Palomares peligra: lo mismo se va mañana

Pues sí. He estado mirando lo que se dice por internet y la gente parece tenerlo muy claro.

Ayer en el debate dieron los porcentajes oficiales:

38,4%

36,7%

18%

6,9%

y la gente atribuye a Palomares y a Liz los dos primeros puestos, o lo que es lo mismo, que la expulsión estaría entre ellos dos.

A mi me extrañaría y enojaría que echaran a Palomares antes que a Liz, pero yo ya no entiendo nada.

Lamentablemente creo que el tonteo de Liz con Orlando puede ayudarle, y que la gente haga que la dominicana se quede en la casa para ver si pasa algo.

Palomares, muy a mi pesar, cuenta con el inconveniente de que trabaja en la casa, es simpático, educado y voluntarioso. Como no insulta, ni grita, ni dice incoherencias no cuenta con el apoyo de esa gente a la que le encantan esas conductas…

Ya vimos hace tiempo que el criterio de cuál es concursante ideal de Gran Hermano es muy variado. Unos piensan que los concursantes buenos son los que dan juego, a costa de lo que sea, otros, que los que saben convivir, otros piensan que los que colaboran en la casa…

En fin. ¿Se irá mañana Palomares?

136 comentarios

  1. Dice ser ana

    la abuela esta reventaaaaaaaaaaa,donde se a visto que amenaze en un programa de television con irse si no retiran lo de que les daba mas comida a julito y palomares,que lo hemos visto todos los que tenemos el 24 horas lo que hacias con la comida,que mira como se a puesto palomares de gordo,que estan los videos,que se los pongan de una vez a esa abuela dominanta criticona y MENTIROSA,donde esta la educacion de la que presume,mila me decepciono con la entrevista que le hizo,le mentia en toda la cara y mercedes se callo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser telebasuracinco

    me parece que t5 está estropeando sus realitis mas conocidos: primero OT pasó de ser un gran concurso musical a ser un circo con favoritismo del jurado, una cloaca de academia con un director payaso e inepto que piensa en el dinero mas que en formar a sus alumnos y que permite el acoso y bulling y unos alumnos contestatarios y que piensan mas en el famoseo que en la musica. y a gh10 lo han llenado de basura permitiendo que una concursante informe del exterior a los de la casa y permitiendo broncas y que la gente falte al respeto de los concursantes en blogs como este o en los sms

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser GHG es el futuro

    Este programa ya esta muerto y enterrado, me gustaría saber cuanto se ha llevado Tele 5 en sms puede que las recaudaciones esten en caida libre.

    29 diciembre 2008 | 16:05

  4. Dice ser nenita

    ojala k se vaie ste tio ia n me cai ien dsd nunka to lo k ace es pa ganarse a la gente ojala se kede liz i pase algo kn orlando a sin a la putita d nani le joderiaviva ivan

    29 diciembre 2008 | 16:12

  5. Dice ser Rimini

    Espero y deseo que se vaya Palomares y si puede ser acompañado de Ana Toro.No es que tenga tirria a Palomares, es más prefería que se fuera Julito, pero la actuación de ayer en el debate de la Yaya, me acabó de convencer.

    29 diciembre 2008 | 16:15

  6. Dice ser GHG es el futuro

    Si te fijas, han ido cayendo todas las piezas de un grupo. En el pasado podría haber ido bien al negocio que las cosas fueran así para que los seguidores de esos concursantes se vengasen con el que pudieran, pero tal como van las cosas no es para tirar a la basura los sms.Asi que cuando se echa a un concursante lo que pasa en realidad es que se RESTAN sms en la recaudación de Tele 5. ¿Para qué van a votar contra otro si su favorito no va a ganar? ¿Quién va a pagar la factura del móvil cuando toca?

    29 diciembre 2008 | 16:16

  7. Dice ser Lola

    los buenos concursantes son los que van de cara, que para hablar a las espaldas ya están los comentaristas fuera

    29 diciembre 2008 | 16:17

  8. Dice ser malagueña

    A mi me gusta Palomares, porque soy correcta, y pienso que las voces, las broncas , peleas, y malos rollos están este año gustando a la gente, tal es el caso de Almudena, y Iván que sólo hacen meterse con la gente, ahora se ha metido con Ana Toro y hasta se ha puesto a llorar.Espero que echen a Liz y dejen al bueno de Palomares en la casa.

    29 diciembre 2008 | 16:17

  9. Dice ser gatoenjaulado

    Ya nos va a dar igual, el ganador está decidido por telejinco, como vayan saliendo el resto lo decidirán en el corta y pega de los vídeos.http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    29 diciembre 2008 | 16:20

  10. Dice ser Yobisba

    Me gustaria que a toda la gente como tu, con esa percepcion de GH, les pusieran a ver un GH 24 hora con:JavitoSabrinaPalomaresJulitoMirentxuetc…y toda esa gente insulsa y sin espiritu que no hace NADA no dice NADA y se limita a limpiar y dormir…Menuda juerga, por no hablar de los indices de audiencia…. vamos que quitas a estos y pones nomos de jardin y nadie se daria cuenta.

    29 diciembre 2008 | 16:21

  11. Dice ser GHG es el futuro

    Este es el último producto GH. Un ivanista rebuznando en el portal de Belén, con permiso del ejercito de israel…

    29 diciembre 2008 | 16:23

  12. Dice ser VALENCIANO

    Palomares a la calle como murexu

    29 diciembre 2008 | 16:23

  13. Dice ser veroky

    Yo no entiendo nada, las buenas personas no caen bien y las malas encantan por que no dan juego. y las risas que nos emos exado con Palomares, Julito y mirenxtu, esas son bromas sanas y no gustan, yo no lo entiendo.FUERA ALMUDENA Y LIZ (ARPIAS)

    29 diciembre 2008 | 16:26

  14. Dice ser CARLOS

    Por favor esa Milentxu no reconoce sus Errores,El Marte con Mila,el domingo en el Debate, hoy en el Programa de ANA ROSA.Joder enseñarles los videos para que vea como era y aun haci seguira revatiendolo,es que piensa que la audiencia es Tonta o Jilipolla,La Direccion del Programa no deberia de pagarle ningun dinero a esta Bruja por insinuar que ha habido TONGO.Mira ahora que bien se la estan pasando sus patitos compartiendo con los demas concursante PERO YA ES TARDE..PALOMARES A LA CALLE…Y DESPUES EL JULITO…VALE..

    29 diciembre 2008 | 16:27

  15. Dice ser GHG es el futuro

    «Lolalos buenos concursantes son los que van de cara, que para hablar a las espaldas ya están los comentaristas fuera»No tengo ni idea de las condiciones que deben aguantar por el contrato que firman al entrar en GHTimo, en cuanto a comentar a las espaldas de alguien lo hacemos todos en este gran país llamado España, no debería de verse tan negativamente. En este país el bulling en un puesto de trabajo es tan cotidiano como el respirar.

    29 diciembre 2008 | 16:29

  16. Dice ser Viva Palomares

    Yo creo que se valora mas la chabacanería, la vulgaridad, la mala educación, y esto no es convivencia, y esas personas no sirven para convivir. Fuera Ivan y Almudena!

    29 diciembre 2008 | 16:31

  17. Dice ser Lois Lane

    Está claro que los Ivanistas se van a volcar en echar a Palomares porque es el que más posibilidades tiene de ganar y así quitárselo de encima.No me gusta nada esto, pero lo veo venir.

    29 diciembre 2008 | 16:32

  18. Dice ser Yo soy tu padre

    Pues considero que, de todos los que quedan ya en la casa, la que debería estar fuera ya es ANA TORO! ES INAGUANTABLE, SUS BROMAS CANSAN, ESTÁ COMO UNA CABRA, ES POLÉMICA Y HACE QUE HAYA MALOS ROLLOS ENTRE LOS CONCURSANTES DE VERDAD!! ANA FUERA!!

    29 diciembre 2008 | 16:35

  19. Dice ser xb

    Palomares es una mujer no?? No sigo el gran bodrio este y a lo mejor ya se ha dicho, pero este no es un mariquita, es una mujer vestida de tio y con cuatro pelos en la cara…que cartucheras, que movimientos femeninos, que voz de mujer…vamos, que no me lo trago.V’s

    29 diciembre 2008 | 16:37

  20. Dice ser juanjo

    Orlando o Liz uno de los dos se va

    29 diciembre 2008 | 16:51

  21. Dice ser fueraa ivaan!!

    para mi Gran Hermano terminó el pasado martes con la salida de Mirentxu.Si mañana se va Palomares lo tengo más que claro… no pienso ver ningún Gran Hermano más, pk para tragarte un timo como este, pues te pones a ver otra cosa.Después se irá Ana y después Julito… y sino tiempo al tiempoADMITIRLO!! GRAN HERMANO 10 CLARO QUE ES OTRA COSA, ES UNA MENTIRA!!!

    29 diciembre 2008 | 16:53

  22. Dice ser gatita

    preferiria que se fuera JULITO o incluso LIZ antes que palomares,pero despues de ver a la imprensentable de MIRENTXU ayer ,y como mentia la muy descarada,seguro que su conducta no forma parte de buenos modales ,ahora sé que quien iba con idea de ganar a costa de los mas manipulables era ella ……………………………………………………..DESEO CON TODO MI SUELDO Y CON TODOS MIS DEDOS QUE SE VAYA PALOMARES LOS ARGUMENTOS ME SOBRAN…………………………………………..

    29 diciembre 2008 | 16:55

  23. Dice ser Franklin

    Desde que se fue Gema todo fue a peor,estoy harta de ivan y nani,porfavor es que la gente no se da cuenta de que son unos falsos e hipocritas?porfavor..si se va palomares,no pienso ver el programa más porque me ha decepcionado la audiencia de este añoala,seguir chupando culos

    29 diciembre 2008 | 16:59

  24. Dice ser constante

    me i mportatrespepi nos gran hermano es un programa cutre

    29 diciembre 2008 | 17:16

  25. Dice ser patriziz

    que se marche julito, palomares no es mal tio y liz tiene q quedarse para ver lo que pasa con orlando a ver si asi a nani se la bajan esos aires de catwoman que tiene xq reina vale mucho mas liz que tu envidiosa

    29 diciembre 2008 | 17:22

  26. Dice ser Jandry

    Ahhh me acabo de enterar que ahora hay que dejar en la casa a los mas educados, los mas limpios, los mas respetuosos, los mas ABURRIDOS al fin y al cabo, vamos venga.Pero que clase de programas veis vosotros ??? A mi me da asco Almudena, por favor no podria convivir con una chica asi. Ivan ??? ese es un merluzo que se lo tiene subido el notas. Liz ??? una buscona …. etc etc …… Pero que quieres que te diga son los que dan el juego, y los que hacen que la casa este entretenida, sino vaya full de concurso.Tenemos que saber diferenciar el buen gusto, la educacion, el ser limpios, etc … de un programa chorra como este GH. Y quien saque valores morales de un concurso como este, muy mal y muy vacia tiene que estar su vida por dios.Todo el mundo vemos GH para ver broncas, folleteo, payasadas de los consursantes y esas cosas. Y gana el que sobrevive a la batalla y el que mejor sabe jugar sus cartas. El juego de Palomares ya se hizo haze mucho tiempo en otras ediciones, pero ya aburre. GH al igual que la television es una entretenimiento y NO un medio educativo ni de valores, por favor.

    29 diciembre 2008 | 17:24

  27. Dice ser ruben

    No le da verguenza a Ivan todo el dia criticando.Ivan es como tarzan y la chiqui como la mona chita

    29 diciembre 2008 | 17:30

  28. Dice ser Tepink

    yo lo q no entiendo es q hace todavia dentro d la casa almudena!!!!!!!!!!!!! q ascooooooo d tia!!!!!!!!potoooooooooooo

    29 diciembre 2008 | 17:38

  29. Dice ser Orlanda

    Tendría que salir Orlando, es un mujeriego, juega con las mujeres, se critica a Palomares y a Julito porque nunca se mojan en nada, ¿y Orlando que? éste si que no se moja

    29 diciembre 2008 | 17:41

  30. Dice ser BETH

    A mi lo que me asombra es que algunos relacioneis a Mirentxu, Julito o Palomares con la buena educación y el saber estar… ¡vamos, que no nos chupamos el dedo todos los seguidores del programa! La señora que se fue era igual de liante que la rubia que ahora sale con el que no le gustaba y el Palomares es un mindundi sin agallas, para decirlo suavemente. No buscar pelea o ser legal no debe confundirse con escondr la cabeza siempre. Considero que lo que gusta a la peña es que al menos la sensatez y ganas de pasarlo bien deben premiarse (como claramente hace la chiqui o el mismo Iván, el cual es tan inteligente como Orlando). Votar gente que grita, se pelea, critica y miente, es apostar por la calaña, que en este país abunda.

    29 diciembre 2008 | 17:41

  31. Dice ser Juan Gregorio

    De acuerdo contigo BETH solo que con algo no coincido. Julito debería quedar fuera tanto del grupo de los crticiones como de los que más inteligentes demuestran ser. Pero el circo que está montando ya fuera la abuela es penoso, puesa ahí se puede ver lo buena que era (buena para hacer pasta fácil). Esto es un circo como lo es aún parte de nuestro país. No nos sorprenda ahora ver lo que vemos, que más de uno es peor.

    29 diciembre 2008 | 17:47

  32. Dice ser Emily

    ruben,tu comentario está fuera de lugar, sin duda no debes dar para más pues como para pedirte que argumentes tu elección jajajaja los que vemos la gracia y estrategia de iván no somos como tú ni de lejosmi voto para iván, el más valiente ante el vacío constante y los celos de sus contrincantes y además, gracioso

    29 diciembre 2008 | 17:50

  33. Dice ser flor

    La verdad es que no se que seria mejor si la gorda de Palomares o la traidora de Liz, como sin ellos la diversion va estar igual, para lo unico que me gsuatria que se quedara Liz es para que este con orlando y verle la cara a la arpia de Nani, que encima que esta re gordeta se hace la que tiene las cosas claras y es una pobre mina, por favor que la nominen a Ana, asi entre todoa la sacamos es insoportable!!!!!

    29 diciembre 2008 | 17:55

  34. Dice ser Observando_Experimento_Social

    Jandry, si bien lo que dices es cierto en algunos casos, no peques de ingenua. La gran mayoría de personas enganchadas a GH no son tan semejantes a los tuyos o de muchos que así lo entendemos.Son muchas las personas que sí valoran los gestos, miden las palabras y al fin y al cabo creen verse reflejados ellos mismos o que ven más afines a sus preferencias unos concursantes y no otros. Deberías saberlo únicamente leyendo algunos foros donde se opina sobre todos ellos y, sobretodo, donde se dan las causas que llevan a esa gente a votarles (causas basadas en valores, comportamiento…).Nada, que ni todo es de tu color, ni la percepción de qué es GH es la misma en todos nosotros. Y los responsables del programa saben quiénes son más y qué tipo de persona pierde el tiempo votando.Yo sí que me lo paso pipa observando, riéndome y haciendo previsiones bastante exactas 🙂

    29 diciembre 2008 | 18:01

  35. Dice ser GRETA

    Despues de ver como Nani vende a su amigo Orlando, yiendo de victima y poniendo a Orlando y Liz de putones, y de ver a Miretxu como llama en pocas palabras a la audencia que somos unos gilipollas comprados por esta con Iván. Más a todo esto sumarle la informacion que da Ana Toro del exterior a Julito, espero que la expulsen como paso con Amor.Solo tengo que decir que ojala mañana se vaya Palomares!! Que Liz y Orlando se lien. Que Almudena sea finalista y uqe Iván sea Ganador.Gracias a la gente que sale de casa, han conseguido que me haga Ivanista. Ya he mandado 3 sms para echar a javier alias palomares.

    29 diciembre 2008 | 18:09

  36. Dice ser MARIBEL

    La Enana si pudiese le chupaba la polla hasta al burro del pesebre, pero como es fea, mal hablada y basta como un arado, no se come nada y saca la bilis vomitando cada dia sobre los otros concursantes……Mas leer libros y menos pensar en pollas cochina¡¡¡¡¡

    29 diciembre 2008 | 18:12

  37. Dice ser Palomares

    Soy Palomares,dejadme en paz,mirenxu miralos.

    29 diciembre 2008 | 18:13

  38. Dice ser Bizarro

    Hay que ser necio para querer que Palomares se quede, no da juego y este programa es para que den broncas, es la realidad, para ver a doce personas fingiendo ser educadas y trabajadoras como Palomares o Julito pongo otra cosa.

    29 diciembre 2008 | 18:14

  39. Dice ser Koko

    Que fuerte!! Nani por lo que se ve a puesto los cuernos a Orlando, encima hay pruebas…Pero bien que ella sale en television que ya ha chupado del bote más que ningunay encima sale yiendo de victima para perjudicar a Orlando y Liz.Ojala mañana Orlando y Liz se queden! Espero que Palomares o Julito sea el expulsado.

    29 diciembre 2008 | 18:16

  40. Dice ser spainair

    el chaval es gracioso..no creo que se lo cargue la audiencia tan pronto.

    29 diciembre 2008 | 18:18

  41. Dice ser Puxa Asturies!!

    Yo creo que mañana se ira Palomares es el objetivo de los Ivanistas. Y yo tambien quiero que se vaya ya no aporta nada en la casa, encima no me ha gustado la intervecion de Mirentxu en los 3 programas que ha salido. Y aparteTengo ganas que llegue noche vieja para que Orlando ponga Liz mirando para cuenca, jejeje La Nani menuda decepción como se le ocurre vender a su mejor amigo que ha tendio en la casa, y encima tiene el morro de liarse con uno y luego ir ella de victima cuando ella ha sido y es peor que Orlando. Cuanta cara que tiene.Palomares a la calle!! Su friquismo y su teatro ya no es como el de principio que gustaba, ahora mas bien desgasta y ya no lo hace con la gracia del principio.

    29 diciembre 2008 | 18:27

  42. Dice ser feuchi

    no me gustaría que se fuera ninguno de los nominadas, por que tendría que ser almu la eliminada, hace mucho y más desde lo que pasó el otro día, espero que este martes esté nomina y al próximo esté fuera, se lo merece más que nadie, es mala persona aunque dudo que este año gane alguién que sea bueno, T5 este año quiere que se queden los malos, pues nada que vivan los malos jajajajaja

    29 diciembre 2008 | 18:31

  43. Dice ser CG

    Este año se está linchando a un concursante y la premisa de GH siempre ha sido (Y sino que Mercedes nos los demuestre ¡hombre ya!) que los concursantes no pueden tener información del exterior.Los concursantes expulsados, cada vez más llenos de odio y de rencor, y más apoyados por la cada vez más numerosa “fila 0″ (la de los reventaos), muestran más a las claras su odio hacia Iván.Eso es información del exterior, aunque ésta sea la contraria de lo que pensamos la audiencia.Lo de la Toro es de juzgado de guardia.Así que espero que Mercedes esta vez cumpla con lo que nos prometió y echen a la Toro nada más empezar la gala.Este año (y me duele decirlo, pero es lo que pienso), Mercedes nos ha mentido 4 veces:1.- Dijo que la audiencia hacíamos el cásting, y nos metieron por la cara a la nazigüela y al “cultísimo”.2.- Dijo que todos los concursantes jugaban en las mismas condiciones, pero el matrimonio tuvo 3 oportunidades de llevarse el premio, amén de votar por separado y haber estado un mes sin estar nominados.3.- Dijo que los expulsados estaban fuera y no iban a jugar más porque ya los habíamos expulsado( eso cuando entraron por obra del espíritu santo y sin venir a cuento, nani y Liz).4.- Luego dijo que la entrada de un repescado está en los dictámenes del programa. (¿En qué quedamos? ¿El espectador pinta algo o no? ¿Nuestro dinero es válido o sólo sirve para alargar el concurso con tretas?)El martes dijo que la Toro sería inmediatamente expulsada si revelaba algo del esterior (y por el momento sigue dentro).¿Será ésta la quinta mentira de Mercedes?Espero que no sea así, porque la credibiliodad y el respeto cuestan mucho de ganar, pero muy poco de perder.

    29 diciembre 2008 | 18:35

  44. Dice ser AMAPOLA

    Almudena esta mas quemada que el palo de un churrero el problema es que a ver quien es capaz de follarse a ese troll y que deje de sacar sapos por esa bocaza.Maleducada, grosera,necia y con la mente muy sucia la cajera

    29 diciembre 2008 | 18:37

  45. Dice ser Alma

    Saldrá quien quiera telecinco que salga, como la semana pasada, que fue muy cantoso.Esta semana han ido a por Palomares desde el Gato Encerrado y si ellos quieren y un voto masivo de la audiencia cuerda no lo remedia, saldrá Palomares.Ya no me sorprendo de nada en este concurso.Saludos, Gus.

    29 diciembre 2008 | 18:40

  46. Dice ser patu

    todavia me pregunto ¿de verdad es Ivan modelo? porque será de manos o algo así , porque ni tiene un buen cuerpo , ni es guapo, solamente alto y con eso no creo que den trabajo de modelo.bueno para creida la almudena (que gracia me hace) se inventa que los chicos van detrás de ella (debe vivir en un mundo paralelo en el que todo es guay.. o algo asi)por favor que el Orlando se pireee yaaaaaa…

    29 diciembre 2008 | 18:46

  47. Dice ser Elizabeth

    DA MUCHA RABIA VER ESTA ARPIA DE BRUJA NEGANDO TODO LO QUE HEMOS VISTO HASTA LA SACIEDAD EN 24 HORAS, FUE MENTIROS EN EL PROGRAMA A HOY FUERA SIGUE SIENDO LA MISMA MALDAD PERSONIFICADA, LE HA DADO MAS COMIDA A SUS COMPINCHES NO ES MENTIRA, QUE LE ENSEÑEN TODOS VIDIOS, HEMOS VISTO CUANDO ALMUDENA PREGUNTA, CUANTOS HUEVOS LE PREPARA A CADA UNO Y JULITO DICE QUE EL SE ACABA DE COMER TRES A MIRENXU Y ESTA LE CONTESTA QUE COMA MAS QUE ESO NO IMPORTA, SI ESTO LO HACE IVAN, ELLA MANIPULADORA,MENTIROSA Y MALA MUERTA DE HAMBRE SABRA DIOS COMO HUBIERA ACTUADO, HOY CON SUS COMENTARIOS ESTA DEMOSTRANDO LA CLASE DE PERSONA QUE ES Y ES MAS DESPRECIABLE DE LO QUE MERECE QUE SINTAMOS POR ELLA

    29 diciembre 2008 | 18:53

  48. Dice ser Pepe

    Lo que hace Ana Toro el año pasado acabo con la expulsion inmediata de Amor la que tambien entro de repesca. Porque no expulsan a Ana Toro, cuando los que vemos 24h sabemos que se esta saltando las normas contando cosas del exterior.Como se nota que la organización no quieren que gane Iván, jejje se les ve el plumero por eso les gusta que Ana entre a saco con Iván.Espero que mañana se haga justicia y echen a Javier Palomares!!!!!!!

    29 diciembre 2008 | 19:12

  49. Dice ser Palomares champion

    No sé cómo pueden decir que Palomares no da juego, es con el que más me he reido con diferencia! ha tenido momentos sublimes de soltar caracajadas.Claro, que a lo mejor con «dar juego» se refieren a lo de siempre, tonteo sexual, que ya aburre y mucho, como la Nani que da dolor de riñones.

    29 diciembre 2008 | 19:17

  50. Dice ser yeray

    Desde luego, no se que es peor. Los concursantes o los que no votáis a los que no sirven para convivir. Recuerdo que el concurso se llama Gran Hermano, y no Gran Cabr–, el que lo es más es el que gana.

    29 diciembre 2008 | 19:45

Los comentarios están cerrados.