Los orlandistas se movilizan… ¿Debe temer Iván?

Ayer os pedía que me enviarais los vídeos, imágenes o eslóganes de apoyo a vuestro candidato.

¡Sólo me han llegado de Orlando!

Al final del post los publico.

Por lo que veo en las encuestas, Orlando e Iván están muy igualados, y Almudena se queda bastante atrás.

Es evidente que Iván tiene un grupo volcado con él, pero a la vez despierta muchas antipatías.

Con el modelo nadie queda indiferente, y la pregunta es ¿Quién podrá más, los ivanistas o el resto de seguidores de Gran Hermano?

Supongo que todos los concursantes habrán tenido sus apoyos y grupos que les quisieran, ya que nadie se ha ido por el 100% de los votos, e Iván ha quedado mal con casi todos los que han salido, luego ¿Se volcarán esos grupos con Orlando o serán pasivos?

Por su parte Orlando tiene de su lado a los orlandistas, a los que podrían sumarse los anti-ivanistas y parte de los no-ivanistas…

¡¡QUEDAN DOS DÍAS PARA SABER QUIÉN GANA GRAN HERMANO 10!!

Os pongo los vídeos de apoyo a Orlando. Si tenéis de Iván o Almudena hacédmelos llegar por el contacto o dejadlos en los comentarios.

Un vídeo con lo mejor de Almudena. No lo inserto porque son todo imágenes de Telecinco… Lo podéis ver en este enlace: Lo mejor de Almudena.





154 comentarios

  1. Dice ser Anchoa Tropical

    Por favor es hora de boicotear a Mersedes Milá, no llamen a ese programan hagan que se arruinen por favor

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser HUMOR

    Pués la verdad espero que al final Ivan sea un infiltrado del Follonero y reviente el programa, sería sin duda alguna la final más emocionante de los últimos años.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser ivanista

    me da = el empate de la encuestaporcentajes oficiales:66 contra 23… está claro que va a ganar IvánDe nada servirá la rabieta de todos los exconcursantes y sus fans.Iván ganara Gh por que ha sido lo que es por él. Se lo merece.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser IVANA

    AJO Y AGUA PA TO’SSSS LOS REVENTAOS GANARA IVAN PUNTO Y PELOTA

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Lola

    ¡Ivana es una fanática ciega y borrega!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser mercedes

    como podeis criticar el programa y querer algo malo para mercedes mila, se demuestra una vez mas lo malos que sois si no te gasta gran hermano no lo veas, pandilla de envidiosos,como se dice «ni haceis ni dejais hacer». No lo veas no te obligan, o sera que os gusta fastidiar.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Lucía

    Yo tb creo q es un infiltrado de la sexta. jajajaja, es que sería buenísimo. Imaginaros la cara de la Milà…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser jana

    GUS PAYASO, tu q vas a borrar sino sabes ni como t llamas!!!venenoARRIBA ORLANDO GENTE BUENA,NO COMO EL PERRO GAY DE IVAN,…..GUS= BOCAS!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser JANIRA

    GUS MOÑA = Q IVAN

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser guati guati

    Vaya tela como Telecinco ha amañado desde un principio el concurso, desde un principio se veía claramente cual era el juego y quienes iban a salir de la casa.Ha tenido a sus favoritos y Milá como buena lacaya ha seguido las órdenes de sus superiores defendiendo a los que le imponían.Una buena perdiodista profesional debe ser imparcial y tu no lo has sido Mercedes Milá. Aprende de tu hermano que lo mismo se te pega algo, no le llegas ni a la suela de los zapatos….Saludos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Himawary

    IVANA:gastate mucha pasta en mensajes,quema tu sueldo o arruina a tus padres,eso es lo que estáis haciendo,luego vendrán los lamentos porque los pobres papás no pueden pagar la factura y entonces a los que mal llamáis «reventáos» nos reiremos un montón,ajo y agua monina,que Iván os dará a todos por ahí,jajajaja

    20 enero 2009 | 13:02

  12. Dice ser AY LOLA. LOLITA, LOLAAAAAAAAA

    ves lolitaaaaaaaaaa doloritaaaaaaa la verdad que duele jejejejeje

    20 enero 2009 | 13:05

  13. Dice ser Himawary

    Se me olvidó,nunca me gasté un euro en esas chorradas pero esta vez merece la pena,Orlando será por el primero que los gaste y el último y como yo muchísima gente

    20 enero 2009 | 13:06

  14. Dice ser Comatose

    De ilusión también se vive…

    20 enero 2009 | 13:07

  15. Dice ser ghfraude

    Yo prefiero calamares romana con ali oli jejej, pero bueno me encanta ver como se gastan todos sus ahorros la secta de borregos para q al final solo gane uno en todo esto. TELAHINCO.

    20 enero 2009 | 13:07

  16. Dice ser SERGI

    ivan =veneno HAS ENVENENADO A TODOS A TU ANTOJO!!!! a la puta calle, va a ganar ORLANDO

    20 enero 2009 | 13:08

  17. Dice ser SARA

    Asi se habla SERGI, IVAN malisima persona, hasta que no ha vuelto a todos como el, no ha parado. VIVA ORLANDO, Q GANE EL, AL menos no ha envenenado a nadie…..

    20 enero 2009 | 13:09

  18. Dice ser AMEN

    GANARA ORLANDO ESTE GH INJUSTAMENTE!. TODA ESPAÑA LO HUELE!.SOLO HAY QUE VER TELE5 TODOS APOYAN AL FERIANTE A SACO(INCLUIDO EL PUBLICO), Y A IVAN Y CHIKI NO LES DAN APOYO Y ENCIMA SON ABUCHEADOS.ESTO ME RECUERDA A LA TERCERA EDICION, LO VEO VENIR.ADEMAS CON ORLANDO NOS VENDE AHORA LA PENA DE LA INFELIDAD DE NANI, QUE SI UN FAMILIAR SUYO CERCANO HA FALLECIDO MIENTRAS EL ESTABA EN GH10,,… YA NOS VENDEN LA PENA PRO TODOSLOS LADOS, Y ENCIMA EL BULO DEL FOLLONERO HA PERJUDICADO A IVAN.SEAMOS REALISTAS ORLANDO GANARA GH10

    20 enero 2009 | 13:09

  19. Dice ser arwen

    Me da igual quien gane, no pienso gastarme un céntimo en enviar sms, no lo he hecho hasta ahora y no lo voy a hacer. A mí no van a darme nada así que…Me «gustaría» que ganase Iván, pues sí, porque es el que más me ha divertido en la casa, pero no sé por qué «creo» que va a ganar Orlando (ese que está ahí aunque no lo parezca).Bueno ya veremos el jueves, sea como sea qué más dá…..ellos se forrarán de una manera o de otra y nosotros seguiremos currando para poder vivir……..es lo que hay

    20 enero 2009 | 13:10

  20. Dice ser Chiquista

    Aqui os dejo un video de los mejores momentos de Chiki, esta siq ue nos ha hehco reir y no Orlando.https://www.youtube.com/watch?v=ht2q3qIYmOA

    20 enero 2009 | 13:10

  21. Dice ser chany

    Pues yo creo que menuda paliza que le esta dando ivan a orlando ya que si a ivan solo le votan los ivanistas y a orlando le votan los orlandistas y el resto de grupos por no votar a ivan pues esta claro quien es el vencedor

    20 enero 2009 | 13:10

  22. Dice ser Maria

    ¡da igual quien gane….y los momentos que hemos vivido con los concursantes la verdad este año se a visto mucha envidia y no piensa que es un concurso y estan quedando como..(caca)…..eso o en realidad los concursante no son capaces de dijerir su derrota. Por que en contra de Ivan? y no de Orlando o de Chiki . Viva la guerra d la envidia de Mirenxu si eso es cordura, esa yaya esta llena de rencor por que estan fuera sus favoritos y que diga que no jajaja que lo demuestre que le da igual ……. es mala

    20 enero 2009 | 13:11

  23. Dice ser pito

    solo te ha llegado de orlando?? seguro??o es que tu campaña descarada hacia el feriante la quieres disimular, jejeje

    20 enero 2009 | 13:11

  24. Dice ser lara

    me parece fatal como trato MERCEDES EL PASADO jueves a JULITO, esta machorra siempre defendiendo a los que no SON de NUESTRO PAIS, es increible, si yo como Española estuviera fuera ¡me defenderia la presentadora de otro pais? mercedes primero defiende la verdad, y luego mira las Nacionalidades.LIZ, ha demostrado ser UNA CALIENTA BRAGUETAS, pon los videos……..¿o tal vez no kieres…..?orlando === GANADOR.

    20 enero 2009 | 13:12

  25. Dice ser colette

    SIEMPRE se supo que el ganador seria ell feriante ORLANDO, de ahí la inversion en su nueva protexis que jamas cesó de mostrar.Es de suponerse que el ingreso de Chiquitita(biografia que hay que leer) se relaciona conlios personajes cirquenses, hoy en dia feriantes en las festividades de los pueblosAlguien le aconsejera que utilice parte del premio, dinero recbiido tras cubrir el debido impuesto, en adquirir unos conocimientos basicos? si insiste en la compañia de macarras como las de la ordinaria Nani, no obtendra modales no ya refinados, sino al menos apropiados, como son no escupir ni hablar con la boca llena cuando se esta comiendoEn ersumen, él sabe que es el ganador de ahi su gesto apatico que mantuvo todo el tiempo

    20 enero 2009 | 13:13

  26. Dice ser shin chan

    himawary just shut up

    20 enero 2009 | 13:14

  27. Dice ser vf@hotmail.com

    Ivan es GAY, conozo a una persona que se le dio x culo, le encanta. IVAN SAL DEL ARMARIO MOÑA!!!!Q no pasa nada, pero no nos engañes +

    20 enero 2009 | 13:16

  28. Dice ser Oscurilla

    Pues yo creo que Orlando no ganara, si lo paso muy putas con la nominacion de Liz. Que se supone que esta es la rival más debil, y los Ivanistas no se gastaron ni un duro en esa nominacion. (lo podeis mirar en los mensajes de gato en ese dia). Vamos que lo mimo se hubiese ido él si tele5 hubiese emitido antes de cerrar las lineas lo de bufon.Ese mas del 60% esta claro que es de Ivan, pero la gran duda son los otros dos. ¿Sera cierto como dice el amigo de Pepe, que Orlando no tiene apoyo sólo son 4 gatos que nos quieren haer creer que son más?

    20 enero 2009 | 13:16

  29. Dice ser jesus

    si cierto, a mi tb me habian llegado rumores de q ivan, es HOMOSEXUAL………….PERO, no va d claro? xq no sale del armario?q pensais foreros….?

    20 enero 2009 | 13:18

  30. Dice ser greta

    En la llamadas de la expulsion de Liz la gente se quejaba que habria problemas tecnicos para expulsar a Orlando.Y ahora hay problemas con las llamadas de Ivan, no entra nignuna. Sera una encerrona de Tele5 para frenar a Ivan y que no gane???Recuerdo que con Idaira de Ot paso lo mismo. Me huele a juego sucio de Tele5 y la organizacion.

    20 enero 2009 | 13:19

  31. Dice ser IVAN= VENENO

    si, es verdad, le pone la pila ORLANDO, jejejejejivan no nos engañes +GAY

    20 enero 2009 | 13:19

  32. Dice ser para el GUsano

    espero que el viernes como ultimo post de esta basura de blog pongas : gracias pero este es ultimo post de gh que escribo porque me han despedido.

    20 enero 2009 | 13:20

  33. Dice ser a ti gusanito d pastel....

    payaso d gusano hueles mal ¿has probado a lavarte?

    20 enero 2009 | 13:22

  34. Dice ser a ti greta

    q tonterias estas diciendo? Liz, salio x guarrona todos lo sabemos…

    20 enero 2009 | 13:25

  35. Dice ser leeme Laura

    como pudes decir eso tienes que ser un bichosi Ivan es gay no es cuenta tuya y mira que no me importa pero el comentario es de lo mas malo por tu parte

    20 enero 2009 | 13:27

  36. Dice ser soloputa

    Acabo de tragarme toda tu entrada hasta el fondo enmi ¡tour promocional! del 2009…….¡AHORA TE TOCA A TI!http://soloputa.blogspot.com/Y de paso vota, que solo es meter el dedo……..Abstenerse reprimidos,estrechas,tontinas,asexuados,gallinejas,tortolinos,etc….

    20 enero 2009 | 13:28

  37. Dice ser GUS WAPO! HAZ ALGO

    GUS JODIO HAZ ALGO NO TIRES LA PIEDRA Y ESCONDAS LA MANO, TE PARECES A ORLANDO, JEJEJEGUS PON FRENO A ESTA GENTUZA!!!

    20 enero 2009 | 13:30

  38. Dice ser GUS EL MEJOR!! ORLANDO ES NO ES GAY!!

    EL MEJOR DE TODOS LOS JULAIS ES JULITO EL DE SIEMPRE EL DE CASA…JAJAJA EL CHAVAL SE LIO CON LA TRAVELO DEL AÑO PASADO, LA AMOR ES, JAJAJA! ESTE JULITO SE FO.. SU MADRE CON TAL DE TENER LA FAMA.

    20 enero 2009 | 13:33

  39. Dice ser GUS DIMISION!!! LOS QUE QUIERAN QUE POSTEEN AQUI

    CENSO OFICIAL DE GUS A LA P…CALLE JEJEJE……………………ES BROMA XD!! DEJAR DE METEROS CON GUS XD!! CUANTA ENVIDIA LE TENEIS!! PARA LA PROXIMA EDICION QUEREMOS REGRISTRO, AUNQUE NO POSTEE NI DIOS

    20 enero 2009 | 13:36

  40. Dice ser Jose

    No criticamos a Mercedes Milá por puro placer sino porque realmente se lo merece ,una presentadora como ella deberia ser imparcial y ecuánime ,no rebajarse ,no ser el pepito grillo de Liz ,no insultar ,no gritar ,y tantas y tantas actitudes que ella tiene en el programa…..nunca vi a Jesús Vazquez y tuvo muchos motivos con Risto ,,,nunca vi repito perder los papeles .es un profesional ,lo que le sobra a Jesús le falta a Mercedes .y es sólo un ejemplo de tantos profesionales que hay en el medio que le dan mil vueltas a la Sra Milá

    20 enero 2009 | 13:36

  41. Dice ser TIO LA VARA

    Quien se meta con Gus lo reviento como a los reventaos!! Asin de Claro!!

    20 enero 2009 | 13:41

  42. Dice ser yoli

    vaya gentuza hay por aki…………k mas da k sea gay o no¡.Es un concursantek poko respeto teneis hacia las personas.Ya dije un dia k gus no servia para esto del foro me alegro de no ekivocarme.Ivan GANADORENVIDIOSOS LO K LLEGA A HACER LA ENVIADIA, DECIR KOSAS NO NO SABEIS CIERTAMENTESME DAIS PENA

    20 enero 2009 | 13:42

  43. Dice ser Malicia Press

    jaja que americano lo de la foto en el taxi______________________http://maliciapress.wordpress.com/

    20 enero 2009 | 13:43

  44. Dice ser mota

    El ganador sera Ivan todas las encuestas lo señalan por Goleada.La de 20minutos esta manipulada porque puedes votar todas las veces que quiera.Asi que se demuestra que Ivan ganara con diferencia contando solo un voto, si a esto se le suma votos masivos. Se saca que Ivan ganara por Goleada.Y Chiki lo mismo queda segunda, jajaja asi que Orlandistas (los 4 gatos que sois) estar preparados, jaja

    20 enero 2009 | 13:44

  45. Dice ser Fregona

    E no os riais de la camapaña de orlando que se han gastado una pasta su familiares para nada, AJAJAJAJIVAN GANADOR!!! NO HAY NINGUNA DUDA!!

    20 enero 2009 | 13:45

  46. Dice ser Dieguillo

    Yo no voto por ninguno, ni lo he hecho NUNCA en GH, y por éso se que como yo hay muchisima gente que odia a más no poder a Iván yno le votan, porque a éstas alturas ya da igual quien gane.Yo prefiero a Orlando como ganador pk da más el perfil de buen jugador de GH, mientras que Iván y Chiki sólo sirven para crear polémica y para hacer de payasos, que se les da genial!! Reconoced los ivanistas de que le apoyáis por pena y por que en su momento se creó su papelón de victima y a chiki pk le sigue el juego.Iván lo peor de todas las ediciones de GH.

    20 enero 2009 | 13:45

  47. Dice ser PICHA GRANDE

    JAJAJA SI GANO LA WARRA DE NIALA LA BRASILEIRA ESA, NO ME EXTRAÑARIA QUE GANARA LA PITUFILLA, O EL ESTAFADOR O EL BORRACHO, JAJAJAEL MEJOR DE GH10 ERA…. Y ES… MILA

    20 enero 2009 | 13:48

  48. Dice ser Carlos

    YO TAMBIEN SOY ORLANDISTA!!! TENEMOS QUE APOYARLO AHORA MAS QUE NUNCA COMO DICE EL VIDEO , ORLANDISTA DE TODA ESPAÑA TENEMOS QUE ESTAR AHI , PERO CREO QUE HAY UN ERROR EN EL VIDEO ,NO? CREO QUE PARA SMS ES GANA ORLANDO AL 5725 , NO ESTOY SEGURO PERO CREO QUE ES ASI , NO NOS EQUIVOQUEMOS,UN CANARIO CON ORLANDO!

    20 enero 2009 | 13:51

  49. Dice ser Gus

    Ahí, ahí, ¡a defenderme! ja ja jaP.D.: Lamentablemente he borrado comentarios que insultaban a Iván y Liz. Lo siento, limitaos a opinar.Un saludo.Gus

    20 enero 2009 | 13:53

  50. Dice ser arwen

    Sí Carlos, no te vayas a equivocar que si no Orlando no te dará el tanto por ciento que te corresponde!!!!.No sean fanáticos por favor!

    20 enero 2009 | 13:54

Los comentarios están cerrados.