Hans es transexual, lo ha confesado su madre

Hans es transexual.

Su madre lo acaba de decir en medio del programa.

Al parecer Hans no quería decirlo, pero ya que se ha descubierto, la madre ha decidido decirlo.

No quiero darle más vueltas al asunto, porque para mí es lo mismo que si hubieran dicho que es moreno de bote…

Hago un post porque al fin y al cabo es una información, y para que el que quiera pueda comentarlo, pero recordemos que Hans no quería decirlo.

Por otro lado:

Lis es la ama de la observación:

A Laura le ha preguntado si conoce a alguien de la otra casa y le ha dicho que cree que Ángela y Laura esconden un pacto o complot.

Estos pocos días no han perdido el tiempo se han pasado mucho rato en la cruz de cámaras, espiando a los vecinos.

¡¡Qué morbo da eso!!

Voy a revisar los espejos de mi casa, por si acaso…

¡¡¡¡MILÁ VA HA HACER UN CONCURSO PARA ENTRAR A LA CRUZ DE CÁMARAS!!!!

¡¡¡¡¡HAY QUE GANARLO COMO SEA!!!!!

16 comentarios

  1. Dice ser GH

    Pues la verdad es que no lo aparenta para nada

    10 septiembre 2009 | 22:23

  2. Dice ser Jenson Button

    Jajajaja, sí sí, pero has hecho un post nuevo con la noticia… no seas tan políticamente correcto, joer, Gus, es FUERRRTE. No hace falta criticar, pero sí se puede comentar…

    10 septiembre 2009 | 22:24

  3. Dice ser Yogutheoxx

    Pues vamos… bombazo! Lis va a abrir la caja de paaaaaandora… jurjur!

    10 septiembre 2009 | 22:25

  4. Dice ser Gus

    Jenson ButtonComentad, a vuestra voluntad, sois libres, a mi no me va el tema. : -)Gus.

    10 septiembre 2009 | 22:25

  5. Dice ser acandemore

    que fuerte que fuerte… no lo hubiera dicho jamas… si me dicen que hay un transexual en la casa hubiera dicho antes liss que este…. por cierto, he leido por ahi, que no esta operado ni nada… y he tenido una visión. A ver cuanto va a tardar en ser el primer embarazao español…. porque, otra cosa no se, pero un pelin amanerado parece el chico. quizás no lo es y es un palomares de la vida, pero al menos lo aparenta… ahi lo suelto! au

    10 septiembre 2009 | 22:32

  6. Dice ser marisa

    No sería noticia si se viera con naturalidad, para mi no ha cambiado nada por saber esto, es Hans y punto, y se merece todo el respeto del mundo porque simplemente es uno más…

    10 septiembre 2009 | 22:45

  7. Dice ser Alex

    Me he quedado muerta Gus, hubiera apostado algo a que no, me parece imposible. Dije el primer día que era el gay de esta edición pero esto… Me parece que el Gato ha perdido los favores de la Milá por haber soltado la liebre, no creo que lo mencione mucho este año.No me está cayendo tan mal ahora Lis, es lista la tía. Ah y me gustan más los de la casa sostenible que los del jacuzzi, pero mucho más.

    10 septiembre 2009 | 22:49

  8. Dice ser acandemore

    cierto…. pero lo han dado como noticia y como bombazo, y además, válgame la expresión, «esta bien hecho». no se nota que sea transexual. igual que lo de amor se notaba mucho y lo del niki se veia a la legua, no lo hubiera dicho en la vida. es uno mas? pues si.. lo unico que le recrimino es que es soso… no hace nada en la casa. como si no estuviera….

    10 septiembre 2009 | 22:51

  9. Dice ser Julen

    Manda huevos la madre, me parece una falta de respeto la que ha tenido hacia su hijo tan sólo por unos momentos de protagonismo.Traidora sucia y rastrera, eso es lo que es esa mujer que no merece llamarse «madre».

    10 septiembre 2009 | 23:17

  10. Dice ser debemos respetar su decision

    pues vale ya está no hay porque comentar algo que a quien atañe no quiere que se comente (es su decisión y debemos respetarla) (no se le nota para nada a mi lo que parecia era que era gay pero vamos que ojala le traten como a uno más y ya esta y esto cuanto menos se comente mejor

    10 septiembre 2009 | 23:25

  11. Dice ser Alex

    @Julen tu eres de los que oye pero no entiende una mierda ¿has escuchado lo que ha dicho la madre?

    10 septiembre 2009 | 23:25

  12. Dice ser Lunera

    Julen, por qué dices eso? La madre ha dicho la verdad, y si Hans no quería que se hablara de ello o se supiera, que no entrase en GH.La madre lo ha dicho: Me dijo mi hijo que si el tema salía, que hiciese lo que él haría: contarlo en el programa.No veo mal ninguno.

    10 septiembre 2009 | 23:26

  13. Dice ser Alex

    Dijo que había hablado de este tema con su hijo y que ha escogido el lugar y la persona adecuada: gratis, en el programa de GH y a Mercedes Milá. Ha quedado como lo que es: una señora.

    10 septiembre 2009 | 23:32

  14. Dice ser para julem

    si se han pasado hoy todo el dia especulando sobre si era transensual o si no.en internete.yo como madre hubiese hecho lo mismo.lo aclaro y punto pelota.

    10 septiembre 2009 | 23:56

  15. Dice ser Papá

    ¿Y por qué lo han ocultado…???(¡si es algo natural!); )

    11 septiembre 2009 | 12:28

  16. Dice ser Gloria

    Si éste chico es transexual, Victor Sandoval también lo tiene que ser, porque son igualitos, igualitos, igualitos. A Jorge Javier Vazquez también se da un aire, pero el presentador de «Sálvame», si bien esconde una ordinaria mujer en ése cuerpo botijo de hombre, también es cierto que se contiene muchisimo más que éstas dos pedorras mencionadas anteriormente. Flaco favor les hacen los tres a la comunidad homosexual.

    11 septiembre 2009 | 12:33

Los comentarios están cerrados.