El Jacuzzi es el mejor concursante de Gran Hermano 10

Pues sí amigos, esa pequeña charca de burbujitas es el elemento que más juego da en la casa.

Los del grupo de Iván se pasa el día metidos ahí, en remojo o en salmuera, según se mire, y en su variedad, no se cansan de hacerse bromitas con el agua.

Ayer, como de costumbre, Almudena e Iván estuvieron de bromitas en el Jacuzzi, pelea a la que esta vez se unió Liz ¡¡¿¿Lis jugando y simpática??!! ¡ALBRICIAS!

Dato interesante: ayer, entre forcejeo y tonterías, a Liz se le salió un pecho (también llamado teta) del bikini. En la toma del 24 horas no se vio, pero seguro que en la próxima gala nos lo dan desde 7 sitios diferentes. ¿Estropeará esto su posado en Interviú?

MIRENTXU Y SU PUDOR

Mirentxu, a pesar de estar muy bien para su edad (ya quisieran muchas y muchos, oye) es de un pudoroso que asusta.

¿Habéis visto el aparato-saco-sábana bajera que usa para cambiarse?

Yo la primera vez que lo vi pensé que era una larva de alien que se estaba abriendo… Menudo susto.

Mientras, Carlitos, el soldador viudo, recuerda cada vez más a Jorge, de la primera edición de Gran Hermano. Dentro de nada, dirá aquello de «¿Quién me ha puesto la pierna encima?».

Tal y como se llevaban en la casa, eso sí, debería decir, «Tranquilos, que me voy a divorciar de ella». Pero claro, para que eso ocurriera deberían hacerle una transfusión de sangre que sustituyera la horchata que tiene en las venas…

INTERVIÚS:

El último ha sido el de Raquel, que ya se ha empelotado para la revista. Ha posado en plan futbolera, pero sin el uniforme.

La APEA sigue en pie.

Recordad que después de la última gala fundamos la APEA, la Asociación Para Echar a Almudena. Todos los socios serán bienvenidos. ¡¡Esta chica se ha ganado a pulso su salida de la casa!

40 comentarios

  1. Dice ser Sigue asi wapo!

    Y Ana Toro se esta forrando por los platos a constar de hundir la imagen de Iván y Chiki. Ana Toro eres lo peor! y la más falsa eres tú! no seas hipocrata!Ana Toro aun no asume que perdio con Chiki y Loli en las nominaciones, por eso ella fue la expulsada, jajaja!Gus continua con tu imparcialidad, porque gracias a ti vas a hacer a almudena, Liz y a Iván más fuertes!No te das cuenta como los colaboradores de tele5?? Son ya muchas ediciones y se repite la misma historia continuamente.. xd! seguir asi que vais hacerles un gran favor a Iván, Chiki y a Liz!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Gus

    Es que es normal ser imparcial, ¡Esto es un blog, no una noticia! pero yo no tomo partido, según avanza el programa digo lo que me va pareciendo lo que van haciendo los concursantes…Un saludo.Gus

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser SAM

    Me declaro socia nº2 de la APEA jaajjajajajaj, por favorrrrrr quiero ver ese momento, momento en que digan …. debe abandonar la casa…… ALMUDENA. UFF PERO QUE SEA PRONTO PQ SE LE ESTA SUBIENDO MUCHO A LA TIPA. A LO MEJORR SE PIENSA QUE CAE BIEN FUERA DE LA CASA. JAJAJAJAJAJGUS GRACIAS POR ESTE BLOG.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Khukha

    Es cierto que Mirentxu es muy pudorosa, pero el otro día, durante la gala, tuvo un descuido y en directo nos mostró hasta donde le llegaban las medias azules y el color de sus bragas ¡no se pueden abrir las piernas para levantarte del sofá cuando llevas falda!Yo también me uno a la APEA. La actitud de Almudena…. no tengo palabras para describir lo que siento muchas veces cuando la veo o la escucho.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Wesk3R

    ¡¡ APEA System Power !! 😀

    05 diciembre 2008 | 13:14

  6. Dice ser Tio Sam

    Horchata es con H¡¡¡ por Dios.

    05 diciembre 2008 | 13:21

  7. Dice ser joker

    Pues a mí lo que más me ha gustado, es lo de la orchata…Seguro que en la casa pasan tanto hambre que se han comido la h, que ya que es muda…Lo que me recuerda…- Papá, ¿Horchata se escribe co H o sin H?- Con H hijo, si no diría Horcata;)

    05 diciembre 2008 | 13:21

  8. Dice ser anonimo

    Ana Toro me recuerda a la petarda de Anabel de OT. ¡parece su hermana!

    05 diciembre 2008 | 13:21

  9. Dice ser tri

    jajaja,almudena me pone enferma a mi y a toda mi familia,yo es que no se como es posible que sea tan prepotente y hija,tiene un amor propio que ya lo quisiera yo para mi!ya lo que me quedó por escuchar el otro dia es que ella a nani no la veía como una amenaza con respecto a orlando pero que nani a ella si…..si almudena si….la pena es que se lo creerá de verdad…en fin,yo me hago socia tb de la asociación,enhorabuena por el blog!

    05 diciembre 2008 | 13:23

  10. Dice ser Joker

    Por cierto, que yo sepa, imparcialidad por aquí hay poca o nada.Precisamente lo normal en un blog es ser parcial, algo que en una noticia no debe ocurrir (ahí sí que se tiene que ser imparcial).De todas formas esa parcialidad es lo que le da mucha vida a este blog.Yo también me uno a la APEA, a ver si APEAN de una vez a la supersesssssi

    05 diciembre 2008 | 13:24

  11. Dice ser Uno mismo...

    APEA adelante y hasta el final xDDDDDQue la echen de una vez….Solo falta que los de dentro de la casa son tan tontos que no se dan cuenta de eso… y no la nominan apenas.. tenian que meterle de 3 en 3…. carlitos, gisela, orlando y demas… para que se pire xDYa que si sale contra Ivan… el poder del lado oscuro de la fuerza ganara el maestro a la joven aprendiz jajajajaaCHIKI FUERA DE UNA VEZ!!!!

    05 diciembre 2008 | 13:26

  12. Dice ser CHIMPS

    GISELA ME RECUERDA A LA PETARDA ESA QUE ESTABA EN OT Y QUE ERA UNA DE LA PANDILLA DE IVAN; SE LLAMABA NOELIA ¿NO? Y ANA TORO A LA ANABEL Y LOS QUE COMPAREIS A IVAN CON VIRGINIA OS EQUIVOCAIS YO LO COMPARO CON EL GRAN RISTO MEJIDE QUE ES ODIOSO PERO QUE DICE VERDADES

    05 diciembre 2008 | 13:33

  13. Dice ser María

    Seguimos con la campaña contra Almudena, eh?Mira, no sé dónde ves el Gran hermano, porque anoche en el jacuzzy estaban también Julito, Carlitos, Gisela y Orlando (además de Iván y Almu), y charlando con ellos muy animadamente, desde afuera, Mirentxu.En cuanto a los desnudos de las grandes hermanas, ¿a qué Raquel te refieres?

    05 diciembre 2008 | 13:38

  14. Dice ser MM

    Me uno a APEA, y de paso que echen también a Iván, que dos personas más odiosas, por favor!! sq nadie lo ve? a la calle ya!! Almudena sigue soñando ,Nani te tiene miedo x si le quitas a Orlando no?jajajaja, pues no sé que armas vas a usar ya, q te paseas casi desnuda y ni te mira, después dice que no te acostarías con él dentro de la casa JAJAJAJAJ, xq no puedes bonita….

    05 diciembre 2008 | 13:43

  15. Dice ser joshelin

    sin duda cada dia que pasa almudena esta mas cerca de estar en la p**a calle

    05 diciembre 2008 | 13:45

  16. Dice ser MM

    ¿Quién ha visto en el 24 horas la pelea entre Gisela, la supersesi e Iván? ¿qué pasó? estoy muy intrigada y en el resumen solo pusieron dos segundos!!

    05 diciembre 2008 | 13:45

  17. Dice ser JERICHO

    VAYA CAMPAÑA QUE HACEN CON LA CHIKI Y TODO POR SU FISICO MIRA QUE SI ENTRARA EN VEZ DE ELLA UN MINUSVALID@ LO QUE LE HABRIAN DICHO.ASI ES EL GH QUE QUIERE HACER LA BASURA DE SU CADENA PARA LLENAR SUS PROGRAMAS Y A LOS VERDULEROS DE SUS COLABORADORES Y LLENAR EL 24H DE BASURA CON LOS SMS.

    05 diciembre 2008 | 13:48

  18. Dice ser MM

    Nadie la critica por su física, si no por su manera de comportarse. Más critican los que están con Iván y con chiqui a Gisela xq a engordado y no creo q eso le importe a nadie no? No nos gusta xq es una arpía, mala mala mala, una criticona que juzga a las compañeras por mantener relaciones cuando ella pide un moronazo para ella sola, para q lo kerrá para jugar al parchis? yo creo q para hacer lo mismo q nani con orlando. Ella es la que aprovecha su estatura para dar pena, y a mi no m la da, xq es malaaaaa

    05 diciembre 2008 | 13:53

  19. Dice ser Xema

    Gus parece que no ve 24h y no se entera de mucho, y apenas debe ver los resumenes.. se le nota que sinceramente pasa del concurso.Como se nota que el unico autentico y que destaca es Iván, el único que destaca por su imaginación. Que ahora sus compañeros se le copian con tirar a los compañeros de cabeza a la jacuzi… vamos intentan imitar y copiar el juego de Iván. Ya dan más pena!Iván sera el ganador de GH10, por eso la gente lo salva. Es el unico que no ha decepcionado y sigue en su linea.Bueno, que continue su odio hacia a Chiki, pero la va hacer finalista.Chiki y Iván no son perfectos y tiene muchos fallos, pero por lo menos no actua y va de estrategia y de perfectos como van otros como Orlando. Que ya canta!

    05 diciembre 2008 | 13:54

  20. Dice ser espe

    El aparato-saco-sábana bajera que usa Mirentxu, supongo que será por la costumbre que hubo durante muchísimo tiempo, y que aún se sigue viendo, de usar exactamente ese aparato-saco-sábana para cambiarse de bañador, en las maravillosas playas de San Sebastián…..

    05 diciembre 2008 | 13:54

  21. Dice ser Pipi

    Nadie se dio cuenta el gala del martes, a Mirentxu se le vio el paquete de pelusilla? a ver si tiene colita tran esa mancha oscura, jejej

    05 diciembre 2008 | 14:00

  22. Dice ser Valenciana

    Joder, Horchata se escribe con «H»

    05 diciembre 2008 | 14:28

  23. Dice ser gatoenjaulado

    Me uno a tu APEA como dicen los del BBVA adelante. Jamás en mi vida he visto tanta mala leche, tanta mala educación, tanta hipocresía en tan pequeño espacio.Almudena parece una extensión de Iván.Un saludo y me gusta mejor el nuevo cambio de look del foro.Dejo una pregunta en el aire¿cuánto tardará Almudena en salir en Interviú?

    05 diciembre 2008 | 14:31

  24. Dice ser rat

    esto de la APEA,ME PARECE LO PEOR.. QUE ZUZAÑEROS DE VERDAD TODO ESTO SUENA CUTRE AMI NO ME CAE BIEN ALMU PERO NO ES PARA HACER CAMPAÑA DE ESA MANERA…GUS YA TE VALE…QUE CUTRES..EN ESA HAY GENTE MUCHO PEOR…CARLITOS,MIRENTXU.PALOMARES CANSINO..LIZ.BUENO GUISEA ESTA CASI EN LA CALLE…POR LISTAIVAN GANADOR,ERES EL MEJOR

    05 diciembre 2008 | 14:34

  25. Dice ser Laura

    Esto es lo que refleja la discriminación que se vive en la sociedad actual!! Esto da pena!! menos que una parte de la sociedad no pensamos así. Animo a Almudena y Liz!!Iván Ganador de GH10!! Almudena y Liz finalistas!! Y la proxima en salir Gisela!!Que paseis un buen puente!!

    05 diciembre 2008 | 14:55

  26. Dice ser Pacojó

    En la página web que os dejo aqui tengo un grupo de discusion sobre gran hermano, con gente de diferentes paises donde comparamos el gran hermano de cada país, sin duda el nuestro es el que mas juego da!www.babelyou.es

    05 diciembre 2008 | 15:04

  27. Dice ser isis42

    Hola a todos.yo me apunto a la APEA , ¡que se vaya lamuñeca diabolica!

    05 diciembre 2008 | 15:37

  28. Dice ser Jose antoral

    hay una kedada para concoer a los grandes hermanos y ver con ellos GH, por si os interesahttp://madrid.kedin.es/event/18633/kedada-con-los-grandes-hermano…

    05 diciembre 2008 | 15:44

  29. Dice ser Sara

    Ande hay que firmar para afiliarse a la APEA?Y ya de paso,podrias fundar la APEI(Asociacion Para Echar a Ivan).Por cierto,ta confirmao,la letra R dl diccionario(R de RESPETO)la tiene Ivan en casa,debajo de la patalamesa.El pollo que ha montao la faletita x la puta cocacola,coño.

    05 diciembre 2008 | 15:49

  30. Dice ser isis42

    Las opiniones son como el culo cada uno tiene el suyorat, a ti te caen peor esos a mi almudenay es por acciones no por su fisico

    05 diciembre 2008 | 15:54

  31. Dice ser yo

    Que aburrimiento esta edicion de GH – media hora peleandose por una coca cola? por dios. ahora mismo lo tengo emitiendo en mi tele y ni hago caso. Me da igual quien es ganador/a no me engancha nada nadie.

    05 diciembre 2008 | 16:05

  32. Dice ser valentina

    Me uno al blog, hay que echar a Almudena como sea. lo del resumen de hoy es lo más. ¡Cómo se puede ser tan mentirosa como para decirle a Gisela en su cara que nunca ha hablado mal de ella! ¿Y cuándo dijo que la iba a arrastrar de los pelos? ¿eso no es hablar mal? Falsa, hipócrita y mentirosa.Desde que ve que a su amiguito nadie lo echa, está se ha creído la reina del manbo, desgraciadamente esta chica cuando salga se va a llevar una decepción.Almudena, Liz e Iván a la calle!!!!!!!!

    05 diciembre 2008 | 16:24

  33. Dice ser necheto

    Estoy viendo a Ivan discutir con Gisela, y es para apagar la tv, es asqueroso, la unica forma de no discutir con él es no hablarle , solo escuchar y asentir.Que personalidad más asquerosa, parece un niño de 3 años que todavia le faltan aprender las cosas basicas como respeto, educacíón,y sobre todo escuchar a los demás .Y de ir de frente nada de nada ,todos hablan por detrás ,incluso los que votamos ,me incluyo, y quien este libre de ello que tire la primera piedra. FUERA IVAN

    05 diciembre 2008 | 16:27

  34. Dice ser Sara

    No fue a gisela a kien keria arrastrar de los pelos,sino a nani,la arpia buscona(segun ella,que es casta y pura). Pero d todas maneras,se acaba de retratar eya solita,porque el desprecio con que le echa en cara a Mirentxu que no se sepa la secuencia es brutal,ya no sacuerda la muy panoli de como l loraba cuando no se sabia la poesia marinera?la yaya tiene 70años,tampoco se le puede exigir tanto,y ella tiene 24.Ta visto que el concepto del respeto no lo tienen mu claro,ni ella ni Ivan.

    05 diciembre 2008 | 16:48

  35. Dice ser moronguita

    veo que te he llamado la atencon el saco de cambiar de Mirechu…..aqui en el norte se usa mucho en casi todas las play.as…sobre todo en la Concha…mira el agua del mar suele estar bastante fria y las salidas del agua tambien…es poco confortable estar con 21-23 grados con el traje de baño mojado…. yo desde niña lo he visto hacer( conste que no lo he hecho nunca) pero bueno es habitual.

    05 diciembre 2008 | 17:08

  36. Dice ser A LA CHUKA NI ME LA TOQUEIS

    Por amor de Dior a la enanaaaaa noooooo que no me la toquen, que me rio muchismoooo, pero aquel del Jacuzzi que nadie lo toque , que lo dejen tranquiloooese concursante ya bació para rajar….Ole Ole y Ole a la Chuka lo dicho ni mentarla hombre ya…

    05 diciembre 2008 | 18:46

  37. Dice ser Valentina

    APEA FOREVER!! por favor que la nominen y echen a Almudena no puedo soportar otra baile sesis de los que hace ella :S

    05 diciembre 2008 | 19:41

  38. Dice ser ANONIMO

    SIGAN ASI CON SU CAMPAÑA Y YA VERAN COMO SALGA ELLA Y LOS SUYOS COMO ESTE GH BAJARA DE AUDIENCIA POR EL COÑAZO QUE SERA LA CASA Y YO SERE UNO DE LOS QUE NO LO VEA PREFIERO LA «ENERGY» DE FAMA QUE VER UN GH EN EL QUE SOLO FALTA DARLES UNA PISTOLA A LOS CONCURSANTES PARA QUE SE MATEN ENTRE ELLOS TODO POR LA BASURA Y EL DINERO DE T5

    06 diciembre 2008 | 02:13

  39. Dice ser spainair

    es que el jacuzzi mola mucho..ojala yo estuviera siempre metido en uno.

    06 diciembre 2008 | 18:06

  40. Dice ser kathy

    Pues yo apoyo a almudena y pido x favor exar a Mirentxu ke no merece estar ahi, ke esta muy viejita la pobre. De todas formas viva almudenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke me ace reir una y otra vez

    23 diciembre 2008 | 15:09

Los comentarios están cerrados.