRIGUEZ IGLESIAS

    SOY DE MADRID PALETO Y TENGO MAS CULTURA QUE TU QUE SEGURO QUE VES ESTOS PROGRAMAS INCULTO Y ESPAÑA IRIA MEJOR SIN ESTOS PROGRAMAS DE MIERDA.ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!!

    10 septiembre 2009 | 13:40

  44. Dice ser Antonio

    Me importa una M lo que se televise para entretener a una panda de cotillas paletos.

    10 septiembre 2009 | 13:41

  45. Dice ser para Jose Antonio Rodriguez

    No hay mayor inculto que el que presume de cultura, ni mayor necio que el que descalifica a los demás sin conocerlos de nada.

    10 septiembre 2009 | 13:46

  46. Dice ser efren

    Bueno aqui podeis hacer amistad y ver gh al mismo tiempohttp://chatgh11.blogspot.com/bienvenidos

    10 septiembre 2009 | 13:49

  47. Dice ser GRAN HERMANO

    JODERRRRRRRYA TARDABAMOS EN TENER UN FACHA EN EL POST, ENCIMA MAL EDUCADO, SIN RESPETO POR LA GENTE DE SU MISMO PAÍS, EN FIN… UNA PENA DE PERSONA.MIRA, ESPAÑA NO IRIA MEJOR SIN ESTOS PROGRAMAS, ESPAÑA IRIA MEJOR SI NO TUVIERA FACHAS COMO TÚ, SERÍAMOS MUCHO MÁS FELICES SI NO FUERAIS TAN FRANQUISTAS, ESTOY SEGURA QUE SI FRANCO VIVIERA ÉL SI VERÍA GRAN HERMANO.COMO HAN DICHO ES UN PROGRAMA PARA ENTRETENER, NO PARA CULTURIZAR A NADIE, PARA ESO LA GENTE VA A LA UNIVERSIDAD Y HACE MASTERS, COMO HICE YO, HOY EN DIA POSEO UNA GESTORIA CON 25 PERSONAS A MI CARGO Y TAMBIÉN VEO GRAN HERMANO, QUE POR CIERTO SE SUPERA AÑO A AÑO.NO COMO TÚ, QUE SEGURO QUE ERES DE ESOS QUE DESDE HOY EMPEZARÁ A VIVIR DE SUBSIDIOS Y CREARÁS UN PAÍS DE VAGOS…FACHA.

    10 septiembre 2009 | 13:51

  48. Dice ser zas

    Opino lo mismo, gran hermano es una basura por onceaba vez, nose como seguis viendo ese royo.

    10 septiembre 2009 | 13:54

  49. Dice ser cuánto amargado

    a mi no me gusta el fútbol, leo el 20 minutos a diario y en ocasiones, como tú, Aleck, también posteo.cuando veo un titular tipo «CR9 se estrena goleando» o chorradas así NO ABRO la noticia y menos para CRITICAR a los que adoran y se desviven por el fútbol.GH es un concurso de entretenimiento y punto. es que no entiendo porqué se critica tanto… si no os gusta no lo veais, hay decenas de canales y más ahora con la TDT.siempre podreis ver vuestros queridos documentales de la 2.. cuanta hipocresía

    10 septiembre 2009 | 14:02

  50. Dice ser Veriushka

    Estos programas los veo de día porque Stendhal y Flaubert se leen mejor de noche… a partir de la 1 o las 2 de la madrugada es el mejor momento para la lectura…

    10 septiembre 2009 | 14:10

Los comentarios están cerrados.