Ahora la Milá se pone a defender el alcohol que dan en las fiestas

Milá dice que no tiene nada que ver lo del alcohol con el tabaco y que dan poco alcohol, lo que pasa es que a unos les sienta peor que a otros, y que cada uno allá con su responsabilidad.

Y para que se nos olvide, ponen los vídeos en los que se pasan el día tirándose agua.

Como no podía ser de otra manera, Almudena acabó en el río del Belén.

Cuando hagan un resumen de esta edición, Almudena siendo puesta a remojo será uno de los vídeos imprescindibles.

15 comentarios

  1. Dice ser noe

    vamos hombre que escusa mas mala lo k adixo la mila.se piensa k somos tontos ok?vamos vamos pue suno elige beber como fumar no te jode!ara va aser weno beber…..

    30 diciembre 2008 | 23:32

  2. Dice ser ESIYUL

    DESDE LUEGO QUE ESTA MILÁ TIENE UN CRITERIO Q NO SE ENTIENDE, AHORA EL ALCOHOL SI SE PERMITE PERO EL TABACO ES MALO, AMOS HOMBRE!!!!!!VAYA PERIODISTAAAAAAAAA MÁS IMPARCIAL,VA Y SE METE CON GEMA.A VER SI LA PARANOICA VA A SER ELLA EN VEZ D ANA TORO….

    30 diciembre 2008 | 23:32

  3. Dice ser Gayofa

    Si de verdad dan poco alcohol debe de ser un garrafon increible; yo con dos copas no me dedico a meter la cabeza de mis amigos en las fuentes.Milá eres una hipócrita.

    30 diciembre 2008 | 23:33

  4. Dice ser ESIYUL

    POR FAVOR QUE SE CALLE LA ENANA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    30 diciembre 2008 | 23:35

  5. Dice ser Gomara

    Sí, como cuando dijo que ‘Gran Hermano’ era el programa que más hacía con la familia. Tendría que fijarse en ‘Esta casa es una ruína’ y darse un punto en la boca o, al menos, pensar las cosas antes de decirlas.

    30 diciembre 2008 | 23:40

  6. Dice ser Alpu

    100% de acuerdo con tu comentario (YO) no hay que buscarle cuatro pies al gato

    31 diciembre 2008 | 01:03

  7. Dice ser yohisi

    animos a liz y los ivanistas no sean cisañeros q liz es una concursante mas

    31 diciembre 2008 | 01:42

  8. Dice ser farruquito

    La Mila esta es una sobrada que hace mucho que no engaña a nadie .Una menopausica que deberia estar a tomar por culo de este pais cerda hija puta

    31 diciembre 2008 | 02:32

  9. Dice ser Yas

    yo creo que no deberian dejar ni fumar ni beber en la casa… por que ese programa lo mismo lo ven personas de 50 de 70 y de 13 años.. y no es normal que si prohiben el tabaco les de alcohol aunque sea en pequeña cantidad porque si un niño ve eso. puede pensar si el tabaco lo tienen tan mal visto que ponen hasta campañas.. porque dejan beber alcohol?? no será tan malo.. y el alcohol es una droga al igual que el tabaco. Y si abusas puede ser incluso peor.

    31 diciembre 2008 | 02:42

  10. Dice ser fegele

    El tema del alcohol es serio y sabed que uno puede ser alcóholico con solo tomar dos copas si necesita tomarlas. Si el tema del tabaco es serio , el del alcohol también. Todo sea que un día un médico le diga a Milá que beber es malo, es entonces cuando decidirá que en el programa no se puede beber.

    31 diciembre 2008 | 02:42

  11. Dice ser Música del agua

    No veo el programa, pero al ver alguna imagen en televisión, pregunto: Almudena es medio Down, o tiene acondroplasia? es medio enana y tiene una cara rara, verdad?

    31 diciembre 2008 | 09:28

  12. Dice ser Juan Manzorro

    Es que si no dan alcohol no hacen gilipolleces…. y no tendrian broncas ni nada. Apologia del Alcoholismo. Beber NO es malo. Beber en exceso, SI. Luego entramos en que si unos no saben beber o no se que. Vamos a ver… Yo no daria alcohol y punto. Que les den gominolas. Vaya periodista Milá…estas cayendo muy bajo.

    31 diciembre 2008 | 09:52

  13. Dice ser Pedro S.

    Milá ha bajado muchos muchos peldaños para mí con su comentarios en los que se empeña en que no se puede comparar el tabaco y el alcohol. Aquí ya lo habéis dicho muchos, así que no me repetiré.Sólo que Milá: la próxima vez, y con las tablas que tú tienes… por favor piensa mejor lo que vas a decir… que hasta Gema y otros concursantes decían que efectivamente se les da demasiado alcohol…

    31 diciembre 2008 | 10:41

  14. Dice ser mia

    Para empezar no soy abstemia de vez en cuando me tomo una cañita, y no soy fumadora. Yo no estoy a favor de que se prohiba nada. Pero considero que en un programa donde se tienen miramientos con el tabaco , deba ser lo mismo con el alcohol. Cada uno en su casa y en la calle que haga lo que quiera. En un programa que llega al público se debe tener unas medidas porque este programa llega al público muy joven y están recogiéndo el mensaje de que emborracharte para pasarselo bien es necesario, y que el alcohol es guay. Espero que Mercedes recapacite un poco, y no venga a dar lecciones a personas que por desgracia tienen personas alcóholicas en su familia y curioso es porque bebían para pasarselo bien.Piensa antes de hablar Mercedes que es tan mala la adicción al tabaco como al alcohol.

    31 diciembre 2008 | 12:44

  15. Dice ser yo

    yo ai no leo qe mila diga qe uno se divierte mas bebiendo alcohol… solo leo qe le dan poco alcohol pero qe a unos les sienta peor qe a otros…algo en lo qe lleva razon, a cada uno le sienta de diferente forma el alcohol!!

    31 diciembre 2008 | 12:48

Los comentarios están cerrados.