Almudena, arregladita pero informal, esta noche a la calle

Es una de las horteradas más grandes que puede cometer un ser humano: ir más arreglado de lo que procede, y más, si se hace sin estilo y te crees que eres mejor por eso.

Os lo confieso, tengo un trauma. Un desajuste que me crearon las marujas de mi barrio, cuando bajaban a comprar el pan con el abrigo de piel y tacones. Esa pandilla de arpías que se criticaban entre sí hasta que el pan se quedaba duro.

Pues así es Almudena, mal que le pese a muchos. ¿Cómo es posible que esta muchacha se ponga de largo para cocinar? Vestido, baratijas y zapatos de tacón.

Lo he visto en GH 24

Pues más le vale ponerse guapa hoy para la gala, porque en verdad os digo, hermanos, que esta noche se va a la calle.

Sólo tengo una duda, una inquietud… ¿será benévola con ella Mercedes Milá? Pues mucho me temo que sí. Nunca se ha referido a la pequeña cartagenera en malos términos o ha demostrado antipatía por ella, todo lo contrario, le ha reído las gracias.

Creo que hoy en la mesa de las entrevistas, Almudena no tendrá su merecido.

Su amiguito Iván intentó ayer en el confesionario hacerle un lavado de imagen, que si por sus palabras fuera, mañana mismo canonizaban a la muchacha. Santa Chiqui de Gran Hermano, por la Gracia de Dios.

¡Y ESTA NOCHE, LA GALA EN DIRECTO, SÓLO AQUÍ SEÑORES!

(Bueno, aquí y en otros treinta sitios, pero en ninguno como aquí, ja ja)

119 comentarios

  1. Dice ser anna

    Una persona, por bajita que sea, no tiene por qué justificar su mala hostia, ni su mala educación, ni su mal comportamiento, ni su HORTERADA con su enfermedad o su defecto característico, así de claro. Se puede ser enana (dígamoslo con todas las letras que no pasa nada, no es un insulto, es la verdad) pero no hortera, borde, metomentodo, criticona, falsa y encima con esa mala hostia que se le pone del que SABE que utiliza en beneficio propio una «minusvalía» como escudo, burlándose así de los que la sufren sin escudarse tras ella para ganar nada.Estoy harta de la gente del «pobrecita-pobrecita». El victimismo llevado a su consecuencia más ultrajante: usar la lástima y la solidaridad ajenas como escudo para atacar a los demás.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser gustavo

    ¿Quién dice que Almudena no tiene complejos?En psicología es bastante común el caso en el que una persona muestra descaro para ocultar sus propias debilidades.En esta sociedad, dudo muchísimo que Almudena no haya sufrido por su estatura.Guste o no, la muestra fue lo de Mirentxu del otro día. Aún sabiéndose vista por toda España, no se resistió y atacó por ese costado. Imaginemos lo que es la vida sin cámaras para esta chica.No estoy justificando su mala educación o ciertos ataques. Estoy diciendo que no es tan fiera como la pintan. Que se trata de una coraza defensiva.Dicho esto, mi voto sería para que se vaya Julito porque es aburrido. Yo quiero entretenerme viendo tv.Como es inútil, porque parece estar fuera de la discusión. prefiero que se vaya Mirentxu. Me parece una dictadora de buenos modales, que no buena educación.»Estos tres vinieron a por nosotros», dijo. ¿Y que quiere? ¿Que se voten entre ellos para que el trío calavera llegue a la final? Pues se confundió de concurso esta señora.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Cintia

    Almudena derechita a la calle! O eso espero… Que la verdad, sigo sin entender cómo ha llegado hasta aquí, sin ser nominada hasta ahora, pero en fin…Y lo de Mercedes Milá, pues ya se sabe, si un concursante le cae bien, entrevista normalilla, pero como le caiga mal, va a matar… Y a Almudena siempre la está defendiendo y tal…En fin, a ver qué tal esta noche!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser LaCampos

    Pero, por qué le teneis tanta manía a Almudena?No es peor la bruja de Mirentxu????Por favor seguid votando para que salga Mirentxu!!!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser gustavo

    Quería agregar que, de nuevo sin justificar su mala hostia, Almudena JAMÁS usó su estatura como arma para dar lástima.Cosa que sí hizo Liz con sus orígenes o Mirentxu con sus nietos.La primera referencia que hizo Almudena en tres meses a su estatura fue el otro día para defenderse de un ataque: «nadie me tiene que decir mis limitaciones. Las conozco desde que nací».Chapeau para Chiqui.Insisto en que quiero que se vaya Mirentxu, pero no en defensa de Almudena, sino porque no me gusta esta señora, que oculta con mucha habilidad su mal hacer con sus buenos modales.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser isabella

    Almudena esta siempre a la defensiva ,porque en esta sociedad en la que vivimos habrá tenido que defenderse muchas veces de ataques por su estatura.Aunque eso no justifica su machismo y su mala educación.Almudena a la calle.Almudena FUERA.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser peke28

    CREO QUE DEBERÍA SALIR DOÑA MIRENTXU POR AMARGAR A LA GENTE NO SE DA CUENTA Q SON GENTE JOVEN Y Q NO TIENEN FALTA D UNA SERGENTO XQ LES DIGA A Q HORA DEBEN D IR A LA CAMA O D COMO HACER LAS COSAS.MIRENTXU FUERA POR NO DAR JUEGO Y ABURRIR BASTANTE

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser JOSE MANUEL HUEDO SAEZ

    Almudena (marioneta de Ivan)Ivan es un ser clasista, engreido, prepotente,vago, vago y vago. Personas como él hacen que el mundo y la sociedad sea despreciable.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser ANDREABCN

    QUE SALGA JULITO O MIRENTXU K ME ABURREN UN MONTON Y XIKI ES UNA CRAK SIEMPRE DICE LO K PIENSA NO KOMO LOS OTROS(PALOMIN,JULITO,ETC..)K PREFIEREN CALLARSE Y NO METERSE EN LIOS……..IVAN Y ALMU GANADORES DE GH10

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Juanrra

    Hola! Almudena sí que va a salir de GH y espero que se esfume de una vez! Es insoportable además de ser una falsa de antología! Fuera Almudena ya!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser plataformaanti-almudena

    Almudena a la calle YA, es una mal educada.Como no se va a quedar pequeña, ES LA MALA OSTIA QUE NO LA DEJA CRECER!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser Peru

    Nunca me había gastado un euro en GH… pero es que Almudena me puede.Primero va de que no se va a meter en ningún conflicto con nadie, cuando Ivan está rodeado por Ches, Carlitos y Lolis, y desde que ve que el público apoya a Iván, se pega a él como una lapa y empieza a armar follones.Pero si Ivan ha discutido con todo el mundo! Con todo el mundo, menos con Chiki, que le baila el agua descaradamente.Arriba Ivan! Fuera Chiki!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser OUT!

    Como no salga está noche ¿Qué? ¿Eh?… Yo lo estoy deseando!!! Pero no lo tengo tan claro. Harás penitencia si te equivocas?Fuera Almu, por favor…Yo nunca aguanto hasta el final de la gala, pero esta noche, vamos, si sale la chiqui hasta una raya me meto si hace falta para aguantar la entrevista.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser Juanrra

    Hola! Nada de chapeau para chiki, que es una falsa creída que se creció cuando se largó Loli. La chiqui a la calle por falsa, mentirosa, embustera, lianta y por penca. Que se largue ya! CHAPEAU por Mirenchu por poner en su sitio a la lagarta de Chiqui. Chiqui, esta noche te vas por la puerta de atrás, que es lo mínimo que te mereces !

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser lalalalarí

    Espero q se quede Almudena da mucho juego…y Mirentxu a parte d cocinar q hace?? pues yo creo q nada…asi q porfavor…mirentxu a la calle ya!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser javier

    BUENO, YO ESTOY A FAVOR DE ALMU, ES LA MAS DIVERTIDA DE LA CASA… COMO HOY LA ECHARAN, PORQUE HAY LA ECHARAN UN MONTON DE GENTE QUE SE ENFADA SI SE DICEN TACOS EN LA TELE Y SI NO SE ESTÁ ACOSTADO UNO A LAS 11 Y MEDIA DE LA NOCHE COMO DEBE SER! (LO MAS RANCIO Y FASCISTA DE ESTE PAIS)… Y COMO LA ECHARAN, YO, COMO MUCHOS OTROS DEJAREMOS DE VER GH 10 PARA SIEMPRE… Y OJALÁ EL PROGRAGRAMA TERMINARA HUNDIENDOSE… Y ASI GUS TE DEDICARIAS A ESCRIBIR DE LO QUE SABES… DE NADA…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser muerte a gh10

    Estoy harto de estos foros genocidas como el gato o esta porqueria y el crapula que lo dirige. ¿Es que no hay uno que solo hable del programa sin estar a favor de unos o humillando a otros?. Este gh va camino de ser uno de los peores y si hoy sale chiqui y entra gemma, sera su sentencia de muerte porque la audiencia va a caer porque chiqui da vida a la casa,ana nos hacia reir y eva nunca estuvo en la casa 10. os lo dice alguien que esta harto de esta edición y que no es de ningun grupo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser paula

    SOIS LA PESTE MUCHACHOS, SOBRE TODO EL K ESCRIBE ESTE BLOK.ME ENCANTARIA K TE KEDARAS KN UN PALMO DE NARICES.TIENE K KEDARSE ALMUDENA Y IRSE MIRENTXU FUERA PIEL DE CORDERITO PERO EN REALIDAD ES UNA LOBA,ME DEKANTARIA POR K SALIERA JULITO.DEJAR A ALMUDENA EN PAZ K ES LA MAS KLARA DE TODOS.GANARA IVANNNNNNNNNNNNNNNNNN

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser raquel

    como me rio de vosotros, que si ivanistas, que si seguir votando, de verdad os gastais los dos euros que vale cada mensaje? porque no creo que os refirais a las encuestas, porque estas no deciden quien se va, porque no gastais estas energias en algo positivo, a vosotros me gustaria veros en una manifestacion pro vivienda digna, o por los derechos de los trabajadores,y almudena me parece maleducada, consentida y prepotente, se merece salir fuera, pero de aqui a que me gaste dinero en tirarla jejejeje

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser 20 BASURAS

    ESTE BLOG ES LO MISMO QUE ESTE DIARIO UNA CAGADA DE PALOMA FRIA. EL QUE ESTA AL FRENTE DE ESTO DEBERIA IR A LA CARCEL POR PERMITIR QUE HUMILLEN A UNA PERSONA UTILIZANDO SU FISICO Y EL PERIODICO ESTE ES MAS QUE EL DIARIO DE PAYASOLANDIA DONDE SOLO OPINAN LOS PAYASOS

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser necheto

    Soy de la Comunidad Valenciana, y como paella todos los domingos, y agradeceria enormemente que no llamaran paella a ese arroz que hicieron en una cazuela .Seguramente que el arroz estaria buenisimo, pero que no lo llamen paella por favor.

    23 diciembre 2008 | 11:05

  22. Dice ser Rott

    Almudena a la puta calle! que bastante creido se lo tiene! ya luego le harán su propio reality llamado Gran Enano 11

    23 diciembre 2008 | 11:11

  23. Dice ser Nuria81

    Almudena a la calle YA! Es una mal educada. Con la tonteria de q es enana, tiene una mala ostia q no se calla ninguna. Se nota q nadie le ha partido nunca la cara a esta niñata repelente. Con lo pequeña q es y la mala hostia q tiene.

    23 diciembre 2008 | 11:11

  24. Dice ser chiki go home

    ESTA TIA ES HORTERA, MAL EDUCADA Y BARRIBAJERA…UNA COSA ES NO TENER COMPLEJOS, MUY BIEN, PERO OTRA COSA ES SER UNA MALENCARADA PARA TAPAR TUS LIMITACIONES…ESTA CHICA ME RECUERDA MIKI, EL TRANSEXUAL…PASADITA DE FRENADA…ANTES DE QU EME ATAQUEN..ATACO.LO DICHO…ACOMPLEJADA PERDIDA AUNQUE LO NIEGUE.

    23 diciembre 2008 | 11:13

  25. Dice ser isabella

    No estoy tan segura de que vaya a salir Almudena, ojala que asi sea pero se dice mucho en los foros que la que sale es Mirentxu y por bastante mayoria.Yo estoy votando para que salga Almudena,cosa la cual antes nunca habia hecho,pero creo que merece salir , asi que voy a ayudar .Totalmente de acuerdo contigo, Mercedes Mila, en el caso de que salga , no la va a tratar como realmente ella merece.A Mercedes se le nota, no se porque extraña razón , que le cae bién.Sobre todo quiero que le pongan los videos machistas , como el de » Liz es una golfa», a ver si se reafirma o por el contrario echa marcha atrás.

    23 diciembre 2008 | 11:13

  26. Dice ser PATATIN

    TIENE MUCHO VALOR EL HABER ENTRADO EN ESA CASA SABIENDO K LA IBAN A CRITICAR, PERO NOS HA HECHO PASAR BUENOS RATOS ESPERO K SE KEDE,PEOR ES MIRENTXU K HA KITADO EL PUESTO A OTRO PARA K GANE DINERO K A ELLA NO LE HACE , YA K TIENE CHICAS EN CASA K LE HACEN TODO, ASIN LE SALE EL ARROZ. VAYA VODRIO.

    23 diciembre 2008 | 11:14

  27. Dice ser mj

    sera la unica que se arregla en la casa, vamos hombre…. ya me gustaria que se quedara almudena solo para ver que dices mañana en tu blog….

    23 diciembre 2008 | 11:15

  28. Dice ser Lola

    Iván va a echar mucho de menos a Almudena. Sólo le quedará Orlando, que en cuanto Iván abre la boca se mimetiza con el jacuzzi. Casi mejor estar solo, que creer que estás bien acompañado, cuando la cosa no es para tanto. Liz, que es malísima, correrá a los brazos de los julja y la yayamala. Y si es necesario se mete a monja para ser aceptada en el «campamento cristiano».Se tiene que ir Mirentxu por el bien de este blog. Como se vaya Almudena.. no habrá de que hablar! Y además Mirentxu es casi tan mala como Liz, a que viene eso de que no quiere comer lo que la preparan los demás? Y los demás tienen que comulgar con sus croquetas día sí y día también?Y que entre Eva!

    23 diciembre 2008 | 11:18

  29. Dice ser valenciana

    Vaya paella que ha hecho Mirentxu.A la calle Almudena y luego Mirentxu por llamar a eso paella.

    23 diciembre 2008 | 11:18

  30. Dice ser una valenciana

    A comer un arrocito a Castellón, eso es arroz a la cazuela , no paella.-

    23 diciembre 2008 | 11:19

  31. Dice ser Gus

    Mj: No es la única, pero sí la única que lo hace para estar por la casa, y sobre todo, para cocinar. Si se queda diré, ¡cáscaras!Un saludo.

    23 diciembre 2008 | 11:24

  32. Dice ser anti

    Ojalá se cumplan las predicciones, Almudena a su casa, la noche va ser muy distraída, y sí, voy a estar pendiente del trato que M.Milá, va a darle a Almudena, espero que haga lo mismo que hizo con Loli, dura y mordaz, ya que Almudena, sí lo merece, pero lo dudo hay quien nace con buena estrella y quien nace estrella@, y la hobitt nació con un Ego más grande que la catedral de Burgos, a casita Almudena lo mereces por, maleducada, soberbia y más falsa que un euro de maderaEnhorabuena por el articulo, describe bien lo que pensamos de ella la inmensa mayoríaFelices Fiestas, salud, euros, amor y sobre todo buena conciencia, para tod@s.

    23 diciembre 2008 | 11:26

  33. Dice ser paco opaco

    enananismo+sindrome de down

    23 diciembre 2008 | 11:31

  34. Dice ser trosky

    Pues yo echaba a la yaya, qué quereis que os diga. Me parece mala, muy mala….

    23 diciembre 2008 | 11:31

  35. Dice ser VISIONARIO

    No tienes ni idea, el que se va ésta noche a la calle es Julito. Después Mirentxu y luego Palomares.Después se pirará Liz.Los tres finalistas serán: Almudena, Orlando e Ivan.La primera finalista que abandonará la casa será Chiqui.Y la final la ganará Ivan, quedando Orlando segundo.

    23 diciembre 2008 | 11:33

  36. Dice ser feuchi

    A la p calle de una vez, falsa más que falsa y mala persona, tiene la mala milk concentrada, no se como se puede ser tan perversa, das asquito nena a la calle, aunque seguro que no te irás, por que a mi me parece que es imposibles que los malos malísimos como tu e ivan, todavía esteis en el programa, será cosa se t5? por que si no, no entiendo yo que tu estés todavía dentro

    23 diciembre 2008 | 11:37

  37. Dice ser maria

    Que se quede Almudena!!!Es la unica de los nominados que da juego.De creída nada, que más creídas son las otras de la casa y van d mosquita muerta.Visionario muy bien lo que has puesto y coherente!!

    23 diciembre 2008 | 11:38

  38. Dice ser APA

    Esta personajilla es la tia mas mala que ha pasado por las diez ediciones de gran hermano. Es una serrrrpiennnteee!!!!

    23 diciembre 2008 | 11:38

  39. Dice ser Lola

    Gus Hernández, ya lo he preguntado 4 veces y todavía no me has contestado: Eres OTilia, del blog de 20min de OT?

    23 diciembre 2008 | 11:41

  40. Dice ser Romie

    No entiendo como alguien con tan poco criterio pueda escribir semejantes sandeces en un blog, Sr. Gus no ves más allá de la simple y única neurona que te debe quedar.¿No puedes comprender que si Almudena lleva talones NO es precisamente para ir más arreglada que nadie?¿No puedes entender que para ella es muy importante esos 4 o 5 cm. que puede ganar con sus tacones?¿No puedes entender que una persona de esas caracteristicas, se defienda a su manera?Sinceramente me da verguenza que alguien pueda escribir sin ningun tipo de empatía hacia la persona de quien escribe.Seguramente Sr. Gus Hernandez si usted midiera 1.30 lo veriamos con zancos. Piense y no sea tan cruel.

    23 diciembre 2008 | 11:43

  41. Dice ser antiloli

    Almudena es mala!, pero la Loli es de lo peor que he visto!!, que tia mas mala!! nada mas hay que ver el vacio que le hace a su antes queridisima Gisela!!, ahora se entiende porque la dejaron colgada 20 dias antes de casarse, el tiempo coloca cada uno en su sitio! animo a Ivan, es un chulo pero siempre va de frente, y siempre es sincero, aunque moleste!

    23 diciembre 2008 | 11:44

  42. Dice ser Turno

    Vamos a ser claros !!A los ivanistas les importa un huevo Almudena, solo quieren que salga Mirentxu porque es la unica ahora que le planta cara al prepotente del Marques, y ademas saben muy bien que ahora Almudena es clave para las votaciones de las proximas semanas, para que su querido Ivan aguante mas en la casa…son los Ivanistas como su amo, unos manipuladores, Almudena fuera !!!!…vamos a derrotar a Ivan !!Y lo de que Ivan va a la cocina a decir que puede hacer…vamos hombre, que risa, este tio tiene mas cara que espalda, el va, se hace un paseito, mira que todo este correcto y luego para no quedar mal dice en voz baja, que hago algo?..pero tio si tienes los huevos pelados ya de la edad que tienes, que no eres tonto, uno si quiere hacer y participar , lo hace, no se ha de pedir permiso, esa es la tipica escusa que ponen los niñatos de papa para que mama se lo haga siempre todo…este tio apesta !!

    23 diciembre 2008 | 11:46

  43. Dice ser necheto

    Cuando entro en el blog del gato salgo amargado,lo que hay que oir, alli estan todos colgados, es la mayor secta del mundo, la Ivanista.Dicen cosas como «vamos a gastar todo nuestro dinero en echar a la yaya » .Me gustaria saber la edad que tienen y la factura de telefono de gente como esa.Se habrán dejado el sueldo de sus padres para que se quede en la casa un personaje como Almudena, cargada de valores y buenas intenciones.Espero que se vaya Almudena.

    23 diciembre 2008 | 11:48

  44. Dice ser kykling

    por favor, almudena e ivan fuera de la casa a la orden de ya. encarnan lo peor de esta nuestra peninsula histerica: la una el barriobajerismo mas pueril, y el otro el quijotismo desquiciado. que la gente sea honesta consigo misma y vote contra estos dos ejemplares.

    23 diciembre 2008 | 11:49

  45. Dice ser Wesk3R

    Yo sólo espero no llevarme un susto esta noche, porque quiero ver a Almudena en el estudio. No habría mejor regalo del gordo barbudo para estas navidades, que ver a Almudena en el plató.Mercedes no se pondrá con ella como se puso con Loli o Nani mismamente, y me parece patético que la imagen de GH (Mercedes Milá) no sea igual con todos, y más con Almudena, que ha tenido motivos más que nadie.¿No os parece a vosotros que Almudena ha estado esta semana más calmadita? ¿Quizás por la nominación? Pero no entiendo por qué, ¿no le daba igual salir nominada puesto que el público esjusto? No tendrá la conciencia tan tranquila… ¡ Qué falsedad !

    23 diciembre 2008 | 11:59

  46. Dice ser Talbot

    Se os ve que teneís ganas de que salgan Almudena y Ivan, que quereís que os diga, si los dos salen, el programa de gran hermano perdera pero mucha audencia y sera más aburrido y patetico con el grupo de la Yaya, Palomino y Julieta, este grupito ni se moja y ni se quieren mojar, viven en un gran hermano paralelo a la realidad.Viva Almudena con esa par de ovarios que lo dice de buenas a primeras y en primera persona, no como otros que se meten el rabo entre las piernas.

    23 diciembre 2008 | 13:04

  47. Dice ser gustavo

    Raquel, ¿tu estabas invirtiendo tu tiempo en alguna ONG y cuando pusiste «pobreza» en Google fuiste a caer en el blog de Gran Hermano?Ya cansan los que no soportan su propio interés en el programa y, por vergüenza, proyectan sus propias frustraciones en los demás.Si te gusta el programa, pues míralo. Si quieres comentar, comentas. Pero si realmente te parece que es una pérdida de tiempo y dinero, pues hala, a manifestarse por una vivienda digna sin contaminar nuestro tiempo con entretenimiento ni entrando a blogs dedicados al programa.Si crees que no se puede luchar por nuestros derechos, opinar de política, comprometernos y TAMBIÉN ver Gran Hermano, pues allá tú. Pero no vuelvas, porque en estos minutos de tu tiempo podrías estar manifestándote por cualquier causa justa.

    23 diciembre 2008 | 13:08

  48. Dice ser Alberto

    A ver si es verdad de q se marcha esta noche, no soy mu seguidor de GH pero este block me lo trago siempre.X cierto t voy a contestar a tu pregunta de los tacones de almudena y x que se los pone para cocinar es tan sencillo como decir que se los pone x q no llega a la encimera de la cocina

    23 diciembre 2008 | 13:12

  49. Dice ser Jaun Miguel

    Totalmente contigo RAQUEL, este país debería vivir , sobre todo estos días manifestaciones a punta pala (como decimos en Andalucía) para exigir a nuestrso gobernanates: mejoras en la calidad de vida de todos, puestos de trabajo y no empleos, que se limite la entrada de inmigrantes y los que están ahora que se regularicen para que contribuyan al Estado como los españoles, que los bancos se dejen de milongas y pongan el dinero a circular para que todo el mundo pueda pagar sus hipotecas comodamente, etc.Pero este no es el foro adecuado para ello. Y Gran Hermano sirve para descansar un poco de la vorágine diaria, cuando estamos en casa ya relajados; además es un entretenimiento barato porque solo gastas luz.Sobre lo de echar a la Enana, creo que sería mejor echar a Julito por tonto, niñato enchochado con la vieja y la Palomita. Y así darle por culo a la Negra y a ese clitoris caliente que pulula subida en tacones por la casa (se juntan esta y la enana y no veas la orgía que se formaría al estilo Torbe con el Orlando). El siguiente en salir debería ser ya el Iván que sin sus detractores no tiene gracia ninguna verlo ahí. A este le seguiría la Vieja, el Orlando, la Paloma; y como finalistas la Enana y la Negra.Y como campeona si entrase de nuevo en la casa, Ana Toro que es la justa merecedora de ganar este concurso. Por que contra ella fueron todo en este concurso. Desde la vieja, la Paloma, el Julito por un lado, el Iván, la Aguaora del Madrid, la Eva, la Gisela, la Enana y Loli por otro; y en medio los que se fueron a la calle o a concursar de pleno derecho como el Orlando, el Che, el Matrimonio, la Nani y la Negra que no hicieron nada por ella; excepto la China que cuando habla sube el pan y me encnantó orila pues dejó fuera de juego a la Milá.Ese personaje despreciable, por manipular a la gente en favor de Iván y de la Enana o la Vieja.

    23 diciembre 2008 | 13:14

  50. Dice ser OdioAlmudena

    Creo que mi propio nick lo indica,esta xica es apestosa,no sabe como tratar a la gente y se cree la diosa del mundo.Una persona como ella deberia ser mas humilde porque no quiero discirminar a nadie pero….creo k se esta pasando de la raya.

    23 diciembre 2008 | 13:20

Los comentarios están cerrados.