Iván, Orlando y Almudena no dan juego, o el aburrimiento mata

Este fin de semana la casa de Guadalix ha sido tan divertida como una visita al dentista.

Sólo quedan los tres finalistas y el tedio se ha apoderado de ellos. Se han pasado el fin de semana escribiendo sus discursos (tienen que hacer uno que dure un minuto diciendo porqué deben ganar GH).

Además, se han dedicado a hacer la prueba semanal, ésa que les han puesto a petición de Orlando para que no volverse locos, han jugado al dominó, al escondite, han visto una peli…

En fin, juerga total. Fue aburrida hasta la fiesta de ayer, ellos vestidos con traje y ella con un vestidito.

Yo me planteo viendo todo esto. ¿Realmente se han quedado los tres que dan más juego? ¿Habrían dado más Julito, Mirentxu y Palomares? ¿Y otros?

Yo sólo saco una conclusión: Todos dan juego en la casa. Ya sea por acción o por interacción, todos son importantes, como se ve cuando se van marchando.

IVÁN Y EL FOLLONERO

No, no es un infiltrado de Salvados. Al menos eso dijeron ayer en el programa de El Follonero. Aunque claro, de ser un topo… ¿lo habrían revelado tan pronto?

Al menos en la encuesta de 20minutos sobre la final de Gran Hermano, Orlando e Iván están muy igualados, con una ligera ventaja del modelo sobre el feriante.

¿Quién va a ganar?

95 comentarios

  1. Dice ser Lara C.

    Sería una pena que se llevase los millones Ivan, es tonto del culo. Es bobo como el solo. Ya se lo dieron a Fresita un año y ¿para que?. Si Ivan quiere ir de plató en plató haciendo el gilí que vaya, pero el ganador es Orlando, nadie habla mal del él, eso quiere decir que no solo no sabe mantenerse al margen de los conflictos, si no que no los crea. Nadie tiene nada que decir de el despectivamente, es colaborador en todo, es amable, es simpatico, se tira a la pisci cuando van a por él directamente (como en el caso de Nani). Tal vez no sea el mejor estratega, pero casi nadie lo ha sido, Ivan se ha defendido bien, pero ha tenido mucho apoyo de Belen en los platós, si no, no habría durado un asalto. En fin a mi me da lo mismo quien gane, yo no he votado en mi vida en gran hermano y aunque lleven a un idiota como Ivan a la final con un supereroe como Orlando no creo que me pique y vote. Pero me dará pena que le den los kilos al tontainas de Ivan. Y si se lo dan a Chiqui Ivan se lo va a chupar, seguro que se intenta aprovechar de su buen rollo con ella y la intenta engañar.Orlando ganador, para que se vaya por ahI con Nani de vacaciones a conocerse y a disfrutar de la vida, además quiere ayudar a sus padres con el premio. Todo corazón.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser ISABELLA

    Ivan ganará gracias a la sexta, a la secta y a T5.T5 solo ha pensado en el dinero .Debido a la crisis y a un gh más justo solicito desde estas paginas que en gh11 se vote gratuitamente por internet con un solo voto.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser necheto

    Totalmente de acuerdo con Lara C., aunque lleven al mayor idiota del mundo al podio de ganador yo voy a seguir sin gastar ni un solo euro,creo que opinar sobre quien me gusta más o menos no debe de costarme dinero.Deberia ser gratuito y otro gallo cantaria en el corral

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Lorenasl

    Este año me parece el peor Gran Hermano de los 10 q han emitido!!! por desgracia creo q se lo llevara Ivan el premio pero sin merecerlo claro! Otras personas se lo merecian mas q él!Ademas no entiendo como pueden meter a gente q de verdad no necesitan el dinero ya q no les hace falta!!! En este caso hablo de Ivan, Carlos H y alguno mas q seguro q no es imprescindible en su vida!! Que metan a gente de la calle, a mil euristas, gente normal y corriente q no llegue a fin de mes como nos pasa a la mayoria de españoles, gente q de verdad necesiten ese dinero!Este programa de verdad esta perdiendo todo el espiritu q tenia, vale que es de convivencia pero me parece fatal que se lleve el dinero una persona q no le es tan necesario!! Con la de gente q esta pasandolas canutas para llegar a fin de mes…Los primeros GH valian mas la pena, se veia gente mas normal, no con una categoria tan «alta» q si modelos, empresarios,etcetcetc. Acordaros de Jacinto madre mia eso si q es ser pueblerino, no la «ganadera» q metieron este año…….no parece q «pase mucha hambre» no creeis? ni punto de comparacion con jacinto.En fin stoy INDIGNADISIMA con estos GH q estan haciendo! Espero q haya gente q opine como yo y q llegue a leer mi comentario!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser ORLANDISTA

    Ganador Orlando por su saber estar, su educación, por ser siempre correcto, por convivir como un SEÑOR , y por aguantar al capullo de Ivan.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser que premio mas facil

    Ivan cuando salga alucinará.Nunca le ha sido tan facil a nadie ganar un gh, le habeis quitado de encima a todos los que le molestaban , ha tenido el blog del gato a su favor siempre, Mercedes Mila de su parte y una audiencia dispuesta a gastar su dinero en él.Ivan solo ha tenido que buscar conflictos, esperar que estallaran,y discutir con la persona x y……………toda la maquinaria a rodar, el blog a meterse con x ,el a comerbolas durante horas,Mercedes Mila a defenderle, y la secta ganando adeptos.Y asi llegamos al triste final……….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser castellon

    Merece ganar Orlando , ha sido el más correcto siempre ,los otros dos tienen mucho que aprender de él.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser San ORLANDO

    Ganará Ivan pero yo no estaré conectado a T5 para verlo,podria morirme de aburrimiento cuando Ivan empiece a hablar,perdón a sermonear, y a Mercedes Mila se le caiga la baba viendo a su adorado Ivan diciendo las cosas a la cara y de frente como tienen que ser.Claro cuando los demás vayan a contestarle y a decirle las cosas a la cara y de frente,como tiene que ser, Mercedes Mila les cortará y les dirá que no tienen educación,que no saben perder,y que tienen envidia.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser isabella

    Tienes razón San ORLANDO , la verdad solo en la boca de algunos es una virtud, en la boca de otros es envidia y no saber perder.Carlos H va a resultar ser el mejor, le ha dicho verdades como puños a Mercedes Mila.El rintintin del que habla Mercedes Mila solo lo hemos escuchado en boca. de ella.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Miércoles

    ¿Y todavía sigues dudando? Si buscas un poquito en Google (sin demasiado esfuerzo) encontrarás el desmentido en el foro de La Sexta tanto de la persona que difundió el rumor como del propio Follonero.No cuesta nada documentarse, Gus.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser CARLA

    MENSAJE A LAURA:VETE A LA MIERDA PAYASA

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser daniel

    yo quiero que gane o almudenaaaaaaa o ivan por que son los mas divertidooooooooo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser Comatose

    Desde luego con lo fácil que es reconocer los errores y seguimos con lo del follonero, que pena de «periodistas» que ni contrastan la información.En cuanto a la encuesta si eso te hace mas feliz pues bueno, pero no coincide mucho con los porcentajes ciegos del debate. Eso si de ilusión también se vive.Bueno, el jueves vemos ganador a Iván y a vosotros todos «reventaos».

    19 enero 2009 | 08:49

  14. Dice ser isabella

    Ganará Ivan .Sin merecerlo , pero ganará Ivan.Las personas como el de folloneros, siempre han salido las primeras en las 9 ediciones, es alucinante que la peor persona de la casa vaya a salir el ultimo. La sociedad que vota esta podrida.Lo que no voy a poder soportar es a Ivan «explicando » sus trifulcas con todos.Es que no lo soporto cuando «explica».No veré la gala, lo tengo claro.

    19 enero 2009 | 08:59

  15. Dice ser necheto

    No he visto nunca el follonero pero el nombre del programa le va que ni pintado a Ivan.

    19 enero 2009 | 09:02

  16. Dice ser san orlando

    Paciencia infinita la que ha tenido Orlando con Ivan, solo por ello deberia ganar, aunque también es el que mejor ha convivido con todos, todos los que han salido lo quieren .Si decidiera gastar algunos de mis euros con alguien serian sin lugar a dudas para Orlando.Creo que ver un programa que nos gusta y poder votar por nuestros favoritos no nos deberia costar dinero a nadie.Las votaciones serian más justas si se hicieran por internet con un solo voto,como cuando votamos para repescar a Ana,Gema y Eva.Ya tenemos suficientes gastos,yo no voto ni votaré pero mi favorito es Orlando.Con esta forma de votar manda el dinero que estes dispuesto a gastarte.No gana el que recibe el mayor apoyo de personas , gana el mayor apoyo de votos.Para gh11solicito en estas paginas que el voto sea gratis.

    19 enero 2009 | 09:09

  17. Dice ser martha

    ¿Por qué sin merecerlo? Se lo ha ganao a pulso!!! Nadando todo el tiempo contra corriente y con la gente en contra nosesabeporqué. Se merece ser ganador, claro que sí

    19 enero 2009 | 09:25

  18. Dice ser Purple rain

    Yo tampoco voy a ver la última gala, este año me ha parecido de lo mas manipulado.Yo tampoco entiendo cómo y por qué va a ganar la cosa mas «brasas» refiriendome a Ivan, de todos los grandes hermanos y Mercedes Milá me ha decepcionado esta edición muchísimo (yo la admiraba)

    19 enero 2009 | 09:31

  19. Dice ser dfdgf

    Ni ellos dan juego, ni el programa tampoco, patético el intento de la organización por intentar emborracharles para que sean más divertidos, los cambios de última hora, que en realidad es una mera improvisación, este juego no tiene ningún orden, solamente lo sueltan en la parilla, lo publicitan a todas horas en telecinco en programas tipo AR o Podria Estar Pasando y los borregos sentados hipnotizados viendolo, seguro que se quedan viendo hasta los anuncios.Por cierto, esta página recibe subvención por parte de telecinco o por lo menos de la productora del programa verdad??

    19 enero 2009 | 09:32

  20. Dice ser Lola

    Que gracia me hacen los IVANISTAS BORREGOS con el tema de llamar a todos REVENTADOS.¿Cómo puede decir eso una persona que se come la mierda de otra?Porque Iván caga y ellos lo ven como oro, signo inequívoco del fanatismo…Cuando salió lo del follonero por primera vez NO COMENTABA NINGUNO, DUDARON DE SU DIOS…Dime a quien admiras y te diré cómo eres: Vago, prepotente, mentiroso, tramposo…Un encanto.

    19 enero 2009 | 09:34

  21. Dice ser MANU

    pues IVAN deberia ganar, ha sido el mas directo y el unico de todos los de este año que ha dicho todo sin cortarse ni un pelo. Los demas, sobre todo Mirentxu y Julito han demostrado fuera que se mordian la lengua cada 2 minutos, asi no se puede pretender «ganar», porque de sobra se ha visto fuera que lo que querian era ganar, COMO TODOS

    19 enero 2009 | 09:34

  22. Dice ser Raquel

    No debería ganar por que se supone que es un concurso de convivencia no de marrones y peleas. Debería ganar Orlando que es, sin duda alguna, en que mejor ha convivido.

    19 enero 2009 | 09:37

  23. Dice ser Laura

    Veis como lo de Ivan era mentira, ya no saben que hacer para que este chico no gane ni por parte de los compañeros, ni telecinco, ni la propia productora.Espero y deseo que Ivan sea ganador de GH10, sino presenciare la mayor injusticia televisiva!!Ahora sólo me queda rezar para que Orlando acabae tercero. Porque este chico esta en la final gracias a Ivan porque este en la casa no aportado nada de juego.Como Orlando gane GH10 apaga y vamonos! me veo para GH10 clones de Orlando.. seria todo muy soso. Prefiero a clones de Ivan y Chiki que estos si que ha dado juego, sin ellos dos GH10 hubiese sido una mierda.Por cierto a noche Nani perjudico mucho a Orlando, la vrdad que esta chica tira mierda por su boca. Esta tia se gana dinero acosta de ORlando y si gana este no me extrañaria ue esta le vaciara todo el dinero.Gisela y Liz estuvieron fabulosas y demostraron que apoyan a Ivan. Y como dijo Mila se confirma de que los alias reventados quieren vendernos una imagen falsa de Ivan que no es a la realidad. Por eso quiero que IVAN GANE GRAN HERMANO DIEZ!!!!

    19 enero 2009 | 09:39

  24. Dice ser Andrés

    Hola a todos, los que ya han escrito y a los que estan por venir. Gente! me pregunto, para que vemos este tipo de programa?, es obvio que para divertirnos. Entonces me pregunto, es justo calificar a toda una sociedad, de podrida por querer que gane el que mas nos ha dado entretenimiento en este programa, el que mas juego dio?.Por que esta claro, que Ivan es quien ha echo de este concurso… el concurso. Podrida es la gente que pide que se vote, a la gente que es mas solidaria, mas correcta. Demas esta aclarar que los programas que trasmiten paz, ayuda al progimo, ect estan en otra franja horaria,y es el perfil de programa que no miramos y no es justamente GH. Quien no tiene un Ivan dentro de si? Como que pelear por lo que uno esta convencido, y ser cabeza dura fuera acto de pena de muerte!!! Seamos correctos. Esto es un juego, y como tal el mejor jugador merece ganar.

    19 enero 2009 | 09:41

  25. Dice ser HOLA

    QUE BOBADAS DICES PURPLE RAIN, LO PRIMERO, MERCEDES MILA HA ESTADO GENIAL ENFRENTANDOSE A ESA JAURIA DE HIENAS RABIOSAS QUE NO SABEN PERDER, NO CREO QUE SE HAYA MANIPULADO NADA, LA FORMA DE VOTAR ES LA MISMA DESDE EL PRIMER GRAN HERMANO Y NADIE SE HABIA QUEJADO, NO CREO QUE IVAN GANE POR BUENO O MALO SINO PORQUE HA GUSTADO MAS A MAS PERSONAS, YO NUNCA HE VOTADO PERO PREFIERO QUE GANE IVAN PORQUE TODOS LOS DEMAS HAN DEMOSTRADO SER BASTANTE PEORES QUE ÉL CUANDO HAN SALIDO DE LA CASA Y LA RABIA SE LOS COME POR DENTRO. SON UNA BANDA DE IMPRESENTABLES Y MALEDUCADOS Y POR ESO PREFIERO QUE GANE IVAN. ¿ES QUE LOS QUE HAN SALIDO DE LA CASA SON BUENISIMOS?, PUES NO ES LO QUE HAN DEMOSTRADO AL SALIR, ESPERO QUE GANE IVAN PARA VER LA CARA DE IDIOTAS QUE PONEN ESOS MALOS PERDEDORES.

    19 enero 2009 | 09:43

  26. Dice ser Merche

    Por supuesto que hubieran dado más juego Palomares,Mirentxu y Julito ,ya se vio en la casa 1 con ellos dos ,es una pena que la audiencia no haya visto más allá de 1,29 ,el ausentismo de Orlando y la poca humildad de Iván ,eso si ayudado todo ello por la prepotencia de Merceles Milá

    19 enero 2009 | 09:44

  27. Dice ser necheto

    Ivan es el que peor ha convivido y la prueba la teneis en que todos los que han convivido con él lo dicen ,nosotros lo vemos desde fuera y es distinto.Lo que pasa que Ivan a encontrado un gran numero de adeptos que creen que decir todo lo que piensas sin pensar en el malestar que puedas crear a todas horas es lo correcto, y para más inri el grupo de adeptos esta dispuesto a gastar si dinero con él.OJALA PREVALEZCA LA CONVIVENCIA SOBRE EL DINERO Y GANE ORLANDO

    19 enero 2009 | 09:45

  28. Dice ser Mar23

    Como que son aburridos? no dudo que Orlando lo sea, porque el chiquillo será muy simpatico pero tiene menos sangre en las venas…. 🙂 pero ke me decis de Chiqui e Ivan? jaja no se puede tener más arte, son super divertido y siempre están buscando bromas nuevas que hacer. Yo en los 9 años que llevo siguiendo GH nunca me había reído tanto como con estos dos, son la ostia!!, tu crees el arte ke tiene Ivan de cojer nieve y tirarselo a chiqui en la bañera? jaja ke tio!!! por cierto todo mi apoyo para él. La gente de hoy día no está acostumbrado a no ser falsa, por ello los que no lo somos y vamos de frente pretenden hundirnos, pero nada de eso Ivan, con nosotros no pueden!!!! 😉 un saludo

    19 enero 2009 | 09:48

  29. Dice ser ros

    FELICIDADES AL QUIPO DE T5 Y ESPECIAL A MERCEDES QUE ELLA SI QUE ES UNA CAMPEONA ARRIBA IVAN GANAN SIEMPRE LOS MEJORES PESE A QUIEN LE PESE………….OK

    19 enero 2009 | 09:48

  30. Dice ser TOOLE

    HAY MUCHA GENTE QUE APOYA A IVAN Y NO VOTA, NO OS ESCUDEIS EN ESO PARA DECIR QUE ES SOLO POR EL DINERO, NUNCA HE VOTADO Y APOYO A IVAN, Y MUCHA GENTE PIENSA COMO YO. ORLANDO HA CONVIVIDO BIEN PERO ME PARECE UN FALSO, NO SABES CUAL ES SU OPINIÓN Y NO ME FIO DE LA GENTE ASI. ESPERO QUE GANE IVAN.

    19 enero 2009 | 09:51

  31. Dice ser amor

    Pero como va a tener que ver EL FOLLONERO con el tipejo ese !!! xD !!!!!!jajaja, que gracia me hace, si el follonero defiende al pijolo este me tiro por el puenteeeEs prácticamente imposible.Iván probablemente seas ganador, pero amigos pocos te has ganado, sólo una super pandi de crios pijolos como tú.

    19 enero 2009 | 09:56

  32. Dice ser MAI

    LOS MAS DIVERTIDOS SON IVAN Y ALMUDENA, SON LOS QUE DEBERIAN GANAR, POR ELLOS YO HE VISTO GH10, PORQUE ME HAN HECHO REIR MUCHO, Y ES UN PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO Y PASARLO BIEN, LOS DEMAS HAN SIDO UNOS FALSOS Y UNOS MALEDUCADOS, Y LUEGO DICEN QUE IVAN ES MALO, MADRE MIA QUE GENTUZA. IVAN Y ALMUDENA GANADORES.

    19 enero 2009 | 09:58

  33. Dice ser amor

    FELICIDADES AL QUIPO DE T5 Y ESPECIAL A MERCEDES QUE ELLA SI QUE ES UNA CAMPEONA ARRIBA IVAN GANAN SIEMPRE LOS MEJORES PESE A QUIEN LE PESE………….OK19 Enero 2009 | 09:48 AMFelicidades por qué? Por haber hecho el mayor engaño de la historia de Gran Hermano???Y además, demostrais los q defendeis tanto a la ´Milá que es pq ella ha apoyado a Iván, si hubiera sido al revés la atacariais igual que el resto, el motivo? porque no ha sido imparcial!! Fuera Mercedes Milà, ha demostrado no ser una periodista que esté a la altura!!!

    19 enero 2009 | 09:59

  34. Dice ser lokita

    y k tiene eso del otro mundo??? pues normal estaran todos nerviosos pensando en la final, o k kieres ke se monten un trio pa k den juego o ke…. si es k…………..

    19 enero 2009 | 10:02

  35. Dice ser anita

    Ivan ganador, eres un campeon, todos en contra tuya y ninguno pudo contigo, ole tus coj*n*s!!!orlando es un pan sin sal y la pequeña un gremlin sin educacion

    19 enero 2009 | 10:07

  36. Dice ser Julia

    Espero que gane Ismael es el mejor de todos.

    19 enero 2009 | 10:11

  37. Dice ser lolailo

    Nunca he participado votando en ningún tipo de programas ni mandado sms ni por telefono, me parece una locura gastar dinero en eso pero no dejo de ver a un claro ganador: IVAN. Pesado como él solo pero el que más ha merecido ganar. Me da igual que voten los que mas dinero tienen, que haya una plataforma y lo que más sea. Es junto con Chiqui ( y mira que es ordinaria la niña), los que se merecen ganar. Reventaos, que sois unos reventaos……

    19 enero 2009 | 10:14

  38. Dice ser teyma

    He visto todos los GH y éste, sin duda, no ha tenido desperdicio. Es posible, que desde dentro, la convivencia con Iván y Almudena sea insoportable, pero la audiencia, desde fuera, lo que queremos es diversión y entretenimiento. Por lo tanto, los que más nos han hecho reir y disfrutar, han sido Iván y Chicki y por ello apoyo a Iván a ganar el concurso. Al principio no era santo de mi devoción, pero al ir saliendo el resto de concursantes uno a uno, han demostrado que son muy malos perpedores, excepto Carlos H, que siempre ha tenido un comportamiento correcto y educado.A Orlando lo ví ganador al principio, pero con el tiempo, se ha convertido en un concursante que ni pincha ni corta, soso como él mismo y tomando la estrategia de no mojarse nunca para que sus compañeros no lo nominasen. No me parece coherente concursar con esta actitud. En la vida cotidiana todos tenemos opinión sobre las cosas y aún sabiendo que muchas cosas no le parecían bien, siempre ha tomado el camino de callarse. Pienso, y muy a mi pesar, puesto que soy valenciana, que no debe ganar Orlando por soso, insípido y aburrido. Hay que tener más sangre….y seguro que la tiene, pero escondida. En fin…cada uno siempre tiene su estrategia.Ahora solo falta que el público decida, y esperar a que llegue el día de la final.En GH se necesita gente que de juego a la audiencia, que al fin y al cabo somos los que hacemos que programa siga junto a la gran máquina de presentadora, como es Mercedes Milá.

    19 enero 2009 | 10:15

  39. Dice ser lokita

    exacto IVAN THE BEST:D el mejor de esta edicion

    19 enero 2009 | 10:19

  40. Dice ser sapo

    creo que ivan sera el ganador tiene mucho fans de apoyo que se gasta la pelas. asi como orlando no tiene nada de apoyo solo cuatro gatos que nos quieren engañar que son mas y ademas siempre que sale nani en television abriendo su boca le quita 20 votos a orlando

    19 enero 2009 | 10:21

  41. Dice ser ISABELLA

    A mi no parecen divertidos ni Almudena ni Ivan, y si vosotros habeis visto gh gracias a ellos , yo no estoy viendo gh gracias a ellos.Sus bromas son siempre las mismas, el agua, el voy a domarla, etc…Ha sido el gh más aburrido de la historia, desde el primer dia que salvasteis al energumeno ese siempre hemos sabido quien iba a salir , y de divertido nada de nada.Y no a todos nos entretienen los monologos de Ivan y las frases completamente absurdas de Almudena.

    19 enero 2009 | 10:22

  42. Dice ser Maria

    La verdad que yo tampoco sé qué es lo que habeis visto a Iván. Cuando los demas se han enfrentado a los compañeros y han sido sinceros, los ha echado como GEMA, Loli, y muchos más. Si Ivan se pelea con los demas es porque tiene personalidad y dice las cosas a la cara. Yo tambien me siento engañada este año con GH, es la primera vez en los 10 GH que ha habido que discrepo con la audiencia, que no es la audiencia, si no una parte de la audiencia que vota, porque la mayoria de los que ven GH están en contra de gane Ivan. Si no fuera porque la mayoria no vota y mucho tiene que ver esta crisis que estamos sufriendo…….Ivan no ganaba. La familia tiene poder adquisitivo y está invertiendo, esta invirtiendo en un premio de 300.000€.Pero una cosa si que les digo tanto a Chiqui como a Ivan como a los del Gato encerrado: cuando los salven o ganen en este caso como lo va a hacer Ivan, que por favor no digan gracias a España…..no. Gracias a la gran minoria que ha votado muchas veces y se ha dejado mucho dinero. Y si que son injustas las votaciones, porque ante una persona que tenga familia y amigos con dinero, no se puede hacer nada a la hora de votar. Y encima con un blog echo exclusivamente para él.En tele5 los mensajes de apoyo a Ivan a los dejan 3 ó 4 minutos mientras que los que están en contra pasan que ni se pueden leer. El la pagina web de tele5 solo ha habido fotos de Ivan, casi siempre es el a que utilizan para hacer los resumenes y no me digais que es porque es quien da mas juego…porque eso no es asi.En la pelea que tuvo chiqui con Mirenchu cuando lo echaron en el resumen, cortaron la mitad de la pelea perjudicando a mirentxu, y beneficiando a Ivan puesto que él (que es tan educado) le falto el respeto a mirenxtu y se rió en su cara de mala manera. Se pueden enumerar mil cosas así, y todo lo han echo gracias al blog de el gato y de tele5 que les interesaba que Ivan quedara como finalista por la polemica que hay montada en plató y porque la gente como yo y muchos mas….cada martes lo veia deseando que fuese él quien se fuera.Si, va a ganar a Ivan pero mucha gente incluida yo, no volverá a creer en este programa ni en su presentadora.Lo volvió a hacer con Liz, parecia su madre defendiendola y acusando a Nany de algo que es mentira……Milá has perdido la esencia que te caracterizaba y la imparcialidad.

    19 enero 2009 | 10:22

  43. Dice ser teyma

    Se me olvidaba. No es que tenga ningún inte rés personal en que gane Iván, pero pienso que a pesar de todas las broncas que se le han venido encima a lo largo del concurso, ha sido una persona que siempre ha sabido perdonar sin rencor, con buenas formas y diciendo las cosas siempre a la cara. Tendrá miles de defectos como todo el mundo, pero pedir perdón, no todo el mundo sabe hacerlo.

    19 enero 2009 | 10:29

  44. Dice ser Fanatiiiiiiiiiiiiiiiismo falso

    Si observarais y nos os dejarais llevar por bolg y por opiniones de los demas, veriais que Ivan desde la casa 1 a la casa 10 es otra persona. Se ha inventado un jueguecito de divertido desde que ve que lo han salvado y que le va bien, pero el en la casa 1 no era asi, era un prepotente que solo hacia nada mas que discutir. Ha echo el papelon de su vida y vosotros os estais gastando el dinero para que gane un vago, prepotente, falso, cateto.Por favor, a ver si con el premio que va a ganar se compra pantalones nuevos y deja de ponerse esos de campana qeu son del año lapera. Y las botas tambien, que se la quite. Dios….no se que habeis podido ver en este tio.

    19 enero 2009 | 10:30

  45. Dice ser luna

    Según se había difundido, el ‘follonero’ (personaje encarnado por Jordi Évole, responsable del programa Salvados, también en la Sexta) habría logrado meter a un concursante infiltrado en Gran Hermano y había logrado salvarle (nada más oportuno dado el nombre del programa) una y otra vez de la expulsión utilizando para ello una parte importante del presupuesto de su programa. Naturalmente que el concursante elegido por el necio autor no fue otro que Iván Madrazo. Claro, así ya se entiende la preocupación de mi amiga, dado que en este blog hemos defendido mucho a ese concursante y, por tanto, éramos de algún modo sospechosos de ser también cómplices del ‘follonero’, ‘follo’ para los amigos.Pues bien, anoche el mencionado programa, víctima en este caso de un rumor burdo como este, creado por un auténtico majadero, negó con rotundidad toda veracidad y lo hizo de forma directa y breve. La respuesta a la pregunta de si tiene algo que ver el programa Salvados con Gran Hermano “es una palabra de dos letras: ¡No!”, según dijeron textualmente anoche. Dudo mucho que el desmentido vaya a tener un lugar tan relevante como tuvo la información que se hacía eco del rumor en medios como el Heraldo de Aragón, Qué, 20 minutos, Público, La voz de Galicia, Periodista digital, Aruscitys (el programa de Alfonso Arús en una televisión local catalana) y otros. Lo mejor de cada casa, vamos. ¿Dónde queda aquello de confirmar la información? Hubiera bastado una llamada a El Terrat, productora del programa, para que ellos lo hubieran desmetido. Lo curioso es que algunos medios como La Razón llegaron a preguntarle a personas relacionadas con Gran Hermano, como si fuera de la productora responsable del programa de donde habría de salir confirmación o desmentido alguno.Llegados a este punto, me interesa ir al punto clave de esta historia. Está claro que un rumor no surge por generación espontánea sino que tiene siempre un autor, alguien interesado en difundirlo por cualquier razón. Así es que convendría tener los medios necesarios para desenmascarar al lelo, cretino e insensato que tuvo la idea de hacer tal cosa. Aunque según hemos visto tantas veces en series policíacas, lo más importante es analizar a quien puede beneficiar o perjudicar el rumor, y así estaremos mucho más cerca de la verdad. En este caso no hay duda de que el gran perjudicado es Iván, al que le puede afectar que se le tilde de ‘topo’, contribuyendo a que su renta de votos disminuya. Afortunadamente el desmentido ha llegado lo suficientemente rápido, ya que una semana más tarde habría sido inútil.

    19 enero 2009 | 10:32

  46. Dice ser en honor a la verdad

    A todos los ivanistas os encanta lo de decir a todas horas la verdad y a la cara.Esa virtud la tiene mucha gente que ha salido y en ellos eso vosotros lo llamais envidia y que estan reventaos.O es que Carlos H no dice las cosas a la cara? Se enfrenta hasta con Mercedes Mila en honor a la verdad .Pero sois de sol que más calientaY Gema ? tampoco se achanta no?Y envidia de qué? No puedo tener envidia a Ivan absolutamente por nada .Bueno, si , solo por el maletin que recibirá el dia de la final, momento en el cual ya podreis dejar de mandar sms.

    19 enero 2009 | 10:32

  47. Dice ser Shaila

    teymaSe me olvidaba. No es que tenga ningún inte rés personal en que gane Iván, pero pienso que a pesar de todas las broncas que se le han venido encima a lo largo del concurso, ha sido una persona que siempre ha sabido perdonar sin rencor, con buenas formas y diciendo las cosas siempre a la cara. Tendrá miles de defectos como todo el mundo, pero pedir perdón, no todo el mundo sabe hacerlo.¿PEDIR PERDON? PERO TÚ QUE GH HAS VISTO?Si parecia un niño chico cuando se enfado con Loli y le dijo toma tu pulsera que ya no te junto…Si las bromitas del agua y de tirarse al jacuzzi lo hubiera echo Julito o cualquier otro es que son unos niños chicos. Pero como lo ha echo Ivan….que divertido!!!Seguro que si lo hubiera echo otro le hubieran llamado la atención por estar desperdiciando agua cuando algunos no tienen ni para beber. Pero ellos son muy divertidos verdad???SOLO VEIS LO QUE OS DA LA GANA.IVAN VA A GANAR, PERO NO PORQUE SE LO MEREZCA,

    19 enero 2009 | 10:34

  48. Dice ser Luna

    PORQUE NO SALEN MIS MENSAJES? QUE PASA QUE CENSURAIS MENSAJES?

    19 enero 2009 | 10:35

  49. Dice ser jajaja

    Lo de pedir perdón es alucinante.Teyma Ivan no pide perdón , pero es tan benevolente que deja que los demás le pidan perdón a él.Ese no ha pedido perdón en su vida, es completamente normal que la novia le dejara.

    19 enero 2009 | 10:37

  50. Dice ser Manu

    Me encantaría que ganara Iván. Ya no por como es como persona, que afirmo, me cae bastante bien por ser bien clarito, si no porqué me encantaría que a los días de ganar, salieran Jordi Évole y él, en Salvados diciendo que si estaban compinchados, aunque fuera sólo, por ver la cara que ponen en Telecinco….me estaría riendo un mes y medio, os lo juro………..

    19 enero 2009 | 10:38

Los comentarios están cerrados.