Muchas bromitas, pero la sangre puede llegar al río

Yo, para dejar de trabajar y vivir a cuerpo de rey estoy pensando en hacer dos cosas:

1.- Robar un banco. Si sale bien, perfecto, y si no, a la cárcel, con tres comidas al día y mucho descanso.

2.- Entrar en Gran Hermano. Descanso y descanso, salga mal o bien.

Y después de esta bonita (aunque inútil) reflexión, vamos a la faena.

En la casa llevan todo el santo día de bromita en bromita (ayer también), y además en plan guerra abierta, todos contra todos.

Destacan:

Han echado a Palomares al jacuzzi, previo despelleje y empelote, que ha acabado con una herida en la espalda y sangre por doquier (bueno, sólo era un poco, pero no queda espectacular)

Han montado una guerra de almohadas en el circular, con la saña y crueldad que sólo una almohada deja reflejar.

– Plan Gisela: Orlando y el soldador viudo (conocido como Carlos F) han intentado en repetidas ocasiones meter a Gisela en el jacuzzi, pero entre que se está poniendo fondona, que chilla como una loca y que la han defendido (Almudena y Mirentxu) no lo han logrado.

– La rebelión de las chicas: Han aprovechado la siestecita de Iván y le han llenado la cara de espuma de afeitar. Como no ha podido ser de otra manera, Almudena ha acabado de cabeza en el jacuzzi. Varias veces.

Orlando, por listo, también acaba, vestido, en el jacuzzi. Toda la casa participa en esta venganza contra el feriante.

– Al final, Gisela, con su pelo arreglado o sea, que no me tocaba lavarlo hasta el mes que viene, acaba en el jacuzzi, pero su venganza es terrible: PERO TERRIBLE DE VERDAD: Mientras Carlitos hace popó (mientras caga, vamos) va ella y por encima de la puerta le echa cinco litros de agua de una garrafa…

Al final, con tanta bromita alguien se enfadará, o se hará daño, y se liará parda… (¿por qué no meterán en Gran Hermano a la socorrista de los gases tóxicos?)

Pero mientras pasa o no pasa eso, e incluso mientras pasa, nos entretenemos un ratico…

20 comentarios

  1. Dice ser follador de Nani

    Hay que echar a Iván y luego a Liz, está última va de víctima y ya veréis como al final gana y se lleva los 50 kilos.Aúnque la medio metro también es una zorra…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser sa

    como pueden meter en una casa,a una persona con la experiencia de la mirentxu con el inocentón de julitomenos mal que tonto no es y ya va pillando a la pelleja de la yaya.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Idealista

    J0e no tenía ni idea que pasaba todo eso dentro de la casa de la locura de gran hermano… Yo solo lo veo los martes y este martes pasado no dijeron nada de bromas… Habrá que verlo hoy a ver… Saludos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser lala25

    No te olvides que si robas el banco y te pillan no pasa nada que telecirco te soltará bien de pasta para que lo cuentes.

    05 diciembre 2008 | 17:22

  5. Dice ser spainair

    es cierto..es que casi siempre estan tirados descansando.

    05 diciembre 2008 | 18:00

  6. Dice ser bollito25

    PERO QUE BIEN VIVEN LOS JODIOS…

    05 diciembre 2008 | 18:17

  7. Dice ser Clara

    volando voy cuasi telegrafiando…vive dios ? quien no se ha enterado endavia que un blog es una opinion con casillas de un ente con patas??? Otra cosa seria un forro o un redactor, bueno los redactores ya no son lo que eran…mejor un acta judicial, bueno tampoco las actas judiciales son lo que eran….Una camara de vigilancia automatica y sin rastro de ente humano 100 kilomentros a la redonda Eso, eso si es impacial, no demas no de coña y un forroblog es justamense para parcializarse a mansaba en un bucle orgiastico de letras que salen de los mismismos….electrones mal pensaos…No, no me apunto en la Aso para hacerle nada que no sea cosquillas a la Pin…Eso si la pondria un llavero de vez en cuando y la colgaria en el cristal trasero justo al lado del perro que mueve la cabeza, insertandolo un regulador de sonido en el ombligo…hhora te pones cashonda hora te enchufo ora te pones brotada ora re apago y listo…..Por supuesto que la sangre llegara al rio….Pero fijate que me da que van a cambiar los personajes de la batalla….Aunque lo mismo es una falsa alarma pues ya por inercia todo el mundo que quiere desestresarse un rato le atiza al Ivan para que se brote ya es como volver a casa por navidad y este tan generoso el se brota total no hay otra cosa que hacer….Y asi es la naturaleza en la granja, la vida siempre se abre camino….La gisel sigue trasmutarse y ahora cree que no lagraban las camaras y que puede reversionar las historias, si hace unos dias era que ella no habia cortado la tarta y que por supuesto no ha engordado si no que los pantalones le han encogido en la lavadora….Parece que esta tarde en el resum sigue dandole vueltas al molino….Pues refresquemos la memoria y tapar las nocillas y esconder las galletas…….en youtube está la trama, el hecho, y ahora la respauterizacion de los hechos verison gisel algo asi como encuentros en la tercera fase…..Me ha divertido especialmente la tecnica que han usado para lavarla la imagen, hecharla directamente al chacuzzy….Y ya ni por esas esta niña es estralunar y viene a manchitas de fabrica…..

    05 diciembre 2008 | 18:57

  8. Dice ser r.m.

    TODO ESTO ESTA BIEN PERO ESTA SEMANA GISELA A LA CALLE LA SEGUIENTE JULITO O CARLITOS LUEGO MIRENCHU HAY QUE HACERLE SUFRIR UN POQUIIIITO SOLOY ASI HASTA QUE QUEDEN IVAN GANADOR PALOMARES Y ORLANDO OK GRACIASSS

    05 diciembre 2008 | 19:03

  9. Dice ser OLI

    IVAN A LA CALLE PODEMOS ANTIIVANISTAS.

    05 diciembre 2008 | 19:56

  10. Dice ser xc

    ivan es un prepotente y debe salir , esta todo el dia metido en el jacuzzi.

    05 diciembre 2008 | 19:57

  11. Dice ser JUDIT MI REINA GOTICA

    VAYA BASURA DE EDICION PREFIERO MIL VECES LA DEL PASADO AÑO QUE ESTA. DONDE ESTEN LAS GEMELAS, MELANIA (SU AVENTURA CON PIERO ES MEJOR QUE LA DE LA NANI Y EL SUAVITO), OLIVER, ENEKO Y MI JUDIT QUE SE QUITEN ESTOS. SOLO SALVO A PALOMARES Y JULITO QUE ME HACEN REIR

    05 diciembre 2008 | 20:51

  12. Dice ser José Manuel

    Pufff. por mi se iba a la calle el Ivan, la enana de los cojo…. que volviera Gema (la del soldador) que esa si que era buena concursante y la Nani que molaba al menos.Del resto, hasta el Palomo cojo ese que anda por ahi suelto, meor que se vayan a la calle.

    05 diciembre 2008 | 22:19

  13. Dice ser UN LADRON DE BANCOS ...

    SI NOS PONEMOS DE ACUERDO TODOS PARA ROBAR TODOS LOS BANCOS, A LA MISMA HORA, LA POLI COMO MUCHO, SÓLO PODRÍA DETENER A UNOS POCOS, Y LOS DEMÁS NOS IRÍAMOS FORRADOS…¿LO INTENTAMOS?

    05 diciembre 2008 | 22:48

  14. Dice ser Cristal

    Se nota que Iván es el único que tiene sentido del humor y los demás son unos sosainas. Ahora se copian de Iván descaradamente, pero bueno ya le gustaria a ellos ser como Iván.Iván Ganador de GH10!!! Es el mejor!! Gisela a la calle!!

    05 diciembre 2008 | 23:43

  15. Dice ser MM

    Suponemos que éste no es tu único trabajo, porque si asi fuese, jajjaaaa, ya estás viviendo como ellos, sin dar palo al agua!!!

    06 diciembre 2008 | 08:27

  16. Dice ser ROS

    DIGAN LO QUE DIGANN IVAN GANADOR FUERA GISELA CARLITOS Y MAREXU SIGUIENTE CON JULITO OK CADA SE MANA GANO YO O NO LO VEIS,,,,

    06 diciembre 2008 | 09:28

  17. Dice ser Chipre

    Ya me gustaria a mi vivir la mitad de bien que los de GH …Un saludo.

    06 diciembre 2008 | 12:57

  18. Dice ser anonimois

    los que conozcan la canción «ella y yo» ojo a la historia que se cuenta. Puede que le pase lo mismo a Carlos jajaja ¿no creeis?

    06 diciembre 2008 | 21:15

  19. Dice ser Cristal

    Orlando es un puto cerdo! ha sobado las tetas de Gisela! que cerdo!Trata a la mujer como objeto sexual no sólo para la cama, sino ahora tambien toca las partes intimas.Nose como Tele5 defiende a capa y a muerte a este individuo, lo que hace este concursante lo hace otro… y se monta la de San Benito..

    06 diciembre 2008 | 23:04

  20. QUE VA SACO LA MINGA Y SE ARREGLA TODO CON UNAS MAMADITAShttp://comielotrodia.wordpress.com/

    07 diciembre 2008 | 10:58

Los comentarios están cerrados.