Milá dice que Ana es una paranoica y que le aburre

Milá le está dando caña a machete:

¿Me puedes explicar porqué hablaste de fuera si sabías que te iban a expulsar? le dice la Milá.

Y Ana dice que es que le estaban preguntando todo el día.

Ana insinúa que los demás le preguntaban para que ella se fuera de la lengua y la echaran.

La Milá se las está dando dobladas… y las dos hablando a la vez.

Fue el azar, pero fue un error que Ana entrara. Ya os lo dije antes, a mi me ha decepcionado. Se hundió a las pocas horas de entrar.

Se ha comido la cabeza, ha llorado, ha desconfiado y al final no ha hecho nada dentro de la casa… ¡¡Una oportunidad perdida!!

Y me revientan los concursantes que dicen eso de «me quiero ir».

Primero: Éste es el DÉCIMO Gran Hermano. La gente ya sabe lo que es. Como dice la canción: «ay Manolete, si no sabes torear para que te metes».

Y encima ella ya había estado… ¡¿PARA QUE NARICES VUELVE A ENTRAR?!

MILÁ ACUSA A ANA DE PARANOICA

Que fuerte, Ana lo ha pasado por alto, pero a mi me dice eso y le monto el pollo padre, que forma de faltarle al respeto.

Eso sí, ha dicho una cosa que es muy cierta «te hemos visto apagada desde el minuto uno».

16 comentarios

  1. Dice ser Maria

    Que borde es la Milá con quien quiere…. anda que no sabían de sobra que Ana se iria de la lengua…. en fin.. patética Milá.

    30 diciembre 2008 | 23:07

  2. Dice ser ESIYUL

    POBRE ANA!!!!!ME ESTÁ DANDO PENA!!!!!

    30 diciembre 2008 | 23:08

  3. Dice ser Maria

    No entiendo porqué no la contestan los excorcunsantes y la cantan las cuarenta a la borde de milá. …

    30 diciembre 2008 | 23:09

  4. Dice ser Solrac

    Lo de Ana Toro no me produce ningun tipo de sentimiento, ademas lo mismo hasta la viene bien para hacer un bolo este fin de año y llevarse 4.000€ o asi de alguna discoteca como haran la mayoria de los expulsados.Y la MILA, pues es su linea, va de diva del periodismo y es mas que mediocre. Pero que asco de tia

    30 diciembre 2008 | 23:11

  5. Dice ser Maria

    Ana tendría que dar la razón como a los tontos a Mila y decir ala sí lo que tu digas,, estoy fuera y listo.. ya la quería ver yo ahi dentro con esos dos payasos.

    30 diciembre 2008 | 23:12

  6. Dice ser Bon

    La Milá es la tía más (no quiero ponerlo) que ha parido madre. Se aprovecha de que Ana es una mujer inestable emocionalmente para ningunearla y hacerle un tercer grado casi inquisitorial. Después con otros concursantes es puro caramelo. A ver cuando alguien la pone en su sitio. Veréis cuando salga el tapón de alberca y el dandy vitivinícola lo suavona que se pone.

    30 diciembre 2008 | 23:23

  7. Dice ser Ana Toro Y la mila

    Esta clarito que le han hecho el truco el tocomocho a la torito,pues ha caido en la trampita del confidenterrr, IVANOVIC y LISSS,son polis de interrogatorior y ha caido en el juego de los de la CIA,la mila como siempre de VERDULERA,como dice ELLA pisba,,,es como la Chuki pero mas en MILA,,,,,,,,

    30 diciembre 2008 | 23:24

  8. Dice ser Alma

    A mi me parece incluso peligroso hablarle de esa forma a alguien tan inestable emocionalmente como Ana Toro.Estaba Mercedes en esta cuando he pensado y me ha dado miedo de lo que puede hacer esta chica con semejante bronca y lo sensible que es a todo esto.Y encima delante de media españa.

    31 diciembre 2008 | 03:26

  9. Dice ser MIGUEL ANGEL TORRES ORDOÑEZ

    Ya desde los primeros dias de GH 10 Ana Toro,mostro,su cara de desiquilibrada….de lo suyo no era show….Esta mujer no esta bien emocionalmente.Lo raro es que los sicologos ,no lo detectaran antes…era verla y ,las incoherencias que dice,las panplinas,es una concursante que nunca debio entrar ,al estar bajo mi punto de vista al programa,pero dos veces¡¡¡Manda madre¡Ahora podian estar o Gema o Eva….pero bueno…..de todo se aprende……..ha quedado fatal¡

    31 diciembre 2008 | 04:08

  10. Dice ser marusky

    cuanta razón tiene Mila, chapo por ella es la mejor!

    31 diciembre 2008 | 15:02

  11. Dice ser Antonia

    Ole Ole y Ole por Mercedes Milá, eres la mejor periodista y presentadora que pueda haber y eres una parte muy importante tanto o igual que los concursantes.

    31 diciembre 2008 | 16:40

  12. Dice ser http://pollastrom.blogspot.es/

    Y Palomares posee estilo propio. Cae bien, se mueve con gracia. Además tiene cara de buena persona. Eligió no meterse en trajines porque siempre ha preferido cantar y disfrutar como los niños, dando patadas en el jardín. Ha superado dificultades mayores que las que suelen discutirse en esa casa de las obviedades sesgadas; él está por encima de cuestiones mundanas. Las personas que han luchado contra corriente desde siempre abandonan los conflictos triviales y levantan la vista hacia el cielo, esperando su luz. Aprovechan el aire y el tiempo. Revierten su energía en la risa y el juego porque saben que lo demás sobra, no importa, está de más.

    31 diciembre 2008 | 17:14

  13. Dice ser Fernando

    La gran mayoria de los españoles quiere que se vaya chiki pero no mandamos msm con lo cuál solo votan los ivanistas y así ganan : en minoria. esa es la historia , se van los más queridos por España y se queda lo peor

    31 diciembre 2008 | 17:16

  14. Dice ser http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    Atención a las imágenes que decía la milá que no existian

    31 diciembre 2008 | 17:17

  15. Dice ser Patricia

    Ya me cansan los jueguitos de Almudena, siempre son los mismos y ya aburren. Como me aburre ella. A mi me gustaría que se rieran conmigo no de mí ¡Esta mujer parece que no lo capta!Nominados todos menos Orlando, Julito podría haberse librado para ejerce de caballero y salva a Liz. Craso error la próxima semana sale él

    31 diciembre 2008 | 19:23

  16. Dice ser http://gran-h-10.blogspot.com/

    ¿Debería Iván ser castigado? ¿Es una amenaza? ¿Una simple broma?

    31 diciembre 2008 | 19:51

Los comentarios están cerrados.