Almudena, de Gran Hermano 10, más bruta que unas bragas de esparto

Está claro que la educación, el saber estar y el glamour no son cosas que le gusten mucho a la cartagenera.

Mirentxu ha cogido hoy la aspiradora para aspirar a una pobre araña y después se ha hecho con ella Palomares. Almudena estaba allí, en el dormitorio, metida en la cama.

En un momento dado, Palomares ha hecho la broma de que aspiraba a Almudena, alias Chiqui, y ésta ha levantado la manta y dirigiendo su vista y señalando su cosita le ha dicho «¿por qué no aspiras esto? (Por si he sido demasiado fino: Con su cosita me refiero a la cuevecita del amor).

LO QUE DIGO, FINA COMO LIMPIARSE EL CULO CON PAPEL DE LIJA.

Además, Chiqui, alias Almudena, ha dedicado sus ratos libres a marcar su comida (concretamente la leche) porque dice que le desaparecen las cosas… Sí, como la vez que LA LIÓ PARDA porque se habían bebido su leche y resultó que se la había bebido ella misma y no se acordaba… ejem, ejem.

A parte de estas anécdotas, incluidas en el apartado de argumentos de la APEA (Asociación Para Echar a Almudena), este fin de semana está dando mucho juego.

Por lo pronto ha nevado mucho en Guadalix y los concursantes se han vuelto locos: han hecho muñecos de nieve, se han hecho fotos, han hecho una guerra de nieve, han escrito sobre ella… La verdad es que el jardín estaba harto «potito».

Me he partido la caja con una especie de spot solidario que han hecho orlando y Carlitos, haciendo el típico montaje con otros dos por detrás, para hacer como que eran enanos, y se han puesto sobre una encimera a hacer el canelo y a hablar como los pitufos, porque han estado aspirando helio de los globos que están llenando.

Lo he visto en GH 24

Por cierto, una muestra más de la falta de conciencia medioambiental de Gran Hermano 10. Van a soltar cientos de globos al aire. Esos globos acaban en el mar, donde animales marinos se los comen pensando que son comida y se asfixian…

LIZ, LA EMBARAZADA.

Yo no me lo explico, pero Liz pasa de las lágrimas más pesarosas en el confe a la alegría más flamenca por la casa. Esta tarde se ha puesto un globo debajo de la camiseta y se ha estado paseando como si estuviera embarazada.

Incluso ha fingido el parto, todo muy educativo y realista… ¿qué os parece Liz?

67 comentarios

  1. Dice ser ivanganador

    A todos los que os quejais, de que este gh es el mas aburrido, que quereis con una vieja en la casa, que todos los que estan ahi no se atreven a contestarla por educación y por miedo a ser nominado.La culpa es de tl5;ya hemos vsto que esta muy agil y muy bien bien conservada, pero ambien hemos visto lo mala e injusta que es, mientras el paolomino, quiere ponerse a regimen,Ivan esta mas delgao, (gracias a la aburla).Tl5 nos toma el pelo, que es eso de volver a meter a gente que ya hemos dejado nuestro dinero para que salga.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Gus

    Gran hermano 10 blog: Entiendo que lo general, como tú, lo vemos todos, así que es innecesario comentarlo. A veces, para quien sabe verlo, una anécdota es más significativa que horas de vacío. Además, no sé si lo has leído, pero soy socio fundador de la APEA. Respecto a las broncas Mirentxu-Liz-Iván… Estás un poco pasadilla, porque llevan así días…Alex: Este GH tiene sus cosas, aunque es verdad que son un poco más parados que el año pasado. Aún Así… ¡Tienen sus puntos!Gus

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser JUDIT MI REINA GOTICA

    VAYA COÑAZO DE GH TENEMOS ESTE AÑO. NO LLEGAN A LOS TALONES A MI GH9. SON TODOS UNOS ÑUS(COMO DICE RAFA MENDEZ EN FAMA) QUE DEBERIAN DEJAR DESIERTO EL PREMIO Y MI JUDIT SERIA GANADORA DE GH POR UN AÑO MAS PORQUE A ELLA Y SUS COMPAÑEROS DE EDICION NO LES GANAN ESTOS QUE SOLO SE DEDICAN A DORMIR Y A MONTAR BRONCAS.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser loliloli

    pues si, mas tonta q su puta madre va de chulita y lo que es es tonta y penosa

    14 diciembre 2008 | 01:07

  5. Dice ser realidad

    Tonta es, se fija solo en los chicos guapisimos cuando ella es fea como un moco

    14 diciembre 2008 | 01:08

  6. Dice ser merecido lo teneis

    Menuda panda de estúpidos y retrasados mentales. Estar sublimando sus carencias con las «bastadas» de una guarra…Así nos va, y nos seguirá, luciendo el pelo…Realmente, con esta panda de borregos uno llega a pensar que lo único que puede funcionar es un dictadura… nada de quejarse de gobiernos o sindicatos, sino del «jran hemmmano».Catetos.

    14 diciembre 2008 | 01:32

  7. Dice ser Mcgoldrick

    Me resulta raro el titular, pues creí en todo momento que era una princesita.

    14 diciembre 2008 | 01:36

  8. Dice ser Alfonso Quintana

    Hola a todos los retrasados mentales que que leen esto y se encuentran por debajo de mi inteligencia, y os hablo yo, ese ser tan inteligente, tan racional y tan etico que le parece una rebaja clasista, pueril y frivola este programa. Y que como soy tan superior a vuestras mentes y mi inteligencia unica, original y clamorosa, destaca sobre las vuestras, que quede bien claro que me gusta tanto restregar mis dotes mentales que disfruto leyendo este blog a diario para rellenar mi triste, solitaria y aburrida vida insultando, diciendo cosas sin sentido, intentando frustrar a los demas, evitando autoproclamarme como basura, pues ya lo soy, pero no solo me basta con eso, sino que me gusta aun mas darme cuenta de la envidia que siento al no sentirla al simple hecho de disfrutar y no quedarme al margen, aumenta la contaminacion de mi atmosfera internamente, el mas necio orgullo que actua como cancer para mi cerebro y pulmones y externamente, en el que mi cerebro actua como cancer para la sociedad y a la vez, una fuente de auoalimentacion para mi majadero orgullo con el que me lleno de satisfaccionn al ensuciar este atontado blog.-Ironias de un pasajero

    14 diciembre 2008 | 01:58

  9. Dice ser Collar de cocos

    Pues quien redacta esta reseña o noticia también es mas bast@ que unos calzoncillos de uralita.

    14 diciembre 2008 | 02:00

  10. Dice ser queasco

    odio a la gente que mira a los demás por encima del hombro, me dan asco. Un asco brutal

    14 diciembre 2008 | 02:08

  11. Dice ser juass

    oinsssssssss los plebeyos estos, no se debe poner «almudena mas basta que unas bragas de esparto» se deberia poner «almudena actua con un poco de brusquedad»

    14 diciembre 2008 | 02:15

  12. Dice ser blankita

    ya me salen los finolis.. panda de pijos y de snobs

    14 diciembre 2008 | 02:16

  13. Dice ser blankita

    o sea soy super pijo y super mejor. Escucho musica de o sea gente lista porque yo soy asi de listo ¿sabes? Como soy mas listo que todos vosotros os puedo insultar y decir lo que me de la gana porque soy lo mejor y el mas listo.Adios chusma, que sois tontos todos

    14 diciembre 2008 | 02:20

  14. Esa es tu mejor reseña de lo que ha pasado en los últimos días Gus?Perdóname por discrepar, pero han habido cosas muchísmo más importante que la estupidez esa de Almudena (aisladísimo en todo el 24 horas).Debieras saber que el problema en la Casa es Liz y sus discusiones con Mirentxu primero, y con Iván después.No entiendo si captas lo que importa, yo creo que no, y como seguidora de Gran hermano, este blog, cada día me enoja más, lo siento.

    14 diciembre 2008 | 03:27

  15. Y te metes siempre con Almudena, aunque sea con una frase aislada en 5 días (que no importa para nada), para ganar comentarios en el Blog.Porque lo que verdaderamente nos importa a todos los seguidores, lo ignoras.Decididamente es vergonzoso.

    14 diciembre 2008 | 03:31

  16. Dice ser francis

    ¿Pero todavía hay gran hermano?, ¿pero todavía hay gente que ve gran hermano?,….

    14 diciembre 2008 | 06:49

  17. Dice ser Aladroque

    No es que no le guste a la Cartagenera es que aquí somos así de bien hablados. O no conoces el famoso dicho de «Cartagena, mar sin pescado, monte sin leña, mujeres putas y niños maleducados»

    14 diciembre 2008 | 09:38

  18. Dice ser QUE_ASCO_ALMUDENA

    Mandad a TOMAR POR SACO YA A LA ALMUDENA… y no por su fisico ni nada parecido es que es bien MALA, ES FALSA Y CREO QUE NO DEBERIA ESTAR AHI

    14 diciembre 2008 | 10:45

  19. Dice ser Alex

    Me aburre GH Gus, ayer mismo puse el 24H y no aguanté diez minutos, cuando quedan pocos es lo que pasa. El loro de Ivan sigue con sus discursos que ya cansan hasta el buey de Orlando. Lizzz está insufrible en plan victima y Almudena es para darle una patada en el culo directamente sin esperar las nominaciones. Esperemos hasta la Gala del martes si meten a exconcursantes a ver que pasa…Besos Gus

    14 diciembre 2008 | 11:43

  20. Dice ser Susi

    Pues es una verdadera pena que sea Carlos el proximo eliminadoEso lo acabo de ver aquihttp://www.veo.tv/14/12/2008/4197/y me doy cuenta que ya no le quedan esperanzas.Besitos

    14 diciembre 2008 | 12:38

  21. Dice ser Costa Rica

    La verdad es que esta ultima edicion de GH no esta siendo buena ni nada … lastima por que esta edicion tenia buenisima pinta.

    14 diciembre 2008 | 12:59

  22. Dice ser Chimpandolo

    Anda, si necesitaba que se la aspiren, será que no la usa demasiado, vamos, que hasta telarañas cria. XD

    14 diciembre 2008 | 13:31

  23. Dice ser almudeno

    es una amorfa la almudena esta dice que tiene fuera un tio jajajajaja y yo me lo creo por guapa que es jajaj mandarla a la mierda de una vez

    14 diciembre 2008 | 16:05

  24. Dice ser pollastrom

    Otro punto de vista sobre GH, sin lecciones escatológicas.http://pollastrom.blogspot.es/saludos

    14 diciembre 2008 | 16:22

  25. Dice ser spainair

    si es verdad que es un poco basta..

    14 diciembre 2008 | 17:39

  26. Dice ser Roberta

    Odio a Almudena. Ad nauseam.

    14 diciembre 2008 | 17:50

  27. Dice ser DK

    Almudena es de lo mejor que ahi en la casa ni aunque este blog haga una mierda campaña contra Almudena, no va a conseguir nada. Porque Almudena es de la que más juego da y por eso la audencia no la va a echar porque no queremos que GH10 se convierta en una casa de la pradera.Tanta mania que teneis a Iván y Almudena, pero gracias a vuestro odio hacia ellos los estais haciendo ganadores. jajjaaAlmudena y Iván por lo menos van de cara aunque sean unos bestias. Prefiero a gente asi, antes que a una panda de falsos que van con el guion estudiado de casa.Iván Ganador!! Almudenaa finalista!!

    14 diciembre 2008 | 18:15

  28. Dice ser Risotadas

    ufff no puedo con chiki,la verdad que es una maleducada y consentida.Ella se justifica diciendo que es muy sincera..pero que morro,lo que es..es una maleducada!!Liz me da igual…prefiero que antes se vaya otro,por ejemplo Carlos..

    14 diciembre 2008 | 18:45

  29. Dice ser catalina

    Chiqui, es como un bote de leche condensada, como puede caber en un cuerpo tan pequeño tanta mala leche…….Ivaaaaaaan , lo siento por el pueblo vascoesta dando una mala imagen, de una gente q

    14 diciembre 2008 | 18:55

  30. Dice ser Laura

    Otra vez en esta pasando se han metido con Iván, están siempre poniendole como malo y los demás son unos santitos. Que asco de imparcialidad hay este año.

    14 diciembre 2008 | 20:02

  31. Dice ser Gran hermano 10

    Pesadilla yo, para nada, es la primera vez que te lo decía, Gus, pero entiendo que te moleste mi comentario.Tú no ves siquiera lo ‘general’, si utilizas fuentes más humildes para informarte (sin referirlas), es que no ves ni el 24 hs. más que un ratito.Si a tí te parece que una ‘anécdota’ insignificante, sacadísima de contextos más significativos, es importante, es tu idea, para mí, es una simple excusa para meterte con Almudena, que es lo que te dá más comentarios. Sin más.No te preocupes, yo no pienso comentar más por aquí, si lo hacen mis compañeras, me parece perfecto, pero yo no.Periodísticamente (y entiendo algo), este blog me parece simplemente pobre y sensacionalista.Y es una pena, porque en principio, con eso de «Yo he estado en la cruz de cámaras», esperábamos muchísimo más, por lo menos, algo más digno.Saludos cordiales!http://granhermano010.blogspot.com/

    14 diciembre 2008 | 20:12

  32. Dice ser belen

    No aguanto a Carlitos, pero prefiero que salga Liz, es una llorrona que siempre pone de pantalla que es extranjera, y aburre, a mi me cae super mal. se tenia que preocupar mas de su hija que tanto llorar por ella y lleva sin verla un monton de tiempo, pero bien ha tenido para ponerse el pecho. fueeeeeeera ya

    14 diciembre 2008 | 20:20

  33. Dice ser sonia

    Yo no sé que qieren decir a algunos conque almudena da juego a mí me parece una mujer desagradable ,y no me refiero a su aspecto físico porque con eso no meto,solo es una persona de baja estatura y punto ,por lo demás es igual al resto de la gente, lo que la diferencia y repugna lo bruta,hipócrita,atrevida,maleducada,agresiva y que está todo el día hablando con su par mal del resto de la gente y amenazando que es lo peor.fuera ya de una vez a esta mujer y su maruja ivan.

    14 diciembre 2008 | 22:42

  34. Dice ser Alex

    Gus explícame de que va la fiesta hoy…. ¿pero como van vestidos? la Almu con toda la barriga fuera, los demás con peluca y camisas horrorosas ¡ay mi madre que pintas!¡Que les den mas alcohol, que les den mas alcohol!

    14 diciembre 2008 | 23:51

  35. Dice ser ROSA

    liz estaba hablando a orlando y al mismo tiempo a la camara ,si no les interumpen se lia a llorar ,sabe mucho,y encima dice que le tiene cariño a ivan ,es falsa e hipocrita,solo quiere envolsarse al orlando a jugado muy bien sus cartas ,cuando le intereso ivan lo utilizó,y ahora ya no lo necesita y ha provacado la riña para dar pena ,porque sabe que esta nominada…es muy lista ..pero no va a ganar …ivanistas nosotros de momento votos pá el carlitos no os despisteis ya será el momem de LIZ…..

    15 diciembre 2008 | 01:07

  36. Dice ser Alex

    Que fea va Gisela hoy, cambias los pantalones negros por una falda negra y veo a mi madre en Fin de Año xD. Comparando las fotos de Miss Interviu y hoy está pa echarla a rodar. Se ha vuelto a poner extensiones, otra vez a rascarse la cabeza.Orlando tontea con Lizz descarao ¿apostais a que la «modelna» de Nani le echa la culpa a ella?

    15 diciembre 2008 | 01:43

  37. Dice ser necheto

    Almudena despues de Ivan es lo peor que hay en la casa.Ojala entre Loli, Gisela y Nani ,seria genial las 3 juntas sabiendo lo que saben,para darle caña a Ivan.Pero como eso no va a pasar ,por lo menos que entre una y Ana Toro ,porque la otra esta claro que va a ser Eva, ya se encargaran la secta Ivanista de enviarle algún apoyo.

    15 diciembre 2008 | 08:37

  38. Dice ser isabella

    Estoy viendo el titular del ganador de GH»El gh español lo ha ganado un chulo»Aunque estare orgullosa de no haberlo apoyado nunca.Ivan fuera…..

    15 diciembre 2008 | 08:39

  39. SALIMOS EN LA PORTADA DEL PLAY GIRL HACIENDO DUO LESBICOhttp://comielotrodia.wordpress.com

    15 diciembre 2008 | 08:46

  40. Dice ser Alex

    A Nani se le debe estar clavando el piercing en la sien viendo el caso que le hace Orlando a Lizzz. No se como acabaran estos hoy, porque a él le gusta descarao. Ella le está llorando en un rincón lo malo que es Ivan (de mayor quiero llorar como una fuente como hace Lizzz). ¿Y que le dice Orlando? naaaaaaaaadaPD: Gran hermano10 que feo lo que has puesto, que competencia mas desleal, encima que aprovechas para publicitar tu blog. Te acabo de quitar de Favoritos.

    15 diciembre 2008 | 12:36

  41. Dice ser katy

    echar ya a la bestia de almudena. ke no es mas burra por ke no es mas grande.

    15 diciembre 2008 | 16:42

  42. Dice ser mar4

    oye no insultar ke todos somos personas es mejor humanos y ivan es el mejor asin ke callaros porke ustedes no veis gran hermano ni nada de eso ustedes no veis como planean para ke salte ivan o ke vis ustedes tiene un buen corazon y ba por delante no por detras no como otros asin de claro viva ivan y almudena los mejores viva los ganadores yo con los ke kedan de la casa ni fu ni fa

    15 diciembre 2008 | 16:44

  43. Dice ser rosa

    LIZ no se va a liar con nadie solo quiere calentar el ambiente ella es asi.pero si seliara con orlando por ejemplo es su prblema liz esta libre y orlando segun ha dicho tambien..LIZ HAY QUE ECHARLA POR LISSSSSTTAAAAAAA Y TRAIDORA,PERO AHORA LOS VOTOS PÁ EL CARLITOS Y DESPUES LA MIREN O LIZ,la pena es que yo creo que no van a nominar a liz esta semana,ha jugado muy bien sus cartas pero que tuuuuuna la tia,esperemos que al menos salga la mirenchu nominada y la echamos por fin la proxima semana.

    15 diciembre 2008 | 16:54

  44. Dice ser Lu

    Todos a la puta calle, qe son una panda de payasos integralees , nunca pense que diria esto pero ultimamente me parece que Miretxu es la mas sensata de la casa …

    15 diciembre 2008 | 17:16

  45. Dice ser sonia

    IVAN, Y ALMUDENA A LA CALLE DE UNA VEZ ,SON LOS DOS INSOPORTABLES.DEJEMOS A CARLITOS PPORQUE ES LA ANTÍTESIS DE ESTOS DOS ESPERPENTOS .IVAN Y CHIQUI SON LA VERGUENZA DE LA CASA.TAL PARA CUA´L. FUERA YAAAAAAAAAAAAAAAA FUERA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    15 diciembre 2008 | 22:24

  46. Dice ser sandra

    como el veneno y los buenos perfumes ,todo viene en frasco pequeño y esta arpia debe estar en cartagena cerca del puerto de palos asi se toma un barco y se va bien lejos……………..fuera por ser tan mala y mal aprendida …………………….

    15 diciembre 2008 | 23:24

  47. Dice ser rosa

    Almudena está donde debe estar en la casa y al lado de IVAN ,por eso la queremos por su lealtad y sentido de amistad ,ya quisiera tener yo una amistad como la suya.por arriba leo que chiqui es basta..etc..vaya no sabia yo que españa estaba llena de intelectuales y gente educadisima ,por favor cuando vaya yo al super ,al medico ,a la calle,al cine …quiero ver a algunos de estos tan geniales para que me atienda ,porque debe de ser que los sueltan cuando yo no estoy..chiqui es como somos todos ,asin de claro ,pero no lo reconocemos …….si alguien nos ataca nos defendemos y despues se lo contamos a un amigo ,si nos vuelve a ofender ,lo volvemos a contar al amigo ,y asi hasta que es conversacion natural hablar de quien nos hace mal ,pero eso aqui, en la casa de GH,o el la conchinchina,animo ivan .

    16 diciembre 2008 | 09:44

  48. Dice ser raul

    ivan lucha por tus sueños guapo luchaaaaaaa.

    16 diciembre 2008 | 10:26

  49. Dice ser adrian

    callate rosa que estas mas guapa

    16 diciembre 2008 | 10:28

  50. Dice ser rosa

    animo IVAN , Almudena eres tú misma quiendiga lo contrario no ve ná de ná.a quien no le gustes que no te mire

    16 diciembre 2008 | 10:37

Los comentarios están cerrados.