Desapariciones, polvorones y expulsiones en Gran Hermano 10

Lo de Liz ayer es un ejemplo más de que ésta edición es la más oscurantista y chapucera de todas las que se han hecho.

Si la concursante tenía que salir a hacer algo, lo normal es que lo digas, y ya está, sin problemas. Lo pones en la web, en el minuto a minuto o lo que quieras, y lo explicas, porque ¡LA AUDIENCIA MERECE UNA EXPLICACIÓN! entre otras cosas, porque la gente se gasta dinero.

Además, eso ha podido afectar a las votaciones porque ¿alguien votó ayer a Liz para que se fuera de la casa? ¡Si no estaba! Realmente no creo que eso cambie nada, porque se va Nani de cabeza, pero no es justo.

Claaaaaaro, lo guardan para la gala, para tenernos en ascuas y continuar su línea de hago lo que quiero y me paso por ahí a la gente…

En fin, que Liz volvió ayer mismo, como a las cuatro menos diez de la tarde, justo para comer.

A los concursantes les debieron decir que no dijeran ni mu, porque nadie dijo nada. (Creo que en ninguna edición ha habido concursantes más bocazas que estos…)

LA HORA SIN CÁMARAS Y LA HORA CON ENVIDIA

Como bien sabéis tras la cena romántica que Gran Hermano 10 les organizó a Nani y Orlando, éstos se metieron (oooootra vez) en el confesionario a pedir una hora sin cámaras (hay que ver la vergüenza que tiene que dar pedir eso) y al final la súper se lo concedió.

Claro, es una hora sin cámaras… ¡¡pero no sin sonido!!

Hay que ver los gemiditos que pegaba la banda… ja ja ja

Otro trago enorme: El súper diciendo «ejem, que ya ha pasado la hora, que si estáis listos…» y los otros «si…» ja ja ja.

¿No podrían llamar a las cosas por su nombre? «Oye, que si habéis echado ya el polvorón» y «Orlando no te flipes, que con cinco minutos sin cámaras vas que te matas, que estás mu salío».

El caso es que mientras la parejita de fuego hacía ejercicio en la sala del jacuzzi, en el vestidor Almudena y Liz, alias la envidia no me la quito ni con lejía, se dedicaban a despellejar a Nani, poco menos que llamándola guarra y a justificar a Orlando, diciendo algo así como que si ella se deja él hace bien en aprovecharse… ¡¡¿¿SE PUEDE SER MÁS MACHISTA??!!

Y recordad…

¡¡ESTA NOCHE SEGUIMOS LA GALA EN DIRECTO!!

42 comentarios

  1. Dice ser Gus

    ruht:1.- No he dicho ninguna mentira. Leete los post.2.- Enlaza en tu firma, si no, lo consideraré spam.Gracias!Gus

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser jesus

    A ver, nani andaba muchisimo por la capital y era famosa por comersela a los tios el primer dia en los baños, yo no fui uno de los afotunados, pero repito, era famosa por ello.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser necheto

    Esta edición de GH parece el mundo al reves, se estan yendo los mejores y vamos a tener que aguantar a Ivan y Almudena hasta el final.A mi Almudena esta pareciendome ya insufrible con todos los comentarios machistas que hace.Yo reconozco que los dos dan juego y a veces me hacen reir pero no solo lo tenemos que ver desde ese punto.Ganadores no deben serIvan a la calle.Cada dia le quedan menos compañeros a los que dar su dircurso o sermón.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Carla

    Guarra=mujer que actúa como lo hacen los hombres. Mientras a él nadie lo critica, ella es una guarra. Jamás terminará la violencia machista y repugnante en este país mientras esta forma de pensar no cambie

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser maria

    lo que hacen Nani y Orlando es muy excitante y ya quisieran algunos que critican mucho estar haciendo esas guarrerias ….. lo que veo un poquito mal es q no tome posision de mujercita decente , a ver el sexo es riquiiisimo y si te gusta alguien mas aún , pero derrepente hay q frenarse un poco , sabiendo que hay camaras y gente alrrededor .

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Ernan

    Me parece indignante q a estas alturas d la vida una chica como almu y liz digan q nani no se hace d valer, a ver, almu se enamora d orlando, se pasa el dia enseñando chicha y no pasa nada, como orlando le da puerta a los 2 dias ya dice q le gusta julito,como julito no le da cancha pide un morenazo para ella sola,ELLA SI SE HACE DE VALER.y liz que me decis d ella que a su edad y madre soltera se hizo d valer? que primero le tiro los tejos a julito despues le dijo a carlos h q le gustaba y como este le dijo q ya estaba pillado ahora dice q esta enamorada d ivan.ami me parece todo esto pura y llanamente envidia y celos punto y pelota.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser mir

    Sobre lo de liz… q raro que nadie le preguntara donde a ido, no?? al menos eso e visto en el minuto a minuto. Sobre la charla de Liz y almudena… que amigas se han echo, cuando la segunda no hacia mas que criticarla. SObre nany que se tire a quien le de la gana, es su cuerpo y es su vida y con ello no hace mal a nadie, si esas dos tienen envidia que se hagan dedos!!! este GH me esta defraudando mucho muchos de los mejores estan fuera, que pasa que a la gente le gusta ver a los demas sufrir?? porque eso es lo que pasa con Ivan dentro.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser r.m.

    PUES LA VERDAD SI QUE ES UN GORRINA ESTA NANI YA SE LE VE EL PELO FUERA NANI FUERA GRACIAS

    02 diciembre 2008 | 09:05

  9. Dice ser Yusef

    Que pema de blog y que pena de programa.Tus reflexion sobre el programa parecen de un niño de 10 años. Es muy triste que haya gente pendiente de esta basura de programa, tan triste es vuestra vida?NO A LA TELEBASURA

    02 diciembre 2008 | 09:05

  10. Dice ser Gus

    Yusef: Es que tengo 10 años ¿no lo había dicho? ja ja ja jaY sí, mi vida es triste cual la de Marco buscando a su mamá.Un saludo.

    02 diciembre 2008 | 09:10

  11. Dice ser Vale

    Como es eso de que Liz salió de la casa???Y eso se puede hacer? y a dónde fue?

    02 diciembre 2008 | 09:16

  12. Dice ser ana

    la liz esa me daba un asco que me echaba para atras. ademas se ha ido, porque de alguna manera se veia mas fuera que dentro. nunca me ha gustado y nunca me gustara

    02 diciembre 2008 | 09:29

  13. Dice ser bur

    No os da vergüenza ajena Almudena??Vamos, que le dan a ella una hora sin cámaras con Orlando y no te quiero contar…bueno o con JUlito o con cualquier tio q sea guapo y amable con ella…que le da igual el maromo en cuestión.Y los «pases de modelos» que hace con los bikinis para llamar la atención A TODA COSTA??Soy la única a la que le parece patético??A mi Nani no me cae bien pero desde luego no es ninguna guarra (q palabra tan fea para una mujer…y tan machista), se ha echado un ligue y punto…Un beso Gus!!!

    02 diciembre 2008 | 09:31

  14. Dice ser Rodri-Go!

    Hola,yo fui exnovio de Nany,la conoci en la discoteca KAPITAL,y esa misma noche,ya en los baños me enseño lo que sabia hacerno veas como la come,en su barrio se la tacha de Guarra,la deje porque me daio verguenza salir con esa,por cierto,me la tire sin condon y se lo trago todo

    02 diciembre 2008 | 09:36

  15. Dice ser necheto

    Con lo de Liz se han saltado a la torera una de las principales reglas de GH que es no tener contacto con el exterior, y ella ha estado en el exterior durante un tiempo.Si Liz ya aviso que tenia que salir irremediablemente el dia tal, pues haber entrado otro concursante que la lista para entrar en GH es muy larga .»Hay mucha gente que quiere entrar » esta frase que se la aplique Mercedes Mila a ella misma, y no haber metido a una persona que necesitaba salir,que bien que le gusta decirsela a Loli y a Mirentxu.

    02 diciembre 2008 | 09:40

  16. Dice ser necheto

    Que se entere Almudena que como Orlando se deja pues Nani se aprovecha ,es justo al reves ,porque Nani es muy liberal y nada machista, no como ella que es lo más retrogrado que se ha visto en una mujer de GH.

    02 diciembre 2008 | 09:49

  17. Dice ser aldo

    1º me uno a la indignacion por este gran hermano manipulado a mas no poder, lo de liz ayer fue de verguenza ajena, y lo peor es que se creen que no nos enteramos!!!!2º Lo peor es que las mujeres son tan machistas que echaran a nani… las mujeres se reflejan mas en gente como almudena o liz (criticonas, cotillas, enemigas de las mujeres, machistas) que en gente como nani… una chavala soltera que hace lo que le da la gana y se ha ligado al guaperas de la casa (ya quisiera almudena)… pero como es guapa y hace lo que quiere pues ala a llamarla guarra y de todo… increible, vaya pais!!

    02 diciembre 2008 | 10:02

  18. Dice ser aldo

    vale, supuestamente no se puede hacer, no se puede tener ningun contacto con el exterior… pero esta edicion es la de «hago lo que quiero»… ahora me pregunto si la q tenia que salir fuera otra (nani por ejemplo) la hubieran dejado o no

    02 diciembre 2008 | 10:05

  19. Dice ser anonimo

    Yo estoy con BUR, la enana esa es horrible y patetica, no se en que mundo vive, pero a mi comienza a darme asco cada vez que habre la boca.Nani no creo que sea una guarra,simplemente disfruta como lo hace cualquiera.Y Rodri-Go, o lo que dices es mentira…que no me extraña, o eres un poco bobo. Si dejaste a una persona por lo que opinen los demas se ve la poca personalidad que tienes. Y si es verdad todo lo que dices, no creo que sea digno ir diciendo lo que hace o deja de hacer alguien con su pareja.Asique dejar a la chica que disfrute lo que quiera que todos hariamos lo mismo(yo con ella,sin dudarlo y sin importarme una mierda lo que opinen los demas xD)

    02 diciembre 2008 | 10:12

  20. Dice ser nerea

    Yusefsi no te gusta el programa ni te interesa, por que te metes en este blog y encima lo lees?eres muy absurdo…

    02 diciembre 2008 | 10:16

  21. Dice ser yo

    No me sorprende nada la manipulacion de Telecinco y la falta de respeto hacia la audiencia que esta pagando dinero y intentando seguir el concurso. Pensamos que en un reality la comunicacion esta totalmente abierta entre programa y publico. Pues no. Recuerdo el ultimo edicion de La Casa de Tu Vida. De repente, Telecinco retiro el concurso despues de unas semanas – sin NINGUNA explicacion a nadie. Sin ni siquiera mencionar que no habra mas programa. Simplemente, un dia habia programa, el proximo no. Los concursantes habia disaparecido de la planeta sin ni una palabra ni entrevista, la pagina de La Casa de Tu Vida cerro sin explicacion y el publico estaba dejado colgando.

    02 diciembre 2008 | 10:29

  22. Dice ser Gus

    ¡Otro para tí, bur! ¡Y para el resto!Un saludo.Gus

    02 diciembre 2008 | 10:30

  23. Dice ser oreon

    Liz y Almudena lo peor de gran hermano, son malas y falsas.

    02 diciembre 2008 | 10:32

  24. Dice ser Alguien q si la conoce

    Rodri-go no se como no se te cae la cara de vergüenza diciéndo ese tipo de groserías, das asco y mucha pena.Seguramente ni la conozcas, es más ya te gustaría…Dime de que presumes y te diré de que careces.Madura un poquito que buena falta te hace

    02 diciembre 2008 | 10:35

  25. Dice ser Laura

    Todavía no me he enterado de porqué salió Liz de la casa.Sobre Nani no creo que haya que criticar si se acuesta con Orlando o si no.Yo quiero que se vaya ella porque creo que ha cambiado mucho su forma de ser.Iván y Chiqui también fuera.

    02 diciembre 2008 | 10:37

  26. Dice ser Gus

    Lura: Se supone que salió a firmar unos papeles. Ella dijo que salía a «hacer una diligencia».Gus

    02 diciembre 2008 | 10:47

  27. Dice ser Lorenasl

    Pero cuanto machista por favor!!!! pq nany se acueste con Orlando ya tiene q ser una guarra!!??? Menuda pena me dais, me dais verguenza toda esta gente q piensa asi!! acaso las mujeres no tenemos derecho a acostarnos con quien nos de la gana y cuando nos de la gana?? eso solo es de chicos o q??Mientras siga habiendo gente asi, no se acabaran los machistas y en parte los maltratadores!

    02 diciembre 2008 | 11:14

  28. Dice ser yo

    Lorenasl estoy contigo!

    02 diciembre 2008 | 11:42

  29. Dice ser ruht

    ami liz ni fu ni fa pero decir la verdad…estais mal informados,,liz dijo en la fiesta…mañana no estoy,comento lo del papeleosi no ver 24h,gratis http://utilinteresante.blogspot.com/ de verdad como sois los del 20minutos ..informaros bien..no con mentiras y si es cierto que salga nani…NANI FUERAAAAAAAAAAAAhttp://utilinteresante.blogspot.com/

    02 diciembre 2008 | 11:42

  30. Dice ser laisa

    me parce increible q vayan a expulsar a nani en vez de a ivan o liz con lo falsa q es, se esta llevvando alos mejores, estoy deacuerdo esta edicion es un chapuza y todo lo manipulan , fuera ivan o liz gracias

    02 diciembre 2008 | 11:58

  31. Dice ser carmina

    la verdad ke el pelo da ascode paso ke se lave la lengua

    02 diciembre 2008 | 13:00

  32. Dice ser JERICHO

    ESPERO QUE SALGA LA PETARDA DE NANI Y DESPUES LA IDAIRA DE TODO A 100 DE GISELA SI SALE IVAN Y DESPUES CHIQUI PASO YA DE VER ESTA BASURA Y VERE FAMA QUE AL MENOS ESTA EN OTRA CADENA Y NO EN T5 EXPERTA EN MANIPULAR Y DESTROZAR SUS REALITIS

    02 diciembre 2008 | 13:11

  33. Dice ser TRISKEL

    Patéticas me parecen Liz y Chuki, ups perdon Chiki… ya k LIZ ha pisado calle ya que se vaya de una vezzzzzz!!!!!! Esta noche, todos votando para que salga un de vez y se pueda reencontrar con su querida hija…no llora tanto por ella, pues a la calle, si tanto la echa de menos no se le ocurrió siquiera llevarse una foto????? Tiene un cuento enoooorme esta supermodelo…Esperemos que hoy salga nominada la novia de Chuki jajajaa para echarla la semana que viene por insoportable, celosa, y malan persona. Todavía no se dió cuenta de que los tíos de la casa pasan de ella?? PATETICA.

    02 diciembre 2008 | 13:19

  34. Dice ser Yusef

    Yusef: Es que tengo 10 años ¿no lo había dicho? ja ja ja jaY sí, mi vida es triste cual la de Marco buscando a su mamá.Un saludo.lo dijo Gus ·Eres tu el que tiene comportamiento infantil, haciendo suposiciones sobre mi sin saber la edad que tengo, intentando dejarme mal, cuando yo solo he criticado y dado mi punto de vista sobre tu blog porque no me gusta nada mas, en mi opinion, y considero una basura el programa, tu, pones palabras en mi boca que no son ciertas.Yusefsi no te gusta el programa ni te interesa, por que te metes en este blog y encima lo lees?eres muy absurdo…No, no me gusta el programa, me meto porque no entiendo que a la gente le gusten este tipo de programas y entro a dejar mi opinion. Yo paso el tiempo con mi familia/amigos antes que perder el tiempo viendo la vida de otras personas que no me interesan para nada, nada mas.Saludos

    02 diciembre 2008 | 13:38

  35. Dice ser Poxo93

    Nani se ira hoy por manipulada, por ella misma y por Loli, y no por hacer lo que a muchAs le hubiera gustado hacer, lo digo principalmente por chiqui.Ademas, quiero que se valla cuanto antes por trepa (como se alia con Ivan, la lista…)y por «creida» (que deje de enseñar esa mierda a la que llama cuerpo)Ademas, incluso, perjudica a Iván, quien lo diria ehh…Gracias

    02 diciembre 2008 | 17:46

  36. Dice ser Sara

    Que sí, que sí, que Nani es una guarra por tirarse a Orlando, y Orlando es un macho ibérico por tirarse a Nani… Es un comentario bastante típico de este país de machistas retrógrados y cotillas reprimidas que luego se van a la disco y van más salíos que un coheteferia, y más calientes quel picounaplancha… Qué mala es la envidia… Fuera Iván, por infantil, egocéntrico y payaso. Recordais a Fresita y su berrinche? «Salou es miiiiooooo!!!!» Pero si el tontolava este ha hecho lo mismo con la tarta(de galletas y nocilla, ni que fuera Arguiñano, ya ves tú) y Gisela… «La tarta es miiiiaaa!!!» Vale, el scatergoris es tuyo, aceptamos pulpo…Qué cosas…

    02 diciembre 2008 | 19:32

  37. Dice ser sonia

    ME PARECE LAMENTABLE ESTE AÑO G.H 10,UNTIPO LLAMADO IVÁN QUE ES PREPOTENTE, MANIPULADOR, AGRESIVO,FLOJO,MARUJA,ENVIDIOSO Y MUCHOS CALIFICATIVOS MÁS,NO ME EXPLICO COMO PUEDEN APOYAR A UNA PERSONA COMO ÉSTA Y MAS ENCIMA SE DICEN IVANISTAS,ES UNA VERGUENZA.LO MISMO CHIQUI UNA MALEDUCADA ,PREPOTENTE LO MISMO QUE IVAN,CANSA CON SU MAL COMPORTAMIENTO Y MAS ENCIMA LOS PROGRAMAS DE T.V LOS APOYAN ,ES UNA VERGUENZA BELEN RODRIGUEZ Y CIA.DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE,HACIENDO CREER QUE LOS ESPAÑOLES SOMOS TONTOS,CIEGOS Y SORDOS.LA VERDAD TODO ESTO DA VERGUENZA.¡DESPIERTA ESPAÑA,FUERA IVAN ,CHIQUI Y LIZ!

    02 diciembre 2008 | 22:03

  38. Dice ser kine

    Pero que asco de Ivan….pero que asco.

    02 diciembre 2008 | 22:32

  39. Dice ser SISI

    respeto al comentario de rodrigo y del tal jesus , ya es hora que te despiertes machistayo creo que todo te lo estas inventando y ademas no creo que tengas dos dedos de frente porque para decir esas cosas la verdad esque no veas que asco de hombresPOCO HOMBRE

    03 diciembre 2008 | 11:27

  40. Dice ser SISI

    yo creo que el tema de liz eso no tenian que haberlo metido ya que sabian que tarde o temprano tenia que salir d ela casa ,yo creo que no tenian qu ehaberla dejado entrar de nuevo para eso hay una lista de gente muy larga como dicen y que pasa que esa es mejor qu enadie de todos los grandes hermanos , porque si alguien a tenido algun problema ha tenido que salir y ya no ha vuelto a entrar ,no se ahora mismo no me acuerdo pero recuerdo que alguien se tubo que ir por algun asuntillo y no lo volvieron a meter , y una ultima cosa ESTE AÑO SE LES ESTA YENDO DE LAS MANOS YA QUE HAY MUCHOS FALLOS Y MUCHAS EQUIVOCACIONES y a nani animo que yo te apoyo en todos los momentos que has tenido dentro de la casa IVANNNNN FUERA YA NO QUEREMOS MACHISTAS EN LA CASA NI EN ESTE MUNDO TAN INJUSTO QUE HAY A LA CALLE IVAN YA . un beso a nani

    03 diciembre 2008 | 11:36

  41. Dice ser delia

    solo puedo decir que ivan es un chico que se esta aguantando muchas injusticiasy creo que se estan sobrepasandoyo tengo cinco hijos dos varones y tres mujeres y de verdad no me gusta la actitud de carlitos gisela y mirenchume parece terrible esa mujer siendo que el hecho de ser mama nos hace mas humanas y sobre todo cuando vemos injusticias si queremos pasar no hace falta destruir a nadie y menos en un juegocreo que deberian dar un ejemplo a los adolescentes que miran gran hermano castigando los comlot que se siguen formando en contra de ivan

    08 diciembre 2008 | 17:24

  42. Dice ser matias

    quiero que se vaya gisela

    08 diciembre 2008 | 17:25

Los comentarios están cerrados.