Milá: «Vendrías y traca, me follarías viva» y habrá debate

Una cosa hay que reconocerle, la Milá no tiene pelos en la lengua. Es televisiva a muerte y siempre da espectáculo (a veces, da el espectáculo, que no es lo mismo)

Hace un rato ha estado en El programa de Ana Rosa y el debate que han tenido ha versado sobre si las mujeres «calientan» a los tíos o no.

Lecquio piensa que sí, que algunas mujeres juegan con su sexualidad y luego no cumplen las expectativas.

A eso, la Milá le ha contestado que entonces ella no podría llevar tejanos ajustados, ni escotes porque entonces «vendrías y traca, me follarías viva». Toma ya, fina como unas bragas de esparto.

Pero a lo que vamos, que es lo importante. Ha dicho dos cosas muy interesantes:

1.- Que probablemente el viernes haya debate sobre Gran Hermano, ese en el que participarán todos los bloggers «que pasen el filtro».

P.D.: En un rato van a sacar a Liz y a Nani para que sigan despellejándose. ¿Gran Hermano no era un programa de gente dentro de una casa?

2.- Que la cosa para la final estaba «muy ajustada». O sea, que no hay grandes ventajas entre Iván y Orlando.

Os adjunto un par de vídeos de apoyo a Iván (lo siento Emma, no había mirado el correo) y un enlace a otro:

Y el enlace al tercer vídeo de apoyo a Iván.





116 comentarios

  1. Dice ser Sara

    Hola,Gus!Lo primero,dcirte que te exaremos de menos.Me he partido d risa con tus seguimientos cda gala,d exo era mas divertido leer tus entradas que ver las galas a veces.A mi me caes bien…La Milá no es un dechado de finura,eso lo sabemos todos.Y es una gran »pofesioná»,eso tb lo sabemos.Pero este año su imparcialidad ha djado muxo que desear,se le ha visto el plumero.Donde ta la Milá que no tuvo reparos en exar a Danisucio y a Javi del plató por no ser políticamente correctos?almudena(otro ejemplo

    21 enero 2009 | 13:00

  2. Dice ser hazmemillonario

    que delicadeza, que lenguaje tan florido

    21 enero 2009 | 13:01

  3. Dice ser Gus

    ¡Gracias Sara!Pero nunca se sabe, quizá sea un hasta luego…¡Un beso enorme!Gus

    21 enero 2009 | 13:02

  4. Dice ser Emma

    Por que no pones los vídeos de Iván de apoyo que te mande no los pedías ¿?

    21 enero 2009 | 13:03

  5. Dice ser a parlaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja

    Lo que la pasa a esta menopaúsica, viejuna y arrugada como una pasa es que está mal follada por eso dice tantas tonterias con las que trata de provocar al personal, claro que viéndola tampoco es de extrañar porque para aparearse con «eso» hay que echarle un par de huevos duros, pero que muy durosssssss.jajajajajajajaja

    21 enero 2009 | 13:05

  6. Dice ser Chicca

    Tiene q ganar Orlando. Iván es un prepotente q va de listo, de guapo y de inteligente, y de eso no tiene ni un pelo!!!!!!!!!!!!!!!

    21 enero 2009 | 13:06

  7. Dice ser Sara

    Perdon,la gata le dio a enviar…ese vivo ejemplo de educacion,elegancia y saber estar(que te folle un pez muerto!!!!eso me yegó al alma)le ha faltao el respeto a to cristo,llego a amenazar con agredir a Ana Toro… Al Yoyas lo exaron por menos…Ivan…no tengo palabras para dfinir a este ser humano.Me rio con el,es cierto,pero no ha hecho meritos pa ganar. Si Gran Hermano es un cncurso d convivencia,db ganar Orlando, y no porque sea paisano(que tambien),sino porque no sa metio en lios y sabe convivir.

    21 enero 2009 | 13:09

  8. Dice ser Maria

    Me gustaría saber si a la señora milá y demás mujeres que defienden la actitud de liz, si tuvieran marido, esposo, novio etc, y una como ella, estuviera todo el día bailando con el culo en pompa, enseñándo las tetas, provocando, calentando etc, si pensarían si es un juego como dicen, soy mujer, y me averguenzo de liz, no se puede usar ese tipo de armas para llegar a ningun sitio, todos sabemos que cuando una mujer dice NO, es NO, pero también es verdad, que si no quieres nada con alguien, NO JUEGUES, ni insinues, ni le pongas a tiro nada.

    21 enero 2009 | 13:09

  9. Dice ser Jose Ag

    Totalmente de acuerdo con tu comentario, Maria.

    21 enero 2009 | 13:15

  10. Dice ser El pastor de almas

    Pateticos personajillos que se ceban de lo que queda del cerebro del españolito medio que en su vida ha cogido un libro en mano.De las amas de casa aburridas de los maridos en zapatillas, de adolescentes y post-adolescentes con la mente enmohecida por la gfalta de utilizo.Seguid fosilizando vuestros sentidos con la morralla televisiva así otros tendremos más ovejas en nuestros rebaños.Gracias televisión

    21 enero 2009 | 13:16

  11. Dice ser Observador

    Espero que de una vez por todas desaparezca GH o al menos Mercedes Milá. No se puede ser más vulgar.

    21 enero 2009 | 13:17

  12. Dice ser Nenita

    Lo que la pasa a la Mila, es que esta chocha y mal folla.

    21 enero 2009 | 13:18

  13. Dice ser insurrección

    A ver, Gran hermano es un concurso, ni convivencia ni experimento ni nada, CONCURSO, y gana el más votado, es decir, el que la gente se deja más pasta en que gane. Habrá ganadores morales, pero ni es una votación electoral, ni en la vida real hay justicia.Orlando habrá sabido convivir mejor que Iván, pero a la gente que ve la tele le gusta alquien que se moje, que haga el indio, que de vida, no una seta que se queda en un rincón a mirar la vida pasar.María, una cosa es que no compartas la actitud de Liz (yo tampoco lo hago), y otra cosa es que TODA MUJER TIENE DERECHO A DECIDIR HASTA DONDE QUIERE LLEGAR Y DECIR NO CUANDO QUIERA. Me avergüenzo de que haya mujeres que justifiquen una opinión tan machista como la que defiendes, ya que es la misma que han defendido los violadores y los asesinos (es que iba provocando, con esos pantalones, esos escotes).Además, si le intentas comer los morros a una tia 80 veces, y las 80 te gira la cara, si no te das cuenta de que no quiere nada contigo es que no te llega para mucho. De donde no hay, no se puede sacar. Vamos, que Julito no tiene dos dedos de frente, tiene uno y de canto.

    21 enero 2009 | 13:21

  14. Dice ser Lequio

    Ni con un palo, oiga!!!

    21 enero 2009 | 13:22

  15. Dice ser Sara

    Tienes razon,María,y lo que me parece más lamentable es que la Milá dfienda esas actitudes!!!el ataque contra Nani(chica mu joven,soltera y libre)me parecio desmesurado,porque ella no calentó,fue directa a por el que le molaba. Que tiene eso d malo?al menos la chica fue clara y consecuente…en cambio Liz,conocedora de la mentalidad masculina,se ha ddicado a mover el culo dlante los morros d tos los tios…lo que esta claro es la ojeriza salvaje que tiene M.M cn todos los ex que no piensan cm ella…

    21 enero 2009 | 13:25

  16. Dice ser insurrección

    Chico, no entiendo que hacen las personas a las que no les gusta GH leyendo este blog, ni nada relacionado con GH. A mi, las cosas que no me interesan, paso de perder tiempo con ellas.Va por ti, pastor de almas.Y por cierto, soy licenciada, sigo estudiando y aprendiendo, me considero una persona culta. Pero gracias a gente de mente abierta como tú no me canso de aprender, y de saber que cuando me puedo sentir mal, siempre hay alguien con una vida más triste.

    21 enero 2009 | 13:26

  17. Dice ser insurrección

    Nani cuando entró fue a por varios, y no se integró en el grupo de chicas hasta pasadas varias semanas. Qué pronto se nos olvidan las cosas!

    21 enero 2009 | 13:27

  18. Dice ser olga

    Gus,solo quería agradecerte los buenos ratos que me has hecho pasar leyendote. Que sepas que eres la única razón por la que este año he visto GH 😉 Porque si por el programa fuera…El mejor post de todo, a mi parecer, fue el de la primera gala, madre mía, como me reí! Supongo que por eso lo he seguido durante estos meses.Respecto a la final, me da completamente igual quien gane, lo que a mi me vale es haber disfrutado este tiempo; y de los que quedan ninguno me dice nada.

    21 enero 2009 | 13:28

  19. Dice ser lusitano

    Oye ?? vendan las aciones de la tele basura(tele5)….deprisa …ke se despluman en bolsa !!!els golfos y golfas tienen los dias contados !!vendan…..ke ya poco valen !!vean en bolsa ….ya pierden el 16%se acabo !!!

    21 enero 2009 | 13:38

  20. Dice ser Ruben

    Ya va siendo hora de que se baje del pedestal, esa mujer, ejemplo de chabacanería, mal gusto, vulgar y gritona, que se pasea por los platós de televisión en plan diva y creyéndose la «number one» de las ondas mundiales.Mercedes Milá, la patética, hace tiempo que perdió el norte y es un rescoldo de una pequeña fogata, porque nunca llegó a la categoría de hoguera por más que ella se lo crea.Ultimamente solo da asco y grima

    21 enero 2009 | 13:40

  21. Dice ser pepi

    Hace muchos años se decía que la Milá es lesbiana.A mí me lo sigue pareciendo.

    21 enero 2009 | 13:41

  22. Dice ser Maria

    insurrección, ya sabía yo que ibas a salir con el comentario machista, etc etc, para nada, y puede ser tan libre como quiera de provocar, insinuar, y calentar cuanto quiera calentar al personal, simplemente yo, como mujer, NO LO HARÍA, si no quiero nada con alguien NO CALIENTO, así me enseñaron, esa educación que debemos tener todas las mujeres y si hubiera sido un hombre el que hubiera actuado como ella, ya estaría fuera del concurso por tanta provocacion, pero vamos, que así es la vida, y ni nosotros, ni nadie lo va a solucionar.

    21 enero 2009 | 13:42

  23. Dice ser insurrección

    Rubén,Mercedes Milá, te guste o no, es una de las vacas sagradas de la televisión (junto a Sardá, BF, Matías Prats, su hermano, etc). Y a día de hoy, puede permitirse hacer lo que le salga del bolo. Puedes compartir o no sus ideas, pero, respòndeme, si te ofreciesen ganar x por hacer un programa, con x tendiendo a infinito, tu te negarías?

    21 enero 2009 | 13:44

  24. Dice ser QUE VAN A DECIR ELLOS??

    Claro que ajustados, no te joroba si dicen q hay un porcentaje abismal entre el ganador y el segundo quien va a votar???, por ahi ya he leido algún comentario al respecto sobre la gente que se desmoraliza y deja de llamar pq no ve posibilidades.Otra cosa Nany esa mujer con mil virtudes y ningun defecto, ha llamdo a Liz poco más que puta que no es lo mismo que ir tonteando por ahi animando a los concursantes, ella sin embargo entró un mes tarde sabiendo que una relación con Orlando la podía beneficiar , se lo tiró y encima no tuvo reparos de hacerlo ante toda la udiencia, luego con decir que que vergüenza , ya está todo solucionado, y ahora a tirarse a otro, eso si a un amigo de Iván a ver si así algo le cae , me rio de la decencia y de los valores de esta muchacha que ya dijo que para irse de fiesta a golfear mejor con sus amigos que con su pareja.Anda ya.

    21 enero 2009 | 13:45

  25. Dice ser Sara

    Si que tenemos mala memoria,si…porque con los que primero tuvo contacto Nani fue con Gema y Carlitos. Ah,y la diferencia está en que Nani sa yevao bien con casi todos,en cambio liz no sa yevao bien cn casi nadie…

    21 enero 2009 | 13:46

  26. Dice ser insurrección

    María, yo tampoco me comporto así, y si tú misma dices que cada mujer es libre de hacer con su cuerpo lo que le venga en gana, y luego dices que esa actitud es calentar, te estás contradiciendo. Te repito, no comparto la actitud de Liz, pero ella es libre de actuar así y poner límites donde le parezca.Y Julito, reconozcámoslo, no ha sido un ejemplo de nada, ni como persona, ni como compañero, ni de madurez, ni de saber estar, ni mucho menos de inteligencia.

    21 enero 2009 | 13:47

  27. Dice ser Julito, el de casa el de siempre...

    GRFFFFFF ABUUUUUUUU ARFFFFFFF OINNNNNNNNNNAGHTRRRRRRRRR JURJURJURURRRRRRR AHGGGGGGGGGGGGGGGGGGG AFRRRRNEENEEEE APOOOOOOOOOOOOOOOJulito.

    21 enero 2009 | 13:56

  28. Dice ser Gus

    ¡Gracias Olga!Ha sido muy divertido teneros aquí.Gus

    21 enero 2009 | 13:58

  29. Dice ser MALICIA PRESS

    cada año a mejor_____________________http://maliciapress.wordpress.com/

    21 enero 2009 | 14:00

  30. Dice ser Marta

    EL OTRO DÍA ALGUIEN ME COMENTÓQUE IVAN ESTÁ ENDEUDADO HASTA LASOREJAS Y QUE ES UN estafador .COMPRABA EQUIPOS Y COSASDESCATALOGADAS QUE LUEGO VENDÍAPUERTA A PUERTA ESTAFANDO A ABUELAS Y NO TAN ABUELAS, DANDO PRECIOS MUY SUPERIORES A SU VALOR. Una señora al verlo en la casa comentó: Anda, el chico que me estafó. CREO QUE TIENE HASTA DENUNCIAS… COMO ES POSIBLE???????????

    21 enero 2009 | 14:07

  31. Dice ser Roberto

    chapeu! por Liz, esta si que es una gran mujer, que pena que no se luciera tan bien dentro de la casa. Si hubiese sido como lo esta siendo fuera dentro de la casa, fijo que seria finalista, aunque casi entra por muy poco.Y Nani da ganas de vomitar, sinceramente que asco de mujer, espero que Orlando se de cuenta cuando salga de que trigo es Nani.Bueno que gane el mejor!! esta claro que los tres de la casa son el unico trigo limpio junto a Liz.

    21 enero 2009 | 14:10

  32. Dice ser Rebeca

    Veis como Julito es un falso!! hasta Mila lo ha dicho , en pocas palabras.Julito va por las discotecas desnudandose, madre mia a este paso cuando acaba GH10. Este tio es capaz de para seguir haciendo bolos en desnundarse por completo. Por Dios que RUIN que es Julito XDDDDDDDDDD!!!!!!

    21 enero 2009 | 14:12

  33. Dice ser Rubén

    InsurreccciónComparar a Mercedes Mila, con su hermano es imposible, porque uno es ejemplo de profesional serio, y la otra, como dije antes, presume de lo que no tiene y lo resuelve a gritos.Repito, me da asco y grima a la vez, la vieja con síndrome de Peter Pan

    21 enero 2009 | 14:15

  34. Dice ser Chus

    Orlando no creo que gane gran hermano por gran culpa por la pendeja de Nani. Pero yo si fuera familiar de Orlando meteria una denuncia a Nani joer, cada vez que sale esta tia y abre su boca le quita 10 votos a Orlando. Para mi que Nani no quiere a Orlando, porque si le quisiera de verdad no montaria todos esos numeros pateticos que hace con tal de conseguir la fama.

    21 enero 2009 | 14:15

  35. Dice ser lucio

    para insurreccion, ella no es vaca sagrada es mas bien una YEGUA DESBOCADA

    21 enero 2009 | 14:16

  36. Dice ser Eva

    Tras ver la actuaccion patetica de Nani en Ana Rosa, lo tengo más claro aun. Quiero que gane Ivan para joder a la niñata y a la fila0, que verguenza de gente.Que malo es en esta vida no saber perder.

    21 enero 2009 | 14:17

  37. Dice ser LUCIO

    creo que ya es hora que esta vieja prepotente y arrogante se jubile, me parece que tiene 170 años mas o menos

    21 enero 2009 | 14:19

  38. Dice ser Lola

    Marta: ¿y como vendía puerta a puerta si estaba en las ferias? ¿Y desde cuando vender algo caro es una estafa?¡¡MENTIROSA!!ja ja ja jaque cosas se inventa la gente, además, eso es una calumnia, a ver si te vana denunciar a ti…

    21 enero 2009 | 14:22

  39. Dice ser Emma

    No pasa nada y gracias por ponerlos 😉

    21 enero 2009 | 14:23

  40. Dice ser Emma

    Marta sabes que lo primero que piden para entrar en gran hermano son los antecedentes penales,si tuviera denuncias no podría estar ahí dentro

    21 enero 2009 | 14:24

  41. Dice ser gatoenjaulado

    Me molesta tremendamente cuando la Milá va en plan guerrera de mujer hipersexual y luego da darpazos del tipo me voy a tener que confesar por que soy peor que tu después de comerle la boca a Matías.http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    21 enero 2009 | 14:29

  42. Dice ser Sara

    A ver,nani no es santo d mi devocion,xo al menos la veo una chica coherente en sus pensamientos y sus actos. En cambio liz tira la piedra y esconde la mano… Muevo el culo,pero no lo mires… Me siento encima de ti,pero no me toques… La doble moral de liz no mola nada.

    21 enero 2009 | 14:31

  43. Dice ser A LOLA

    Lola, A mí porque me van a denunciar ? , no se porque te hiere tanto en el orgullo hija .Digo algo que me comentaron ayer mismo.Al que le pica, ajos come. guapa

    21 enero 2009 | 14:33

  44. Dice ser anonimo

    Lo que no entiendo es como apoyamos a Orlando, despues de lo que ha hecho a las chicas…darlas esperanzas y luego pasar de ellas… y si en vez de Orlando se llamara Orlanda..la machacariamos viva… porque seguimos con estas diferencias Orlando se ha portado fatal con ellas!!!!

    21 enero 2009 | 14:33

  45. Dice ser Lola

    Brava Milá! Es la mejor!

    21 enero 2009 | 14:37

  46. Dice ser no escribas más, gracias.

    Dime que te vas Gus, y bien lejos del 20minutos, porque a tí, no te pueden renovar chico!!!!No he visto a nadie escribiendo peor que tú, bueno, sí que he visto, pero no para un medio de comunicación.Piérdete ya! y déjale el puesto a otro becario con más ganas!!

    21 enero 2009 | 14:37

  47. Dice ser Candelaria

    Julito enseñó y meneó su culo a todos la primera semana de entrar en la casa……¿Tenían las chicas ….o los chicos derecho a meterle mano por eso??Según él siiiiiiiii.¿Por qué siempre habla en que menos tendría que hacerlo??

    21 enero 2009 | 14:38

  48. Dice ser A ENMa

    Enma: Gracias por la aclaración.Ya me imagino, por eso me extrañaba.

    21 enero 2009 | 14:40

  49. Dice ser Angel Botafuego

    Lo que pasado en GH10 es lamentable. Esta edición ha sido la mas claramente manipulada. Hace un mes que dejó de tener interes alguno, no es entendible como un concursante BORRACHO HABITUAL despues de amenazar a otro concursante despertandolo con una garrafa de disolvente en una mano y un mechero en la otra continue en el consurso. Hay tongo, pienso que este chico es gay y alguien de Tele 5 le tiene «simpatia» contando con Belen Rodriguez que algo tiene que ver con su entorno.Un saludo

    21 enero 2009 | 14:53

  50. Dice ser Tanya

    Yo flip este año con gente como Orlando que juega con los sentimientos, cosa muy mal vista por la mujeres. Pero este año es diferente mirar esta en la final. En año pasado este tipo de concursante era abucheado y expulsado, pero como ya he dicho este año es muy raro.Espero que gane Ivan que por lo menos a demostrado a gente como Almudena o Liz de que como se debe tratar a una mujer.

    21 enero 2009 | 14:57

Los comentarios están cerrados.