Comienza la decimoquinta gala de Gran Hermano 10

La APEA puede cobrar sentido hoy apañeros y apañeras: ¡Almudena a la calle!

Pero no adelantemos acontecimientos. Además, recordad que hoy Ana, Eva o Gema entran de nuevo a la casa, con lo que eso puede suponer…

En fin, nos espera una gala ¡llenita de tensión y emociones!

Han metido a tres camellos en la casa vieja y han vestido a Ana, Gema y Toro de Reyes Magos para que se suban encima.

LOS PORCENTAJES ESTÁN AJUSTADÍSIMOS

Éstos son los porcentajes oficiales, los ha dicho la Milá:

49,2%

48,7%

2,1%

¡¡MIRENTXU QUÉDATE, ALMUDENA, VETE!!

15 comentarios

  1. Dice ser Wesk3R

    A por Almudena !! Ahora o nunc a!! En Telecinco estan lavando su imagen y eso no puede ser !!!! Vaya tongazo, y eso que unicamente han puesto el video de introdución !!!!!!

    23 diciembre 2008 | 21:41

  2. Dice ser Noni

    Me dan que no están tan ajustados, y que telecinco nos la va a colar, y se va a quedar almudena, este año ha mucha maninpulación. Yo voy a mandar un mensaje para q se vaya, y eso que yo nunca voto, pero es que si almudena se queda esta noche,dejo de ver GH10, esto clama al cielo por dios! Intentan colarnosla!

    23 diciembre 2008 | 21:43

  3. Dice ser fleta

    nos la cuelan seguroooooo!!!!seguro q se queda almudena, q cabr….

    23 diciembre 2008 | 21:45

  4. Dice ser Wesk3R

    Si se queda Almudena se confirmará el tongazo de GH 10.

    23 diciembre 2008 | 21:46

  5. Dice ser Abril

    Se va Mirentxu. El programa lo quiere así.Yo creo que quieren que los 3 finalistas sean: Iván, Orlando y Almudena, aunque no sé exactamente en qué orden…

    23 diciembre 2008 | 21:50

  6. Dice ser muelte

    ala calle ya almudena no puedo con ella señor!es la injusticia de este año si no sale,tongazo a sako,y encima si sale,la mercedes milá la tratara como una reina,manda huevos…cuando a loli que haria lo que haria y seria mala,criticona y lo que sea,pero ni la mitad que esta señorita,por poco se la come en el plató.sin comentarios,espero que esta noche haya justicia por una santa vez en este programa.

    23 diciembre 2008 | 22:00

  7. Dice ser gabriela

    me encanta gran hermano lo he visto desde que empezo el 1r.aqui ay gente tonta no se da cuenta de lo falsantes que son ivan y almudena.FUERA NO LOS QUEREMOS!!!

    24 diciembre 2008 | 02:06

  8. Dice ser MIGUEL ANGEL TORRES ORDOÑEZ

    Mirentxu tenia que irse,es normal,y hace ya mucho tiempo,ella y «los nietas» Julayto y Palomares, son tres concursantes ,de los que yo creo que G.H ,está deseando quitarse de encima,no aportan nada,al programa….por ellos tres…..¿que han aportado hasta ahora? NADA¡Son lo peor para un programa reality ,que e lo que es,un programano nos egañemos¡nos importa pco si conviven vien o repiten arroz…..no seamos hipocritas…..¿si no que hace Iván y su Teleñeca dentro? lo que hacen……¿por que entro la Ana Toro?para dar espectaculo¡¡¡¡OJO¡ NO LA AGUANTO¡ pero parece que hace falta¡ valla morro de eleccion……¿Pero ganar?Hace falta algien con un minimo de valores y que se halla mojado ? no ? o pasara como con Pepe que desbirtuo el programa? y casi le han de cambiar el nombre aLIZ ERES LA UNICA CONCURSANTE QUE VEO COHERENTE,Y PARA QUE GANE OTRO…..QUE SEAS TÚ¡¡¡¡FDO. (EXPERTO EN REALITYS)

    24 diciembre 2008 | 04:44

  9. Dice ser kiko

    Para mi y creo que el ganador de GH 10 esta entre Almudena y Iva.

    24 diciembre 2008 | 08:40

  10. Dice ser maria del mar

    ola a tos pa mi k los ganadores esya entre chiki y palomares……

    24 diciembre 2008 | 09:41

  11. Dice ser mirela rumania

    ivan ivan ivan solo ivan es el ganador muyyyyyyyyyyyyy biennnnasi me gusta ivan arriba

    24 diciembre 2008 | 20:38

  12. Dice ser rosa

    ivan lo ke es un problematico, mentiroso, jilpollas de too ese tiene ke salir vamos xk no es normal esoo lo ke vemos eso no sirve pa na es un farsante vamos eso mejor ke se vaya xk lo ke esta asiendo es el ridikulo

    25 diciembre 2008 | 03:01

  13. Dice ser juliet

    ivan y chiki los mejoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss los demas q los criticais sois todos unos falsos y envidiosos de mierdaaaaaaaaahhhhlos julja sois la bomba y los q digan q palomares esgay q le s den x el culo asin de clarojulito q weno tazzzzzzzorlando te tienes q quedar con liz x q la nani es una brujjaaaaaaaaaaweno asi de cosas podria escribir yo pero como no me apetece escibir masfuchi

    27 diciembre 2008 | 20:47

  14. Dice ser adicta gran hermano 10 solo gran hermano 10

    El programa esta manipulado es decir es un timo como dijo mirentxu.Cuando dijo nani a orlando que le queria conocer fuera el dijo que no pero de broma luego le abrazo y le dijo que si hombre.Eso lo han cortado, no vale, y en el mismo video cuando dice nani que tiene un cosquilleo.Era del tabaco no de lo de orlando y ademas con orlando no paso nada.Y cuando lloraba con palomares era tambien del tabaco es decir o osea que no tenia tabaco y estaba desesperada,y como e dicho no era de lo de orlando que no les pasaba nada.esta manipulado.ojala que orlando y nani sigan juntos claro que en esta ultima fiesta orlando dijo que le gustaba unpoco pero que de momento no tenian nada de mamento…je,je,je…

    06 febrero 2009 | 16:32

  15. Dice ser hola

    almudena muy graciosa eso hay que reconocerlo asin de claro.Pero tambien es muyyy mala.Ivan es tambien es gracioso eso tambien hay que reconocerlo pero es un prepotente,egoista,zanganon,gandul.Orlando follate a nani otra vez porfa…

    06 febrero 2009 | 16:39

Los comentarios están cerrados.