Regresan de la publi con los vídeos de la casa uno…

Se está viendo cómo ella llamaba falso a Julito ya en la casa 1, acusándole de actuar para las cámaras…

Ella es la que ha estado todo el concurso hablando de cómo estaría quedando ante el público

Ella decía que Julito quería quedar como don perfecto.

Mirentxu y Julito, tras sus problemas iniciales, la acogieron y la protegieron, y ella se lo ha pagado así, eso no está bien.

Ahora Liz dice que le sorprende Mirentxu, los comentarios que hizo sobre ella en la casa. Le sorprende que Mirentxu no le dijera nada a ella y que lo hablara con Julito. Está que se pone a llorar.

Milá sigue intentando hacer quedar a Mirentxu y Julito como los malos. «¿por qué tanto odio contra esta chica?» pregunta la Milá.

Ahora Liz dice que a ella siempre la consideró más que una amiga, y que Mirentxu la cuidó mucho. Dice que es lamentable que la gente dude que ella la quiere.

Ahora va el vídeo de sus movidas con las tres arpías.

La cosa comenzó con Liz hablando de si a Loli le gustaba Carlos, que si si, que si no…

Como Liz es muy modesta, pensó que las arpías le tenían manía por envidia y celos. Otra cosa no, pero en esta edición la autoestima ha salido a borbotones…

¡GENTE SIN COMPLEJOS!

Milá, de nuevo, buscando conciliar, diciendo que las tres arpías están preparando las uñas para saltar y que Liz les mire a la cara…

Liz piensa que ella no les ha hecho nada a ellas, y ellas que no le han hecho nada a Liz

Ya ha sacado Liz el tema de que está en España, que no es su país…

Estas charlas de tu dijiste, tú hiciste… que no llegan a ningún lado, me están empezando a aburrir un poco…

Se van a la publi, prometiendo vídeos de tonteos con Orlando y Almudena llamándola «golfa».

Ah, pues no se van a la publi todavía…

Ah, pues sí, sí se van. Durante la publi van a dar los primeros porcentajes de la final… Id al baño si queréis, que yo os los digo.

31 comentarios

  1. Dice ser Madrileña

    JPP… tu crees k alguien recordará que Liz fue la 4ª de GH10????es más, tu crees k alguien recordará a Liz dentro de unos años???… y si alguien la recuerda dirán: si si, akella k solamente le gustaban los ricos y mayores y k fue de calientap.. con todos los tíos de la casa??? akella k abandonó a su hija en su país y de la k solamente se acuerda cuando le interesa dar penita???Con lo mala actriz k eres seguro k te cojen en cualkier novelón, pk lloras con una facilidad hijaaaaaaaaaa (podeis ver videos en youtube, aunk no lo recomiendo jajajaj)FUCHIIIII

    16 enero 2009 | 01:00

  2. Dice ser Nynde

    si fuera cierto lo del follonero me encantaria!!jajajaja saber q ivan no es asi molaria un monton….y no solo eso…es q habria engañado a TODO el mundo…jajajajajajaains…Liz dice que no ha hecho nada malo, y que le gusta que le miren a los ojos cuando hablen….pues q hubiera mirado a Julito y le hubiera dicho: tienes razon no me subiste la falda.es una FALSA.Por cierto, ya se sabe quien es el ganador de gran hermano, no hace falta que voteis ya lo tienen decidido.Me ha llegado la información de un familiar…esperemos q se equivoken y q si q sirva q vote la gente.

    16 enero 2009 | 01:00

  3. Dice ser Aurora

    Muy esclarecedor el video de esa fantasma ppo que se ha creado en esta semana despues de 4 meses de programa, con casi la mimas siglas que la plataforma pro Ivan que se monti en el minuto 1 del programa hace 4 meses….Sobre todo ese » a por ellos» final…Deja muy claro que quien lo ha hecho le importa un carajo orlando, lo unico que pretende es fastidiar a las miles de personas que han votado por Ivan…Que triste si ganara asi Orlando, seria tan triste como el triunfo de aquel gallego de gran hermano 3 que no recuerdo ni su nombre que concentro el voto de todos los que no querian que ganara patricia ni kiko. ¿ y de quien nos acordamos? pues exactamente de Kiko y patricia….¿ eso es ganar? Por cierto las primera plataforma para concetrar votos empezaron precisamente en esa edicion, hace ya 7 años, que curioso como les falla la memoria a muchos y este año se escandalizan por plataformas que llevan haciendose desde hace 7 ediciones…si es que no teneis por donde cogeros…ni al derecho ni pal el otro lao, cuando no se tiene razon, ni logica ni fundamento es lo que pasa….Me da pena Orlando, tanto contenerse para esto, particularmente pienso que merece otro tipo de fans mas acorde con su paso por el programa, pero esta claro que ni eso a sabido suscitar, por no suscitar el mismo no anima ni a sus fans de verdad, es lo que pasa cuando declaras que todo te da igual, pues si le da igual….pues a mi tambien….pasando..Y ahi estan las diferecias lo que vosotros llamais prepotencia yo lo llamo con un par si hay que morir que sea con las botas puestas….total igual se va a morir…Quien quiera ser politicamente correcto que lo sea pero quien quiera ir con su verdad por delante mientras no le demuestren lo contrario que sea coherente como lo ha sido Ivan…El no le ha sacado el dedo a nadie ni le ha llamado en su cara la ultima mierda de la casa a nadie ¿ esa es una forma de ayudar o de machacar a una persona para que se se hunda en la miseria?….No sabia yo que quien recibe esos insultos y semejante trato, tenga que pedir perdon por existir….Lo dicho quien vive en otro planeta es quien esta tan lleno de odio como para parir semejantes chorradas….o remiretearse cuadriculando el prisma solo para tener razon, si juan beneito levantara la cabeza…El ojovigerismo esta de moda, lo habran puesto en rebajas en el cortes ingles, bueno mas bien en Dia…esta tan caducao y engaña a tan poquitos que ni al carrefour llega….O si no los otros con que Ivan es un infiltrao de follonero,….Cuando ya se aclaro hace lustro que todo fue una broma e incluso globomedia saco un comunicado diciendo que ni se lo que hicisteis ni ningun programa ha hecho o realizado ninguna accion o investigacion sobre gran hermano….^¿ hasta donde llegareis por no admitir que a la mayoria de la gente le gusta Ivan? Os lo comenreis como al del perfume, hazereslo mirar que solo es un programa de television y Ivan una persona mas….pa flipar en colores….Asi va el mundo…

    16 enero 2009 | 01:03

  4. Dice ser rocio

    Echa la bronca anani por meterse con liz y ahora se mete la mila con nani… por favor…

    16 enero 2009 | 01:10

  5. Dice ser sara

    ju ju ju esto esta que arde, que pena que este ahi la mila, liz no sabe defenderse

    16 enero 2009 | 01:11

  6. Dice ser yomisma

    Diosssss!!!! cómo puede ser la Milá tan mala malísima por favor!!! Se mete con sus ‘chicos’ como ella los llama…. pero que personaje madre mia!!Se pone a gritar, de reojo se mira en el monitor….ES LO PEOR!!

    16 enero 2009 | 01:13

  7. Dice ser alfonso arus

    LA SEXTA Y EL FOLLONERO REVIENTAN GH10 , CON UNA MANIOBRA A FAVOR DE IVA. TELECINCO EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE.MILA DEMUESTRAS LO QUE ES LA PROGRESIA: SECTARIA, Y LO QUE NO ES DE SU OPINION DICTADURA PARA ELLOS. JUBILA Y ANULACION TOTAL.LAMENTABLE «LA» MILA, TENDENCIOSA Y COBRANDO UN PASTOR, ASI SE ES MODERADORA, IGUAL QUE JORDI EL DE LA NORIA MENUDOS LOBBIS, ANTES O DESPUES CAEREIS

    16 enero 2009 | 01:14

  8. Dice ser luna

    estoy viendo la gala y siento repugnancia de como se estan comprtando los esconcursantes son los peores y con mas maldad que han pasado por ahi es una verdadera pena loli nani y gisela deberian callarse la bocaza ahi se ve a las personas y estan demostrando ser muy malasme da pena al fin al cabo cuando acabe el concurso cada uno se ira por su lado y que bonito seria tener buenos recuerdos

    16 enero 2009 | 01:20

  9. Dice ser JPP

    Madrileña?Tu eres mujer? Sinceramente me extrañaría bastante, sobretodo si piensas como las arpías…. qué pasa, q si un tio se enrrolla con 4 tias o se pone a pasarles el pito es un macho y si lo hace una tia o se insinúa es una zorra? Anda que estamos en el Siglo XXI . Hablas de abandonar a su hija y venirse a España……pero coño, viene a buscar un futuro mejor para ella y su familia, cosa la cuál le honra. Qué si la recordaremos? No te quepa la menor duda, pq es guapa como ella sola, desde luego que prefiere ser 4 y salir con la cabeza alta que ir de niñatas y chusma como las 3 mamarrachas y el subnormal de Julito que más hortero, idiota, paleto y cansino , zoquete y pringao no nace . Tiempo al tiempo………

    16 enero 2009 | 01:46

  10. Dice ser FOLLONERO

    IVAN ES UN INFILTRADO DEL FOLLONERO!!!Los rumores están creciendo cada vez más, por eso se salva todas las semanas, por eso ganará la final pese a que no cae bien a nadie!!!http://meneame.net/story/aseguran-uno-finalistas-gran-hermano-act

    16 enero 2009 | 12:33

  11. Dice ser jaimonsss

    jajaja esq no me creo que os creais q julito no actuaba en la casa…..si solo con verlo fuera y dentro se nota una barbaridad y además sale en muchos videos mirando a la camara…y me decis q la q actuaba era liz????se juntaron el hambre con las ganas de comer…

    16 enero 2009 | 12:34

  12. Dice ser Arpias

    Y ahora que pasa con las 3 arpias q se cebaron con ella por el comentario sobre Carlos H y Loli que al final resultó ser verdad… que se metan la lengua en el culo hablando de gente q no pide perdon nunca…

    16 enero 2009 | 12:41

  13. Dice ser Metheapaedia

    Las cosas claras…en este programa no entra nadie descente, con 2 dedos en la frente. Aqui lo único q entra es gentuza barriobajera, modelillos disque famosos…gentuza q lo único q quieren es exponerse como en el mercado a ver si algún productor les ficha para el programilla de turno. No creo q nadie tenga la razón…ni nadie es tan bueno ni nadie es tan malo. Todos son igual de falsos e igual de sinceros al mismo tiempo.

    16 enero 2009 | 12:44

  14. Dice ser Diario Qué, Gus hazte eco de esto

    Alfonso Arús, alto mando del programa de televisión ArusCitys (8TV), ha comentado en el mismo que Jordi Evolé, más conocido como “El Follonero” –personaje de Andreu Buenafuente-, tiene mucho que ver con la presumible victoria del concursante Iván en la décima edición de Gran Hermano.Según Arús, el programa de Evolé está detrás de la mayoría de las llamadas de apoyo que el poco querido concursante está recibiendo a su favor. Incluso se atreven a afirmar que “Evolé ya contactó con Iván antes de que entrase en la casa para convertirle en su ‘topo’ dentro del programa”.Esta actitud televisiva sería el corte de manga de La Sexta a Telecinco por prohibirles la emisión de imágenes de sus espacios televisivos.Telecinco, por el momento, guarda silencio ante tal noticia.¿Habrá algo de cierto en estos rumores? ¿Estaremos ante el boicot del siglo entre dos canales de renombre?

    16 enero 2009 | 12:44

  15. Dice ser rocio

    vuelta la mula al trigo y a dejar mal a todos y a defender a liz! Me keda poco para apagar la tv pork me deskicia la mila

    16 enero 2009 | 12:46

  16. Dice ser Metheapaedia

    Por cierto…la milá me está dando un asco increíble…dice un refrán…dime con quien andas y te diré quien eres (en este caso…dime a quien defiendes y te diré como eres…). Es increible la imparcialidad de esta mujer

    16 enero 2009 | 12:46

  17. Dice ser Gus

    Ya lo he apuntado, pero quiero ser prudente y hacer averigüaciones…¡Ya os contaré!Un saludo.Gus

    16 enero 2009 | 12:47

  18. Dice ser antoral

    Gus, mira la web de Telecinco.es, hay un destacado de Almudena y otro de Ivan. ¿Y Orlando? Luego dirán q aquí no hay partidismo, yo ya he hecho una captura en mi blog: http://notelocrees.net

    16 enero 2009 | 12:47

  19. Dice ser Ure

    ¡ La cara que se le esta quedando a Liz, no tiene precio! xD.

    16 enero 2009 | 12:47

  20. Dice ser juanmi de los palacios

    si es que esta claroo desde el principio se notaba que es mas compraoooo que la maaame parece mu fuerte… este programa esta mas compraaaooo desde la salida un tanto rara de carlos el de los labios gordos y posterior paso por la carrera de los novios… QUE MIERDA DE PROGRAMA… ME PARECE MUY MALA LA FINAL Y SBRE TODO LA MILA SE ESTA PASANDO SE LE VE EL PLUMEROOO Y PARA BRUJA TU HIJA DE PUTA MILAA DE MIERDA MUERETE Y JUBILATEEE YAAAAAAAA

    16 enero 2009 | 12:48

  21. Dice ser rocio

    anuncios otra vez??? nos putean como kieren

    16 enero 2009 | 12:50

  22. Dice ser rocio

    os imaginais k el topo del follonero no es ivan y es la mila por eso se comporta asi ?? jajajajajajajajajajajajaja

    16 enero 2009 | 12:53

  23. Dice ser sara

    liz se merece todo lo que le estan diciendo, es una arpia como loli nani gisela etc.ojala lo del follonero fuera cierto pero no lo creo, de todas maneras yo votaría por orlando como posible infiltrado del follonero

    16 enero 2009 | 12:54

  24. Dice ser Madrileña

    Gus, cómo puedes decir k no está interesante???Pues yo me alegro de haber visto GH10 sólo por estos momentos k nos están regalando esta noche.K gane Iván… el dinero de los Ivanistask Nani se lie con el mejor amigo de Iván … era cuestión de tiempo k se liara con algunoK salga Liz y se coma toda su mierda…NO TIENE PRECIO!!!Gracias a los orlandistas x regalarnos esta gala. Muakssss

    16 enero 2009 | 12:54

  25. Dice ser JPP

    Las Arpías, el mamarracho , la yaya y la hortera de Ana armándola con Liz. Pobre gentuza la verdad, el Julito porque es más bobo y no nace, la Nani porque es la megapjasúperyo, la Loli pq todavía está esperando al novio el día de su boda, la Gisela pq todavía está esperando sacar las tetas de nuevo pero que no se le vean las carnes, la yaya porque más autoritaria y no nace, la Toro pq está buena pa q la lleven a una corrida…… Antetodo eso hay está Liz, una señora, guapa como ella sola y demostrando que ante todo mamarracho y mamarracha y más q les joda es la 4ª.

    16 enero 2009 | 12:54

  26. Dice ser trex

    lamentables lass 3 brujas, quedan retratadas una vez mas y por enesima vez no saben perder, aunque no gane iván para mi es totalmente ganador ya, solo por ver lo rabiosos que estan los demas ex-concursantes

    16 enero 2009 | 12:55

  27. Dice ser JOSE ALBERTO

    miraaa solo digooo una cosa al que escribe el blog a partir de ya dejo de leer tu blog !! que no se a quien se le notamas el partidismo a ti a a mercedes!!!!!!solo digo una cosa:-LAS 3 BRUJAS DE BLANCANIEVESSSSS JAJAJAJ

    16 enero 2009 | 12:55

  28. Dice ser Maria

    Los porcetajes son parecidos a los del gato Iván orlando y chiqui.

    16 enero 2009 | 12:56

  29. Dice ser Liv

    Vaya tres arpías y brujas! Menos mal que las vote para no verlas dentro.Y a mi no me paga nadie!A la vista esta que son odiosasGran ganador si gana iván

    16 enero 2009 | 12:58

  30. Dice ser rocio

    Para Jose Alberto: en el blog puede escribir lo k kiera pork el no es el presentador del concurso, no como la milá k se le va muxo la lengua y se está jugando el puesto, el año k viene nos cambiaran de presentador

    16 enero 2009 | 12:59

  31. Dice ser yomisma

    estoy viendo la gala , como siempre, y según pasan los programas más alucino con gh y su presentadora.Que ellos se comporten asi es hasta medio normal, en toda discusión hay dimes y diretes y cada uno tiene su versión pero ella que debería ser un ejemplo de educación la pierde cada vez que critica a cada concursante. Si le gustas a Milá tu trato será bueno y los videos los que más te favorezcan..sino…te hará quedar como la peor persona del universo. Vaya presentadora… ella que no ha vivido ni un segundo dentro de la casa es la que mejor sabe de todo. Si por ver videos se sabe como es una persona , de ella se podría decir que es una marimando, gritona, preponte…etc etcEn fin, que T5 nos manipula y nosotros picamos como tontos…

    16 enero 2009 | 12:59

Los comentarios están cerrados.