Los ánimos, toda la semana exaltados contra Iván

A todos los del bando contrario les molesta sobremanera, y es normal, que el pequeño gran Iván haga cualquier cosa, o diga lo más mínimo, porque le miran con el rencor y la envidia del que sabe que no puede hacer nada.

Es verdad que cuando jugaron al monopoli Mirentxu no hizo sino pincharle para que le quitaran las pelas falsas a Iván, y claro, se cabreó. Por un lado, le estuvieron tocando los cofrecitos del amor, y por otro, es un juego…

Eso sí, ganó el juego, pero picado…

Y Almudenita, cómo no, de inmediato a bailarle el agua a su jefe-ídolo.

Iván se enfadó hasta con su inseparable Orlando, porque también estaba, según él, en su contra. Y Orlandito, alias soy parado como la Giralda, le dijo que nadie iba contra él, sino contra el que va ganando. CORRECTO.

5 comentarios

  1. Dice ser pep

    Bueno otro martes mas aqui, mis cabalas gisela se va, esta cantado en fin seguire viendo la gala por favor que nominen a falete es mas mala que la quina dios mio que tia no deja titere con cabeza, saludos a todos

    09 diciembre 2008 | 22:27

  2. Dice ser GC

    FUERA IVANNNNNNNNNNN POR DIOSES CHULO, PREPOTENTE, CREIDO, Y TRABAJA MENOS QUE EL SASTRE DE TARZAN

    09 diciembre 2008 | 22:29

  3. Dice ser pep

    Si en eso llevas razon gc pero ya sabemos como funciona esto, pero me da a mi no se por que, que alguna sorpresa nos espera, por cierto tanta publicidad dios mio como se nota que hoy no tienen competencia con otra cadena, buenoq ue empieza……..

    09 diciembre 2008 | 22:32

  4. Dice ser pep

    estaba cantado que os dije en fin esto es injusto al maximo no puedo con estooooo

    09 diciembre 2008 | 22:34

  5. Dice ser fenix2003

    Bueno que pasa que el gato encarcelao tambien lo tenemos en 20 minutos? ¡por favor ! que esa persona a la que tanto alagas no es precisamente el representante de todos los españoles..Echen ya a ese tio..!!

    09 diciembre 2008 | 22:43

Los comentarios están cerrados.