Iván es el reventao mayor de Gran Hermano 10

Que quede claro, me da lo mismo si Iván gana Gran Hermano. No me voy a enfadar ni me va a pesar en el ánimo. Ésta edición ha sido tan poco transparente que será un triunfo tufero…

Pero a lo que voy. Iván es el mayor reventado que hay en Gran Hermano 10. A él que tanto le gusta esa palabra, le define perfectamente.

¿Por qué?

Es simple, no soporta perder. Es un quemao. Lo lleva demostrando todo el concurso, sin pedir perdón nunca (cuando hace como que lo hace, en realidad va a meter más gresca), sin dar su brazo a torcer nunca y disfrazando de colegueo su necesidad de quedar siempre por encima.

¿De verdad creéis que le tiene aprecio a Almudena?

Yo creo que no, la hace bromas, la mete en el agua, la pinta, la zarandea, porque no soporta que la cartagenera le levante la voz o le insulte, y él no para hasta que Almudena se calla.

«A la cría hay que domarla» ha dicho varias veces.

Llevan dos días jugando al póker y no ha hecho sino cabrearse cuando pierde, y demostrar que su palabra vale lo que un chicle pegado en la acera.

Ayer Almudena le ganó a las cartas (después de hacerse ambos trampas varias veces) y consiguió que el prometiera ser su esclavo.

«Pero sólo si me lo pides por favor y me llamas por mi nombre, y si me pides cosas para jorobar tampoco las hago» le dijo. ¿Qué clase de esclavo es ese?

QUE MAL PERDER TIENE ESTE CHAVAL… tiene suerte de no haber perdido… en el concurso.

Y digo en el concurso porque excepto sus cegados fanáticos, los demás hemos visto como perdía el crédito y el respeto. (Eres un fanático cuando pierdes el juicio crítico hacia algo, cuando te ciegas).

OTRAS COSAS DE LA CASA

El espíritu de Mirentxu ha entrado en Liz. Ahora es la dominicana la que se dedica a cocinar todo el rato. Eso sí, ni ella ni Almudena, ni Orlando ni Iván han sido poseídos por el espíritu de la limpieza.

La casa tiene más mierda que una piara con diarrea, y nadie mueve un dedo. Eso sí, Almudena dice que es por culpa de las italianas. ¡Tócate las escobas!

Ayer descubrimos además que Leonia es una pitonisa. Se dedicó a echarle las cartas a la gente. Por lo que pude ver (no lo oía muy bien) la predicción de Almudena fue muy emotiva, porque la cartagenera se mostraba muy sentida.

Ya os lo dije, pero por si acaso, la gala es el jueves. De momento…

149 comentarios

  1. Dice ser MARIA

    La virgen de la Candelaria te va a madar al infierno FALSO..TREPA.. COBARDE.. MENTIROSO.. PATETICO Y MALA PERSONA……..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser muy bien lucia

    Tiene razón Lucia.Porque no puede ganar Almudena?Almudena sirve para acompañar a Ivan a la final ,pero ganador es el y solo el.Ya se dara cuenta Almudena de quien es Ivan cuando salga,con lo clasista que es ,no va a ir de marcha con ella,su altisimo nivel no se lo permite.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser maria

    lOS «FREGONAS» tienen que hacerle el pasillo al campeon como perdedores y manipuladores jod…..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Alejandro

    Por cierto ¿Hay algo más patético que el vocabulario ivanista?Creo que no.Además está gente tiene un interés, yo no tengo ninguno, me da igual quién gane o quién pierda.Pero el ataque de los ivanistas a todo ser que expresamos nuestra antipatía hacía este señor es de un coñazo increible ¡cambiar de discurso!Pero si os consuela pensar que nos molesta que gane GH.¿Qué fue de los ganadores de GH?¿Qué fue de los concursantes de GH9?Bueno Judit sacó un libro, porque la chica es más intelectual.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Mérida

    Gus, eres el mejor!!!!!Describes a la perfección lo que pensamos la mayoria de los que vemos Gran Hermano.Lo que decimos en mi barrio: Eres la «p…» mákina!!!!!besoss

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Alejandro

    María te falta un hervor. Relajate.Tu si que estas quemada, pues denotas mucha agresividad.Iván ganará, pero eso no lo hará mejor que nadie.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser paco

    Orlando creo que te tienes que ir el JUEVES porque no se si vas o vienes….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser yoli

    GUS K PENA ME DAS TU ERES EL REVENTADO, NO SE POR K OPINAS SOBRE GRAN HERMANO , NO TE ENTERAS DE NADA.ERES UN ANTIIVANISTA, K SEPAS K IVAN TIENE APRECIO A CHIKI LO K TU NO LO SABES VER.POR CIERTO ME GUSTAIRA VERTE DENTRO DE LA KASA, TU K SERIAS?UN GANDUL?,UNA MARUJONA TODO EL DIA LIMPIANDO, UN COTILLA.HAY K PENA ME DAS.GANADOR IVAN,DESPUES CHIKI.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser ivanistas?

    Que es ser ivanista?Seguir unos dictados que manda un lider sin rechistar, hacerle la vida facil al lider echando de la casa a todo el que se le ocurra llevarle la contraria, asentir siempre y con la boca cerrada y sobre todo tener un gran saldo en el telefono .Es muy importante tambien llamar reventaos a todos los que no piensen como vosotros y creer que tienen envidia .Tambien seria de gran ayuda para ser un buen ivanista que os aprendierais las siguiente frases:Yo tengo luz propia.Yo no le bailo el agua a nadie.Yo no busco problemas, me vienen solos.Yo vivo y dejo vivir.Yo no limpio porque ellos no me dejan.etc

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser maria

    La » MECHERO » y «EL MOCHO» alias julito son las dos personas mas malas de este GH son unos reventaos Aupa IVAN……..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser YOLI

    VAYA VAYA NO PONEN MI ANTERIOR COMENTARIO.K BIEN BUENO MAS K NADA DECIA K GUS NO SIRVE PARA COMENTAR GRAN HERMANO Y GANADOR IVAN.LO HAS BORRADO TU GUS……….ME GUSTARIA VERTE DENTRO DEL PROGRAMA A VER KMO ACTUARIAS TU.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser nacho

    Los reventaos se matan entre ellos, jajajaLoli y Carlos H han roto, su relación era solo un montaje para hacer unos cuantos bolos, y han sido infieles entre ellos.Nani por su parte a puesto los cuernos a Orlando.. bueno ya lo contara el chatin ya se comento hace tiempo. Auqnue ella nos vendia de que todo es mentira.. pero bien que te forrabas hablando de Orlando.Me veo este jueves cuando salga Orlando porque lo espero despues de verle lo que hizo a noche. Cuanod Orlando vea que Nani… ostras que morbo…. umm… veremos a Orlando transformado en un rabioso como Julito, como le sentara los cuernos… um………….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser Mocholo

    Lo de nani ya lo sabia toda españa esta con un ex-concursante,,, se les vio en una noce madrileña. Aunque lo hace para tener bolos ya que ni Ivan ni Chiki quieren un cara cara con ella , JAJAJA!Y lo de Loli y Carlos H otro montaje del monton…… Como hacen toda la pandi de reventaos, como el ultimo de Miretxu y su supuesto asesinato.Es lo que pasa cuanod unos personajillos quieren minutos en tv, se dedican a besarse con desconocidos,… a ver si emiten ese reportaje que han censurado donde muestra que hay gente que por fama hace sexo gratuito…..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser feuchi

    una pregunta, si tanto que la mila hace campaña contra el tabaco, por qué se olvida de las bebidas alchólicas?? me lo puede responder alguien, los dos son vicios muy malos, pero no entiendo el porque se da alcohol a los concursantes, que hagan como el tabaco, una campaña o el que quiera alcohol, que se lo ajuste a su presupuesto como con el tabaco

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser ves lo que quieres

    ¿No has visto a Almudena limpiar ella sola el jacuzzi o la nevera? Yo sí.Ves lo que quieres.En cuanto a Iván y Orlando, sí, estos sí que no limpian mucho.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser IVAN GANADOR PESE A QUIEN LE PESE ES EL MEJOR!

    JAJAJAJA GUS QUE GRACIAS DA, AJAJAJALOS QUE NO SABEN PERDER SON LOS REVENTADOS LOS DE LA FILA0, JAJAJAGUS QUE GH VES?

    14 enero 2009 | 08:17

  17. Dice ser Laura

    Gus se te nota que estas muy reventado por dentro, jejeje vas a cabar áun más revenado como la pandi de los expulsados que no saben perder. jejejeLo tengo clarisimo que Iván debe ser el ganador absoluto de la 10ª edición, y Chiki tiene que ser segunda.Y esta claro que Orlando sobra ne esa casa, pero tiene que estar orgulloso hasta adonde a llegado con lo poco que a aportado al concurso.Además los concursantes que no saben perder insultaron a la audencia que es quien decide y dar de como a todos concursantes. como estos apoyan a Orlando pues la gente le vota aún más. Los autenticos egoistas son los reventaos!!!!!!! Que aprendan a no insulta, Orlando a la calle!!!

    14 enero 2009 | 08:24

  18. Dice ser Abel

    Si los que tanto apoyais a Ivan sois como él, que pena me dais. Eso eso, juntaos entre vosotros y a los demas dejarnos tranquilos.Que gracia me haria ver a unos cuantos de vosotros viviendo juntos.PD: El hecho que una persona sea graciosa no la convierte en mejor persona.

    14 enero 2009 | 08:28

  19. Dice ser Abel

    A otra cosa. Gus felicidades por el blog. Tienes toda la razon en todos ellos.

    14 enero 2009 | 08:30

  20. Dice ser QuBit

    Anoche lo puse un rato, y Almudena ya era la esclava de Iván, se ve que consiguió ganar una partida. Y no veáis los piques entre Iván y Almudena. Porque Iván hablaba de vengarse, y que ahora ella tenía que apechugar como él había tragado. Y ella a cada cosa que él decía también le ponía pegas y decía que no iba a hacerlo, porque eran cosas peores de las que había hecho ella. La casa sí que es verdad que da un puto asco…

    14 enero 2009 | 08:49

  21. Dice ser carlos

    por favor que se vaya el gnomo.

    14 enero 2009 | 08:52

  22. Dice ser Dolores

    Sabeis que la semana que viene no hay resumenes semanales, entonces porque dicen que la final el 21 0 el 22, no seria más logico que fuera la final el domingo????Orlando a tu casita si piensa que con esa actitud vas a ganar estas que lo flipas!!!

    14 enero 2009 | 09:01

  23. Dice ser Canarito

    No hace falta ser muy listo ya que todos vemos con claridad como en la televisora se manipulan los datos, encuestas, resultados ,imagenes,momentos y votaciones.Seguir valorando ese «concurso» es inutil.Ivan estaba nominado mucho les pese a muchos y deberia haber sido puesto en fila en las votaciones, pero como de todas maneras con cabreo de la mila o no ¡ ganara quien quiera Tele5

    14 enero 2009 | 09:10

  24. Dice ser Maria

    Gus me parece que el que no sabes perder y quieres tener siempre la razon, eres tu. Piensa un poquito , porque Ivan tiene el apoyo de tanta gente. Ah y eso de que te da igual que gane Ivan, no te lo crees ni tu.

    14 enero 2009 | 09:10

  25. Dice ser dido

    Pese a quien le pese el unico ganador es IVAN, sera lo que sera, pero en un reality show como es gran hermano es el que mas juego da, y eso es lo que se trata para que la gente se enchufe a los programas, los demas son sosos y aburridos.Un saludo y espero que salga Liz el jueves.

    14 enero 2009 | 09:11

  26. Dice ser phyde

    Pienso que tres cualidades inconfundibles definen a los contertulios del corazón; la arrogancia, la prepotencia y la charlatanería desmedida. Vamos, hay que ser un bocazas insufrible.Me pregunto si a Iván, con su «curriculum», le faltará trabajo cuando salga de la casa…http://pollastrom.blogspot.es/Saludos a todos

    14 enero 2009 | 09:12

  27. Dice ser travi

    Pues tienes razon, no seria un buen ganador para este consurso, en todo caso para un supervivientes.No es mal chaval pero tiene carencias en cosas elementales,

    14 enero 2009 | 09:15

  28. Dice ser avisil

    Sigo sin entender que ven los Ivanistas en Ivan… ellos dicen que porque es sincero.. eso si… pero es la típica persona que tiene que llevar sus ideas hasta el final y sino discutira contigo, y al final para llevarte bien con el, tienes que lamerle el culo y hacer lo que el quiera… y decir amen a todo, claro…Gus, me ha fastidiado mucho que cambien la gala… porque ahora no se si la vere o no…. ya que veo la serie el mentalista… me da mucha rabia como han jugado Tele5 con nosotros…

    14 enero 2009 | 09:18

  29. Dice ser Ana

    Ivan es el mejor de este año, y chiki l mejor de las chicas. Ambos han respetado y entretenido a la audencia y eso tiene una recompensa!!Leone quiere que gane Iván y también le hecho las cartas y le salio todo muy positivo! y Chiki en Italia se ha convertido en una revolución, en los programa satelites hablan de ella y Iván. No me extrañaria que Iván y Chiki fueran de invitados a Italia, jejeje entonces los reventaos se cangan en to, jejejeEspero que este jueves Orlando sea el expulsado, su juegecito esta muy visto y ya aburre, si la gente en la proximas ediciones entrar con esa mecanica. Entonces Apaga y Vamonos!!

    14 enero 2009 | 09:20

  30. Dice ser Gus

    ¡Ya os lo he dicho!Me da igual que gane Iván. No es mi preferido, pero tampoco lo descarto (leed los post anteriores)Y no, no le apoya tanta gente. Pensadlo. De la audiencia, unos 3 millones, sólo una parte, la parte que vota.No España, ni chorradas así.¡Gracias Abel!Gus

    14 enero 2009 | 09:20

  31. Dice ser necheto

    Totalmente de acuerdo con Gus,tu si que dices verdades como puños. No se porque a los ivanistas no les gustas porque para ellos eso de decir la verdad es como la Biblia.La casa esta asquerosa,son unos guarros,lo mismo por dentro que por fuera.Ojala hubieran tenido que vivir con esa suciedad desde el principio, las cosas hubieran sido muy diferentes,pero han tenido suerte hasta en eso.Insisto en la actitud de Ivan hacia Almudena, es humillante , y es cansina por la cantidad de veces que vemos la misma broma.

    14 enero 2009 | 09:22

  32. Dice ser DRBOY

    Gus tu blog empeso bien cuando era imparcial, pero ahora la verdad es que se siente hasta rencor en tus comentarios, para los que no se han fijado la ultima artimaña para echar a liz ha sido cambiar el orden de las fotos en la seccion que «asi son los concursantes de gran hermano» antes salian Orlando y no se quien mas ahora sale de primera liz junto a otras expulsadas… respetate un poquito para que tengas credibilidad.

    14 enero 2009 | 09:22

  33. Dice ser leonera

    Ahora viven los leones en la leonera.Ya no queda ningun corderito, los ivanistas los echaron a todos.

    14 enero 2009 | 09:25

  34. Dice ser ByJ

    El jueves¿?¿ Yo no estaria tan seguro…DEMENCIALCon el poco credito que les queda, lo estan terminando y encima de las peores maneras… faltando al respeto del publico.Efectivamente este GH, ha sido «otra historia»…Por cierto Julito, espero que la vida te de lo que te mereces…Buenos dias…ByJ

    14 enero 2009 | 09:26

  35. Dice ser Luna Wilson

    Por mucho que os pique a casi todos los que aqui escribís, Ivan no es una buena persona, si ha sido salvado sistematicamente es porque se ha invertido por parte de los suyos un pastizal en mensajes para salvarlo. Eso ya ha pasado en OT y otros realities, es una inversión que si gana recuperarán con el premio. Me temo que dado el poco interés que han suscitado el resto de concursantes (porque vaya tela de mediocres que han entrao este año), ha hecho que esta operación por parte de los ivanistas haya resultado exitosa.pero defender a Iván y Almudena y ponerlos de buenas personas es algo que asusta, ya que si existen muchas personas así en este pais es como plantearse la emigración urgente.De todos modos ya es sabido que esta sociedad de hoy en dia ser un cabronazo y mala persona es sinónimo de éxito.Y ahora echaos a mi cuello en tropel, que me va a dar igual. No tiene razón quien más insulta sino quien tiene la razón. jejejebuen dia

    14 enero 2009 | 09:26

  36. Dice ser DRBOY

    Gus la audencia pueden ser 20 millones y si solo votan 3 el programa es de ellos que son los que pagan, eso es lo que hay que entender….

    14 enero 2009 | 09:27

  37. Dice ser premio para todos

    Yo propongo que a los 300 moviles que mas sms hayan enviado a gh para salvar o echar a alguien les den 1000 euros a cada uno.No van a cubrir gastos pero seria un alivio para sus economias.Y a Ivan que le den sus 300mil euros.Tranquilos que hay para todos ,T5 ha ganado con vosotros suficiente para dar y regalar,

    14 enero 2009 | 09:29

  38. Dice ser ByJ

    Por cierto avisil, y para los antiivanistas…Que vemos en Iván?¿?Que es el MENOS maloBuenos dias…ByJ

    14 enero 2009 | 09:29

  39. Dice ser Dr.Amor

    No estoy de acuerdo con lo que dices, la verdad es que esta mas que demostrado quien merece ser finalista, será un irónico, no limpiara o lo que tu quieras, pero por lo menos no es un falso como lo son todos los demás concursantes.Si lo que premias o quieres ver es la fachada “Julitana” limpieza y amor por los demás de pacotilla, mejor ponte a ver una serie de ficción veras como te gusta más.Iván es como la vida misma, duro, irónico, arrogante pero REAL.

    14 enero 2009 | 09:30

  40. Dice ser que bo pasa¿?

    Si la final no es este domingo, donde viviran los concursantes? Porque si los resumenes semanales los suprimen ya la semana que viene (Este viernes es el último). Y el 24h tambien lo quitaran… No van a seguir pagando a un equipo de más de 200 personas…. no es rentable… Os acordais de Ot que se emitio cuando esteba GH8, que suprimieron los resumenes y los porgramas satelites no hablaban nada, pues aqui pasara lo mismo…Que manera más triste de acabr un GH que tiene mucho más exito que el año pasado…….. Tanta rabia tiene a Iván los de tele5????? Que pena este GH me engachaba gracias a Ivan y Chiki los mejores!!!

    14 enero 2009 | 09:32

  41. Dice ser isabella

    Contentos tienen que estar los de la fila 0 con estar fuera, porque si estuvieran dentro tendrian que remangarse y ponerse a limpiar.Que asquito da la casa, y no lo digo solo por los que quedan ,me refiero a esa cosa que no es nada importante que le llama limpieza.

    14 enero 2009 | 09:32

  42. Dice ser estais flipaos

    ¿que T5 tiene rabia a Ivan? Por favor,T5 adora a Ivan, solo tienes que escuchar a Mercedes Mila, adora a Ivan.Con la cantidad de dinero que os habeis dejado en salvar a alguien como él,T5 esta encantado.Cualquier otro concursante con más valores hubiera sido mucho más barato.

    14 enero 2009 | 09:37

  43. Dice ser bur

    El caso es que a mí Iván no me cae mal…pero no me cabe la menor duda que le están endiosando hasta extremos!No es san Iván…simplemente cd tenían que hacerse pasar por parejas hixo algunos comentarios de su mas mejor amiguisima Almudena un poco feos…cd bebe se pone un poco grescas…En fin, lo que mas gracias me hace es lo de «que españa lo ha decidido»…De los 3 millones que ven GH, realmente los que más votan, me atrvería decir más de un 60 % de los votantes, son el público más adolescente…entre 14 y 20 años…Tampoco creo que eso sea la opinión absoluta de la gente…Aunque la verdad que vaya casting el de este año…

    14 enero 2009 | 09:41

  44. Dice ser isabella

    Hay algo que antes no tenia importancia,porque lo tenian sin esforzarse.Hay algo que ahora ya no tienen y si lo quieren tienen que esforzarse,y ahora si es importante .LIMPIEZA.Recuerdo a Almudena diciendo con su excelente educación que Julito ,Palomares y Mirentxu limpiaban porque creian que asi iban a ganar.ALMUDENA ZOQUETE¡Que no limpiaban para ganar, limpiaban para que estuviera limpio.

    14 enero 2009 | 09:45

  45. Dice ser gatoenjaulado

    Coincido contigo, en que Iván no tiene ningún tipo de aprecio a Almudena, me parece terrible que se ría a costa de ella y no con ella, que es lo que realmente hace. En cuanto salga por la puerta no le volverá a mirar a la cara. No tiene clase como él.Definir el cariño de Iván a Almudena como que una vez le ayudo a quitar la pelusa de un vestido dixit la Rodríguez o que vuelve para decirle te quiero a la sala de expulsiones dixit Kiko, olvidando que vuelve a recoger la tropecientas maletas que tiene. ¡Es un derroche de cariño como nunca había visto en mi vida!http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    14 enero 2009 | 09:46

  46. Dice ser Rocio

    ultimamente hay demasiado ivanista por aki no creeis?

    14 enero 2009 | 09:46

  47. Dice ser Naiala

    Los de la fila0 tiene que estar felices eso de vivir hablando por los platos y otros medios, acosta de Ivan y Chiki es ser un jetas, que encima cobra mucho más que los de adentro.Como la Mila dijo una verdad como un pino y fue abucheada por la fila0 y su familiares. Dijo en pocas palabras que Miretxu y cia viven de la tele gracias a Ivan y Chiki.Mirentxu se invento lo de mechero y fue a los platos a hablar de Iván y de esa mentira que puede a cabar en un juicio. Porque acusar de esa cosa es muy fuerte en esta vida.Además solo fue una broma que Miretxu apoyo y le gusto en la casa, porque dentro no se quejo. Bien que en la noria cobro más de 12.ooo€ por hablar de Iván, pero de su marido no dijo nada. Y sin contar las otras publicadiones ni los demas individuos reventaos! que rajadon por dinero a Iván.OJala gane Iván, Chiki quede segunda y Liz tercera. Seria la única forma de joder a los reventados que encima insultaron a la audencia… eso ya es ser unos cab….nes porque insultar a los que te dan de comer…. Demuetran el tipo de personas que son.

    14 enero 2009 | 09:47

  48. Dice ser perfiles

    Yo tambien creo que el perfil de votante de Ivan es gente muy joven ,que todavia cree que ser como Ivan es divertido.Os acordais cuando ibais al instituto y el más macarra de la clase os parecia el más way?Pues lo mismo, tienen el cerebro a medio hacer.Estoy segura de que Ivan tiene seguidores con criterio , y me parece perfecto ,pero la mayoria son adolescentes en la edad del pavo

    14 enero 2009 | 09:50

  49. Dice ser necheto

    Si,hay mucho ivanista por aqui.Menos hablar , y mandar sms, que ese es vuestro cometido hasta que Ivan tenga el maletin en la mano.Venga¡ Menos chachara y a trabajar¡

    14 enero 2009 | 09:54

  50. Dice ser Raquel

    Yo creo que Ivan ganara gran parte gracias a los que no saben perder que tiran mierda y bulos falsos, la humillacion de Ana Rosa a Ivan con el caso de su familia, los insultos de los que no saben perder, los abucheos de los familiares de los que no saben perder, y porque los perdedores insularon a la audencia,,,Mucha gente despues de ver la última gala vio lo impresentables que son la mayoria de los expulsados los que no saben perder, y tras ver la falsa de Miretxu con lo de la gasofa, o ver lo falso que es Julito, e insultaran a los que votan.La gente ya tenia la concencia de que lo mejor para que acabe este concurso es que Ivan gane y que paguen los perdedores por su patetica imagen.Ademas Iván ha conseguido que gente anonima crear un grupo de gente fiel a él desde el principio, como paso con Pepe de GH7, con Naiala de GH8,…El concurso esta clarisimo que lo ganara Ivan y por goleada, y la mayoria de la gente estara muy contenta. Que aprenda los concursantes de la proximas ediciones a respetar a la audencia sino acabara todo muy mal como en este GH10.

    14 enero 2009 | 10:00

Los comentarios están cerrados.