Una prueba para chimpancés en Gran Hermano 10

Varios hospitales y centros psiquiátricos se pusieron en contacto con la organización de Gran Hermano (mentira cochina) para advertir que de seguir en esa línea, los concursantes podían morir de inanición.

Al parecer, el equilibrio entre capacidad y e interés y el nivel de las pruebas estaba roto.

Vamos, QUE LOS CONCURSANTES SON UNOS ZOTES Y O REBAJABAN LA DIFICULTAD DE LAS PRUEBAS O EN ESA CASA SE IBA A COMER MENOS QUE UN CAMPO DE PRISIONEROS CAMBOYANO.

¿Os habéis fijado?

Mira que las primeras pruebas tampoco es que fueran para ganar el Nóbel, pero es que entre que pasaban de todo y que no les da más la mollera (o la tenían ocupada en despellejarse) no había prueba que superasen.

Así que para evitar tener una casa llena de cadáveres o reproducir imágenes de canibalismo tipo Viven (Gisela se zampa a un compañero en cinco minutos y a Almudena de postre, untada en nocilla) creo que han decidido bajar el nivel.

Así que ahora los tienen plantando semillitas, cantando (mal, muy mal, por cierto) coloreando vaquitas, que les ha faltado ponerles números para que los unan y un punzón y unas tijeras de punta roma.

Ahora, la última prueba que les han puesto, recordar secuencias de colores y reproducirlas. ¿Eso no se hace con los chimpancés para entrenarlos?

En fin… Les pasan siete veces al día una secuencia de colores, que deben recordar entre cuatro personas y reproducirla al final del día, con la ayuda de uno de ellos, que será comodín.

¿Serán capaces de hacerlo? ¿Enloquecerá Gisela si se quedan sin comida? ¿Por qué se parecía tanto Almudena a Speedy González con el gorro de mariachi?

P.D.: El monopoli de la Wii ¿es una prueba o una publicidad? Porque la ley dice que si es publicidad deben poner que lo es…

137 comentarios

  1. Dice ser Una opinión diferente

    Este concurso está totalmente manipulado.Se vé a la legua.Quieren que gane un impresentable, y quizás por qué dá mucho juego.El concurso, en principio, se basaba en la convivencia y saber relacionarse entre personas.Hoy en día es un sarao de mujeres totalmenteescaparate, y este ya es un circo….sólo faltaba un Rey, una Reina y el bufón (en este caso bufona) del reino….Esta señorita de Murcia no sé dá cuenta de que se rien de ella…así nunca se ganará su sitio en el mundo y ella lo vale, pues es la más inteligente de todos.Yo le daría el premio al valor por ir a ese concurso a la Srta. Almudena de Murcia.Este concurso es digno de estudio.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Alex

    Buenos días. Te lo dije Gus que las pruebas de esta semana eran un coñazo. El caso es que están muy preocupados por si Mirentxu no puede recordar los colores …. ¡¡ellos que no saben hacer la *O* con un canuto¡¡Saludos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Ana

    Uno de los concursantes se van a ir a Brasil. En las imagenes enseñaron a Daniela Mercury cantante brasileña.Arriba Ivan

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser isis42

    Hola Gus me gusta tu blog tu sentido del humor para ver gh y tienesrazon trabajan menos que las mangas de un chaleco jajaja

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser mara

    Estoy completamente defraudada con este concurso.Inocentemente y estupidamente he mandado montones de sms para salvar a Ivan.Ahora me encuentro…que hay un señor (marco no se que ,italiano ) criticando a una Wew tambien a favor de Ivan y hecha por otros amigos,(hermana de Ivan incluida,)porque dice que él es el único manager de Ivan, y que los «otros «estan vendiendo souvenirs de Ivan, y por lo visto……él no cobra royaltys……Los de la wew…..criticando al manager…¿PERO ESTO QUE ES??????Lo siento, que se gasten el dinero ellos ,los unos y lo otros, yo paso de este tema.Me gusta Ivan, pero ni un Euro más..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser David

    Gran Hermano pudiera estar bien como experimento sociológico pero el uso que se hace de él como show, la selección de los inquilinos, la publicidad y su temática infantil hacen de el pura telebasura.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser MM

    Todavía no entiendo ocmo hay gente que defienda a Iván de esa manera, y mucho menos por el tema de la prueba semanal. ¿En qué cabeza cabe que el comodín se aprenda las dos secuencias enteras y se acuerde del color que se lo olvida a cualquiera de sus compañeros? eso es imposible!!, y por co… Tenía que ser así, según Iván, punto y pelota dice el tío!sin ni siquiera escuchar la opinión de los demás o pensárselo. Supongo q a eso estaá acostumbrado en esta vida, a que todos le obedezcan porque otra explicación no le encuentro. Menos mal que Carlos le plantó cara, y Lizz también , no me gusta mucho pero ha demostrado ser clara, ya que sabiendo el apoyo que tiene Iván fuera la ha controdicho, algo q él no aguanta…como su verdad es absoluta.Vaya asco de tio, a la calle ya!!! por favor es que es insoportable, y Chiqui detrás vaya tía ams arpía y creida, que le tienen celos,jajajaja, y encima critica a Nani por acostarse con Orlando cuando ella se montaría una orgía con toda la casa si ellos se dejaran , no s epuede ser más falsos.FUERA IVÁN Y ALMEDENA!!!!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Biba

    Culito!! Ganador de GH10!!Viva ese Culito!! sigo Julito!! jajaja!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser PIKACHU ALCANTARA

    SI VAIS A VOTAR , VOTAR AL QUE PENSEIS VOSOTROS NO OS DEJEIS LLEVAR POR LO QUE DIGA ESA GENTUZA IMPRESENTABLE QUE SE GASTA SUS CERVANTES(CENTIMOS) EN ESCRIBIR TONTERIAS EN EL MOVIL Y PONERLOS EN EL 24 H Y EN EL TXT. POR UN 24 H SIN SMS

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser anonimo

    Alcantara estoy contigo y me uno a tu campaña contra los SMS en el 24 h. que nos dejen ver gh en pantalla completa.Palomares eres el unico que puede ganar este GH. Moaña con Palomares

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser necheto

    Totalmente de acuerdo con adiosGH10, yo no lo hubiera explicado mejor.El perfil de los Ivanistas destaca por ser personas jovenes que sus padres les cargan el movil y se pasan el dia enviando mensajes para que se quede en la casa el impresentable de Ivan , para ellos es divertido, hay una edad en la que no seguir las normas es divertido. Una persona adulta , medio regular no apoyaria a nadie como Ivan.No me extraña que la novia lo dejara, yo creo firmemente que es comebolas autoritario,pero que tiene muchos numeros para ser un maltratador psicologico.

    04 diciembre 2008 | 09:02

  12. Dice ser Sandra

    Parece mentira que la gente siga viendo esa mierda de programa. Ojala dejaramos de ver tele 5 nos iria mejor y le darían porculo a la asquerosa cadena.

    04 diciembre 2008 | 09:25

  13. Dice ser Pasaba Por Aqui

    Uys con que ligereza se etiqueta a la gente y además con algo como maltratador psicologico… la verdad es que la culpa de que el tipo ese este encumbrado la teneis vosotros que no haceis más que cargar las tintas contra él y darle minutos de vuestro tiempo, el mayor desprecio , no hacer aprecio, eso si en la vida se me ocurre a mi decir que alguioen sea un maltratador en potencia aunque lo crea, que fácil es soltar la piedra y esconder la mano…

    04 diciembre 2008 | 09:27

  14. Dice ser juanjo

    respecto al comentario de nachete comentar que no se debe generalizar ya que a mi me gusta ivan y mis padres no me recargan el movil,ni he votado nunca,ni soy rico.simplemente me cae mejor que las demas personas que hay en la casa o que han salido.de todas formas gran hermano es un un concurso televisivo y no hay que verlo con otros ojos que no sean esos y no llevarlo al terreno personal.

    04 diciembre 2008 | 09:37

  15. Dice ser Gus

    Juanjo: Has dado en el clavo, es sólo un entretenimiento.Gus

    04 diciembre 2008 | 09:45

  16. Dice ser fly

    juanjoEs cierto, lo que me puedo reir con lo cortitos que son !!!!Un saludo

    04 diciembre 2008 | 09:51

  17. Dice ser oli

    estoy de acuerdo con nacheto, me compadezco de la novia de Ivan para aguantarlo.

    04 diciembre 2008 | 10:11

  18. Dice ser FRAN

    LOS QUE VOTAN A IVAN SON UNOS ENGREIDOS COMO IVAN , CON EL TELEFONO LLENO DE SALDO Y CON POCAS LUCES.

    04 diciembre 2008 | 10:14

  19. Dice ser Laura

    Ivan es el mejor de la casa, por eso va a ser el ganador de GH10. Es el unico autentico como persona, y encima sus compañeros de la casa y expulsados le estan haciendo ganador absoluto. Esta edicion me recuerda un monton a la edicion de Pepe de GH7.Sólo que Iván es la mejor persona que ha entrado en la casa y Pepe fue el mejor concursante de la historia!.Ivan = Pepe GH7Liz = Dayron GH7Almudena = Sarita de Lucas GH7Orlando = Javi Varela GH7Loli = Inma GH7Estefania (Nani) = Raquel Abad GH7Mirentxu = Bea GH7Palomares = Arturo GH7Carlitos = Jesus GH7Julito = Tono GH7Gema = Saray GH7He estado haciendo calculos y Iván podia ganar el concurso como minimo con un 70% sobre tres.Y esta semana calculo que se ira Gisela con un 55% alto. Aunque tele5 se dedique a manipular como hizo con Nani en los ultimos resumenes, que lo vio toda España. Sólo conseguiran bajar un poco el %, pero no la opinion.Que toda la cuadrilla de tele5 siga poniendo parir a Iván, porque lo van a hacer ganador con sus campañas en contra de él. Parece mentira tantas ediciones y no sedan cuentan. No se acuerdan de Pepe GH7, Judith GH9, o Virginia de Ot…

    04 diciembre 2008 | 10:15

  20. Dice ser NECHETO

    Esta claro que para Laura no es un entretenimiento, es una medalla de guerra que colgar junto a las de Pepe,Judith y Virginia.Y decir que ya le gustaria a Ivan ser la mitad de persona de lo que fue Pepe.

    04 diciembre 2008 | 10:24

  21. Dice ser lore

    hola Sandra, creo que nadie te obliga a ver tele 5, y además hay una amplia variedad televisiva para elegir lo que quieras ver o no. para gustos se hicieron colores.

    04 diciembre 2008 | 10:28

  22. Dice ser IVÁN ES EL ÚNICO QUE MERECE GANAR GH10!

    Como se nota a Tele5 que Orlando es el protegido eh!!Porque a Nani no le pusieron los videos que le debirian haber puesto?! Para que viera lo mala que ha sido y lo niñata que es. Esta claro para no esunciar la imagen de Orlando!Si le hubiesen puesto todos los videos, ella se hubiera visto lo mala, racista, hipocrita, maleducada, falsa, egoista, egocentrica, ligerita de cascos, chapera que es… Ya sabemos que chiki y Ivan no son gran cosa, pero se deberia de ver ella antes que criticar a los demas y ponerlos por el suelo sin defensa! es una cobarde! como la mayoria de los expulsados! dan pena!. Y se forran a costa de Iván y Chiki, son unos caraduras! que se busco trabajo como los demas y que se deje de vivir del cuento!.Tanto que critican a Iván sin argumentos reales… no saben que con esos estupidos argumentos que no tiene sentido sobre él, lo van hacer ganador y ya son 10 ediciones y no se dan cuentan XD! La gente ve todo y no estupida como ellos se creen!Iván Ganador de GH10!! La gente le quiere y por eso lo salvan semana tras semanas.

    04 diciembre 2008 | 10:31

  23. Dice ser IVAN DEBE SALIR

    QUE S ELO MERECE PORQUE SI SUS FAMILIARES DIJERON QUE ESTABA FORRADO.

    04 diciembre 2008 | 10:33

  24. Dice ser fr

    Ivan no tiene, lo que teniaPepe que era gracia y sentido del compañerismo por eso es imposible que gane.

    04 diciembre 2008 | 10:34

  25. Dice ser luis

    a ver, Necheto, yo no soy ivanista pero tampoco me cae mal el chico, es mas, me cae mejor que muchos de la casa, sobre todo que Nani, Loli, carlitos,…, no se que ha hecho Ivan para que todos esten en contra de él, creo que es bastante sincero y eso les molesta a algunos. me da igual si gana él o no, pero lo prefiero a él antes que a otros que han demostrado ser mala gente. Yo apoyo a Ivan, aunque no vote y soy una persona adulta y medio regular(como dices tú).

    04 diciembre 2008 | 10:36

  26. Dice ser IVÁN ES EL ÚNICO QUE MERECE GANAR GH10!

    Ya sabemos que aqui se usa multinicks para poner verde a Iván, pero la gente que lo lee no es estupida, jajaja!

    04 diciembre 2008 | 10:37

  27. Dice ser manu

    estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice el que ha escrito que Ivan es el unico que merece ganar gh 10.

    04 diciembre 2008 | 10:41

  28. Dice ser IVAN ES LA UNICA PERSONA QUE HAY EN LA CASA!! LOS DEMÁS SON CONCURSANTES CON GUIÓN!!

    Esta semana se ira Gisela, porque la más de mitad que ve GH10 esta con Iván porque es el único sincero de la casa y dice verdades a la cara , que luego provoca bronca.Iván será Tonto! pero los que estan dentro son aun más tontos! y lo expulsados también. No se dan cuenta que van a conseguir es que Iván gane el concurso más fácilmente.

    04 diciembre 2008 | 10:41

  29. Dice ser IVAN A LA CALLE.

    para mi el ganador deberia estar entre Orlando, gisela y carlitos.

    04 diciembre 2008 | 10:42

  30. Dice ser necheto

    Tu no votas y si creo que seas una persona medio regular.Yo hablo de los que se pasan el dia votando, votando en masa,poniendose de acuerdo para votar con preguntas como ¿a quien echamos ahora ? Todos contra Gisela!A quien echamos a la yaya o a Gisela ? Unamos nuestros votos!….Luis , estos votan por diversión, sin ningun argumento….

    04 diciembre 2008 | 10:44

  31. Dice ser debe salir

    Estoy totalmente en que Ivan debe salir, por diversos motivos:falta de compañerismo, ha empezado a comportarse como las supernenas.

    04 diciembre 2008 | 10:45

  32. Dice ser lore

    como va a mercer ganar el Carlitos cara pez, que es un muermo aburrido que parece que no esté en lacas, y solo habla por detras, y qeu se emociona mas de ver a su perro que a su mujer, que patetico y falso que es. Y la Gisela que es medio tontita y que se deja influir por los demas, es increible que digais que estos ejemplares se merecen ganar. dios mio. prefiero antes a Ivan mil veces.

    04 diciembre 2008 | 10:46

  33. Dice ser para LORE

    claro que se merece ganar Carlos f es el mas divertido, ya sabemos que los que apoyais a IVAN vais a despretigiar a CARLITOS, peo hay muchas mucha gente que lo apoyamos,

    04 diciembre 2008 | 10:55

  34. Dice ser UNA IVANISTA

    IVAN AUTENTICO. TE QUEREMOS IVAN!!!!!!! VIVA GRAN HERMANO 10!!!!!!! CARLITOS DIVERTIDO??? SI ES UN MUEBLE!!!

    04 diciembre 2008 | 11:00

  35. Dice ser Madrileña

    Gus, mira lo que he encontrado! Jajaja, es buenísimo.Padre nuestro Iván q estas en todas las peleasSantificado sea tu nombre taladroVenimos a tu reino el jacuzziHágase tu voluntad aquí en la casa como fueraA pan y agua cada día estaremosPerdónanos por no ser tan sinceros como túComo también nosotros perdonamos que no sepas memorizarNo nos dejes caer en la tentación de emborracharnos sin tiY libranos de currar, amén.Muaks, Anti-Iván y Anti-Almudena siempre!!

    04 diciembre 2008 | 11:06

  36. Dice ser UN ANTIIVANISTA

    mejor persona, es que tu Ivan, sabe emocionarse.

    04 diciembre 2008 | 11:08

  37. Dice ser me aburro

    Joder (con perdón) pues vaya sentido de la diversión tienen algunos. Si Carlitos es divertido, pues apaga y vamonos.Quizas el chico tenga otras virtudes (no se cual por que yo no le veo ninguna) pero divertido lo que se dice divertido, seamos sinceros, va a ser que no.Carlitos = Muermo

    04 diciembre 2008 | 11:08

  38. Dice ser Gus

    Madrileña: ¡Mola! A ver si me acuerdo y lo pongo en el próximo post.¡Un beso!Gus

    04 diciembre 2008 | 11:19

  39. Dice ser PORFIRIO

    les van a sacar haciendo guarradas para subir el share??http://comielotrodia.wordpress.com/

    04 diciembre 2008 | 11:21

  40. Dice ser yasmina

    Respecto al poco nivel (cultural y en algunos casos mental) de los concursantes, queda todo dicho oyendo sus conversaciones y viendo sus actitudes.Como se puede ser tan básico.Pero lo peor de todo no es que no tengan capacidad, es que no tienen interés, ni ganas de aprender, y así les irá en la vida, montando un bar de copas o haciendo portadas en Interviu, o peleándose en algún programilla basura de T5 y eso con suerte.Viva la ley del mínimo esfuerzo!!!!! y ahora la prueba de los monos, uyyyyy que difícil, y encima serán capaces de no pasarla porque las anteriores que erán igual de básicas a duras penas.

    04 diciembre 2008 | 11:22

  41. Dice ser TER

    yo si me lo paso bien oyendolo, como haciendo bromas del pandero de Palomares, o otras bromas , pero lo que solo veis ivan pues eso os pasa , que se os pasan cosas del programa veis medio programa.IVAN ES UN SANTO COMO SIEMPRE DICE QUE EL NO HA HECHO NADA.

    04 diciembre 2008 | 11:23

  42. Dice ser GASTAROS LA PASTA Y MENOS LLORIQUEAR

    Mucho Iván esto Iván lo otro si los ivanistas ( que nombre más lerdo) forman un mismo frente contra las niñatas esas que no se lo han sabido currar, vosotros formad uno contra Iván y jorobarles la estrategia, yo creo que no sabeis organizaros ni argumentar y por eso se os va la fuerza tecleando aquí en vez de en el móvil. Ahhh y una cosa IMPORTANTE yo y quien sea se gasta el dinero suyo , de sus papas, o del almuerzo del cole en lo que le sale de los cojones y nadie , repito nadie puede juzgar o insultar por lo que uno elige, vota o decide que le gusta más ver, esto es una democracia y al que no le guste a Cuba o a Venezuela que allí os sentireis más agustito….PD ni de coña le voto al Iván ese o a ninguno de los medio taraos que hay ahí dentro solo he votado una vez en mi vida para el GH y fue para que ganase Annia que me gustaba mucho más que el Ismael y su garrapata Ivan, ¿se llamaba así no?.

    04 diciembre 2008 | 11:25

  43. Dice ser tim

    Gran hermano es la mas grande mierda que he visto en mi 35 año de vida.no soy de a qui pero en mi país «Alemania» también hay Bigbrother. pero ya casi esta fuera del juego.espero que algun dia pase lo mismo en vuestro pais.Viva España – fuera el zoo de granhermanocaca.danke – gracias

    04 diciembre 2008 | 11:35

  44. Dice ser Pitufina

    Esta semana saldra Mirentxu, porque asi lo ha pedido, pero despues de hablar con su hijo, probablemente quisiera cambiar de opinion.Si saldria Gisela, el siguiente es el soldador, porque no da nada de juego, y ni se le siente en nada, cumple lo justo y ademas esta empezando a cotillear y ya tiene sus preferidos/as.¿Sera contagioso?.Si no quieres que se te sienta, no te metas en jardines ajenosLa «abu», merece ganar en reconocimiento al merito demostrado y ademas seria un titular fuera de serie,»Concursante de 70 años gana GH10, en España»

    04 diciembre 2008 | 11:40

  45. Dice ser vaya

    Haber los que defienden a Ivan me parece justo lo mismo que quien no lo soporta. Pero siento decepcionaros con esta humilde opinión. GH 10 hace tiempo que esta planteado y aprobado y sigue un patrón, lo que le importa a tele 5 es audiencia que es igual a dinero ver mensajitos, politonos, CD’s, publicidad,… con mucha audiencia más dinerito para ellos. Ellos ya tiene predeterminado quien sale y cuando, no hay más que ver la manipulación de videos y comenarios totalmente fuera de lugar de algunos contertulios de programas tipo Belen Rodriguez y otros,hasta con las extensiones de una concursante. Tele 5 esta a la caza de cualquier video que salga en youtube, porque si se descubre el pastel se esfuman los millones. No quiero interferir con mi opinión en vuestro criterio o illusion pero en esta vida lo que vale es generar pasta.La prueba: Enhorabuena a 20 minutos no se puede describir mejor esta prueba. La siguiente será quizás el laberinto de comida? Como los que se les pone a los ratones o el tipico aro giratorio? que cuanto más vueltas das más comida recibes?

    04 diciembre 2008 | 11:41

  46. Dice ser vaya

    Por cierto no quiero dejar de opinar sobre la humiliacion a la que han sometido a Carlos o Carlitos para ver a su mujer tenia que mover los brazos sin parar!!! O del juego de illusion al que se vio sometida Almudena con el viaje a Mejico.Solo eso define de lo que es capaz tele 5 para aumentar audiencia

    04 diciembre 2008 | 11:46

  47. Dice ser carla

    IAVAN DEBERIA IR A LA CALLE Y LO PRIMERO DE TODO POR MENTIROSO QUE NO HACE OTRA COSA DE CUCHICHEAR TODO EL TIEMPO PARA PONER A LA GENTE EN CONTRA DE OTROS, Y DESPUES IR DE MARTIR POR LA VIDA.POR DIOS QUE LAGUIEN LE MANDE A LA CALLE!!!!!!

    04 diciembre 2008 | 11:54

  48. Dice ser Ainara

    Ivan a la calle… si el tio no pega ni golpe… y si eso es compañerismo… manda huevos..!!!. si lo único que hace es criticar, y mal meter a los compañeros,,,…. a eso sí, hacerse de victima se le da fenómeno…!!! que parece ser que todavía no le ha quedado claro, que él no ha hecho nada malo a sus compañeros, que ese mal… se puede hacer de muchas formas… psicológicamente..y por su actitud.. si se le puede decir compañerismo riéndose a la cara de sus aliados Almudena..!!!por favor que la gente abra los ojos… que se le ve el plumero,… !!! y Almudena el día que esté nominada… ya veremos cómo actua… que tiene muchas alas. y si no al tiempo..Un saludo a todos.

    04 diciembre 2008 | 13:02

  49. Dice ser anonimo

    Laura, gh10 es como la edición de Pepe pero tambien me recuerda al ultimo y desastroso OT.LIZ=VIRGINIAIVAN=RISTOORLANDO=CHIPPERJULITO=MANUCHIQUI=TANIA, LA SEVILLANACARLITOS=IVANCARLOS H=PABLOPALOMARES=REQUELOLI=SANDRAGISELA=NOELIANANI=MIMIGEMA=ANABELtambien mencionabas a Pepe,Judith y virginia como los perseguidos por t5 pero no te olvides de otros como Idaira(OT) Ania o Fran que no ganaron pero que fueron injustamente atacados.

    04 diciembre 2008 | 13:26

  50. Dice ser ANTIBASURA

    SI GH SE EMITIERA EN OTRA CADENA MAS DECENTE SERIA LO QUE FUE SIEMPRE UN CONCURSO DE CONVIVENCIA. TELE 5 LO QUE HACE ES LLENAR DE BASURA SUS PROGRAMAS PARA DAR AUDIENCIA Y LLENAR SUS PROGRAMAS. TODO POR EL DINERO ASI ACABARON CON UN CONCURSO QUE FUE UNA MARAVILLA EN SUS COMIENZOS OPERACION TRIUNFO PONIENDO ESE DIRECTOR DE ACADEMIA QUE PENSABA MAS EN EL DINERO QUE EN LA MUSICA.Y A SU COLEGA EL PAYASO GUIX Y SU AMIGO EL SEÑOR DE LOS PRODUCTOS.

    04 diciembre 2008 | 13:34

Los comentarios están cerrados.