La gala ha empezado, bueno, más o menos

«Han pasado cuatro meses y un día desde que entraron» dice la Milá.

La sala de las puertas la han puesto en el jardín y será el público quien las abra.

Han puesto todos los monigotes que hicieron por las paredes del jardín, parece la feria de Sevilla, solo que en Madrid y con un frío de pelotillas.

Han puesto un plano un poco raro, de los alrededores de la casa, creo, como entre los árboles, donde había montados focos…

¿Qué será?

Y se van a la publi, claro…

Aprovecho para decir que mañana seguiremos también en directo el debate

5 comentarios

  1. Dice ser Realismo

    La calentura que le va a salir a chiki cuando vea que no gana el concuros (ella que cree que sí ) dp de fregar , limpiar y cocinar pa su ivanjojojojo…dirá ahora que la audiencia es sabia ?

    22 enero 2009 | 21:40

  2. Dice ser Cue

    civilizada de Mirentxu, sin la necesidad de broncas, conflictos y discusiones estériles. En las contadas ocasiones en que tuvo roces con sus compañeros supo decir con claridad lo que no le gustaba o parecía mal, siempre con las palabras y el tono adecuado, serio y cordial, procurando no agredir con gestos desafiantes ni palabras gruesas. De Iván, evidentemente, no se puede decir lo mismo. 3.- Orlando es hombre de pocas palabras, bueno yo diría que de palabras exactas. Habla lo justo, pero lo que dice siempre es coherente y normalmente atinado mientras que Iván se pierde en mis explicaciones, sus eternos bucles insufribles para nada. 4.- El lenguaje gestual de Orlando es siempre jovial y cercano, incita a la confianza, da su sitio al interlocutor, y no pide adhesiones inquebrantables a sus argumentos. Te deja ser tu mismo sin imponer su criterio. Su arma es la sonrisa y salvo excepciones, nunca está a la defensiva. Iván por el contrario es agresivo y arrogante en sus gestos

    22 enero 2009 | 21:43

  3. Dice ser oscar f

    GRACIAS GUS Y ASTA LA PROXIMA A SIDO UN PLACER LEERTE ESTOS 4 MESESMAÑANA TAMBIEN STARE AQUI CONTIGOY ESTA NOCHE… QUE GANE EL MEJOR…PARA MI NINGUNO DE LOS QUE QUEDAN…SALUDOS

    22 enero 2009 | 21:45

  4. Dice ser Gus

    ¡Gracias Óscar!A lo mejor no es un adiós definitivo…Nunca se sabe.Gracias a ti por estar ahí.Gus

    22 enero 2009 | 21:46

  5. Dice ser jjp

    Si gana Almudena o Iván, nunca el fracaso escolar habrá llegado tan lejos, como decía Buenafuente el otro día.Saludos

    22 enero 2009 | 21:47

Los comentarios están cerrados.