Resumen de la gala inaugural de Gran Hermano 11

Buenos días a todos.

¡¡¡Anda que no hubo sorpresas en la gala de ayer!!!

Os cuento primero lo gordo:

Va a haber dos casas.

La primera, que llamaremos casa 11, será el hogar de 11 concursantes, y en ella viviremos un GH normal, con sus nominaciones y sus expulsiones.

Y una segunda casa, que se llamará la casa espía donde sus seis habitantes podrán pasar por un sótano a la cruz de cámaras, o sea, a los pasillos por los que se ve la otra casa, tras los espejos.

¿Para qué?

Pues porque cada semana, cada uno de los concursantes de la casa deberá decir quién piensa que va a ser expulsado (en base a lo que hayan visto a través de los espejos) de la casa 11. El que lo acierte pasará a esa casa y será concursante de pleno derecho.

En la casa espía no hay nominaciones, pero pasado un tiempo (no han dicho cuantas semanas) el que no haya conseguido un hueco en la casa 11 se tendrá que ir (bueno, esto ya lo veremos…).

Pero hay más: En la casa espía hay muchos secretos.

Por un lado, hay un matrimonio de lesbianas que deben fingir que no son pareja, una que tiene a su madre en la otra casa, pero que debe ocultarlo, otra pareja que no se conocían de nada, pero que deben hacer como si fueran pareja y por último, otro que lo sabe todo pero que debe hacer como que no.

¿Os habéis enterado? JA JA JA JA JA

Es que lo han retorcido todo mucho. Todavía no tengo fotos, llegarán hoy por la mañana y en cuanto las tenga os hago un perfil de cada uno.

Mientras, destacar a algunos:

Rebequita / Rebecota (casa 11): Esta chica parece salida de la peli del Resplandor. Va con una muñeca que es su mejor amiga, y seguramente, la que le ordene con una maléfica voz que apuñale a sus compañeros. Es como fresita, pero da mucho más miedo.

Arturo, el flipao de las Goes (casa 11): Es un chulo viva la vida que tiene 3 hijos en 3 países distintos. Si fuera tía no me acercaría mucho: demasiado fértil.

Lis (casa espía): Una de las más odiosas de todas las ediciones. Entró mirando a las cámaras y moviéndose para que la siguieran. Es una mandona y una chula de mucho cuidado. Yo la echaba hoy mismo de la casa y del país. No le gusta el tabaco, y no me extraña: Es infumable.

Pilarita (casa 11): Es como Mirentxu, pero dopada. Una especie de Tina Turner, pero más blanca y con acento gallego. Por como lleva el pelo, debe vivir cerca de una central eléctrica con avería.

Ya os digo, en cuanto estén las fotos os hago un resumen más pormenorizado…

Por otro lado, Milá se va a vestir haciendo homenajes a las frutas y las verduras, muy sana ella, y salió con un sombrero tipo Mamachicho.

¿QUÉ HAN HECHO HOY?

En el 24 horas nos están enseñando la casa 11 y se acaban de acostar, a las siete y media de la mañana. Hay algunos durmiendo en el salón. O sea, que el día de hoy promete ser de ceporreo total.

¿Sabéis que?

Éste va a ser una edición muy divertida…

154 comentarios

  1. Dice ser hermano en paro

    Otro año más de lo mismo… pero sigue enganchando hasta el más contrariado de todos. Cada uno que vea lo que le aetezca y si no le gusta, hay una cantidad de canales que no ponen realitys!!! Venga hombre, seamos un poco sensatos. Nos gusta criticar por criticar, y cotillear por cotillear… No hay que justificarse…Por cierto, el casting de este año para las chicas, parece que lo ha hecho Interview…Todas son carne de portada!! Más o menos guapas. Y otra cosa, De todos los concursantes pondremos pegas, pero no seamos tan prejuiciosos al principio. Lo digo por Liz, la barcelonesa. Es verdad que parece un poco irritable, pero hay que darle una oportunidad, digo yo…Un saludo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Maria de la O

    Yo no pido el cierre de Tele5 ya que cada día meten más mierda, simplemente ayer lo desprograme de mi TV.Para ver Basura ya veo los container de las calles.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser ido

    igual la gente abrira bien bien los ojos ,dandose cuenta que 2 mujeres son muy muy validas para ser buenas mamas,haber si la pareja de lesbianas ,abren mentes de este pais,

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser REFORMAS MADRID

    Hacemos todo tipo de reformas en Madrid, somos una empresa de Reformas en Madrid, hacemos reformas piso en Madrid, reformas del bano en Madrid, reformas cocina en Madrid. Tambien somos una empresa de jardineria y decoracion en Madrid.http://www.kreaspacio.com

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser en pesca

    Sabeiss si ya han puesto el canal 24h de Gh ???

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Filósofocaído

    Coincido con mucha gente que critica este programa ya que verdaderamente es una bazofia. Tambien entiendo a la gente que lo ve, el morbillo y el aburrimiento hacen mucho. Si me meto en una noticia como ésta es simplemente para PROTESTAR y defender mis ideas al igual que ustedes defendeis las vuestras. Asi que si os molesta que gente como yo entremos aqui a criticar ésta caquita de programa os aguantais, como nos aguantamos nosotros a vosotros poniendoos cachondos con GH. He dicho.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Elizabeth

    El programa es genial, te hace reir y nadie sabe la ilusión con la que la gente se presenta.Además, hace que los que estamos viendo la tv nos olvidemos un poco de nuestros problemas. «tv basura», ahora está de moda esta frase desde que no gusta algún programa, pues bien, alguien se ha planteado lo de las cadenas que sólo viven del deporte sean lo mismo para algunos. Bueno para no aburrir más, al que no le guste que cambie de canal y punto que para eso tenemos tantos.Gracias Mercedes por tu dedicación

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser GH

    espectador-basura = gilipollas que critica un programa que ni siquiera ve, o mejor, que sí ve pero dice que no ve…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Opniones basura

    Yo me pregunto, todos estos seudointelectulaillos que vienen a un foro de GH a darnos la chapa de ‘esto es basura’ ‘etc… ¿si no lo ven, si no les gusta, si els parace lo peor? ¿que fuerza oculta les empuja a pinchar en una noticia de GH cada vez que la ven para comentar en el foro? ¿de verdad creen que alguien en su sano juicio va a hacer caso a un panoli como ellos? ¿no será que el fondo se reprimen y les encantaría verlo? y sobre todo ¿SI NO LO VES COMO LO PUEDES CIRITCAR SI NO SABES COMO ES? ¡vuestra opnión si que es basura porque no tenéis elementos para opinar! De verdad, no perdáis el tiempo porque nadie hace ni p… a todas esos sermones propios de Pedro Ruiz!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser elena

    El empezar de gran hermano a sido un poco mas de lo mismo,yo creo que este año no vale nada.Como que con tantisima gente pueden meter a una madre he una hija ,esas yo creo que van a durar poquito, las bolleras ,duraran menos y porque no se pueden nominar si no ya estarian fuera.para mi lo veotodo un poco falso y subrealista

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Bernardo

    Pues a mi la Rebequita me recuerda a la cañizares de camara café!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser Reivindica

    AYYYYYYYYYYYYYYY!!!!Cuanto vamos a echar de menos a cronicas marcianas y las imitaciones clavadas de Carlos Latre de los concursantes del gh!!!!.Que vuelvan!!!.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser ojeador

    La mejicana parece LA CAMPANARIO.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser gurumela

    pilar…. es odiosa, oju que tia mas pesá, ni 5 minutos la aguantaba yo. es insoportable.ah!! a quien realmente se parece es a Aramis fuster ( o como se escriba)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser Trini

    A TODOS LOS QUE NO SOPORTAIS GRAN HERMANO: NO LO VEAIS, NI COMENTEIS, NO PERDAIS EL TIEMPO.PERO LOS QUE LO QUERAMOS VER Y COMENTAR LO HAREMOS. OK?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser anonimo

    «Una especie de Tina Tarner, pero más blanca y con acento gallego», ¿perdona?,¿quien es Tuna Tarner?, yo conozco una tal Tina Turner pero Tarner….

    07 septiembre 2009 | 08:05

  17. Dice ser Gus

    Turner, Turner, Turner… lo escribiré 100 veces como penitencia.Gracias por el aviso.Gus

    07 septiembre 2009 | 08:08

  18. Dice ser Leyre

    Lo de la Rebequita no es ni medio normal, con 28 años y parece que tenga 8. No se si dará juego pero me parece que esta o acaba llorando todos los días o se va antes de que la expulsen. Espero que no dure mucho

    07 septiembre 2009 | 08:18

  19. Dice ser Ruiz

    Nadie más tiene la sensación de que Rebequita es una actriz del programa?

    07 septiembre 2009 | 08:26

  20. Dice ser Aredhel

    Lo que no entiendo es como es posible que seamos tan tontos de seguir viendo este programa, la pimera, segunda, incluso tercera edición puede que si, por la novedad, por el experimento social, lo que quieras, pero que a estas alturas sigamos perdiendo el tiempo viendo repeticiones, que se empeñan en dar vueltas y más vueltas para engancharnos… yo tengo clarisimo, que igual que ayer no lo ví, no lo voy a ver ningún día, como mucho leeré tu blog para enterarme un poco de que va, pero no pienso perder mi tiempo con severana gilipollez, y más de uno debería hacer lo mismo, igual así conseguíamos que bajara la audiencia y pusieran programas de verdad.

    07 septiembre 2009 | 08:27

  21. Dice ser dani

    que coñazo !!!! mas de lo mismo maldito telecinco que solo copia i versiona. nunca innova. vaya gente mas cruel hacernos sufrir de esta manera

    07 septiembre 2009 | 08:28

  22. Dice ser Me, Myself & I

    ¿Pilarita no os recuerda a la madre de Stiffler (o como se escriba) de American Pie?? XD

    07 septiembre 2009 | 08:31

  23. YA HA POSADO LA PRIEMRA Y MENUDO PAR DE PECHUGAS

    07 septiembre 2009 | 08:35

  24. Dice ser stom

    Pilarita , es la madre de Matrimonio con Hijos.

    07 septiembre 2009 | 08:37

  25. Dice ser guagua

    Pero que dices Aredhel,,, si tan poco te interesa para que comentas, y por curiosidad te metes en la pagina para cotillear,, pero venga hombreeeeeeeeeee

    07 septiembre 2009 | 08:41

  26. Dice ser Lara

    Esto es para Aredhel, si todo esto es una mierda de programa y perdemos el tiempo, no tiendo que haces pinchando un enlace que habla de gran hermano, y tú pierdas tu tiempo para escribir un comentario. Hay gente que no quiere aceptar que le gusta GH.

    07 septiembre 2009 | 08:41

  27. Dice ser Rollazooooo

    Me ha parecido todo superforzado, ni emoción, ni gente que enganche, ni nada… me da que va a tener un camino similar a OT. Yo no lo veré. Tine pìnta de que va a ser un graaaaaan rollo. Lo siento… pero espero que fracase, esto está más que agotado.

    07 septiembre 2009 | 08:42

  28. Dice ser Sofia

    A mi Pilarita m recuerda a Aramis Fuster, jaja!! Y Rebequita si d verdad es así, sí q da un poco de miedo. Ahi con su muñeca q dice q es su hija adoptiva… Q fuert, jeje!!

    07 septiembre 2009 | 08:44

  29. Dice ser cagoncho

    Estoy contigo Gus, Lis nada más verla entrar me dan gana de mandarla ha hacer puñe….. es de esas personas que han vivido más que nadie , controla mas que nadie, en fin todo más que nadie.Pilarita, es de la personas que te dan ganas de decirle. tranquilizate un poquito, tomate algo y me cuentas, que vas a 4.000 rpm y eso no es bueno para ti y menos para nosostros. Me pone de los nervios, efectivamente es como Mirentxu, pero hasta las trancas de redBull.Arturo, me da la sensación que es un pasao, vivia en Miami y claro como tiene que pasar la manutención de sus 3 hijos que los tiene allí pues ha dicho me piro para España que sino haber quien puede con tres pensiones.Rebequita, es de esas muchachas que nada más conocerlas da miedo, no digamos ya dormir bajo el mismo techo, en fin como diría un cocinero, le falta un hervor.Angel de la casa espía, de Madrid que hace de novio de Lis, pues me parece una buena persona, lastima que le junte en la otra casa con la petarda, profesor de TaiChi, le dara mucho juego a las chicas.

    07 septiembre 2009 | 08:45

  30. Dice ser oscar

    ayer no vi ni un solo minuto ni pienso verlo…solo decir que como pueden seguir viendo esta autentica MIERDA¡¡hay cosas mejores como doctor mateo o la peli de la 1…antes k esta mierda

    07 septiembre 2009 | 08:55

  31. Dice ser chirrina

    Que miedo da Rebeca,ella misma dice que tiene dos personalidades,vamos que se le puede ir la cabeza en cualquier momento,que no le dejen los cuchillos,aunque como pasara algo si que subiria la audiencia.Por lo demas me gustan mas los de la casa espia que los de la casa 11.Excepto Lis que efectivamente es infumable, los demas parecen personas de lo mas normales. Incluso Hans que parece un poco fliki (y por cierto no se si no me enteré, pero creo que es gay) es mejor que algunos de la otra casa.En general me encanto la gala.

    07 septiembre 2009 | 08:55

  32. Dice ser Oscar

    GH11 24h Gratís en:http://dpend.jimdo.com/

    07 septiembre 2009 | 08:56

  33. Dice ser El Tio de La Vara

    Yo tenia entendido que este programa se basaba en un estudio de comportamiento de nuestra sociedad actual. ¿Cual de estos concursantes representa esta sociedad? Han convertido un concurso de payasos en un circo de enanos mentales para el regocijo de sus seguidores. El estudio ese que nos contaba la Mila al principio, ahora es el de seres de todo los tipos, Que al final va a resultar que en este país no existe nadie normal y somos una panda de gañanes dispuestos a ver lo que sea mientras la mierda de la televisión no nos de directamente aunque a nuestros hijos o sobrinos o pequeños les hacen ver que en la vida para poder salir en televisión tienes que ser o marica perdón Gay, que son los que tienen Visa, o un friki. Es que menudo país,

    07 septiembre 2009 | 09:02

  34. Dice ser Tele5=Telebasura

    POR DIOSSSS!!!QUE CIERREN TELECINCO YAAAAAAAA!!!!

    07 septiembre 2009 | 09:10

  35. Dice ser Tonysoprano

    Lo de la casa espía es lo más absurdo que he visto en mi vida. No tiene sentido lo mires por donde lo mires. ¿Que van a espiar a los concursantes de GH11? ¿Para qué? ¿Para adivinar quién es el expulsado y así ocupar su puesto vacante? No tiene sentido.Partiendo de la base que estás en una casa en la que no hay nominaciones ni expulsiones, ¿para qué vas a tener prisa por mudarte a la otra casa en la que sí nominan y expulsan? La casa Espía es un lugar seguro, porque cuanto más aguantes ahí dentro, más tiempo durarás en el programa. Obviamente, ninguno de los 6 concursantes de la casa Espía se va a quedar sin entrar en la Casa de GH 11….Y lo del sótano ese….En fin, todo muy enrevesado para, al final, malgastar la trama con cosas absurdas.Lo que importa es la Casa de GH 11, con sus nominaciones y malos rollos. Lo demás no es sino artificio que quedará en aguas de borrajas.

    07 septiembre 2009 | 09:16

  36. Dice ser oscarkoko

    buenos dias GUS, me da a mi que este año las mentiras las van a pillar muy pronto.anoche en la casa en directo:los chcicos en el jacussi, y una de las rubias dijo… ahi hay dos personas, hay otra casa.y la mexicana sabia que habia una MADRE-HIJAo no os habeis dado cuenta que ella estaba en el plató cuando lo primero que salio fue eso???

    07 septiembre 2009 | 09:19

  37. Dice ser JOSE

    Por favor No caigamos en la tentacion de seguir viendo ese tele-basura-programa, que cada año es lo mismo 11, 12 o 13 tio/as haciendo el tonto o no haciendo nada y encima les pagan, luego salen y les pagan mas aun diciendo mas tonterias en otros tele-basura-programas y los demas españoles trabajando dia a dia para sacar la familia adelante y otros ni siquiera eso porque estan sin trabajo y encima estos por bañarse en jacuzzi toma 6000 euros por rascarse la barriga, vaya pais formando vagos-tontos, la que nos espera en los proximos años, lo chicos no querran ser funcionarios, medicos, bomberos, etc, quieren ser de «gran marrano» para ganar dinero facil que bien, no doy un palo al agua el resto de mi vida y sere un inepto, famoso pero inepto, QUE ALGUIEN HAGA ALGO!!

    07 septiembre 2009 | 09:22

  38. Dice ser Tonysoprano

    Lo de la casa espía es lo más absurdo que he visto en mi vida. No tiene sentido lo mires por donde lo mires. ¿Que van a espiar a los concursantes de GH11? ¿Para qué? ¿Para adivinar quién es el expulsado y así ocupar su puesto vacante? No tiene sentido.Partiendo de la base que estás en una casa en la que no hay nominaciones ni expulsiones, ¿para qué vas a tener prisa por mudarte a la otra casa en la que sí nominan y expulsan? La casa Espía es un lugar seguro, porque cuanto más aguantes ahí dentro, más tiempo durarás en el programa. Obviamente, ninguno de los 6 concursantes de la casa Espía se va a quedar sin entrar en la Casa de GH 11….Y lo del sótano ese….En fin, todo muy enrevesado para, al final, malgastar la trama con cosas absurdas.Lo que importa es la Casa de GH 11, con sus nominaciones y malos rollos. Lo demás no es sino artificio que quedará en aguas de borrajas…

    07 septiembre 2009 | 09:25

  39. Dice ser Realidad

    Por favor, estoy en contra de este programa.Me parece de lo más absurdo y aburrido, pero claro como quien manda en la sobremesa es la BASURA-PROGRAMACIÓN!!! pues tendremos q aguantar otro año más a este programa q ya esta llegando a ser insoportable, infumable, incomestible e indigestible…Estoy a favor de toda la gente q tiene un poco de masa cerebral pensante y critica a este programa, a sus concursantes hambrientos de fama, y a la telerealidad que ahí se vive…Fuera Gran Hermano, Fuera LA BASURA CADENA!!!

    07 septiembre 2009 | 09:30

  40. Dice ser Jordi

    Otra vez con la telebasura…ahora vendrán A3, Cuatro y laSexta con más programas basura como este…BASTA YAAAAAA!!!

    07 septiembre 2009 | 09:32

  41. Dice ser Oscar

    GH11 24h Gratís en:http://dpend.jimdo.com/

    07 septiembre 2009 | 09:34

  42. Dice ser yio

    Es curioso, como las 3 personas que llaman la atención son una señora por su edad, la rebequita-rara (si entra una persona con una tara psíquica es para denunciarlos), y la sabelotodo-Aída que es Lis. Quitando al «normal» (en todas las ediciones hay un normal), me pregunto cuál será el C.I conjunto de esta casa.

    07 septiembre 2009 | 09:35

  43. Dice ser alicia

    No has mombrado al que tiene que ser novio de la otra que lio, que vaya tela ajajaj bueno pr lomenos parece buena persona

    07 septiembre 2009 | 09:40

  44. Dice ser Jaime

    Si ya se, que nadie me obliga a ver esta basura de pograma, pero durante meses no puedo conectar con T5, con lo cual, pierdo una cadena de mi TV. Por ello, espero de una vez que caiga la audiencia y tengan que retirarlo para siempre. ¿Y la Sra. Mila, no se cansa de hacer tele-basura?

    07 septiembre 2009 | 09:44

  45. Dice ser Lunerita

    jaja estoy con Sofia.A mi Pilarita me pareció una mezcla de la Bruja Lola y Aramís Fuster pero gallega.Tengo una vecina que lleva el mismo peinado pero en pelirroja.Espero ver como se desenvuelve para mantener el tipo y que no baje ese super cardado que me lleva.

    07 septiembre 2009 | 09:48

  46. Dice ser Martina48

    Ante la imposibilidad de aguantar completo el programa, pero no sin las ganas de enterarme de algo (mejor dicho de todo), estuve zapeando. Enhorabuena a Antena 3 por la serie de «Doctor Mateo», me encanta. De «gran hermano» ya me iré enterando sin querer. Estaremos en contacto chicos.

    07 septiembre 2009 | 09:50

  47. Dice ser YOMISMA

    Yon soy de las que no siguen muchos los grandes hermanos solo la primera gala y he de decir que esta me ha gustado por la casa de los secretos, claro que esta vez los concursantes no se fiaran de nadie por lo del año pasado pero de eso se trate de que no hagan buenas amistades solo concursen y se dejen de ñoñerias cuando uno se va.Creo que la que peor lo va a pasar es Saray cuando vea desde la otra cosa como la van a criticar por ser como es y ella tragando KINA.Mas de uno no va a soportar las mentiras sobre todo el que las sabe todas jajajaj

    07 septiembre 2009 | 09:50

  48. Dice ser Marien

    Creo que este programa ha degenerado en exceso; cada vez se demanda más frikis para conseguir audiencia.Es lamentable, yo hace bastantes ediciones que ya ni lo sigo.

    07 septiembre 2009 | 09:51

  49. Dice ser Iuery

    Al final la gente demandará más y más cada día hasta un crimen o un suicidio en directo; estamos locos todos.

    07 septiembre 2009 | 09:53

  50. Dice ser MAR

    JAIME, NO TE GUSTARÁ GRAN HERMANO PERO SI QUE ENTRAS EN UNA PAGINA QUE SE HABLA SOBRE ELLO, NO? PARA ESO SI PIERDES EL TIEMPO???GRAN HERMANO 11 PROMETE MUCHO!

    07 septiembre 2009 | 09:55

Los comentarios están cerrados.