Liz en plan lésbico, ruptura Orlando-Iván y la paradoja de ver el 24 horas

Entre ayer y hoy han pasado cosas de lo más interesantes.

Comenzamos por el lío Iván-Orlando. Ya os decía ayer que Orlando empezaba a estar un poco cansado de sus compañeros. Creo que del que más, de Iván (me da igual si gana, ivanistas, no os reventéis).

Iván, que las críticas las acepta igual que los supositorios, vengan de quien vengan, se enfadó porque Orlando le dijo que Almudena no era un bufón. Justo lo que yo os dije, que Iván usa a la cartagenera de juguete…

En fin, el caso es que Orlando dijo anoche que no quería hablar con Iván de «sus cosas» en la casa. La explicación que dio es que si lo hace, podría interpretarse como que está intentando perjudicarle o decirlo para que lo vean las cámaras.

O SEA, QUE ORLANDO ESTÁ PROTEGIENDO A IVÁN, DESPUÉS DE TODO…

¿Qué sabe Orlando que no quiere decir delante de las cámaras y que pondría en evidencia a su amigo?

Por otro lado, Liz cada vez da muestras de ser más abierta sexualmente. Ayer le confesó a Iván que una de sus fantasías es montárselo con una chica que tenga «tiburón». Toma ya. Y luego, le dedicó a Leonia un bailecito subido de tono restregadita contra la puerta del jardín.

EL 24 HORAS

Ayer por la noche, como de costumbre, Almudena, Iván y Orlando se pusieron a jugar con agua. De hecho Almudena se empeñó en mojar a Iván con un cubo de agua sucia.

Y al final se mojó el micro de Orlando, que se jorobó. Pues el súper les llamó al dormitorio, para echarles la bronca padre… ¿Lo visteis vosotros? Pues yo tampoco, porque pusieron un plano del patio.

Esta mañana he tenido puesto el 24 horas un buen rato. Más o menos entre las 7 y las 9. (Estaba haciendo a la vez otras cosas, no estaba sólo con eso…)

El caso es que ha sido casi todo el tiempo un precioso plano de Iván y Liz durmiendo. A eso de las ocho los dos se han levantado, han salido del dormitorio y el plano no ha cambiado.

Deben haber estado fuera más de 40 minutos, pero el plano seguía mostrando sus camas vacías. Luego se han acostado de nuevo, y poco después, Liz se ha levantado otra vez.

¿Qué han estado haciendo?

Pues no lo sabemos. Y claro, al final la gente se ha puesto a enviar mensajes para que lo enseñaran, mensajes que no han servido para mucho…

Lo he visto en GH 24

El caso es que me encuentro en una encrucijada. Por un lado en el 24 horas podemos ver las cosas cuando suceden, en directo, y enterarnos de más cosas que por los resúmenes.

Nos da la posibilidad de hacernos un juicio propio sin montajes de vídeos sospechosos, ni el filtro de Telecinco.

Pero por otro lado, hay ratos en los que nos dan planos del loro, del patio, del dormitorio vacío… O sea, que te enteras de casi todo, pero no de lo mejor…

Y digo yo, si pagas el servicio será para algo ¿no? ¿No os parece que se guardan lo mejor para ponerlo en la gala y los resúmenes?

Por el momento, a mí me compensa. ¿Y a vosotros? ¿Lo veis mucho?

NOTA:

¡¡Esta noche hay gala!! ¡¡Por fin!!

Yo quiero que se vaya Liz, ¡que bueno verla en el plató con Julito! ja ja

NOTA 2: Es verdad, el micro roto fue el de Orlando. En ese revoltijo, y con la bronca de después no me enteré… ¡Mis disculpas!

164 comentarios

  1. Dice ser Alejandro García

    Dios me han entrado agujetas de bajar el puntero con la rueda del raton, jeje pues is que se escribe sobre este tema verdad. Cada mochuelo en su olivo y yo opino que hay muchas cosas falsas en ese concurso y que son muy buenos actores todos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Mario

    Para empezar, no creo que ninguno de los que quedan tengan ningún mérito de ganar este concurso. ( Primer supenso para los que hacen el casting).Y si Telecinco ha decidido que el que gane sea Ivan pues que gane Ivan que vale lo mismo que los demás y por lo tanto no es tanta injusticia.Yo desde luego, excepto con Liz, nunca me apuntaría a nada con los que hay.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Aitinia

    Está claro que Iván es Dios!!!!!!Jajajaja, vaya pais más ignorante en el que vivo…. TENGO LA CLAVE PARA GANAR GH: Ser un vago redomado y un paleto total.Sólo hace falta pasarte por los blogs de D.Ivan y Dª Almudena, para darse cuenta de la poca cultura que tienen. Ganarán pero prefiero ser un poquito más culta y tener menos dinero en el bolsillo.Reir hacen reir, pero son un cero a la izquierda.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser pim

    con todos mis respetos, tu adicción a gran hermano es lamentable.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser nerea

    pues yo creo que lo que le pasa a Orlando es que ya no puede aguantar mas su papel que ha desempeñado durante 4 meses; es imposible que a una persona todo le parezca bien, que no tenga quejas de nadie, que no diga lo que piensa…es sospechoso, no?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser CAMPECHANO

    si orlando ha estado haciendo un papel estos 4 meses, yo le nominaba a los oscars…Veo imposible hacer un papel tanto tiempo.IVAN ERES UN HORTERA, PONTE A TRABAJAR SO VAGO.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser isabella

    Ganar ganaran,pero a mi personalmente no me gustaria vivir con personas como ellos, y tengo dos hijos que tampoco me gustaria que fueran como ellos, son unos incultos que han tenido la suerte de caer bien entre la audiencia más joven , que también es la más facilmente manipulable.No conozco a nadie que le guste Ivan, a lo mejor va por zonas,a por generaciones, yo soy una mujer de mediana edad,supongo que los que os gusta Ivan vais unas generaciones por debajo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Anaceli

    Nani tambien se ha dado cuentalo falso que es Orlando. Como sabe que ya no ganara Gran Hermano 10 pues ahora necesita hacer montajes para hacer caja y salir en la tele, porque con Orlando ya no haria caja.No sabia que en esta vida habia gente tan rastera para salir en television, obtener dinero facil o que le dieran un bolo. jajajaAhora entiendo lo decepcionada que esta la gente con los reventaos, ya no soño se dedican a insultar a la audencia, sino que ahora se meten puñalas entre ellos, jajaja

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser necheto

    Los ivanistas se contradicen continuamente.Acusan a Orlando de no mojarse, cuando le dice a Ivan que no use a Almudena como a su bufon le acusais de falso.Bueno pues eso es verdad , la usa como tal.En que quedamos ,dice la verdad o se calla?Esta claro, lo que tiene que hacer es mojarse con todos pero con Ivan seguir igual de sumiso.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Rubens

    Orlando a la calle, que decepcion de persona. Esta gente cuanto más lejos en tu vida mejor.Y Nani se te nota que tu solo quieres dienro facil y fama. No se si lo sabras pero Almudena en su blog te pidio perdon por lo de la prueba de las parejas , y tu vas y la contestas en tu blog que quieres un cara cara con ella en television. Despues leo el blog de Kiko y quieres otro cara a cara con Liz, que que te ha hecho ella? porque ella se lia con que quiere sin ninguno teien compromiso y tu encmabio te puedes liar con el que quieras.Nani hija cada dia eres más falsa, patetica y rastera, te doy un consejo ponte a trabajar y deja de vivir del cuento.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser a anaceli

    Los padres de tu idolatrado Ivan tambien se han arrastrado por las televisiones,tambien son gente rastrera en busca de dinero.No?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser m.m.

    PUES TIENES RAZON TODOS VAN A VIVIR DEL CUENTO DE LA TELE QUE TODO ES MENTIRA UN SALUDO A TODOS GRACIAS

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser Lois Lane

    Yo pienso que es muy posible que se vaya Orlando, porque los Ivanistas querrán quitárselo de encima como potente ganador que es, no? No me extrañaría nada

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser Naialita

    Que fuerte lo de Nani anda que no se ha tragado platós hablando de Orlando, nos vendia que le esperaria…. menuda falsa!!Encima ahora quiere un cara en plato con Almudena, cuando Almudena ha escrito en su blog que no guarda ningun rencor y que se lamenta que lo de la prueba de las parejas que no se lo tome a mal, que ella solo quiere a Orlando como amigo. Y Nani en su blog ataca a Almudena con sus dientes.Pero tambien quiere otro cara cara con Liz, que esta no ha hecho nada, ni tan si quiera se ha dado un pico con Orlando como te dijio la falsa de Ana Toro, sino GH lo hubiese mostrado… al no ser que Orlando sea el topo de este año.Y esta noche cuando salga Orlando ya vereis como Nani no dice nada y esperara para salir en el debate del domingo un cara cara con el feriante.Nani eres retrasada mental si piensas que España es tonta estas muy equivocada. Espero que los de tele5 no den cancha a esta chavala porque no la va aver ni dios.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser San Orlando

    Orlando no esta haciendo ningun papel, pero toda persona tiene un limite, y Orlando esta llegando al suyo.Que paciencia con gusiluz¡

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser farfalla

    ¿gente q envía 20 mensajes para expulsar a alguien…? o sea, q realmnt el porcertaje de votos se divide entre…¿10 personas? jajajaj. > qué falso me suena.por mí saldría Liz esta noche, q es alguien q no ha realizado casting alguno para entrar y ha gozado de favoritismos claros de la organización, pero vamos, saldrá Orlando, q aunque no es plato de mi gusto me parece más majo que el resto de la casa. en fin, éste me ha parecido un gh cutre y manipulado.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser rebeka

    Orñando saldra esta noche no me extrañaria cada dia va a peor. Liz en cambio me esta gustando más.Por cierto que pasa con Germán? e oido algo?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser ANTI-GH

    Pero como puede alguien star viendo Gh despues de 10 años y siempre es iwal, gana siempre al k todos los compañeros critican, y aparte esta todo manipulado. No os dais cuenta en las entrevistas de la Milá como se ceba con los k critican a Ivan o Almudena… Vamos k spero k sta sea la ultima edicion k ya va siendo hora d retirar ese programa.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser María

    Los ivanistas no aceptan las críticas, parecen que Iván es perfecto, su amo y todo lo que hace lo hace bien.Y a mí me parece muy bueno este blog, porque te informas de las cosas de gran hermano.Gus, comenta el blog de forma divertida, y educada, y creo que muchos comentarios se pasan con él. Si no le gusta Iván, pues es su opinión, a mi tampoco me gusta y por eso lo critico porque no es santo de mi devoción prepotente, con falta de humilidad, un hombre que ninguna mujer querria tener a su lado porque se cree el poseedor de la verdad absoluta.Orlando el mejor!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser Pera

    Liz si que ha hecho los castings, y entonces Nani que? a claro que en este blog hay racismno

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser Arturo

    Orlando o es rival dificl para la final, más dificil sera Almudena o Liz, eso esta claro.Orlando debe reunirse esta noche co su amada Nani la que mete cuernos porque tiene que hablar de sus montajes. Porque tendra que hacer los montajes antes de que acabe GH10 la final ya que no prodran hacerlo porque sólo se hablara de Ivan y del proximo reality de tele5.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  22. Dice ser Lia

    Todavia sigue GH??? Yo pensaba que ya le habian dado el premio al impresentable de IVAN!!!Que ganas de alargarlo, solo por tener unos cuantos euros más.En fin….Normal que Orlando no aguante a esa gentuza, si es que ya aburren por no decir otra cosa.Si esta noche sale Orlando, ya tenemos ganador, pero si se queda habrá algo de incertidumbre. ORLANDO GANADOR DE GH 10. POR UN GH JUSTO Y DIGNO.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  23. Dice ser REVENTAOS EXPLOTARAN ESTA NOCHE, JAJAJA

    LOS REVENTAOS SON UNOS MONTAJISTAS!! POR DINERO SE FOLLAN HASTA A SU MADRES!! QUE DECEPCION DE GENTE.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  24. Dice ser marisa

    Gus acabo de entrar en la web de telecinco y he leido esto:http://gente5.telecinco.es/blogs/ego5/Seguro que ya lo has leido pero por si acaso lo pongo ,por si te interesa ir a ese debate.Si vas dinoslo que eso si que no me lo perdería…Un saludo Gus

    30 noviembre -0001 | 00:00

  25. Dice ser MES

    IVAN ES UN PALETO Y PUNTO PELOTA JAJAJAJAJA. SI NO SABE NI ESCRIBIR QUE VERGUENZA!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  26. Dice ser MES

    DE REVENTADOS NADA DE NADA. IVAN Y ALMUDENA SON PALETOS Y PUNTO PELOTA JAJAJAJAJA

    30 noviembre -0001 | 00:00

  27. Dice ser Tiffany

    Vaya chasco con la gente que ha sido expulsado… buff que decepcion!.La verdad que si tengo que elegir a gente de este año me quedaria con Iván, Chiki, Liz, Raquel, y posiblemente Eva. Los demás han sido una gran decepción.Espero que gane Ivan!! Y esta noche salga Orlando que es una especie de copia entre Julito de GH10, Rodrigo de GH9 y Javi Varela de GH7

    30 noviembre -0001 | 00:00

  28. Dice ser REPUBLIC

    HAY QUE SER UN VAGO Y UN PALETO PARA GANAR GRAN HERMANO. SI SEÑORES!!!!!!! VIVA LA INCULTURA Y EL DESORDEN!!!!VERGÜENZA DE PAIS!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  29. Dice ser l

    Una de las cosas buenas de q acabe este programa esq tu ya no comentes más.Sólo copias y pones al revés lo q escriben otros blogs.Has sido pésimo desde el principio.Ahora censuralo como todo lo q publlicamos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  30. Dice ser anonimois

    ¿que los reventados apoyan a Orlando? pues van a hacer que salga esta noche o no gane. en OT los reventados utilizaron a Chipper para ir contra virginia y acabo tercero, si no fuera así habría ganado el concurso.Gus utiliza su blog para competir con kiko para ver quien es el mejor y quien se inventa mas historias.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  31. Dice ser isabella

    Yo no veo el24 horas,hay ratos que tienen que ser muy aburridos.Yo tambien quiero que salga Liz y creo que asi será ,porque una final sin Orlando seria muy aburrida y muy barata, no habria el mismo gasto de sms que si se queda, asi que por el enriquecimiento de T5 se quedará Orlando.Hoy veré el internado y cambiaré a gh en los intermedios, ya no quiero ver gh y que hagan el internado el mismo dia me lo facilita mucho .Solo te sigo a ti Gus,que eres EL BLOG SIN CENSURA.

    15 enero 2009 | 09:04

  32. Dice ser LEONERA

    La casa es una leonera.Hay que ver lo importante que es la limpieza ahora que carecen de ella.Es tan importante que esta los amiguisimos discuten por ella.Recuerdo a Almudena diciendo :estos limpian para ganar¡ALMUDENA ZOQUETE¡

    15 enero 2009 | 09:07

  33. Dice ser gatoenjaulado

    Claro este es el gran hermano que dice la Milá que no vemos, Belén Rguez. etc. O tenemos sesión de pajarraco o de alguien durmiendo y luego tienen el cinismo de decir al resto ¿tu no ves las 24 h.? ¡Hay que tener cara para salir a un plató y afirmar esto!Sobre que sale Liz, me da que echan a Orlando por ser más fuerte. Si sigue Liz ya tienen vía libre para glorificar a Iván. Pero personalmente no creo en las votaciones, vamos ni yo ni mucha gente.http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    15 enero 2009 | 09:09

  34. Dice ser Marta

    Pues yo quiero que salga Orlando, en la casa no ha dado ni un juego cosa que Liz si lo ha hecho.Orlando dara ueo cuando salga esta noche, tiene muchas cosas que aclarar, y lo del montaje de Nani no cuela por mucho que quiera beneficiar a Orlando.Ademas Nani da porque Orlando se queda segun cuenta ella en su blog, cosa que quien es ella para decir quien salga, es la audencia quien decide no ella.Orlando debe salir y reunirse con sus amigos de la fila0 si esos que insultaron a los telespectadores de GH10. Que se coman su propias palabra y aprenda a respetar a la audencia.Dicen que la fila0 se esta gastando un paston para echar Liz pero si se creen que pueden estan equivocados, Carlitos se comera sus palabras y descubrira que 4 gatos no cambian el concurso,jajaja.

    15 enero 2009 | 09:14

  35. Dice ser Eva

    Vi a Orlando en 24h y es un falso de cojones!! Recomiendo que leais el gato dice la verdad como un pino.Orlando a la calle!! Que tiene ganas de reunirse con su Carlitos su mejor amigo y su Nani su mujer para la noche.

    15 enero 2009 | 09:17

  36. Dice ser Gus

    ¡Gracias isabella!Gus

    15 enero 2009 | 09:22

  37. Dice ser Tania

    Si entraras en el blog del Gato te enterarias de lo que ha pasado, alli la gente si que vive el concurso y no hay insultos como aqui.No como aqui que nada más que Gus se dedica a manipular, contar mentiras y falsedades, normal no ve el concurso por eso opina todo lo contrario.Ni el gato falta el respeto a nadie ni tan si quiera a un concursante, cosa que Gus si que hace sobretdo con Almudena la juzgas por su fisico.Pero la gente es inteligente y no te hace caso. Por eso esta noche saldra Orlando y volveras a reventar, jajaja!Me encantaria ver una final entre Ivan, Almudena y Liz, jajaja! Si Ivan gana y Chiki queda segunda Gus seguro que esplota a tope de rabia. jajaja!

    15 enero 2009 | 09:23

  38. Dice ser Curiosillo

    Gus te echaremos de menos, me encanta tu imparcialidad lo vives en la sangre! de tus venas!

    15 enero 2009 | 09:26

  39. Dice ser Gus

    Tania: Los únicos que parecen reventar son la gente como tú, que prefiere apoyar a alguien para hacer daño a los demás y no porque les guste. Yo no miento, doy mi opinión de las cosas. Una opinión tan válida como la tuya, aprende eso, se llama respeto. ¡¡Y gracias por seguirme!!Curiosillo: ¡Gracias!Un saludo.Gus

    15 enero 2009 | 09:29

  40. Dice ser NECHETO

    Es alucinante que podais ver tan falso a Orlando y glorificar a Ivan.Orlando es el poseedor de la paciencia absoluta,porque hay que tener muchisima para aguantar al lider de la secta.Almudena es el bufón de Ivan, es cierto ,solo la usa para hacer bromas ,de mal gusto ,por cierto.Almudena es la persona que va a acompañar a Ivan a la final pero en realidad a Almudena ni la quiere Ivan , ni los ivanistas tampoco.Ya que los dos han dado tanto juego , y los dos son tan divertidos¿por que no puede ganar Almudena?¿Almudena no os sirve como ganadora? Pero eso si, le ofreceis un meritorio segundo puesto.Oh,gracias¡Mi señor, gracias¡Conste que no me gusta ninguno de los dos.

    15 enero 2009 | 09:31

  41. Dice ser necheto

    Tania :En el gato no habrán insultos ,pero hay censura, puestos a elegir educación o libertad de expresión .¿que eliges?

    15 enero 2009 | 09:33

  42. Dice ser Lola

    Lo siento pero Orlando debe ser expulsado!! A mi un exconcursante que vive gracias a los mensajes de nosotros que me insulte y me falte el respeto no lo veo logico. Por eso espero y deseo que salga Orlando. Ya enviado 11 mensajes y esta tarde enviare más.Espero que los expulsador aprendra a respetar al publico que vota y decide, que encima les da de comer.

    15 enero 2009 | 09:35

  43. Dice ser phyde

    Muy buenas tus preguntas, retóricas, supongo, acerca del «engaño» a la grada que supone un 24 horas de GH.Porque, en realidad, como todo el mundo ya sabe, se trata de 24 horas de emisión en abierto, pero no 24 horas de emisión de programa. Existen muchas cámaras y sólo vemos lo que el señor realizador quiere. Esto es una verdad tan obvia que avergüenza hasta decirla.Cuando sean los telespectadores los que decidan qué ver y cuando, entonces sí será un GH de 24 horas… Con todas las consecuencias.http://pollastrom.blogspot.es/Saludos a todos

    15 enero 2009 | 09:37

  44. Dice ser Raul

    Yo no soy ivanista y entro en el gato y nunca me han censurado, cosa que aqui hay gente que ya se ha quejado de que han borrado mensajes.Prefiero que salga Orlando esta noche nunca me gusto su juego. Y Ultimamente me recuerda a Rodrigo del año pasado que en la ultima semana se vio lo falso que es, con Orlando esta pasando lo mismo.

    15 enero 2009 | 09:38

  45. Dice ser castellon

    a Lola : Cuando te ha insultado Orlando?Si este chico no ha insultado ,ni ha hablado mal de nadie, que es justo de lo que le acusais los ivanistas.

    15 enero 2009 | 09:43

  46. Dice ser Greta

    Esta ultima semana se esta viendo lo decepcionante que es Orlando, que hasta Almudena que esta colada de él se esta dando cuenta. Pero hasta Nani su ex-novia se ha dado cuenta como es, que hasta ya ha dicho oficalmente que le deja. Y que bien que hace Nani con un tio asi nunca llegara lejos en la vida.Me recuerda a Rodrigo del año pasado cuando se vio lo decepcionante que fue en la recta final.Ademas mucha gente esta enfada con los concursantes expulsados porque insultaron a la audencia. Y eso es pecado como dijo mi Pepe de GH7. Como estos perdedores que no saben perder quieren que gane Orlando,… Pues ya han creado la tumba a Orlando definitivamente en el concurso.

    15 enero 2009 | 09:45

  47. Dice ser Diego

    Lola se refiere a los expulsados rabiosos!Orlando a la calle! si piensa que asi va ganar el concurso esta que lo flipa! Que mire a donde esta Julito, jajaja

    15 enero 2009 | 09:46

  48. Dice ser necheto

    A mi si me han censurado. Y no ha sido por insultos, porque ese no es mi estilo.Orlando ahora es falso porque le ha dicho una verdad a Ivan. Ivan puede decir todas las verdades que quiera,es más esa es considerada su gran virtud,pero si esa verdad la dice otro y va en contra de Ivan, es un falso.Teneis serrin en la cabeza,pero como teneis saldo en el movil, bienvenidos a la secta.

    15 enero 2009 | 09:47

  49. Dice ser San Orlando

    Pues Orlando es una persona libre e independiente de cualquier otra, no lo pongais ya en la fila 0 . Alli ya ira esta noche.

    15 enero 2009 | 09:50

  50. Dice ser XEMA

    JAJAJA! LLAMAN SECTA A LOS IVANITAS, JAJAJA! LO QUE HAY QUE LEER XD!!Y LOS ANTI-IVANISTAS NO SOIS UNA SECTA!!? PORQUE NUNCA ARGUMENTAIS SIMEPRE LO MISMO QUE IVAN ES EGOISTA, VAGO,… YA CANSAISJAJAJA! TENEIS QUE SABER PERDER EN ESTA VIDA! ASIN DE CLARO!ORLANDO A LA CALLE! EN LA CASA NO HA HECHO NADA, SI SALIO PALOMARES Y JULITO, EL ES DE LA MISMA SANGRE. ASI QUE QUEREMOS JUSTICIA!Y A MI UNA PERSONA QUE LE DOY DE COMER CON MIS SMS QUE ME INSULTA,… ESO ES SER EGOISTA Y NO RESPETAR.

    15 enero 2009 | 09:51

Los comentarios están cerrados.