Lo que de verdad pienso de los que quedan con pelos y señales

Bueno, como veo que algunos malintencionados han malinterpretado mis comentarios, hago este post para dejar claras algunas cosas, entre ellas, lo que pienso de cada uno de los que quedan.

1.- Gran Hermano es un juego, aunque se que a veces yo lo hago, no nos enfademos, ni nos insultemos, es sólo un programa para pasar el rato, nada más.

2.- Mis opiniones:

JULITO: Aunque se ha ido, quiero hablar de lo raro que está desde que ha salido de la casa. Ha sacado un carácter que no le habíamos visto. ¿Nos habrá estado engañando Julito?

Prefiero pensar que no, que está así por la frustración que le produce el haber salido y lo que es peor, que se hayan quedado sus «enemigos». Repito, no estuvo bien lo que le dijo a Liz (Ni lo que Liz ha dicho después, como si Julito fuera un acosador…).

IVÁN: En general me cae bien. Es simpático y nos hace reír, tiene iniciativa y le hadado mucha vida a la casa… pero por supuesto no es perfecto. El fanatismo es cuando no eres capaz de ver lo bueno y lo malo de algo.

También es vago, manipulador de comer la oreja hasta la saciedad, y bastante más sibilino que el resto (porque es más listo…).

ALMUDENA: No la odio. En serio, no. Lo que pasa es que a veces se me olvida que es un juego, que es algo más que una concursante. Con ella me pasa un poco como con Iván, que me cae bien a ratos.

Eso sí, hay otros muchos momentos que son para decirle cuatro cositas sobre su «talento» (debe ser que no conoce la palabra temperamento) y su forma de hablar en general y de hablarle a la gente en concreto.

A MI ME DA IGUAL QUE SEA BAJITA, ALTA, GORDA, FLACA, RUBIA, MORENA O PELIRROJA. No tengo ningún prejuicio. Quienes se llevan todo el rato las manos a la cabeza y lo asocian todo con su altura son los que tienen el problema de prejuicio.

¡Pero la APEA sigue abierta, aunque sólo sea para consolarnos! ja ja

ORLANDO: Es el gran rival de Iván. Yo creo que este chico no actúa. No se mete en nada, es verdad, pero yo creo que es más bien una cosa de carácter, más que de postura.

Además, sí ha intervenido en momentos claves, e incluso le ha dicho a Iván y a Almudena que no tenían razón cuando lo ha considerado conveniente.

Tiene un carácter agradable y gracioso, aunque siempre está un poco a expensas de la iniciativa de Iván.

LIZ: Creo que es la que peor me cae. No creo que tenga amigos dentro de la casa, porque a todos los ha apuñalado en el confesionario.

Luego se sorprende de que le digan cosas desde fuera… En fin, que es bastante falsa. Además, es muy altiva y se cree una diosa. Es muy guapa, sí, pero eso no justifica que sea prepotente.

¿Que es eso que dijo de que Julito le había dicho eso porque no se había dejado sobar? Menuda sandez de resentida. Y que pesadita es con lo de la República Dominicana…

LA FINAL

Dicho esto, yo veo en la final a Orlando, Almudena e Iván. ¿Ganador? No lo sé, la verdad. Almudena, no, eso seguro.

175 comentarios

  1. Dice ser isabel

    Se me hace muy dificil, y cada vez creo menos que no se este manipulando el concurso desde la productora,si no no entiendo el por que en los momentos claves en los que solo saldria nominados Ivan y Almudena( por las circunstancias) se hizo la UNICA votacion ¿rara¿ ¿rarisima? un solo voto positivo????? sabiendo los que quedaban y a quien votaria cada uno se veia quien quedaria nominado, esa votacion fue una clara demostración, de que la productora actua siempre como quiere para favorecer a quien quiere. He sido seguidora de G.H. desde la primera edicion . Y ahora doy la razon a los que me decian que era basura. Me siento engañada y manipulada. Nos tratan de tontos del bote. Es indignante que se respete tan poco la inteligencia del publico. Mila…. ayer se me cayo un mito

    08 enero 2009 | 18:17

  2. Dice ser yolafea

    Creo que gh se está convirtiendo en un gran TONGO , doña Mila se cree la reina y no hace mas que ridiculizar a los concursantes queno se llamen Ivan o Almudena. Por favor esos seres NO pueden ser la representación de los jovenes de hoy, de lo contrario es mejor NO vivir……….

    08 enero 2009 | 18:31

  3. Dice ser miren

    Ayer la Mila perdió la credibilidad que le quedaba. Se está haciendo muuuuuuuuuuuuuy mayor para seguir en este programa????? HAY QUE SER I M P A R C I A L , este es el lema para presentar GH

    08 enero 2009 | 18:33

  4. Dice ser EL NOTARIO

    Si tan desocnfiados estais de los votos que se emiten y los resultados creo recordar que ayer la presentadora del programa dijo que las actsa firmadas por el notario estaban a disposición de los concursantes, que vayan y comprueben y ya está. Me desconcierta de verdad leer este blog y leer el de T5 el Gato y encontrarme unos resumenes, y unos comentarios siempre opuestos, no sé al final creo que fomentais entre unos y otros el odio y la maldad…Menos mal que ya se acaba…Ojala a la final llegue Lizz, porque como llegue Orlando se come a Iván y es que según la teoría de Carlos de ayer como en Orlando no se han tenido que gastar mucha pasta la gente que lo apoya pues casi nunca ha estado en peligro, lo que deben de tenre ahorrado de estos tres meses les va a dar para muchisimas llamadas y mensajes.

    08 enero 2009 | 18:37

  5. Dice ser helen

    y yo que pensaba que esta edicion seria bueniisima!!!!! por DIos si por una remota casualidad existe otra edicion , tendrian que ir pensando en cambiar de presentadora, cuando no se es imparcial………………..,Mila has matado tu solita al mito de gh

    08 enero 2009 | 18:38

  6. Dice ser holala

    NO creo que el notario sea notario de verdad, solo un amiguete de gh para levantar polemica. Si Mercedes da su opiion , todos podemos dar la nuestra,

    08 enero 2009 | 18:40

  7. Dice ser Amparo

    Anda que de reventaos hay aqui, con que si el tongo y demas.como dijo la Gran Mercedes Milá ayer:NO HAY NADA PEOR EN LA VIDA QUE NO SABER PERDER.Y el ganador está claro que va a ser Ivan.

    08 enero 2009 | 18:43

  8. Dice ser qasquito

    Que asquito me da la niña repipi está, que es más repunante que un niño de 6 años al que le acabas de pinchar su pelota.Yo no la soporto, es una niña flipada chupa tetillas a la mínima ocasión, que asquito me da… a mi no me deja dormir y juro por lo más sagrado que ella tampoco lo haría, tontita asquerosa.

    08 enero 2009 | 18:46

  9. Dice ser MARILUZ

    me gustaria decir tantas cosas….que no se ni como expresarme, lo primero: ayer cuando la Milá dijo que se iba julito, directamente cambié el canal.He sido seguidora de GH desde la primera edición, y bajo mi punto de vista, Julito es la mejor persona que ha pasado por Gran Hermano, yo entiendo que no de tanto juego como Iván o Almudena, pero lo que hace Telecinco no es justo.El tema de si modifican las votaciones o no, personalmente lo dudo bastante, porque se meterían un gran lio, pero perdona que le diga a Mercedes Milá, pero en los resúmenes si que manipulan muchísimo a los espectadores, yo la semana que echaron a Mirentxu me pareció muy fuerte que estuvieron toda la seman poniendo videos de ella hablando mal de Almudena, y videos de Almudena donde lo unico que hacia era hacer bromas, cuando Almudena realmente es una mala persona y siempre que esta nominada no sacan ni un video malo de ella.ESTOY MUY DECEPCIONADA CON EL PROGRAMA Y NO LO PIENSO VOLVER A VER

    08 enero 2009 | 18:48

  10. Dice ser Lolo

    ¿Por qué llego a este blog acerca de esa repugnante bazofia televisiva desde una página de noticias?El día que se corten las venas en directo si será un programa útil.

    08 enero 2009 | 18:50

  11. Dice ser sisi

    mariluz, yo dejé de ver el programa hace varias semanas y ayer en casa de una prima vi un poquito, justo donde la Mila se creia la reina de la verdad descalificando al resto de los concursantes , NO me gustó y no volveré a ver total lo que viene todos ya lo sabemos , la Mila alegrandose y los que gastan el dinero tambien . yo paso

    08 enero 2009 | 18:54

  12. Dice ser mayte

    VIVAN LOS QUE ESTAN FUERA!!!! DE ELLOS SERA EL REINO DE LA FELICIDAD ,DE LOS QUE QUEDAN SOLO SERÁ EL DINERO ………..

    08 enero 2009 | 18:57

  13. Dice ser FLOR

    HOLAYO PIENSO QUE HAY QUE PENSAR QUE ES UN CONCURSO, NINGUNO SON AMIGOS POR MUCHO QUE LO INTENTEN PARECER Y QUE EL RETO ES QUE UNO DE ELLOS GANE LOS 300.000€ A TODOS LOS DEMAS, CUANDO HAY DINERO POR MEDIO NO HAY AMIGOS , DE AHI ESOS MALOS ROLLOS.COSAS APARTE DEBE SER DURO CONVIVIR CON PERSONAS QUE NO CONOCES, QUE CADA UNO TIENE SU FORMA DE SER Y SUS MANIAS Y VIRTUDES… ES COMPLICADOYO DE VERDAD, COMO NO HE CONVIVIDO CON ELLOS DIRE QUE CON IVAN Y ALMUDENA ME LO PASO BIEN DE CARA A DAR DIVERSION A LA AUDIENCIA QUE DE ELLO SE TRATA, AUNQUE HE DE RECONOCER QUE LES MATA A LOS DOS LAS FORMAS, SON AGRESIVOS EN TANTO A DECIR LAS COSAS A SUS COMPAÑEROS.LIZ ME PARECE QUE ES UN POCO CRITICONA, EL UNICO JUEGO QUE DA ES EL DE CALENTAR A ORLANDO PARA LUEGO NO HACER NADA, Y ESO QUE SOY MUJER Y NO ME GUSTA CRITICARLAS PERO ES ASIORLANDO SI SE LO HA SABIDO MONTAR BIEN DE CARA A GANAR EL CONCURSO, SE MANTIENE AL MARGEN Y SE EXPRESA LO JUSTO PARA NO TENER POLEMICA.CADA CUAL QUE ENTRA DEBE DECIDIR QUE ES LO MEJOR PARA EL SI DISCUTIR O MANTENERSE AL MARGEN, PERO NO ES TAMPOCO PARA INSULTAR A NADIEPARA MI QUE GANE EL MEJOR, O SEA ORLANDOY ANIMO GUS, QUE TIENES UN BLOG ESTUPENDO

    08 enero 2009 | 18:58

  14. Dice ser arwen

    Pero a ver, si esto es muy sencillo.Aquí gana el que más votos obtenga, y punto.Los que dicen que si hay tongo, que si gana el que tiene más dinero, etc….mandan algún sms para salvar a su favorito??Yo veo GH, casi siempre, y quiero que gane Iván porque ésto es un show televisivo, y yo cuando veo la tele quiero divertirme que ya bastantes penurias hay en la vida, pero a pesar de eso NO voto porque no me dá la gana gastarme un duro (bueno, un euro) en algo así.Así que si gana Iván pues genial, pero si no lo hace no podré quejarme ni pensar que hay tongo porque yo no he votado.Es así de simple.

    08 enero 2009 | 18:58

  15. Dice ser yolafea

    Por favor señora Mercedes Mila, sea IMPARCIAL en sus comentarios y defienda a TODOS los concursante. No demuestre TAN descaradamente su predileccion por ese sujeto que aun sigue en la casa.

    08 enero 2009 | 18:59

  16. Dice ser ester una gran fan de gh

    bueno mercedes me encantas tekiro muxo

    08 enero 2009 | 19:00

  17. Dice ser PEPE

    Si tan desocnfiados estais de los votos que se emiten y los resultados creo recordar que ayer la presentadora del programa dijo que las actsa firmadas por el notario estaban a disposición de los concursantes, que vayan y comprueben y ya está. Me desconcierta de verdad leer este blog y leer el de T5 el Gato y encontrarme unos resumenes, y unos comentarios siempre opuestos, no sé al final creo que fomentais entre unos y otros el odio y la maldad…¡ah LOS SMS,los recibe el Notario¡ y no existe ningun programa informatico que les da los totales y ¿los votos Nulo? aqui no se equivoca nadie

    08 enero 2009 | 19:00

  18. Dice ser julito falso

    me rio de los «del clan del tongo», los ex-concursantes estan quedando como el puto culo POR QUE NO SABEN PERDER y pese a quien pese nos gusta ivan CON SUS DEFECTOS TAMBIEN, no me gustan julitos falsos hasta decir basta que hasta que no ha perdido no suelta lo que piensa, gracias

    08 enero 2009 | 19:00

  19. Dice ser euskadikoa

    La Mila tiene que irse ya a la calle. No es nada imparcial. La cogi una mania increbleible en la entrevista que le hizo a Loli. Se paso mogollon no respeta a nadie. Este programa falla por la presentadora que tiene

    08 enero 2009 | 19:01

  20. Dice ser ester una gran fan de gh

    sisii pero pero pero el ponchoooooo

    08 enero 2009 | 19:01

  21. Dice ser Una opinión

    Yo esto lo veo como un negocio.El que lo gane se lleva 50 millones de antiguas pesetas, osea 300 mil euros, y claro, los familiares, amigos, etc., están invirtiendo en el amiguete.Y se turnan para poner mensajes semanales para que su pariente o amigo quede ganador.Porque se gastan 300 euros o más en mensajes a la semana, si piensan que va a ganar 50 kilos qué importa, luego se los repone el ganador…..Esto ni es un concurso de convivencia, como nos lo habían vendido en un principio ni nada, es una merienda de negros y un circo (no lo digo con segundas, o sí?)Ganará el que más dinero se hayan gastado sus familiares y amigos.Esa es mi opinión.

    08 enero 2009 | 19:04

  22. Dice ser carmen

    me enkantais

    08 enero 2009 | 19:09

  23. Dice ser loli

    Mercedes junto con sus dos protegidos y de tele 5 chiki y grande ivan seran los dos ganadores fuera estan los verdaderos ganadores del concurso sin tongo que gh 10 es el gran hermano del tongoneo. Ivasnistas es el invento de unatonta.

    08 enero 2009 | 19:10

  24. Dice ser Pablo

    Me parece patetico que gane Ivan ya que es un manipulador de primer orden ,falso ,intolerable y vago.Almudena es algo indescriptible por momentos es tan vulgar pero tierna a la vez,tambien falsa…Y Orlando ni mi cae.Lamentablemente alguno de los 2 varones ganara la final ,prefiero a OrlandoLa verdad es que hubiese preferido a Mirenchu ,a Julito o bien a GEMa o Carlos F.Decepcionado con este gran hermano 10

    08 enero 2009 | 19:11

  25. Dice ser GEMINIS

    MENUDO HA DEMOSTRA SER JULITO MALA PERSONA Y LA MIRENXU POR LA EDAD QUE TIENE MENUNDA PIEZA,JULITO PENSABA QUE EL ERA EL GANADOR…?SE LO DIRIA SU VIRGEN ¿ CON LO QUE HIZO AYER HA DEJADO BIEN CLARO QUE CLASE DE PERSONA ES. A LA CALLE Y PREPARATE LA QUE TE ESPERA EN LOS PLATOS ¿QUIEN TE DEFENDERA TU ABUELITA O PALOMARES.QUE POCO HOMBRE ERES.

    08 enero 2009 | 19:12

  26. Dice ser yoy

    si yo hubiera sido julito, cuando le chupo el pezon, me hubiera bajado los pantalones y que me comiera la p….. (la chiky) ya que se la ve con unas ganas enormes de comerse una tranca

    08 enero 2009 | 19:13

  27. Dice ser r.m.

    VAMOS HABER SR. HABER QUIEN SOBRA TANTO DECIR LA SRA. MERCEDES ES UNA GRAN SRA. SI TIENE ALGO QUE DIECIR LO DICE Y SI VE ALGO QUE NO ESTA BBIEN TAMBIEN VAMOS VAMOS CONQUE ASI GANADOOOR IVAN PESE A QUIEN LE PESE POR ENVIDIOSOOOS

    08 enero 2009 | 19:13

  28. Dice ser Day

    Bravo! por los Carlos que intervinieron en el programa de anoche, aunque casi no les dejaban expresarse, (es un derecho) no tuvieron cortapisa para decir unas cuantas verdades. Es indiscutible el apoyo que ha tenido Iván de parte de la Milá. Anoche no dió una imagen adecuada, imparcial y correcta de una presentadora, la molestia que agarró porque los Carlos expresaron una realidad, fué de marca mayor! Para mi debería ganar Orlando, quizás es el más normal de todos.

    08 enero 2009 | 19:14

  29. Dice ser yuren

    ivan ganador !!! torbe llama a la chiky!!!!

    08 enero 2009 | 19:15

  30. Dice ser edu

    Deberiais estar mas preocupados por la situacion de España y dejaros de tanta gilipollez os tragais toda la mierda que ponen en la tv.

    08 enero 2009 | 19:16

  31. Dice ser MAR

    JAJAJA PAYASOS cuanta amargura teneis dentro si estubieras en GH tambien estariais fuera amargados y RENCOROSOS que pasa esta de moda ser VENENOSO Y RUIN COMO LOS CARLOS jajaja menudos idiotas acompañados de sus vivoras y ponsoñas……A JODERSE QUE VA HA GANAR EL MENOS VENENOSO….

    08 enero 2009 | 19:16

  32. Dice ser fanatico

    si gana ivan cantaremos en el plato carlos cabron saluda al campeon

    08 enero 2009 | 19:17

  33. Dice ser dani1lo

    becario mira este video por favorrrrrr!!!!!!!!!y enamorate !mirad y decidid si almudena es o no un encanto:https://www.youtube.com/watch?v=VFoUtQd1TU

    08 enero 2009 | 19:18

  34. Dice ser R.M.

    ESTOY DEACUERDO CONTIGO GEMINIS GRACIAS ESTA SEMANA ME DA IGUAL QUIEN GANE LO NORMAL SERIA ORLANDO PERO PIENSO QUE LO QUE PASO CON NNNANI NO ESTA BIEN HAY QUE RESPETAR A LA GENTE Y PENSAR EN DONDE SE ESTA OK GRACIAS COMPAÑEROS UD. MISMO O HE VISTO MENOS GERMANN TODOS LOS DEMAS SON MALAS PERSONAS LAS QUE ESTAN FUERA HAN HIDO AHI POR FALSEDAD NO SON PERSONAS ANOCHE SE VIO MALOS MAS QUE MALOS AAAAHHH POR SI ACASO NO LO SABIAIS GANADOR IVVVAAAAN UN BESO IVAN

    08 enero 2009 | 19:19

  35. Dice ser UNA FAN DE LIZ

    ola weno pekeña mercedes tengo k decirte k no me parece ni medio bien lo k opinas de liz ya la estas juzgando y la dixes k es una falsa komo kres k sienta eso a nosotr@s los segidores de liz todos apollandola es la mas verdadera y julito la careta te la kitastes tu ayer en la gala aciendole eso a liz ya k saves k es una xika muy sucestible y sAves komo destrozarle la estancia en gh lo tenias todo mui pensado no?mercedes me da lastima k no apoyes a liz es mui devil y no tiene apoyo a penas pffffffffffnose k la veis de falsa y julito para ti solo puedo decir k :DAS ASKO

    08 enero 2009 | 19:20

  36. Dice ser J.M.

    ivan es un vago, un prepotente, un egoista, un manipulador, un mentirosomilá favorece a iván, todo el día defendiendolo y diciendo que no es ni vago, ni egoista ni nada de lo que SÍ es.milá, se te ve el plumero, se ha caido un MITO.

    08 enero 2009 | 19:21

  37. Dice ser arwen

    Pues claro que ganará el que más sms reciba, y por tanto quien haya conseguido que la gente se gaste más dinero, es lógico siendo la votación por mensajes.Pero de que se quejan, al igual que lo pueden estar haciendo los amigos de Iván, también podrían hacerlo los amigos de cualquier otro y no lo hacen, pues ya está.El que quiera que gane otro pues que le vote, y si no pues ajo y agua.

    08 enero 2009 | 19:22

  38. Dice ser ESTER DE BADAJOZ

    MERCEDES ME PARECE MUI MAL K TODAVIA NO TE ALLAS BESTIDO DE BADAJOZ SI EL PROXIMO MARTES NO TE VEO KON EL PUESTO PUES NO LO VOLVERE A VER PFFFFFFFRYAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    08 enero 2009 | 19:24

  39. Dice ser GERTRUDIS

    Yo creía en Mercedes Milá, creía en la pureza del GRAN HERMANO, ¡Qué Pena! Ayer me di cuenta de que este programa está amañado, que Mercedes Milá es capáz hasta de poner en evidencia la seriedad de cualquier concursante, si con ello destaca las «virtudes de Iván», la «simpatía de Almudena». Ya está el café, en esta edición ganan la MALA EDUCACION, EL CHISMORREO Y LA MANIPULACION.

    08 enero 2009 | 19:25

  40. Dice ser AROMA

    JULITO la cagaste bien cagada …y todo por lo embidioso y mala persona que eres las personas enbidiosas son malas y eso es lo que tu eres malo, malo, malo, ?dode esta tu corazon grande? lo que tienes grande es la poca verguenza, tan calladito que eras…bien esto faborece mas a IVAN… CANTALE A TU VIRGEN Y QUE ELLA TE PERDONE

    08 enero 2009 | 19:27

  41. Dice ser mar

    Creo que Iván y Almudena son justos finalistas y creo que debe acompañarles Orlando. a la final. De todos los concursantes que había, con excepción de los que salieron al principio (Germán, Eva.. etc. y a los que apenas se pudo conocer), son éstos los que mejor han concursado y las mejores personas. Del resto, Loli, Carlos Carlitos, Gemma, Julito Mirentxu nunca he visto tan mal perder. No he visto todos los GH pero no creo que una actitut tan poco deportiva pueda haberse dado antes.Chapeau por Mercedes Milá!! Ayer fue de lo mejor que se ha visto en PRIME TIME!!

    08 enero 2009 | 19:27

  42. Dice ser GHG es el futuro

    No hay nada peor en la vida que gastarse Sms en un pufo como GH. Os sobra el dinero, pronto NO os sobrará.

    08 enero 2009 | 19:28

  43. Dice ser Raphael De LaGuetto

    Yo sólo me dí cuenta de cuántas imagenes nos esconden…Esa «broma» de Ivan a Mirentxu queriéndo hacer que la iba a quemar con disolvente y un mechero..¿Por qué no ha salido eso hasta que no ha habido clamor popular por aclarar esos hechos? ¿Cuántas cosas más NO estamos viendo?

    08 enero 2009 | 19:29

  44. Dice ser viky.soy

    Cierto, muy cierto…es tan solo un concurso y seguro que tiene sus reglas de juego..faltaba más…pero ahora más que nunca estoy convencida de que esto está más que resuelto por supuesto con un solo ganador que ya se sabía desde un principio, manipulación de la productora?..de quién más si no?..de las llamadas por favor..eso no se lo cree nadie…decir ahora nombres de los que han salido y de los que se han quedado…sería una verdadera tontería…porque durante todo el concurso se ha visto clarisímo todo y lo bien entrenados que entraron unos cuantos…yo por lo menos lo he visto muy clarito…este año se ha visto todo muchisímo más descarado con respecto a los posibles ganadores..(tambien tengo claro lo del concurso, no se me olvidÓ)…señoras y señores que continue el SHOW…bueno solo me resta decir que me he divertido en algunos pasajes de gh10…y los cambios me parecieron acertados…pero el tema de manipulación no lo acepto…es un engaño al televidente..y para que comentar la votación de ayer….juzguen ustedes….a la sra. Milá mís respetos…

    08 enero 2009 | 19:31

  45. Dice ser fan de liz

    AY POR AIIIIII ARGUN FAN de liz k se una a mi para k gane y k muxas vocas se callen ENGA CNTRRRRR Y UNIROS A MI CON LIZ TODO ES MUXO …………

    08 enero 2009 | 19:32

  46. Dice ser kj

    lkihi

    08 enero 2009 | 19:35

  47. Dice ser Lolita

    Julito J O D E T E….falso total. Prefiero al CHE que tu sombra.No me extraña que tu novia ta haya abandonado, pareces un psicópata, salido, baboso, mentiroso, con mil caras, rastrero, envidioso, chulo, pueblerino, inculto, cara de loco, interesado, mal educado, creido, mal amigo, demagogo, cínico, payaso, venguenza tenemos de tí los canarios, de los Realejos tenías que ser, rejos y que van por la espalda, mago del campo asqueroso….Responder citando

    08 enero 2009 | 19:36

  48. Dice ser Pablo

    Me hace gracia todos los comentarios que haceis insultando a ivan y chiqui, y diciendo que los verdaderos ganadores son los que estan fuera( JAJAJA). Seguramente nila mitad de los que habeis escrito habeis mandado ni un solo sms con lo cual no os quejeis tanto.

    08 enero 2009 | 19:38

  49. Dice ser GHG es el futuro

    Raphael De LaGuetto, según parece TODAS las que sea posible NO ver. Por eso luego quitan del You Tube videos comprometedores con la excusa de la propiedad intelectual y todo lo demás…GH es un Tongo, siempre lo ha sido y siempre lo será…-salvo en cierta manera las primeras ediciones que como eran novedad no estaban tan envenenadas-.

    08 enero 2009 | 19:38

  50. Dice ser ESTER

    oye votros creeis k mercedes yega a leer esto?me gustaria k contestase porfavor mercedes es muy inportante para mi porque te idolatroMERCEDES MILA TE KEREMOS

    08 enero 2009 | 19:40

Los comentarios están cerrados.