Orlando va a por la segunda: una mujer en cada feria

Este chico es como los marinos de antes, pero en plan secano y casero. Orlando, el feriante, debe estar acostumbrado a tener un amor en cada feria, y debe ser un chaval práctico: ¿Que me han echado a la churri? ¡Pues me busco otra!

Después de protagonizar, no sabemos si con éxito o no, las sesiones de edredoning y hora sin cámaras de esta edición junto a Nani, expulsada ésta, ya hay sustituta: Liz.

La dominicana y el trotamundos llevan días en plan tortolitos, tonteo o mareando la perdiz, como vuesas merecedes prefieran. Caiditas de ojos, bromitas, abrazos, besitos, bromitas con contenido guarrete-duodenal, complicidades…

Y eso que Orlando tiene alguien fuera en quien piensa mucho… ¡¡¡DEBE SER SU ABUELA!!!

Desde fuera, Nani debe estar echando espumarajos por la boca, porque por mucho que haya dicho que ella y orlando no son novios, Liz es su archienemiga, y verla tonteando con el Tom Cruise de sus entretelas le debe oler a cuerno quemado.

Las imágenes, que hemos podido ver en el resumen ayer y en el 24 horas, seguuuuuuuuuuuro que se las ponen a Nani en la gala, a ver cómo se le descompone el gesto mientras lo ve.

Eso sí, esto podría beneficiarle, porque a lo mejor el morbillo de ver a dos gatas peleando por el mismo gallo (que perversión, que mezcla de animales) a la gente le gusta y la vota para que regrese al concurso.

¿Qué os parece el romance incipiente entre Liz y Orlando?

57 comentarios

  1. Dice ser mgg

    Yo voté porque entrase Nani porque sé q si entra va a dar mucho juego. A ver cómo hace para intentar desenmascarar (como dice ella) a Liz, Iván y Almudena sin desvelar nada del exterior. Creo q al intentarlo la cagaría con Orlando y alomejor éste se decide por Liz…y la q se puede armar es buena!!!jajaja. Nani dentro de la casa!!!En mi opinión deberían entrar:Nani, por lo que ya he dicho.Ana Toro, porque es un personaje y seguro que nos reiríamos muchísimo con ella.Gema, por chafarle el reencuentro con su Carlitos, jiji. Aunque en realidad con que no entrase Loli me conformaría (para verla tumbada…Además, da más juego fuera de la casa con Carlos H).Un saludo. Me gusta mucho tu blog!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser NECHETO

    Para ser un GH raro,raro,raro, solo faltaria eso, que un mismo chico se liara con dos chicas, estaria bien.Solo falta que entre Nani y darian mucho juego, ya podrian echar tranquilamente a Ivan de la casa , porque el juego estaria asegurado con este triangulo amoroso.Porque muchos dicen que votan a Ivan para que se quede porque da juego. Asi pues ,Ivan fuera.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Alex

    Buenos días Gus. Estoy esperando que entre «alguna machista» tipo Nani diciendo que Lizzz es una guarra. Esta semana he visto poco el 24H pero ayer en el Debate se vio claramente que a Orlando le gusta Lizzz, que va a por ella. Ivan también va a por ella pero por otros motivos, porque está nominada. ¿Por que tanta gente se identifica con la forma de ser de Ivan? quiero mas no pensarlo…La fiesta ayer fue un muermo hasta donde yo vi, sobre las dos de la madrugada, se morían de aburrimiento, no se si la liaron mas tarde.Aparte de la A.P.E.A. deberíamos fundar el «Museo del Horror del Calzado» en honor a Almudena también. Es como si los zapatos los comprara al peso en esas montoneras de los mercadillos ¡que cosa mas fea!Saludos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser isabella

    Creo que si Orlando hiciera eso no estaria muy bien visto por gran cantidad de mujeres que ven este programa,eso iria en su contra.Que piensa Almudena sobre el tema?. ¿Todavia no ha dicho nada al respecto ?.Porque la va a poner de p… para arriba a Liz , y a Orlando nada porque con lo machista que es la pobre.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser baby

    Va a salir Carlitos y va a entrar Gema a la casa y otra vez de nuevo separados….si por fastidiar no sabemos ya que hacer.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser avisil

    Pues yo no quiero que entre Nani… que se fastidie fuera y se muera de celos… yo meteria a Ana Toro (para que se pelee con Chiqui), Gema (porque saldra Carlitos y asi tambien dara guerra a Ivan) y Eva… para que Orlando tenga a otra a la vista… a parte que esta chica puede dar mucho juego…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Libido

    Hombre, siendo un feriante con semejante boca de piano.Pues tratara de ser putero con la que se deje eso esta claro.llueve sobre mojado.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser necheto

    Creo el pensar de baby es el de la mayoria de Ivanistas , fastidiar.Puedes estar muy orgulloso de ello.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser jose el barbaro

    QUE ENTRE ANA, LI Y GEMA. NOS VAMOS A REIR UN RATO, LA NANI ESTA ES MUY BARRIOBAJERA Y CHUNGA, ESA FUERA ESTA MEJOR VIENDO COMO SE LIA ORLANDO CON LIZ A LA QUE PUSO DE EMBUSTERA Y LUEGO RESULTA QUE LO QUE A LIZ LE PARECIA DE CARLOS Y LOLI LA FALSA SE HA CUMPLIDO, Y ESO QUE A LIZ LA PUSIERON A CALDO ENTRE LOLI NANI Y GISELA, AHORA QUE SE JODAN. NANI BOCAZAS PERO LUEGO MANDABAN A PELEARSE A GISELA.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser r.m.

    HABER PERDONARME ESTO QUE ESTA HACIENDO GH. CREO QUE NO ESTA BIEN PERSONA QUE SE HAN ECHADO Y GENTE QUE SE HA GASTADO MUNCHO DINERO EN SACAR A ESAS PERSONASS. QUE VUELVANA ENTRAR NO ESTA BIEN MERCEDES TE LO REPITTTOO CREO QUE ESTAIS DEGRADANDO EL POGRAMA ESPERO QUE PIENSEN YA QUE ERES TAN LISTA SI YA SE QUE A SI LA GENTE SE GANTA MAS DINERO EN SACAR PERO NO SERA CON EL MIO ME SABE MAL POR LO DEMAS OK. A MAS ORLANDO A CAIDO MUY BAJO CON TANTO CONTEAR CON LA GENTE DEBERIA HABER APRENDIDO DE TANTOS POGRAMAS YA LAS PERSONAS DEBEN CONPORTARSE SE PUEDE DECIR LAS COSAS PERO SABIENDO QUE DELANTE DE TANTA GENTE DEBERIA TENER UN POCO DE CABEZA QUE YA SABEMOS DONDE TIENEN LA CABEZA GRACIAS UN SALUDO A TODOS.-

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Risotadas

    hola a todos!me alegro que tonteé conalguien más,asi se dara cuenta nani lo que significa para el…q es nada…estaba claro!no se xq sorprende tanto,desde un principio Orlando dejaba claro que no le interesaba mucho nani…que se joda nani por prepotene

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser puaj

    «como vuesas merecedes prefieran»Para hacer juegos «literarios» hay que saber escribir, «vuesa» merced.»que perversión, que mezcla de animales»A ver:QUE: 1. pron. relat.QUÉ: 1. locs. verbs.Son cosas diferentes, ¿eh?Tanto rajar de chorradas de la tele y no saber juntar dos palabras sin cagarla.

    15 diciembre 2008 | 13:00

  13. Dice ser Tomate Orlando

    Todavía no he visto las imágenes, pero Orlandito (si es cierto) es el típico tío que te crea falsas ilusiones y te hace sufrir hasta el infinito. Mucha sonrisa, pero me parece un poco capullo. Liz, en cualquier caso, es guapísima y tiene un cuerpazo, con la decadencia física que están sufriendo casi todos ahí dentro es normal que atraiga a cualquiera.

    15 diciembre 2008 | 13:02

  14. Dice ser MARINA

    VAYA, PEDO QUE LLEVABAN ANOCHE ALMUDENA Y LIZ, A MI REALMENTE ME DARIA VERGÜENZA QUE ME VISIESE ASI, YA NO ESPAÑA, MI FAMILIA.CHIKI HASTA SE CAYO DE UN TORO DE ESOS QUE ESTAN PINTANDO, NO SE PODIA MANTENER EN PIE.MUY EDUCATIVO EL PROGRAMA ALENTANDO A BEBER A LOS CONCURSANTES HASTA ESOS EXTREMOS.POR DIOS, LA «ENANITA» E IVAN FUERA, PERO YA!!!!!

    15 diciembre 2008 | 13:09

  15. Dice ser bur

    Mmmm, alucino con la gente que llama barriobajera a Nani y luego utiliza expresiones como «que se joda»…mmm, que glamour!Está claro que Nani no es el amor de la vida de Orlando, pero ella no ha hecho nada malo…¿a quien no le picaría ver como el tipo (o la chica) con el q has estado tontea con una conocida (o conocido) tuyo?Liz es bastante pesada, a mi me parece estupendo que quiera ligar y pasar un buen rato…pero creo que el motivo es la popularidad que busca mas que nada…no creo que sea tan atrevida ni tan sexual como pretende mostrarse…creo q quiere tener muchos programas preparados para hablar luego…pero aclaro, lo mismo diría si fuera un hombre…mucha polémica para asegurarse un dinerito como muchos otrso concursantes, vease dani el guapito q se lio con naiala.

    15 diciembre 2008 | 13:16

  16. Dice ser MARAUS

    POR DIOS QUE ECHEN YA A ALMUDENA QUE ES LO PEOR, PERO QUE SE ESTÁ CREYENDO INMUNE LA TIPA ESA. DONDE TIENE LA CABEZA ESA CHICA QUE SE CREE QUE LE GUSTA A JULITO. QUE GANEN JULITO O PALOMARES

    15 diciembre 2008 | 13:40

  17. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!Lo de Liz y Orlando no me extrañaría nada. Son libres y pueden hacer lo que quieran, aunque está claro que eso podría hacer sufrir a Nani, que está más «pillada» de lo que dice.En cualquier caso, lo que sí me parece muy mal es:1-El brusco cambio que ha tenido Gisela. Como la veleta del campanario. No tiene personalidad esta chica y ahora habla como una despechada por no haber conseguido a Carlos Che y su tibieza con Iván después de haberla dejado de vuelta y media.2-El rifi-rafe de Mirentxu con Iván y compañía. Soy joven y me gusta la marcha, pero entiendo que no se puede andar molestando a la gente que quiere dormir. Hay gente que dice que si es un concurso, que si para que va, que si es lo que hay, etc. No estoy de acuerdo. Saber convivir significa saber ser educado con los demás. Soy ave nocturna, pero no me voy dedicando a poner la música a toda pastilla a las tres de la mañana o a entrar en las habitaciones donde está la gente durmiendo. Además, la casa es lo suficientemente grande para que todos hagan lo que quieran sin molestar.En fin,… un concurso que me decepciona cada vez más porque solo lo veo para confirmar lo que ya sé: que el pescado está vendido de antemano.

    15 diciembre 2008 | 13:46

  18. Dice ser almato

    NOOOO palomares no que va de fresito,es horripilante

    15 diciembre 2008 | 13:47

  19. Dice ser tormenta

    Liz, IVAN y ALMUDENA a la Callé yaaaaa¡¡Miretxy la mejor arriba¡¡¡Y Orlando…. mejor que no se lie con ninguna más…..saludos

    15 diciembre 2008 | 13:59

  20. Dice ser Anakin

    A Liz cualquiera le hacíamos un favor.Pero prefiero a estas modelos que han posado por una buena causa.Ñam ñam.http://www.planetaverde.tv/index.php/ppal/index/1/206/26/all//1

    15 diciembre 2008 | 14:08

  21. PRIMICIA: HOY DESVELAN QUE TUVO GATILLAZO GORDO Y LA NANI LUCE TETAS EN INTERVIÚhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    15 diciembre 2008 | 14:22

  22. Dice ser jesi

    orlando ke se lie con kien le d ela gana, liz exagero demasiado la ultima bronca con ivan creo k deverian ablar i aclarar eso xq no fue para tanto ni de broma, mirenxu es una lianta y se pone a comer el tarro a los demas x las espaladas falsa, julito y palomares no son nada criticones y siempre intentan pasarselo bien son los mejores, JULITO Y PALOMARES LOS MEJORES!!

    15 diciembre 2008 | 14:27

  23. Dice ser ana

    que se joda la nani.no la importaron nada los sentimiento de chiqui.ahora que chupe rueda

    15 diciembre 2008 | 14:46

  24. Dice ser Fernando Fernandez Fernandez

    risa risa, lo q se dice RISA RISA, es la q da el EZCRITOR intentando sacar a una golfa de la casa de Torbe, como se ve en este video friki: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/12/ezcritor-intenta-rescatar-…esta buena ella de CUIDADO, y el tio como siempre

    15 diciembre 2008 | 15:05

  25. Dice ser Chachingo

    NECHETO, se te vé el plumero siempre que puedes tratas de darle caña a Iván o a quoienes les defienden , o eres Gemma con el alias de Necheto o eres uno más de ellos , de las personas despreciables, que hacen daño , confabulan con maldad , critican por detras y se creen los mas perfectos del universo . Eres patético/a

    15 diciembre 2008 | 15:08

  26. Dice ser spainair

    ja,ja..va de tranqui e inocente pero no veas como se las gasta..

    15 diciembre 2008 | 15:12

  27. Dice ser Vanesa

    Lo que no me gusta de todo esto es que tachen a Liz de provocarle, qué pasa que él sólo tiene la opción de darle bola? Si le sigue el juego Nani que se relaje y deje de atacar a Liz, que más «buscona» (sin ánimo de ofender) que fue ella no lo está siendo la dominicana.Y Almudena a ver si al salir alguien la explica lo que significa respeto y educación.

    15 diciembre 2008 | 15:31

  28. Dice ser Alex

    Muy de acuerdo avisil: Ana Toro (lianta), Eva (lianta) y Gema (lianta) ¡hala todas para p’adentro a liarla!…Lizzz que actriz, mira que no puedo ver a Ivan, pero lo de esta chica menudo «chou» ha montadol…¡¡MARINA por Dios cuenta mas!! ¿hay vídeos de la tajada de Almu? cuando me fui a la cama, a las dos o así, estaban de los mas aburridoSaludos, estoy viendo el resumen….

    15 diciembre 2008 | 15:46

  29. Dice ser juito

    esto me recuerda un capitulo de los simpson…la ley del feriante…que epico..que potito….que romantico…..vaya mierda de vida, oliendo a algodón de azucar de mierda y a manzana pocha caramelizada pastelosa y estomagante; que romantico la vida del feriante….medio gitano medio kinki…que bonito la vida del feriante….

    15 diciembre 2008 | 16:08

  30. Dice ser MARI

    porfavor que entre Eva a ver que hace Orlando jajaja Nani que se quede fuera por petarda

    15 diciembre 2008 | 16:40

  31. Dice ser Lu

    Voi a ser rapida y clara.Me parecen los dos unos buenos gilipollas , asique que les aprovecheee . Enfin Dios los cria y ellos se juntan …Nada más xDDQee entre Nani por dioooos , que se va a liar la de San Quintin en la casaaa ^^Unbesoooo

    15 diciembre 2008 | 17:03

  32. Dice ser hay que echarlos

    ivan y almudena a la calle.Ivan es una cotorra y un vago.Almudena con su comportamiento bajuno da mal ejemplo.Ya estamos estamos cansados de los dos.

    15 diciembre 2008 | 17:31

  33. Dice ser montse

    vaya me ha decepcionado Orlando soy muy romantica y que pena por Nani que se la ve enamorada de el, era preferido pero me parece que va a caer en picado no me extraña que se quede para vestir santos con su edadNani envialo cuando salga a la mierda

    15 diciembre 2008 | 17:37

  34. Dice ser laura

    Orlando a la calle por putero que mal me ha caido no me lo esperaba para nada de elcon esa sonrisa de bueno

    15 diciembre 2008 | 17:41

  35. Dice ser Laura

    Espero que no entre ninguna de las tres bujas asquerosas, porque entonces esto seria un fraude.Cada dia que pasa Iván me pareceria el mejor concursante para ganar. Liz y Orlando me parecen lo más falsos que hay en la casa. No creo que Nani este celosa ni lo este pasando mal porque sólo le queria para la cama, por eso la llaman la mujer de cama.

    15 diciembre 2008 | 18:12

  36. Dice ser Rebeca

    Os habeis dado cuenta que en los debates de Loli y Nani no han puesto la opinion de la gente de la calle. ¿Porque sera? sera que a estas dos en la calle nos la quiere ni dios, esa es la realidad. Porque a Gisela si que le han puesto la opinion de la calle.Loli y Nani son lo peor!! Espero que no entren ninguna de estas dos!! Porque dejaria de ver el concurso.

    15 diciembre 2008 | 18:42

  37. Dice ser Chusa

    Bueno, no se vosotros, pero yo veo a Orlando buscar más a Liz que Liz a orlando: se levanta y corre detrás de ella, le agarra de los brazos, le tira los trastos, le pone ojitos, le mete mano espontáneamente, la abraza y la abraza… creo q jamás he visto a Orlando de esa manera con Nani, pero ni una cuarta parte!! puede q al principio mas pero en cuanto vio lo enamorada que estaba empezó a recular…Espero que expulsen pronto a Orlando porque no se merece estar en la final

    15 diciembre 2008 | 18:53

  38. Dice ser R.M.

    pues tienes razon no sera por mi, ESTA SEMANA LIZ A LA CALLE CUANDO SEA NOMINADA no me gusta su caracter bueno digo esta semana por lo que veo va a ser carlos f. pero la siguiente sera liz perdon .-

    15 diciembre 2008 | 18:54

  39. Dice ser maria

    Pues sí que la liaron después de la cena de la fiesta, y bien gorda por cierto. Animados por la entrada de diferentes tipos de bebidas añcohólicas, los concursantes Orlando, Iván, Liz y Almudena se cogieron unas buenas melopeas, con escenas censuradas por las cámaras, pero que nos permitieron ver a una Txiki cayéndose por los suelos, sin poder tenerse en pié; a un Iván con su cogorza habitual de cada día de fiesta y a un Orlando también muy desmelenado, pero más controlador que los anteriores. También en esta ocasión se les sumo a la fiesta la morenita Liz, quién a petición de la organización, fue llevada en brazos hasta su cama por Orlando en estado de semiinconscincia.El espectáculo quizá a muchos les resulte divertido , pero a mí me han enseñado que divertirse no consiste en ponerse ciego de alcohol, hasta caer casi en la inconsciencia y sobretodo, divertirse no es jorobar a los demás .. y jorobar es lo que todos estos macarras hicieron de una manera consciente, a pesar de la bebida. Los epítetos de la concursante enana hacia la vasca Miren, fueron del todo inadmisibles. Si a una chica de 24 años sus educadores y familiares no le han enseñado a tener ni el más mínimo respeto a una mujer de 70 años .. ¡¡ apága y vámonos !!. Pero es aún más rechazable la actitud del modelo cántabro que con los años que tienem creo que 35, animaba, embozado y borracho bajo las sábanas, a una Almudena que se cagaba en todo lo que se meneara .. con unas expresiones barriobajeras inaceptables para televisión y por eso de nuevo funcionó la censura del Gran Hermano y a las 4 de la mañana contemplábamos al pobre loro, al que tampoco dejaban dormir y por eso se me ocure terminar este comentario con una frase un poco maligna .. y no es otra que …» En Iván se caga hasta el loro «(El animalito demuestra su inmenso cariño al modelo, cagándose encima suyo cada vez que lo coge .. jeje )

    15 diciembre 2008 | 19:15

  40. Dice ser Rus

    ¿Lo pondran todo en la gala sin censura? ,,, Espero que no censuren a su protegido Orlando ,,, ¿como le sientara a Nani? ,,,A ver si Mila esta noche mete caña al mierda de Carlos Hoya y a Loli, menuda panda de prepotentes…

    15 diciembre 2008 | 19:21

  41. Dice ser uf

    Liz esta buenísima..es guapisima..y dominicana…que lo que tienen estas mujeres..que lo que le dan a un hombre..muy pocas por estrechas lo dan….aupa Liz..preciosa niña linda…cosita de mami..un besazo.

    15 diciembre 2008 | 20:07

  42. Dice ser hay..hay..hay

    Orlando es como Matías el argentino (si ese que se las llevaba a todas al jacuzi).Yo creo que no siente nada por Nani, ni por ninguna, ese va a pillar cacho y punto….

    15 diciembre 2008 | 20:08

  43. Dice ser orlando el suavito

    Orlando es un suavito, es muy mujeriego.creo que deberian entrar Raquel,Eva o Li porque aun no han estado en la casa 10; Ana estuvo de paso aunque meteria tambien a Gisela despues de descubrir que ha sido manipulada por Loli y cía.creo que sale Carlos pero Liz puede ser la proxima por «teatrillos michaels».

    15 diciembre 2008 | 21:29

  44. Dice ser Alex

    *maría*Se puede decir mas alto pero no mas claro hija, Almudena es lo mas maleducado y barriobajero de este GH. De Ivan poco que comentar, es «asín» de rastrero desde las primeras semanas. El que va de frente, el que lo dice todo a la cara… pues yo tengo el 24H y siempre, siempre, lo he visto rajando de todo quisqui por la espalda, con Almudena, Orlando y con quien se tercie (en realidad es lo único que hace en todo el día) y luego el muy bobo va al Confesionario en plan Hermanita de la Caridad diciendo que él sabe pedir perdón, que reconoce cuando está equivocado, que va de frente ¿¿¿¿¿ pero cuando?????¿A que Virgen hay que poner una vela para que Almu salga nominada mañana?. Mira que son tontos Los Lunis, se empeñan en darle tres puntos a Ivan cuando saben que no sale, que se los den a Almu y a Lizzz. A Ivan hay que llevarle a la Final para que se haga ilusiones y ¡zascaaaaaaaa! xD*Plataforma Ana Toro/Gema/Eva para amargarle el turrón a Ivan* xD

    15 diciembre 2008 | 22:04

  45. Dice ser Metalia

    Ojalá se lien, no están haciendo nada malo, aqui la única que se flipa es NANI.y a la casa EVAAAAAA

    15 diciembre 2008 | 23:30

  46. Dice ser Maneke

    No deberían criticar tanto a Liz pues creo que de no haber entrado ella, la representación femenina del evento se habría quedado floja, sin desmerecer la gracia aunque ordinaria de Chiki, pero la pobre en detalle no es que sea la venus de milo, (aunque su ingenio y desparpajo haga olvidar las más de las veces su físico)… la pobre Mirenchu igual, está de diez para una señora de su edad, pero es lo que es, corriente del montón, al igual que las del trío cotorras, que si algún atractivo tenían lo perdieron en cuanto sacaron la patita, o sea que si no llegan a meter a la mulata atómica con sangre en las venas que baila de impresión y le ha dado a este gh cierto sello exótico que si no habría sido un muermo muermoso de marquesa con sus lacayos despellejando al duque de los Santanderes que les da la bendición y el sermón diario aaameeen!En fin, que me encanta la Liz y que creo que el Iván se ha pasado con ella tres pueblos, y que ya es hora de que le vayan dando a éste puerta, que se le está viendo el plumero que es más cotorro que tos los demás juntos, y se le está tolerando demasiado a costa de gente que tb lo merece o más.Y si liga con Orlando, allá sus webs, que son los dos más marchosos del evento y creo que harían una pareja chula, ambos son inteligentes, y sabrán muy bien lo que hacen, donde, cuando, y por qué, pero que se atraen, anoche quedó más claro que el agua.

    16 diciembre 2008 | 01:50

  47. Dice ser acuario

    A mi no me gusta liz, esa si que es una persona falsa de verdad, pero bueno tal como esta la cosa me gustaria que se quedase dos semanas mas para ver que pasa entre ella y Orlando y para que Nani sepa que boca cerrada no entra mosca. No quiero que entre, es un aburrimiento por dios, mientras estuvo ella y Loli no me gustaba el programa. Ivan eres el mejor con diferencia.

    16 diciembre 2008 | 03:50

  48. Dice ser necheto

    Chachingo :A mi se me ve el plumero en que NO me gusta Ivan.Pues si alto y claro :me de asquillo Ivan.Y a ti se te ve el plumero en que si te gusta Ivan ¿y que ?No todos tenemos que ver a Ivan como lo ves tu, es más no comprendo como te puede gustar ni a ti ni a nadie alguien como él.

    16 diciembre 2008 | 08:25

  49. Dice ser necheto

    Ayer vi la discusión de Ivan con Liz, y durante unos minutos pensé que iba a pedirle perdón pero no, no sucedió.Parecia que con Liz si le dolió discutir, pero claro no tanto como para bajar al mundo de los mortales.

    16 diciembre 2008 | 08:29

  50. Dice ser ISABELLA

    A mi me gusta Liz , quiero que gane el concurso, ayer Ivan se paso bastante con ella,pero ella no se achanta , es luchadora.LIZ CAMPEONA

    16 diciembre 2008 | 09:48

Los comentarios están cerrados.