Gisela sólo se puede despedir de quien esté en el cilindro, y sólo ese sabrá lo nominados… ¡¡¡Y SALE IVÁN!!!

ja ja ja ja ja pues sí, Gisela sólo puede despedirse de Iván, y además, sólo Iván podrá saber quienes son los nominados.

«Tenía cosas que decirle, así que me va a hacer ilusión» dice Gisela.

Conectan con la casa.

Iván lo flipa, no se esperaba estar hablando de nuevo con Mercedes. Le explican que él debe transmitir los mensajes de Gisela.

Gisela le dice que le aconseja que pida disculpas. A Chiqui que la adora, a Mirentxu que sea fuerte y a los demás que les quiere.

Iván ha querido responder, pero Gisela le ha dejado con la palabra en la boca, pero Milá le ha dejado hablar… ¡¡FAVORITISMO CLARO Y BOCHORNOSO!!

Le van a decir las nominaciones, y son secretas: SÓLO ÉL SABRÁ QUIENES SON LOS NOMINADOS.

Y le dice que son Liz, Orlando y Carlos.

NO PUEDE DECIRSELO A ELLOS NI A NADIE, PORQUE SI LO HACE HABRÁ CONSECUENCIAS.

39 comentarios

  1. Dice ser mari y elena

    ola gisela eres muy wapa pero as engrdado un pokito espero k pronto vulelvas a tu linia bueno siento k te alla molestado k loli se valla kon tu carlitos pero beno si ella esta mas wena k tuposte jodes en ga xao wapaaaaaaaa

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser an

    anda kno va disfrutar esta semana!!!!!!!! jajaja se lo merece

    10 diciembre 2008 | 01:24

  3. Dice ser Solrac

    No estaba amañado ni nada, pusieron el cilindro rosa arriba del todo, siendo chicas o le cogia Gisela o Mirenchu, el resto eran de otros coloresJoe

    10 diciembre 2008 | 01:26

  4. Dice ser Gloop

    LUCIFER!!

    10 diciembre 2008 | 01:27

  5. Dice ser Gloop

    POR FAVOR QUE LO ECHEN!!!FUERA A LA CALLEE!!! IVAN!! PUDRETE!!

    10 diciembre 2008 | 01:28

  6. Dice ser Lois Lane

    Gisela la ha cagado quieriendo cortar el mensaje a Iván porque Iván a quedado como un señor. Sabe lo que decir para caer bien.Yo sienceramente no se que pensar de este chico, ni me gusta ni me deja de gustar. Estoy dividida.Y Carlos se va fijo.

    10 diciembre 2008 | 01:32

  7. Dice ser Belén

    La semana que viene se va Carlos.

    10 diciembre 2008 | 01:32

  8. Dice ser En fin

    ¡¡¡FAVORISTIMO????La madre que pario a esa barriobajera chunga y a ti tambien gusito, pide entradas cuando despellejen a un ser humano que a lo flipasA Ti te ha parecido que Ivan tiene que soportar mentiras, insultos y todo lo demas desde el exterior y encima no tenga ni la posbilidad de defenderse????A sido lamentable y bochonorso lo de esa unineuronal, se ha visto claramente como ahra que no tiene posiblidad de ganar el premio le ha salido la verdadera personalidad…Es mala a rabiar..y por mi parte esta no muerta si no muertisima…Hace falta ser Capulla

    10 diciembre 2008 | 01:33

  9. Dice ser Alex

    Gisela no puede ser mas tonta, mala no, pero tonta un rato. Buen pulso el de Carlos a Mercedes, pero es verdad que no sueltan nada gratis. Bueno pues bye, bye Carlitos, no te echará de menos ni el loro.

    10 diciembre 2008 | 01:34

  10. Dice ser oscar

    ale otra cagada mas de este año…pero conmigo ya se acabó es la ultima gala que veo, lo sieno pero ojala todos hagais lo mismo y a er si asi de dan cuenta que eseaño esto es un toston y un TONGO

    10 diciembre 2008 | 01:34

  11. Dice ser Lois Lane

    EN FIN ha dicho: «..y por mi parte esta no muerta si no muertisima…»Osea que cuando te cruces con ella mañana por la calle no la vas a saludar…

    10 diciembre 2008 | 01:36

  12. Dice ser mad

    Se acabó el patrón de todos los años de que gana el mejor concursante como persona. Este año ganará el más trepa, porque es lo que quiere T5 para tener auciencia.

    10 diciembre 2008 | 01:36

  13. Dice ser oli

    la proxima semana se va liz por falsa fijo con el 60 por ciento d elos votos.

    10 diciembre 2008 | 01:38

  14. Dice ser Ref

    jajajajajajaja!!! se irá a la calle y como se lo marece el pequeño marido…vaya ser rabioso y calaña de individuo…Carlos…a echar la bilis con tu mujercita barriobajera y con el clan de las brujas y el Poyas…soldador que te vas!!!!!! jajajajaja

    10 diciembre 2008 | 01:39

  15. Dice ser pep

    bueno bueno bueno, vaya gala que hemos tenido en primer lugar un ole por carlos h con dos cojones le ha puesto a la mila en su sitio, por fin se hace un poco de justicia, la despedida de gisela con to su coño como diria loli, ivan como siempre en plan victima pero bueno la mila le sigue defendiendo cosas de la vida¡¡¡¡ por otra parte la semana que viene pues ya sabemos quien se va carlitos con mi mayor pena pero claro ya os lo dije una vez como iba esto . Por cierto por que no le han puesto los videos a gisela donde sale la falete poniendola a parir? en fin que otra semana mas de incertidumbre el mamonazo de ivan va a estar disfrutando toda la semana con el secreto jajajaj pero tiene remordimiento se le ve le afecta le duele jajjaja que se joda¡¡¡¡¡ y referente a l mila pues lo mismo de antes guapa se te vio el plumero, y cuando entran los antiguos? supongo que boten a ana toro daria mucho juego. saludos a todos y como siempre gracias a 20 minutos por no censurar

    10 diciembre 2008 | 01:39

  16. Dice ser Pili

    Lo mejor de la gala: CARLOS H

    10 diciembre 2008 | 01:41

  17. Dice ser Ramsés

    Vergonzoso…que saliera Gisela es normal debido a la avalancha de seguidores que tiene Iván, que suelen ser de la misma calaña. Para colmo la Milá deja claro de qué lado está…pues vaya, este GH ni punto de comparación con el anterior.

    10 diciembre 2008 | 01:43

  18. Dice ser Jose

    Ivan va a ser el Pepe de esta edición, capaz será hasta de ganar. Otro impresentable más (igual que l@s que lo apoyan) a la lista de ganadores de GH… vaya pena lo que están haciendo del programa…

    10 diciembre 2008 | 01:50

  19. Dice ser Violeta

    Gisela ,con respecto a su despedida de Ivan no ha sabido estar, el juego para ella se ha acabado,despidete de un compañero de juego con señorio,tia ,ha quedado fatal,esta chica no tiene personalidad ,quiere demostrar a las ootras dos siniestras que ella es capaz de soltarle cuatro cosas a Ivan y no es asi,el otro tiene más conchas que un galapago y se la merinda con nocilla.

    10 diciembre 2008 | 01:52

  20. Dice ser ivi

    ivan tiene defectos cierto, pero con el me lo paso bien, las 3 supernenas tambien tienen defectos y el principal ivan no sabra convivir como ellas dicen, pero ellas plató tras plató no saber «perder» PERDEDORAS aunque ivan no gane os ha ganado a vosotras

    10 diciembre 2008 | 01:52

  21. Dice ser Gloop

    Que ivan las ha ganado? El tiempo dira y pondrá a todo el mundo en su sitio, Las diosas no pierden, los brujos como ivan si!

    10 diciembre 2008 | 01:55

  22. Dice ser ivi

    te guste o no llegar mas lejos que otro compañero en gran hermano es ganarlo, aceptalo y claro que ivan tiene multiples defectos pero es que de lejisimos le veo con diferencia ser como sería en su casa y eso me gusta.

    10 diciembre 2008 | 02:01

  23. Dice ser Aidorito

    Madre mía para que mala educación tiene la la foca-retaco esta de Gisela. Que ni sabe que Argentina está en América.Ella solita ha demostrado porqué está en la calle e Iván dentro. Como un señor y sin un solo insulto la ha dejado en su sitio.¿Quién coño se cree la prepotente esta para decidir cuándo uno ha de dejar de hablar?Ladran, luego cabalgamos.De lo gorda que está ya ni sirve para hacer lo único que saber hacer, que es salir en catálogos para putas.

    10 diciembre 2008 | 02:09

  24. Dice ser Oscar

    Calos,el pequeño,es un horror,esta amargado,yo veo a Ivan reirse y pasarlo bien,pero a este insipido es que ni se le ve,solo abre la boca para hablar mal de Ivan,es un ser que no a ninguna parte.La yaya me esta cansando,es muy redicha y que pesada con lo de dormir.Palomares ,de este no se ni que decir.Julito,que pobre,se ve un buenazo ,pero no tiene garra.Almu,es veneno puro,pero es alegre y espontanea ,ella se lo pasa bomba, para tercera finalista esta bien.Orlando típico guapete,sin mucha neurona que va de «soy un encanto» pero va a lo suyo,lo suyo es intentar ganar pegandose al que ve favorito y y cepillarse a tda la que se deje.Liz,ni me gusta ni me disgusta,abusa un poco de ser una pobre mamacita inmigrante.Ivan , fue una victima del chulo de Carlos H,ese que ha quedado como el c….tirandose a la chiquilla del otro programa,no es un santo,Ivan ,pero tampoco veo que sea un monstruo trepador,`para mi es una persona franca y a la gorda hoy le ha sabido cortar,por lo menos se lo pasa bien.El ganador Ivan

    10 diciembre 2008 | 02:09

  25. Dice ser isa

    !pero como se puede decir que está amañado lo del cilindro porque era rosa¡que bobada porque había más colores y podía haberlo cogido Mirenchu que no salió.Parece razonamientos de malos perdedores.Hay que ser más objetivos.y la gente en general que no somos fanáticos de nadie,no somos tontos y por lo que se demostró una gran mayoría no querían en la casa al trio.Un bravo por Iván.Resiste bien la presión.

    10 diciembre 2008 | 02:48

  26. Dice ser isa

    Vergonzosa la actuació de la despedida por parte de Gisela que ,siempre argumentaba que con Ivan no se podía hablar y ella se niega a escucharlo con un gesto de triunfo y mirando a las amigas.Bien por Mila que permitió contestar a Carlos que tenía el mismo derecho que cuando responden los de la casa a las despedidas.Creo que perdió un montón de puntos Gisela con su actuación.Y que piensen que ellas ya están fuera e Iván no y eso es una forma de derrota.

    10 diciembre 2008 | 02:59

  27. Dice ser Puaj

    «sabrá lo nominados»Oye,¿a ti te pagan por escribir esto?

    10 diciembre 2008 | 03:01

  28. Dice ser Asi va el pais

    Lo primero saludar a mas de uno de los comentarios que critican la bochornosa e incomprensible postura de Mercedes Mila, programa tras programa y toda la manipulacion que estan ejerciendo en GH10..El año pasado se notó algo, o bastante..pero este!Corroborar lo que ya he leido mas arriba y añadir algun comentario..Por donde empezar? Un juego nuevo entre despiste ilusionismo y no se como mas catalogarlo..o bueno,si? MANIPULACION!! Primero la actuación,bueno algo a lo cual no tengo mucho que objetar.Segundo el ensañamiento con Carlos y Loli. Y seamos imparciales, olvidemos me cae mejor o peor el uno o la otra, a meter mano justo comenzando el programa y de que manera..al mismo tiempo, paralelamente! seguimos con el juego..despiste?etc,etc..MANIPULACION! CON LO DE QUE ENTRARAN DE NUEVO, EX-CONCURSANTES!! Que decir de lo de las puertas..solo hace falta ver cualquiera de las otras nominaciones,etc que hayan realizado con lo de las puertas, para averiguar casi a un 90% de seguridad la puerta que escogera cada uno..Que lo han pedido ellos? Que lo a edido el publico? JA. JA y JA! Mas bien veo, una «bonita» sutil e inteligente manera de quitar de la palestra esta semana a Ivan y por lo contrario, solo siguiendo o analizando un poco GH10…practicamente se deducian estas nominaciones!! AMAÑADAS Y MANIPULADAS CASI EN SU TOTALIDAD!El tema de los canutitos de los nombres..seguimos con l palabra magica, MANIPULACION! Cuanto rato a pasado desde que a cogido el «canuto» casualmente rosa y bien colocado arriba, mientras esperaba para ser nominados, hasta que a llegao a plató y hasta que a salido lo del «canutito». Como bien a comentado alguien, casi seguro que o mirentxu o Gisela lo cogian, por no decir que estoy casi convencido de que todos ponian su nombre IVAN.Que decir del montaje de los videos..Ni uno! Ni un solo video en los que sale…Almudena, poniendo de vuelta y media a Gisela! Es bochornoso, acaso se piensa esta cadena que la gente somos tontos y no nos damos cuenta? Pues lamentablemente lo demostramos semana tras semana or que solo hace falta leer los comentarios de mesajes que mandan despues del programa,foros,etc….Lo de los mensajes despues de la gala, cuando dan la casa en directo….6,7,8…no los e contado, pero si leidos! TODOS, OSEA TODOS…a favor de Ivan y justo en el momento que salia uno diciendo algo de liz, solidaria,etc…lo han quitado y te ponen los anuncios momento en el que deja mucha gente de ver el programa, luego si…luego, como para compensar? Te ponen alguno a favor de los demás..Que cada uno puede decir lo que quiere? En un principio, esa a sido mi sorpresa…cuando estaba dejando hablar a Carlos y…Loli! pero señor@s, NO NOS ENGAÑEMOS..POR QUE DESPUES VENIA LO DE IVAN,EL TONGO DE QUE COGIERA ELCANUTITO DE IVAN, QUE LE TOCABA HABLAR A GISELA Y DECIRLE…OJOOO! LO QUE QUISIERA, Y QUE EL OTRO, CLARO ESTA, PUDIERA DAR SU EXPLICACION!!!!!Que no a estado acertada gisela? Pues no, no puedo negarlo, que a estado bien el momentazo rosa y mal intencionado que buscaba la señora mercedes mila con que le dijeran carlos y loli a gisela lo que tienen o dejan de tener? que por cierto, muy bien Carlos!! que a estado bien lo de los cantutos? que a estado bien la censura de videos de Almudena para evitar esa mala imagen de la vibora, alias Almudena? Todo, es un cumulo de «cagadas que al menos a mi, me han decepcionado. Y esta semana…muy a mi pesar, supongo que saldrá el pobre Carlitos. Que es soso? Que es….una buena persona (Ivanistas) Que tambien existen en este mundo lleno de manipuladores,tergiversadores,egocentricos, falsos e hipocritas, que ademas de todo son aquellos prepotentes que siempre estaran rodeados de gente interesada como ellos, falsas y que SOLO MIRAN POR UNO MISMO, esa es la politica que lleva este pais, mira por ti mismo y vuelve a mirar por ti mismo…no te preocupes de nadie..a eso nos han llevado!! Intentemos cambiar, que a lo mejor todo irá mejor, es momento de despertar!!! Saludos.

    10 diciembre 2008 | 03:25

  29. Dice ser TINERFENA

    Viva Ivan!!!, muy bien por ser uno de los pocos concursantes con personalidad. La mayoria son una panda de anodinos, sobre todo el tal Carlitos, que es un malvadito con carita de bueno miserable. Me alegro que hayan expulsado a esa otra anodina que es la Gisela.

    10 diciembre 2008 | 07:48

  30. Dice ser pro-ivan

    ¿no tiene derecho a replica? es el mejor, el que mas juego da, y el mas majete!!!

    10 diciembre 2008 | 08:49

  31. Dice ser kiryta

    Es increible…este tio!!!! va de pobresito de mi pero en serio quee s un cansino no se le puede decir nada..hasta su amigo Orlando se lo ha hecho saber, es descarao que las imagenes que salen es favireciendo a Ivan y los comentarios que se hacen en la gala… a mas de uno y una me gustaria verlo conviviendocon ivan a ver si lo aguantaba algo.Solo digo que alli todos van contra todo y la teoria esa de quieren ir por ivan para echarlo me parece una tonteria por que ellos saben que no lo pueden hechar y que es peor asi.Pero aun asi siguen pensando lo mismo, y es que donde hay gato encerrao…!!!!!!!

    10 diciembre 2008 | 08:56

  32. Dice ser moni

    Buenos dias a todos!! Bueno yo de ayer no hubiera salvado a nadie, eso lo dejo por descontado no puedo con la abuela, ni con la modelito sin cerebro y ni mucho menos con el tonto de ivan…. pero no puede ser mas tonto porque no le da la cabeza para mas.No acepta ninguna critica, por ejemplo el baile del bebe de hace unas semanas. Proivanes llevaba razon?? vamos no se sabia los pasos y encima si se confundia decia que la que lo estaba haciendo mal era Loli (persona que tampoco aguanto) pero hacia bien sus pasos. Ivan espabila un poco que en esta vida tenemos que tener mas autocritica. Que no va hablando por detras de la gente vamos no se donde tendreis los ojos los proivanes, bueno si que si la Mila dice que le gusta este pais le lleva la razon a la Mila (lo mismo que pasaria con Sardá)Hablando de Mila, me alegro de lo que pasó anoche con Carlos y ella, las cositas claras como a ella le gusta (pero eso si cortadas por su mismo patron. A ella le gusta dejarlas claritas a la cara de los demas, pero que nadie lo haga a su carita) Os recuerda a alguien, si si a Ivan por eso lo defiende…. no es amor es supervivencia animal.Y anda la Almudena, de que va esta bicha?? en cuanto salga nominada la hecharan y por mayoria por mala, fea, egocentrica y y y y no soporto esos zapatos que se pone… que ser mas horribleeeeeee!!!!!Este semana que se quede Carlitos porfavor y que entren Nani, Loli y la Sra de Carlitos (porque no puede entrar Carlos) que les den caña de nuevo a Ivan a ver si lo amargan de por vida.Alé un saludito.

    10 diciembre 2008 | 09:04

  33. Dice ser Cilindro va Cilindro viene...

    En el programa quien manda callar a un concursante es Merecedes y no la niñata esa, menos mal que está en la puta calle y ahí se ha de quedar…ale encima Iván tranquilito que esta semana no tiene agobios…Os vais a morir de tanto veneno los que estia en contra de Ivan , todavia no os habeis dado cuenta que este chico llega a la final y tiene muchas posibilidades de ser el ganador , os pongais como os pongais… ale el Gollum a la puta calle esta semana, que metan a su mujer en la casa vieja y asi les jodan el reencuentro que putadón…. jajajajajaj.

    10 diciembre 2008 | 09:39

  34. Dice ser amargaos fuera

    » el Gollum a la puta calle esta semana, que metan a su mujer en la casa vieja y asi les jodan el reencuentro que putadón…. jajajajajaj»GENIAL!!!! es perfecto!!!!, pues ala a votar al viudin a la calle y a su queridisima dentro.

    10 diciembre 2008 | 09:55

  35. Dice ser Carmen

    No por favor!!! que no entre la mujer del viudin, esa es la peor, y mira que son petardas las demas.

    10 diciembre 2008 | 10:34

  36. Dice ser LABERINTO DE DINERO

    SI HABLAIS AQUI DE DENUNCIAR A LA PRODUCTORA DE GH, YO DENUNCIARIA MAS A GESTMUSIC. ESTA PRODUCTORA SI QUE MANIPULA SU REALITY ESTRELLA «OPERACION TRIUNFO»:1) EN LA TERCERA EDICION EXPULSAN A UNA CONCURSANTE POR HABERSE LESIONADO EN UNA PIERNA.2) EN LA CUARTA MONTAN UNA CAMPAÑA TANTO EN T5 COMO EN EL PROGRAMA PARA ECHAR A UNA CONCURSANTE POR EL SOLO HECHO DE NO AFINAR LA VOZ ALGO HABITUAL EN ALGUNOS ARTISTAS Y METE EN LA FINAL A SUS PROTEGIDOS.3) EN LA QUINTA, METEN A UN PUBLICISTA EN EL JURADO QUE SE DEDICA A HUMILLAR A LOS CONCURSANTES.Y 4) EN LA ULTIMA EDICION PONEN AL FRENTE DE LA ACADEMIA A UN EX-PROFESOR QUE MAS QUE DESEMPEÑAR EL CARGO, LO QUE HACE ES CREAR UN CIRCO EN VEZ DE UNA ACADEMIA, PERMITIENDO QUE LOS ALUMNOS PROTEGIDOS POR EL SE DEDIQUEN A HUMILLAR A UNA ALUMNA Y QUE DOS DE SUS PROFESORES HAGAN CAMPAÑA EN SU CONTRA PARA ECHARLA CON LA COMPLICIDAD DEL PROGRAMA Y DE T5.ESTO SI ES UN FRAUDE , HAN CONVERTIDO UN PROGRAMA MUSICAL EN UN MUSICAL DE GH ¿NO?

    10 diciembre 2008 | 13:19

  37. Dice ser jorja

    ivannnnnnnnnnnnnnn ganador……proxima salida.carlitos cabeza calabacin luego la vieja amargada q ya lo vera oq es justo.bien seguimos detras la falsa liz el teatrero fresita palomin luego el sorrisa falsa orlando.finalistas.ivan el terrible julito por descarte y la enana por dar mucho juego apesar d tener mucho carecter.bueno se no fuera por ivan y la enana este gh no veria ni las moscas.ivan ganadorrrrrrrrrrrrr

    11 diciembre 2008 | 18:37

  38. Dice ser CRISTINA

    No es favoritismo que Mercedes Mila deje hablar a Ivan…mas que todo porque es lo normal que Ivan se pueda defender de algo qeu Gisela no tenia razon.

    12 diciembre 2008 | 09:29

  39. Dice ser rebeca

    QUERIDA MERCEDES:LLEVO 10 AÑOS VIENDO KOMO GALA TRAS GALA HACES DE ESTE CONCURSO EL MEJOR PROGRAMA Y DE TI LA MEJOR PRESENTADORA, SIEMPRE TE E VISTO KOMO UNA MUJER LEAL, AUTENTICA Y JUSTA, POR LO QUE NO ENTIENDO COMO DEJASTE QUE GISELA RIDICULIZARA A IBAN DE ESA FORMA…LE DISTE TU CONSENTIMIENTO PARA QUE LE DIJESE DE TODO!! Y EL.. COMO UN SEÑOR QUE ES AGUANTANDO EL TIPO Y EL CHAPARRON SIN COMERSELO NI BEBERSELO LE SUPO CONTESTAR..POR FAVOR T PIDO… NO DEJES QUE NADIE RIDICULICE A NADIE Y MUCHO MENOS A IVAN QUE A DEMOSTRADO DESD EL PRIMER DIA SER UNA GRAN PERSONA. GRACIAS.

    12 diciembre 2008 | 20:13

Los comentarios están cerrados.