Orlando… ¿Hasta las narices de sus compañeros?

La final se acerca, en la casa hay muy poca gente, y aunque pueda parecer lo contrario, cada vez es más asfixiante.

En ese ambiente, las tensiones dan lugar a discusiones. Primero entre Almudena e Iván, que cada vez discuten más, yo creo que porque Iván, que es muy listo ha iniciado una campaña para intentar dejar en evidencia a sus compañeros.

¿Os habéis fijado? El otro día lo hizo con Orlando, y estos días con Almudena. Supongo que su razonamiento es éste: He discutido con todos y los han echado, luego si discuto con éstos, también los largarán, y ganaré.

Por su parte, Liz está como cada vez que ha estado nominada, suave como el culito de un bebé. Pasa por la casa como la brisa, sin hacer ruido y procurando dar su mejor imagen.

Y en medio de todo esto, con Leonia que pasa de todo y no se entera de nada, está Orlando, yo creo que cada vez más harto.

El chaval está siempre aguantando las impertinencias de Almudena, y las charlas de comomolo de Iván.

Cuidado, que no es un santo, que efectivamente podría decir algo e intervenir, y si se ha tragado las charlas de Iván será porque le han convenido o porque no tenía otra cosa mejor que hacer.

Eso sí, una cosa os digo: Mejor Orlando que Liz, alias lloro y me deshidrato y estoy tan buena que los hombres a los que desprecio me guardan rencor. Que pedazo de alias…

Lo he visto en GH 24

En fin. Como todos estaban hoy medio muertos, medio dormidos o medio atontados el feriante ha tenido que comer solo en el patio, aprovechando el calorcito que ha hecho hoy en Madrid.

¿Habéis visto el resumen? Almudena e Iván tirándose puñales por lo de la limpieza, y ninguno dando su brazo a torcer…

Hablando de resúmenes, el viernes es el último, la semana siguiente ya no los emiten… y por fin… ¡¡LA FINAL!!

92 comentarios

  1. Dice ser FLOR

    HOLA GUS, TE ECHARE DE MENOS,PUES YO CREO QUE ORLANDO NO SE HA PRONUNCIADO PORQUE ESTO ES UN CONCURSO Y ASI ES COMO TIENE QUE COMPORTARSE, CREO QUE EN EL FONDO NO AGUANTA YA A NINGUNO PERO ES LO QUE HAY JAJJAJYO QUIERO QUE GANE EL QUE ME PARECE EL MAS DIGNO DE GANARLOBUENO UN BESITO Y A VER SI SIGUES POR AQUI.

    14 enero 2009 | 17:34

  2. Dice ser S

    ¿Calor en Madrid? En Alcobendas, la niebla nos acompaña desde esta mañana temprano. Y creéme, de calorcito nada…Por otra parte, ¿en serio sigue mereciendo la pena hablar de este programa (o al menos, de esta edición)? Por suerte, ya le queda poco…

    14 enero 2009 | 17:35

  3. Dice ser Anchoa Tropical

    Valla souces mas estupidas se dicen, como te aburres Gus de verdad, tambien te recomendaria que dejes los Opiaceos y veas gran hermano de una manera mas objetiva y sin prejuicios…. Se te ve el plumero…. Julandorni… te gusta Orlando y no soportas a ivan..Que mella e echo el extasis en este pais… Verdad Gus

    14 enero 2009 | 17:36

  4. Dice ser BRASIL

    Pués este año no se merece ningun ganar el programa, pero el menos malo es Orlando. Tenía una estrategia definida, ni un solo conflicto en la casa y quedar bien con todos. Palomares también tenía esa misma estrategia pero no es guapo, y su ambiguedad sexual no era suficiente para ganar el programa.

    14 enero 2009 | 17:42

  5. Dice ser T@n¡

    Yo no creo que orlando este harto de ivan y almudena pork se llevan super bien. Me parece k el ganador va a ser ivan pork todo lo k dice lo dice a la cara cosa que ninguno de los compañeros a hecho. Los expulsados lo unico k hacen es hablar mal y mal de ivan y no es porque la gente se «confunda» votandole como dicen sino k ellos mismos tienen una envidia tremenda de que él este adentro y ellos no. 1er premio:ivan2nd premio:orlando3er premio chiki

    14 enero 2009 | 17:44

  6. Dice ser ForoFo

    Este Foro… me lo paso por el FOrro de los cojones

    14 enero 2009 | 17:46

  7. Dice ser Luxury

    Mira como se come el plátano.

    14 enero 2009 | 17:47

  8. Dice ser chollos

    si esta hasta las narices..que se vaya de la casa, es muy sencillo…vuelos a 1 euro clicando mi nombre

    14 enero 2009 | 18:10

  9. Dice ser Veroky

    Gus yo estoy de acuerdo contigo,cuando as tenido que hablar mal de tus favoritos o de los que te caian bien lo as dixo. Yo ya paso de esta edicion de GH, solo sigo tu blog y al programa que le den, pero eso tu no lo puedes hacer por que es tu trabajo, aunque creo que por ganas, jeje. Ganador Orlando, el unico que merece la pena

    14 enero 2009 | 18:12

  10. Dice ser david

    Vaya mierda de blog…

    14 enero 2009 | 18:24

  11. Dice ser Piquifo

    Y no te has hecho eco de los rumores?? se dice que Iván puede ser un subproducto de la Sexta, de la mano del follonero, y que esté ahí como » inflitrado»…sería como un guiño a la cadena Telecinco!! Y si fuera cierto…menudo engaño más guapo!!

    14 enero 2009 | 18:36

  12. Dice ser alvaro

    El final?, el final de esta mierda de programas es lo qu etenia llegar

    14 enero 2009 | 18:43

  13. Dice ser Juas Juas

    Piquifo define «inflitrado» juas juas

    14 enero 2009 | 18:45

  14. Dice ser gatoenajaulado

    Hoy le estuve viendo solo en la casa, limpiando, Liz en la cama del resto nada de nada.¿Por cierto la italiana gritona se marchó por que se rebotó o por que la echaron?http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    14 enero 2009 | 18:56

  15. Dice ser tere

    Calorcito dos grados y una niebla que no se veia nada, claro que despues de la temperatura bajo cero de estos dias dos grados es calorcito.A mi tambien me parece que Ivan esta discutiendo con todos anoche discutio con Orlando porque se estaban burlando de Chiqui riendose de ella porque tenia que hacer lo que el queria por perder al poker y la hizo desfilar y despues vestirse con un traje como negro al estigo de Batwoman y una peluca rubia y una escoba y Orlando le dijo a Ivan que no era un bufon para que la hiciera hacer esas cosas, y por supuesto Ivan se enfado. No se si lo veremos mañana en el resumen.

    14 enero 2009 | 19:13

  16. Dice ser lokita

    Gus tus teorias son ABURDAS Y RETORCIDAS, espero la gente no se deje influir x ti 😉

    14 enero 2009 | 19:19

  17. Dice ser spainair

    yo creo que terminara ganando el..es el que mejor se lo ha montado..

    14 enero 2009 | 19:21

  18. Dice ser lokita

    no te parece k iwal discuten xq se acerca la final estan todos muy nerviiosos, i ademas ya llevan demasiado tiempo conviviendo ai encerrados es normal, seguro k de poco saltan, aiiii todo con tal de perjudicar a Ivan en fin…

    14 enero 2009 | 19:22

  19. Dice ser lokita

    se cre el ladron k todos son de su condicion.. lalalala…

    14 enero 2009 | 19:25

  20. Dice ser AntiTelebasura

    De todas las noticias de gran hermano ya era hora que hicierais una buena. GRAN HERMANO SE ACABA!!!! por fin, ya estaba hasta las pelotas de leer tonterias sobre esta telebasura

    14 enero 2009 | 19:25

  21. Dice ser ves lo que quieres

    Chiqui e Iván discuten desde hace bastante tiempo. Algo raro, tan pronto discuten como se llevan de vicio.Yo a Orlando no lo veo especialmente cansado de los otros, pero no es fácil adivinar lo que siente o piensa Orlando porque lo esconde bien.De todas formas, lo que sí se ve es que los cuatros están bastante quemados del encierro. Se aproximan a los 4 meses (Liz un poco menos).

    14 enero 2009 | 19:27

  22. Dice ser Gus informate antes XD! no manipules porque odias a Iván

    JAJAJA! Gus que GH ves?El que quiere poner en evidencia a sus compañeros es el falso de Orlando.

    14 enero 2009 | 19:32

  23. Dice ser ORLANDO SERÁ EL TERCERO

    Orlando es una veleta. Va hacia donde sopla el aire. Pasa de mojarse y de meterse en follones. Eso si, el día que explote el follón que se montará en la casa será bestial. La típica persona tranquilita que cuando se cabrea, mejor no estar a su lado.

    14 enero 2009 | 19:33

  24. Dice ser r.m.

    Y PARA QUE LAS LEEIS ASI DE FACIL PASAR Y YA ESTA .-

    14 enero 2009 | 19:33

  25. Dice ser Orlando sera cuarto, no tiene fans y decepciona cada dia más

    Orlando esta asqueroso! tengo unas ganas que salga mañana para que veamos lo falso que es, ya tenemos otro Julito, ya vereis,.. o peor.Orlando a la calle!! Ya has llegado muy lejos para lo que has hecho en el concurso.

    14 enero 2009 | 19:47

  26. Dice ser Laura

    Yo quiereo que Liz este en la final ella ha dado mucho juego junto a Ivan y Chiki. Cosa que Orlando no ha hecho nada para merecer estar en la final, ya ha tenido bastante con llegar tan lejos.Ademas si tenemos a Ivan, Chiki y Liz en la final esta más emocionante! y mas igualada. Por eso Orlando debe ser expulsado mañana.

    14 enero 2009 | 19:57

  27. Dice ser h

    laura seguro que eres la tipica gorda fracasada con 4 ojos , ya quisiera usted tener como novio a Orlando.pd: Si conocieses a Iván , vas a tener peor recuerdo que el fan de Fernando Fernán Gómez cuando le mandó a la mierda.

    14 enero 2009 | 20:14

  28. Dice ser Cintia

    A ver si mañana por fin se va Liz…

    14 enero 2009 | 20:18

  29. Dice ser Manolo

    Queremos espectaculo no?? Pues Orlando a la calle!! no da nigun tipo de juego.Orlando dara juego cuando salga mañana de la casa y se reencuentre con Nani, y vemamos como es un clon de Julito, y los reventaos a ver que cara ponen, jajajaYo ya enviado 5 sms para echar a Orlando. Si todo sale bien mañana Orlando sera esxpusado y por fin le veremos mojarse!

    14 enero 2009 | 20:20

  30. Dice ser Sandra

    A ver si mañana se va Orlando, porque no ha dado nada de juego en la casa… ya ha llegado muy lejos, vamos a pensar que es el topillo de este año. jejeje

    14 enero 2009 | 20:21

  31. Dice ser Fenya

    Gus te pareces a la Yaya Miretxu intentando manipular, lanzar bulos falsos y mentiras.Miretxu te ha lavado la cabeza verdad? Como le ha pasado a Julito.

    14 enero 2009 | 20:23

  32. Dice ser JOACO

    El 50% de los mensajes son para el autor del blog, criticándolo por la forma de llevarlo, ¿no debería provocar una autocrítica?

    14 enero 2009 | 20:25

  33. Dice ser REBEKA

    ORLANDO A LA CALLE! QUE TIENE MUCHO QUE CONTAR MAÑANA Y POR FIN SE MOJARA.ESPERO QUE MILA LE DE UNA LECCION Y LE HUMILLE, PROQUE LO QUE HA HECHO A ALMUDENA Y A NANI, NO TIENE PERDON. MENUDO MACHISTA!!ARRIBA MILA!! ES LA MEJOR PRESENTADORA DE TV DE TODOS LOS TIEMPOS!!

    14 enero 2009 | 20:25

  34. Dice ser Crínica real

    14.37 h.: Vuelve el sonido. Liz ha encontrado a alguien que la escuche: Almudena. Pero habla tan bajo que es difícil entender lo que dice. “Fuera hay gente muy dispuesta a hacerte daño, incluso los mismos concursantes” es una de las frases que dice. Chiqui no está preocupada por lo que dicen fuera: “Mi gente está conmigo y es lo que me importa”. La dominicana insiste en que Almudena es una persona muy débil en el fondo. “No tengo miedo al plató” es otra de las perlas de Liz. “Quien se meta conmigo, voy a ir a por él”, amenaza Almudena.14.41 h.: Liz amenaza con atacar verbalmente hasta llegar a hundir -porque ella es muy inteligente y locuaz y es capaz de ello- a quien se meta con ella en el plató.14.46 h.: Finaliza la conversación. Liz sigue preparando la comida de hoy.14.51 h.: Iván hace acto de presencia: “¡Buenos días!”. Liz sigue preparando la comida en la sarténComo se puede ver Liz es una pajarraca de mucho cuidado . Ivan un marqués que de levanta a las tres a mesa puesta y limpieza hecha !!!!

    14 enero 2009 | 20:26

  35. Dice ser Roven

    A mi Ivan y Chuky no me dan ningun juego, la verdad. Me aburren, son cansinos. Sin hablar de la repugnancia que me prodruce. Lokita, justificalos como quieras, son unos rastrero aqui y en Pekín, de naturaleza trepa. Orlando es el único q

    14 enero 2009 | 20:28

  36. Dice ser Roven

    A mi Ivan y Chuky no me dan ningun juego, la verdad. Me aburren, son cansinos. Sin hablar de la repugnancia que me prodruce. Lokita, justificalos como quieras, son unos rastrero aqui y en Pekín, de naturaleza trepa. Orlando es el único q

    14 enero 2009 | 20:28

  37. Dice ser RGBA

    Creo que Gus lo van a despedir de 20minutos, por eso pasa de este Gran Hermano desde hace tiempo. Se nota que no ve 24h, ni resumenes, ni nada,… porque ve otro GH que ve más de la mitad de España.Ivan Ganador!! Chiki segunda!! Y Ojala Liz mañana se quede y sea finalista!! Entonces Gus se va antes de tiempo. jajajaGus tienes que saber perder en esta vida! Te pareces a la abuela de GH10, por mucho que manipules o digas mentiras no vas a comer el coco a nadie.

    14 enero 2009 | 20:28

  38. Dice ser Roven

    (continúo) que se salva algo.

    14 enero 2009 | 20:29

  39. Dice ser Naiala

    Que Liz mañana se quedara por mucho que intenteis decir mentiras.Además yo quiero ver como los reventados explotan en directo mañana a ver que sus Orlando esta KO. Que aprendan a no insultar a la audencia.Y aparte Orlando no merece ser finalista un muebe que no se moja no pinta nada en este concurso, y encima utlimamente esta lazando pequeñas puñaladas a Ivan y Chiki, que estos consideran amigo a Orlando.Orlando a la calle!! Cada dia lo tengo más claro!!

    14 enero 2009 | 20:32

  40. Dice ser zxz

    Aquí el único que no ha puesto nada es ivan , no es más que un cacique holgazán al que Almudena le pone las pilas Y LOS IVANISTAS LE HAN SALVADO GRATUITAMENTE

    14 enero 2009 | 20:33

  41. Dice ser docto

    Por qué quieren que gane ivan ?La peña es un poquito jodidilla y lo que pasa que como es el que jodía a los demás pos a ellos les ha gustado.¿Sabes? No es porque guste es por joder a los demás, la gente es así. Gracias a que sois pocos, si no españa se hunde

    14 enero 2009 | 20:33

  42. Dice ser Roven

    Me gustaría preguntarles a los que ven el 24 H que es lo que ven de divertido. Yo me he puesto a verlo y me la come pero mucho. No hay Dios que soporte eso y no me creo que haya gente que se lo trague porque es infumable. Además me da que más de uno utiliza la famosa frase de «…yo eso lo vi en 24h de Gh…» para justificar lo injustificable que son las andaduras del comebola de Ivan y la petarda de Chuky.

    14 enero 2009 | 20:33

  43. Dice ser Sisi

    Con todo el dinero que os habeis dejado los ivanistas en quitarle de encima a todos los que le hacian sombra , T5 podria dar dos o más premios de 300mil euros.

    14 enero 2009 | 20:34

  44. Dice ser La Mamba negra

    Contemplando las andanzas de Lizz por Guadalix no se me ocurre mejor sobrenombre para ella que el de Mamba Negra. Se podría pensar que he elegido a esa serpiente en particular por motivos obvios, pero es que a ésta chiflada que adora a esos reptiles sordos pero letales, aparte de fascinarle ese animal tan letal, también le gusta mucho Kill Bill, y el que haya visto la película recordará que ese es precisamente el sobrenombre de la letal asesina que protagoniza la película, y cuyo papel tiene muchas semejanzas con la bella dominicana, reuniendo así todas las cualidades para merecer sobradamente el apodo.Por supuesto el sobrenombre no se lo he puesto de forma peyorativa (hay mucho mal pensado). Reitero que adoro a las serpientes, y lejos de verlas como unos bichos asquerosos, a mi me parecen unos animales bellísimos, como me lo parece la dominicana, pero los paralelismos van mas allá. La Mamba Negra está considerada como la serpiente mas rápida del mundo, capaz de desplazarse a velocidades increibles, es absolutamente letal debido a que auna una capacidad increible para el asalto sorpresa, con una fuerza descomunal. Al contrario que otras serpientes venenosas cuya capacidad de matar viene dada por la peligrosidad de su veneno, la Mamba resulta letal, no tanto por la calidad como por la cantidad. Despacha a sus víctimas inyectando una toxina paralizante que hace que tarden mas en darse cuenta de lo que les espera, que en ser tragadas, y eso es lo que está haciendo la dominicana en Guadalix.Lizz es un veneno en si misma. Como la Novia de Kill Bill, esconde bajo una apariencia frágil de abnegada madre y luchadora en la vida, a una asesina que aunque sea descubierta, posee tal fuerza tremenda que es difícil que pierda en el cuerpo a cuerpo. La Lizz que se acerca sinuosa, nublando el entendimiento del que la contempla fascinado por esa belleza imponente, y ese magnetismo que desprende, es una encantadora de serpientes, es mas, es la serpiente encantadora.La hemos visto desde el principio enredando en sus trampas, jugando a la falsa fragilidad, pero a la vez mostrándose vulnerable cuando algunas veces, pocas, deja al descubierto su lado mas humano. Pero ni en esas, obviamos que lleva una espada en la mano, aunque la esconda detras de su cuerpo. Hemos comprobado ésta semana que no es la mas querida de la casa, pero también vemos que si bien sus compañeros la tienen muy calada, no es destinataria de muchas fobias, cosa que desde fuera no tiene ninguna lógica a primera vista, pero que si rascamos un poco, veremos que tiene sentido.El resto de los concursantes saben que Lizz es una chismosa, no han dudado en señalarlo en las correspondientes camarillas, pero increiblemente, aunque despierta recelos, no está estigmatizada como un enemigo peligroso, y ahí es donde se equivocan todos y cada uno de los habitantes de Guadalix, porque Lizz es peligrosa, casi tanto como la serpiente a la que se parece.Ha demostrado tener muchos reflejos para salir casi indemne de situaciones muy comprometidas. Se ha mostrado como una hábil cazadora, puesto que metida de lleno en las batallas, ha sabido preservar su integridad, y habiendo hecho méritos mas que suficientes para ganarse las antipatías de buena parte de la audiencia, entregada en un ejercicio de juicio de lealtades, ella, que no ha sido leal a absolutamente nadie, ha sabido camuflarse bastante bien, saliendo victoriosa de luchas en las que llevaba todas las de perder.Es innegable que ha leido muy bien el concurso, dando lo suficiente como para protagonizar todo tipo de momentos, y manteniendo una actitud de espera que ha hecho que lejos de haber sido sacrificada hace tiempo como previsiblemente era su destino, esté ahí, dando guerra todavía.Evidentemente, el factor alianzas ha tenido mucho que ver, pero no deja de ser curioso que en un concurso donde la máxima de los espectadores es ir aniquilando a todo traidor que se ponga a tiro, ésta bella Lucrecia Borgia, siga ahí, y sea considerada por muchos una futurible finalista. Qué es lo que hace que Lizz haya pasado de elemento a guardar porque convenía, a tercera en la terna?. ¿Porqué una audiencia votante que la estadística demuestra que es femenina en una inmensa mayoría, ha hecho justo lo contrario que otras veces, y ha dejado a la mas bella entre las bellas dentro?. Obviamente ésta gatera ha preferido conservar a la serpiente dentro por pura conveniencia, pero ésta gatera no es sino un pequeño porcentaje de votantes, y esos votantes que no pertenecen a nuestra “secta” se muestran hechizados por la dominicana pero a la vez entienden perfectamente su juego y no les gusta. Y ahí es donde entra la Novia, Beatrix Kiddo, la Mamba Negra.En la película, el personaje interpretado por Uma Thurman, es la mas violenta entre las violentas, capaz de protagonizar una masacre gore, y la que mas destrucción va dejando a su paso. El espectador que contempla la película, sin embargo, es capaz de obviar que esa justiciera es aún mas perversamente letal que los compañeros a los que va matando, y llega a olvidar que en un tiempo fue una mas de ellos. Uno viendo la película, se pone de parte de ella sin pensar, metido en una espiral de ultraviolencia, justifica ese comportamiento inhumano porque el motor principal de esa asesina silenciosa es la venganza ante una injusticia. En Guadalix sucede exactamente lo mismo, estamos obviando en Lizz lo que en otros nos parece despreciable, simplemente porque nuestro particular sentido de la justicia nos dice que nuestra particular Mamba Negra está actuando favoreciendo nuestros deseos, ayudando a empuñar una espada justiciera que aniquila a los enemigos de nuestro Pirata. Y ahí surgen mis dudas. No se si hemos calculado bien, porque aunque es obvio que Lizz no ganaría jamás el reality, ni llegando a la final con parte del Clan de la Escoba, si puede en un momento dado inocular un veneno paralizante en el devenir del concurso, haciendo que acaben en la palestra nuestro Pirata y un par de enmigos poderosos como serían Orlando y Julito, en cuyo caso, las posibilidades de Iván de salir indemne se verían bastante reducidad.Lizz está ahí agazapada, esperando el momento oportuno para comer, y como Beatrix, está esperando el momento adecuado para asestar un golpe definitivo. De momento solo ha ido inoculando el veneno, pero cualquier día usará su rapidez para tragar a su presa, y sabiendo que a una Mamba pocas presas se le escapan vivas, a mi no me produce ninguna tranquilidad. Me parece tan obviamente peligrosa, que si tuviera que señalar a alguien a sacrificar la semana que viene, y aún a pesar de que la yaya ha hecho méritos mas que suficientes para ir a pasar la Nochebuena con sus nietos, la señalaría a ella. Una vez demostrado que Iván es el rival a batir, no dudo que la dominicana va a ir a por él intentando poner en la palestra a quienes ella cree que pueden hacerlo, y si es menester echar a los pies de los caballos a alguien que a ella le caiga bien, lo va a hacer, porque como la Mamba Negra, es consciente de su poder y lo usa cuando cree necesario usarlo.

    14 enero 2009 | 20:34

  45. Dice ser Observador

    Esta edición ha sido presidida por la dictadura que han impuesto los de fuera , los ivanistas .Como no tienen sentido común ni ven más allá de sus narices han hecho que ivan no tenga que currarse nada, se lo han regalado todo .Al ver que no salia se ha convertido en el cacique de Gh . Qué mérito tiene eso ?

    14 enero 2009 | 20:35

  46. Dice ser Galo

    Orlando tiene mucho mérito ES EL YO CLAUDIO de Gh 10, si Orlando se hubiera movido los obreros de ivan le habrían aniquilado así que Orlando es un ganador por vivir entre hienas y no dejarse morder .Nos ha demostrado paciencia, tolerancia , convivencia y sobre todo SUPERVIVENCIA

    14 enero 2009 | 20:36

  47. Dice ser Roven

    RGBA si de manipular se trata el rey es Ivan que tiene a no se cuantas miles de personas manipuladas a traves de la tele como a los peces de pecera, igual y por supuesto entre ellos estas tu. Tu Dios Iván se lo merece todo, verdad???

    14 enero 2009 | 20:36

  48. Dice ser Roven

    Pues me parece a mi que la Mamba negra no se va a comer ni los mocos al final, no es favorita ni de coña.

    14 enero 2009 | 20:37

  49. Dice ser Roven

    Joaco, a mi el criterio de Gus me parece el adecuado. Es una mente lúcida de la que no todos pueden presumir, especialmente los que están dentro de las sectas…y el que lo quiera coger que lo coja…

    14 enero 2009 | 20:41

  50. Dice ser orlando el suavito

    prefiero a orlando en la final que a Liz. Ademas sería interesante ver cara a cara a Liz y Julito despues de lo de la gala pasada

    14 enero 2009 | 20:42

Los comentarios están cerrados.