Dos cosas sobre la organización:

Sí, la súper se llama Pepa y es una mujer.

y

¡¡HAN QUITADO LOS POMOS DE LAS PUERTAS!!

No han conseguido arreglarlas y se han curado en salud…

Nomina Orlando…

8 comentarios

  1. Dice ser gustavo

    ¿Alguien está llevando la cuenta?

    25 noviembre 2008 | 23:48

  2. Dice ser Gloop

    La cuenta de que? Habria que preguntarle a cada uno lo que ha hecho y nominado, porque como lo decian podian ser 20 cosas!

    25 noviembre 2008 | 23:50

  3. Dice ser puta sevilla fc

    Entonces ya sabemos porque no se sabe explicar bien. Es una mujer.P.D: Es broma xD

    25 noviembre 2008 | 23:50

  4. Dice ser gustavo

    Lo único que sé es que las nominaciones de Mirentxu y Gisela valen. Por lo que Iván no se libra ni así y va directo a la nominación.Otra que creo que no se libra es NaniPero no estoy llevando la cuenta.

    25 noviembre 2008 | 23:51

  5. Dice ser Alex

    ¡Ay votantes de GH por favor NANI FUERAAAAAAAAAA!NoLos tres primeros no han entendido ná de las nominaciones pero con tal de que salga Nani… Los Lunis en su estilo, estos ni concursan ni nada ¡hala Viva la Virgen!

    25 noviembre 2008 | 23:54

  6. Dice ser htrhtrhtrh

    ¿Por qué razón «Nani fuera» Alex? ¿Esta también es mala como Loli o que?t

    25 noviembre 2008 | 23:58

  7. Dice ser Jennifer

    Gran hermano es un programa cuya fama despende del comportamiento de los concursantes, pero estanoche ha quedado bién claro que este año estan llegando mucho más lejos.Mercedes Milá, la GRAN presentadora de gran hermano se ha convertido en la protagonista de este reality show dejando en rídiculo a la expulsada, Loli. Esta noche nadie sabe donde la presentadora ha dejado su PRFESIONALIDAD y EDUCACIÓN.El trabajo de una presentadora de gran hermano se limita a dirigir el programa no a ridiculaizar a los concursantes, tenga o no razón en lo que dice.También el público se ha percatado de los favoritimos de esta presentadora e intereses del programa, como es mantener a personajes como IVAN dentro de la casa.Ya veremos cuanto parecido tendrá la entrevista de Loli con la de Iván, que ya sabemos que será al final del programa.Al principio creia que este programa era un CONCURSO pero ahora considero que es un guión firmado antes de empezar.

    26 noviembre 2008 | 02:48

  8. Dice ser Cris

    Es que las puertas de GH10 van sin plomos, sino fijate en el confe!lo cambiaron hace tiempo porque se cargaban cada dos por tres las manibelas

    27 noviembre 2008 | 09:57

Los comentarios están cerrados.