La italianas de Gran Hermano 10 vienen de un psiquiátrico Italiano

Para mí que nos han mentido (otra vez).

Estas dos italianas que nos han traído o están drogadas o tienen problemas de hiperactividad o más graves.

La novia del prota de 300, Leonida, es más normalita. ¿Os acordáis lo que dije de que parecía un travelo? después de verla en el Jacuzzi, lo retiro.

Pero a lo que vamos. El caso es que Dorothy, Doroti, Dorocí, Dorozi o como se escriba, lleva sólo tres días en la casa y ya me cae mal.

¿El motivo? El mismo que llevó a Ana Toro a la calle: se pasa de simpática.

¡SE PASA EL DÍA BERREANDO CON SU VOZ DE PITO!

Además sin venir a cuento inicia movidas muy raras a voz en grito. El otro día a las italianas les dio porque salieran todos al jardín a bailar la Macarena ¿¡pero en que año viven estas mujeres!?

Eso sí, le están dando mucha vidilla a la casa, porque ¿Os imagináis a los otros cuatro solos, todo el día pintando muñequitos?

Almudena, que dice que aprendió Catalán en una semana todavía no ha aprendido Italiano, e Iván, que dijo que lo hablaba perfectamente aún no ha dicho ni este espaguetti es mío.

Los demás, se entienden con ellas en una especie de Spaninglistaliano bastante chapucero…

¿Qué os parecen las italianas?

85 comentarios

  1. Dice ser Roven

    REVENTAOS????? Esa palabra no la sacó de su chistera Iván???? Los sectarios ivanistas han tomado ya hasta las palabras que les ofrece su gran Dios. Pobres almas.Saludos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser teresa

    A mi esto de las italianas me parece otro tongo una invencion de telecinco, no me creo que estas no sepan nada de este gh, me da que son dos actrices y lo de la invencion de las parejas es para dar morbo a la convivencia. Yo como ya he dicho no me creo que estan sean concursantes para mi son dos actrices y no estoy segura que sean italianas de verdad.

    10 enero 2009 | 16:19

  3. Dice ser gatoenjaulado

    La verdad es que las pobres quedan como un pegote, un añadido sin sentido a lo que queda ya de esta edición de gh.Por cierto para no saber nada de este gh están dando mucha información de lo que han visto en internet.http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    10 enero 2009 | 16:23

  4. Dice ser Lorne

    Las italianas son españolas . Aquí se descubrehttp://gatoenjaulado.blogspot.com/

    10 enero 2009 | 16:42

  5. Dice ser Irina

    y ahora los ivanistas teneis un problema porque los seguidores de chiki tambien van a votar para que gane ella …….es mucho dinero lo k hay en juego .ahorrad y no comáis !

    10 enero 2009 | 16:44

  6. Dice ser zxz

    No me puedo creer que 12 personas se pongan de acuerdo para hablar mal de una o dos. Se nos está demostrando que para ser alguien o ganar algo en esta vida hay que pisotear y hacerle la vida imposible a todos, al mismo tiempo que se falta al respeto.Esta edición ha sido una gran decepción

    10 enero 2009 | 16:46

  7. Dice ser Trinity

    GH se está pasando..creo que debería ser la última edición.

    10 enero 2009 | 16:46

  8. Dice ser Trinity

    Debería ser la última edición…GH es una patata.

    10 enero 2009 | 16:47

  9. Dice ser ByJose

    Una autentica chorrada de GH. La enesima.A la espera del debate, esto ni me importa la italianada esta, sinceramente.Repito… a la espera del asqueroso de Julito y digo asqueroso, porque lo que ha hecho da ASCO, en el Debate de mañana.Y la gala del… martes¿? ah, si!!! martes… si! es que lo habian cambiado y los guiness mando a la audiencia a tomar por … y ahora lo HAN VUELTO a poner los martes.Si es que…Repito con la casi segura salida de Lyz, a ver que le espeta al cabron, porque lo que ha hecho es una CABRONADA, de Julito el de SU casa, el de siempre…Quizas el personaje mas odiado en el pais, actualmente.Lo UNICO bueno que tienes es que me has hecho olvidar a zapatero unos dias… y que has hecho un poco mas ganaador a Iván.Por supuesto a Ivan con mayu´scula y zapatero con minuscula.Buenas tardes…

    10 enero 2009 | 16:48

  10. Dice ser yo

    no he leido tu reflexion filosófica sobre un pooograma de Tv..de nada.

    10 enero 2009 | 16:48

  11. Dice ser David

    Estoy de acuerdo con las críticas realizadas en el programa del miércoles 7 de enero de los dos Carlos. Este gran hermano está dejando mucho que desear y conozco a muy poca gente a quienes les guste Iván, Almudena, Liz, o Eva. Pero claro no es el voto individual el que decide sino los que gastan dinerales para elegir a quien quieren que se quede. El Iván: un prepotente y vividor. Almudena: Una ordinaria y muy cruel a veces. Liz: es la típica creida que va de víctima y además es falsa. A Mercedes Milá le diría que cuando alguien no comulga con su parecer lo acribilla en el programa y se alza como la madre superiora. Una última cosa, yo pensaba que el gran hermano era convivencia y resulta que quien critica, abusa, depotrica y hace maldades es quien gana el concurso. Convivencia es respeto, apoyo, humildad, valores. No considero que en este programa vote la mayoría sino la mayoría adinerada y el jodido morbo de quien despelleja más al otro-a. Saludos

    10 enero 2009 | 16:51

  12. Dice ser DRAGON

    En resumen, ni quiero ser como ellos dos, ivan y chiki ni quiero amigos así, ni quiero que mis hijos sean así, ni quiero que mis hijos se junten con amigos así. Es inevitable que nos encontremos con gente de esta calaña por la vida, pero tenerlos como ejemplo a seguir de comportamiento me parece muy pobre y muy lamentable.

    10 enero 2009 | 16:53

  13. Dice ser yoelmismo

    Si es que ahi que venir de ahi o estar afiliado a algun psiquiatrico para ver ese tipo de programas, desde luego algun problema mental hay que tener.

    10 enero 2009 | 16:55

  14. Dice ser meeeeeej

    Pues me parece que eres un inutil.Dorothi es la ostia y está dando el juego que no daban las tontas de Nani, Loli y Gisela.

    10 enero 2009 | 16:56

  15. Dice ser ORLANDISTA

    Pobre Orlando, cuatro meses aguantando las diarreas verbales de ivan merece el MAXIMO premio ORLANDO GANADOR

    10 enero 2009 | 16:56

  16. Dice ser Elliot

    Boicot a Gran Hermano, por la evidente manipulación realizada por parte de la dirección y por la nula imparcialidad de todo el equipo.No pongáis Telecinco los martes por la noche. Que se hundan en share: que comprueben que la mayoría de los espectadores no están con los que quedan dentro. Que se enteren de que no somos espectadores tontos.Basta Ya.

    10 enero 2009 | 16:57

  17. Dice ser IVAN-IDOS

    ME ESCOJONO CON LOS ivan-idos están de atar , gastarse el dinero sin sentido en una tontada de estas , tomaros un buen café y salid a divertiros, tontainas !!!!!!

    10 enero 2009 | 17:04

  18. Dice ser cuerdo

    Los que estáis para un psiquiátrico sois los que veis gran hermano

    10 enero 2009 | 17:05

  19. Dice ser Sara (para cuerdo)

    Lo que tu digas, estaremos para un psiquiátrico los que vemos Gran Hermano pero tú te has metido en esta noticia, así que tu tambien estas para el psiquiátrico.

    10 enero 2009 | 17:10

  20. Dice ser Genio

    Para que se gastan tanto dinero?. jajaja dentro de un mes no se acordará de ellos ni dios . Están enfermos los ivanistas ?.Se pondrán un letrero en el pecho que ponga :yo me gasté la pasta en salvar a un gandúl y saldrán a la calle para que los veamos ?… a mí me gustaría verlos el careto , jajajajaaaaaaaa

    10 enero 2009 | 17:15

  21. Dice ser a la calle IVAN

    http://gatoenjaulado.blogspot.com/, aquí vereis como GH está manipulado por la dirección del mismo, y quieren que gane IVAN de todas a todas cuando debería de haber sido expulsado de la casa, no hay vergüenza, FUERAAAAAAAAAA IVAAAAAAAAAAAN

    10 enero 2009 | 17:19

  22. Dice ser Para ByJose

    Julito es el más querido por españa y más odiado por los IVAN-IDOS (MUY ACERTAO EL NOMBRE ) .Primero España 46 millones españoles, 3 millones audiencia gran hermano,. Por favor espero no volver a leer como he leído que España decide que se quede Ivan y Almudena o que se van otros, , ni siquiera vota toda la audiencia de gran hermano, porque tengo familia y amigos seguidores de este programa que no lo hacen, y seguro que habrá más audiencia que tampoco. por eso me gustaría que se dijeran las cosas correctamente la audiencia de gran hermano no vota, es algo tan sencillo como decir los votantes de gran hermano han decididoJULITO:TE QUEREMOS !

    10 enero 2009 | 17:21

  23. Dice ser Rosana

    MUCHOS IVANISTAS NO SE ATREVEN A DECIR A SU FAMILIA LO QUE SE HAN GASTADO EN SMS.UNA NIÑA DE CATORCE AÑOS A CONFESADO QUE SE GASTÓ MÁS DE DOSCIENTO EUROS ALENTADA POR LA PLATAFORMA ivanista . Llegan a extremos insospechados con los tienen poca determinación.Una verguenza, muchos se darán cuenta del payaso que han hecho cuando termine el programa y les quede la sensación de haber hecho el bobo .

    10 enero 2009 | 17:26

  24. Dice ser Rody

    Milá :Ha caído en el fascismo más despreciable, contra el que tanto ha luchado en su juventud, y lo peor, vendida al capitalismo más abyecto, basado en sacar el dinero a los pobres incautos, incitando a la gente a gastarse las pelas en votar y votar para producir pingues beneficios a gerifaltes millonarios y a incrementar su sueldo millonario

    10 enero 2009 | 17:29

  25. Dice ser manolete

    si que estan piradas, en este video se ve en la pelea que han tenido, aunque es de coña me parto de la risa cada vez que lo veo.http://www.dailymotion.com/22novi2008/video/x7zdck_la-discusin-de…fuera ivan y chikiORLANDO campeon!!!!!

    10 enero 2009 | 17:30

  26. Dice ser Jajajajaja como están de reventaos los antiivanistas

    Julito el más querido de España pero en la puta calle con el 50% de los votos.Chssssssss…a callar reventaos

    10 enero 2009 | 17:43

  27. Dice ser Yago

    Podías tener un mínimo de respeto por el colectivo transexual. Eso de «travelo», veamos si te atreves a poner «negrata» o «maricón» o «moro» o «sudaca». Ten más respeto por los demás.

    10 enero 2009 | 17:58

  28. Dice ser Educador

    La educación es cara, pero la ignorancia lo es más. ¿Qué precio tiene la ignorancia para la sociedad?.Una persona necia, es alguien que no quiere escuchar, que no quiere entender, que no le interesa en absoluto lo que tengas para decirle, demostrarle o lo que fuere.En los colegios ya emplean la palabra reventaos niños de diez años , un ejemplo a seguir en la educación española .LOS iVAN-IDOS HACIENDO DOCENCIA EN ESPAÑA

    10 enero 2009 | 17:59

  29. Dice ser Perfil ivanista

    Gente de clase obrera con bajo nivel cultural , sin estudios y con complejo de inferioridad, necesita pertenecer a un grupo para sentirse importante . De baja autoestima se escuda en algún medio de comunicación pero nunca da la cara .Suelen ser personas bastante antisociales y enfadadas con la sociedad sin motivo alguno

    10 enero 2009 | 18:02

  30. Dice ser Ruiz

    PARA LOS QUE EMPLEAN EL VERBO REVENTAR COMO LOROSNecios, altivos, despreciativos, etc, etc, lo mejor es una buena dosis de in di fe ren cia, te aseguro que no hay nada que hiera o moleste mas que «le dejes correr», es decir creer en sus propias necedades, despues de todo con alguien necio es imposible hacerle entrar en razones, siempre dira que su opinion es la unica valedera, entonces a que molestarse en pretender hacersela cambiar si no lo vas a lograr!saludos!

    10 enero 2009 | 18:05

  31. Dice ser Patricia

    JULITO SALIÓ CON EL 50 % DE CUÁNTOS VOTOS ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?JAJAJAJA ya sabemos que muchos de vosotros votáis muchas veces al mismo . salió con vuestro dinero no con el de españa , espabilaros que os comen la merienda !!!!!!!!Julito eres un amor !

    10 enero 2009 | 18:09

  32. Dice ser Malicia Press

    vaya gente mas rara…———————————-http://maliciapress.wordpress.com/

    10 enero 2009 | 18:30

  33. Dice ser Carmen

    Un Gran Hermano un poco atropellado ¿no? a mí ya casi que me da miedo y todo…http://blogcarmenm.blogspot.com/

    10 enero 2009 | 19:22

  34. Dice ser Manda webb

    Si tendrán criterio los ivanistas que necesitan preguntar a quién tienen que votarManda webbb !!!!

    10 enero 2009 | 19:34

  35. Dice ser Tous

    Quiero dejar una cosa clara: ni soy Ivanista ni soy antiivanista.Me divierto con todo lo que hacen dentro de la casa siempre que sea gracioso y las cosas que hacen mal me parecen mal hechas sean quienes sean.Pero desde mi punto de vista, ya he dicho que objetivo, no me parece normal todo lo que está sucediendo. Me explico: lo que yo veo desde mi sofá de casa o desde la silla de mi ordenador, es a muchísima gente indignada quejándose de una injusticia. Ya sea mi madre cabreándose cada vez que no expulsan a Chiqui, a Ivan o a Liz; los concursantes saltándole al cuello a Mercedes en el plató y por supuesto, los abucheos que se escuchan en el plató cada vez que sucede algo a favor de Ivan y de sus «compañeros».Si os digo la verdad, conozco a MUY POCA gente en carne y hueso que apoyen a Ivan y a MUCHA gente que Ivan no le guste un pelo (considerándome yo imparcial pues realmente me gusta Orlando xD)Entonces me pregunto, ¿Por qué sucede esto? ¿Por qué las votaciones de internet no coinciden con las de las galas?Soy un fiel seguidor a Gran Hermano y amo este concurso por los buenos momentos que he pasado con él pero hoy en día dudo sobre si todo este tiempo he sido estado engañando por la televisión

    10 enero 2009 | 19:40

  36. Dice ser No votar

    No votar la encuesta del gato encerrado , siempre va por delante el que jamás sale , es una artimaña para engañar a la gente. es un gato falso y mentiroso que no pone un solo video de la realidad

    10 enero 2009 | 19:43

  37. Dice ser Listo

    No voto una sola encuesta

    10 enero 2009 | 19:46

  38. Dice ser Belén

    Eso , hay que dejar de votar encuestas y que no sepan lo que necesitan saber

    10 enero 2009 | 19:47

  39. Dice ser muy raro, raro

    en el canal 24h siempre que hay un mensaje contra ivan lo para durante varios minutos y los mensajes de apoyo a él los quitan enseguido. Que pasa que tele5 no quiere que gane ivan???

    10 enero 2009 | 20:00

  40. Dice ser DESDE EL NORTE

    NO HE GASTADO NI 1 EURO POR NADIE, PERO CREO QUE GANARA ALMU VISTO LO VISTO, TIEMPO AL TIEMPO; LOS QUE HAN SALIDO SE LO TIENEN MERECIDO, ¡¡NO APRENDEN¡¡

    10 enero 2009 | 20:10

  41. Dice ser Perdere Peso

    Yo tambien pienso que se trata de un gran montaje. Al fin y al cabo, Gran Hermano es otro montaje. Pero si es verdad que le estan dando vida a la casa, y de paso al concurso, que estaba perdiendo atractivo.

    10 enero 2009 | 20:16

  42. Dice ser No me creo a las italianas

    si las italianas sabian de este GH por internet, como es q no saben q no va de parejas ??

    10 enero 2009 | 20:17

  43. Dice ser rosa

    Pues sr. tous yo soy evanista y si que quiero que gane IVAN porque es un sr. y hay esta la gente es muyy envidiosa y muyy mala como la gente que a salido no toda pero el 95 % si hay estan IVAN GANADOR pese a quien le pese gracias

    10 enero 2009 | 20:22

  44. Dice ser Lau

    dentro de unos dias comenzara el Grande Fratello, la version italiana del Gran Hermano, del hermano Canale 5 (todos son del Berlusca, que bonito). Segun comenta la prensa italiana, en el gran hermano estan dos italianas, que creen haber sido rechazadas por el grande fratello y enviadas a animar el GH, en realidad el jueves empezara el GF y la presentadora se conectara desde italia al gran hermano para comunicar a una de las dos italianas que sera concursante y a la otra que se vuelve a su casa y termina su experiencia espanola, asi que tedreis que aguantar las dos solo unos dias mas. 🙂

    10 enero 2009 | 20:24

  45. Dice ser yio

    El próximo GH, que directamente pongan las cámaras en el psiquiátrico. No iba a haber mucha diferencia, y seguro que tiene más público, visto lo visto…Os estáis alejando de ser personas.

    10 enero 2009 | 20:45

  46. Dice ser ESTER PLACENTINA

    ESEOSEOSOEOSOESOEOSOESESESTO LO LEE MERCEDES?

    10 enero 2009 | 20:45

  47. Dice ser ivan del potro

    ¿estas italianas seran actrices como aquel payaso o actor que hizo de brasileño el pasado año?aguante iván, vos debés ganar gh o sino almu y dales por todo el orto a esos gallegos que te envidian incluidos los tarados de los expulsados

    10 enero 2009 | 20:46

  48. Dice ser Jordi

    Hola,Yo no veo gran hermano pero me gusta leer este periodico, y ya que escriben un blog tambien me gusta leerlo. He estado leyendo un poco los comentarios que poneis, hay un comentario que me ha sorprendido. España somo 46 millones de personas y la audiencia es de 3 millones. Que no se tiren flores diciendo que es el mas querido de España cuando no lo ve ni una tercia parte del pais. Mucha gente no sabran quienes son estos concursantes, y la mayoria de la gente que ve el programa dentro de 3 meses ni se acordaran de ellos. Mientras haya gente que lo vea seguirán estos tipos de programa. Yo creo que es un timo, y vale que todos los programas lo unico que les interesa es el dinero, pero esto de mandar sms para que se gaste el dinero la gente lo veo que es de tener poca verguenza primero por parte del canal de television y segundo por parte de la productora. Es un robo asi de claro.Saludos

    10 enero 2009 | 20:56

  49. Dice ser ivan ganador

    SOY MAYOR DE EDAD, Y EN PLENO USO DE MIS FACULTADES FISICAS Y MENTALES, NO CONSIDERO QUE NADIE ME ESTE ENGAÑANDO, Y POR CIRCUSTANCIAS TEMPORALES Y PERSONALES VEO 24H, NADIE ME PUEDE DECIR QUE ESTAN MANIPULANDO LO QUE VEO «in situ»NUNCA EN MI VIDA PENSE QUE ME INVOLUCRARIA EN UN PROGRAMA COMO ESTE Y CREO QUE NO SE VOLVERAN A DAR LAS CIRCUSTANCIAS PARA QUE ESTO SE REPITA.NO ENTIENDO QUE EXISTA GENTE QUE SE META A JUGAR Y A CONCURSAR Y NO ADMITAN QUE SI ESTAN FUERA ES PORQUE HAN HECHO UNA MALA JUGADA. O SIMPLEMENTE QUE LA PRESENCIA DE ESA GENTE EN EL PROGRAMA NOS HACIA DAÑO A LA VISTA. O NO NOS GUSTABA SU JUEGO Y QUE POR ESO ESTAN EN LA CALLE.HAY QUE DECIR, QUE TRATAN DE JUSTIFICAR LO IN JUSTIFICABLE., QUE QUIEREN CONVENCERNOS DE LO IMPOSIBLE.QUE NOS LLAMAN TONTOS, IGNORANTES, ANALFABETOS, ETC. ETC.ESPERO QUE GANE IVAN EL PREMIO PERO SI NO GANA NO PASA NADA ES EL GANADOR MORAL DE ESTA EDICION.HA CONSEGUIDO QUE GENTE DE DISTINTA CONDICION SOCIAL Y CULTURAL. NOS UNAMOS PARA EXPULSAR A ESA PANDILLA QUE SE SENTIAN IMPRESCINDIBLES Y ES POR ESO QUE LOS LLAMAMOS LOS REVENTAOS.IVAN EL MEJOR, IVAN GANADOR

    10 enero 2009 | 21:06

Los comentarios están cerrados.