Edredoning de mentirijillas entre Almudena y Orlando y Liz de uñas

Al final ha ocurrido. Ayer Iván le dio la razón a Julito y a su despedida de Liz.

Iván también piensa que Liz tiene muchas máscaras. Yo creo que lo que le pasa a la dominicana es que es una picajosa. Tooooodo le ofende.

Como la muchacha está celosa de la atención que se llevan las italianas, está de uñas y se pasa el día de morritos. De hecho, ayer le contestó mal a una de las romanas, y al reprochárselo Iván tuvieron bronca.

«Me has hecho quedar como una mierda delante de España» dijo ella (¿España son 3 millones de personas?) y amenazó con irse del concurso. No se lo cree ni ella, a Liz no la sacan de la casa ni con agua caliente.

En fin. La parte cómica la pusieron Orlando, Almudena e Iván y el reto de hacerse pasar por parejas.

Os copio una trascripción del Minuto a minuto:

-Y tú -dice Iván refiriéndose a Orlando- a ver si le das un pico a la Cría de vez en cuando. Aunque luego te laves los dientes 20 veces.

-A lo mejor es Liz la que tiene que lavárselos 20 veces -contesta Almudena.

-Liz está deseando comerme el morro ¿A qué sí Liz? Lo que pasa es que con esos morros, me da un beso y me peina con raya a la derecha -dice Iván

Lo he visto en GH 24

Me parto. Además Iván les dijo a la parejita que para hacer más creíble el tema debían taparse con el edredón y moverse, como si estuvieran haciendo edredoning. Orlando era algo reticente, Almudena no…

Al final lo hicieron, con grititos y suspiritos de placer y todo, y esta mañana han amanecido durmiendo juntitos…

108 comentarios

  1. Dice ser rosa

    JULITO que malo eres pero malo malo a ti si que no te voy haber eres la persona mas falsa junto con mmerxu pero mala mala mala a ti te tenian que haber hechado el 1º y no a german que es un sr. ok

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Gloop

    Ehhhhhh!! Un respeto, que Julito estara fuera, pero merece el respeto que toda la baja clase de Iván y Almudena nunca tendran en su vida, como los animales reptadores que son.Viva Julito, el mejor, el de siempre, el autentico, el sincero y el que puso a todos en su sitio.Ahora, que Orlando se vaya la próxima semana e Ivan gane, si ya han hecho tanto tongo, por favor, hasta el final. Que GH 10 quede a la altura de muierda que merece.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser roco

    Mercede quien metio en la casa de GH al ganado que han expulsado. Estas a tiempo metelos en una JAULA y mandalos al ZOO, pero que tengan cuidados los animales…..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Cintia

    Pobre Orlando, lo que tiene que aguantar…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser arwen

    Y yo me pregunto…….todos los que están diciendo que si está manipulado, que si va a ganar quien quiera T5 y todas esas cosas……….votáis para que gane vuestro favorito?????Yo apuesto a que no.Entonces, a callar.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser pepa juana

    pero quien de todos ellos va a ganar

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser David

    Julito: ni dos dedos de frente, sin personalidad, sin opinion… una mierda vamos.Iván: se lo pasa de puta madre, se la pela todo y encima va a ganar…Como joden los celos, Iván hizo lo que todos hubiesemos querido, disfrutar, tocarse el nabo y llevarse 300.000 luros, un puto ídolo.(y encima te ries, no como con el Julito este y Palomares que parecía dos amargaos…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser marisa

    He visto todas las ediciones de GH enteritas, hasta las más aburridas como la edición en la que se casan Emilio y Eva, que fué de las peores… y jamás he apagado la tele en ninguna de las galas… menos la de el otro día… fué la primera vez que me fuí a la cama sin terminar de ver la gala porque me dió la sensación de que me estaban tomando el pelo… y aunque Milá defienda la «esencia» del programa tengo que decir que esa «esencia» se la han cargado ellos solitos, GH ya no tinene nada que ver con lo que se pretendía con este reality… Pero si no dejan de meter gente de fuera cada dos por tres!!!!!! era la primera de las normas y se la han cargado… y así todo…Lo siento pero GH para mí ha muerto y no pienso ver ni una sola gala más…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser arwen

    Sí Gloop claro, Julito tan auténtico y sincero que esperó a salir de la casa para soltar toda la mierda.Por qué no lo hizo dentro??. Éste os ha tenido engañados a todos.Estoy contigo David, Iván es el que mejor se lo ha pasado y el que mejor lo ha sabido hacer. Ojalá que gane.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser eugenia_ursache

    pue si señores ha mi me gusta ivan y almudena ivan porque es mas sinsero i te dise las cosas solo cuando te pasas .yo creo que ivan no ha echio nungun comentario con liz,pero esta chica es ensoportable ,nada no le conviene ,y si fuera sinsera no se preocupava tanto para su imajen ,porque la jente de fuera vee como son los concursantes.yo quisiera que gane almudena e ivan ,pero como no se puede que gane uno de eloos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser venga ya

    Pero de verdad todavia creeis que alguno solo alguno de los que estan dentro es realmente auntentico. entonces todos estamos muy pero muy engañados. del primero al ultimo mono estan todos finguiendo lo que no son. o tu te crees que si realmente la enana fuese asi en la calle no le habrian partido la cara mas de una vez, o si el ivan fuese de genial por la vida no se habria quedado sin mas de un contrato o si la liz no se hubise dejado sobar seria ahora modelo, o si….asi puedo seguir y seguir…venga ya que todos llevan su guion montado para llegar a lo que en definitiva es esto un CONCURSO.Marisa totalmente de acuerdo contigo, la primera norma de GH era no saber nada del exterior y si sales no vuelves a entrar y eso desde hace unas ediciones para aca se lo esta cargando mila and company.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser Programa ¨Trucado

    Este programa ya no vale para na, la negra con sus protagonismos de lo que el viento se llevo, que no se los cree nadie y IVAN Y AMUDENA ya cansan tanta tonteria.JULITO estuvo muy bien lo que le dijo a Liz, era un aviso pra sus compañeros que tuvieran cuidado con ella.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser Paca

    Este Ivan es un malicioso de cuidado.Orlando y Liz querían ir juntos de pareja y él primero quería hacer una pareja gay (él con Orlando) y como Orlando no quiso luego dijo que él con Almudena no, porque parecerían el punto y la i, y se la encasquetó a Orlando.Es un tío con mucha maldad, no me gusta nada.Liz será lo que sea pero creo que es una chica sin dobleces, natural.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser Chelo

    Secundo, el no ver más gran hermano. esta visto la manipulación que hay, no es de razon que nadie vote para que esten esos indeseables en la final. Mila es vergonzoso como trata a la gente, para mi que Ivan es un tapado de ellos, si no no se explica y menos lo de Chiqui. Por Dios

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser sergio

    Los que estais diciendo que el programa esta trucado con las votaciones lo que teneis que hacer es gastaros los EUROS y votar tacaños ¡¡AUPA EL CAMPEON SEÑOR IVAN……

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser ROSA

    COMO LO SABES CAMPEON IVAN LA GENTE QUE MALA ES ASI VA EL PAIS POR LA ENVIDIA LA ABARICIA Y TODO LO QUE LLEVA CUANDO VEN GENTE EN SU SITIO QUE MALOS SON , HAY JULIO Y PROLE QUE MALOS SOIS AUNQUE DIGAS QUE TE DA IGUAL PERO SE QUE POR DENTRO NO TE DA IGUAL ESPERO QUE NO PUEDAS DORMIR CON TU CONCIENCIA EL NO DORMIR ES LO PEOR QUE PUEDE HABER MALO MAS MALO IGUAL COMO DIGO TU PROLE,.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser sergio

    JA JA JA… LA MECHERO con toda su tribu lo que tienen que estar preparandose para hacerle el pasillo al CAMPEON IVAN..IVAN.. IVAN..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser lokita

    arwen eres la bomba, estoy contigo 100%

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser Oreon

    Lo que no entiendo es… si nadie aguanta a Almudena, ni a Liz ni a Ivan, y de estos 3 Ivan es soportable… tiene puntazos que es la leche… pk siguen dentro del programa… a mi me suena a tongo de gran hermano.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser isabella

    Me reitero en lo de San Orlando.Siempre lo he dicho refiriendome a Ivan por aguantarle todos sus monologos que son muchos, pero hoy lo digo por Almudena, este chico ya se ha ganado un pedacito de cielo entre el uno y la otra.Tambien deberia ganar el concurso ,solo por su paciencia infinita.

    09 enero 2009 | 11:03

  21. Dice ser red

    Espero gane orlando, porque de lo que queda en la casa no vale ni uno. bueno si los pobres animales porque aguantar a la enana y al yo nunca pido perdon porque siempre siempre tengo razón (que pena das tio) ya les vale.Creo que al ivan lo que le falta es humilda, hay que decirle que aunque uno siempre pensemos que llevamos la razon, hay veces sino es la mayoria en que aunque creamos que la llevamos debemos bajarnos del carro y ser humildes pero este tipo no…no se como te ira la vida fuera pero imagino que con esa sobervia muy bien no te va…y lo de la enana. de esa casi sin comentarios, no tiene humildad, ni educación. cree que puede ir abasallando a la gente y luego se molesta cuando alguien la pasa por encima das pena mucha penay liz, esa si que tiene un papelon de:vengo a españa a currar pero paso por encima de los españolescauso pena con lo de mi niña, cuando hay miles de madres en su caso y con caso mucho peores y no lo usan a su favordigo que me estan sobeteando y cuando tu ponias las tetas en la cara a los chicos, eso no es tambien acosorepito ojala gane orlando

    09 enero 2009 | 11:14

  22. Dice ser Ana

    Orlando, huye!!!!!! Que la pedorra esa de la Almudena se va a aprovechar del jueguito de las parejas y te va a violar!!!! Huye, rápido!!!!

    09 enero 2009 | 11:29

  23. Dice ser Lucía

    Este gran hermano ha resultado ser una porquería. No hay quien lo salve. No me gusta ninguno de los 4 que han quedado pero se nota a la legua que el programa quiere que gane Ivan. Sino, a que vino la bronca a Mirentxu por intentar insinuar que un Ivan borracho con un mechero y con liquido inflamable se fue sobre ella solo por broma!! Anda Mari Merche que se ve las manipulaciones de votos que haceis para que salga quien os de la gana.

    09 enero 2009 | 11:36

  24. Dice ser HAGAMOS BAJAR LA AUDIENCIA DE T5

    VAYA ,VAYA LOS SEÑORONES MARQUESES DE LA CASA DE GH 10 ,ESTAN OFENDIDOS POR LO QUE LES DIJO UNO DE SUS SIERVOS ,VAYA POR DIOS,PUES…QUE PIENSEN EN QUE ES EL PAGO POR LOR SERVICIOS PRESTADOS,SI POR SUS POBRES SIERVOS QUE NO HACE FALTA DECIR QUIÉNES SON.CON ESTO VENGO HA DECIR ,QUE TODO REVIENTA Y SI TODOS ESOS QUE ESTAIS A FAVOR DEL VAGO Y DE LA VERDULERA, SI FUERAIS VOSOTROS SUS SIERVOS YA VERIAMOS SI LO HUBIERAIS AGUANTADO,PERO BUENO COMO NO OS VAIS A BAJAR DE LA BURRA PENSARE QUE TODOS LOS QUE VOTAIS A ESTOS IMPRESANTABLES SOIS IGUALES ,ES DECIR UNA PANDA DE VAGOS Y SINVERGUENZAS Y DICHO ESTO ,GASTAROS LA PASTA ,QUE UNA SERVIDORA NO VERA MAS GH Y ESPERO QUE LOS QUE NO ESTEN A FAVOR DE ESTOS ELEMENTOS HAGAIS LO MISMO,PORQUE SI SE TRATA DE TODO POR LA PASTA Y NO DE CONVIVENCIA HAGAMOS QUE LO QUE QUEDA DE GH, TODA SU AUDIENCIA BAJE Y QUE SE QUEDEN CON LAS PLATAFORMAS DE LOS IVANISTAS(QUE LA MILA Y T5 SE RIA DE QUIEN YO LES DIGA ,QUE DE MI NO)HE INVITO A QUE TODOS HAGAMOS LO MISMO.UN SALUDO «HA TODOS LOS ENGAÑADOS».

    09 enero 2009 | 11:46

  25. Dice ser lucia

    deberiamos no ver gh solo por un dia el marte de la gala y hacerle huelga a t5 me gusta gh pro este claramente esta manipulado, las buenas personas estan fuera y toda la mierda dentro. por que t5 a querido que haya juego para que haya audiencia.la audiencia tendriamos que ponerno en huelga para mostrar nuestro desacuerdo.por un juego limpio

    09 enero 2009 | 11:54

  26. Dice ser maria

    JULITO CUANDO REPARTIERON LA INTELIGENCIA TU ESTABAS CON LA FREGONA LIMPIANDO….

    09 enero 2009 | 11:55

  27. Dice ser ros

    yo he dicho siempre el que no quiera ver gh que no lo vea pero que no diga a nadie que no lo vean espero que esto quede claro compañeros lo que se esta hacienta esta muuuy bien y esta semana me da igual quien salga de los dos ok gracias

    09 enero 2009 | 11:57

  28. Dice ser MARIA

    ORLANDO A LA CALLE………….

    09 enero 2009 | 11:57

  29. Dice ser jartopiche

    Se veia venir el andar de la perrita,con su talante de orgullosa,ya lo dijo Julito. Hay que tener cuidado con las vajillas cuando esta salga,que va a romper mas de una.Preparense que se va a hacer una de platos,va soltar por esa boca hasta que la reclame inmigracion. Venga LIZ a ganarse el sueldo mi niña.

    09 enero 2009 | 11:58

  30. Dice ser roberto

    La loli.. la nany.. la gisela.. se tienen que olvida de los problemas que han tenido con IVAN y preparar una noche salvaje con el CAMPEON.cuando salga ….

    09 enero 2009 | 13:01

  31. Dice ser Dragon

    Bueno, voy a escribir un gran «tocho» así que lo separaré en párrafos más o menos estructurados para que no os aburráis.Lo primero, decir que lo que pasó la otra noche en la gala (lo he visto hace poco en Youtube porque hice huelga de «ojos caídos» y no quise darle audiencia a Tele5, aunque no tenga audímetro) ya se veía venir. Es más, cuando ví la que le montaron Kiko y Marta a Mirentxu en La Noria (también en Youtube, porque no aguanto ese programa), asegurando RECORDEMOS, que LA ORGANIZACIÓN HABÍA DICHO QUE LAS IMÁGENES DE IVÁN CON EL DISOLVENTE Y EL MECHERO NO EXISTÍAN PORQUE NO OCURRIÓ, sabía que el tema del mechero tenía que salir de manera que pareciera que era una simple bromita sin importancia y que la «yaya» (como la calificáis los ivanistas como si fuera un insulto, vaya tela) se había pasado tres pueblos acusándole de intentar asesinarla… ALGO QUE NUNCA HIZO, pero bueno, seguid creyendo vuestras mentiras.Por cierto, que la Milá aseguró que esas imágenes habían sido emitidas ya por Tele5… MENTIRA. Reto a cualquiera que ponga el enlace de la secuencia COMPLETA, repito, COMPLETA, en cualquier resumen, gala o debate previo al de anoche… NO LAS HAY. Además, las que emitieron anoche también se cortaron a su antojo para evitar frases que dejaban mal a Iván como el «no te jode» que soltó cuando Orlando le dijo que cómo había hecho eso, que si estaba loco. «Pues claro que lo hice… no te jode». Ese » no te jode» no salió, porque suena muy a mala leche, como para tocar las pelotas, ya sabemos que no para quemarla, por Dios, que Iván es tonto pero no un asesino. También pensé, volviendo al asunto, que si no aparecía el tema del mechero en la gala, los expulsados saltarían por manipulación manifiesta y se liaría parda en el plató.Al final ocurrieron las dos cosas, lo que evidencia aún más la manipulación y explica lo «chinados» que están los expulsados. Ahora les digo a todos los que se ríen de cómo se expresaron y de que balbuceaban cuando se enfrentaron a Milá y todo eso que prueben ellos a ponerse en contra de un programa con millones de audiencia, dentro de ese mismo programa, en prime-time y con la Milá mirándote como perdonándote la vida y gritándote como una posesa. Al que aguante el tipo le regalo un Chivas.Que no supieran expresarse o les traicionaran los nervios no les quita la razón, tuvieron narices para dar su opinión, que puede ser acertada o errónea pero es suya y es tan válida como la de la Milá y los ivanistas. Claro, que ya se encargó el programa de meter a 14 amigos de Iván más su madre para, cuando se montara la bulla, aplaudir a favor de la Milá, porque está claro que la mayoría del público de las galas (que además son los mayores fans del programa) están en contra de la flagrante manipulación de la organización este año. Por si fuera poco, le dan el micro a la madre de Iván para que le defienda y cuando salta Gema lo del «minuto de gloria» vuelve a salir la agresiva Milá a decir que «más vale el minuto de gloria de un finalista que de una expulsada». Toma ya, ella que siempre dice que para ella vale igual cualquier concursante y, además, sabiendo que ese minuto de gloria no es para el finalista sino para su madre, como bien dijo Gema, algo que no se había visto nunca en la historia de GH. A pesar de eso, muchos se siguen creyendo esas mentiras. El tiro le salió por la culata porque los que no la apoyan del público acabaron aplaudiendo más que los ivanistas y ella saltó «abucheadme todo lo que queráis, estoy acostumbrada». Como si eso fuera admirable. Si estás acostumbrada a críticas será que algo no haces bien, maja.También salió a relucir eso de que Milá no está a favor de Iván porque a Carlitos le llamaba «mi soldador». Eso se lo dijo en las semanas en las que Iván no había entrado en la casa 10, ni se conocían. En cuanto entró y vieron que era un vago y un prepotente, y desde que se lió la bronca en la fiesta, la Milá dejó de apoyar al soldador y marcó su tendencia ivanista hasta el final, nunca volvió a decir «mi soldador» hasta anoche en la bronca, como para justificar que no le hace vacío.También se ha criticado mucho la actuación de Carlos Hoya (alias Che) pero a mi me pareció la mar de coherente. Es decir, Milá saltó porque aplaudieron a Julito cuando dijo eso de «los buenos se van y los malos se quedan» y alguna cosa más y no lo soportó, porque será buena periodista (quién sabe) pero no sabe ser imparcial ni morderse la lengua. Ella contestó con rabia eso de que «cómo os gusta cuando se critica a Iván que aplaudís con énfasis» (perdón, sé que no son palabras textuales pero no tengo tanta retentiva) y Carlos le soltó que «el mismo que pones tú en defenderle» UNA VERDAD COMO UN TEMPLO, mal que le pese. Por eso saltó la chispa. No se habría picado si no fuera verdad, recordad el dicho de «el que se pica, ajos come». Ahí empezó lo de «antipático», «mentira podrida» etc, vamos unos argumentos de niño de 10 años con los 60 más que cumplidos que tiene la Milá. Lo que sí le sobró a Carlos H fue lo del abrazo… no se puede estar discutiendo y decirle que le das un abrazo, no se lo merece y mucho menos cuando lo rechaza. Además, tampoco es de recibo que ella le obligue a él a levantarse para discutir. Discutir es lo que quería ella para ganar audiencia, él sólo estaba opinando, no se calentó como sí le pasó a ella.Lo que sí maneja muy bien la Milá es lo de poner nerviosos a los interlocutores. Recordemos que lleva décadas (sí, es así de vieja) en televisión y sabe cómo sacar de sus casillas a los que hablan para evitar que argumenten bien sus pensamientos, sean o no ciertos.Ahora paso a la despedida de Julito. Habéis puesto a parir a este chaval los ivanistas, llamándole «falso». Por Dios, falso es el que dice a alguien que es su amigo y luego le critica y eso es lo que hacen Iván y Almudena. Julito fue jugador, aunque, como no es muy inteligente, la cosa no le ha ido bien. Su estrategia era no malmeter con nadie y hacer siempre lo correcto y, estando ya fuera de la casa, nada le obliga a seguir haciéndolo. Es cierto que pasó de la noche al día muy rápido, como un Doctor Jekyll y Mister Hyde, pero seguro que fue porque en las pausas publicitarias sus compañeros le avisaron de lo que había pasado en la casa con Liz y Almudena, a las que nunca vio criticarle de frente, ya que el programa no iba a ponerle nunca esos vídeos esa noche porque podían dejar mal al grupo de Iván. Además, en la despedida, aunque fuera brusca y yo no la defienda, Julito no insultó a nadie. Se limitó a decir que Liz «rompía la vajilla entera», como señalando que no era tan santita como se hacía; que Almudena debe respetar más, cosa TOTALMENTE CIERTA, y a Iván, que sea más humilde y sepa reconocer que él también se equivoca. OJO, NO DIJO QUE NO LLEVE NUNCA LA RAZÓN, sino que admita que tiene errores. Es cierto, nunca lo ha admitido.Con todo esto, voy terminando mi perorata (ya se que fue muy larga). Por muchos simpatizantes de Iván que haya, a los que respeto, por muchos ivanistas profundos, a los que también respeto aunque son los peores ciegos, los que no quieren ver, y por mucho que la Milá, GH, Zeppelin, Tele5, etc quieran hacer ver a España entera que los que los critican no tienen razón y que sólo es rabia por estar expulsados, que sepan que los que lo criticamos desde fuera, sin haber concursado, sin ser expulsados e incluso sin haber votado, no tenemos rabia de ningún tipo y tampoco vendas en los ojos. Sabemos perfectamente cuando nos engañan, como cuando nos dan gato por liebre en el supermercado.Tampoco quiero defender a ultranza a los que han salido de la casa. Ninguno de ellos merece en demasía ganar Gran Hermano. Mi favorito era Carlos F. porque su condición de pareja de Gema (una tía con mucho carácter) que entra en la casa por darle a ella la alegría y tener luego que fingir que no se conocen fue muy duro. Sólo por eso tenía que haber llegado a la final al menos, pero claro, eso no lo tienen en cuenta los criticones de turno. De los demás, no salvo a casi nadie porque Julito hizo su juego, a Mirentxu le perdían algunos comportamientos (no tantos como dicen pero algunos sí), Ana Toro está muy loca y es divertida pero tiene un reverso complicado y es muy cambiante, Palomares demasiado «sinsangre» y excesivamente alegre… en fin. Eso no quiere decir que Iván sea lo mejor de la casa, como dicen sus defensores, porque es un pieza de mucho cuidado. Como mal menor, sería normal que Orlando ganara, pero no lo hará, porque ya se encargarán de que así no sea, sea legal o ilegalmente, ahí no voy a entrar.Que conste que soy de los que les gusta que ganen los «malos», pero en las películas y series de ficción (me ha encantado el final de «Sin tetas…», por ejemplo, excepto el «Continuará» del final). Sin embargo, en teoría, Gran Hermano es la vida real, un poco alterada en una casa con cámaras, pero las personas son reales, ya digo, en teoría, porque da que pensar que todo es un bulo bien guionado con actores amateur. Eso no quiere decir que apoye la maldad en la vida real. La única frase que me gustó de Milá en esta edición es la de que «nadie ha dicho que decir las cosas a la cara sea bueno». TOTALMENTE CIERTO. Hay que ser sincero con los sentimientos, pero no para poner verde al personal ni sacarle de quicio. Por esa regla de tres, tendríamos que escupir en la cara a todo el que nos cae mal, o llamarle «hijo de p..» o un largo etcétera de sandeces que argumentan los que apoyan a Chiqui e Iván incondicionalmente.Hablando de incondicionales «con venda» y argumentados, en el primer grupo, los que más gracia me hacen, todos repiten frases de su «líder de la estulticia», tales como «Estáis reventaos» (algunos añaden «por dentro»); «no le bailo el agua a nadie»; o «tener luz propia». De tanto repetirlas, perecen mandamientos de ley divina, pero son frases hechas que demuestran la poca inteligencia de quien las «escupe».Dentro del segundo grupo sí que hay argumentación, pero siempre es del tipo «Iván y Almudena son la alegría de la casa, me lo paso bien con ellos, si no estuvieran, vaya aburrimiento». A ver, el programa no está hecho para hacerte reir y divertirte, para eso hay comedias y el circo viene cada cierto tiempo a los pueblos. EL PROGRAMA VA DE CONVIVIR, aunque eso ya no da audiencia, claro, mola más que haya polémicas y líos para ganar pasta y engañar a los que se creen las patrañas que allí se cuentan. Muchos dicen que criticamos a Iván porque se queda dentro… QUE TONTERÍA. Si estuviera fuera todavía le criticaríamos más, porque seguro que va por los programas diciendo más sandeces. Otros dicen que nos metemos con Almudena porque es bajita…. OTRA SANDEZ. Almudena es mala persona, aunque midiese 2 metros, por mucho que digan que tiene buen corazón. El buen corazón se tiene cuando no se insulta y no te crees la mejor ni más que nadie, no cuando te humillo y te mando a «que te folle un pez muerto» y luego te abrazo en la sala de expulsiones.En resumen, ni quiero ser como ellos dos, ni quiero amigos así, ni quiero que mis hijos sean así, ni quiero que mis hijos se junten con amigos así. Es inevitable que nos encontremos con gente de esta calaña por la vida, pero tenerlos como ejemplo a seguir de comportamiento me parece muy pobre y muy lamentable.Creo que no se me olvida nada. Bastante he hablado ya. Un saludo y, si no recuerdo algo más importante, no volveré a escribir en el blog ni a ver el programa. Me pasaré a leer sólo de vez en cuando. Por cierto, os dejo los enlaces de la bronca en el plató de este miércoles que vi por ahí que alguien los pedía y así lo repasáis por si os perdísteis algo y también comparáis con lo que yo argumento. Muchas gracias.http://es.youtube.com/watch?v=ax580SnYz_chttp://es.youtube.com/watch?v=7_iYBB5Db0Y

    09 enero 2009 | 13:05

  32. Dice ser Lois Lane

    Lo malo de «hacer que T5 baje de audiencia» es que no todos tenemos un aparato de esos que la miden y sin ese aparato, no se enteran.

    09 enero 2009 | 13:06

  33. Dice ser mari

    DRAGON, YA VEO QUE NO TIENES MUCHO TRABAJO…..

    09 enero 2009 | 13:15

  34. Dice ser eugenia_ursache

    Yo me toco cuando veo a Ivan…me pone cachondisima. Asin de claro.

    09 enero 2009 | 13:24

  35. Dice ser para David

    no te reirias tu con julito y palomares porque yo si que me reia me lo pasaba de puta madre con ellos asique serías tu el que estaría amargado alomejor y por eso te dieron envidia y tal.

    09 enero 2009 | 13:24

  36. Dice ser yo soy orlandista!

    y se que el no tiene posibilidades de ganarpero si de llegar a la final porque esta luxando contra liz que es una falsa de muxo cuidao y fuera no la quiere nadie y a orlando si, y se que orlando no va a ganar pero desde aki pido a todo el mundo que pofavor voten a IVÁN para ganador que si gana la xiki me da algo.

    09 enero 2009 | 13:28

  37. Dice ser Arwen

    Dragon te agradezco que no veas más el programa, así no volverás a soltar un rollo similar al de hoy.Tú dirás lo que quieras, pero yo SI veo GH para divertirme.Seguro que tú seguirías viéndolo si los que quedasen en la casa fuesen Julito (y la virgen de la Candelaria por supuesto, que por cierto, NO es la patrona de Canarias como él dijo), Palomares saltando de un lado para otro y Mirentxu haciendo comentarios de niña de 15 años, sí seguro, muy interesante.No es un programa de convivencia, es un show, no hay más.

    09 enero 2009 | 13:29

  38. Dice ser lokita

    ke pasa almudena x insultar es mala persona??? eingg hombre di k no te cae bien xro no digan k es mala persona x eso x dios, ke digan las cosas con razon, n x decir aki la gente no sabe lo k es ser mala persona, almudena esta en su casa y es natural y dice tacos pues los dice, como yo en mi casa o es k ahora todos somos perfectos y super bien ablados noo, cada uno suelta mas omenos tacos, no x eso es mala persona valla chorrada

    09 enero 2009 | 13:29

  39. Dice ser para lokita

    ola lokita almudena ya esque se pasa de rosca, los insultos pueden valer, pero a llegado a amenazar a ana toro, a dixo que nani y liz eran una warras solo porque estuvieran tonteando con el tio que le mola, y si yo pienso que eso es de buenas personas apaga y vamonos. yo digo palabrotas y tal pero si una xica tontea con el tio que me mola pues no le voy a decir warra, y que ella no diga q dice las cosas y la cara y que no es ninguna falsa porque menuda se las dan ella e iván cuando se juntan a hablar

    09 enero 2009 | 13:34

  40. Dice ser lokita

    DRAGON hombre trankiloo no te lo tmes tan enserio k gran hermano solo es un programa jajajssajsjsajsajsajsajas mi madre xikito exagerado el tio

    09 enero 2009 | 13:35

  41. Dice ser almudena santa ja

    venga ya decir que almudena no es mala persona es mucho suponer o imaginar. lo primero decir que nadie ha dicho que sea mala por decir tacos ni mucho menos, sino por la forma que tiene de no respetar a los demas, ni sus formas ni sus comportamientos. ella ha ido a divertirse, perfecto pero como le dijo orlando no jodiendo a nadie que nadie te jode a ti bonita.A dragon aunque haya sido largo, verdades como puños y sobre todo lo resumo todo en una frase, para mila, los ivanistas (que insultan tanto con su reventaos)…quien se pica ajos come.

    09 enero 2009 | 13:36

  42. Dice ser lokita

    para lokitamuy bien x lo menos tu as dicho razones logicas k tu dices joer esta tia es mala x esto o x lo otro…. si yono e dicho nada, ni si es mala o buena , solo k x decir tacos no es mala persona ni mucho menos, como mucho mal educada jejeje, pero bueno yo tb lo soi cuando estoi en casa la verad y no pasa nada…

    09 enero 2009 | 13:37

  43. Dice ser para lokita

    lo de antes de para lokita no lo a escrito dragon

    09 enero 2009 | 13:38

  44. Dice ser Mir

    Odio a Almudena, no se merece el puesto de finalista… pero me he reido mucho con ella, mas bien con sus tonterias. Y la prueba d esta semana.. es una caca… las italianas no se enteran de nada, cuidadin cuidadin, q tienen q engañarlas… como mucho nos reiremos un ratito!!!Ivan… el mejor de todos… los demas, son todos unos falsos, como el señorito Julito, q ha tenido que salir de la casa para mojarse… vaya tela! Q VERGUENZA… y que ser mas cobarde.Veremos que pasa cuando salga Ivan… jojo..Apa.. un besitoo a todos!

    09 enero 2009 | 13:38

  45. Dice ser lokita

    awita como esta el patio ni k gran hermano os fuera a dar de comer x dios… jasjjsa

    09 enero 2009 | 13:38

  46. Dice ser lokita

    yo quiero que Ivan venga con un mechero y disolvente eso me pondria muy caliente…mmmm

    09 enero 2009 | 13:41

  47. Dice ser Fiz de Cotobelo

    lo q está claro es q unas son un crack buscando novio y otras son bobas… es que es inconcebible que una chica como esta: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/11/lolita-ensea-sus-tetas-per… se tire tres cuartos de hora enseñando de TODO en su webcam y pierda el tiempo de esa forma… no tenéis más que mirarla para estar conmigo que por una niña así hay gente q MATARÍA o se tiraría de un puente… es tan preciosa q duele verla y podría tener al tio q le diera la gana, salvo a dos o tres piraos, y sin embargo ya ves… ni se plantea el actuar como esas protas de la telebasura…VER PARA CREER, ¡¡¡QUÉ BELLEZA DIOS, CON SUS 18 AÑITOS RECIÉN CUMPLIDOS!!!

    09 enero 2009 | 13:44

  48. Dice ser lokita

    bueno yo solo digo lo de almudena xq siempre veo comentarios del tipo la odio, es mala persona, es una maleducada, y yo digo y¿??¿¿?, x una vez alguien da razones de verdad jeje ( x cierto a mi me cae bien yme rio muxo con ella jiijijij)

    09 enero 2009 | 13:45

  49. Dice ser arwen

    Fiz de Cotobelo mira que eres cansino tío!Donde quiera que escribes un comentario nos metes a ésta tía, joder, si tanto te gusta búscala y quédatela (por no decir otra cosa), pero no nos des más la vara pesadez de tío.

    09 enero 2009 | 13:50

  50. Dice ser oli

    son geniales ¡ ivan me encanta me rio un monton ¡¡ es imaginativo y de verdad que me hace pasar momentos muy buenosme encanta los tres ganadores ivan , chiqui y orlando. la que no me gusta nada es liz buf a la calle¡ ya empieza a amargar el programa¡¡ siempre esta con malos rollos¡¡¡¡queremos gente como IVan que nos hacer reir y pasar momentos divertidos¡¡¡ivan y chiqui ganadores¡¡¡ ojala que gana IVan. es el mejor¡¡¡¡

    09 enero 2009 | 13:56

Los comentarios están cerrados.