Almudena, alias la Miniyo creída y el ataque de los clones

La casa ha dado un vuelco. Con la marcha de Loli ahora el acoso lo sufre Nani, que por cierto se perfila como apuesta segura para largarse el martes… Si yo fuera concursante le iría pidiendo que me devolviera lo prestado.

El caso es que Almudena, alias Chiqui, alias Supersesi, se está envalentonando y enseñoreando de la casa. Esta chica se lo tiene más creído que Naomi Campbell.

Ayer, sin ir más lejos, le echó un broncón a Palomares (y éste se puso a llorar) porque no sabe inglés y tararea las letras. ¡¡¡ELLA, LICENCIADA EN OXFORD!!! ¡¡¡ELLA, QUE ES MÁS BASTA QUE UNAS BRAGAS DE ESPARTO!!!

No hay nada peor que alguien que no sabe estar en su lugar. La pequeña concursante se cree inmune y se lo tiene muy creidito a secas porque es amiguita de Iván, y a éste no le han echado cuando ha estado nominado.

Además, sin Loli, se ha envalentonado y se dedica a criticar a Nani porque dice que ésta les critica en el confesionario. O sea, es como si Jack el destripador se queja a la policía porque Aníbal Lecter mata gente

Mini yo y los clones

¿Os habéis fijado lo mucho que se parecen con el corte y el color de pelo Nani, Gisela y Almudena?

Almudena en versión Miniyo de Gisela. Lo he visto en GH 24

De hecho, ésta última parece la versión miniyo de las otras dos, que parecen clónicas.

Los clones. Lo he visto en GH 24

Eso sí, Gisela está ahora echa un lío. Iván, que iba de acosado, ha pasado a ser el acosador (les estoy haciendo la cruz a los de su grupito…) y ha visto que para hacerlo mejor debe quitar apoyos a Nani, por lo que se pasa las horas comiéndole la cabeza a Gisela e intentando llevarla al lado oscuro…

En fin ¿No os parece que Almudena se lo tiene muy creído?

122 comentarios

  1. Dice ser ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    Gus Hernández? eres familiar de Kiko Hernández?

    28 noviembre 2008 | 13:36

  2. Dice ser Gus

    Que yo sepa no…Gus

    28 noviembre 2008 | 13:38

  3. Dice ser luna wilson

    Todos los años pasa lo mismo, al principio son todo buenos rollos y despues ya se tiran todos a la yugular.La chiqui que disfrute de todo que en cuanto la nominen sale con 98% de los votos. La ignorancia es la madre de la valentía.

    28 noviembre 2008 | 13:40

  4. Dice ser Jorge

    Almudena se lo tiene creido efectivamente. Ademas, igual que Lis, se ha echado encima de Ivan para que no la echen de la casa. Encima de todo es enana, esa es la realidad. Con todo esto quien se va a atrever a echar a Almu de la casa?

    28 noviembre 2008 | 13:43

  5. Dice ser Viva Chiki y la madre que la pario

    Pues os vais a joder!! jajaj!!Ivan, Liz y Almudena van a ser los finalistas!! jajaja!!

    28 noviembre 2008 | 13:45

  6. Dice ser Morgana

    Me parece que después de Nani, la siguiente será ella. Es lo q dices, se junta a Iván porque ve que no lo echan y quiere asegurarse un puesto pero no lo va a conseguir!!! A la calle con ella, después de Nani claro.. Me encanta tu blog 😉

    28 noviembre 2008 | 13:50

  7. Dice ser SAM

    POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!POR FAVOR QUE NOMINEN A CHIKI YA!!!NO LA SOPORTOUFFF YA ME HE DESAHOGADO. GRACIAS.

    28 noviembre 2008 | 13:52

  8. Dice ser Chiki la mejor!! que guapa que es!! viva la madre que la pario!!

    Sam tomate la vacuna para la rabia! jajja!Arriba Chiki!!!!!!!!!

    28 noviembre 2008 | 13:54

  9. Dice ser Wesker

    Sinceramente, GH 10 a mi ya me parece una tomadura de pelo enorme. Me explico, cuando empezo todo iba de maravilla, todos de risas y todos eran los favoritos. Cuando Ivan ha empezado a salvarse de las nominaciones, la gente ya ha empezado a decirle ganador, que si es el mejor, etc (que no digo que no se lo merezca, ni que sea el peor tampoco), pero hemos llegado a un punto que salga nominado quien salga, todos apoyaran a Ivan. Muchos de los votantes son los tipicos pasotas de la vida a los que les molan las broncas, por este motivo Ivan esta ganando puntos, porque la gente se lo toma a cachondeo por el simple echo de querer joder a los demas dejando a Ivan en la casa. GH 10 para mi ya es un autentico cachondeo del publico, no lo veo nada serio.Por otra parte, Almudena deberia de salir nominada de una vez por todas, yo creo que la proxima semana si hay nominaciones ya saldra, mas que nada porque en esta hubiera salido si Ivan no anulase la votacion de Carlitos. Mucha gente que no la ha votado nunca ya empeza a votarla, y por algo sera, dentro tampoco son tontos y saben quien debe salir y quien crea malos royos y bolos.Un saludo !

    28 noviembre 2008 | 13:54

  10. Dice ser Nani choriza a la calle!! por muy que tele5 manipule!! a la calle!! a llorar a tu madre!!

    para el de resident evil.Iván va ganar porque es el mejor!! por eso se salva de las nominaciones!!Viva el grupo de Ivá, Almudena y Liz son los mejores!!!Fuera a la p… de Nani que se vaya a Seseña y se encierre en su casa por su bién, jajaja!!!

    28 noviembre 2008 | 13:58

  11. Dice ser malageña

    xikiiiiiiiiii la mejorrrrrrrrrrr es una crack, asin que los que las criticais soys unos envidiosos…… asi queda dicho ála.

    28 noviembre 2008 | 14:00

  12. Dice ser Laura

    Pués si os cargais a Chiki GH10 sera un aburrimientooo!! Chiky y Iván son los que de verdad dan vida a la casa. Pero bueno si quereis otro GH8, y el final de GH9,.. pues echarla. Ya os arrepentireis.Animo Gus! Animate a escribir más entradas en el blog ya que parece que este esto muy apagado!Salu2

    28 noviembre 2008 | 14:04

  13. Dice ser jotatres

    Almudena fuera ya!!!!!!, lastima no este nominada, porque creo que se iria con un porcentaje altisimo. El problema es que no es politicamente correcto echarla, porque la discriminariamos…., no me jodas…., si parece la hermana de chucky…., ademas, hay algo mas patetico que gente inculta dando lecciones de lo que sea???FUERAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    28 noviembre 2008 | 14:10

  14. Dice ser anitaH

    Gus te felicito x stos Blogs k sepas k stan mu ien.a chiki n se puede ir xk es la k da el juego kn ivan en la kasa s se va ella o ivan sera un aburimiento la kasa mjr exar a la nani i a gisela k son unas kreida i unas p… las 2vnga agur i saludos a todos

    28 noviembre 2008 | 14:11

  15. Dice ser Ri

    A mi Almudena me cae como una patada en el culo desde que entro y mas ahora si la nominan ese dia votare para largarla a la p….. calle y como dice ella la portada de interviu si la hace sera la primera que saque esta publicacion a tamaño natural.Ademas me recuerda a la enana de un stripper que le hicieron al marido de una amiga mia si eso le mando el video para que practique que es lo que le quedara en el futuro de monito de feria

    28 noviembre 2008 | 14:15

  16. Dice ser joshelin

    vaya noticion!!!!!sin ninguna duda,esto acerca mas aun si cabe Alonso a ferrari!!!!!

    28 noviembre 2008 | 14:16

  17. Dice ser yopi

    la chiqui se cree lo maximo, no no, a sacar a la super sesi

    28 noviembre 2008 | 14:24

  18. Dice ser María

    Como casi siempre, discrepo contigo Gus ;-), pues Almudena lo único que no quiere es perder la prueba, como deberían estar interesados todos. Y en esta prueba, no se puede ‘tararear’. Ella le decía a Palomares que aunque no sepa inglés, lea lo que vé, pero que no tararee (pues los van a penalizar).Por otra parte, con todos mis respetos, creo que siempre buscas a Almudena, cuando quieres llenarte de comentarios. O a Gisela, con supuestos embarazos (y sin base sólida).¿Cuál es la idea, informar bien o lograr 100 comentarios en un post (claro, si está en la Portada)?

    28 noviembre 2008 | 14:30

  19. Dice ser ana

    Este año se parece mucho a la ediccion de cuando gano un ayudante de vuelo o algo parecido.Ivan es un déspota que sabe manipular a su antojo a quien quiere, es un intrigante..tira la piedra pero esconde la mano…o estas con el o ya tienes que estar contra el.Es un hombre que con buenas palabras y pasandote la mano por el hombro, puede llegar a anular la personalidad de otra persona.Posiblemente a lo mejor esto suena a burrada, pero si veis el anuncio de tve de las mujeres maltratadas, asi es como empieza a poner la semilla un maltratdor psicologico.Saludos

    28 noviembre 2008 | 14:33

  20. Dice ser politicamente incorrecto

    Es pura lógica. Su condición física la predispone a ser una resentida, criticona y falsa, muuuuuuuy falsa. (Esa no dice nada a la cara).Con Nani tiene CEEEEELOOOOOSSSS, ¿qué esperaba ligarse al más guapo? jááááá!!!!!.No tiene remedio, porque ha nacido en esta época políticamente correcta, donde nadie le dirá a la cara lo que es: una enana fea, muy fea.Hay enanas guapas, pero la Almudena no lo es.

    28 noviembre 2008 | 14:35

  21. Dice ser maria

    Creo que el psicólogo de Chiqui se pasó con la dosis de autoestima. Igual la calculó para una persona de talla normal…

    28 noviembre 2008 | 14:38

  22. Dice ser Paula

    Pues a mí Liz me cae mucho peor que Nani, ésta última es mucho más honesta, Liz es de las personas que mejor tener lejos…….Almudena, no me gusta….pensé que tenía buen fondo…pero es una persona prepotente y criticona

    28 noviembre 2008 | 14:39

  23. Dice ser Markos

    Yo prefiero a Liz ya que no es racista como lo es Nani como dijo Mila la que metio la mierda sin sentido a Liz fue Nani.Liz tiene humor encambio Nani no lo tiene ya visteis en halloween cuando la macharon o cuando Iván le dio un susto. Bajo su sonrisa falsa se esconde una tia muy sosa, muy falsa, y muy mala.Espero que se vaya Nani con 90% y la mila le baje la bragas a la tia esta que es lo peor de GH, peor que Loli!!!!!Chiki es la vida de la casa junto con Iván, sin ellos GH10 seria un casa llena de sosos sin sentido del humor.

    28 noviembre 2008 | 14:48

  24. Dice ser Wesker

    Almudena solo tiene maldad en su minicuerpo, no puede decirlo para no perder la prueba. Ella sabe donde le duele a la gente y va a por ellos. Dichosa cria.

    28 noviembre 2008 | 14:49

  25. Dice ser brujita

    A Chiki no la soporto! Le tengo alergia y todo!!!! Espero que cuando salga, y ese momento ya se esta acercando, que lo haga con un record de porcentaje!!!! Como se puede concentrar tanta maldad en un cuerpo tan chiquitin???!!!! Es increible, en el caso de Ivan no es tan sorprendente… ya que es tan alto….Gus, las tres chicas se parcene tanto porque si no me equivoco Loli les ha cortado y teñido el pelo justo antes de salir de la casa, el lunes pasado si me acuerdo bien…

    28 noviembre 2008 | 14:50

  26. Dice ser Bárbara

    Almudena es mala, mala, mala.

    28 noviembre 2008 | 14:51

  27. Dice ser Rour

    Lo k le pasa a Chiki es que aunk presuma de autosuficiente y estar sobrada de todo jejeje en realidad es una amargada por lo k le ha tokao en esta vida y esa amargura la corroe por dentro y paga su mala leche con el mundo enteroMaleducada, fasla, engreida, prepotente, vulgar, descarada,basta….. eso si supersesi jajajajajajajjajajajajajajaj

    28 noviembre 2008 | 14:52

  28. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte!La verdad es que a mí Almudena nunca me gustó. Siempre la vi muy vulgar. Pero ahora, sí, se ha envalentonado. Es una falsa porque pone una cara y luego acuchilla a los demás por detrás, como pasó en el caso de Loli. Cierto es que todos tienen sus defectos, sus fallos, pero esto ya es el colmo.Y sí, veo mucha manipulación en GH10. La entrevista con Loli fue infumable y descaradamente a favor de Iván. Sinceramente no entiendo por qué la gente apoya a un tipejo como ese. Se ha peleado prácticamente con todos los de la casa. ¿Me van a decir ahora que son los otros? Porque si te peleas con todos es que muy probablemente el problema lo tengas tú. Siempre se dedica por las noches a despellejar viva a la gente. Después se hace la víctima porque está solo. ¡Él se lo ha buscado! Porque, efectivamente, es prepotente, engreído y poco educado. Además, como se ha librado hasta ahora de las expulsiones, se siente crecido, ensoberbecido.Por otro lado, me parece una gran hipocresía cómo la gente se mete con Nani. No le perdona que esté con Orlando, aunque sea sólo por sexo. Claro, si es una mujer, es una guarra, si es un hombre, es un machote. Y luego dicen que los machistas somos los hombres, pero muchas veces lo son más las mujeres, que son capaces de despellejarse vivas si una conquista a un chico (lo digo por experiencia propia. Je. Je. Je.)Para finalizar mi larga intervención (y como no me apetece volver al post de Mirentxu), creo que Mirentxu puede tener ganas de irse, pero se ha pasado un poco con el tema. No la veo ganadora, claro está, pero sí creo que llegará lejos porque no la nominarán sin antes nominar a otros oponentes. En cualquier caso, ni punto de comparación con otras personas en la casa, esas sí, verdaderas harpías.Gracias Gus por deleitarnos con tus comentarios, que aunque son personales, no son un tongazo como el Blog del Gato ni el infumable foro de Telecinco, donde hay hooligans de lo más ‘freaky’ (yo para mí, que no carburan algunos…). Por lo menos intentas mantener cierta equidistancia. Si hasta Noemí Ungría, entrevistada en el blog de Kiko dice lo que muchos pensamos…¡Sigue así! Aunque este blog no tenga tantos comentarios, por lo menos se puede hablar con tranquilidad.

    28 noviembre 2008 | 14:56

  29. Dice ser Maragato

    es malisima¡¡¡¡¡ pero hay que reconocer que la guaja tiene su gracia..Aunque me parece que detras de su prepotencia y su egocentrismo se esconde una grave falta de autoestima..dime de que presumes…otra cosa, ¿alguien recuerda quien fue el concursante que salio por mayor porcentaje? Muchas gracias.

    28 noviembre 2008 | 15:24

  30. Dice ser Elena

    Yo creo que tanto a Almudena como a Liz se les han subido los humos, ya que se ven en el grupo ganador… Me parece fatal que critiquen una actitud y luego ellas hagan lo mismo o peor. Para mi se debería ir LIZZ, me parece una chica con maldad, que va de víctima y siempre va metiendo cizaña y diciendo mentiras. Esperemos que echen a Nany, a mi me cae bien.

    28 noviembre 2008 | 15:34

  31. Dice ser Rita

    La imagenes de Nani y Carlitos rajando de Iván en el jardín, no las van emitir. Menudo manipuladores son los resumenes este año.Ya sabemos que Tele5 quiere que gane Orlando y beneficiar a Nani, pero coño que disimulen un poco que se les nota el fraude este año.Iván es el mejor de este año! espero que gane porque se lo ha ganado el solito.Nani a la calle!! menuda tia más egoista, creida , falsa, maleducada,…. y sobretodo más mala que el veneno.

    28 noviembre 2008 | 15:36

  32. Dice ser santanderina91

    xiki e ivan a la callee!no se que hacen ai!!

    28 noviembre 2008 | 15:42

  33. Dice ser ¡Qué fuerte!

    Rita, tú, ¿qué GH ves? Porque lo mismo no estamos viendo el mismo GH…Hay un apoyo descarado de la organización para con Iván. Lo que dices no se lo cree ni el Gato.Si algún fraude hay es que presentan lo que les interesa, sí, pero no por ejemplo cómo Iván despelleja a todo el mundo vez tras vez y no contento con ello ayer se metió con Gisela…Si alguien tiene que irse es Iván.

    28 noviembre 2008 | 15:46

  34. Dice ser Lala

    Gisela se queria comer más que los demás tarta que iba hecho Iván… esta tia es adicta todo para ella. Despues Nani, que se pire Gisela!.Os habeis fijado en el 24h que la yaya Mirentxu a Iván siempre le pone menos comida, y sus hijitos de Palomin y Julito les ponen más. Porque tele5 no pone esto? es que no se quieren cargar a Mirantxu?

    28 noviembre 2008 | 15:47

  35. Dice ser MARUSKY

    OJALA GANE IVÁN NO HAY DERECHO COMO LO TRATAN SUS COMPAÑEROS EN LA CASA Y COMO LO TRATAN LOS DE TELE5. OJALA GANES IVÁN Y JODAMOS A TELE5 Y TODA LA PANDILLA DE RATAS!!ARRIBA IVÁN!!! GANADOR DE GH10!!!

    28 noviembre 2008 | 15:49

  36. Dice ser Chica

    Hola a todos,bueno estoy indignada por los comentarios de GISELA,(sobre la conversacion q tuvieron el martes en la habitacion con Ivan,Liz y Chiki)me refiero a lo que e visto hoy en el resumen de como segun ella defendia q no hablaran de los q no estaban,mentira vi la conversacion dn el 24h q lo sigo mucho,y no fue asi,fue ivan el q dijo q no le gustaba ablar de los q no estaban ella no decia nada,pero luego a Nani y Carlitos le a ido diciendo q no fue as i la cosa,como si ella se ubiera encarado y a mi me parecio q lo q estaba haciendo era dar la razon a ivan ,y decirle a Loli q ella el otro dia dio esperanzas a Gisela,si con Carlos q le dijo q seguiro q fuera tendrian algo,osea,lo mismo q dijo Liz a czrlos,una opinion y xq van a por liz,NO LAS COMPRENDO,DE VERDAD..y abeis visto como carlitos se esta arimando a Ivan?se a comido la tarta y todo q hizo ivan,en fin no soy Ivanista,pero creo q se estan pasando todos con el,y lo q peor llevo esq no lo reconozen cuando salen…un beso a todos,gato sigue asi,un saludo a mercedes,me gusto la entrevista de loli y fuera nani…

    28 noviembre 2008 | 15:51

  37. Dice ser Chica

    Gus = el gato en 20minutos

    28 noviembre 2008 | 15:52

  38. Dice ser Nena

    Voy a seguir a ver si me sale todo lo q tengo dentro,creo q Gisela no tiene personalidad,vereiscomo se arrejunta(como dicen en mi pueblo)a ivan mas q antes,esa si es una tarantula,tenia q abersalido ya,bueno si asi ubiera sido no estarian dando juego,Carlitos es como si no estubiera,yalfinal gana acordaros de lo q os digo,asi empezo Sabrina y alguno mas,y q decir de Nani no sabecomo alejar a Orlando de ivan,x eso lo de la llantina del otro dia,haber si las cosas sehablan,hablar con ivan no creo q os coma,lo q pasa esq le teneis miedo,y ojo no quiero qgane,bueno si,el o Julito creo q incluso Palomares,los demas no merecen ganar,seguro q a ivan ledejan para q slga el cuarto,q eso jode,pero no se lo merece,jo alfinal me ago Ivanista,q alguienme conteste,necesito opiniones…saluditos

    28 noviembre 2008 | 15:53

  39. Dice ser PACHÁ

    Me pregunto por qué tiene Iván tanto interés en “captar” a Gisela para su bando. ¿ Se siente atraido por ella como mujer?¿La considera rival fuerte y quiere neutralizarla , pues al estar en el mismo grupo, en una posible nominación conjunta se repartirian los votos?.¿Sabe que Lizz y Almudena son poco fiables y Orlando demasiado neutral, lo que le deja sin verdadderos aliados?.¿ Teme que no pueda vendernos su luz propia si el núnero de gente que verdaderamente le quiere en la casa es igual a cero?.Saludos

    28 noviembre 2008 | 15:55

  40. Dice ser Gus es el legendario Gato que mencion la Mila, jajaja que pillín! eh?!

    28 noviembre 2008 | 15:57

  41. Dice ser Ulala

    Carlitos lleva una mala sangre encima en contra de Ivan solo porque ganó a su mujer en la expulsión.Cuidado con este que es muy jodido a la chita callando.La próxima expulsada debe de ser Nany, ¿cómo se atreven Gisela y ella misma a negar todo el daño y la mala leche que han tenido con Ivan y Liz? ¿ y cómo se atreve Nany a decir que ella no habla de nadie y mucho menos mentiras que es algo que no soporta? Nany deberías de tragar unos tragos de tu propia medicina.Las tres Marias (Loli,Nany y Gisela) han sido malvadas hasta extremos de malas personas. Cuidado con la Giselita esta. Por cierto a ver si nos dan la oportunidad de echarla prontito para que Milá le ponga el video de cuando Iván no nomina a Carlos H. para no dañarla ( a Gisela, claro). Por cierto, totalmente de acuerdo en todo con El Gato, aunque yo creo que Mercedes fue demasiado blanda con la malvada mayor (Loli). Ah, Mirentxu si quieres irte ya sabes donde tienes la puerta. Mercedes lo mejor de Gran Hermano, que no nos la toque ningún concursante, y ese Carlos H. en cocreto que va de listo y no para de meterse con el programa que le ha puesto ahí, o sea, Gran Hermano.

    28 noviembre 2008 | 16:06

  42. Dice ser fina

    lo dijo ¡Qué fuerte! · 28 Noviembre 2008 | 03:46 PMBueno que los Ivanistas estemos a favor de Ivan lo veo… como diria… logico? Todos los del DBT menos Belen estan en contra totalmente y a saco de Ivan, JJ Vazquez esta en contra de Ivan. Y MM hasta que no la vea hacerle la entrevista a Ivan no estare segura de su opinion, pero obviamente tendrian que estar a favor de Ivan ya que sin Ivan, de q hablariamos??? El concurso necesita audiencia y este año bien que se han equivocado metiendo s un solo “Ivan” porque si se va él…Pero vamos… quien decide es quien vota y si la mayoria lo vieran como tu Ivan estaria fuera, no crees?Saludos

    28 noviembre 2008 | 16:22

  43. Dice ser Vanesa

    Iván es muy cargante y muy pesao, repitiendo siempre lo mismo, siempre, y dale y dale y … menos mal que él no critica!!!!Insoportable, sus acérrimos tienen que tener la cabeza como un bombo con tanto sermón.Iván fuera,pesao.

    28 noviembre 2008 | 16:32

  44. Dice ser OLI

    CHIKI FUERAAAAAAAAAAAAA QUE ESTA MAS SALIDA ESA SI QUE SALE POR UN ALTO PORCENTAJE DE VOTOS.

    28 noviembre 2008 | 16:32

  45. Dice ser pepe

    Los que tienen mala sangre es, Ivan, Almudena que son unos prepotentes para mi Carlos F ganador.

    28 noviembre 2008 | 16:33

  46. Dice ser perpleja

    Sinceramente, cuanto más leo blogs de Gh, más perpleja me quedo.Me parece bien que sea un blog de opinión, como éste es el tu caso,Gus, per ¿es necesario poner motes y faltar a los concursantes?Creo que toda argumentación estructurada sobre pilares de insultos o motes pierde toda la razón que en ella pueda albergar. Piensa que hasta el dia de hoy eran personas anónimas y no tienen porqué sufrir sobrenombres insultantes solo por el hecho de ser parte de un programa televisivo.Un saludo

    28 noviembre 2008 | 16:38

  47. Dice ser nopuedoconlaenana.com

    la enana da un ascazo enorme, a ver si la largan pronto

    28 noviembre 2008 | 16:50

  48. Dice ser Rebeca

    Hombre, por fin alguien que empieza a darse cuenta de que Iván y compañía no son tan víctimas como quieren darnos a entender, sino que llevan semanas haciendo exactamente lo mismo que las 3 chicas a las que todo el mundo está poniendo a parir.

    28 noviembre 2008 | 17:00

  49. Dice ser ¡Qué fuerte!

    No fina. Si Iván no sale es:1-Porque hay una caterva de «ivanistas» que todo lo que hace él lo adoran y son incapaces de reconocer sus errores y votan, claro está, en masa.2-Porque hay quien cree que da «espectáculo» y que conviene mantenerlo en la casa para tener morbo asegurado.La prueba está en que los ivanistas están yendo directamente a por Nani, cuando Liz es mucho peor que ella, que va de víctima por la casa («No me quieren», «No me quieren y no sé por qué»). Y eso de que decide quien vota, lo dejaré en puntos suspensivos. ¿Por qué no sale un notario con el sobre indicando los resultados exactos?

    28 noviembre 2008 | 17:03

  50. Dice ser nerea

    IVAN campeon!!se lo merece y punto.y nani fuera por falsa y mala p***!

    28 noviembre 2008 | 17:15

Los comentarios están cerrados.