Milá va de Ceutí y ya se ha enzarzado en una bronca con Mirentxu

Milá le dice a Mirentxu (que parece la mujer de drácula por como va vestida) que van a poner los vídeos de la polémica.

Al parecer Julito le echó bromeando agua oxigenada a Mirentxu en la cara (ya ves que broma) y después, Iván empezó a bromear con una botella de disolvente.

A Mirentxu el vídeo no le convence, porque dice que aquí también han cortado partes.

Iván entró con una garrafa de disolvente y un mechero e hizo como que la iba a quemar… Que gracioso.

Milá dice que desde el programa nunca lo negaron, pero que lo consideraron una de tantas bromas, y que Mirentxu lo recibió como una broma.

Aunque Mirentxu dice que eso fue una broma pesada, porque por la noche ella no vio el mechero.

A mi me parece pasarse tres pueblos, con lo que pasó con lo de la indigente del cajero… Ahí se pasó.

Como de costumbre, Milá dando caña a Mirentxu y defendiendo a muerte a Iván.

YA SE HAN ENZARZADO, ES QUE NO VEAS SI SON CABEZONAS LAS DOS…

¿Ésto es un reality o el programa de Patricia?

25 comentarios

  1. Dice ser .

    Mirentxu no es la abuelita cándida que nos hizo creer durante el programa. Se está destapando como la malvada bruja del cuento.

    07 enero 2009 | 21:58

  2. Dice ser Supay

    Esta tia es una petarda! No sabe admitir una broma. Claro, como viene de alguien que le cae mal…

    07 enero 2009 | 21:59

  3. Dice ser Supay

    Me parece fatal que pongas ejemplos de ese tipo. No tiene nada que ver una cosa como otra. No creo que lo compares en serio.

    07 enero 2009 | 22:00

  4. Dice ser yoo

    Milá deja de defender ya a Iván y dejar trankilos a los concursantes

    07 enero 2009 | 22:01

  5. Dice ser jaimons

    joooder como le esta dando caña la milá…..aunque tb sacar eso ahora….psss

    07 enero 2009 | 22:01

  6. Dice ser Gus

    Supay, no lo comparo, pero es como si hacen una broma de violar a alguien. Hay cosas con las que no se debe bromear.Es evidente que era una broma, pero de muy mal gusto.Gus

    07 enero 2009 | 22:02

  7. Dice ser Supay

    Gus, creo que si lo comparas. Se puede hacer una broma tirandote encima de una tia haciendo el movimiento que te la follas, como ha pasado en ediciones anteriores. Eso no son bromas de mal gusto.Hay muchisimas cosas peores qe no se deberian consentir.Creo que la broma como broma, es humor, la broma cuando se hace con segundas es de mal gusto.

    07 enero 2009 | 22:04

  8. Dice ser Jose An

    me parece vergonzoso que Mila se ponga de parte de Ivan. Con lo borracho que iba, si se le enciende el disolvente, estariamos lamentando «la broma»

    07 enero 2009 | 22:05

  9. Dice ser Lucus

    Pero ha sido Mirentxu la que ha estado azuzando y exagerando desde fuera con Iván dentro (y sin poder defenderse), diciendo a todo el mundo que buscasen en youtube un video determinado, etc… lógico que el programa cuente las cosas como son.La broma de mal gusto es la de echar REALMENTE agua oxigenada a los ojos, pero a Julito le perdona porque no le da para más… y con Iván (mira que no habrá motivos) se aprovecha de una nadería.Le ha hecho un favor a Iván.

    07 enero 2009 | 22:06

  10. Dice ser Dragon

    Patético. Mercedes Milá es igualito que Iván, normal que le defienda. Siempre tiene que quedar por encima y siempre «su versión» es la real, no admite las demás. Milá defiende empedarse de alcohol día sí y día también y hacer bromas con disolventes y mecheros. Si dentro de unos días vemos a un niño calcinado por la «broma» de otro que lo vio en Gran Hermano de su «queridísimo Iván», ya nos llevaremos las manos a la cabeza. A Tele5 se le va el programa de las manos. No he visto tanta manipulación desde TVE entre el 11 y el 14 de marzo de 2004, ya me entendéis.

    07 enero 2009 | 22:07

  11. Dice ser yoo

    Supay, si te molesta no lo leas.Deja a Gus tranquilo que esta escribiendo en el blog para mucha más gente que solamente tú.

    07 enero 2009 | 22:07

  12. Dice ser Gus

    Gracias, yoo, pero que cada uno diga lo que quiera.¡Gracias por el apoyo!Gus

    07 enero 2009 | 22:08

  13. Dice ser Sara

    Soy yoo este es mi nombre.De nada ^.^Por cierto, me encanta tu blog.

    07 enero 2009 | 22:11

  14. Dice ser Gus

    ¡Gracias Sara!Gus

    07 enero 2009 | 22:20

  15. Dice ser En fin

    Creo que se han ido las cosas de madre.Ivan hizo un ademan, no un hecho. No destapo el diluyente que no disolvente ni encendio ni hizo ademan de encender ningun mechero…Julio si hizo un hecho y fue rociarle la cara con agua oxigenada…Ante lo primero La yaya presume de primeras unas buenas risas junto a ivan y cuando sale del encierro lo acusa de practicamente intento de asesinato…Y ante lo segundo el hecho de Julito lo toma como una broma que accidentalmente se va de madre.Hechos que la pongan en peligro solo hay uno y no es de mano de Ivan si no Julito cuando acaba en medio de una fiesta con Julito mas que tajado, con la cara rociada de agua oxigenada y en ese momento ella se enfada de enfadar…Lo otro fue una broma que quedo en gesto que ademas ella se rio en el momento y al dia siguiente…Osea quien la entienda que la compre esto ya es subrrealismo chutao en vena…Una cosa es que no guste un concursante y otra toda este descabale tan gilipollezco para acusarlo incluso de aseisno con tal que no gane…Es que deberian incluir siquiatras en cada contectacion de voto al movil, por que lo mas estais pa que os encierren….Que manera de desparramar…

    07 enero 2009 | 22:32

  16. Dice ser Gloop

    A ver, el tema es que alguien con quien no te llevas bien… AMENAZA CON PRENDERTE FUEGO? joder, pues vaya broma de un enemigo…GH intento ocultarlo, pero para su desgracia alguien lo grabo del 24 h, y lo han tenido que emitir porque ya estaba por to los laos en youtube y en to los sitios, claro que lo han emitido quitandole hierro.Algunos parece por lo que se ve que han picado…

    07 enero 2009 | 22:35

  17. Dice ser Dragon

    Lo peor es que hay gente que se cree las mentiras de la Milá. Ese resumen del tema también está sesgado. Han evitado frases de Iván en las que se notaba que lo hizo a mala leche para asustarla. Todos sabemos que no iba a quemarla, hasta ella misma, pero lo que no se puede hacer es ocultarlo como ha hecho la organización porque indirectamente le estás dando la imporancia que ahora, cuando ya sale en todas partes y no les queda más remedio que emitirlo, quieres quitar diciendo que es una simple broma y que es peor lo de Julito. Aclaro: Lo de Julito es ACCIDENTAL, lo de Iván es PREMEDITADO Y CON ALEVOSÍA, aunque no tenga intención de dañar.

    07 enero 2009 | 22:47

  18. Dice ser fenix2003

    Como saldra el video de esta noche dejo este que anda por la red y luego comparaisvereis que faltan palabras e imagenes y si no es asi mis disculpas anticipadashttp://www.dailymotion.com/video/x7xkej_evidencias-del-mechero-y-…

    07 enero 2009 | 23:04

  19. Dice ser antiAlmudena

    DIOS, YA NO CREO EN ESTO, ME PARECE INCREIBLE QUE NO SE FUERA ALMUDENA, SERA UN TONGO ESTO?? ES QUE NO ME LO CREO SI NO LA QUIERE NADIE, PERO NADIEEEEEEEEEEEEEEEE

    07 enero 2009 | 23:32

  20. Dice ser neas

    los concursantes que parecian mas tranquilos y educados una vez que salenexpulsados se les cae la careta y son los mas sobervias y mal educados de todos,como dice la señora MILA no saben perder.

    08 enero 2009 | 01:54

  21. Dice ser iris

    Que fraude el personaje que se habia montado Julito dentro de la casa, le ha faltado tiempo para darnos cuento de que todo era un disfraz, me ha parecido fatal la despedida que le ha dado a sus compañeros, quien es él para dar consejos y juzgar a los demàs, cuando el nos ha engañado a todos con su falsedad con el papelòn que ha hecho en la casa y por eso está fuera.Que poco respeto le tienen este año los concursantes expulsados a la presentadora MILA.

    08 enero 2009 | 02:02

  22. Dice ser FUXI

    MIRETXU MENUDA FALSA QUE ES!! HA QUEDADO FATAL DELANTE DE TODA ESPAÑA POR UNA TONTERIA.IVAN GANADOR!!

    08 enero 2009 | 06:45

  23. Dice ser Ruta

    Jajaja!! Veis como los videos de youtube son manipulados facilmente, jejeje yo cree uno para beneficiar a Miretxu. Pero no lo consegui lo siento 🙁

    08 enero 2009 | 07:36

  24. Dice ser piscis

    MIRENTXU, falsa y mala, nos quería hacer creer cosas que no eran mas que una broma, como todos pudimos ver. Me alegro que pusieran los videos, porque yo no lo había visto.JULITO, SUPER FALSO. No ha sido sincero en todo el concurso.Mucha falta de respeto para la presentadora por parte del señorito CARLOS. Muy mal por el muy prepotente, y el CARLITOS chafadito.Los buenos al banquillo, de lo que me alegro

    08 enero 2009 | 09:47

  25. Dice ser frin

    soy un gran seguidor de gran hermano y no me averguenza nada reconocerlo, conozco muy bien la forma que tiene telecinco de apoyar al concursante que mas le interese que gane, y por eso se desde hace mucho tiempo quien va a ganar IVAN ya que desde hace mucho tiempo ellos (telecinco) se han encargado de introducir en sus programas mas rosas a personajillos que actuan a modo de plataforma pro Ivan y que animan constantemente al publico parra convencerles de que ivan es el que debe ganar. TODO ES SHOW. TODO ESTA YA PREPARADO SEGUN A ELLOS LES INTERESE, ESTO ES LA TELE, ESTO ES TELECINCO

    08 enero 2009 | 11:23

Los comentarios están cerrados.