Mucho enfado y pocos votos en Gran Hermano 10

Ya llevamos unos días comentándolo: Las encuestas gratuitas no revelan la verdad. Me refiero, por ejemplo a la encuesta que hacemos en 20minutos.es sobre quién debe irse esta semana (las hacen en más sitios, pero les pasa lo mismo y no son tan monas, je je).

¿Y por qué digo esto?

Pues porque hay quien vota en internet, que es gratis, y luego no vota por sms, que se paga, pero que es lo que cuenta.

Creo que por ese motivo salió Mirentxu y no Almudena la última semana, o Palomares y no Liz.

La gente que más vota, creo, es la que ama, y no la que odia. Esto estaría bien, si no fuera porque los que aman, aman a personas como Almudena, que ya hay que tener estómago…

NOTA: Lamento haber puesto cosas. No era mi intención, ha sido un error gramatical. No me olvido de que es un concurso de la tele y no odio a nadie. Es sólo un juego. ¡Gracias por avisarme!

Desde la APEA (Asociación para echar a Almudena) os insto a enviar un sms, (no más, que tampoco vamos a hacer más ricos a los de Telecinco) para que echen a Almudena.

¡¡¡TENED EN CUENTA QUE CASI LO CONSEGUIMOS LA OTRA VEZ, NOS FALTÓ MUY POCO!!!

Otra cosa, aprovecho para mandar un saludo a los currelas que hacen el minuto a minuto. Son unos campeones. Además de currárselo mucho, me encantan sus comentarios sarcásticos sobre la casa.

¡Un saludo desde El ojo de Gran Hermano!

Novedades o no

Como en nochevieja se cogieron una buena toña, ayer estaban más calmados que un cocodrilo disecado y a las once y media estaban ya todos dormiditos…

Además, hoy se han levantado como a las diez y media, como zombis. ¿Quién dijo que se estaban quedando los que daban más juego? Al único que le dan juego éstos es a Jonnie Walker…

Bueno. Os propongo un juego: Decidme a quien queréis que echen, a quién creéis que echarán y si vais a votar…

256 comentarios

  1. Dice ser para vicky

    dices que milá es parcial pues no es la única,pepe navarro en su edición se paso todo el programa defendiendo a kiko y a los de su grupo y mientras echaba flores a kiko en cambio a noemi y raquel les puteaba peor que lo que hizo mercedes a loli y cía. otro jesús vazquez en OT defendiendo a los que iban en contra de virginia porque era la que apoyaba Risto.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Begoña

    no me parece justo q haya salido julito, pq para mi tenia q haber salido la enana esa q no tiene educacion, y ademas es una cachonda de mierda, q con todos los tios va d tia buena y creida, espero q no gane sino ya no veo mas gran hermano.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser laurita rubita

    ivan se merece ganar lo dice todo a la cara y encima van a por el a saco.ya vereis como gana.ademas k mas os da si los millones van a ser para ellos no para vosotros asi k no les defendais tanto k no merece ni la pena ser felices y no os amergeis por una bobada

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Jordi Tomàs

    Hola. Primero de todo decir que cuando he empezado a leer este blog me ha venido a la mente que si tengo estomago… pero no para leer esta «cosa».

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser el de antes

    La buenos concursantes y buena gente segun algunos son los que haran ganar a Ivan.PD. espero que el goggle no me traiga mas a un blog de Gus Cosa.Visca Catalunya!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser ivanista

    BUENAS TARDES…empiezo con ivan??? un falso?? JA JA JA me dan la puta risa los k lo piensen… tiene a veces comportamientos fuera de lo normal… pero es el uniko k se muestra como es…julito¡¡¡ «como no le voi a tocar el culo a liz si anda siempre delante de mi moviendo el culo…» A AGUANTARSE MAJO¡¡¡ K ES LO K TE KEDA… y el primero k estubo aciendo strip tis en la casa fue el… sigo con nani (follandose a uno de los amigos de ivan y orlando en la kasa) sin palabras… loli (maneja de puta madre a la gente… sobre todo a las k le comen el culo…) y la super mega falsa chamaka de gisela (la k parecia k se volvio wena kuando loli y nani se piraron de la casa)… LAS 3 TORRES DE ALEJANDRIA LA CACA LA MIERDA Y LA PORKERIA… mas falsas no pueden ser… y estupidas… y manipuladoras… liz?? comete errores pero es una persona y es normal k aora se arrepienta de aver nominado a ivan cn 3 ptos… yo lo entenderia… y si liz¡¡¡¡ te tienen envidia cochina¡¡¡ la verda¡¡¡ AKI A PUCHAR A TO DIOS¡¡¡ Y IVAN GANADOR¡¡¡¡ EL UNICO K SE LO MERECE DE VERDA¡¡¡ JODETEEEEEEEEEEE……!!!!! ivanistas asta el fin

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser La Lola

    Quiero que echen a Almudena, echaran a Julito, y no, no votaré.Y no lo haré porque éste año, ya no es un tufillo, sino una absoluta pestilencia el tongo con las llamadas. T5, nunca manipuló tanto en GH, y nunca le ha salido peor que en esta edición, que es la de menor audiencia… y bajando cuando se confirme la salida de Julio.

    02 enero 2009 | 13:12

  8. Dice ser persona

    como que cosa?????????Almudena ante todo es persona sea o no buena concursante o persona o lo que sea que tu juzgues, me parece increible una cosa es que te pongas de parte de algun concursante y otra muy distinto es que constantemente faltes el respeto, desde luego tu en la casa con esa actitud no dudarias mucho.si voy a votar y desde luego no sera ni a Almudena ni a Ivan.ale simpatico sigue asi que veras que rico el carbon que traeran los reyes.

    02 enero 2009 | 13:14

  9. Dice ser DE QUE VAS

    vosotros, los que os decis educados porque no os gusta Almudena y su lenguaje barriobajero dices algo como que Almu es una «cosa». ante todo Almudena es una persona como tu y como yo y lo unico que estas demostrando con esto es que no tienes ni 2 dedos de frente merluzo. espero que rectifiques y, por cierto, te llamo «merluzo» porque si tú insultas yo tambien puedo insultar, te queda claro????Reventaoooooooo!!!!

    02 enero 2009 | 13:22

  10. Dice ser yo

    va a salir el casposillo de Julio!!! ala, a hacer streaptease a su casa y a MirentxuIVAN CAMPEON

    02 enero 2009 | 13:24

  11. Dice ser yo

    Yo tambien creo que hay tongo y si esta semana echan a julito,no volvere a ver gran hermano nunca mas.Se merecen salir ivan o almudena.

    02 enero 2009 | 13:25

  12. Dice ser La_NeNa_MoReNa

    yo kiero q se valla ivan o la almudena q son jentuza valla tela q tiene la enana y enzima se cree q esta to wena valla una inveciltiene q ganar el julito xq esta to weno

    02 enero 2009 | 13:26

  13. Dice ser Miguel

    Gus me encanta tu blog, eres super objetivo!!!

    02 enero 2009 | 13:27

  14. Dice ser Laura

    por favor, ten un poco de la educacion que tanto os gusta y rectifica eso de llamar «cosa» a Almudena porque, aunque no te gusta como concursante, es una persona igual que tú ¿o te gustaria que te llamasen «cosa»? seguro que pondrias el grito en el cielo

    02 enero 2009 | 13:29

  15. Dice ser Aupa Almudena!!!

    Quiero que se quede Almudena (es la jefa), se irá ella seguramente ¬¬ y no votaré porque ya vota por dos un familiar mio.Por cierto, MUY MAL LO QUE HAS DICHO:aman a cosas como Almudena, que ya hay que tener estómago…¿Quien te crees que eres para decir eso sobre una persona?

    02 enero 2009 | 13:29

  16. Dice ser feliz

    Yo creo que este año el tongo esta siendo muy descarado. Merecen salir ivan o almudena por prepotentes.Como echen a julito no volvere a ver gran hermano nunca mas.JULITO GANADOR!!!!!!!!!!

    02 enero 2009 | 13:31

  17. Dice ser Ximena

    eso, julito, julito, julitoXimena (Perfil: http://www.terravideochat.com )

    02 enero 2009 | 13:34

  18. Dice ser Emilio Calatayud

    LECCION MAGISTRAL DE EMILIO CALATAYUD REFERENTE A LA EDUCACIÓN DE LOS HIJOSES BUENÍSIMO EL VIDEO, TE RIES MUCHO, PERO ES MUY LÓGICO Y RAZONABLEAPRENDER DE LO QUE DICE, ESTE HOMBRE ES LA MEJOR ESCUELA DE PADRES QUE CONOZCOMUCHOS BESITOS Y QUE ESTAS COSILLAS OS SIRVAN PARA AYUDAROS EN ESA DIFICIL TAREAQUE ES LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOShttp://es.youtube.com/watch?v=K2GTauJT5Vg

    02 enero 2009 | 13:37

  19. Dice ser JULITO CAMPEON

    julito ganador, que coño…JULITO FOR PRESIDENT!!!! JAJAJAJAJApor favor, espero que gane julito para que asi con ese dinerito que le va a caer estudie y aprenda un poquito más para que asi sepa que el mundo no termina al final de las islas canarias porque, vamos, no saber que es la alhambra de Granada… manda wevos como decia aquel!!!

    02 enero 2009 | 13:38

  20. Dice ser Otromás

    Yo propongo otro juego:¿Por qué no probáis a eliminar el programa de la parrilla y veréis cómo gana la humanidad? Será divertidísimo. Envía BASTA al 7891.

    02 enero 2009 | 13:42

  21. Dice ser Ella

    Como que cosa¿? vaya vaya y los anti-ivanista son los que tienen educación,ante todo es una persona,que por su anomalía genética lo habrá pasado muy mal en su vida,que le pierden las formas si,que es maleducada también,eso es simplemente una coraza,pero tú eres mucho peor persona llamándola cosa,por que la falta de educación se puede corregir pero lo que tu acabas de poner y como te expresas de una persona es muy inhumano y eso no se corrige en la vida

    02 enero 2009 | 13:42

  22. Dice ser surfer

    yo quiero que se vaya la ENANA. Si dije enana porque si se ve bien que ella insulte a todo el mundo y parace que eso hace mucha gracia, yo insultaré también y digo en voz alta que se vaya la PUÑETERA ENANA GUARRA.Ale, que a gusto me he quedado

    02 enero 2009 | 13:43

  23. Dice ser Stupefacto

    YO votare para q se vaya esa enana de los cojones q esta tan crecidita…

    02 enero 2009 | 13:44

  24. Dice ser no solo la enana

    No solo la enana se cree divina. Hay más de una.. mejor dicho, unas cuantas que no valen nada y se creen hermosas. Eso es falta de mundo, de ver lo que hay por ahí afuera… se asustarían y meterían la cabeza bajo tierra. Y no solo del físico hablo. Mucha mierda por fuera y por dentro hay… a lo que han llegado. Lamentable!Por suerte mujeres y hermosas hay en otros lados. A ver si os enteráis.

    02 enero 2009 | 13:47

  25. Dice ser Anticasposos

    Me da igual que se vaya uno u otro. Lo que hay que ver es la cantidad de colgad@s que mandáis un voto por sms para que salga uno de esos señores o señoras que hay dentro de esa máquina de hacer dinero (disculpad, casa) a costa de vuestros mensajitos. Pero no os dáis cuenta que os engañan???Aún estáis a tiempo…

    02 enero 2009 | 13:47

  26. Dice ser Ana

    Quiere que echen a Almudena, solo porque ya falta poco para acabar sino ni de coña que Julito es un aburrido.Y las casa sin Almudena, Ivan y Orlando (este último en las fiestas) seria un aburrimiento TOTAL y absoluto

    02 enero 2009 | 13:47

  27. Dice ser sari

    Pobrecita Almudena por lo que ha dicho este chico de ella, será que la tía no suelta disparates por esa boca que le han dado… vale que no es bueno ponerse a su altura a la hora de faltar el respeto, pero creo que a esta chica alguien le tendría que bajas los humos. Estoy segura de que si cualquier otra chica que no tuviera su estatura, dijera todo lo que ha dicho ella sobre sí misma y sobre los demás, hubiera salido la primera a la calle. Así que un poquito más de humildad…Yo pienso votar (primera y última vez) para que salga Almudena, porque a Iván todavía lo soporto un poco. Pero creo que saldrá Julito.

    02 enero 2009 | 13:48

  28. Dice ser feliz2009

    A Almudena no la va a echar nadie de la casa. No echamos a Zapatero de la Moncloa y mira que es malo el tío como para echar a ésta. País de borregos…

    02 enero 2009 | 13:52

  29. Dice ser para surfer con cariño

    JAJAJAJAJA!!! joer tio, que gracioso eres!!!eres sumamente puñetero y guarro jajaja!!!¿te hago gracia insultandote de esa forma?…………………………………………………………………………………………………………………………………………………REVENTAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, eso es lo que eres………………………………………………………………………

    02 enero 2009 | 13:53

  30. Dice ser PPP

    Este año el tongo de gh brilla mas que el sol. no entiendo como ellos pueden pasarse su «normas» por el forro. En gh1 recuerdo que murio el padre de un concursante y no le dejaron volver al concurso pues dicen que eran normas y ahora va sale la liz a algo que podria hacer su abogado y vuelve como si tal cosa…patetico.El comentario de cosa es cierto que sobra, pero tambien sobra almudena dentro de la casa ya que es una tipa que usa su minusvalia para ir por la vida de prepotente, lista, y creerse que su verdad es la unica verdadera y bonita te queda mucho por aprender y por tener una minusvalía no puedes perder la educacion. El decir: quien no entienda que he venido a divertirme coga la puerta y se vaya…segun tu tonta prepotente ¿quien no comulge como tu debe desaparecer de la faz de la tierra?….que pena de persona…ojala gane julito que de lo que queda dentro es el unico que lo merece.y mila estes año vas de sobrada, crees que tu eres la unica al igual que la enana que teneis la verdad verdadera y creo que si es asi sobrais vosotras

    02 enero 2009 | 13:58

  31. Dice ser La Cosa

    Soy la cosa,primo de la masa y la verdad me parece muy mal que compares a la hija de Willow conmigo! asin de claro te lo digo!y al que no le guste ya sabe donde esta la puerta

    02 enero 2009 | 13:58

  32. Dice ser para para sufer con cariño

    Pues yo apoyo a sufer. Que se vaya la ENANA ANTIMORBOSA. Aunque yo no voy a votar. Si se queda, el miércoles trendré que ir a trabajar igual pero no me habré gastado ni un euro para telecinco. Abajo la Mercedes Mila!!!

    02 enero 2009 | 13:58

  33. Dice ser RedeWa

    Para ver gran hermano pulsa en mi web.

    02 enero 2009 | 14:00

  34. Dice ser yolita

    bueno pues yo voto para echar a almudena.me parece una persona sin educacion y asi no se puede ir x la vida

    02 enero 2009 | 14:00

  35. Dice ser cucurrucucú

    Sale de la casa Julito por pesado, mentiroso, aprovechado, «listillo» ( intenta quedar de genial salvando a Liz, pero se le ha visto el plumero).Además deben estar juntos todos los que se han creido que haciendose «los buenitos» ganarían el concurso.Mirentxu, la abuela perversa; Gema, la ordinaria;Carlitos, el plomero plomazo; Nany, la buscona de tesoros; y como super idiotas: Loly, la peluquera maquiavélica y Carlos, el supernabo paleto.Besos y abrazos a quienes opinen diferente, que dios os guarde la vista, porque la inteligencia ya está perdida!

    02 enero 2009 | 14:01

  36. Dice ser Necheto

    Tengo que reconocer que me gustan menos los ivanistas que Ivan, porque Ivan es como es y ya esta, pero que tantas personas puedan pensar que es un ejemplo a seguir y lo hayan hecho el abanderado de no se que causa………….es deprimente ,estan completamente idos.

    02 enero 2009 | 14:02

  37. Dice ser FUERA JULITO!!!!!!!!!!

    FUERA JULITO!!!!! Creo que saldrá Julito, por falso, aburrido y no da juego. Me gustaría que saliera y si voto será para que salga Julito.Ivan y Almu a la final!!!!!!!

    02 enero 2009 | 14:04

  38. Dice ser Lola

    por fin coincidimos en algo! yo también me lo paso teta leyendo a los del blog del 24h!se va Almudena, no hace falta que votéis los de la APEA. Aunque el que avisa no es traidor, por cuestión de tongos etc, diré que en otro blog los porcentajes son más que ajustados entre julito corazón de león y la cría.

    02 enero 2009 | 14:09

  39. Dice ser Oliver

    Esta vez va a salir Chiqui, o Chuqui, q es lo mismo. Es una pena que tenga esa boca tan sucia y esa lengua biperina. Si no, quizá hubiese ganado, porq lo q si es verdad es q es graciosa. El problema es que su soberbia, mala educación y su alter ego, ensombrecen su gracia.No me gusta ninguno de los que queda en la casa (creo que no me ha gustado ninguno de los que ha entrado este año) pero si he de elegir a alguien para que se lleve los 300.000 €, me quedo con Orlando. Se ha mantenido al margen en todo, pero es verdad que para cagarla y hacerlo mal, es mejor estarse calladito.Feliz 2009 de un chicharrero

    02 enero 2009 | 14:10

  40. Dice ser Desnu

    pero que se desnuden y demás como en otros paises veras como entonces la gente lo veria..

    02 enero 2009 | 14:11

  41. Dice ser Gh?. Timo?.

    Yo creo que Gus es una persona mucho mas lista que las que hay comentando éste blog. Éste año he visto GH porque de la cuatro a la sexta haciendo zapping tengo que pasar, pero… alguien dijo «Subjetivo» y yo lo calificaría mas bien de «Inteligente» a Gus… está claro que alguien saca tajada publicitaria de todo ésto… en fin… si puedo dar un consejo, que puedo, dejar de ver telebasura ya por favor, casi soy yo mas inutil que vosotros por irritarme, pero me da rabia, pena, asco y no puedo evitarlo. Feliz2009.

    02 enero 2009 | 14:13

  42. Dice ser fuera almudena

    Ojala se vaya la prepotente de almudena y yo tambien creo que la gente se lo consiente por la minusvalia que tiene.De eso se aprovecha.Para lo enana que es tiene la boca y las formas muy grandes.Ojala se quede julito, de los que quedan es el unico que se lo merece.FUERA ALMUDENA!!!JULITO GANADOR!!!!!!!!!!!!!!!!

    02 enero 2009 | 14:16

  43. Dice ser CARLA

    No entiendo que digais que este año hay tongo porque no salen ivan o Almudena, yo nunca he votado y me considero Ivanista porque veo 24 horas y pienso que todos los que estan fuera se lo tienen merecido, ellos han hecho ganador Ivan por ir contra él como hienas, Almudena será mal hablada pero dice lo que piensa, no como los otros que son unos falsos, espero que esta semana echen a julito porque es un falso y un fantasmon, y espero que gane ivan u Orlando.

    02 enero 2009 | 14:20

  44. Dice ser roger

    Me parece que quien ecribe este blog deberia ser objetivo y no dar su opinión antiivanista.

    02 enero 2009 | 14:22

  45. Dice ser Idea

    Pues si votan los que aman, ¿por qué GH no pide que se manden mensajes para votar a quien queramos que se quede, y no a quien queramos que se vaya?Mi teoría, también polémica, es que es más común que las personas que respetan a los demás sean menos adineradas, (y las que no los respetan y no les importa pisar cabezas para destacar, son más adineradas). Por eso quienes se ven reflejados en Iván y Almudena (cuya filosofía de vida es yo yo ante todo y los demás que les den), tienen más pasta, y pueden mandar más SMS.

    02 enero 2009 | 14:24

  46. Dice ser roger

    pues yo me considero ivanista y no soy adinerado ni me he gastado un duro en votar, que gilipollez.

    02 enero 2009 | 14:30

  47. Dice ser IVANA

    IVAN QUEDARA EL PRIMERO ,su amiga la segunda,no hay mas,poco sentimientos tienen los que piensan lo contrario…..

    02 enero 2009 | 14:30

  48. Dice ser albert

    viva ivan y almudena, fuera julitooo!!!!

    02 enero 2009 | 14:31

  49. Dice ser nena

    tiene k irse julito sta semana me cai fatal ste tio i pa la proxima semana a liz i kedarse ivan almudena i orlando pa la final

    02 enero 2009 | 14:31

  50. Dice ser Este año no me gusta nada Gran Hermano

    eS CiERTO Q Los Q HaN SaLiDo No EraN uNaS JoYiTaS, PeRo HaBeR ExADo A pALoMaReS aNTes Q a OtRoS???No Me JoDaS, eL OrLaNDo eL JuEgueCiTo Q sE TraE, Si LleGa a sEr OrLaNDa OtRo GaLLo CanTaRia…Si Ya Lo DicE La MarCa OrLaNDo, Guate, guate aqui hay tomate!Y MerCeDes MiLa, De IMPARCIAL Nada de Nada…

    02 enero 2009 | 14:32

Los comentarios están cerrados.