Trauma ivanista: Broncón entre Iván y Almudena en Gran Hermano 10

A veces pienso que estos chavales no se llevan bien, pero que hacen como que sí porque les conviene.

Esta mañana Almudena e Iván han tenido un broncón de los suyos, que parece estar durando más de lo normal.

Antes han tenido broncas, pero les han durado menos los enfados que el de ahora.

La cosa ha comenzado como siempre, con una broma de Iván. Estaban pintando, y han llegado a la parte en que se pintan a ellos mismos. Iván ha cogido el muñecote de Almudena y ella el de él.

Iván ha amenazado con ponerle un bigote a la cartagenera (a su muñeco), lo que no le ha gustado un pelo (que bien traído lo del pelo, ¿verdad?) porque ella ha dicho que no tiene.

Como se ha empezado a meter con Iván éste ha cogido y le ha llenado la cara de pintura a Almudena, y como ésta estaba rabiosa y no ha podido vengarse, se ha enfadado y le ha dicho a Iván que no le hable más.

Al modelo con luz propia no ha parecido importarle y llevan unas buenas horas sin hablarse. Lo más probable es que no, pero…

¿Se habrá roto el núcleo ivanista?

131 comentarios

  1. Dice ser p.p.o

    que sepais que seria una verdadera verguenza que ganara Ivan eso primero voteis lo que voteis lo reapeto pero hay que ver lo equivocados que estais los ivanistas ojala los fans de mirentxu de gisela de loli de carlos h de gemita y carlos f de german de li de liz de eva de ana toro de julito de palomares voten a orlando por que si ay estan artos de la verguenza que se vive en este pais cada vez que se salva una persona que es mala que lo conozco y es muy malo que os lo puedo decir que es malo de verdad que los concursantes tienen toda la razon vamos a dejar que pase como con virginia de ot vamos a acer un esfuerzo ya esta bien de tanta hipocresia por que en este pais apoyamos a la gente mala? tan malos somos estamos dando una imagen de verguenza enserio de absolutamente de verguenza y lo que mas tristeza me da es que quien vea este mensaje no lo lea o no entre en razon en fin no podemos cambiar las mentalidades, no quiero pensar la gente que vota a IVAN los malos royos que llevara en su trabajo y me apuesto un ojo de la cara a que hay muchisima gente pija y mala que vota a ivan por que la persona hu8 ilde que solo se puede permitir uyn voto vota a ORLANDO en fin espero que se haga justicia y que este mensaje haya servido de algo no creo que haya servido de mucho pero aun me queda la esperanza muchas gracias.CAMBIA EL DESTINO.APUESTA POR LA HUMILDAD.905 447 401905 447 401

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser maria

    el mensaje de p.p.o me ha emocionado de verdad ojala se cumpla por que los orlandistas somos gente humilde ayer me pude permitir el lujo de llamar una vez y estaba muy contenta de oensar que mi llamada podria aver cambiado algo pero necesitamos ayuda de esa gente humilde que una y otra llamda lo conseguiremos que se haga justicia .por fa vor cambia el destino.podemos¡¡¡vota por olrando A: 905 447 401

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser farfalla

    ahora ya da = porq están ambos en la final…

    11 enero 2009 | 14:36

  4. Dice ser IVANISTA

    El núcleo ivanista no se rompe ni con cola, pero de todas maneras, si se rompe, que se rompa porque mejor que gane Ivan que no la chuky esa jajaj!Creo que quedará esto así:1 Ivan2 Almudena3 Orlando/liz

    11 enero 2009 | 14:37

  5. Dice ser Yo_MiSMa

    1º Iván2ª Almudena3ª LizO eso espero.No aguanto a Orlando.Va de imparcial, cuando en esta vida nunca se puede ser imparcial.Iván me da un morbo… y además se ve que ha ido ahí a ganar, como tiene que ser, que para conocer gente hay miles de sitios para ir.

    11 enero 2009 | 14:41

  6. Dice ser feuchi

    y no será la última, bueno si por qué se acaba, a dios gracias, este gh tan patético donde los malos ganas a los buenos, en fin cosa que no entenderé nunca como estos dos siguen en el programa

    11 enero 2009 | 14:43

  7. Dice ser Karen

    ivan y aLmudena son unos faLsos deverian saLir fuera de una vez y Ganar orLando o Liz

    11 enero 2009 | 14:46

  8. Dice ser io

    1-ivan2-almudena3-orlandoal menos eso kiero

    11 enero 2009 | 14:47

  9. Dice ser Manuel Mora

    Todos mantienen las apariencias (o al menos lo intentan) para tratar de ser lo menos nominados y perjudicados por los votos del público.Este GH tal y como comentan ahí arriba está siendo bastante malo.- Si quieres escuchar mis composiciones puedes hacerlo pulsando en mi nombre. –

    11 enero 2009 | 14:47

  10. Dice ser BRASIL

    Si esta gente va a estar discutiendo hasta el final, por eso lo eligieron. Escogen a gente o que puede caer muy bien o que puede llegar a ser los más odiamos, porque ambos son los que hacen que la gente se involucre y vote más.

    11 enero 2009 | 14:52

  11. Dice ser soria

    1-IVAN2-ORLANDO3-ALMDENAA esta niña no la soporto,va de guay y se piensa que va ha ganar el programa..yo creo que quiere emfadarse con Ivan para ver a quien realmente quiere el público…y no sabe que Ivan tiene muchossss fans,Ivan Ganador!

    11 enero 2009 | 14:55

  12. Dice ser anguels

    no me gustan ni la chiqui ni Iván, si tiene que ganar alguno, que es así, prefiero Orlando, sabe estar, claro que tambien juego no es que haya dado mucho pues ha sido muy aburrido, a mí particularmente me ha gustado Mirenchu, ha sido una gran SEÑORA

    11 enero 2009 | 14:58

  13. Dice ser Lola

    Ya se les pasará. Su amistad es verdadera, no como la de Loli y Gisela

    11 enero 2009 | 15:03

  14. Dice ser Lolo

    Impresentable. Los más frikis y anticonvivencia del programa llegan a la final. No por los votos de los espectadores, sino por una imposición de una cadena que se ha convertido en el adalid del mal. la manipulación llevada a su máxima. Es ver hata donde se puede llegar. Tepresentan a personajes completamente detestables y te dicen que son buenos, ¿lo consiguen? No lo sé. Vosotros podéis contestarlo.Yo tengo muy claro que seguiré fiel a mis ideales. Que no me venderé a conseguir lo que sea a costa de lo que sea. Si vosotros sois así, lo sieno por vosotros.Que siga telecinco en su intent de convencernos de lo increible y que siga haciendo el juego a los manipuladores.Creo que su último objetivo es convencernos de que el mundo es la revés y así nos callamos cando vemos cómo se masacra Irak o Palestina, porque los manipuladores nos quieren convencer de que los malos son los buenos.Allá cada cual.

    11 enero 2009 | 15:03

  15. Dice ser Angels

    Mercedes tú si que sabes llevar un programa todo lo que te propones destacas, eso nadie lo duda, pero no me gusta, ni nunca me gustará que llames a Carlos , mi soldador, no es soldador de nadie, es de una empresa que le pagan sus honorarios y cuando se marcha es un ciudadano normal y corriente ¿que te parecería a tí que te llamaran mi periodista? me contestarías yo no soy periodista de nadie en particular, y me parecería logico, tú de donde te pagan , ¿no es así?

    11 enero 2009 | 15:03

  16. Dice ser Dieguillo

    Ni Iván, ni Chiki, ni Orlando ni Liz merecen el premio, así que ya puestos, que gane el peor!!

    11 enero 2009 | 15:08

  17. Dice ser angels

    otra vez la misma el último programa, el que expulsaron a Julito me pareció un tongo, que casualidad, venían las italianas y había que hacer la comedia de que eran pareja, claro no me lo creo ni me lo creere, ya sé que nadie le importa que yo crea o no lo crea, pero nadie me engaña, y a las italianas o son tontas o tampoco se lo creen, un Orlando que está de buen ver, no puede fijarse en la Chiqui, bueno eso es mi parecer, yo si soy hombre amistad la que sea, pero pareja no, no, y no.

    11 enero 2009 | 15:10

  18. Dice ser jaja

    Ojala quedará esto de la siguiente forma 1 Orlando 2- Almudena 3- Ivan…Sería lo mejor tal y como están las cosas y ya que Los dos payasos (Ivan y Almudena) están en la final (premio a LOS PEORES FINALISTAS DE TODA LA HISTORIA DE GH). El único que merece la pena es Orlando.

    11 enero 2009 | 15:13

  19. Dice ser ByJose

    Chicos, me acabo de enterar que la gala NO ES EL MARTES.Asco esta edicion, pesima, sin duda la peor. Vinieron bien algunos concursantes en este aspecto, sobre todo tu… Julito, el de TU casa, el de siempre…Mas comentarios que se hicieron de ti… lumbreras en:http://www.tubospub.com/foro/viewforum.php?f=3ByJ

    11 enero 2009 | 15:15

  20. Dice ser sara

    gane quien gane seráuna mierda, ninguno de los que quedan se merecen el premio.iván: es un tío insufrible, se cree que tiene la verdad absoluta en todo y me parece penoso que algunos os gasteis un huevo de dinero votandole cuando seguro que el os considera mierdilla.chuky: pufff de esta tía mejor no comento, es lo peor que ha entrado en gh desde aída.orlando: me saca de quicio va de niño bueno que no quiere malos rollos, no se moja, vamos es como palomares pero tipo tioo bueno y sin pluma.liz: esta viene de sus mundos de yuppi, se cree que cuando ella toca a orlando no pasa nada, y cuando julito se lo hace a ella la acosa…….., niñata malcriada.si alguien merecía ganar el concurso era carlitos el marido de gema, es el único que veía con méritos pa ganar.

    11 enero 2009 | 15:16

  21. Dice ser Potter

    Desde luego lo he prometido, si gana Almudena, no vuelvo a ver jamas GH.

    11 enero 2009 | 15:20

  22. Dice ser Poxo93

    Para mi ser Ivanista no es defender a Almudena

    11 enero 2009 | 15:26

  23. Dice ser jartopiche

    Y lo que queda,a estas alturas del programa ya no hay «amigos» y la liebre salta del arbusto que menos te esperes. Yo ya dije que el ganador esta fuera y lo esta. Es el de casa,el de siempre… He dicho.

    11 enero 2009 | 15:34

  24. Dice ser jose mari

    esto es una tomadura de pelo un tongo muy grande

    11 enero 2009 | 15:39

  25. Dice ser l0k0

    1ºORLanDO2ºIvaN3ºAlMuDeNa

    11 enero 2009 | 15:40

  26. Dice ser elreac

    Hola a todos, como desperdiciamos tiempo, espacio periodístico y yo tambien….Con razón España es el trasero de Europa,estamos hecho una mierda con tanta basura con lo que se podría hacer con ella,tan caro que resulta la publi en ella. Un .saludo

    11 enero 2009 | 16:03

  27. Dice ser Lolailo

    Gus, tú ves 10 minutos de Gran hermano y te parece que además de escribir un post, pueden comprenderlo todo.Nene, si sólo se enojaron un ratito, como es habitual, y luego tan bien como siempre.Sinceramente, dedícate a otra cosa Gus (aunque no sabemos para qué estás preparado, eres periodista, ¿eres tan comentarista como el tertuliano Kiko?). Porque periodista obviamente no eres, no te informas ni tú mismo!!!

    11 enero 2009 | 16:09

  28. Dice ser Luna

    Por mí como si se matan entre ellos, vaya par de malos bichos.

    11 enero 2009 | 16:10

  29. Dice ser Lolailo

    Y deja ya de hacer tus post, tomando lo que escriben los trabajadores del «Minuto a minuto», que ellos sí lo curran.

    11 enero 2009 | 16:26

  30. Dice ser Metalia

    IVAN GANADORdejaros de tongos, hay miles de seguidores de ivan, asumidlo ya!1. IVAN2.ALMUDENA3. ORLANDOlos mejores en la finaaaaaaaaaaal!!!xDDDESTE AÑO ESTÁ SIENDO GENIAL

    11 enero 2009 | 16:28

  31. Dice ser Wekend

    1º ORLANDO2º IVÁN3º ALMUDENAEso sería lo justo que ocurriese en GH 10 y no porque Orlando se lo merezca, porque creo q ninguno de los que estan merece ser recordado como ganador de GH, pero de los que hay Orlando tiene mas papeletas…

    11 enero 2009 | 16:39

  32. Dice ser ORLANDO GANADOR

    La enésima pelea de Ivan y todavía hay gente que quiere que gane, ahora resulta que los malos son todos los demás y no él.1º ORLANDO, se lo merece.NO HAY QUE DEJARSE LLEVAR POR LOS LLAMADOS IVANISTAS, QUE SIEMPRE SON LOS MISMOS (MAFIA Y DINERO)

    11 enero 2009 | 16:50

  33. Dice ser esta si esta no

    la final se keda asin de claro:1- Ivan (por las plataformas de paco clavel)2- Orlando (porke si)3- Chuky (porke solo hay 3, si no seria la 16).

    11 enero 2009 | 16:54

  34. Dice ser cantabra

    Si mandas un mensaje para echar a Ivan y te contestan diciendo que no esta nominado, aunque si lo esta, ¿no es tongo? Asi que a los ivanistas mas valen que no hablen de tongos.

    11 enero 2009 | 17:01

  35. Dice ser LBEST

    Orlando es un tipo,que,en fin no se ha mostrado realmente como es,es un estratega frio y calculador (ha visto todos los GH),quiere aparentar que cae bien a todo el mundo cara a la galeria para salir poco en la palestra,cuando a visto 1 problema se ha dado la vuelta,no tiene ni voz ni voto,es un tibio agazapado,es Iceman,os esta engañando a los expulsados y a la audiencia,GH ORLANDO 5725

    11 enero 2009 | 17:03

  36. Dice ser Lola

    Entre ivan y chiki jamás habrá una buena amistad, ya lo veremos fuera del programa .Ivan a utlilizado a chiki para sus fines y abusa de su superioridad en altura y fuerza en todas las bromas , la usa como si fuera su muñecoEspero que chiki gane a ivan

    11 enero 2009 | 17:11

  37. Dice ser dover

    Yo me alegro de que Almudena sea finalista para dejar fuera a toda la panda de perdedores resentidos, pero eso no quiere decir que quiera que gane. Espero que el ganador del concurso sea IVÁN. El 2º y 3º puesto quien quede me da igual.

    11 enero 2009 | 17:14

  38. Dice ser Pedro

    Bloggero, tienes faltas de ortografía.

    11 enero 2009 | 17:16

  39. Dice ser Carmen

    No me gusta Ivan, creo que el concepto de «empatía» ni lo entiende ni será capaz de entenderlo en su acomodada vida.Pero creo que ganará, si no fuera así los ivanistas que se han gastao ni se sabe en todo el programa perderían en el sprint… una putada, ni a ellos se lo deseo.No me gusta Orlando porque la palabra «sibilino» le sienta demasiado bien.Estoy en que quedará segundón después de Ivan, el papel que ha hecho durante toda su estancia.No me gusta Almudema, creo que la palabra «madurez» no entra ni podrá entrar en su, espero, larga vida.Creo que obtendrá el bronce… que lucirá orgullosa en su bellísima tierra hasta desgastarlo.No me gusta Liz porque las palabras «camadería» y «lealtad» no le definen y yo las considero imprescindibles en cualquier persona.Creo que se irá la primera, por lo tanto será la cuarta de esta temporada.Me gusta Carlos F, pero no creo que haya testículos u ovarios por parte de la organización de rescatarlo y hacerlo entrar en la casa para que compita en la final… sería la hostia, habría hasta sangre… te lo digo yo.:Dhttp://blogcarmenm.blogspot.com/

    11 enero 2009 | 17:16

  40. Dice ser Para LBEST

    Desgraciadamente en este concurso nadie se ha podido mostrar como es gracias a la dictadura que han impuesto plataformas dictatoriales , son como la mafia sicilianaEsto es como si tienes un hijo y no lo educas , pues lo mismo gran hermano, han consentido a dos concursantes todo lo habido y por haber en detrimento de otras personas con más educación y saber estar . Asi están ellos , mordiendo y arañando con el permiso de sus padres que son los becerristas de este Ghbecerristas: gente necia

    11 enero 2009 | 17:19

  41. Dice ser spainair

    es que Ivan siempre la esta liando..luego la mila lo defiende y ya esta..

    11 enero 2009 | 17:21

  42. Dice ser Manu

    Gus : me encanta tu coherencia , no hace falta ser muy listos para ver lo que pasa, parece ser que los ivanistas son todos avestruces:son incapaces de aceptar la realidad.

    11 enero 2009 | 17:23

  43. Dice ser uyyyyyyyuyyyyuyyy

    Orlando está desorientado, no logra entender porqué sale la gente que ha salido de la casa .En su confusión sabe que algo RARO pasa fuera .jajajaja ya te enterarás de que no salen los insociables porque tienen apoyo de sus amigos que han sabido captar a todos los débiles mentales de la audiencia para que se gasten la guita

    11 enero 2009 | 17:26

  44. ES QUE EN LAS FOTOS EN TETAS EN INTERVIU SALE FATALhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    11 enero 2009 | 17:27

  45. ES QUE EN LAS FOTOS EN TETAS EN INTERVIU SALE FATALwww.comielotrodia.wordpress.com/

    11 enero 2009 | 17:28

  46. Dice ser xzx

    MUCHOS IVANISTAS NO SE ATREVEN A DECIR A SU FAMILIA LO QUE SE HAN GASTADO EN SMS.UNA NIÑA DE CATORCE AÑOS A CONFESADO QUE SE GASTÓ MÁS DE DOSCIENTO EUROS ALENTADA POR LA PLATAFORMA ivanista . Llegan a extremos insospechados con los tienen poca determinación.Una verguenza, muchos se darán cuenta del payaso que han hecho cuando termine el programa y les quede la sensación de haber hecho el bobo .

    11 enero 2009 | 17:38

  47. Dice ser Salvador Martin

    Pregunta a los ivanistasCuánto dinero te gastas en msn ?Estoy haciendo un estudio sociolígico y necesito vuestra ayudaGracias por adelantado y espero vuestras respuestas .

    11 enero 2009 | 17:40

  48. Dice ser lluis

    VAYA TONGAZO

    11 enero 2009 | 18:24

  49. Dice ser LORENA

    NUNCA VI UN TONGO MAS GRAVE QUE EL DE GRAN HERMANO DE ESTE AÑO NUNGAUN GRAN TIMO TELE 5 ESTA VEZ TE AS PASADO

    11 enero 2009 | 18:35

  50. Dice ser Nati

    Iván a amenazado con ponerle un bigote a la cartagenera (a su muñeco), lo que no le ha gustado un pelo (que bien traído lo del pelo, ¿verdad?) porque ella ha dicho que no tiene.Bueno, bueno, un periodista que escribe «a amenazado», jolines, ha, del verbo haber, en pretérito perfecto de indicativo lleva «h».Lo demás es una tomadura de pelo.

    11 enero 2009 | 18:44

Los comentarios están cerrados.