¡Loli ya está en el plató!

Para mí que Mercedes le va a dar una caña en la entrevista…

¿Estaba ahí toda la familia de Loli? joooooopé

Lo primero que le dice Milá: que explique por lo de pedir la nominación.

Loli dice que ella entró con mucha ilusión, sabes, y que quería estar todo el tiempo posible, sabes, y dice que empezó a echar de menos a su familia, su trabajo…

«AHORA HABLARÁN LAS IMÁGENES» Dice Milá, CHAN CHAAAAAAAAN

Dijo que le daba pánico la entrevista en directo y ahora dice que teme que no se entienda lo que haya pasado dentro.

Dice que si se hubiera encontrado lo suficientemente mal se habría ido pero que si lo hubiera hecho habría sido como borrar su participación en el programa.

¡¡MILÁ ACABA DE EXPLICAR QUE SI SE VAN TIENEN QUE PAGAR 12.000 EUROS!!!

Dice Milá que la penalización se puso porque algunos concursantes usaban el programa para hacerse famosos y luego salir y ganar dinero a costa del programa y que por eso se puso la cláusula.

Ahora empieza una de las partes en las que peor lo deben pasar todos, los vídeos en los que unos a otros se ponen a parir.

Concretamente están poniendo los vídeos de las broncas entre Ana Toro y Loli.

La rubia dice que ahora le parece feo verse discutiendo así. Pues ya verás cuando pongan los vídeos de los aquelarres…

Milá le ha dicho que ha trabajado muy poco en la casa, cosa que es verdad. ¡SE PASABA EL DÍA TUMBADA!

Loli se intenta defender, pero está blanca. Sus peores temores se han cumplido, Milá le está repartiendo.

Ahora le dice que en la casa tenía sus ayudantes de cámara.

Toma ya, los vídeos en los que ponía a parir a Gisela, llamándola consentida. JA JA JA ¡TODO QUEDA GRABADO!

Ahora dice que cuando la puso a parir fue porque llevaban poco tiempo y la prueba de ir atados era muy dura psicológicamente.

¡¡LA HAN ECHADO CON UN 61% DE LOS VOTOS!!

Dios que jeta, dice que no sabe si la han hechado porque lo ha pedido o por qué… pero que tía más sobrada.

Han vuelto…

Nomina Carlitos.

62 comentarios

  1. Dice ser hlo

    Y sigue metiendose con Loli!!! Deberian decirle que se esta pasando, no entiendo cómo no se dan cuentan…

    26 noviembre 2008 | 01:09

  2. Dice ser mad

    Si yo fuera Loli me iba del plató.

    26 noviembre 2008 | 01:14

  3. Dice ser lise

    Loli al final llora, pq los cortes de mercedes no es normal vaya cara de penaica esta poniendo por dios que la paren ya, no es normal como la esta tratando.

    26 noviembre 2008 | 01:16

  4. Dice ser dsa

    Una gala horrible!! Mercedes fatal en la entrevista, se ha pasado con Loli y no tiene derecho.Ahora espero que se vaya ivan, porque se esta salvando por ser gracioso, pero en realidad es un manipulador (aunque como el concurso esta amañado no se ira).

    26 noviembre 2008 | 01:32

  5. Dice ser Antonia

    Mercedes esta noche se tea visto el plumero a ti y a todo el equipo me parece que habeis metido al programa a IVAN ¿que es del equipo el tambien o que? pq es lo que parece. Has puesto a parir a LOLI y no se lo merecia para nada todo lo contrario pq la MIERDA que hay en la casa la esta hechando IVAN y la asquerosa CHIQUI que es mas falsa que judas .Mercedes tu trabajo es presentar y ser neutral y no juez…Qué mal te has portado esta noche…..tendrias que ser mas educada pq se te nota quién te cae bien y quien no…

    26 noviembre 2008 | 01:57

  6. Dice ser jennifer

    Gran hermano es un programa cuya fama despende del comportamiento de los concursantes, pero estanoche ha quedado bién claro que este año estan llegando mucho más lejos.Mercedes Milá, la GRAN presentadora de gran hermano se ha convertido en la protagonista de este reality show dejando en rídiculo a la expulsada, Loli. Esta noche nadie sabe donde la presentadora ha dejado su PRFESIONALIDAD y EDUCACIÓN.El trabajo de una presentadora de gran hermano se limita a dirigir el programa no a ridiculaizar a los concursantes.También el público se ha percatado de los favoritimos de esta presentadora e intereses del programa, como es mantener a personajes como IVAN.Ya sabemos quién ganará el prgrama, IVán, El favorito de Mercedes Milá.Qué asco! al rpicnipio creia que este programa era un concurso pero ahora considero que es un guión firmado antes de emepzar.

    26 noviembre 2008 | 02:15

  7. Dice ser Raúl

    Hasta hoy Mercedes te consideraba una buena presnetadora, pero esta noche me has defraudado,al igual queamuchísima gente.Pensaba que eras mas legal. Deberías dejar hablar a TODOS los concursantes, no solo a los que te caen bién y esta claro que Loli no entra en el grupo de tus favoritos.Es cierto que a Loli no se le ha visto hacer muchas cosas en la casa, pero muchos otros concursantes se le ha visto hacer menos todavia, asi como a IVAN o LIS.Antes de pedir EDUCACION a los concursantes deberias moderarte en las entrevistas. Ya veremos cuanto se parece la entreista de loLi a la de Iván…que comotoos ya sabesmossera enla final, desgraciadamente.

    26 noviembre 2008 | 02:27

  8. Dice ser federica

    DIMISION A MERCEDED MILÁEXPULSION A IVANAHORA NOS TOCA A NOSOTROS HACER LA CAMPAÑA CONTRA EL CONCURSANTE MOTOR DE ESTE PROGRAMA!!!FUERA IVAAAN!

    26 noviembre 2008 | 02:30

  9. Dice ser felipe

    Que desilusion me he llevado esta noche no pensaba que Mercedes Mila fuese tan prepotente con una concursante como Loli que no se ha metido con nadie como ella a querido hacer entender y comfundir al publico en general, como si IVAN fuese un santo, a dejado a la chica hundida totalmente,con una entrevista mediocre y ridicula que solo han puesto videos en contra de la pobre chica despues de ser exulsada…se nota que tenian los videos preparados para ponerla de lo peor…..y favorecer al dichoso Ivan, que por cierto es el que le cae mejor a Mercedes como a demostrado esta noche,verguenza le tenia que dar a Mercedes Mila tratar a una persona como ha tratado a Loli,hoy a demostrado la gran presentadora que es y la educacion que tiene junto con su vocabulario …deprimente y de una persona que se supone tiene estudios y con carrera….Se ha notado muy mucho gran hermano esta manipulado para tener audiencia poreso Ivan no se va porque a telecinco no le interesa MERCEDES DIMITE LA GENTE YA NO TE ADMITE….espero que no te hagan lo que tu le as hecho a Loli que no le as dejado ni defenderse…….Hata nunca MERCEDES

    26 noviembre 2008 | 03:03

  10. Dice ser sol

    la entrevista ha sido muy buena. ¿que esperabaisdespues de como se ha comportado dentro de la casa esta chica?. Tenía que preguntarle sobre todos los percances que ha tenido, que han sido unos cuantos……..

    26 noviembre 2008 | 03:52

  11. Dice ser *Alba*

    Loli, se merecia esto y muchisimo más, por falsa manipuladora, gandula, prepotente y muchas cosas más que seria imposible ponerlas todas.Mercedes , fantastica como siempre ella se carácteriza por ser muy directa y clara y eso a las personas que tanto la critican en esta entrevista es porque les gusta Loli y se parecen a ella en su manera de ser o sea, falsa, prepotente,etc….ect….MERCEDES ERES LA MEJOR EN TU PROFESION*Alba*

    26 noviembre 2008 | 08:03

  12. Dice ser Gloop

    Habras oido, Loli empresaria, tiene una tienda, perfumeria, nada de peluqueria!VIVA LOLI!

    26 noviembre 2008 | 12:00

  13. Dice ser Alex

    Prepárate Loli la hora de la venganza ha llegado ¡malaaaaaaaaaaaaaa!

    26 noviembre 2008 | 12:01

  14. Dice ser Lois Lane

    La acaba de llamar VAGA y decirle que era la reina madre y las otras 2 las consortes, esa Mercedes…. XDMe gustaría creer que les va a dar a todos la misma caña.

    26 noviembre 2008 | 12:15

  15. Dice ser joselito

    Bien Ivan has demostrado que eres el mejor.Loli a sufrir manipuladora!!

    26 noviembre 2008 | 12:15

  16. Dice ser Gus

    Hombre, Mercedes no suele ser muy magnánima…Gus

    26 noviembre 2008 | 12:16

  17. Dice ser nata

    Me parece que Mercedes Milá se está pasando con Loli, por mucho que a ella le caiga mal debería tratar igual a todos los concursantes.

    26 noviembre 2008 | 12:17

  18. Dice ser Maika

    Me parece de pena el comportamiento de Mercedes Milá.ESa señora ha perdido los papeles hace tiempo.No entiendo como la dirección del programa le permite ser la presentadora.Es una despota cuando se lo propone y está en contra de Loli y no se corta un pelo en dejarla en ridiculo.Mercedes es hora de que te vayas retirando. Admitelo MUJER!!!!!

    26 noviembre 2008 | 12:17

  19. Dice ser Lise

    una pregunta que le ha pasao en la cara a loli se ha dado con algo es que no he podido ver los resumens??Ahh Mercedes se esta pasando bastante

    26 noviembre 2008 | 12:20

  20. Dice ser may

    mercedes, se te esta viendo el plumero. ¿que vas a hacer cuando salga ivan? se nota que es tu favorito, y haces muchas diferencias con los concursantes.

    26 noviembre 2008 | 12:20

  21. Dice ser Inem

    Deberia de tener un poco mas de decoro con los concursantes ..

    26 noviembre 2008 | 12:20

  22. Dice ser Gus

    Lise: es que la han besuqueado y le han dejado carmín.Gus

    26 noviembre 2008 | 12:21

  23. Dice ser pucela

    mercedes. desaparece del programa por que sobras. eres una sobervia, y tratas a la gente que no te cae bien como si fuera la peor de las basuras. se un poco mas profesional, que ya tienes años.

    26 noviembre 2008 | 12:22

  24. Dice ser manu

    Echado, de echar

    26 noviembre 2008 | 12:23

  25. Dice ser JPP

    No me extraña que la hayan dejado tirada meses antes de la boda a la petarda esta, y más me asombra que la boba haya vuelto con ese tio jajajajaj. ¿ Quién coño se cree esta pava ? Toma, a la calle anda y a saber quien coño se junta contigo porque eres más rara que un peo verde……. La siguiente en salir a la calle será la Nani. Tiempo al tiempo!!!!!!

    26 noviembre 2008 | 12:23

  26. Dice ser nina

    Me parece que Mercedes se esta pasando bastante. Ya se sabe que tiene sus favoritos y que Loli no esta entre ellos, pero tampoco hace falta tratarla asi.A mi Loli no me ha gustado especialmente, pero tampoco se merece la entrevista que esta teniendo.

    26 noviembre 2008 | 12:23

  27. Dice ser lise

    jajajjaj vale gracias que la maquilles bien en la publi o a lo mejor la mila no la deja

    26 noviembre 2008 | 12:23

  28. Dice ser SinNombre

    psst. Echar. Se dice echar.Muchas gracias por la retransmisión. Un saludo.

    26 noviembre 2008 | 12:24

  29. Dice ser RAE

    echado es del verbo echar, sin h.

    26 noviembre 2008 | 12:25

  30. Dice ser mad

    Menudo COMPLOT contra Loli!!!Me parece vergonzoso, señora Mercedes, tantos años estudiando periodismo para esto… en fin.Ánimo Loli.

    26 noviembre 2008 | 12:26

  31. Dice ser JPP

    Encima duda que la echaron porque lo pidió ella jajajajajajajajajjajajaja, fuerte creída la idiota esta……. La echaron por chula, engreída , vaga y amargada.

    26 noviembre 2008 | 12:26

  32. Dice ser Gus

    ¡Corregido! Se me va el dedo…Gus

    26 noviembre 2008 | 12:26

  33. Dice ser lise

    Mercedes Mila deberia ser imparcial por dios vaya bienvenida le esta dando, por muy vaga que sea no es para tratarla como la esta tratando y claro pq a ella no se le puede contestar

    26 noviembre 2008 | 12:29

  34. Dice ser mad

    Por cierto, la gala de hoy está siendo un auténtico desastre.Las nominaciones están siendo totalmente adulteradas. Me extrañaría que la mitad de los concursantes se hayan enterado de que va el tema.

    26 noviembre 2008 | 12:30

  35. Dice ser maria

    Estos de gran hermano son unos manipuladores.Hay videos completos en youtube de carlos h. en el confesionario y dice todo lo contrario.Yo tambien flipo con Mercedes!!!!!!!!! Un poco de respeto!!!

    26 noviembre 2008 | 12:36

  36. Dice ser hilio

    Me parece patetico que un tio tan repugnante, manipulador y ENVIDIOSO como Ivan siga en la casa porque tele 5 le interesa que haya follon…Mercedes, me has caido muy bajo con estos favoritismos y esta falta de imparcialidad con lo mal que estas tratando a todos los concursantes que les caia mal un imbecil como el Ivan patetico este !!

    26 noviembre 2008 | 12:37

  37. Dice ser miriam

    Ahi esta.. loli tiene lo que se merece.ha sido la concursante mas chula de todas las ediciones,y que alguien la diga que esta fuera,no porq lo aya pedido,sino porq es odiosa

    26 noviembre 2008 | 12:38

  38. Dice ser Idhun

    Desde luego esta claro q Mercedes no sabe ser imparcial en las entrevistas,lleva la de cada uno al terreno q a ella le viene bien para dejarle mejor o peor de cara a los demas…es increible q a estas alturas siga comportandose asi despues de otras grandes «movidas» en ediciones anteriores. Aunque el concursante no me caiga bien, me gusta ver una entrevista de verdad, con las mismas oportunidades para explicarse que tienen los demas, independientemente de q a meche le caiga bien o no…No me gusta na esta cara tan mala de esta presentadora…

    26 noviembre 2008 | 12:41

  39. Dice ser miriam

    y aber si loli se kita ya las extensiones porq se le nota mazo q yeba postizo jajajajaja

    26 noviembre 2008 | 12:41

  40. Dice ser miriam

    y aber si loli se kita ya las extensiones porq se nota mazo q yeva un postizo jajajaja

    26 noviembre 2008 | 12:42

  41. Dice ser Gus

    ¡Tienes razón Miriam!Gus

    26 noviembre 2008 | 12:42

  42. Dice ser mad

    Es cierto que Loli se equivocó con el tema de pedir las nominaciones, pero se está dando una imagen de ella totalmente equivocada.Sinceramente, no entiendo como personas como Iván o Almudena siguen ahí dentro. Bueno, si lo entiendo… la audiencia es la audiencia.

    26 noviembre 2008 | 12:43

  43. Dice ser miriam

    porq almudena es autentica iwal que ivan… son personas q dicen las cosas a la cara,y esto no le sienta muy bien a la gente,pero es lo mejor q hay,ir de legal por la vida,

    26 noviembre 2008 | 12:46

  44. Dice ser cami

    ivan es un manipulador. a mi me estaba cayendo bien porque hacia reir con sus disfraces, chistes…. Pero la verdad es que es un manipulador, siempre esta hablando con la gente para q piensen como él. Mira con Palomares…si su caracter es así, pues dejale, no intentes manipularle!Ivan y almudena a la calle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    26 noviembre 2008 | 12:47

  45. Dice ser pep

    Esto es vergonzoso por favor¡¡¡¡ la humillacion que esta psando la pobre loli, pero mercedes no hundas a la gente, que echen a mercedes, y lo de las nominaciones es una invencion del momento por que no saben como hacerlo, y mercedes acaba de decir que es malisima si ya lo sabemos, que ponga a otro a jesus vazquez por ejemplo que seguro que lo hara mejor y sera imparcial como es el, loli animo te queremos eres la mejor ….y vuelvo a repetir gracias a 20 minutos por esto gracias por la libertad de expresion

    26 noviembre 2008 | 12:47

  46. Dice ser miriam

    pues si ivan es un manipulador,entonces loli q acia con nany y con gisela???

    26 noviembre 2008 | 12:50

  47. Dice ser Abril

    Carlos y Loli tendrán algo fuera. Tiempo al tiempo. A ella sí le gusta, y mucho.

    26 noviembre 2008 | 12:50

  48. Dice ser mad

    Por muy auténtico que sea Iván, no me gustaría convivir con él, es totalmente repelente.

    26 noviembre 2008 | 12:53

  49. Dice ser mis

    gisela se deja llevar por todos, no solo por loli, porque gisela no tiene personalidad. y nany era amiga de loli y pensaban igual, nadie manipulaba a nadie, sólo tenian las mismas opiniones. No como ivan, que manipula para q piensen como él.

    26 noviembre 2008 | 12:54

  50. Dice ser miriam

    ya, pero ahora mismo el que esta en la casa es ivan,y loli?… en la calle… por algo sera no??

    26 noviembre 2008 | 12:56

Los comentarios están cerrados.