LAS MOVIDAS ENTRE MIRENTXU E IVÁN y MILÁ PARTIDISTA

Las han tenido pardas, y me parece muy heavy que Iván diga que Mirentxu es egoísta.

Ambos han sabido ser correctos en las formas, pero se han tirado unas puyas que la tensión se podía cortar con cuchillo.

Su conversación marqués-condesa contenía un mal rollo que ahí pones un litro de leche y se corta.

Me está cabreando Milá, defendiendo a Iván e interrumpiendo a Mirentxu cuando intenta explicarse.

«Hemos visto como servías más comida a los tuyos» dice la Milá. «Eso es mentira, dice Mirentxu, siempre se ha repartido, a los más corpulentos y a los hombres les echaba más» dice Mirentxu.

MILÁ ME ESTÁ PONIENDO DE LOS NERVIOS, INSISTIENDO CON EL TEMA.

IVÁN SE HA PUESTO COMO UN GOCHO DE LA COMIDA QUE HACÍA SU SUPER ENEMIGA, NO TE DIGO.

Mira que me jode reconocerlo, ¡¡¡MILÁ ES UNA PARTIDISTA!!!

«Le tienes una manía que no le puedes ni ver» dice Milá.

«ESTÁIS MUY EQUIVOCADOS LOS QUE DEFENDÉIS A IVÁN» dice Mirentxu.

OLE POR LA YAYA. El público la aclama.

56 comentarios

  1. Dice ser Ivan

    Es muy imparcial Mercedes, no se le nota nada que le gusta Ivan, como me está decepcionando este año, machaca a todos los «enemigos» de Ivan que salen , o sea a quince concursantes de esta edición

    24 diciembre 2008 | 01:22

  2. Dice ser Alex

    He puesto Ivan, estoy obsesionada Gus jajajajajaja, perdón

    24 diciembre 2008 | 01:23

  3. Dice ser Rebeca

    La Milá debería meterse en GH unas cuantas semanitas, a ver si cuando sale sigue opinando que le tienen manía XDDDDDD

    24 diciembre 2008 | 01:24

  4. Dice ser Wakinnebis

    La mejor de la noche, sin duda, Raquel, se le nota que esta haciendo periodismo.Un respeto a las mayorias, pero tambien a quien ha convivido con los que quedan dentro.

    24 diciembre 2008 | 01:26

  5. Dice ser may

    mila, eres asquerosa, no hay quien te aguante. la mayoria no ha mantenido a ivan en la casa, si no las trampas que ha hecho telecinco para que siga la audiencia.

    24 diciembre 2008 | 01:27

  6. Dice ser kuki

    dios gran hermano y con la milá a ala cabeza dan un asco,que ni ellos se creen todo el tongazo de programa que están montando.desde luego ya les vale.

    24 diciembre 2008 | 01:28

  7. Dice ser ernst

    la mila se le notan los colores desde la septima edicion que iba con pepe y dayron. y en la octava solo daba caña a javi, pulpillo, dani rubio y laura.no se de que os extrañais

    24 diciembre 2008 | 01:28

  8. Dice ser Piticlin

    Mirentxu, la mejor concursante hasta ahora en las despedidas, hay que ser una señora.No como otras que ponian gestitos y frases sin mesura.

    24 diciembre 2008 | 01:29

  9. Dice ser astrely

    mila se nota que esta edicion esta mas teledirigido a que gane ivan que verguenza

    24 diciembre 2008 | 01:30

  10. Dice ser Tee stas pasando

    Oye gus que hay videos….Que palomares a engordado como 7 kilos e ivan a adelgazado, que la mirenchu esta mintiendo como una cosaka que insito hay videos…Que ivan siempre ha dicho por dentras que la yaya le caia bien, aunque le tirara con perdigosn y la otra lo mas bonito que le ha dicho por detras ha sido pesado, rallao e incluso hijo de puta…Vamos a ver una cosa es el partidismo y otra no conterstar a una persona que te esta mintiendo descaramente….Insito hay videos…y mirenchu esta mintiendo como una cosaca y tu por deconocimiento o por conocimiento Gus tambien estas mientiendo…Una cosa son los gustos y otra MENTIR SOBRE LOS HECHOS…Repasa videos majo es lo minimo que debes hacer si vas a opinar….joder

    24 diciembre 2008 | 01:30

  11. Dice ser yo no soy la mila

    Bueno, sobre la imparcialidad de la Mila, eso esta en duda desde el GH1, con Ivan e Ismael.

    24 diciembre 2008 | 01:30

  12. Dice ser Alex

    Huy como le han sentado los abucheos a Almudena, la que va a armar.

    24 diciembre 2008 | 01:31

  13. Dice ser Gus

    Tee stas pasando: La mejor prueba de que Mirentxu dice la verdad es que si le hubiera puesto menos a Iván o a Almudena ellos lo habrían explotado hasta la saciedad y se habrían quejado.Y en cualquier caso, si hicieran ellos la comida, a lo mejor comerías más.Un beso!Gus.

    24 diciembre 2008 | 01:33

  14. Dice ser mad

    Ivan y Almudena a la final!!! Viva T5!!!!…Que asco por dios…

    24 diciembre 2008 | 01:34

  15. Dice ser GHG es el futuro

    Se tendría que organizar la gente para mandar a la señora Mercedes Milá a la isla de los famosos, a ver COMO LE VA ¿no os parece?Tambien veriamos QUE TIPO de persona es sin lugar a dudas.

    24 diciembre 2008 | 01:36

  16. Dice ser Aidorito

    Si GH tres fue un oco mierda, fue precisamente porque el presentador (Pepe Navarro) parecía que sudaba del progrmam y todo.Mercedes Milá ha demostrado estar en contra de lasinjusticias y siempre ha defendido a los que ella cree justos y sque se meten en la casa a pasarlo bien.

    24 diciembre 2008 | 01:39

  17. Dice ser GHG es el futuro

    Perdón, quería decir supervivientes…

    24 diciembre 2008 | 01:40

  18. Dice ser MAYTE

    ¡ casi no se te nota de que parte vas, mercedes ¡ eres prepotente, partidista, eres igual que ivan, por eso le defiendes tanto, porque sois iguales, tu eras una periodista, ahora eres un personajillo, y una marioneta de este tongo que ha montado telecinco en favor de ivan. ¡ que lastima que te hayas prestado a este juego por dinero¡

    24 diciembre 2008 | 01:40

  19. Dice ser pep

    bueno vergonzoso el comportamiento de la mila, a parte de leer su superblog a ver si lee estos comentarios y lo dice en las galas ¿no es tan justa?jajjajaj manda huevos, mirentxu toda una señora ole ole y ole, pero si os habeis dado cuenta mirentxu se ha dado cuenta de que palo va la mila¡¡¡, me encantan los abucheossss mas tension pero vamos como decian por ahi esta es mi ultima gala que veo, espero que hagamos boicot para que se jodan un poco, supuestamente este gran hermano era un homenaje a los telespectadores ¡¡¡unos huevos¡¡¡ es un homenaje a la mila, en fin ahora mismo de lo que hay dentro no me gustaria que ganase ninguno a si que se acabo gh por este año suerte para todos y hasta siempre, fue un placer compartir comentarios durante todas estas galas, pero mi presencia se acaba aqui las injusticias no las soportoooo… besos a todos y feliz navidad

    24 diciembre 2008 | 01:42

  20. Dice ser GHG es el futuro

    GH 3 pasó a la historia de la televisión por el CALLATE NOEMI. Un momento esplendido de la televisión del futuro sin lugar a dudas.

    24 diciembre 2008 | 01:43

  21. Dice ser GHG es el futuro

    No se que le veis a Iván la verdad, cada vez que sermonea se parece más a un cura. Y luego dice que no critica por detrás.

    24 diciembre 2008 | 01:45

  22. Dice ser Ricardo

    Gran Hermano esta manipulado, desde el principio estan especulando con la audiencia..lo estan guiando…cuando Ivan iba a ser expulsado cuando salió con Raquel… empezaron a poner videos de él….hablando…y de Raquel de sosa….y con Almuena, ha sido vergonzoso, manipulación total…..toda la semana habido una manipulaciónnnnnnnnn, a su favor y en contra de Mirentxu…asqueroso…si siguen así gran hermano terminaraaaaaa y a Mercedes….es hora ya que la jubilen…es patética, egocéntrica y no sabe el lugar que ocupa…ella no és la protagonista…vergonzoso esta edición…

    24 diciembre 2008 | 02:05

  23. Dice ser Orlando Frigolet

    Este año es el más en el que se nota que la productora y la cadena buscan audiencia y empieza a ser a la desesperada, porque FABRICAR el ganador de un concurso a base de influir en la decisión de la audiencia me parece que se les están acabando las ideas.Esto es lo que me parece que se está haciendo con Iván y Amudena, que son una muestra de la mala educación por una parte y de hacerse martir ante las cámaras de manera insistente por la otra..Decididamente el programa está cayendo y, lo peor, es que Mercedes Milá decepciona.

    24 diciembre 2008 | 02:12

  24. Dice ser Kristi

    Una cosa es que se reconozca que la Mirenchu se ha vengado del Iván con creces desde que el otro se le encabritó en la casa 1, y le haya estado confiscando la comida etc. cosa que la hemos podido ver todos y hasta sus compañeros se han avergonzado, y otra tener al Iván de los c-j-nes en un pedestal porque es más grandote y más pasota que los demás, seamos sensatos, allí dentro hay otra gente con interés aparte de este chico, que sí, qe tiene sus puntos, pero ya se ha convertido en un mero vegetal sonsacador de Chiki para reafirmarse en su sensación de ganador que ya telecinc se ha encargado tenga con tanto salvarle nominación tras otra. Empieza a hartar su monotema con quien se le pone a tiro, que si este ha dicho esto o lo otro, es un cotorro marujón con cuerpo de hombre, y esta noche dándole besos al burro -pero besos al borrico, besos de verdad- está dandome qué pensar, va a serque va de San Francisco de Asís, el amigo de los animales, por tal de ganar… Cada día me pone más frenetic verlo tumbado ahí esperando los 50 kilos por su bella jeta. Como no se los den a Chiki se enteran!!

    24 diciembre 2008 | 04:23

  25. Dice ser Kristi

    Y ahora, el no va más! El Iván San Francisco amigo de los animales acaba de salir al jardín con un edredón … para tapar al burro!! jua jua, y las ovejas se le han quedado mirando así como diciendo ¡y a mí que me zurzan, no?! y ha ido al confesionario a preguntar si las mete en la casita que les han metido, -la habrán puesto allí para algo, nenes, desde el principio debieron entenderlo así- mientras la Chiki entretiene a una oveja dándole conversación. La pobre está tan resignada que ya no le cuestra trabajo pasar del Iván a la oveja, en su «apostolado» como poste de la esperanza.han tardado cuatro horas en darse cuenta de que las ovejas tienen que dormir en el cobertizo. Va a ser un espectáculo verlos ahora conducirlas hacia allí, y luego al Iván dándole calor al borrico si es menester.. je je… empieza la fiesta, las ovejas correteando hacia todos lados, la Chiki gritando, Iván dirigiendo, y el pollino observando la escena. Navidad, navidad, dulce navidad. Empiezan a discutir porque no hay quien baraje a las ovejas, espero que esto no termine como el rosario de la Aurora.

    24 diciembre 2008 | 04:37

  26. Dice ser Kristi

    juaa el Iván ha decidido cogerlas en brazos una a una, pero ni eso le dejan, salen en desbandada sin dejar que se les acerque nadie, menos mal que ahora en vez de discutir rien..

    24 diciembre 2008 | 04:41

  27. Dice ser Kristi

    Ya ha metido dos, y ahora la otra se leha escapado por detrás del corral, el burro le iba a dar una coz, está Iván descansando porque las ovejas pesan mucho, pero la última se le está escapando por todos lados, se les ha escapado hasta el burro, Almudena entreteniendolo para que no entorpezca lo de la oveja, no quiere entrar ni atá, Iván se pone estúpido con Chiki, se ve claro que es un cabr-n que se reprime, pero en situaciones de estres se le ve la patita.. la Chiki sigue demostrando ser muchísimo más buena gente que él, viva la Chiki.

    24 diciembre 2008 | 04:48

  28. Dice ser Kristi

    Y ahora que están metidas las tres, se pone a darle besos al burro otra vez, es increíible este Iván, le dice «guapa» y venga besos, la va a pedir en matrimonio, este chico es la monda.

    24 diciembre 2008 | 04:55

  29. Dice ser muxaxo

    personalmente creo que todos estan enfurecidos y encorajados con Ivan porque siempre lo han visto ganador y eso les jode a todos los que han sido expulsados enfrentandose a el y sobre todo a la abuela de filemon que se pensaba que por ser vieja iba a ser especial e iba a a ganar, que vaya tia, que solo ve la paja en el ojo ajeno y ahora encima me criticareis a mí por decir esto porque como es una vieja desvalida ya se sabe, anda ya.

    24 diciembre 2008 | 07:58

  30. Dice ser kiko

    Por fin a salido Mirentxu eso es lo que ella queria de un prioncpio por su nietos y sus hijos, y cuando le pusieron a su hijo de la sopresa y el hijo le dijo que todos estaba muy contento con ella, cambio de opinión ya no se queria ir de la casa y la gente dice que lo falsante es Iva y Almudena, para mi Almudena y Iván son las dos personas mas sincera que hay en la casa y para mi son el riva mas duro que tiene la casa ahora mismo.ALMUDENA GANADORA DE GH-10

    24 diciembre 2008 | 08:56

  31. Dice ser NANI

    Que asquito de todo…Mirentxu será pesada, como todas las madres-niños a comer,niños a dormir,no hagas esto,no hagas aquello- pero ha sido con sus 70 años, la que mejor y más se ha reído con las bromas de dus compañeros. Que aprenda la enana pulgosa, ordinaria,barriobajera, superlativamente egocéntrica- como el marqués- se quejan de no comer…pues Almudena está bien gorda parece Minifalete. La madre lo dijo todo de ella,tuvo que callar y otorgar, porque ese mostruo es indefendible. Una cosa es que te quieras a tí misma y otra es despreciar y atacar a los demás, la que es enana es enana, y la que es fea no podrá ganar nunca un concurso de belleza. Humildad enana!!! Prepotente!! MILÁ FUERA YA!! TU ERES LA PEOR. PARTIDISTA HASTA EL FINAL!!! DIMISIÓN YA!!! NO SABES DEBATIR!!! SÓLO IMPONES TU OPINION!!

    24 diciembre 2008 | 10:00

  32. Dice ser ghisela31

    Si Mercedes entrara en gran hermano no duraria ni dos semanas ,porque con el caracter que tiene no se aguantaria ni ella,jajajajaja.Tiene que ser muy dificil convivir con ella en una casa,y mandona al máximo….pero en el fondo siempre me calló bien,pero reconozco que es muy ordinaria tambien a veces..y digan lo que digan Ivan deberia ganar,es malafolla pero va de frente y eso con el tiempo se agradece,anda que ghisela no se tiene que estar acordadndo de el…..con lo que le dijo de Loli y de Carlos….pero la verdad no la aguantamos casi nadie…..una granaina!!

    24 diciembre 2008 | 11:39

  33. Dice ser antinavarro y antikiko

    si dudais de las imparcialidades de Milá no olvideis al crápula que presentó la tercera edición. Kiko Hdez le tiene que estar agradecido ya que sin su apoyo y su favoritismo hacia él en el concurso no sería finalista ni habría ido de tertuliano a a tu lado, Ana Rosa o el debate de este año. ni se dedicaría a rajar de otros grandes hermanos.pepe navarro=Franco tu gh fue una gran basura.

    24 diciembre 2008 | 13:00

  34. Dice ser FRANCISCO

    Me dio mucha alegria ver a Ivan riendose después de tanto tiempo con el video de su familia deseándole Feliz Navidad….desde que entró en la casa, solo ha recibido desprecios de sus compañeros, asi que es normal que haya sacado ese carácter, sino lo hubieran machacado y humillado desde el principio…aqui es donde se demuestra lo que vale una persona y no si le ayudan o no a seguir en el programa

    24 diciembre 2008 | 14:14

  35. Dice ser Ivannada

    Me encanta ivan porque acepta las críticas , es un señor , no critica a nadie , es el más trabajador de todos ,no ha peleado con nadie y es el único que limpia el jacuzzi

    24 diciembre 2008 | 17:26

  36. Dice ser Para Francisco

    Jomío , ivan es lo que ha visto siempre en su familia, poca educación, criticas, fantasmadas , insultos gratuitos y vagancia . Necesita mucho lustre para estar a la altura de los demás concursantes aparte de los macarrillas de españa. Idolos de barro

    24 diciembre 2008 | 17:29

  37. Dice ser LA VERDAD

    primero discutió con Ana en la casa vieja, despues con carlos, de nuevo con genma , carlitos , gisela , Miretxu, Liz ….. por quién seguimos ??¿?¿?¿??¿?¿???¿¿??

    24 diciembre 2008 | 17:31

  38. Dice ser ivan sale corriendo

    CUANDO HA VISTO QUE LA NUEVA PRUEBA ES DE CURRAR HA DESAPARECIDO COMO ALMA QUE LLEVA DIABLO NO SIN ANTES DECIR QUE SI HAY ALGÚN VOLUNTARIO……VUELVE A PARECER EN ESCENA DP DE SORTEADO EL TRABAJO CON LAS OVEJAS. oS IMAGINÁIS QUE TUBIERA QUE IR DOS VECES AL ORDEÑO EL SEÑORITO ?

    24 diciembre 2008 | 17:42

  39. Dice ser Ivan y las pruebas

    Prueba perdida por culpa de ivan . machote te ganas lo que comes a fuerza de trabajo !!!

    24 diciembre 2008 | 17:44

  40. Dice ser Mercedes Pestosa Milá

    mercedes da asco, menuda partidista, atacando a mirentxu todo el rato… weno, tengo asumido ke gana ivan, pero eso si espero ke salga almudena bien prontito, ke asco de enana, da asco por dentro y por fuera…. mirentxu defendiendose como una señora, DEJO A LA MILA A LA ALTURA DEL BETUN KE YA NO SABIA NI LO KE DECIR, MILA RETIRATE KE DAS PENA, HE VENIDO AKI A HABLAR DE MI LIBRO !!x cierto, liz esta como un pan… si al pillo me faltan agujeros por donde meterla D: !

    24 diciembre 2008 | 18:19

  41. Dice ser Maria

    Yo no soy fan de Ivan , pero me parece que tiene un poquito mas de clase que los demas por eso le tienen tanta envidia

    24 diciembre 2008 | 18:49

  42. Dice ser nikita

    LO DIJE DESDE EL PRINCIPIO EL PROGRAMA ES TONGO, Y LA MILA LA PRIMERA, COMO ATACA A TODOS LOS QUE HAN SALIDO POR LLEVARSE MAL CON IVAN, Y YO ME PREGUNTO COMO ES POSIBLE QUE 10 O MAS ESTEN EN CONTRA DE EL Y EL SEA EL BUENO, MILA, RECONOCE QUE DEJAIS A IVAN PORQUE OS MOLA EL MAL ROLLO, YA ESTA BIEN DE QUE DIGAIS QUE EL PUBLICO HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA,,,, PURA MENTIRA, SOIS VOSOTROS SI SE OS VE EL PELO , MILA A LA CALLE EL PROGRAMA AL CUBO DE LA BASURA Y DE BARRENDERO IVAN Y DE CEPILLO O BOLSA DE BASURA LA CHIKI POR SINVERGUENZA, ARRIBA MIRENCHU GUAPA QUE LO HAS ECHO MUY BIEN Y ESPAÑA ESTA CONTIGO, A MUCHA GENTE COMO YO NO NOS HA COLADO ESO DEL BUENO DE IVAN

    24 diciembre 2008 | 23:22

  43. Dice ser GH 10 = DECEPCIONANTE

    Estoy de la xxxx de la Milá hasta las narices, pero esa tia de que va??? Que tenga más respeto al público y que se comporte como la presentadora que es, dejando a un lado sus favoritismos. es que esta tia es tonta???Menudo Tongo nos comimos el Martes pasado….Decidieron elegir al Rey Mago antes de la expulsion por si salia elegida Ana pues asi la Chuky se salvaba.Pero para mas cachondeo dicen los porcentajes (COSA QUE NO DICEN JAMAS), sabiendo ya que sale Mirentxu, para que luego digan que estuvo muy igualado. TONGAZO en toda regla!!!Esta semana a ver quien sale??? Yo desde luego paso…ojala ganara LA TORO!! y se fastidiasen todos. ESTE GH DA ASCO!!!!!!!!!1

    25 diciembre 2008 | 19:47

  44. Dice ser miguel

    COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON MILASEGURO LOS QUE ESTAIS EN CONTRA DE IVAN SOIS EGOISTAS …..SINO NO SE ENTIENDEMIRENXU ES LA MAS EGOISTA Y FALSA…TAN MAYOR Y NO TIENE VERGUENZA..DE MEDIR LA COMIDA A UNA PERSONA ALTA…POR FAVOR…….SI NI ELLA MISMA SE CREE SU MENTIRA…ASI QUE NO ATAQUEN A MERCEDES QUE SI VE LO JUSTO ………ESTAIS CIEGOS DEFENDIENDO A MIRENXU………QUE SE VAYA …….

    26 diciembre 2008 | 02:08

  45. Dice ser SARA

    POR QUE TODOS LOS DEMAS ESTAN EN CONTRA DE IVAN…….POR QUE SOLO FALTA MIRARLES A LA CARA A TODOS LOS QUE ESTAN FUERA DAN ASCOEL CARLOS H….FALSO LA LOLI..NANI TODAS DE LA MISMA CALAÑA GENTE MALA..QUE PONE LOS DIENTES DE CABALLO Y EL CORAZON DE PIEDRA…QUIZAS TODOS LOS QUE DEFIENDEN A LOS QUE HAN SALIDO SON ASI…IGUALES…DE MALOS Y FALSOSPERO HAY JUSTICIA…ASI DEJAROS DE ATACAR…A IVAN QUE ES EL MEJOR JUNTO A LA CHIQUI Y ORLANDO SEGUIDO DE JULITO…AL QUE EL CAIGA EL GUANTE QUE SE LO CHANTE…..ABRIR LOS OJOS DEMONIOS——

    26 diciembre 2008 | 02:11

  46. Dice ser para miguel

    A ver si ves los videos enteritos y sin cortes macho ! que ivan come de lo que le gusta más que nadie , sólo de lo que le gusta que pa eso es un marqués . va a plato puesto . cuándo hará él la comida ? Ó ALGO ?

    26 diciembre 2008 | 02:14

  47. Dice ser Para Sara

    Sara jamía pa lo joven que eres cuánto insultas , en tus frases has hecho más acusaciones y malas palabras que todos esos a los que nombras en todo el programa. No estarás enferma ?. Hay sitios donde te pueden ayudar, habla con tus padres .

    26 diciembre 2008 | 02:17

  48. Dice ser CARLOS

    MIRENXU ENTRE LAS PEORES CONCURSANTESMANDONA EGOISTA..FALSA HABLANDO DETRAS DE LAGENTE Y LUEGO DICE QUE VA DE FRENTETODOS LOS DEMAS QUE HAN SALIDO SON LO PEOR POR ESO ODIAN A IVANPERO LA UNICA AMIGA DE VERDAD ES LA CHIQUI Y ORLANDO…ELLOS SI SON LEALES COMO DEBE DE SER…A IVAN NO LE HA QUEDADO OTRA QUE DEFENDERSE DE TANTA VIVORA ALLI DENTRO…OS DAIS CUENTA….SOIS INJUSTOS ATACANDO A ALMUDENA..SERA UN POCO TOSCA..PERO SI EN ESPAÑA SE HABLAN TACOS A PORDOQUIER DESDE CUANDO VUESTROS OIDOS SON FINOS JAJAJAPOR FAVOR….MIRENXU VA DE SEÑORA…DE QUE…SI NUNCA DEBIO ENTRAR …HA FASTIIDIADO LAS FIESTAS DE LOS JOVENES…ARRIBA IVAN…Y CHIQUI..Y ORLANDO SOIS LOS MEJORES CON DIFERENCIA…Y VUESTROS OJOS HABLAN …….CON LA VERDAD….TE QUIERO CHIQUI …IVAN…Y ORLANDO…SOIS LOS GANADORES DE GRAN HERMANO 10FELICIDADES..POR SER SINCEROS Y FUERTES..

    26 diciembre 2008 | 02:22

  49. Dice ser para sara

    sara..te has pasado un pelin espero que sea por tu pasion por el programa..pero por favor…controlateya sabemos que los mejores son Ivan, Almudena y Orlandopero hija que no te lleve la mala lechevalecontrolate……

    26 diciembre 2008 | 02:26

  50. Dice ser GH3=LA EDICION MAS TONGO

    MUCHO HABLAR DE LA MILA Y EL TONGO EN ESTE AÑO, PERO EL MAYOR TONGO QUE HUBO FUE EN LA EDICION QUE NO PRESENTO MERCEDES Y QUE PRESENTO EL IMPRESENTABLE DE NAVARRO. AQUELLO SI QUE FUE MANIPULADO POR NAVARRO PARA QUE KIKO HDEZ SU PROTEGIDO LLEGARA A LA FINAL Y GANARA. SUERTE QUE EL PUBLICO FUE JUSTO Y CHAFO SU PLAN HACIENDO GANADOR A JAVITO Y DE SEGUNDA A PATRICIA.AUN ME HA ACUERDO COMO EL NAVARRO ATACABA A LOS DEL BANDO CONTRARIO A LOS DE KIKO SOBRE TODO A NOEMI Y RAQUEL, SUS ENTREVISTAS DEJAN PEQUEÑAS A LAS DE MILA CON LOLI Y CIA.SEGURO QUE LAS EXPULSIONES ERAN AMAÑADAS PORQUE KIKO ESTABA SIEMPRE NOMINADO. KIKO LE TIENE QUE ESTAR AGRADECIDO A PEPE PORQUE SIN SU APOYO NO ESTARIA RAJANDO DE OTROS GH EN LOS PROGRAMAS A QUE VA.

    26 diciembre 2008 | 21:12

Los comentarios están cerrados.