JULITO, EL DE CASA, EL DE SIEMPRE, LLEGA AL PLATÓ

Ya verás cómo la Milá le da caña…

«La gente buena es la que se va y los malos son los que se quedan», dice Julito, definiendo a la perfección lo que ha pasado en esta edición.

La Milá está haciendo demagogia barata, intentando poner en un aprieto al pobre Julito, que acaba de salir de la casa, con la emoción, descolocado…

Julito ha salido con un 51,6% de los votos. ¿Porqué no dicen cuántos ha tenido Almudena?

Si Iván fue el Gusiluz por su «luz propia» desde luego Julito es «el de casa, el de siempre».

Ahora nos queda como mínimo una hora de entrevista a Julito, si quieren que la gala dure hasta la una y media…

y para que pase el tiempo antes, a la publi.

44 comentarios

  1. Dice ser Nina

    Hice en facebook después de ver la expulsión de Julito un grupo «Gran Hemano 10 es un tongo». Y la verdad que ya no me interesa lo más mínimo lo que queda de programa. Invito a la gente a no darle audiencia a este programa en lo que queda de edición para ver si cambian el modo de votos en proximas ediciones. Los que tienen más dinero ganan… que razón Carlos, no es la mayoría de la gente que vota que quieren a Ivan o a Almudena, sino que los que los votan tienen un nivel adquistivo más alto y pueden gastarse la pasta… ¿Injusto? Bueno, debe ser que el juego es así. Se perdió toda la esencia del Gran Hermano, donde ganaba quién le gustaba a la mayoría. Bueno, con una pequeña sensación de impotencia y TRISTEZA me despido.

    08 enero 2009 | 01:31

  2. Dice ser Metalia

    jajajajaj estais mas reventaos q los exconcursantes. GUS ERES TAN PATETICO COMO CARLOS F.Entiendo q jode MUCHO ver SEMANA TRAS SEMANA como salen los q UNO NO KIERE, pero asi es la vida. Aunq os JODA ivan y txiki tienen mucho apoyo fuera, esta mierda de blog no vale ni dos duros, yo sigo blogs con muchisimas mas visitas, muchisimas mas, y el apoyo mayoritario es para IVANjoderoooooooos MALOS PERDEDORES!!jamas insultaría a nadie por perder, ya q ya tiene lo suyo xD, pero cuando SE ES TAN PATÉTICO, TAN REVENTAO Y RABIOSO, no me puedo contenerA TODOS LO Q HABLAIS DE MALOS DENTRO BUENOS FUERA:ZAS y en toda la bocaZAS y en toda la bocaZAS y en toda la bocaxDDDDDD

    08 enero 2009 | 02:43

  3. Dice ser Metalia

    pateticos, de verdad, SOIS PATETIC@S!no sabeis q sois minoria, en serio, no teneis ni puta idea de lo q pìensa la mayoria de la gente, para eso tendríais q seguir el programa desde muchos blogs, foros y chats diferentes PARA HACEROS UNA IDEA.pero sois tan gilipollas q os creeis loq unos pocos decis.ME DAIS PENA Y UNA RISA TREMENDAxDDDDDD en serioJAJAJAJAJJAJAJ

    08 enero 2009 | 02:46

  4. Dice ser Metalia

    buenas noches, a los q vamos a dormiry A LOS Q OS VA A COSTAR UN RATOjajajajajajajajajajajjajajajaGORA IVAN GORA TXIKI!!

    08 enero 2009 | 02:47

  5. Dice ser José

    GH: Un lucrativo negocio sustentado en un manido y poco original formato televisivo que recauda parte de sus beneficios aprovechando un relevante volumen de ignorantes (conscientes o no), que se gastan los dineros enviando sms. El fenómeno social: La difusión de la mediocridad y el incentivo a vencer en la vida sin méritos propios. Los concursantes: Casi lo menos relevante, aporten o no algo al telespectador, privados de autonomía crítica, y el que disiente es mordido con rabia por… Mercedes Milá: Diva soberbia, de conducta prepotente, mal educada, grosera, avasalladora, grotesca, vulgar, manipuladora, vanidosa y sin gracia. A pesar de todo, un éxito mediático y empresarial. Enhorabuena a Globomedia.

    08 enero 2009 | 03:25

  6. Dice ser Cristian

    «La gente buena es la que se va, y los malos los que se quedan» Qué razón tiene!!! Madre mía… este comentario le va a valer una dura entrevista por parte de la Merche…

    08 enero 2009 | 12:14

  7. Dice ser MAGICBOX

    Pero yo me pregunto, hay notario que certifique que esas votaciones son reales?

    08 enero 2009 | 12:17

  8. Dice ser Gloop

    No puedo, esto me supera 🙁

    08 enero 2009 | 12:18

  9. Dice ser Yeguasolitaria

    HOLA GUS!!HOLA A TOD@S!!!!!FELIZ AÑO 2009 A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!CASI ME EXTRAÑA KE HAYA SALIDO JULITO.ME PARECE KE ESPAÑA SE HA VUELTO SABIA DE PRONTO.

    08 enero 2009 | 12:18

  10. Dice ser En fin

    Si este bueno , yo soy sor citroen…virgen del amor hermoso que mal tienen los ojos algunos….Esto no tiene bueno ni el nombre, a mi me da repelus, y requeterequepelus…..

    08 enero 2009 | 12:20

  11. Dice ser Gus

    ¡Hola Yeguasolitaria!Cuánto tiempo!Gus

    08 enero 2009 | 12:20

  12. Dice ser adiosGH10

    Pero aun hay gente que pierde el tiempo viendo gran tongo 10 ??Yo deje de verlo hace semanas y despues de leer lo que ha pasado que bien hice, para no acabar cabreado.Lo que podeis hacer es dejar de verlo tambien, dar un homenaje a t5 y zeppelin por tanta manipulacion e injusticia dedicandoles la final menos vista de la historia. Solo teneis que convencer a la gente para que no nos vuelvan a tomar por imbeciles. ¿no se supone que este era un programa de convivencia? viendo lo que queda dentro es realmente lamentable

    08 enero 2009 | 12:20

  13. Dice ser Jose

    Alguien piensa revelarse contra la dictadura de potitos milá? Estoy harto, no aguanto la prepotencia y la soberbia de esta que se cree en posesion de la verdad en todo momento.Por favor deberia existir alguien que le ponga en su sitio y le deje como el betún.

    08 enero 2009 | 12:21

  14. Dice ser Cristian

    Gus, cómo puedes leer los comentarios que dejamos y estar pendiente de la gala??? Yo intento hacerlo, y entonces no me entero de lo que dicen en la tele XDDDDDDD

    08 enero 2009 | 12:21

  15. Dice ser Gus

    ¡Es práctica!ja ja jaGus

    08 enero 2009 | 12:22

  16. Dice ser may

    la que le va a dar la Milá (que por otro lado está contentisima de que haya salido él y no la Almudena claro)

    08 enero 2009 | 12:24

  17. Dice ser En fin

    Gus, niño tranqui…nunca dicen cuanto tienen los demas….a no ser que salgan con decimas de diferencia y con ese procertaje han sido puntos de diferencia no decimas….Si julito hubiera caido bien, aunque solo hubiese sido a los canarios se hubiera quedado y se hubiera notado……Pero este año estais desataos en vez de tener favoritos estais jugando al voto del odio, votais a gente infumable para fastidiar a otros y asi os va….Asi ni disfrutais del juego, y os empeñais en tampoco dejar de disfrutar….no se pa que jugais….menudo coñazo…

    08 enero 2009 | 12:24

  18. Dice ser ramontxu

    Mercedes esta tratando a Julito en su entrevista como si fuera tonto, despues de esa entrada es lo que se merece!!!!VIVA IVAN Y CHIKIASIN DE CLARO

    08 enero 2009 | 12:25

  19. Dice ser Gus

    Tienes toda la razón, la gente no vota a su favorito, sino al que menos le gusta al contrario…Gus

    08 enero 2009 | 12:26

  20. Dice ser Voto

    Cuando veremos una foto tuya, gus?

    08 enero 2009 | 12:27

  21. Dice ser Yeguasolitaria

    NUNCA ME HA GUSTADO LA GENTE VICTIMISTA, KE SE CREE KE ES MEJOR KE LOS DEMÁS.Y SIEMPRE INTENTANDO «CONVENCER A LA FUERZA»NATURALMENTE ESTOS KE VAN DE «BUENINOS» YA NO CONVENCEN A NAIDE.EL GRUPO DE LA MANIPULADORA GÜELA MIRENTXU, PALOMARES…..Y EL TIBIO DE ORLANDO.

    08 enero 2009 | 12:27

  22. Dice ser os dais cuenta

    … que solo criticais vosotros a almudena e ivan… xD a jdoerse que los ivanistas hemos ganado la batalla, me alegra ver las caras de todos estos gentuzos sentaditos en fila…. ains que bine voy a dormir esta noche 😀

    08 enero 2009 | 12:27

  23. Dice ser may

    adios GH10, estoy contigo….q la final no la vea nadie, yo por lo menos ni de coña vaya….

    08 enero 2009 | 12:28

  24. Dice ser Gus

    Voto: El último día os pongo una. Si llega a salir Almudena os pongo una poniendo la velita a la Virgen!Gus

    08 enero 2009 | 12:29

  25. Dice ser IVANISTA

    JAJAJAJAJAJAJAJA

    08 enero 2009 | 12:30

  26. Dice ser Cristian

    Bueno, aún puedes ponernos la foto de la vela si no ganan ni Iván ni la Chuky

    08 enero 2009 | 12:30

  27. Dice ser octa

    Me da verguenza ajena ver este gran hermano un tongo como jamás ha exixtido en television,Vergonzoso.

    08 enero 2009 | 12:32

  28. Dice ser Pilar

    «Julito el de casa, Julito el de siempre»JAAAAAAAAAAAAAY nada más salir, lo primero que dice que ahora es el verdadero Julito… ¿Entonces? ¿En que quedamos?…Venga hombre, que se le ha visto el plumero (y si me apuras, me sirve para varios sentidos…)En fin… lo único que me ha aportado por decir algo, es que es un inculto de narices…

    08 enero 2009 | 12:34

  29. Dice ser Parapachín

    Dios, cuánto me alegro de que semejante melón deje la casa.

    08 enero 2009 | 12:48

  30. Dice ser Lucian

    Vaya montaje no puedo entender como se ha quedado la enana en la casa que todo el mundo quiere que esta una merdellona y una mal educada en la casa yo esto no lo puedo entender pero si lo piendo un poco mas si lo entiento y lo unico que se me ocurre es que los de telecinco quieren que se quede en la casa por que da mucho juego y la gente le encanta los frikis.Saludos

    08 enero 2009 | 16:07

  31. Dice ser Ivana

    Veo que hay mucho reventao por aquí….jajajajajjajajajaj…aunque Iván no ganase en la final ha eliminado a los reventaos uno a uno jajajjajajajajaja menudos caretos tenían anoche…no sabían donde meterse la rabia que desbordaban…a joderse empezando por che y acabando por Carlitos el mueble maleducado.::::::::::IVÁN GANADOR::::::::::LE JODA A QUIEN LE JODA!!!

    08 enero 2009 | 17:21

  32. Dice ser Maria

    Apoyo la opinion de Carlos en cuanto a los votos. Si fueran gratuitas las votaciones hubiera votado por q se quedará Julito.Pero no hay dinero para ello. Para mi Julito ha sido el mejor a pesar de sus pequeños errores, natural, gracioso, el más chachi, autenticamente canario, digan lo q digan eres ya el ganador de G10. Anoche pense lo mismo q muchos de vosotros no volveré a ver GH. Iván es muy majo pero no como ganar. Ha sido menos movidillo q los demás.

    08 enero 2009 | 22:54

  33. Dice ser JERICHO

    LO PEOR DE ESTE GH NO ES IVAN,CHIQUI,JULITO,MIRENXU…..NI MERCEDES. LO PEOR ES ESTA BASURA DE BLOG Y EL TERRORISTA QUE ESTA AL FRENTE QUE EN VEZ DE MODERARLO SE DEDICA A ECHAR MAS BASURA HACIENDO UNA CAMPAÑA PARA HUMILLAR A UNA CONCURSANTE UTILIZANDO SU DISCAPACIDAD Y FOMENTANDO EL INSULTO Y LA AMENAZA EN SU BLOG. GENTUZA COMO GUS Y LOS QUE LE APOYAN ESTAN HUNDIENDO GH

    09 enero 2009 | 13:25

  34. Dice ser tu puta madre

    sois unos ijos de puta todos me la comeis todo los dias ijos de puta nacis cabrones come penes chupa pollas el otro dia bi porno i me ice una paja i el semen se lo ice comer al de abajo jejej qees broma julito el mejorrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    09 enero 2009 | 19:49

  35. Dice ser gus a la calle

    es verguenza que utilizando gh hagas un blog sin reglas para entrar. si lo hicieras habría menos insultos y menos falta de respeto como hay ahora porque hay mensajes que da hasta asco de verlos.

    09 enero 2009 | 20:53

  36. Dice ser OLGA

    Yo estoy harta de los buenos que las matan callando.Es el GH mas justo que he visto,la gente por fin se conciencia ,o tal vez es mas inteligentey sabe lo que ve ,no se deja manipular por nadie.AHORA LIZ A LA CALLE .YA TIENE TRABAJO DONDE QUIERA Y SE PUEDE TRAER A SU HIJA A ESPAÑA.LOS FINALISTAS MIS PREFERIDOS ,,,BIEN¡¡Y NO PERTENEZCO A NINGUNA PLATAFORMA DE NO SE QUE?

    10 enero 2009 | 04:40

  37. Dice ser nayara

    ke razon tiene julito iso mu bien en decirle lo ke le dijo a la mierda de la liz ke asko me dan en gran hermano no se deberian aceptar a negras ni a italianas ni a enanas de mierdas con sindrome de daun ke es lo ke tiene la almudena liz y almudena ke asko dais oala os murierais cabronas!!!!!!!!!!!!

    13 enero 2009 | 11:42

  38. Dice ser LIZ FINALISTA!! JULITO JODETE FALSO!!

    OJALA LIZ SE QUEDE PARA QUE EL FALSO DEJULITO SEPA LO QUE ES ENGAÑAR A LA AUDENCIA.

    13 enero 2009 | 11:44

  39. Dice ser ANGELICA

    POR FAVOR QUE INGORANTES LA GENTE , ESA SEÑORA MAYOR PORQUE NO FUE A DIVERTIRS Y PUNTO . ARRBA LOS IVANISTAS ES EL MEJOR NO PERTENESCO A NINGUNA PLATAFORMA NI NADA SOLO LO VEO DE VES EN CUANDO . IVAN EL MAS SIMPATICO

    13 enero 2009 | 15:18

  40. Dice ser ivan

    eres nayara miguez, de gijon???

    20 enero 2009 | 01:07

  41. Dice ser para GUS

    ALMUDENA va a salir pero como finalista ……..R E V E N T A O…….HAMOS GANADO SE LLEVE QUIE SE LLEVE EL PREMIO, QUE SERÁ IVAN PORSUPUESTO,PERO aLMUDENA DIJIMOS AL PRINCIPIO QUE EN LA FINAL ,Y ALNUDENA ESTÁ EN LA FINAL ,DEDICATE A OTRA COSA ,QUE AQUI NO VENDESSSSS.FUCHI,,FUCHII..A QUE JODE..? JAJAJAJAJA

    20 enero 2009 | 11:13

  42. Dice ser loca por julito

    julito es el mejor yo lo apoyare siempre hasta el final ojala saliera mas que pena que se acabo gh julito te amooo!!! eres el mjor nunca lo olvides mil besos desde cordoba.vane

    24 enero 2009 | 19:53

  43. Dice ser trini

    Julito de verdad se cree el buena persona, tremendo, ha demostrado se envidioso , se pensaba q actuando haciendose el buenecito iba a ganar, q te piensas q somos tontos , os habeis quedado con tres palmos, eh, jajajajaj

    24 enero 2009 | 21:21

  44. Dice ser MAYTE

    Mirar,JULITO el de casa ,el de siempre jajajavaya tipo más payaso,a el si ,que se le cayó la máscara en el plató.Vaya verguenza de chico.Es agua mansa,y de las aguas mansas no te puedes fiar.Pretendió engañarnos a todos y no lo consigió,el mismo se descubrió.Fuera, lagarto,lagarto

    24 enero 2009 | 22:29

Los comentarios están cerrados.