Se ponen trascendentales con la ruptura de corazón de Julito

La Milá se pone seria porque a ella también la apuñalaron el corazón…

Julito se pone serio al hablar de su ex, que le rompió el corazón. No quiere ni nombrarla.

Ahora ella estará rabiando, o pensando en ir a algún plató.

La Milá le está tirando los trastos a saco a Julito, diciéndole que está muy bien…

Los vídeos con Palomares son una prueba de que los que limpian también pueden dar juego, hacer reír y participar en la casa, sin ser maleducados, vagos o falsos.

Ay, la leche con lo de la Virgen de la Candelaria…

«Te podía haber hecho ganar Gran Hermano» dice la Milá «si ella no ha querido, por algo será» responde Julito.

Con permiso de los creyentes, y todos mis respetos, ésa es la excusa que durante siglos se ha usado… «los caminos de Dios son inescrutables» y tal…

y publi…

13 comentarios

  1. Dice ser GHG es el futuro

    Mercedes ahora esta defendiendo lo indefendible,… el sistema de votación de GH… LA AUDIENCIA…

    08 enero 2009 | 01:08

  2. Dice ser santokaos

    Si esq da asco la peña q vota en esta edicion!! es peor q la edicion d la fresita!! menos mal q nunca he votao!!

    08 enero 2009 | 12:48

  3. Dice ser Cristian

    La Milá me gusta pero a veces me cae un poco mal por lo prepotente que es…Acabo de ver su punto débil: verse las caderas anchas desde el monitor XD

    08 enero 2009 | 12:49

  4. Dice ser GHG es el futuro

    Bien, no se para que nadie se va a plantear quién va a ganar este año GH. los momento sentimentales de Iván recordando una canción han llegado al fondo de la región rectal ivanista…

    08 enero 2009 | 12:54

  5. Dice ser Ivanista

    Santokaos, pue si no votas no te quejes, a que es fácil, y a lo mejor el que das asco eres tú xD

    08 enero 2009 | 12:54

  6. Dice ser GHG es el futuro

    Sólo falta para el final ideal made in Telepufo que Iván se declare, en su noche como ganador de GH, gay Total…El broche de oro para la religión Telepufo…Asi «GHG es el futuro» pasará a ser «GHG es el presente»…

    08 enero 2009 | 12:57

  7. Dice ser estefania

    no ,me parece justo lo q le dijo julito a liz si es el julito de casa pues no lo veo tan bueno sabez bueno no se pero eso es lo q pienso me parece muy fuerte mercedes q le alla dicho eso a julito .

    08 enero 2009 | 19:09

  8. Dice ser Rosa

    Julito tiene toda la razón es una persona muy sincera,le agrade o no a Liz y a Mercedes,es la realiidad pura y dura de gran hermano 10. liz es una persona patética y falsa,se ha pasado criticando por la espalda a todo el mundo.le ha querido hacer daño a Nani con Orlando.Ahora esta celosa dee las italianas,porque piensa que ella es la más guapa del mundo,fuera vanidad.Por favor no hagan mártir a Liz,es falsa,hemos de quitarle la máscara.Orlando a la final se lo merece.

    10 enero 2009 | 18:01

  9. Dice ser ROSA (DEBO DE SER OTRA)

    Efectivamente a LIZ hay que quitarle la mascara ,pero JULITO se la quitó él sin nadie esperarlo y de golpe ,por dios que susto pero si en la gala hasta tenia otra expresión de cara,QUE TIO MAS FALSO Y MALOOOOO,COMO PUDIMOS AGUANTARLO AHÍ.MENOS MAL QUE HA SALIDO.

    11 enero 2009 | 03:21

  10. Dice ser canariasiempre

    Soy Canaria, pero que me disculpe Julito, pero no me identifico para nada, con éste chico, pues los canarios no somos asi.Este niño parece de la misma quinta que Antonio Machín, es único en su especie, es viejo con fisico de joven. Que paripé con la Virgen de la Candelaria, y que su pueblo lo va a conocer como realmente es, pero Julitoooooo, que somos una cagadita, en un mapa como decia Pepe Monagas, (Humorista Canario), TU Q

    13 enero 2009 | 08:59

  11. Dice ser Canarias p'alante.

    Yo también soy Canaria y no me identifico con nadie de la casa de GH; pero algo tengo claro defenderé a los canarios hasta el final. Sólo me abstendría de defenderlos (desde luego no los atacaría, ya hay otros) si tuvieran comportamientos antisociales: agresivos, violentos, insultos…, que no es el caso ni de Gisela ni de Julito. Arriba los canarios: han sido dos personas que han dejado en muy buen lugar a las Islas ( e incluyo aquí a los participantes canarios de las ediciones anteriores). Me hubiese gustado que llegara a la final alguno de los dos, lo cual no ha sucedido, pues aquí por lo visto votamos a los de fuera y botamos a los nuestros. Ay Canarias, así nos va. De los concursantes que han llegado a la final prefiero a Orlando por su recorrido y su actitud en la casa, pero hubo otros/as en la casa que merecieron más el premio. A Almudena que le apliquen la enmienda de Carlos V: un visionario, oiga. Y a Iván que lo pongan a presentar el telecupón o que lo contrate Zepelín (o como sea) para que le dirija los próximos casting). Arriba Canarias.

    13 enero 2009 | 14:43

  12. Dice ser Estudio sociológico

    Mandar sms compulsivamente es un transtorno de la personalidad al igual que el juego . Si estás en esa situación hay centros en todas las ciudades de acción social en el que te pueden ayudar a salir de esa situación.Saludos

    13 enero 2009 | 15:09

  13. Dice ser JULITO NO

    MADRE MIA julito como hace eso xaval¿ decir q no metio la mano en la chica ? se hombre e asumirlo, metio si k metio pero para ser un hombre no solo tiene q meter la mano tiene q saber respactar una mujer niño ,es la cultura de la chica ella no estva se ensinuando pra ti, tu nunca vio mujer o q? JULITO MAS FALSO q las bamba nike china en la casa q soy bueno k tengo el corazon asi de bueno , mete la mano en la chica diz q no , sali caga en la chica mejor diciendo caga en el plato q intento come x k no logro e como si no estuviera bien va al debate y Cambio como se tuviera otro julito el de siempre de casa plizzz se acabo y ataca hasta mismo los periodistas e diz q liz es falsa anda ya hombre vaya pro alaska su COBARDON

    16 enero 2009 | 05:21

Los comentarios están cerrados.