Un milagro ha ocurrido en Gran Hermano 10

¡¡¡ÁNGELES CELESTIALES!!!

¡¡¡TROMPETAS ALEGRES!!!

¡¡IVÁN HA PLANCHADO!!

Pues sí amigos, ayer Iván estuvo planchando.

¿Qué? ¿Que sólo fue una camisa y que encima descansaba cada poco?

Sí, pero el camino de la redención es largo y tortuoso.

He aquí las pruebas del milagro, para que el Vaticano no nos ponga problemas para la beatificación:

San Iván Iluminado (con luz propia) planchando:

Lo he visto en GH 24

San Iván Iluminado (con luz propia) descansando del esfuerzo:

Y ésta es Liz, imitando su cuadro preferido, de los muchos maestros del arte pictórico que le apasionan:

Como se ve claramente, es la maja vestida de Goya (vestida, para disgusto de Julito y Orlando).

NOTA: He tenido problemas con el blog, disculpad la poca actualización.

¡HOY HAY GALA!

Por cierto, los concursantes no sabían ayer que la gala se pasó al miércoles y se estuvieron preparando para la gala, vistiéndose y maquillándose…

Estuvieron todo el día hablando de la expulsión y de la entrada de la italiana sin saber que tenían 24 horas de prórroga.

Yo, aunque los Reyes Magos ya han pasado (me han dejado carbón otra vez, el año que viene en lugar de agua a los camellos les pongo cepos) les he pedido la EXPULSIÓN DE ALMUDENA.

¡¡¡Ivanistas del mundo, ganaos el cielo y echad a Almudena, que no le conviene!!!

116 comentarios

  1. Dice ser Ter

    Lo que está claro que de todos los GH es el peor y con diferencia.Se saltan sus propias normas por el forro, agudizan una serie de actos, para crear el interés que este año han perdido. Esta claro que ayer no lo emitieron porque House estreno temporada y se quedarían sin audiencia..Lo peor para mi no es Ivan que de prepotencia va sobrado, sino la imagen tan patetica que está dando la enana, asin de claro…no puede haber una persona que use la minusvalía que tiene para ir en contra del mundo y sino piensas como ella, directamente no debes existir…creo que el respeto se demuestra andando pero tu bonita, lo dejastes en la cuna.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser José Luis

    vergonzoso programa y vergonzoso que haya tantas personas enchufadas a esta basura de televisión. Que vuelvan Los Picapiedras.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser ANA

    Si, la culpa fue de House.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Dido

    Que asco de Mietxu!! XD!!! Espero que Mila haga algo esta noche respeto a esta mujer. Parece ser que es verdad que Miretxu esta enferma psicologicamente, por eso niega a hablar de su vida y su marido. Pero bien que le encanta meter odio hacia Iván.Iván Ganador!! Cada dia lo tengo más claro. Y los Anti-Ivanistas ahora apoyan a Orlando porque ya no saben con quien estar, jajajaja Cada dia veo más cerca una final entre Iván, Chiki y Liz,… lo presiento.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser maria

    Me dirijo este blog por la indignación que siento contra la organización del programa de GH. En la página del Gato se censuran todos mis mensajes porque no voy a comulgar con las mismas ideas del censurador minino. Todos mis mensajes sistematicamente, diga lo que diga, ya se censuran.Mientras, tengo que leer indignada mil y un inusltos dirigidos contra algunos concursantes del programa no afectos al agrado del inquisidor Gato.Mirentxu no miente y me subleva comprobar como la cadena justa, la de las 12 causas, y la presentadora progre y contestataria preparan una encerrona a esta valiente mujer para la Gala de esta noche. ¿ se puede hacer algo contra esto ? ¿Tenemos que tragar los telespectadores semejantes manipulaciones?Un saludo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser isabella

    Yo escribi un mensaje una vez y tambien me lo censuraron, alli no hay libertad,por eso este blog es el MEJOR .Aqui podemos estar contra Ivan y Almudena tranquilamente .Almudena llama Guarras a las mujeres.Vamos a echarla.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser RED

    Totalmente de acuerdo María. Una cadena que se jacta de que ellos van contra el maltrato, tiene el 12 mese 12 causas y va la Mila, la todapoderosalosetodo mila, y dice en la ultima gala, que el alcohol no hace daño, que el tabaco si…madre mia es o no para indignarse?!Harán que gane el más vago, el más ruin, el que solo vive por y para la fiesta y el que ha usado a su antojo a la enana..otra que tal baila…pero en fin….ya sabemos desde la 3 edición por lo menos, que el concurso esta amañado y bien amañado…peor somos nosotros que lo vemos (y que conste que me incluyo).

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser REVENTAOOOOSSSS

    VAMOS PANDILLA DE REVENTAOS. ESTA NOCHE JULITO EL DE CASA (JAJAJAJJA) FUCHIIIIII, PA SU CASAAAAA!!!!IVAN CAMPEON!!! REVENTAOOOS Y ENVIDIOSOS!!! JOE, VAYA MEZCLA TENEIS!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser fofo

    Miretxu miente más y esta noche se le va a descubrir lo falsa que es, y no sabe que por su culpa Iván va a salir ganador de GH10. Ya hasta me alegraria que ganara Iván. jejeje

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser punto

    En el gato hay libertad de expresion otra cosa que no se tolera son los los insultos. Cosa que en este blog si que se permite sobretodo a Almudena que se le da una cancha… al igual que a Iván. Por eso esta noche almudena se quedara en la casa y Ivan sera el Ganador porque la audencia es quien decide y no gus.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser geminis

    wenas!!deciros k los mejores conculsantes de gran hermano 10 han sido gema y carlos F,son los mejores sin duda no han tenio k aver salido y en vez de entrar ana toro tuvo k aver entao gema,ero eno k os kero muxo y orlando va a ganar espero k la semana k viene exen a la mas falsa de la casa(almudena),animo a todos de la edicion…bss

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser mari

    hola¨´soy de las palmas me gusto mucho que ganara ivan tengo que decir que al principio no era de mi agrado pero con el paso de los programas se gano mi cariño y no por lo que siempre dicen de que !yo soy sincero! porque nadie es sincero al 100*100 en la vida lo digo por todos los de la casa mercedes me encantas porque eres una persona de ideas fijas y hay que decir lo piensas en todo momento aunque le moleste a mas de uno un besote fuerte

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser .

    ¿Y por qué la súper no les ha avisado de que hoy no hay gala?¡Vaya tontería!Y por otro lado: ¿Por qué pasan el programa a mañana? ¿Simplemente por ser festivo?

    06 enero 2009 | 20:03

  14. Dice ser elvira

    Deben echar a Almudena.A Ivan no le conviene que esté Almudena en la final

    06 enero 2009 | 20:29

  15. Dice ser Tocino

    Pasan la gala a mañana porque hoy estrenan House y Los Hombres de Paco y estos tontos no tendrán nada de audiencia, jua, juaaaaa

    06 enero 2009 | 20:30

  16. Dice ser alguien

    ¿Cuál es ese milagro?!! ¡¡¿qué ha pasado? !!¿qué la gente se ha dado cuenta después de 10 temporadas lo malo que es el programa y la de tiempo que pierden viendo como dos «personas-puteros-actores» se «pelean» y la gente encima se lo cree»?A no espera, ¿es que te has dado tú cuenta de que es todavía más penoso hacer un blog sobre un programa pellejero que emitirlo y/o participar en él?¿Nunca te has parado a pensar la tontería que es ver como la gente hace el borrego en una casa?¿Tampoco te has parado nunca a pensar que en ese programa todo es un montaje y que es cómo un guión que un actor memoriza y luego lo representa?Y por casualidad, ¿no te has parado a pensar si sería mejor aprovechar el tiempo en otra cosa que no viendo la tele-basura?

    06 enero 2009 | 20:31

  17. Dice ser Silvi

    ASI SE LAS GASTA NUESTRO AMIGO IVANhttp://www.granhermano.com/blogs/carlosborjaytere/video/asi-se-la……

    06 enero 2009 | 20:34

  18. Dice ser mingui

    yo no soy ni ivanista ni de otros pero los que quereis expulsar a chiqui, solo podria salir si está nominada con iván y orlando. mañana saldra julito. los fans de ivan y orlando son los que mas apoyan a los suyos.

    06 enero 2009 | 20:34

  19. Dice ser deidad

    MEJOR QUE SE QUEDE NANI ASI SEGUIRAS TENIENDO UN AGUJERO DONDE METERLAhttp://es.youtube.com/watch?v=fSE_eD9IyIk

    06 enero 2009 | 20:35

  20. Dice ser Novoto

    JULITO 156 (49,37%)ALMUDENA 149 (47,15%)

    06 enero 2009 | 20:35

  21. Dice ser Alguien que no es ese

    Bien que has entrado…quien dice que nunca lo ve…es el que MAS lo ve….ai queda eso.

    06 enero 2009 | 20:35

  22. Dice ser Crónica de gh

    Ivan es un egoista,vago y prepotente que no da palo al agua,Liz es parecida,no es vaga pero es una hipocrita de tomo y lomo,lleva dos meses haciendose la victima explotando el papel de pobre immigrante que tiene que abandonar a su hija para darle una vida mejor cuando luego la escuchas que ella se da la vida padre es España y que su niña esta mejor con el abuelo por que asi ellla esta libre para hacer y deshacer….y dando el turre como Julito que tambien es un brasas y lleva el papelon preparado,pero dentro de lo que cabe se le ve que es un papelon sin mas,no hace daño a nadie pero Chiki ,puff,es una engreida,chula,maleducada y prepotente que se cree que todo gira a su alrededor y Orlando es un estratega que no se moja por si le fastidia el ganar gh,pero eso no es lo malo por que a eso ha ido.Y es que los que daban juego y habia que dejarlos,no dan juego ninguno,repiten la misma broma una y otra vez…les tienen que dar alcohol para poder hacer resumenes.Fiestas que acaban siempre igual,Liz intentando tirarse a Orlando mientras este la torea como puede,Almudena intentando pillar cacho mientras que acaba remojada en el jacussi o donde sea por un tio que la saca dos metros.¡Vamos…son la leche!

    06 enero 2009 | 20:36

  23. Dice ser SINCERA

    ME HACE GRACIA VER LOS COMENTARIOS EN CONTRA DEL PROGRAMA QUE LE PONEN A PARIR SERA PORQUE LO VEN SINO NO HAY OTRA EXPLICACION SI NO OS GUSTA NO LO VEAIS NI OS METAIS EN LOS BLOGS

    06 enero 2009 | 20:37

  24. Dice ser Lola

    Sí, y esta tarde Iván ha barrido.Julito en cambio, ahora que no está Palomares, ni canta ni limpia, sólo observa el coche que le han traido los reyes.

    06 enero 2009 | 20:37

  25. Dice ser España

    España no vota , sólo los ivanistas .Saldrá Julito porque quieren los ivanistas .

    06 enero 2009 | 20:38

  26. Dice ser Ivanista

    Entonces utilizamos a chiki solo para llegar a la final y después la echamos ?

    06 enero 2009 | 20:38

  27. Dice ser ASUN

    Que todos los que han dicho que la concursante de 70 años, Mirentxu, un ejemplo de vitalidad y fuerza a su edad, ha mentido, que se retracten ante las cámaras, tanto la organización del programa, como los pseudocomentarisatas de la cadena Telecinco. A esa mujer no le hace falta ser comprada por acudir a cuatro entrevistas( de frikiprogramas) mal o bien pagadas, es una señora y sus verdades no se compran. Manipulación en los guiones de Telecinco

    06 enero 2009 | 20:39

  28. Dice ser rosa

    ALMUDENA A LA CALLE YA!!!!!!!!!!!!!!!Aparte de que lo tiene merecido, es por que tiene que dejar de avergonzar al resto de los murcianos. Por favor, no creais que somos «asín» no de enana sino de mal educada, soez, mala etc,etc, parece que la eligieron en el castin por su ordinariez.. chabacaneria etc.etc. para dar juego, pero a nosotros nos repatea esa representación. La proxima vez que lleven a su p. m. si quieren, pero que no se rian mas de los murcianos coño!

    06 enero 2009 | 20:39

  29. Dice ser Para Lola

    Habrá que poner en el agua que iván dp de cuatro meses ha barrido , jujujute lo quedas ?, verás un tio machista que bebe demasiado para los años que tiene.

    06 enero 2009 | 20:42

  30. Dice ser ssssss

    Cuántas veces le han barrido, le han fregao , le han cocinao , la pena es que no le hayan duchao y lavao el pelo .pd : le tienen que repetir todos unas cuantas veces que le toca fregar .

    06 enero 2009 | 20:45

  31. Dice ser Mirella

    Lo que tenéis que hacer los ivanistas en vez de salir de rebajas es gastaros el dinero en que gane ivan que es un buen chico y muy trabajador . Seréis recompensados por sus amigotes con unas buenas juergas . Tb hay que buscar un trabajo a ivan que no tiene y se está haciendo mayorcito . gracias por vuestra caridá cristiana obrerines

    06 enero 2009 | 20:46

  32. Dice ser Ginés

    Una cosa buena tienen los ivanistas y es que cuando salga ivan se va a tomar toda la ginebra de cantabria a vuestra salud !!!

    06 enero 2009 | 20:47

  33. Dice ser NORBERTO

    UNA COSA BUENA ESTÁN HACIENDDO LOS IVANISTAS Y ES QUE GRACIAS A ELLOS CUANDO SALGA IVAN SE VA A BEBER TODA LA GINEBRA DE CANTABRIA Y ARAGON

    06 enero 2009 | 21:00

  34. Dice ser Para Gines Y Gus

    para gines: ke razon tienes no solo nos beberemos toda la ginebra, sino todo lo ke pillemos jajajay para gus: haber si vuelves al plato en una de las galaas y nos lo vuelves a mostrar con pelos y señales ke la ortra vez ke fuiste me encanto

    06 enero 2009 | 21:02

  35. Dice ser Lalala

    Ivan es el mejor pero nadie sabe por qué …………….os inventáis un ídolo de barro para poder ser miembros de un grupo y sentiros importantes . A eso se le llama tener personalidad , manda webb !!!!

    06 enero 2009 | 21:26

  36. Dice ser jj

    Parece que Iván tiene asistenta según dice Liz a los compañeros cuando hablan de lo vago que es . jajajaj ha tenido a toda la casa de fregones y a todos los de fuera gastándose el dinero con él .

    06 enero 2009 | 21:32

  37. Dice ser Para : para gines y gus

    No seas necio , tú si quieres beber ginebra te la pagas…al que le sale gratis de tu bolsillo es a Ivan

    06 enero 2009 | 21:36

  38. Dice ser Logos

    Sociologicamente los grupos como los ivanistas son personas que necesitan pertenecer a un grupo para sentirse importantes, son personas de bajo nivel cultural y con trabajos poco renumerados en los que no se sienten bien .Es una especie de rebeldía y represalia a una insatisfación personal y profesional

    06 enero 2009 | 21:44

  39. Dice ser ivanganador

    Co o se os ve el plumero tirais a matar contra ivan en este diario, pero gracias a todo el apoyo que tiene de todos los ivanistas ganara.ivan el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    06 enero 2009 | 21:56

  40. Dice ser manuel

    Pandillaputonicavervenera.por cierto la «pequeña» está más salida que el pico de una plancha.cuando gane y salga (porque ganará), se va a cepillar a media guia telefónica de este país.Y lo que es peor, es que algún menbrillo dirá que esta buenisima, saldrá en unos cuantos programas, cobrará una pasta por contarnos como es hacerlo con una enana y la Milá intentará hacerlo ver como un estudio de sicologia serio. Adios me marcho de país, a zimbawue, por ejemplo……

    06 enero 2009 | 22:18

  41. Dice ser Puaj

    «a ver que cara»¿A ver que QUÉ, maldito analfabeto?

    06 enero 2009 | 22:29

  42. Dice ser almira

    QUE SE VAYAN:LA ENANA INSIDIOSA CON CARA DE SINDROME DE DOWN Y LA NEGRA JENETERA, QUE VAYA A RECOGER ALGODONES

    06 enero 2009 | 22:33

  43. Dice ser Para puag y almira

    Sois ivanistas seguro !!!!!!!

    06 enero 2009 | 22:38

  44. Dice ser SONIA

    A mi me parece que el publico no se da cuenta que «un Gran Hermano» es justamente todo lo contrario de lo que es Ivan. Tendria que quedarse realmente personas buenas que saben convivir , que no sean vagos …en fin …puede ser Julito , Orlando y tambien palomares ( pero se fue). QUE GANE EL MEJOR GRAN HERMANO !!!!!! no Ivan

    06 enero 2009 | 22:54

  45. Dice ser Luis

    Como podeis ser tan partiditas.Julito,el de casa a la calle.G.H no se gana limpiando,sino haciendolo pasar bien a la audiencia y Ivan y Almudena han sido los mejores.FUERA JULITO

    06 enero 2009 | 23:23

  46. Dice ser PARA LOGOS

    LOGOS, TU COMENTARIO ES EL MAS TERRORIFICO DE TODOS, PORQUE LOS DE HAY DE BASURA QUE GENTE TIPO PUAH, ALMIRA SON UNOS ADOLESCENTES DESCEREBRADOS QUE EN VEZ DE MATARSE A PAJAS QUE ES LO NORMAL SE METEN AQUI A PROVOCAR A LOS LECTORES… PERO LO TUYO… LOS IVANISTAS SON CLASE MEDIA-ALTA QUE AL MENOS CON SU TRABAJO MANTIENEN A LOS PUTOS VAGOS QUE HAY POR AQUI, Y QUE LUEGO CON SUS IMPUESTOS ACABARAN PAGANDO EL PROYECTO HOMBRE… HAY DROGAS QUE SON MUY MALAS….

    06 enero 2009 | 23:32

  47. Dice ser Dreams

    Costo, pero al final lo consiguieron y plancho!!

    07 enero 2009 | 01:10

  48. Dice ser Logos

    Iván pertenece a la clase social obrera por mucho que quieran maquillarlo , su padre es camionero y su madre ha trabajo desde que se separó, su hermana tuvo que ponerse a trabajar siendo menor de edad para sobrevivir. Eso sí .si quieren aparentar como los ivanistas que representan la clase trabajadora más baja y el nivel intelectual tb más bajo es problema de ellos . Vivir por encima de las posibilidades crea solo carencias y complejos de inferioridad como tienen Iván .

    07 enero 2009 | 01:18

  49. Dice ser oJO

    Esta semana ivan y la chiki tienen muy bajos los humos … Y ES QUE ESTÁN NOMINADOS

    07 enero 2009 | 01:20

  50. Dice ser las clases

    se me erizan los vellos del pubis al leer sobre clases como si pertencer a una extracción social u otra tuviera alguna importanciamenos clases y más libros, subnormales

    07 enero 2009 | 01:45

Los comentarios están cerrados.