Resumen de la gala que nos trajo la esperanza y broncas lamentables

Hola a todos.

Éste es el día después. Sí, es verdad, todos los días van después de otro, pero éste va después de la gala de Gran Hermano 10en que supimos que Orlando será el tercer finalista del concurso.

¡La esperanza renació para los no-ivanistas! (Ojo, no-ivanista es diferente a anti-ivanista)

La cosa comenzó con la Milá vestida de vasca, y diciendo que los porcentajes, al inicio de la gala estaban en un 50,1% y 49,9%. Poco variaron, la verdad.

El caso es que poco después supimos y celebramos largamente que echaran a Liz. No tanto porque la echaran a ella, que se lo merecía, como porque ORLANDO SE CONVERTÍA EN EL TERCER FINALISTA DE GRAN HERMANO 10.

Esto supuso una enorme alegría para los no ivanistas, ya que Orlando es el único que puede plantarle cara a Iván en la final.

NADA ESTÁ DECIDIDO, CUALQUIERA DE LOS DOS PUEDE GANAR

Perdonadme los fans acérrimos de Almudena, pero siendo justos y rigurosos con la realidad, las posibilidades de que gane son pequeñas.

En la gala hubo algo que quizá sea premonitorio: Los concursantes, por azar eligieron en las tres puertas los números a los que habrá que llamar para que sean ganadores.

A Orlando le tocó el terminado en 01, a Iván, el 02 y a Almudena el 03. ¿Quedará así la final? ¿Ganará Orlando?

Como ya queda poca gente y había que rellenar horario, y además Gran Hermano se parece cada vez más a La Noria, decidieron que cada finalista podía elegir un conflicto dentro de la casa y hablar en directo con la fuente de ese conflicto.

Empezó Almudena, hablando con Mirentxu, y con gran disgusto por parte de Milá fueron ambas muy correctas y no montaron el pollo.

«Lo que ha pasado aquí, aquí se queda» dijo Almudena, cosa que aceptó Mirentxu, que la felicitó por llegar a la Final.

Luego pusieron el vídeo «amoroso» entre Orlando y Nani, y luego les conectaron. Se dijeron que fuera de la casa seguirían conociéndose. Nani no quiso comentar nada de lo que dijo de que «lo suyo» con Orlando se había terminado, ni de los rumores de que se ha liado con un amigo de Iván (tiene todo el derecho).

La Milá a esas alturas ya no sabía qué hacer para que hubiera una buena bronca.

NUNCA TODOS LOS EXPULSADOS HABÍAN ESTADO TAN ENFADADOS CON EL PROGRAMA.

¿Os habéis fijado? Para mí que tienen un pacto para no dar cancha al programa (y para mí que si el contrato no les obligara ni iban a las galas…)

Por último conectaron a Loli con Iván. El modelo, muy chulo le dijo a la Milá tras ver el vídeo: «¡Pásame con Loli!«

Os pongo el enlace al post de la bronca entre Loli e Iván porque mola más leerlo detallado y con la emoción del momento, pero un detalle destaco: Cuando Iván hablaba, en el plató la gente abucheaba (algún aplauso había, pero pocos) le pitaban y le decían «buuuuuuuu».

Bueno, pues cuando llegó junto a Orlando y Almudena les dijo «en el plató me han aplaudido«. ja ja ja ja menuda trola.

LIZ EN EL PLATÓ

Y las puertas de Gran Hermano se abrieron para Liz. Al final se fue por un porcentaje muy ajustado. La echaron con el 51,9% de los votos.

De inmediato pusieron el vídeo de su relación con Julito y de la despedida de éste (iba siendo tarde y había que mantener la audiencia).

Milá, como era de esperar, se puso de parte de Liz y en contra de Julito y Mirentxu, a quien acusó de haber «envenenado» a Julito cuando salió de la casa.

El público gritaba ya descontrolado, enfadado, y Milá amenazó con echar al próximo que gritara, en plan señorita Rottenmeier. (Es verdad, dijo el que gritara).

Milá acusó a Julito de haberle dado un navajazo a Liz, Julito le contestó: «le di el navajazo que ella me daba todos los días en el confesionario». Toma ya, Julito el de casa, el de siempre.

Después pusieron los vídeos de la casa 1. Por error, seguro, se olvidaron de esos en los que Julito y Mirentxu ayudaban a la dominicana y se hacían la promesa de apoyarla, y pusieron los del principio en los que hablaban de ella y le hacían reproches.

«¿Por qué tanto odio contra esta chica?» preguntó Milá, muy objetiva y con ánimo de serenar las cosas.

Como eso tampoco funcionó bien porque no se montó gresca pasaron al plan B y pusieron los vídeos de su relación con las tres arpías.

Y ¡bingo! Loli y Liz se enzarzaron, pelea a la que se añadió Nani cuando pusieron los vídeos de los tonteos de Orlando y Liz.

ESTO FUE LO MÁS VERGONZOSO DE LA NOCHE: DOS MUJERES LLAMÁNDOSE GUARRAS POR EJERCER SU SEXUALIDAD CON LIBERTAD.

¿Cómo pueden dos mujeres denigrarse tanto y ponerse en plan machista? Resultó muy, muy triste.

Entonces fue cuando Milá, esa mujer de principios, feminista, fuerte y cabal, perdió los papeles, acusando a Nani de haberse tirado al cuello de Orlando nada más entrar en la casa, y es verdad, pero lo dijo como si Nani no tuviera todo el derecho a hacerlo.

Milá lo dijo como respuesta a Nani, que llamó calentona a Liz. Ambas cosas estuvieron fuera de lugar.

QUE TRISTE QUE GRAN HERMANO SE CONVIERTA EN ESTO, EN UN GALLINERO, EN UNA PELEA EN EL BARRO…

Antes de irse dieron un adelanto de cómo iban los porcentajes para ganar la final, del rato que llevaban abiertos:

60,1%

28,3%

y

11,6%

En la encuesta de 20 minutos sobre quién ganará Gran Hermano 10 la cosa está más igualada entre Orlando e Iván.

La gala acabó con Milá diciendo que en principio y si nada cambia, la FINAL DE GRAN HERMANO será el jueves que viene…

¿Cómo visteis la gala? ¿Y a la Milá? ¿Quien ganará?

NOTA: Por favor, es mejor comentar de buenas maneras…

317 comentarios

  1. Dice ser Raquel

    Ante todo decir que me gustan mucho los finalistas que hay, que ya hace tiempo apostaba porque serian ellos. Me encanta la relación que han tenido entre ellos, los momentos buenos que a los seguidores de GH nos han hecho pasar (que eclipsan a los malos), las risas que en mi casa nos hemos echado viendo las cosas que hacían y otras tantas que se les ocurrían. Y decir que si no fuera por ellos no hubiera sido lo mismo.Apoyo a los tres, pero ante todo a Ivan. Me alegro de que este en la final, después del acoso que recibió cuando entro en la casa nueva por parte de Carlos, Carlitos y Gemma. Unos de los primeros fue cuando el no tenia tabaco, cuando después Gemma y Carlitos se reconocieron a solas que ellos estarían igual que él si no tuvieran. Seguido llego lo de la prueba de las cabinas, a Carlos no se le ocurre mejor cosa que meter el dedo en llaga preguntando que quien ha fallado más y claro fue Ivan y todos como hienas a gritarle y a decirle cosas (Cuando en este concurso han hecho otras, han fallado y nadie se le ha tirado al cuello a nadie)De aquí en adelante fue “la leche”, cada uno que entraba iba Carlos y le empezaba a hablar mal de Ivan y después Mirentxu.Por eso apoyo a Ivan, porque otra persona no hubiera aguantado ese acoso, mucha gente dice que es un pesado, que siempre repite las cosas, pero ahora poneos en su lugar, yo estoy afuera y si me pasara también lo haría.Hay una cosa que me gusto mucho, que dijo Mercedes Mila y fue el día de Halloween (o como se escriba) cuando les estaban haciendo las bromas, y si no me equivoco dijo algo parecido “en estas situaciones, es cuando ves a la persona realmente como es o se demuestra como es una persona” y no se como recordares esto, pero Nany, Carlos y Gemma echaban veneno por la boca, pero a la que mas se le noto fue a Nany. En cambio Ivan se echo a reír (así como otros)Bueno, que esto se me ha alargado mucho. Solo decir que me da igual que gane Ivan o Almudena. Y si no quiero que gane Orlando no es porque me caiga mal, si no por su amigo Carlitos y compañía.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Car

    IVÁN GANADOR!! Sólo por un motivo que es tal cual sin revés ninguno. Lo que pasa es que el chico tiene poca gracia en sus gestos y en la forma de expresarse. Creo que no tiene ángel, pero es una persona que tiene claras las cosas y las dice. Le pierde la forma no el fondo.Después de ver a los que están en la calle me ratifico: Iván Ganador!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser elenaword

    Milá y colaboradores pro-ivan contra-todos?Telecinco contra la Sexta?Manipulación!http://www.que.es/television/en-pantalla/200901151312-follonero-a

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser rafakosky

    YO QUISIERA PEDIR UN RESPETO POR MERCEDES MILÁ QUE ES UNA GRAN PROFESIONAL Y TIENE MUCHAS TABLAS PARA DIRIGIR UN PROGRAMA ASÍ.AUNQUE AYER, PERSONALMENTE NO ME GUSTÓ SU ACTUACIÓN Y NO PORQUE TENGA O DEJE DE TENER RAZÓN EN SUS ARGUMENTOS, PERO NO PUEDE DIRIGIRSE DE UNA MANERA DESPECTIVA A UNOS CONCURSANTES Y A OTROS NO.(no me gustó que dijera que Mirenxu había envenenado a Julito) MERCEDES DEBE SER IMPARCIAL EN TODO ESTO.ME ALEGRO QUE SALIERA LIZ.T5 DEBERÍA HABER EMITIDO TODAS LAS VECES QUE IBA AL CONFE, PARA RAJAR DE SUS COMPAÑEROS. ADEMÁS DEJO TIRADA EN UNA DISCUSIÓN A MIRENXU Y SE PUSO DEL LADO DE IVAN Y ALMUDENA POR TAL DE QUE ELLOS NO LA ATACASEN A ELLA, CUANDO UN RATO ANTES LIZ CRITICABA A IVAN Y A ALMUDENA.AHORA IRÁ DE VICTIMA.A MI NO ME GUSTA IVAN, PERO NO SOY ANTI-IVAN Y AYER LE DIÓ UNA BUENA LECCIÓN A LOLY QUE TIENE LA LENGUA ENVENENADA DE MENTIRAS. ES FALSA, MALA Y MANIPULADORA.Y PARA MI DEBE GANAR ORLANDO.LO QUE PASA ES QUE EN ESTE PAIS ESTA DE MODA SER MAL HABLADO, PELEÓN E INSULTÓN Y LUEGO NOS QUEJAMOS DE BULLING EN LAS ESCUELAS Y DE LA VIOLENCIA Y POR ESO NO GANARA ORLANDO.EL SER CORRECTO Y EL INTENTAR LLEVARSE BIEN CON TODOS PARA MUCHOS YA ESTÁ MAL VISTO (QUE PENA)QUE PENA, CON LA CANTIDAD DE GUERRAS Y VIOLENCIA QUE HAY EN EL MUNDO, A TODOS NOS GUSTA QUE TAMBIÉN OCURRA AQUÍ EN GRAN HERMANO, DONDE SE PREMIA LA ORDINARIEZ Y LA MALA EDUCACIÓN (esto va por Almudena).

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser si las formas

    En las formas Ivan es un avasallador.Cuando Almudena le dice lo de limpiar, Ivan se acerca a ella , quedando su cabeza al nivel de la cabeza de Almudena y le dice muy cerquita de su cara «si limpio» .Eso es avasallar, y querer quedar por encima.Es despreciable este tio.¿os gustaria que os hablaran asi?¿este personaje merece ganar?Parece que quiera meter miedo.Que asco en las formas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser San Orlando

    Orlando ha intentado llevarse bien con todos los que ha estado en la casa .El ha convivido.Pero ahora parece que lo que esta de moda es la anticonvivencia que es a lo que se ha dedicado Ivan.Echais a Palomares por no discutir y por limpiar demasiado.Dejais en la casa a Ivan por discutir demasiado y por no limpiar.Vamos muy bien.Aunque vosotros a esto lo llamais,dar juego, ser divertido,y ir por delante.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser CRISTINA

    NO TIENE NADA QUE VER EL ORDEN QUE TIENEN EN TELEFONO. EL AÑO PASADO LAS GEMELAS EL NUMERO ACABABA EN 1 JUDIT ACABABA EN 2 Y RODRIGO EN 3 Y OLIVER ACABABA EN 4, ASI K IVAN GANADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser CRISTINA

    SOLO TE CONTESTO SAN ORLANDO QUE SI NO HUBIERA SIDO POR LOS MUY BUENOS MOMENTOS DE IVAN Y ALMUDENA Y ORLANDO LA CASA HUBIERA SIDO UN MUERMO BESTIAL…IVAN A DISCUTIDO PERO IVAN SIEMPRE A IDO DE FRENTE EN TODAS LAS DISCUSIONES NO SE A CALLADO COMO PALOMARES O ORLANDO LO HAN HECHO…VIVA IVANNNN!!! LO MALO ES QUE NO VEA EL JUEGO K A DADO IVAN SI NO RECOPILAR GALAS Y HABER QUE VEIS

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser laSexta ara ganador a Orlando, jajajaja

    jodeos!! Orlando va a reventar el concurso!! jajajaVa ser Ganador aunqe la mayoria quiere que gane Ian, jajaja

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser laSexta ara ganador a Orlando, jajajaja

    jodeos!! Orlando va a reventar el concurso!! jajajaVa ser Ganador aunqe la mayoria quiere que gane Ian, jajaja

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser CRISTINA

    PORQUE DICES QUE LA SEXTA HARÁ GANADOR A ORLANDO?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser CRISTINA

    SI LA SEXTA HICIERA ALGO, AYER ORLANDO NO HUBIERA ESTADO EN LA CUERDA FLOJA PORQUE RECUERDO Q LIZ SE FUE CON UN 51%

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser laSexta va a joder el programa de la mila, jajaja

    Orlando conoce al follonro de laSexta y va a emitir un programa especial donde saca la falsa de gran hermano, donde con dinero sin pegar ni chapa ganas el concurso. Ya lo vereis…. jajajano dire nada mas pero vais a flipar, jajaja

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser LUNA

    Después de lo visto anoche, OLE OLE OLE por MERCEDES MILA, una profesional como la copa de un pino.A los que critican su actitud, recordaros que no es el primer gran hermano en el que ha tenido que lidiar con gente como la que esta en la fila cero, ya hechó en una ocasion a un cocursante de otra edición,lo que le da rabia a ella es que les estan poniendo los videos y lo siguen negando.Respecto a los que estan fuera se salvan muy pocos han demostrado no ser, como decian que eran dentro de la casa.Y que no vengan conque no van a ganar el premio venga ya, como CARLITOS F el no queria entrar pero al final se quedo hasta que le hecharon a eso como se le llamaLos que estan dentro son los que mas se han mostrado como pueden ser en su vida normal.Que gane el que mejores cartas lleve que al fin y al cabo no deja de ser un juego y el ganador se quedara con los 300.000€ y nosotros seguiremos como estamos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser a cristina

    Orlando no estuvo en la cuerda floja en ningún momento, T5 no iba a dejar que se fuera Orlando,porque con una final Ivan,Almudena,Liz no hubiera tenido ni tanta audiencia como tendrá y tantos sms.Pero claro lo mejor es decir que los porcentajes estan ajustados y asi le gente sigue llamando.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser laSexta destapara el dia despues da la final la gran falsa, jajaja

    Hola trabajo para GloboMedia y os voy a decir que el concurso va a reventar cuando salga la falsedad de este reality.Vamos a mostrar como se puede hacer ganador a un concursante, mostraremos imagenes detras de las galas y opiniones de los expulsados, o como se sabe de ante mano quien es el expulsado como paso en la expulsion de la China, porque Nani se ha liado con el amigo de Ivan, como se pactan las broncas, ….jajajaja esta edicion sera la ultima despues de que ha tele5 se le caya la cara de verguenza jajajaja esta acojonados desde que salio esta a luz, que ahora cachena a la gente porque pillaron imagens con una micro camara,j jajajada igual quien voteis! Orlando ganara porque el dinero demostrara que puedes ganar si pegar ni chapa, jajaja

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser pika

    yo he oido un rumor que detras de gh10 hay un programa de investigacion que va a difamar las mentiras de gh10. por cierto ayer la gente se quejo de para llamar para expulsar los dos numeros que te citaban era para echar a Liz,… asi que Orlando……… puede ser complice de este programa????????

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser yosiveogh

    CREO QUE SI LA SRA. MILA ES TAN GRAN PERIODISTA Y PARADIGNA DE LA VERDAD ABSOLUTA, LO QUE TIENE QUE HACER ES IRSE DE GH, ALGUNOS DE SUS COMENTARIOS Y ADTITUDES RECUERDAN A EPOCAS PASADAS ??SE CONVIERTE EN JUEZ Y VERDUGO ADJUDICANDO CALIFICATIVOS QUE HARIAN ABANDONAR A CUALQUIERA CON UN POCO DE DIGNIDAD, NO TODO ES DINERO.EN CUANTO A LIZ QUE LE ACUSA A NANI DE HABERSE ACOSTADO CON UN HOMBRE, ES QUE ELLA ES VIRGEN ??EN MI OPINION LOS PORCENTAJES HAN ESTADO TAN AJUSTADOS PORQUE LOS IVANISTAS LES HA SALIDO MAL ESTA VEZ Y NO HAN CONSEGUIDO EXPULSAR A ORLANDO.POR CIERTO SI 9 SEGUIDORES DE GH VOTAN PARA ECHAR A UN HABITANTE Y 1 SEGUIDOR DE GH VOTA 10 VECES A UN HABITANTE ME PREGUNTO ES JUSTO QUE UN PUEDA MAS QUE 9 ???NO CREEN VDES. QUE SE DEBERIA MODIFICAR EL TEMA??GANADOR ORLANDO.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser necheto

    T5 ha hecho lo que le conviene que es dejar una final en la que no este todo dicho,para que nos dejemos el saldo por nuestro favorito.La gran final es entre Ivan y Orlando,Almudena no tiene nada que hacer.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser el follonero reventara la final de gh10, jaja

    el 60% es de oralnado, jajajaj

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser feuchi

    Me parece cada vez más patético el comportamiento de la presentadora, es una dictadora y solo deja hablar a quién ella quiere y no deja explicarse al resto, espero que si hay otro gran hermano, no este esta señora presentando, habrá que buscar a un presentador que sepa estar en su sitio, que sepa dejar hablar a todos, que independientemente de lo que ella piense de cada concursante, sea más discreto a la hora de expresarlo, en fin alguién que no sea la de ahora, esta señora está muy vista ya, T5 necesita renovar y poner otra cara nueva como hace con otros programas, esta mujer está ya muy pasada, y con la fama muy subida, podría aprender de su hermano y de muchos presentadores cienmil veces mejor que ella

    30 noviembre -0001 | 00:00

  22. Dice ser antoni0

    hemos pasado de gran hermano programa de convivencia a gran negocio, gran negocio de t5 gran negocio de la presentadora que hecha todos sus traumas en el programa hacia quien no la resulta simpatico, eso si haciendo todo lo contrario a lo que ha pregonado como periodista liberal, no deja hablar , humlla, ofrece rencor y sangre destruye anula a los concursantes etctetc. , o mercedes mila se va o se acaba gran hermano

    30 noviembre -0001 | 00:00

  23. Dice ser los tres los mejores

    este jueves me da igual quien gane porque los tres eran mis candidatos a ganar gh, si fuera ivanista preferiría perder con orlando o chiqui que con los protegidos de gus, los reventaos. gus seguro que en el anterior gh apoyaste a rodrigo y oliver, en ot 2008 a los niños de llacer con la locaza de ivan a la cabeza y en fama seguro que irías con marisa y omar.espero que el jueves que viene, acabado gh, escribas un post presentando tu dimisión a 20 minutos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  24. Dice ser malagueña

    Yo puede ver la gala cuando ya acabó el internado, y la verdad me pareció lamentable, la pelea entre Iván, y Loli, vaya que Iván sigue en las suyas, y cree que fuera cae bien, y los abucheos de la gente del plató.Y para colmo la presentadora defendió a Liz, y se fue en contra de Nani, Julito etc. Esta mujer cada día pierde más credibilidad, poniendo a favor de un concursante.Estoy contenta porque Orlando está en la final, a ver si gana, todo es posible con tal de que no gane Iván.Ganador Orlando!!

    16 enero 2009 | 08:32

  25. Dice ser gonzalo

    Lo que es lamentables, es que haya una presentadora tan poco objetiva como es Mercedes Milá….¡¡¡FLIPANTE!!!Defiende lo indefendible…Se la ha ido la pinza total

    16 enero 2009 | 08:34

  26. Dice ser casanova

    Creo que tenia que ganar Orlando, ha sido el mas inteligente emocional, no ha faltado al respeto a nadie, no ha sido soberbio y ha buscado pasarlo bien. El resto de concursantes han actuado de manera torticera.

    16 enero 2009 | 08:35

  27. Dice ser Mar

    Lo de anoche me parecio de lo mas barriobajero,tres pescaderas contra una,que poca clase,que poca dignidad,no les da verguenza hacer eso en TV?,se desacreditaron unas a otras,me parecio de lo mas basto.Ivan ganador.

    16 enero 2009 | 08:36

  28. Dice ser Laura

    Mercedes Milá y todo el equipo de GH (redactores, productores, psicólogos…) juzgan la gala y a cada uno de los concursanteshttp://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail9840.shtmlCoincido con Mila.La Gala de ayer no me gusto, iba con muy malas intenciones. La peor Gala de todas las ediciones. No me parecio justo el trato que se la trato a Liz por apert de sus compañeros expulsados, fue vergonzoso!! Parecia una masacre de corderillos y lobos.Nani esta chica primero deberia verse al espejo antes de juzgar es una decepción, menos mal que estaba sus amigas en el publico para aplaudirle las tonterias que decia. XD!!Primero Nani calento a todos los tios de la casa como hizo Liz. Segundo Nani se metio en su cama de Orlando en menos de 2 semanas. Tercero Orlando y Nani no tiene nigun compromiso, por lo tanto Liz se podia liar con Orlando cosa que no hiz. Y Cuarto Nani tu encmabio puedes liarte con que quieras, y Orlando y Liz no?? Eso no es justo. Asi que Nani de que te quejas más morro tienes tú.Y Julito xd!! cada dia más falso que es este chaval, no le da verguenza salir en tv, cada vez que sale queda peor!!Mirentxu a ver si es verdad que con Almudena ya se cerro el tema, porque cuando salga ella a ver si montas el paripe como han hecho tus compañeros. Almudena la que mejor se porto!No tengo ninguna duda que este GH10 lo ganara Iván, ayer los expulsados me ha demostrado lo que son. Y Orlando si lo ha pasado mal en la nominacion con Liz por teoria deberia ser tercero.Gus cada vez queda menos, espero que avises a que blog te vas.

    16 enero 2009 | 08:36

  29. Dice ser almu

    Desde hace ya algunas semanas se ve que el concurso esta amañado,los buenos fuera y los malos dentro (almu e ivan)porque no me digas que todos los porcentajes altos no pertenecian a ellos,lo que pasa es que esto es mas tongo,y encima mercedes esta decayendo mucho,decir porque tanta mania a los dos de adentro y es normal,la chiki siempre con insultos,y gritando y el otro que nunca pide perdon y nunca oye,no le gustan que le digan las cosas claramente a la cara,siempre tiene que tener la razon,sea cual sea la razon.Y lo de mercedes que dijo,es que nani tu tambien as calentado a todos los de la casa,mentira !! eso nunca se a visto en los videos y yo veo las 24h tambien,la que a calentado a todos a sido la falsa de Liz,que si carlitos,che,ivan,julito…va anda.Nani es libre y ya lo a dicho mas de 100 veces,orlando y yo nos liamos y somos libres,pero claro es una tia y las tias somos unas guarr.. y los tios unos machotes y eso siempre se ve.En finporfavor miradlo bien y que gane orlando que nunca se a metido en follones,y a sido como es.

    16 enero 2009 | 08:38

  30. Dice ser javier

    Este año la milá esta insoportable no hay kien la aguante, una presentadora siempre tiene k ser neutra no puede decantarse mas x un grupo o una persona k x otra. Se dirige hacia los concursantes k le caen mal kn muy poko respeto y educacion 0, milá lo siento muxo pero ya estas acavada , ya es hora de k gh cambie de presentador/a , k seguro k ay millones de periodistas deseando presentar gh y mucho mejor k la milá xk ella ya no es lo k era, asik si demi dependiera tu estarias en la PUÑETERA CALLE DESLENGUADA!

    16 enero 2009 | 08:38

  31. Dice ser necheto

    No vi la gala, solo algun trozo durante la publicidad del internado, era previsible que saliera Liz.T5 se ha asegurado una final que le de dinero y audienciaEstoy de acuerdo en que Almudena no tiene ninguna posibilidad de ganar.Los ivanistas van a votar a Ivan y los no ivanistas a Orlando.Me dio pena Liz ,entre los exconcursantes no tiene amigos ,esta chica habla demasiado, es su defecto.Salga Ivan o no ganador tendrá el mismo recibimiento que le dieron a Liz,pero este no me dará pena.Hoy estamos menos reventaos que ayer,y tenemos un pequeño rayo de esperanza en que gh lo gane una buena persona,premisa indispensable para ganar .En cuenta a Mercedes Mila, muy mal, se le notan mucho sus favoritismos, y lo peor es que le da igual.

    16 enero 2009 | 08:38

  32. Dice ser isabella

    Mercedes Mila deberia retirarse de gh y tener un final digno,porque cada vez lo hace peor.A mi me gustaba mucho pero este año se esta pasando muchisismo.No vi la bronca entre las chicas,pero estoy segura de que no me hubiera gustado nada,como buena feminista que soy ellas nunca hubieran tenido que discutir por un hombre, si tienen que decirle algo a alguien es a Orlando.Espectaculo lamentable.

    16 enero 2009 | 08:45

  33. Dice ser Objetivo

    Lo de que cuando Iván hablaba con Loli, que el público lo abucheaba a él … me parece que era al contrario.Y sí que da vergüenza que dos personas se insulten y se falten el respeto, y aparte de eso, Nani no solo llamó calentona a Liz, también le dijo calienta-pollas, mientrás hablaba Liz, se oyó por la tele de fondo. Que luego Mercedes Milá saltó y le dijo a Nani: Calienta … que?, calienta que? y Nani se lo pensó y dijo: calentona.Y otra de la que hay que hablar es de Gisela, que sacó su autentica cara de niñata, y se puso a insultar a Liz diciendole «machanga», «guarra», «falsa» y no sé que otra cosa más. Yo soy canario y me da vergüenza que se relacione a las Islas Canarias y al pueblo canario, con personajes del estilo de Gisela.Loli, Nani y Gisela … un trío de marujas, que solo saben críticar y comer, porque habrán engordado cada una 4 o 5 kilos, y luego se quejan de que les digan que están rellenitas … coño que se miren a un espejo.

    16 enero 2009 | 08:49

  34. Dice ser castellon

    Vi el trozo en el que Ivan habla con Loli,solo habla porque sigue sin escuchar.Lo que menos soporto de Ivan es cuando se pone a explicarle a Loli la discusión sermoneandola,menos mal que Mercedes le paro sino tenemos monologo para rato.No aguanto a Ivan en el plan » te lo explico ,para que lo entiendas» ¿pero que va a contarle? Ella tambien estaba alli.Es un comebolas impresionante.Que se dedique al teatro ,le ira bien.

    16 enero 2009 | 08:49

  35. Dice ser Iñigo

    A Iván le aplaudieron en el público. No mintió. este chico no me cae especialmente bien, pero la verdad que tiene razón siempre que discute y tiene más clase que los barriobajeros en que se están convirtiendo el resto de concursantes.Liz es una niña mimada y Txiki una boba cuando se pone.Preferiría que ganara Orlando en condiciones normales, pero visto lo visto lo que se meten con Iván cuando SIEMPRE tiene razón: que gane Iván!!!

    16 enero 2009 | 08:49

  36. Dice ser esperanza

    Ojala gane OrlandoQuien esta hoy reventao?La peor de este año despues de Ivan es Mercedes Mila.Esta empezando a gustarme Almudena.

    16 enero 2009 | 08:52

  37. Dice ser Tania

    Entrar en la pagina de telecinco de gran hermano hablan Mila y Cia sobre la Gala y más.Dice que los feriantes de toda España esta recaudaron dinero para los votos afavor de Orlando. Eso es legal?? Yo recuerdo que en otras ediciones eso de poner llamadas gratuitas era ilegal??Orlando lo paso muy mal con Liz y eso que erea rival debil. Segun la teoria de votos durnate el concurso Orlando seria tercero, Chiki segunda y Ivan ganador!!Pero en tele5 dicen que estara todo muy igualado,jajaja?A noche hubo una gran injusticia!! Liz merecia ser finalista!! Pero claro con el guapete de Orlando,…. para mi los cuatros son finalistas. No me gusto la actitud de los expulsados.Gus el jueves 29 hay un gran debate sobre GH10 y participan los blogeros y foreros. Gus apuntate!

    16 enero 2009 | 08:54

  38. Dice ser freixeiro

    Como podeis decir que Gran Hermano no es imparcial, me parece bochornoso. Solo os voy a dar un pequeño ejemplo: ayer al sacar los números de telefono a Orlando le tocó el que acababa en 01, a Ivan el 02 y a Almudena el 03; al poner los carteles en televisión para que la gente vote a su ganador……..OH sorpresa el telefono de Ivan primero, después el de Almudena y por último de Orlando. Que orden siguen? Si alguien me lo puede explicar se lo agradecería porque todavia me lo estoy preguntando.Espero sinceramente que gane Orlando para darle en las narices a Mercedes Mílá y a todo el programa y que gane el que la mayoría quiere.

    16 enero 2009 | 08:55

  39. Dice ser a iñigo

    Que suerte tiene Ivan .Siempre tiene razónDebe ser la unica persona del mundo en tener esta cualidad tan impresionante.Muchas de las veces consigue esa razón por aburrimiento,no todos estan dispuestos a aguantarle horas y horas.

    16 enero 2009 | 08:56

  40. Dice ser TORERO

    El favoritismo de la Milá con algunos concunsantes es impedonable.

    16 enero 2009 | 08:56

  41. Dice ser arantxa

    …. perdona pero no le abuchearon, le aplaudieron…. no entiendo pk quereis hacer tanto daño a ivan…!!!!, pero vamos ya saldran los videos y kien kiera puede volver a ver el video y veran como aplaudian, que es lo de menos… lo importante es que ivan sigue siendo el mismo de principio a bien y a actuado como es en la calle cosa que los demas no pueden decir, pk iban ya con la leccion aprendida de como comportarse.. Y los de la primera fila, LOLI, NANI, MIRENCHU, son todos unos cobardes, no tienen las suficientes narices como para decir lo que piensan, solo cuando no pueden defenderse.! falsos! un saludo . CAMPEON IVAN!

    16 enero 2009 | 08:56

  42. Dice ser EVA

    IVAN ESTA SUPER HUNDIDO!! (AFECTADO) ESTA PER MUY JODIDO. NO ME GUSTA EL TRATO INJUSTO QUE SE LE ESTA TRATANDO. ANIMO IVÁN!!ORLANDO SE VE MUY SUPERIOR!! (CRECIDITO). PORQUE ORLANDO NO MIRA A LA CARA?? CON LOS OJAZOS PECIOSOS!! Y NANI DEBIO CONTARLE LA VERDAD. ¿AVER SI LA MÁS FALSA DE GH10 ES ELLA?

    16 enero 2009 | 08:58

  43. Dice ser necheto

    La mayoria de las personas quieran a Orlando.La mayoria de los votos quieren a Ivan.Venga feriantes,que todas esas personas se materialicen en votos.¿quien quiere a Almudena?Los ivanistas la vais a dejar a un lado ,teneis que ganar la guerra contra Orlando.Siempre he pensado que a Almudena no la quiere ni Ivan , ni los ivanistas.

    16 enero 2009 | 09:01

  44. Dice ser nachi

    entrar en gran hermano de telecinco y mirar los videos, caundo mira dice uno en el fondo FALSO DE COJONES!! a quien a Ivan o Orlando?

    16 enero 2009 | 09:02

  45. Dice ser Cantabron

    Vamos a ver… Para quien escribe este blog… ¿sabes cual es la clave principal de este mundillo? La objetividad. Te invito a que pongas el trozo de video en el que según tú, Iván fue abucheado, porque la verdad es que hubo más aplausos que abucheos.

    16 enero 2009 | 09:04

  46. Dice ser Albertillo

    La verdad que es penoso, pero es lo que hay lo que vemos y lo que queremos , en esta tele basura no hay mas que podredumbre como las que monta la verdulera de mila.Con el perdon, de las verduleras.Eso alimenta el morbo, la especulacion y la manipulacion tan evidente de la Yo ordeno y mando.Y para Ivan pobre¡ deberia aprender un poco de humildad, eso que muchos tenemos, porque se puede ser arrogante, pero para eso hay que tener dinero, y este no tiene nada donde caerse.

    16 enero 2009 | 09:04

  47. Dice ser Marta

    Ayer vi probablemente la penúltima Gala de GH.Me interesa saber quien es el ganador, pero la edición que viene, GH11, no la veré (por respeto a mis principios)No suelo encender la tele para ver programas donde la gente se falte al respeto, se grite y abuchee, o donde intenten sacar las situaciones de quicio sin sentido, me da igual.Veo Gran Hermano porque entretiene, pero se les ha ido de las manos señores. Los que seguimos GH desde los comienzos empezamos a no poder defender ante los demás lo inteligente del programa porque está dejando de serlo.Ha llegado un momento, que parece que estamos viendo un casting en directo.Y que conste, que el problema empieza cuando salen de la casa, incluso Milá, les avisa: «disfrutar en la casa, no penséis en lo de fuera, disfrutar de vuestros últimos momentos en esa casa mágica», y digo yo, porque fuera os lanzarán dardos, os abuchearán, os llamarán pendones, y si te descuidas algo más fuerte. No sé.Estoy diciendo algo que nadie va a leer pero estoy muy indignada por lo que pasó ayer. Me pareció una falta de respeto a los telespectadores, a nosotros.Ya no somos tan importantes en Gran Hermano..

    16 enero 2009 | 09:05

  48. Dice ser María

    Ahora resulta que Iván es perfecto, y no tiene la razón. Muy bien lo que le dijo Loli, ella es mala, pero Iván le gana. Se cree que no falla nunca, una persona que no se autocrítica, que no reconoce sus errores es un peligro para la humanidad.Lo primero, porque todos somos humanos, nos equivocamos, y eso tiene que reconocerlo, es incapaz de pedir perdón, yo creo que quedará como segundo. Orlando ha convivido mejor, Iván ha faltado el respeto a muchisima gente, no pide perdón a nadie, y crea conflictos. Abucheado, y el día de la gala pasará lo mismo, le abuchearan a Iván el terrible.

    16 enero 2009 | 09:05

  49. Dice ser isabella

    Espero que los ivanistas no empeceis con el rollo de que Orlando es el protegido de T5,porque Mercedes Mila apoya totalmente a Ivan y a su séquito.Con el comportamiento de la Mila ,ni esa escusa podeis poner.Mercedes Mila hizo una cosa bien ayer,y fue cortar a Ivan cuando queria «explicarle » a Loli lo sucedido,porque sino todavia estariamos viendo gh.

    16 enero 2009 | 09:06

  50. Dice ser Cristina

    Creo que deberiais volver a ver el programa. Ivan estuvo espectacular!

    16 enero 2009 | 09:07

Los comentarios están cerrados.