ALGUNO DE LOS EXPULSADOS PUEDE ENTRAR DE NUEVO EN LA CASA

Alguno de los que están sentados (o sea, los que recibieron la patada) podría volver a la casa y no sólo de visita. Todos dicen que quieren volver a entrar, menos Germán.

Se lo acaba de decir Milá y les ha dicho que estén atentos que luego les cuenta.

Ahora ponen los vídeos de los nominados, y según Iván Gisela y ella han vuelto a la paz, pero menudas broncas han tenido… Dice que la nominación le da la libertad, claro, como él sabe que no se va…

A los que les da libertad es a los que salen nominados con él, tanta, que los sacan de la casa, para que tengan más… ja ja ja

Por su parte, Gisela está cagadita de miedo por tener que salir, aunque dice que se va muy orgullosa de cómo lo ha hecho. Mirentxu estuvo hablando con ella como si se fuera fijo la morena de las chichas crecientes.

Eso debe significar que la yaya no piensa irse (y no se va a ir) ahora que ha recuperado la pasión por la casa y por sus sesiones de fregoteo mañanero.

7 comentarios

  1. Dice ser Vero

    QUE ENTRE GEMAAAAAAAA

    09 diciembre 2008 | 21:40

  2. Dice ser Jose

    Que entre Mercedes Mila seria mil veces mejor, ah y que entre el productor y el directivos, junto a Vasile , y cierren rotativas.

    09 diciembre 2008 | 21:45

  3. Dice ser Gus

    ¡O si eso entro yo! ¡Y os lo cuento todo en los blogs! ja ja jaGus

    09 diciembre 2008 | 21:46

  4. Dice ser Kry

    Me alegra que te estes limitando en cuanto al numero de signos de admiracion que pones, Gus.

    09 diciembre 2008 | 21:53

  5. Dice ser Gus

    ¡Mi trabajo me cuesta! ja jaGus

    09 diciembre 2008 | 21:56

  6. Dice ser Alex

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo no !!!!!!!!!!!!!!!!!!Que entre la Ana Toro ¿no queréis espectáculo barriobajero? pues la Toro es perfecta…

    09 diciembre 2008 | 22:03

  7. Dice ser Abril

    Espero que no sea verdad y no pueda entrar nadie. Sería una tomadura de pelo para todo el mundo, y más para la gente que votó en su día para que esos concursantes se marcharan.Además, saben todo del exterior, y no creo que sea bueno para los que aún están concursando.

    09 diciembre 2008 | 22:12

Los comentarios están cerrados.