Resumen de la gala en que me corté las venas

Lo de cortarse las venas es una forma de hablar, yo prefiero dejármelas largas. La vida merece la pena, a pesar de Gran Hermano 10

La de ayer no fue una gala, fue la pesadilla de todo miembro de la APEA (Asociación para echar a Almudena) y encima la cosa acabó como en ‘El programa de Laura’ que faltaron los de seguridad…

Pero empecemos por el principio:

La cosa comenzó enterándonos de que entraban DOS italianas. Las muchachas, que no hablan ni papa de español, piensan que entran a concursar a Gran Hermano 10, pero en realidad están haciendo el cásting de Gran Hermano Italia.

Todo lo que hagan en la casa de Guadalix se verá en Italia, y una de ellas entrará en el concurso de su país.

Aquí, nuestros concursantes (Dios, qué funesta imagen vamos a dar fuera de nuestra gente…) deben fingir que son pareja. De hecho, se supone que Orlando está saliendo con Almudena e Iván está saliendo con Liz. Esto va a dar juego, ya lo veréis…

La cartagenera se nos come al Orlando, a su caramelito, aprovechando las circunstancias…

La Milá ya venía calentita, supongo que por la caña que se le está dando al programa en foros y blogs y se enzarzó en una media bronca con Mirentxu por la broma que hizo Iván con una garrafa de disolvente y un mechero mientras ella dormía.

Ayer pudimos ver un vídeo en el que Liz iba de diva de la muerte y se hacía la acosada por Julito (Julito es verdad que le tiraba los trastos, pero como a las demás, cuando las hubo).

Se dedicó toda la semana a quitar importancia a que él la salvara y a decir que lo hizo por egoísmo y no de corazón. Esta chica es más prepotente…

A pesar de que le hice una promesa a la Virgen de la Candelaria de ponerle una vela.

SE FUE JULITO.

La Virgen se ha quedado sin la vela, ya ves, que manera más tonta de perder un devoto.

LAS NOMINACIONES

Tenían que nominar con un punto y a dos personas. Y aquí vino la segunda y funesta parte de la gala. Salieron nominados Orlando y Liz, por lo que IVÁN Y ALMUDENA SE CONVIERTEN EN LOS PRIMEROS FINALISTAS DE GRAN HERMANO 10.

Que asquito de edición. Muchos de vosotros habéis dicho que dejaréis de ver el programa, y os entiendo. Siempre os tendré en mis oraciones (que desde luego no van a ser a la Virgen de la Candelaria…).

La entrevista a Julito no tuvo desperdicio. Dijo algunas verdades como puños, para disgusto de la Milá:

«La gente buena es la que se va y los malos son los que se quedan»

Y COMENZÓ LA BRONCA

Como Milá se puso a defender a capa y espada a Iván y compañía, y se lo reprocharon, comenzó una bronca de cuidado.

Primero con Carlos H, al que Milá llamó antipático por decir que ella era partidista, cosa que la Milá quiso desmentir diciendo que eso es «mentira cochina» y como siguieron dándole caña y el público abucheando, dijo «que sea la presentadora no quiere decir que me puedan echar toda la mierda encima».

Toma ya.

En serio, la que se montó. Parecía ‘El programa de Laura’ ése de la TV sudamericana en la que siempre acaban pegándose.

Milá perdió los papeles y mucho prestigio enzarzándose en una pelea en su propio programa e intentando defender una cauda perdida.

QUE LA GENTE VOTE A ALMUDENA E IVÁN NO LOS HACE MÁS BUENOS, SÓLO MÁS VOTADOS.

(Bueno, en realidad menos votados, porque se vota para expulsar)

Milá dijo que lo que pasaba es que los expulsados tenían mal perder

Yo pienso que Iván es un vago (aunque no me cae mal) y Almudena una chabacana (y me cae mal) les vote quien les vote.

En fin, a Milá le reconozco que tiene un profundo sentimiento democrático y que le da la palabra a todo el mundo en el plató.

La cosa acabó con Julito despidiéndose de sus ex compañeros con el hacha de guerra.

A Liz le dijo: «Parece que no rompes un plato pero rompes la vajilla completa, quítate la máscara».

Os juro que la chica se quedó blanca, no movió ni un músculo de la cara. Eso sí, en cuanto acabó la Gala se puso a soltar sapos y culebras de Julito. De hecho ella piensa que Julito le dijo eso por que ella no se dejó meter mano… Sin comentarios.

Lo cierto es que la despedida de Julito no fue elegante (aunque dijera una verdad como un puño…).

Bueno, menuda semanita nos espera…

¿Cómo lo veis?

296 comentarios

  1. Dice ser SARA

    Hola jeje, me encantan ivan y almudena y no os podeis ni imaginar lo q disfrute ayer en la gala, es que no os dais cuenta de lo q mas nos gusta es veros tan quemados porque esten en la casa, pero si estan es por algo no lo dudeis jeje y por algo muy bueno jeje porque nos divierten y no son los de casa los de siempre jejeje

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser meli

    hubo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser mj

    Julito a SU casa, a la de SIEMPRE!!!!FUERA ORLANDO!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser gatoenjaulado

    Tienes razón no por que estén dentro de la casa son mejores y más queridos.Esta claro que habido un apoyo descarado hacia Iván.A los que no nos parece bien no nos puede decir que estamos equivocados simplemente tenemos otra percepción de la realidad.En cuanto a lo a la frase de que por que sea la presentadora no me pueden echar toda la mierda, señora usted no presenta usted hace participe de sus favoritos a la gente que es diferente.Si presentara sería imparcial cosa que no es.El mismo respeto se merecen lo que están dentro que los de fuera de la casa. No se puede llamar capullo a alguien que quiere argumentar.Esta mujer perdió los papeles hace muchos años.http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Laurita

    Julito es una mierda como su pandi de amigos expulsados. Los buenos son los que estan adentro y los malos son los que estan afuera, asi que Julito no nos engañes. Que la audencia no es tonta! XD!Iván ganador! pese a quien le pese y punto pelota! Y lo peor que pueden hacer los reventados es insultar y falta el respeto a la audencia. Eso es pecado!Ojala se vaya Orlando seria lo mejor! ya que los reventados apoyan ahora a este.Además me gustaria saber a quien votaria los anti-ivanistas si la final fuera Ivan, Almudena y Liz, jajajaja

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser La Campos

    Muy mal estuvo Julito, pero que muy mal.Me alegro de que se haya ido, que prepotencia de chaval, en el momento que Mercedes dijo su nombre, dijo «la gente buena siempre sufre» o algo así repasad el video.Además, a qué viene decirle eso a Liz sabiendo el daño que hace el más mínimo gesto del que se está despidiendo???Esto demuestra lo que muchos venimos viendo en este GH, ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos, Espero que sepais reconocerlo.Julito ha hecho el papelón de niño bueno y de eso nada.Qué mal perder tienen todos los concursantes esta edición, de su comportamiento en plató ni hablo, del getso de carlitos a la madre de Iván, qué me decís?Nos gustan Iván y Almudena, asumidlo y sed deportivos por favor

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Outeira

    Pues yo creo que Iván es vago y Almudena es chabacana pero son mucho mejores que la mayoría de expulsados como el chulo de Carlos H, el calzonazos de Carlitos, la choni de Gema, la encamada de Loli, la yaya mandona y refunfuñona, o el papelón de Julito (que él sí ha estado tres meses sin romper un plato pero romper la vajilla en el último minuto).Han sido sus compañeros los que los han hecho finalistas. Son asquerosos y por eso han ido saliendo uno detrás de otro. Iván y Chiqui tienen muchos defectos pero también gustan por diversas razones que los perdedores (con mal perder) no quieren comprender.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Comatose

    Me gustaría saber si al que escribe esto si le paga 20 Minutos, porque es lamentable. A ver si es verdad que te cortas las venas…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser nynde

    A mí me parece muy bien lo que dijo Julito. Sólo dijo lo que pensaba. Aún así, tendría que habérselo dicho a ella mientras estaba dentro de la casa. No le pusieron videos de Liz pero alguien le tuvo que decir lo que había hecho Liz (nominarle más de una vez argumentando que él se veía ganador…….¬¬).Tendría haber salido Almudena, o Iván….Pero ya sabemos quién va a ganar.Iván, está más que claro.Yo estoy con Carlos Hoya y Carlitos. Mercedes apoyó a «los malos» en un momento dado y no ha sabido aceptarlo, y es cierto también que no vota una mayoría si no los más adinerados.Un saludo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser rak

    Mila por favor sé más objetiva, se te ve el plumero defendiendo a Iván y eso no se puede hacer. Eres una genial periodista pero este papel no te merece!! Pierdes mucha credibilidad como profesional….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser necheto

    Gracias a Gus por toda su información ,yo seguire GH a través de el porque ya no quiero verlo en tv.Muy bien Julito, y estupenda la rebelión en el plato, espero que no sea la ultima.Mercedes Mila dejo hablar a todos y me parece muy bien,pero no acaba de respetar a los que no piensan como ella.Carlitos tiene mucha razón .Son muchos votos los que apoyan a Ivan , no muchas personas,pero de eso no me quejo , solo digo que es verdad.Es triste pensar que han echado a Julito y a Palomares por limpiar y por no discutir y que Ivan y Almudena siguen en la casa por no limpiar y discutir.Lo dijo Isabella.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser Alon

    Este concurso está amañado o bien los que votan no tienen criterio o a sus televisores no llegan las mismas imagenes que al mio.Aunque… de que me sorprendo si volvió a ganar zapatero? La gente definitivamente debe tener distintos valores a los mios.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser lokita

    jajaja k buena estuvo la gala IVAN ES EL MEJORRRRRR ojala k gane es lo k se merece x aver awntado tanto ivan ganador

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser Mario

    Me sorprendes que seas tan ilusa de sorprenderte de porque no han echado a Almudena (la enana).El programa NO HACE NINGUN CASO A LAS VOTACIONES TELEFONICAS y son ellos los que deciden A QUIEN HECHAN segun el juego que dan o no en el programa.Julito poco juego daba, asi que era carne de cañon, Almudena e Ivan son los que mantienen viva la casa.Logicamente si se hubiera hecho caso a las llamadas telefonicas, Almudena a la calle, pero es un programa de television, hay que mantener la audiencia y se echa a quien interese a ellos, no a los televidentes.Nota: Hay que ser bien tontos para gastarse 1,20 euros + IVA para mandar mensajitos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser ddido

    Ayer disfrute de la gala como un enano, y mas cuando Mercedes metio caña a los Carlos y compañia que son unos engreidos y unos malos perdedores, asi pues me alegro un monton de que Almudena e Ivan ya sean finalistas!!!!!, me gustaria qeu se largara LIZ por lagarta y mala persona.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser SAPO

    JULITO SI TUVIERAS DOS HUEVOS LO QUE LES DIJISTES A ELLOS SE LO TENIAS QUE HABER DICHO EN LA CASA Y EN LA CARA, Y NO EN LA CALLE PERO COMO ERES UN COBARDE Y FALSO!! ES LO QUE HAS DEMOSTRADO.Y DE LOS EXPULSADOS SÓLO VALEN:GERMÁN (MUY BIEN POR DEJAR A ANA TORO EN LOS CANTOS), RAQUEL (POR DAR LA CARA Y DEFENDER A IVÁN Y CONTAR LA VERDAD), EVA (POR SER NATURAL),… LOS DEMAS SON MIERDA DE LA FRABRICA DE PAYASOS QUE SE CREA EN GH.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser lokita

    JULITO me decepciono y eso k le tenia un cariño especial x ser de la tierra, pero buenoo ya se vio lo envidioso k es y mal perdedor. 🙁 decepcion total.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser fuchii

    Lo más triste y no os dais cuenta es que con el comportamiento de ayer de los concursantes expulsados en la gala HABEIS HECHO A IVÁN GANADOR.Lo habeis alzado vosotros al triunfo, con vuestros insultos y vustro mal perder.ENHORABUENA IVÁN

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser ¡Vaya con el Julito!

    Los que no se mojan y actúan todos a la calle. Bueno, la verdad es que ya están todos sólo faltan Orlando y Liz.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser pacoluis

    Almudena es lo más repelente y basto que he visto en mividad, desprende vaba y malos modales barriobajeros, es incomprensible que esté en una final sino hay una manipulación clara con unos fines menos comprensibles… de verguenza y la Mila cada vez peor, en deterioro como el propio programa que ya no se sostiene,….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser VeoVeoMAMONEO

    Ivan y almudena son de verguenza uno un tonto y la otra tiene mas mala leche que arranca…pero la peor es la Milà, es denigrante como cuando salen expulsados intenta que digan lo que quiere ella,y cuando dicen lo contrario se mosquea, y cuando Carlos que es que la pone en su sitio…no vea el cabreo de la niña…cuando le dicen LAS VERDADES!!! ya queda menos…pa ver a la mulatita en el INTERVIUUUUU

    30 noviembre -0001 | 00:00

  22. Dice ser gran hermana

    Julito hizo bien, en decir todo lo que pensaba en el plato. Lo que faltaba ahora habría que callarse por todas las cosas.Y es que Liz es una falsa, cuantas veces ha hablado por detrás de la gente.Ha cambiado mucho en gran hermano la cosa.Los ganadores de Gran Hermano siempre han sido personas que saben convivir como Javito, Ismael, Sabrina, personas que caen bien, pero esto ha cambiado mucho en esta edición donde solo ganan los malos, los que hablan peor, los que critican.Iván es el peor ganador de Gran Hermano, no merece ese premio, ha discutido con toda la casa, ha criticado a las espaldas etc.Mila apoya a Iván y Almudena porque eso vende audiencia la mala educación .

    30 noviembre -0001 | 00:00

  23. Dice ser susa

    Lo siento pero estan en la calle todos los que tienen que estar,ahora solo falta liz que se ira la proxima semana,y Mercedes Mila ,la mejor presentadora ,sigue asi.ERES LA MEJOR! ganadores chiki,ivan y orlando son los mejores pese a quien les pese.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  24. Dice ser Conchita

    Lo de Iván es de juzgado de guardia. No creo que el público decida porque el público no es tonto. Decide Tele5 y ganan los que mejor sirven a sus planes.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  25. Dice ser asdasd

    Hay mucho atrapao en internet y en la television, lamentablemente muchos tienen ideolatrado a Ivan. Asi va España.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  26. Dice ser La Campos

    No si el que se quitó la careta ayer fue Julito, el de siempre, el de casa.Iba de honrado y humilde, y luego mira por dónde nos sale…Os la había dado con queso el chaval

    30 noviembre -0001 | 00:00

  27. Dice ser ateneanike

    Julito debió de enterarse por el camino al plató, o en la publicidad, de la puñaladas que le metió Liz durante todo el concurso.Y así dijo lo que dijo.Y lo mismo de Iván.Él dirá lo que quiera, pero es cierto que ni es humilde, ni pide perdón.Dirá que a él no le afecta lo que diga Julito, pero el hehco es que para no afctarle estuvo dos horas y pico después de la gala raja que te raja.En fin, está claro que Iván ganrá este concurso, ya está decidido. Entre la manipulación de todos los programas y debates de telecinco (con Belén Rodriguez a la cabeza, bicha que no soporto por su defensa sistemática de lo indefendible) y las plataformas de amigos forrados de Iván, ganará. Y sincertamente, le felicitaré porque hay que reconocer que se lo ha montado genial.Mi favorito es Orlando, un chico normal que se ha llevado fenomenal con todos.Pero lo dicho, está decidido. Poco se puede hacer.Saludos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  28. Dice ser uno mas

    Aquí el artículo de arriba parece que defiende a Julito.Julito es un esquizofrénico, bastante anormal, mal educado y muchas cosas más, solo tiene fachada pero vacio por dentro.Mi hija es psicóloga y nada más verlo, hace ya bastantes dias, nos dijo que su mirada es la de un sicópata, esquizofrénico y algunas cosas más que no recuerdo, la prueba esta en ayer sus declaraciones y su mal perder, como la de los otros (la abuela que la internen en un geriátrico), lo demostraron.Creo que dijo que se esta preparando para presentarse a Policia Nacional, «»POR FAVOR, QUE TOMEN NOTA LOS PSICÓLOS DE LA POLICIA DE ESTE INDIVIDUO», es la muestra de lo que no debe entrar en un cuerpo armardo.Almudena, dejarla en paz, es una deslenguada, pero tiene mejor corazón y los otros son mucho más educados que los que han salido.Que mala es la envidia, que en GH que es un concurso se ven a esas personas (menos mal que salen los indeseables), porque en la vida real te los has de tragar y sino ¿quién no tiene en su trabajo un Julito o alguno del muestrario de los que han salido?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  29. Dice ser elena

    El más perjudicado de lo que sucedió en la gala fue el expulsado que se encontró con la pelea entre los concursantes y la Milá restándole protagonismo en SU noche.Aunque claro, algo tenían que hacer para poder alargar la gala hasta la una y media… Dejo caer que quizás todo estaba preparado para darle un poco de polémica para que hoy se hable de la gala en todos los programas de telecinco

    30 noviembre -0001 | 00:00

  30. Dice ser gatoenajualdo

    He visto cantidad de veces como Liz despreciaba a Julito, recuerdo un día que se iban a hacer una foto Liz, Orlando y Julito. Liz ponía la mano en el cuello a Orlando y Julito pasaba el brazo por el hombro a Liz, esta estuvo todo el rato Julito déjame no me toques con una cara de asco impresionante, por que lo quería era arrimarse ella sola a Orlando. Por cierto cada vez se arrimaba más y Julito quedaba fuera de plano para la fotografía.Julito ha estado aguantando sin decir nada pero sabía como era Liz, ayer no le pusieron ni un sólo vídeo de ella.Es falsa y va vendiendo que soy una madre sola y desvalida. Pero no duda en utilizar a los compañeros cuando le viene bien.Le dijo lo que pensamos muchos, pero claro nosotros vemos otro gran hermano que no coincide con el de Iván y compañía.http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 00:00

  31. Dice ser carmela

    Por favor ese hubo del verbo haber ponlo con b

    30 noviembre -0001 | 00:00

  32. Dice ser asdasd

    Ah y queria decir. Que Ivan de Gran «Hermano» no tiene nada. Se ha peleado con todos sus hermanos dentro de la casa y dudo que fuera sea capaz de establecer una relacion de amistad sino es por interes y superficialidad.Cambien el nombre del programa y que pongan «Gran Vago» o gran no se..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  33. Dice ser QUE GANE LA ENANA O IVAN

    AUNQ PREFIERO IVA, ME HINCHO DE REÍ CON EL, A TODOS LE SACARAN VIDEOS COMO HASTA AHORA DE Q HABLAN POR DETRAS UNOS CON OTROS, PERO DE IVAN NUNCA SACARAN UN VIDEO HABLANDO POR DETRAS, SIEMPRE VA DE CARA, PREPOTENTE CHULO GRACIOSO Y DICE VERDADES, Y CUANDO ESTA CIEGO, ES BUENISSIMO. Q GANE

    30 noviembre -0001 | 00:00

  34. Dice ser Greta

    Ayer yo tambien disfrute, ya era hora que Mila bajara a los cretinos de los reventados, jajajaIvan ganador absoluto!! ayer sus compañeros le hicieron un gran favor, jajajaMiretxu quedaste como un autentica falsa, que te queria quemar.. jajaja que mentirosa y encima niega que no se ha forrado a consta de iva, jajaj que mentira porque en la noria hablas de Iván y de tu marido no? jajaja mentirosa. Ojala te pongan una demanda y te quedes en bragas por jugar con esas cosas muy peligrosas.Julito el JUDAS, COBARDE, FALSO, ANTIPATICO,.. NO COMMENTOrlando a la calle!!! No se que pinta un tibio que no se moja ni por su novia, ni por sus amigos,.. siempre esta pendiente de ganar, encima los reventaos van ahora con él. jajaja Prefiero a Liz que por lo menos s moja.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  35. Dice ser Josito

    Qué decepción con Julito!!! El que presume de tanto corazón no dudó en destrozar a Lizz en «prime time».Iván y Almudena finalistas, OLE!!!!»Los buenos son los que se van» –> EL MISMO LLORIQUEO DE SIEMPRE DE LOS QUE SALEN. No os recuerda a otra edición de GH en las que eran todos contra uno (por cierto, ese uno ganó).Carlos H, eres lo más repelente que hay, dentro y fuera de la casa.Carlitos, eres un ingrato, si ha alguien a apoyado incondicionalmente en la casa Mercedes Milá es a ti. Y acabaste saliendo víctima de las broncas de la pesada de tu mujer (anda cómprale por reyes ese portátil de 300 euros). Qué mal nos dejáis a los catalanes.Iván GANADOR, gracias a su saber estar en la casa y al mal perder de los que están fuera.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  36. Dice ser Pacoluis

    PUNTO Y FINAL Lo siento por quienes estén enganchados a pesar de los pesares, pero esto huele a cierre por vacaciones indeterminadas…lo de la Mila ayer fue de VERGUENZA, prepotente, soberbia, gallito con espuelas, pero me gusto la valentía, porque les asistía la razón y la coherencia de los concursantes salidos de la casa, entre todos le dieron un vapuleo, que se lo merecia, parecía un boxeador noqueado, falto el arbrito para retirarla pero ese arbitro es la opinion pública y esa es incontestable …querida y deteriorada MIlaa…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  37. Dice ser Juan

    Yo voto al más hijo puta, es decir, a IVAN. No voto al mejor, ni al que más limpia, ni al más simpático o gracioso. Voto al hijo puta de Iván, porque me pone y porque quiero que haya una persona mala en la casa. Porque los otros me aburren.¿Quien dijo que hay que votar a las buenas personas o al más limpio?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  38. Dice ser Trebor

    Tres hurras por Julito, por fin alguien les dijo clarito lo que la mayoria pensamos.He visto las 10 ediciones de GH y he aplaudido el trabajo de Milá pero esté año me ha decepcionado, se ha posicionado claramente desde el principio a favor de Ivan y ni siquiera es capaz de reconocerlo.No me creo las votaciones y si son reales y el ganador de GH va a ser un «modelo» egocentrico, egoista, vanidoso y paranoico que se cree la unica Coca-Cola del desierto y que no ve más allá de su propio ombligo entonces no me extraña que nos vaya como nos va…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  39. Dice ser franxu

    Dioooos lo mucho que me estresas, a parte de no tener ni la mas minima gracia para comentar es que no escribes mas que chorradas… tu que criticas a Almudena a Ivan, ahora de lo realmente importante que es que Julito si se ha quitado la mascara, claro esta una vez que ya no opta al premio y no le vale de nada seguir siendo el de casa, el de siempre el de la candelaria… e hizo el ridiculo pegando escopetazos a diestro y siniestro… tu solo dices que no fue elegante y que son verdades como puños… Tu que programa ves?? tu que criterios tienes?? dedicate a algo mas serio o por lo menos a algo que se te de mejor y deja estas cronicas a otra gente que lo ha hechoy en otros lugares lo hacen mejor que tu , tio soso, aburrido!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  40. Dice ser Alba

    Lo que se demostró ayer es lo falso que es Julito, que estuvo en la casa haciendo un papelón, y nada más salir demuestra su mal perder.El resto de expulsados no se dan cuenta de que no gustan a la audiencia y por eso están fuera, Loli, Carlos, Carlitos,Gema y compañía, estáis fuera porque sois unos petardos anodinos y no le gustáis a nadie, por eso no tenías ningún apoyo, por cierto además malos perdedores. Y encima Mercedes aguantando a la pandilla de niñatos maleducados.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  41. Dice ser cuco

    tu crees q mercedes mila perdio prestigio por enfrentarse con esta panda de vagos?Yo creo q no, y ya era hora q alguien parase los pies a carlos h, al soldador (el pobre estaba tan acojonado q temblaba, xq sabia q despues gema le iba a regañar, y a la yaya q es lo peor q ha pasado por gh en mucho tiempo), a mi mercedes mila me cansa bastante pero ayer me parecio q les paro los pies a todos estos listos y julito demostro q es tan patetico y tan cobarde como demostro dentro de la casa, y a mi tb me da mucho asco la chuky …

    30 noviembre -0001 | 00:00

  42. Dice ser necheto

    Muy bien Julito, ahora ya no esta conviviendo,que los peten a todos.Los que quedan dentro no han convivido nunca,han hecho lo que les ha dado la gana siempre , han discutido con todos y no saben guardar las formas(excepto Orlando)Liz siempre a despreciado a Julito.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  43. Dice ser MIKA

    JAJAJA MIRETXU QUE FALSA XD!! HAS QUEDADO MUY MAL DELANTE DE ESPAÑA Y ESO TE JODE COMO LE PASA A JULITO Y LA PANDI DE LOS REVENTADOS.CADA DIA Y VIENDO LO DE AYER, YA TENGO CLARISIMO QUE IVAN ES QUIEN MERECE GANAR ESTA EDICION. Y OJALA CHIKI SEA SU ESCUDERA.Y ME GUSTARIA VER UNA FINAL CON IVAN, CHIKI Y LIZ. QUE HARIAN LOS REVENTADOS?? JAJAJA! SEGURO QUE YA EXPLOTAN MÁS, JAJAJA!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  44. Dice ser mJ

    De verdad que sigo sin creerme que Almudena siga en la casa. Pienso, cada vez que pasa esto, que en este programa expulsan a quien quieren, porque además que casualidad que quedaran dos chicos y dos chicas para hacer lo del jueguito de las parejas, lo cual me hace pensar que sabían que salía Julito seguro. Si no fuera porque seria el gran engaño nacional, casi lo juraría… No se, pero no es normal, Almudena salía fijo según todas las encuestas! que ha pasado?.Por otro lado me da que pensar en nuestro modo de actuar, cuanto mas nos metamos con alguien por lo malo o lo que sea (como dijo Julito), mas famoso le hacemos y mas nos contradecimos y votamos a esa persona para que permanezca, y no lo hacemos por apoyar a la persona solamente, no… sino por contradecir la opinión popular! ala! Para que le den **** a todos los que decían que tal o cual… aaah! de que va esto? de verdad que no entiendo nada.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  45. Dice ser Tim

    Ay !!! pobre Liz…ella que se creía que jugaba tan bien. En el confe dice que con ivan o se hace lo que el quiere o te muerde , jajajaj eso te pasa con jugar con lobos que al final te muerden , tú que te creías tan madura . ahora lo que te pedimos es que digas las cosas a la cara….. jojojo como cambia el cuento . Tú mismita te has metido en la boca del lobo por no ser honrada

    30 noviembre -0001 | 00:00

  46. Dice ser yo

    A partir de anoche dejo de ver Gran Hermano. Sigo pensando que está amañado y que la esencia del programa se ha perdido por completo. La chuki-almudena ya no me sorprende mas con sus insultos, prepotencia, mala educación y no saber estar y el listo de Ivan me deja indiferente. Si los que votan a estos impresentables solo para que armen bronca y se muestre la chavacaneria, estan de suerte. Yo ya empiezo a tener vergüenza ajena así que una fiel de Gran Hermano de todas las ediciones se va. Hasta pronto

    30 noviembre -0001 | 00:00

  47. Dice ser chus

    Hubo con «b», sé que te lo han escrito pero para que no se te olvide. Estoy con Ivan y con Almudena, puede ser chabacana, y el otro un vago, pero son divertidos. Sobre la gala vimos dos galas diferentes, estoy de acuerdo con que Carlos H es antipático, sobre Carlitos esto es un concurso no las elecciones generales y el resto pues SABER PERDER en un juego, lo que no me gusto la madre de Ivan, pero me parecio más lamentable Gema y su marido, y la más elegante pues la 1ª expulsada, por cierto, ¿ German no puede hablar?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  48. Dice ser ESTOY CONTIGO JUAN

    ESTOY CONTIGO JUAN, JAJAJAJ, ESO DE EXPERIMENTO SOCIOLÓGICO YA PASÓ DE MODA, ESTO YA ES OTRA COSA, NO HAY K EXPERIMENTAR NADA, AL Q MAS JUEGO DÉ

    30 noviembre -0001 | 00:00

  49. Dice ser Biel Ferrer

    ivan ganador

    30 noviembre -0001 | 00:00

  50. Dice ser VeoVeoMAMONEO

    Nos vamos a reir tela cuando gane el tontito de IVAN ejje el pobresito le han criticaos tos los que han estao en el concurso jejje todos sabemos que es tonto menos el, VAMOS QUIEN CREE QUE IVAN ES TONTOVeoVeoMAMONEO — SI IVAN ES TONTOY TU QUE CREES?

    30 noviembre -0001 | 00:00

Los comentarios están cerrados.